Ascensión
 
 

ESCLARECIMIENTO
SOBRE LA ASCENSIÓN

Montevideo, Uruguay, 23 de Febrero de 2002.

Para todos los buscadores sinceros; para todas las Creaturas de Dios. "El que pide, recibe"; "El que busca encuentra".

¡¡Hola a todos nuestros Hermanos en la Tierra!! ¡Los saludo en nombre del Padre Eterno, nuestro Padre Creador y Jesús de Nazareth! En su nombre y con su venia, me permito compartir con aquellos hermanos interesados, palabras acerca de la "ascensión". En la siguiente forma:

¿Qué es la ascensión?

Es el cambio vibratorio molecular y de conciencia de la corriente de vida total de un ser humano, mediante la exposición y recepción de la luz divina que envía El Padre Creador a sus creaturas para el logro de su perfección espiritual, manifestando la voluntad de Dios, su Amor y Misericordia. La ascensión aquí y ahora es para toda la raza humana, sistema solar, constelaciones de la galaxia, la galaxia, Superuniverso y Universo Maestro. Como podemos observar el plan de la ascensión del Padre Universal es grandioso y Él ha incluido a todos sus hijos.

Hoy la humanidad enfrenta un cambio vibratorio en la "longitud de onda de la luz" y debe estar preparada en "luz" y "amor". La Luz Divina que diariamente baña el planeta está realizando una purificación progresiva y efectiva del planeta mismo y la humanidad para que la unidad planetaria y su poblacion puedan asimilar el "nuevo" nivel vibratorio de la luz que producirá un cambio radical y profundo en la conciencia y voluntad de todos los seres humanos que hoy están sobre el planeta. Así mismo todas las almas desencarnadas que anhelan la mano de Dios, serán beneficiadas por su infinita misericordia. Una nueva dispensación comienza.

La ascensión esta significando un aumento en la velocidad atómica de la materia y aún en los niveles sub-atómicos de la misma. La ascensión procede desde los planos invisibles para nosotros hasta los planos visibles. Todo está listo para la ascensión y el cambio definitivo y total de la frecuencia de la luz. Somos nosotros como creaturas de Dios que aún no concretamos la preparación adecuada para este salto cuántico que se realizará en breve. Mientras más de nosotros oremos diariamente al señor, se logrará"la masa crítica necesaria" de servidores de la luz despiertos y activos que necesita el Señor para que la ascensión ocurra sin tribulación.

La luz modifica estructuras que están fuera del orden divino. La oración a favor de los servidores de la luz que están presos por la ilusión de este mundo, los despertará y activará. Oremos por ellos. Gracias.

¿Qué debemos hacer para elevar nuestra frecuencia vibratoria de conciencia, espiritual y molecular?

Respuesta = A ojos cerrados: amar, adorar y reverenciar la presencia del Padre Creador que mora en nosotros (la chispa divina, el ajustador de pensamientos residente) en nombre y de la mano de Jesús de Nazareth su hijo creador: Nuestro Padre Creador dijo: "nadie va al Padre (ascensión) sino por mi, yo soy la puerta", ¿comprenden hermanos amados?. Entonces, es necesaria la comunión diaria espiritual con Dios Padre en nuestro interior (una hora en la mañana y otra en la tarde o cuando podamos), para poder recibir de Él y con Él, en fusión amorosa divina, la Luz Blanca-Dorada Ascensional que nos transmutará a la nueva frecuencia armónica de la luz-amor del Padre Celestial, que nos atrae hacia Él por amor, de acuerdo a su Plan Divino de Ascensión.

Todo aquello que en este Tiempo no este vibrando en Orden Divino, caerá para dar lugar al Nuevo Reino Espiritual y Físico que prometió nuestro Jesús de Nazareth hace 2000 años. Este es el tiempo de los tiempos señalado por Él y ahora todo se prepara para la ascensión, para que la humanidad que quiera, que así lo decida por sí misma, sea libre para siempre de la ignorancia, desamor, escasez, enfermedad, dolor e injusticia. Toda la humanidad está invitada a la ascensión, que producirá por medio del Amor y de la Luz la liberación de las ataduras materiales y emocionales de la tercera dimensión que han aprisionado a la humanidad por miles de años.

Jesús nos dice: "las puertas de los cielos están abiertas para todos mis hijos; que venga el que quiera, que entre el que quiera entrar". "Alerta Verdadera" Jesús de Nazareth nos dice ahora:

"No existen en la tierra, técnicas, rituales, ceremonias, cánticos, claves especiales, lectura de libros que puedan lograr para vosotras mis amadas creaturas la ascensión de vuestra conciencia en la Voluntad y Misericordia de mi Padre Celestial. La ascensión es un proceso interno, no externo; no es un proceso de la Mente Concreta. Os dije y os vuelvo a repetir 'Solo por el Amor será salvo el Hombre', porque el Amor Verdadero, el Amor Divino que se vive en sí mismo y se dona al prójimo sin discriminación alguna, contiene en sí mismo la vibración armónica compatible con la nueva frecuencia de la Luz que mi Padre instaurará en vuestro planeta, y en vuestro corazón si así vosotros lo deseais en espíritu y verdad. Pedid y Recibiréis; Buscad y Hallaréis. Lo que pidais al Padre en mi Nombre os sera dado si vuestro corazón es justo para con vuestros hermanos."

Jesús nos aclara: "el pertenecer a una agrupacion filosófica, religiosa, teosófica, espiritual; el publicar literatura espiritual; hacer sólo el bien a otros; tener creencias espirituales diversas; esperar que llegue la luz cristica dorada ascensional a la tierra; etc, no basta hijos míos; abrid vuestro corazón para que mis palabras cobren Realidad Divina en vuestra mente y conciencia; memorizad estas mis palabras que son las de mi Padre Eterno para ustedes mis amadas creaturas en quienes me complazco entregando aquí y ahora mis palabras de Amor, Orientación y esclarecimiento para que no os engañeis ni os engañen a vosotros con argumentos que no están en Orden Divino."

Memorizad: "Sólo la Luz Divina y el Amor de Dios, presente en cada uno de ustedes, acopiados pacientemente día con día, en entrega total a Mi y a Mi Padre Celestial, en la paz del espíritu, en la paz mental, la auto-observación y el verdadero amor al prójimo, brindará a ustedes hijos míos, sin lugar a dudas el nivel vibratorio de Amor Divino para la ascensión que está proxima a realizarse. No espereis más, se os ha vuelto a aclarar, no dudeis más, no os disperseis más. Permaneced en la Luz diariamente, amaos y amad y todo estará bien para vosotros en este tiempo y lograreis la ascensión molecular y de conciencia. Os recuerdo, este salto cuántico y de conciencia se realizará en cuerpo fisico, vivos como ahora os encontráis, viviendo en ese momento una dicha sin par como jamás os habeis imaginado, gracias al Amor Infinito del Señor.

Preparaos, preparaos en verdad. Purificaos, sutilizaos, elevaos. No permitáis mis amados hijos que nadie ni nada os engañen con Argumentos Fantásticos y Sorprendentes, porque asi no procede el Altisimo de Altisimos, El Padre Universal que es Amor Infinito, Sabiduria y Bondad Suprema. Queda mi amor y el de Mi Padre Eterno con todos ustedes mis amadas creaturas tan queridas. Yo soy Jesús de Nazareth, su Padre Creador, Soberano de esta Galaxia de nombre Nebadon. Amados Hermanos, ¡que más puedo yo decirles? ¡¡Gloria a Dios!! Que el Señor ilumine vuestro camino y vuestro andar. Este es el tiempo de los tiempos. ¡Apresuraos! La Clave de todas las Claves es el... ¡¡¡AMOR!!!"

Yo soy Jaime Diaz, un hermano vuestro, Servidor de la Luz, un miembro de la Jerarquia Espiritual Planetaria en compañía de muchos de ustedes en Misóon de Amor en la Tierra, asistiéndoos y amándoos en nombre del Señor Dios del Universo y su Hijo Jesús de Nazareth, para su mayor gloria y bendicion de la humanidad toda. ¡¡Gloria a Dios!! ¡¡Gloria a Dios!! Gloria a Dios!! Asi sea porque asi será. Amén.

Mensaje tomado de las listas de correo de RedLuz

 

Regresar a: Ascención

Ir a: Recursos de Mind-Surf