Bienvenido a Mind-Surf Blog De Colaboradores

Bienvenido a Mind-Surf Blog De Colaboradores

surfer2

Este es el blog de colaboradores de Mind-Surf

Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Así es.

Colaboradores de Mind-Surf Blog 2012

Adita Barros

Abira San

Vero Heiland
Guillermo Olvera

Karina Malpica

Salvador Soltero
stella Maris
 Stella Maris Delamer

David Ortega

Si te interesa colaborador del blog de Mind-surf mándanos un correo a blog@mind-surf.net

Necesitamos su colaboración para mantener nuestra página activa agradeceremos cualquier donativo voluntario que nos quieran aportar para seguir con el nuestro propósito de dar información de la luz y  expandir la conciencia




Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

 1

La riqueza se encuentra en la Paz, mantén la abundancia y rebalsarás armonía.

Hijo/a Mío/a, estés donde estés y en cualquier circunstancia permite a tu Paz que obre, que ella sea tu máxima expresión.

Todos los caminos se abre ante tu Ángel de la Paz, ella te trae los mejores frutos, todo lo que circula a tu alrededor es contaminado por los aires de Paz que son tu respiración, despides la armonía de la Gracia Divina y se Magnifica y expande tu Ser.

No hay fuerza contraria que se le resista, cuando tú caminas en Paz, liberas toda atadura perniciosa que te mantuvo esclavo/a en el pasado.

Transmutando la vida circulas, inhalando y exhalando la virtud del Creador, liberando las discordias del pasado, descubriendo el asombro del futuro en cada instante presente.

**************************

2

Cuando se abren tu Corazón y tu Mente Amado/a, toda la Luz va penetrando en ellos, tu capacidad de recepción y asimilación del conocimiento se da de acuerdo a tu apertura.

Tú Mi Bien eres Grande y Poderoso/a, todo lo puedes y lo vas corroborando en todo momento, circunstancia y lugar donde te encuentres; de acuerdo a tu Voluntad  y a tus Creaciones todo va sucediendo.

Tú ya eres un/a preparado/a  observador/a, que desde tu campo vibracional ampliado contemplas tu movimiento interno y el movimiento externo, de tu entorno y más allá.

Cuando desde tu Centro comienzas a coCrear, por, para y desde el Amor, todas la Fuerzas de la Gracia se reúnen para colaborar, dar forma y plasmar las Maravillas en el Cosmos.

Puedes encontrarte en medio de una gran confusión, tú sabiendo que no es tuya, desde tu amorosa entrega y reconociendo al Yo Soy el que Yo Soy en ti, permites que obre limpiando y sanando, fluyendo a su compás se van regenerando y restableciendo el Equilibrio, la Paz y la Armonía Universal.

**************************

3

Amado/a que tu atención esté siempre en tu campo energético, de acuerdo a tu estado vibracional la frecuencia que te rodea se va transformando.

No precisamente se te muestra lo eres desde el exterior, a veces  llegan a ti energías discordantes y no son precisamente las que tú estás emanando, ellas vienen para que tu Ser las sane ayudándolas para que se orienten hacia su evolución y elevación.  

Al aceptar que no tienes límites y te expandes abiertamente uniéndote con todos los Centros Creados por la Fuente, reconoces quién habita en ti, en cada quién y en todo.

Cuando le entregas el Poder a la Gran Presencia, ella labora sin restricciones, transformando y construyendo sin vacilar en el Cosmos la obra del Padre que le fuera encomendada y que aceptara realizar.

**************************

4

Ahora bien, tú sabes Precioso/a, que todos lo que solicites desde la pureza de tu Corazón y tu Mente te será concedido.

Si cuando pides lo haces para tu bien mayor y el bien de toda la humanidad; siempre que no sea sentido ni pensado desde los fueros egoicos, que otrora te transportaron por los caminos de la desolación y el desconcierto; entonces te decimos Hijo/a, adelante!!!  pide, todo te será concedido.

Tú ahora comprendes la intención del Creador, reconociendo que eres la revelación misma de la Creación.

Edificas fuera del tiempo, cristalizando el Poder, la Sabiduría, el Conocimiento y el Amor Incondicional en toda dimensión donde te localices poniendo en marcha de esta forma el Plan Divino, ofreciendo tu Consagración a la Gloria de la Fuente.

**************************

5

Tienes el Conocimiento, tienes las herramientas, tienes las técnicas, comprendes todo y cuentas con el Amor de la Fuente Mi Vida.

Estás transitando una vía más, has desbaratado los lazos de la oscuridad que te mantuvieron bloqueado/a en la celda del sufrimiento, del dolor y de la discordia.

Caminas sin el agobio de la separación, con la profunda certeza del Hilo de Oro que te une a todos y a todo.

Desde la Fuente que eres tú mismo/a, permanentemente dispensando sus frutos y bienes, peregrinas derramando el elixir de la Divina Presencia.

Querido/a Mío/a, tu brillo se expande y rodea al Cosmos, Bendito/a Hijo/a del Uno, Nuestros regalos son el  Agradecimiento, Amor  y las Bendiciones que llegan a ti en todas sus formas, acompañándote en este tránsito por la travesía que te fue conduciendo al Hogar.   

**************************

6

Amado/a de Mi Corazón, tú no me has negado, por tanto Yo te reconozco, eres Mi Hijo/a, aquí estás conduciéndote como te fui y te voy indicando.

Has sido humilde hasta en tus tránsitos más pesados, por ello la recompensa de una Mente sencilla y un vasto Corazón, son para ti Mi Vida las dádivas que te acompañan Eternamente en tu consciencia.

Has comprendido que todo lo que eres Yo Soy en ti y en todo lo que Es.

Ardua tu tarea, pero no menos gozosa, has entrado y fuiste acomodando y aseando cada habitación, colocando en cada una tu toque de distinción, que te fuera concedido antes de tu partida.

Ahora distingues cada morada en la Casa del Padre, puedes estacionarte en cada todo lo que sientas.

Fuiste en tu partida despedido/a con un Hasta Siempre y a tu llegada eres recibido con una Intensa y Amorosa Bienvenida.

**************************

7

Al ser eterno, al ser infinito, nada se congela ni se bloquea; y tú vas acorde a este modo de avanzar.

Donde antes te esforzaste, hoy fluyes al compás de los colores, de los sonidos y de las formas.

Nada te es desconocido, tú reconoces y comprendes muchos estados y frecuencias vibracionales, en ti, en todos y en todo lo que Es.

Interactúas, aceptas, pero ya no decae tu vibración, se mantiene y se eleva según las secuencias.

Tú Mi Amor, según tu capacitación y el estado de tus recuerdos, enciendes tu máxima frecuencia vibratoria, marchando así con la ilimitada concesión de la Divinidad.

Tú Mi Bien, entiendes que no lo dominas todo, más con todo lo que sabes, accedes al mayor regocijo interno de tu Ser Superior, reconociendo en Él la máxima expresión del Padre en ti.

 

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1

Amado/a si ya has descubierto cuál es tu misión dentro del Plan Divino de la Creación y en ella quieres compartir tus aprendizajes para que otros hermanos vayan camino al Uno, hazlo, será bien recibido por los Corazones que resuenen al unísono.

Comparte, no instes a que otros sean y hagan lo que tú, ya que cada quien tiene su propia misión; ni te muestres vanidoso/a, reconoce al ego que otrora fuera el Señor de tus creaciones; y dile que ahora solo Es y Será la Gran Presencia obrando en ti, la que llevará a cabo lo que continúe siendo tu misión.

Si tu hermano no conoce y él lo pide enséñale; él no comprende ciertos aspectos aun, pero trae consigo otros que son para que tú los cultives y aprendas de ellos.

Tú Mi Cielo, con tu firme atención ahora ve más allá de lo que tu mirada física te muestra, sube un poco más y encuéntrale el sentido real a lo que viene a mostrarse ante ti.

El tiempo del sometimiento ha concluido, ni te sometes ni sometes a otros; la senda está despejada y lo que ofrezca barreras son vestigios ilusorios que deberás apartar, nada más que eso, hacer a un lado para continuar avanzando.

Querido/a Mío/a, por las bondades de tu discernimiento y Amor sin Condición, la marcha se torna segura originando los cambios gestados en tu interior y manifestados hacia tu entorno, continuando su expansión por el Mundo.

****************************

2

Reconcíliate con la Vida Mi Bien, cuando hablo de Vida, no me refiero a la considerada por uds. que la viven con un principio y un fin, que se muestra efímera, apunto a la Vida Eterna.

Este es el asunto, cuando despiertas Mi Amor, eso alegra al Cosmos, a ti no tanto ¿no es así?, bien no se trata de despertar y ya está, ya pasó, no Mi Amado/a, ahí comienza el gran espectáculo.

Es que se van abriendo en ti todas las funciones y puedes ver con tu mirada interna que te muestra más de lo que esperabas, todo lo sucedido, todo lo que hiciste, lo que te hiciste y lo que te hicieron, profundas alegrías y dolores intensos.

Se abre tu memoria y por momentos sientes su peso y su tormento, que el daño causado en ti, no fue más que el tú has causado en ti mismo/a y en otros.

Es que Hijo/a Querido/a, tienes que verlo todo, para que la sanación se dé en tu ser y luego alcance a los que te rodearon y te rodean; las heridas no sanan tapándolas, sanan limpiando a fondo y permitiendo que se oxigenen, eso es lo que debes tú hacer.

Ante esta situación plántate y mira, mira, mira hasta que no quede espacio al que no hayas mirado, mira como si la película no fuese la tuya, sin involucrarte, solo ahí comenzará tu comprensión, tu compasión, tu empatía.

Tómate tu tiempo y te digo Querido/a Mío/a mientras que no comprendas que tu experiencia tuvo que ser esa y no otra, probablemente al haber entrado en el sueño profundo de la fantasía te extraviaste demasiado, si ahora puedes verlo es que has despertado, no te quedes ahí y te remuerdas de dolor por lo que no fuiste, ya que no pudiste haber sido de otro modo.

Pide perdón, perdónate, no es necesario que busques a aquellos a quienes de una u otra forma heriste, o que te dañaron, es probable que ya no estén en este plano; también puede que estén aquí pero no comprendan lo que les dices o ni siquiera esté en ellos perdonarte, o aceptar tu perdón, es su camino, es su elección, tú pídeles perdón y perdónalos, desde tu Corazón al de ellos y envuelve con la Luz de la Fuente las situaciones pasadas y a todos los participantes.

Cuando el recuerdo del dolor se te presenta es para esto Mi Amado/a, para  ser sanado con la Luz de la Esencia Divina que eres.

****************************

3

En otros tiempos cruzabas la tempestad y luego abrazabas la calma, hoy Mi Amor, puedes estar en medio de la tempestad siendo la calma, tú eres esa Paz que apacigua las aguas torrentosas de tus hermanos.

En medio de las tormentas se mueven tus cimientos, nada más un leve movimiento, pero tú emanas la más pura armonía que nunca antes hubieses siquiera imaginado.

Eres fuerte, sólido/a, sin pretender ser porque ya Eres, entras en cualquier momento en la conexión activa que une todos los Mundos y los convierte en Uno.

Te comunicas más desde el silencio, esa es la lengua Universal más poderosa que tienen todos, sólo deben activarla desde la Mente y el Corazón y ella se pondrá en acción trayendo a cada uno los dones que les son heredados.

Sabes que eres la Divina Presencia en Acción, por ello vas a tu paso aniquilando, disolviendo y transmutando toda discordia humana en la Viva Verdad del Creador.

Preciado Ser tú ahora en Conciencia vas llevando el Sello de la Vida Eterna, del Amor Incondicional y del Poder de la Fuente a todos y a todo, en toda circunstancia y lugar.

****************************

4

Amado/a de mi Corazón, si estás en atención plena no habrá suceso que te tome por sorpresa.

Estar Consciente de donde te encuentras, implica reconocer que lo que sea que acontezca tiene su causa y va por el resultado.

Si sabes leer entre líneas, todos y cada acontecimiento, podrás no sortear obstáculos, ya que ello significa que buscas evitarlos, pasarás por cada dificultad con una destreza sin igual.

El enriquecimiento de tu Ser es inevitable, tu Poder, Conocimiento, Sabiduría y tu Pasión Interior desbordarán propiciando las Huellas del Creador en todos y en todo.

Cuando la Fuente se manifiesta en ti, todo lo que ves, lo que tocas, lo que sientes, lo que concibes, lo que ofreces, proviene de Ella.

Entregas así la Magia Creadora, sin ofrecer resistencia alguna; fluctuando el Amor, de emanación en emanación, proyectando y plasmando la intensa Verdad del Yo Soy.

****************************

5

Hermoso/a, en una frecuencia vibracional elevada tu Luz te eleva y eleva tu entorno, tu campo visual se abre ante ti mostrándote lo que antes no veías, se amplía tu comprensión, tu crecimiento se expande en todos los terrenos de todos tus cuerpos, adquiriendo mayor capacidad de absorción sobre el conocimiento.

Todos tus canales se abren y alinean con cada ser y cosa del Cosmos que van dirigiéndose hacia la misma dirección.

Emprendes muchas estaciones, nuevas marchas y paradas.

En la Eternidad vas mudando principios y finales, siempre en Ascenso hacia la fértil Tierra Prometida; es la Tierra que tú mismo Ser Superior te prometió y a la que vas accediendo en Paz y Armonía.

Hijo/a del Uno, no te predecimos un triunfo seguro, porque ya has triunfado, lograste separar la paja del trigo, descorriste los velos que tú mismo/a valientemente te impusiste, fuiste un/a bravo/a guerrero/a y te transformaste en un/a gran estratega, de batallas sin armas bélicas con abundante armamento del Amor Divino.

Amada Mágica Presencia que pisas la densidad y la desarmas desde el Poder Amoroso de la Fuente, vas aniquilando, disolviendo y elevando toda discordia y energía negativa, al Gran Sol Central para su transmutación.

Eres el Amor Sagrado declarándose libre y perpetuo, ligando y purificando para solidificar la Consciencia del Uno.

****************************

6

Bendito/a Hijo/a, el Universo tañe sus campanas cuando tú operas en él de forma armónica, siguiendo su compás, que se ajusta a un único sonido, repercutiendo en todos y en todo lo que Es.

Así en y desde el Absoluto Amado/a de Mi Corazón, entregas su mejor obra.

Te encuentras ya fuera del tiempo, reuniendo pasado y futuro, en un Eterno presente, desglosando la Gloria del Padre con sus sintonías y acordes, otorgando ritmo, a la Consciencia sostenida por el discurrir del Poder, Sabiduría y la Amor del Único.

Eres Mi más preciada escultura, Mi admiración y Mi dicha, tu entrega ha sido la mayor ofrenda recibida por las altas Esferas de la Luz, eres intensamente Amado/a y reconocido/a.

****************************

7

Hermoso/a Hijo/a del Uno, tus movimientos van adquiriendo mayor seguridad, a medida que avanzas, obtienes el conocimiento, la comprensión, expandiendo tu Corazón y todo tu Ser en el Amor.

Te has convertido en un especialista en labranza, el/la sembrador/a más experimentado/a y el/la más hábil cosechador/a.

Eres un erudito ingeniero del Ser, pasas de una condición a otra sin cambiar de estado, siempre conservando la bonanza y la alegría, emanando Mi Esencia, reforzando la fe en aquellos/as que están cerca o que llegan a ti.

Por tus dadivosas ofrendas se dan las condiciones, te he llevado y te llevo danzando por todas las dimensiones, Me has transportado por la mayor densidad y ambos salimos victoriosos.

Eres único/a e inigualable aún entre tus hermanos, eres el Uno existiendo en la diversidad, desplegando sus alas y echando a volar; derramando en su vuelo la perdurable Esencia del Absoluto.  

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

 1

Mi Bien Amado/a, mientras estés donde estás a no ser que te apartes del resto de los seres, deberás interactuar con todos y en diferentes situaciones.

Los disfraces de la dualidad son cuantiosos y tú lo sabes ya, ahí “nada es lo que parece”, lo hemos hablado muchas veces, porque ahí es donde tú debes instruirte para encontrar la Verdad en todos y en todo.

El triunfo de las sombras se hace sentir cuando los doblegan con los fríos artilugios  del intelecto, succionando tanto sus mentes como sus corazones, haciéndolos caer y creer indefensos.

Ellos hacen hacia y en uds., hasta que se lo permiten; deben reconocer Queridos/as Míos/as, que aun habiendo elegido trascender la dualidad, uds. son portadores de Luz y sombra.

Reconozcan que entre los que se ordenaron en las filas de la oscuridad, se encuentran muy buenos estrategas, por lo tanto conviértanse uds. en hábiles conductores de su Energía Divina.

Estén atentos a los invasores, no permitan que estos se incrusten en sus Corazones y diseminen sus gérmenes convirtiéndolos en emociones inarmónicas y nocivas.

Comprendan bien la diferencia entre aceptar y permitir, acepten cómo ocurren las cosas, como actúan uds., como actúa cada ser, todo en su entorno y en el mundo; esto no significa que permitan que otros los avasallen en forma reiterada.

Uds. Mis Queridos/as son el Poder, la Fuerza, la Luz y el Amor, investidos por la Gracia Divina, que todo lo puede, que todo lo logra, que todo lo ve. Usen en su máxima expresión tanto su mirada física como su mirada interna.

La Oscuridad se rinde ante los destellos de la Luz del Conocimiento, del que sabe quién Es y muestra la facultad de su Espíritu Divino.

********************************

2

Al encarnar la mayor parte de los seres pierden la naturaleza verdadera del Dar y Recibir.

Obsérvate primero ¿cuál es tu conducta? ¿das sin reservas?¿ piensas qué dar? ¿cómo darlo?  ¿por qué darlo? ¿a quién dar? o ¿permites que el dar sea un acto reflejo del momento preciso?

¿Mides la dádiva, pensando en la retribución de la misma?

Realmente Amado/a, ¿das? ¿cómo intervienen tu mente y tu corazón en este acto de dar?

No provoques un divorcio entre la Mente y el Corazón, que la Mente sepa que estás dando y a quién se lo estás dando, nada más, lo otro es secundario y que el Corazón te muestre el gozo del dar.

Querido/a Mío/a, vamos a observar ahora al acto de recibir ¿cómo recibes? Crees que ¿te mereces lo que recibes? ¿recibes con satisfacción? ¿estás dispuesto/a para recibir? Inmediatamente piensa en una u otra forma ¿devolver lo recibido?

Si algo que provoque bienestar a tu existencia, llega a ti Precioso/a, es porque el Universo estima que así debe ser por propio merecimientos, entonces, tómalo sin miramientos.

Recibe con alegría y agradece al Cosmos y al medio o ser que lo trajo hasta ti, ya que es algo que te pertenece; quizá tuvo que esperar mucho tiempo, muchas vidas, para arribar a destino, entonces, reconócelo sea lo que sea y en la forma que te llegue, material, física, afectiva o como Gracia Divina.

Mi Vida, ten presente en toda circunstancia y lugar, estés con quien estés, que Dar y Recibir desde tu corazón promueve tu libertad y la de tus semejantes.

********************************

3

Vamos a inducir el parto, dicen los médicos encarnados cuando el Bebé no logra la salida en forma natural.

Bien hermoso/a turista de la Tierra, si el nacimiento no se da naturalmente, te toca a ti provocar el parto, para recibir al/a la  esperado/a Hijo/a del Espíritu.

Puedo asegurarte que por estos tiempos hay muchos partos naturales y también inducidos, Nosotros los estamos presenciando con gran regocijo; y los acogemos en nuestro seno Materno Divino.

Estos Bebés que nacen de uds., vienen para quedarse el tiempo necesario, dando testimonio de la Verdad; y luego continuar Ascendiendo por el Eterno viaje.

Uds. Hijo/as del Uno, Gloriosos Seres, que han caminado por todos los terrenos sin asentarse en ninguno, han nadado por todas las aguas, sin pertenecer a ninguna, volaron por todos los vientos sin quedarse en ninguno; son los Seres que van llevando y esparciendo la Diamantina Luz de la Fuente Creadora, brillando en todos y en todo sin tiempo ni espacio.

Atrás va quedando la mirada ilusoria, del afuera, accediendo van a la mirada interna, que asevera la autenticidad de la Bienaventurada Gracia del Uno.

********************************

4

Si hallándote entre tus hermanos, Amado/a, continúas observando la ficción, que te envuelve intentando atrapar tu energía, no caigas en la hipnosis que te lleva a involucrarte, no participes ya más de ningún embauco, mantente en tu sobriedad ya que si esto es lo que estás viendo es para que desde tu conocimiento sostengas y colabores en el despertar de tu prójimo.

No es necesario contarle, ni siquiera advertirle, lo que tú logras ver, ya que él/ella no te escuchará y aunque lo hiciere no lo entendería.

Permite Mi Vida, que la fluidez de los acontecimientos te muestren los caminos, para que elijas desde tu sencilla perspectiva; tu optarás desde tu Mente/Corazón, desde la Sabiduría con la que cuentas, así en esta Consagración Sirviendo al Universo, Cooperas por la vuelta a Casa de todos.

********************************

5

Hijo/a Mío/a, la Esencia de la Fuente, está en ti, es en ti, el Amor del Padre/Madre/Dios/Diosa es lo que fuiste, lo que eres y lo que serás.

En tu éxodo, caíste en la profundidad de la densa y oscura amalgama de la separación, provocando la desactivación de la Energía Primordial, permitiéndote así, el abanico de experiencias que te proporcionaron el Crecimiento Interno que te condujo al Despertar de la Consciencia.

Amoroso/a, es seguro que en el trayecto habrá muchas pérdidas que considerará el ego como fundamentales, calma a este gran personaje que supo hacer bien su trabajo, dile que ya está bien, permite que ahora descanse, agradécele su labor, tú ya te encuentras apto/a para hacerte cargo Mi Vida.

La fortaleza que has adquirido te insta a seguir con mayor ímpetu hacia toda región desconocida que te dará otras perspectivas, otros conocimientos, más Sabiduría, sobreabundando en ese Amor Puro de la Gracia.

********************************

6

¿Te diste cuenta Mi Amor? Otrora ibas de lo conocido a lo conocido, buscando seguridad; ahora vas de lo conocido, a lo desconocido con la emoción del/la niño/a que quiere aprender más, viajas más cómodo y estás seguro sin buscarlo.

Precioso/a, ya no te persiguen antiguos temores, te has convertido en un/a experto/a explorador/a, que sabe saborear la llegada sin quedarse y aborda la partida sin angustias.

No hay cargas pesadas en tu periplo, ya que transportas lo necesario y vas dejando con agrado, lo que en su momento te entregó sus beneficios y hoy ya no necesitas.

Aprendes, te informas, adquieres técnicas, pero sobre todo comprendes y palpitas en ti y en todo lo que Es la Vida del Eterno.

Sabes bien que lo que te detuvo ya desveló abriendo sus alas ante cada amanecer.

No más ensueños, ni fantasías, ni contínuas agonías, toda limitación y conflicto a tu paso se disuelve, porque llevas en ti reunidos la Amorosa Voluntad  y Vasta Fortaleza del Uno.

********************************

7

Entre lo oculto y lo visible Hijo/a Querido/a, vas resolviendo cada enigma que se te presenta cada vez con mayor destreza, develando conocimientos secretos, guardados durante tantas vidas.

No corres en una búsqueda sin sentido, sabes bien que no tienes que ir a ninguna parte, que todos los caminos se van abriendo y te adentras por ellos sin oponer resistencia a nada, ya que todo se dilata ante ti.

Tú mismo/a te ves aparecer y eres descubierto/a como la Manifestación de la Gran Presencia.

Ha sido un gran trabajo y en ello fuiste arduamente entrenado/a, has adquirido bastantes conocimientos, sabiduría y permitido que surja con mayor Poder el Amor de la Fuente; aun así Mi Amado/a, sabes también que aquí no termina todo, que aún falta por recorrer, por hacer, que lo cierto es el camino de lo Eterno.

Y  … seguramente están un poco cansados/as, ya que viajan en un vehículo denso, que da lo mejor de sí adaptándose por donde transita.

Obsérvense no son el vehículo, son el Divino Ser que se encuentra adentro, entréguenle sus respetos y agradecimiento, ya que él tiene la fortaleza de trasladarlos por todos los caminos, los  floridos y los pedregosos y a pesar de ello se encuentran ilesos/as Mi Bien.

Hemos seguido cada función, cada acto, sabemos que no es lo mismo ver la obra desde la platea como espectador/a, que ser quien la interpreta; Hermosos, apreciamos en gran estima su valor y su entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interludios del corazón …

Interludios del corazón …

interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

 1

Te encuentras desatando cada nudo, aquellos que tú no desates, quizá por no verlos, ya que no se te presentan claros, caerán a tus pies desanudados.

Sea como sea, lo hagas tú o no, Querido/a Mío/a, la libertad te dará la Bienvenida; a no ser que decidas en tu habilidad continuar abrazando la ilusión que te mantuvo prisionero/a.

Amado/a, conviértete en un estratega de la atención, no sea que salgas de una celda y te introduzcas en otra.

Recuerda que por eones viajaste, entrando y saliendo de un espejismo para entrar a otro; anudando y desanudando: penas y alegrías, dolores y  placeres, desacuerdos y acuerdos, confusión y orden, odios y amores, abandono y amparo, ruina y prosperidad.

Que nada, nadie, ni tu ego vuelvan a engañarte, tú ya sabes Mi Bien, tienes suficientes herramientas; y el Poder con el que se te ha ungido, para esta Gran Cruzada, por este reguero de Luz y Amor, en la senda donde circulas sembrando y cosechando los Granos de la Deidad.

Continúa, aquí estamos, aquí vamos Precioso/a, Nosotros estamos y somos tu Amparo, ni tú ni Nosotros Nos hemos rendido jamás, aclamamos  tu labor, Magnífico/a Ser.

***************************

2

Hermosos/as, así transcurren los ciclos, unos se cierran y ya no volverán a ser en uds., ni en su entorno; otros se abren como pétalos perfumados, ahí están para ser penetrados, comprendidos, vividos.

Todos marchan, los que pueden ver, saben que así debió ser y así será; que el avance es para todos/as y cada uno/a; más la comprensión es propia de cada uno/a.

Saben también que ya son bastantes y que unidos aumenta la fuerza que cada uno trae consigo, su experiencia y conocimientos; y que no es necesario que todos/as realicen lo mismo, cada uno/a debe obrar con lo aprendido, con lo que tiene.

Amados/as, solo deben estar conscientes de la unión entre los Corazones, y esto lo logran con una gran intención: la de sostener el Amor Incondicional,  que eleva la Frecuencia Vibratoria de cada uno/a, del entorno y del Planeta.

Algunos/as tienen la claridad suficiente como para observar y entender que lo observado, no es lo que se pretende que vean; así  promueven el mejor uso de su discernimiento, obrando  serenamente, colaborando para que sus hermanos encuentren la Calma, la Armonía y la Paz que le son propias, así lograrán encender su Luz y unirse a la Gran Familia Universal de la Fuente que todo lo Creó.

***************************

3

Mírate ahora Hermoso/a, inserto en uno de los Parques de Diversiones de la Creación: el Planeta Tierra.

¿Qué ves? Muchos juegos, algunos los ves muy peligrosos, te dan un poquito de escozor, pero … también te tientan, otros son tranquilos, placenteros, ves también a todas las personas, quienes se suben a un juego, bajan, van y suben a otro; otros solo observan y no suben a ninguno de ellos, miran y miran sin atreverse; algunos suben a uno o dos juegos y ya  sienten satisfacción, ha subido su adrenalina, han reído, se han divertido, han llorado, se han aterrado, han disfrutado con todas las formas posibles, saben lo que es, salen del Parque contentos.

Tú Mi Amor, ¿qué elijes? ¿observar?  ¿ir a todos los juegos? o ¿solo a algunos de los que más te atraigan?

¿Quieres ser un simple espectador? ¿quieres participar en forma pasiva, a través de otros que lo hagan por ti? o ¿ser un ágil participante en esta vida?

Amado/a, tú elige, lo que sea estará bien para Nosotros, pues bien sabemos que igual, en su momento concluirás con todas y cada una de las experiencias por las que antes de partir del Hogar, escogiste pasar.

Tú lo dijiste y tú lo sentiste, Mi Bien: “Voy a dar Fe y vuelvo Padre”.

***************************

4

Hermoso/a, no se trata de olvidar, se trata de conocer y comprender, para revertir, cambiar, limpiar, restablecer y soltar estereotipos estériles y caducos; así los recuerdos no serán clasificados en buenos o malos, serán solo eso: recuerdos.

Si tú olvidas una ofensa, que te retorció por dentro, en algún momento se manifestará en tu cuerpo, pero al haberla olvidado no sabrás cómo sanar.

Si tú olvidas un dolor que hayas causado a cualquiera de tus hermanos/as, o a la misma Creación, este volverá a ti de alguna u otra forma; mas como te tomará por sorpresa, ya que lo olvidaste, no entenderás y no sabrás cómo transmutarlo.

Si tú olvidas el maltrato recibido o el que hayas causado, Hijo/a Mío/a, ellos estarán escondidos por un tiempo, cuando menos lo esperes volverán a ti disfrazados para que los liberes transmutándolos.

Es en este punto donde siempre hacemos hincapié en que deben hacerse cargo, responsabilizarse  de sus pensamientos, sentimientos y acciones.

Así desde la atención y la intención uds. Preciosos, deben colaborar con el Creador, para efectuar una buena limpieza, buscando y retirando todo material corrosivo de su Ser; y de ahí en más estar Conscientes de cada actitud propia o que les llegue del exterior.

Queridos/as, es en este punto de inflexión donde reconocerán que se han convertido en nuestros Hijos/as Mayores, caminando por el Plano Terrenal.

***************************

5

Ahora tú sabes que las posibilidades nunca estuvieron limitadas, todas las posibilidades están ahí Mi Vida, tú las tomas o las dejas; lo has hecho por tantas vidas, sin saberlo, solo debías aprender a doblegar los límites autoimpuestos y los impuestos que tú permitiste te alcanzaran.

Es real que en el camino recorrido, fuiste por desconocimiento costeándolo con tus emociones; disolviendo cada velo, para dejar al descubierto toda ignorancia y acceder al conocimiento.

Hijo/a Querido/a, este beneplácito reencuentro con tu integridad propia de la Fuente, toma la directriz para conducirte a nuevos horizontes, donde tu nivel evolutivo y vibracional ascienden sin reservas, ante los ilusorios obstáculos que se te presentan.

Te reconoces fielmente como el Creador de lo Creado y aceptas sin reparo alguno lo que ha sido, lo que es y lo que será.

Eres en el tiempo que has creado y en el no tiempo que siempre fue, la Eterna y Mágica Presencia Yo Soy.

Mi Magna Esencia, despliegas el aroma de la Gracia Divina, en donde te encuentres y hacia donde te dirijas.

***************************

6

Precioso/a, ¿Cuándo actúa la Mente? ¿Cuándo interviene el Corazón?¿Cuándo participan ambos?

Has probado y practicado mucho ya, por momentos exhortaste a tu Mente, en otras oportunidades impulsaste a tu Corazón.

Y … ¿cómo anduvo todo?, cuando fue la Mente quien tomó cartas en el asunto, la frialdad se apoderó de ti y quedaste vacío/a; cuando medió el Corazón, el instinto en solitario fue arrebatado por las emociones.

Lo anterior fue un buen ensayo Mi Vida, ahora en atención, piensa, siente, determina, que Mente-Corazón o Corazón-Mente, no importa cómo los ubiques para nombrarlos, marcharán a la par.

Al arribar a este equilibrio, Mi Bien Amado/a, no Mente o Corazón, sino siendo Mente y Corazón; fusionados son, en tu Ser y en tu entorno.

De esta forma grabas tu Huella Estelar, que es Mi Propia Huella, Hijo/a del Uno.

Ya nada podrá doblegarte, se rendirán ante ti las armas que fueron alzadas en otro tiempo, mudando en Luz y Amor, reverenciarán la Obra del Creador, alineándose a sus filas.

Mis Guerreros/as el triunfo siempre estuvo a su alcance, ahora lo ven, brillan ininterrumpidamente, elevando todo a su paso; el Sol y las Estrellas los Bendicen.

***************************

7

Distiéndete Mi Amor, no más ausencias acaecerán, al comprender el significado de esta acción, tú sabes que te ausentas cuando no estás en el ahora; cuando tu cuerpo físico se retira de algún lugar sigues estando presente.

Estando consciente de la Divina Presencia que eres no hay ausencias para ti Hijo/a Mío/a.

Has interactuado suficiente con todas y cada ausencia, en todas y cada una de tus encarnaciones.

Has llorado y sufrido hasta el cansancio por las ausencias, suponiendo que quedabas solo/a y terriblemente aislado/a de todos tus apegos físicos/materiales.

Al ir reconociendo cada afición, atreviéndote a vivir esta eterna Existencia tomando y soltando con Amor, te hiciste cada vez más sólido/a en la Presencia presente, reconociéndola también en tus hermanos y en todo lo que Es.

Realmente vives el presente, el ahora, cuando todo en ti sucede sin ausencias dolorosas, ni pérdidas lamentables; ya no te despides, has comprendido que este reencuentro ha sido con tu ser y es para siempre.

Bello Ser, lúcido/a y  atrevido/a, caminas por tu Majestuosa Inmortalidad.

***************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón
Interludios del Corazón …

1 

Queridos/as Míos/as, en sus sueños y en sus vigilias siempre estuvieron y están siendo entrenados/as; muchos/as de los Despiertos se encuentran Conscientes de ello; y ponen toda su atención en esta actividad, que los refuerza y capacita para mantener, sostener y aumentar las nuevas fases a las que cada uno/a va accediendo.

Uds. Amados/as fluyen en nuevos estados, lo físico se sutiliza, la Esencia que moró siempre en uds., va dando signos de su Energía más Pura y Poderosa.

Se elevan por sobre lo mundano sin dejar de estar en él, su cuerpo iluminado se presenta, diáfano y vigoroso, están aptos para un tránsito más profundo accediendo a etapas más elevadas y evolucionadas.

Están ya preparados, tengan presente en todo momento que transportan al Ser Único, que nada, nadie, ni ninguna circunstancia, puede contrarrestar este Dominio y Potencia.

Uds. Preciosos/as, se entregan seguros/as, sin los resabios de antiguos resquemores, que fueron parte activa para dar lugar al surgimiento de su Ser Divino.

Reconocen la Verdad y la ilusión, saben cómo deben laborar con ambas  y se mantienen plenos recibiendo el Conocimiento que nunca termina.

Uds. Hijos/as Queridos, son Agradecidos y Bendicen cada paso dado, cada encuentro y cada circunstancia por la que transitan.

Hermosos/as, uds. llevan con Honores la Marca del Amor Sin Condiciones.

*****************************

2

Lo cierto es que ya se alzan miles de voces que interpretan a la Mente-Corazón Universal, el verbo se diversifica expresando un único sentimiento, que proviene del mismo lugar en cada uno y en todos.

En la medida que van despabilándose, sus centros van conectándose unos a otros, conformando la Red Única del Todopoderoso en Acción.

Para que se produzca esta unión, todo sale a flote, ninguna discrepancia y ningún acto nocivo van a quedar ni van a poder esconderse.

La Luz abarcará todo dolor y sufrimiento que hayan causado, o que les hayan infligido para ser sanado y purificado.

Estén en atención Amados/as Míos/as, porque por momentos sentirán que se encuentran en medio de un torrente con interminables remolinos. Agudicen su gran sentido interno, para deslizarse cautamente hasta llegar al puerto apropiado, es muy seguro que no sea el imaginado, pero es el que les permitirá anclar para retomar luego su rumbo hacia nuevas y fértiles tierras del Amoroso Saber de la Fuente.

*****************************

3

Tú Amado/a Mío/a, floreces en Mi Gloria, la expansión de Mi Célula recorre por ti conducida todos los caminos.

Tu entramado interno está siendo provisto de una mayor capacidad tecnológica-científica-espiritual; van quedando atrás antiguos programas, lo que no se suelta termina de una u otra forma retirándose, nada que no pertenezca a este Nuevo Amanecer quedará retenido.

Ahora queda declarado, tú conduces Yo guío, vuelve tu mirada Mi Vida, observa el recorrido que has dado, si puedes no solo el de esta vida, ve más allá a otras vidas, todo tuvo su causa, todo encaja.

En tu olvido más profundo tú conducías descontrolado/a, en tales casos hubo obstáculos que se presentaron ante ti, fueron las advertencias, los stop, las pruebas a las que debiste enfrentarte para lograr salir de ese ensueño al que te rendiste por tanto tiempo.

Mi Amor, has recuperado tu verdadero Ser, que siempre estuvo esperando que lo actives, has limpiado sus cristales haciendo que su brillo avive tu Cristo Interno.

Viajamos juntos conductor y Guía, siendo Uno, Hijo/a Querido/a, puede haber obstáculos, pero tú ahora comprendes y con tu clara visión y tu oído atento, logras ver y escuchar hacia donde debes dirigirte, reconociendo cuál es la acción que debes emprender.

*****************************

4

Querido/a Mío/a, cuando despiertas, antes de dormirte y en cualquier ocasión que se te presente, con tu mente y tu corazón, di siempre en Mi Nombre: “Soy Luz y Amor, así me muestro al Mundo”.

Estas palabras reactivan la conexión de tu Sol interno, con el Sol Central y mantiene tu campo irradiando, busca sostenerte en ese estado, sintiéndolo en todo momento y circunstancia por la que transites, que sea en tu vida redundancia de tus obras.

Esta aplicación no sólo se remite a lo verbal y repetitivo, si no que junto a tu atención e intención, mueve el sentimiento más profundo de tu ser, dando lugar en la Alquimia de la Divinidad, a evolucionadas metamorfosis y elevadas creaciones.

Hermoso/a Hijo/a del Uno, único/a e irrepetible, como así fuiste creado/a, tus escaladas son vistas y aprobadas desde las Altas Esferas de la Luz, no te has rendido Mi Amor y continúas Victorioso/a en el transcurso de este Ascenso Fortuito.

*****************************

5

El Amor que sientes por Mí, puedo constatarlo cuando te relacionas con todos tus hermanos/as, con todo lo creado.

Uds. han tomado al Amor y lo han seccionado, Aman a sus hijos, a sus padres, a la pareja, al pariente, al amigo, por cada uno dicen sentir y dan muestras de un Amor diferente.

Uds. dicen Amarme, ¿cómo Me Aman? También a Mí dicen Amarme, pero con un Sublime Amor, que no se compara con los demás.

Uds. pueden ser más cercanos o más lejanos, esto es por muchas causas, una de ellas para completar ciclos que no se cerraron en otras vidas, para aprender, para dar, para recibir, para interactuar unos con otros y dar Fe del Amor Real.

Y … ¿Cuál es ese Amor Real? Ese sentir es Único, no existe otro, no interviene en diferencias, solo Ama, cambian las relaciones mas no el Amor.

Ese Amor que sienten por Mí y que es altamente correspondido, ese es el Amor que deben prodigar en la dimensión por la que transitan.

Amen, no hasta no dar más, Amen, ya que la capacidad de Amar les concederá la fuerza de volverse Uno ConMigo, con sus hermanos/as y con todo lo creado.

Queridos/as Míos/as, Amen, ya que Amando el Cielo será en la Tierra, y uds. sus Virtuosos Servidores Celestiales.

*****************************

6

Libre albedrío, Mi Amado/a, esta ya es una moda en uds., todo apunta a esas dos palabras, sé cómo te sientes en muchas ocasiones, sin saber ante tamaña responsabilidad la de: “tienes libre albedrío”, por tanto “deja de crear tus propias calamidades”.

Mi Amor, tranquilo/a, respira profundo, tu libre albedrío, que de hecho te pertenece, es limitado por tu propia cárcel emocional; así, se torna más dificultoso entender detrás de tus propias rejas, que de las que te fueron impuestas.

Por ello Mi Bien, cuando aparezcan esas sombras ilusorias, no te precipites ni te abrumes, puede que se te presenten antiguos temores. Respira Mi Vida, date tiempo para purgar, limpiar, sanar y comprender las situaciones tal como se te presentan; no cómo las vives, sé objetivo/a, que las emociones no te turben, ni tomen el control de tu Ser.

En este libre albedrío sé tu Amor, recorriendo tus profundidades, nadando por la superficie, avanza y flota.

Disfruta y goza de la miríada celestial y terrenal, en la trascendente reunión de su brillo vibracional.

*****************************

7

Precioso/a Niño/a Mío/a, Mi Faro en la Tierra, Mi Piedra Filosofal.

Mi preciada Creación, prolongación de Mi Presencia, que en tu Salto Cuántico, decodificas la fórmula, para llegar al punto exacto, donde encuentras el equilibrio y trasciendes tu estadía en la dualidad.

Sin excluir nada, entre la animosidad  y la osadía, lo tomas todo, lo aceptas y conviertes alcanzando un estado Superior.

Ya no te escondes tampoco profesas tu Fe, porque vives esa Fe, eres esa Fe, reconoces en ti la energía Divina, que nadie puede doblegar ni desafiar.

Observas en tu mudanza qué repta, qué camina y qué vuela, lo aceptas, comprendes que fuiste todos y cada uno; sin buscarlo rebalsa en ti el Amor del Absoluto que Eres y al que nunca renunciaste.

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

 1

Ahora que están soltando sus antiguos juegos, prueben aprender uno nuevo, se llama: “Intenta y luego sé”.

Primero comiencen consigo mismos, observen quiénes son, ¿son uds.? o ¿una imagen que han creado para cada persona o situación?

Amados/as, intenten ser uds., luego sean, así realmente Mis Amores, comprenderán la Esencia Magna de la que son conductores .

Cuando sean realmente quiénes son, vean un poco más allá e intenten ser cada ser humano, animal, planta, agua, tierra, cielo, espacio, con los que se relacionan, sean ellos/as, siéntanse ellos/a, es la única forma de comprender a todo ser o cosa que los rodea.

Es así Mis preciados/as hijos/as, que la fórmula del Uno se cumple, cuando se produce la simbiosis entre toda la diversidad existente.

No se trata de repetir hasta el cansancio: Somos Uno, se trata de que esta fórmula realmente se desarrolle en cada uno de uds.; así cuando digan: Somos Uno, sintiéndolo, el resultado será: Uno Indivisible, inseparable e Indestructible.

Nosotros aún vemos a muchos disgregados, dispersos, repitiendo hasta el cansancio: Somos Uno; y ante el menor desliz, la menor dificultad, los arrebata la ira y se alejan.

Queridos/as, esto ocurre porque no se han puesto aún en su lugar, ni en el lugar del otro.

Hermosos/as, Intenten, luego sean, solo se trata de agilizar el movimiento y la manifestación de la Chispa Divina en cada uno de Uds.

****************************

2

Y vas Hijo/a de Mi Corazón, escribiendo en el Libro de tu Vida Eterna, dejando asentados el sinfín de experiencias, dibujando con la gran variedad de colores; todo va siendo en ti, esbozas, pintas, líneas finas, curvas, rectas, largas, cortas, según el camino elegido le das ese toque tan tuyo y … Tan Mío Mi Bien.

Ahora que reconoces que eres tan Creador como el que Yo Soy el que Soy, tú te deslizas en un halo balsámico por este Verdadero Amor.

Circulas con la habilidad del escritor y del artista, dejando plasmada tu historia con la pluma y el pincel la Obra Maestra, que vas adosando al Proyecto de la Gloria Cósmica.

A medida que avanzas se realzan las letras y refulgen briosos los colores, se descubre el Diseñador Divino que eres; y no paras, sientes esa Infinitud y Eternidad dando lugar a nuevas Creaciones.

Eres Nuestro Mayor Gozo, Hijo/a  Amado/a, tu cándida escritura y tu majestuosa pintura reflejan el Don de la Creación; en ocasiones estás tan ocupado en tu Obra que no notas Nuestro Abrazo, Preciado Tesoro, eres Honrado y muy Bendecido, has un alto en tu faena y SienteNos.

****************************

3

Uds. Queridos/as, han establecido fechas, muchas fechas, en ellas se asientan el dolor y la felicidad.

Hablemos de las fechas felices, uds. festejan nacimientos, cumpleaños, encuentros, reencuentros, reconocimientos, honores; y todas las fechas reconocidas socialmente que traen algarabía a sus Corazones.  

Esto ocurre un día, una hora de un año, uds. se abrazan, se reconocen, se emocionan, son felices; fíjense bien Hermosos/as, un día, una hora, de un año, luego siguen dejando atrás esa hermosa alegría que los elevó; y caminan ocupados por el mundanal ruido de la dimensión que ocupan con sus cuerpos físicos, a veces van cabizbajos tratando de ganarle a este mundo material en que están insertos dentro de su cuerpo físico.

Saben Amados/as, se han condicionado tanto, que  algunos no comprenden que pueden vivir esas fechas felices cada día, cada hora de cada año, mientras cursen encarnados.

Amores, uds. ya conocen el Poder de la Intención, entonces luego de una fecha de feliz importancia  en sus vidas terrenales, intenten transportarse sin cortar la continuidad de su sentir, a  estados celestiales y amorosos.

Así, se van uniendo a los demás corazones que transitan por esa misma frecuencia; y más aún, juntos se elevan por toda densidad material.

Alquimistas de la Tierra, no desistan, intenten y practiquen, la fuerza la tienen, también la voluntad, ninguna fuerza exterior, nada ni nadie podrá por más que lo intente derribarlos ya.

****************************

4

Tú, Amado/a de Mi Corazón, eres Mi Mayor Estrella que brilla en el Cielo e Ilumina la Tierra, si aún no te ves así, no hay problema, Nosotros sí los vemos a todos, tranquilo/a.

Estar sereno no significa quedarte esperando, ya que lo que esperas lo encontrarás circulando, explorando;  tú descansa, luego continúa por la senda haciendo tu labor.

Debes soltar y abandonarte, en la medida que vas tomando diligente a tu paso, esta es la completitud del Ser; comprende, esto no significa quedarte inmóvil, debes moverte, tú sabes que eres energía y como energía te desplazas, te transformas, creas y recreas.

Mi Vida, el diseño del cual eres uno de sus más preciados arquitectos, va transformándose, hasta concatenar en un solo abrazo, entre todos los Servidores del Mundo, convirtiéndose en  múltiples Estrellas que con el Cielo bajan juntos a la Tierra, vertiendo la Pura Esencia de la Cristeidad.

****************************

5

Mi Bien Amado/a, cuando insisto en que debes soltar el control y abandonarte en Mí, utiliza tu atención, tu percepción, comprende.

Suelta el control que te encadena al ego, que pretende dominar todo a su alrededor y a su antojo; ve adentro y entrégate al Absoluto que Yo Soy, que mora en ti permitiendo que conduzca tu vida, tu ser y tu mundo.

Entonces, cuando desde tu mayor bondad, te permitas ser y permitas que sean, detente, distiéndete un momento y expresa con tu Mente y con tu Corazón: “Agradezco lo que fui y lo que fue, Agradezco lo que seré y lo que será, Agradezco lo que soy y lo que es, siempre Eterno Presente de la Creación.”

Desde la más Altas Esferas de la Luz llueven Bendiciones cuando tu Agradecimiento brota siendo El que Es en ti.

****************************

6

Precioso/a, cuando te encuentres en tu interior arreglando y ordenando tu Jardín, desde la capacidad que vas adquiriendo podrás discernir y ver la gama de flores y maleza que hay más allá.

Mas no pretendas ser tú su dueño, solo protege tu espacio, para que no se contamine, permite que arriben a él las semillas y el polen de mayor calidad, para magnificarlo y cooperar en el enriquecimiento Amoroso de todos y todo lo que te rodea.

Así van Amados/as unos/as y otros/as, uniendo y entrelazando, como el mejor artesano terrenal, este Único Amor de la Fuente en la Tierra.

Esto se transforma en la Cadena Alimenticia de Amor Incondicional, que va fortaleciendo al planeta, a la humanidad  y a todos los seres de buena voluntad que en él habitan, con la Sustancia Divina inherente al Creador.

****************************

7

Este Despertar Amado/a, se torna por momentos tempestuoso, asegúrate de reconocer bien quien es el que responde en cada acción-reacción que ocurre en ti y en tu entorno, solo trascendiendo la dualidad lo puedes logar.

Siempre se te reitera que debes aceptar al otro como es, permitirles que hagan su camino, esto no significa que debes dejarlos que invadan tu propio camino, que usen y abusen sin medida ni compasión, observándolos y dejarlos que se incrusten en ti como larvas, tomándote por morada para continuar su camino infeccioso.

Esto significa, que en tales casos, tú debes estar alerta y atento/a, viendo de qué se trata y Elevar tu Frecuencia Vibratoria al mayor nivel posible para que la Luz y el Amor en ti, obren en consecuencia y anulen toda discordia y adversidad, transmutándolas en el Más Alto Bien para toda la Humanidad y el Planeta. 

Hijo/a Mío/a, tu marcha no debe ser comparada, marchar delante de tu hermano/a, marchar detrás,  eso no tiene relevancia; marcha a tu paso. Que sea tu marcha, no la de otros la que te conduzca por el camino hacia la Verdad Única entre todas las verdades, tú eres Mi remembranza en la Tierra, estás envuelto en Mi Manto del Poder y la Gracia Divina; Eres quien Yo Soy desplegando la Fuerza Lumínica en su máxima expresión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

 

Interludios del Corazón …

1 

Amados/as, uds. desean, quieren, imaginan tanto y tantas cosas, esperan que todo lo que ansían se hagan realidad.

Si fuese posible pretenden que la manifestación se dé como la magia de un gran ilusionista; así sin más, que nada les devenga demasiado esfuerzo.

Esperan como niños que piden un juguete a sus padres, encaprichados para que en el acto se lo compren.

Así no se materializan los deseos, uds. creen mal, deben saber que tienen que hacer el trabajo que les corresponde, ahí en donde se encuentran, Hijos/as Queridos/as, tienen que madurar.

Nosotros les decimos Niños/as Nuestros/as, que también aspiramos a que las aulas terrenales estén plenas de alumnos responsables y aplicados; cuyas conciencias por su impulso y entrega despierten y se expandan cada vez más, alcanzando victoriosos la Maestría en la Tierra.

Uds. Preciosos/as, tienen derecho a pedir, más deben aprender a hacerlo; al nacer pasan por muchos estados de crecimiento hasta que desencarnan; son bebés, infantes, adolescentes, adultos, tercera edad y ancianos.

Bien, teniendo en cuenta el crecimiento físico natural, los instamos a que alcancen también la madurez necesaria para su crecimiento Espiritual.

Recuerden, el Poder no se adquiere sin esfuerzo alguno, el Triunfo se da cuando uds. hacen la faena que les corresponde, la que vinieron decididos a hacer y luego olvidaron.

Adelante Amados/as Estudiantes, Gloriosos Guerreros/as, Trabajadores y Maestros Terrenales de la Luz, el suelo está listo, esperando la labranza de sus jornaleros.

************************

2

A veces las condiciones externas te llevan a lugares insólitos, a relacionarte sin buscarlo con personas que no esperas, cuyas circunstancias no provienen de tus expectativas, lo que tú aceptarías así sin más.

En tales casos, comienza por relajarte Mi Bien, es verdad que eres un espejo y que tus semejantes lo son para ti, pero … también es muy cierto, que no siempre se te presentan por algo que tú debes ver respecto a tu Ser, que debas conocer en ti, que debas sanar en ti, que debas transmutar en ti. Fíjate bien en el espejo, si es el reflejo que se te presenta lo que debes observar, o si es el reflejo que los demás ven en ti.

En vez de resistirte hasta el cansancio, asegúrate bien, tú estás capacitado para ir un poco más allá de lo que puede divisar tu mirada física y la incomodidad que presentan tus emociones.

Esos espacios, esas circunstancias, esos semejantes que se reúnen en torno a ti, tienen su razón de ser, no solamente en ti, en todos y en todo Mi Amor. Existe toda una gran causalidad en esas secuencias de tu experiencia y en ese trayecto tú tienes algo para aportar, algo que dar, algo que te corresponde entregar.

Ejecuta tus mejores notas ahí en medio de la turbulencia, la tempestad y la confusión, pulsa tu mejor melodía; hazlo Mi Vida, haz que esa Dádiva se derrame ofreciendo tu mayor Nobleza, Empatía y Amor.

*************************

3

Quédense un momento Amados/as, en ese lugarcito, en ese estado en el que se encuentran, sea como sea, quédense, no avancen, obsérvenlo, cómo se siente, qué es lo que piensan.

Sin resistirse a la dualidad dejen de pensar en ella, si es bueno o si es malo, si lo disfrutan o les desagrada, si son felices o están abrumados y sufridos.

Hijos/as, quédense así un ratito nada más, cuando lo hagan verán que no pueden apropiarse de ese estado que experimentan; ya que nada en esa realidad ilusoria en la que se encuentran es para siempre Mis Amores, así en ese darse cuenta avanzan sin bagajes innecesarios.

Queridos/as  Míos/as, algunos/as  están entrando ya por la Puerta tantas veces Señalada, dejando ante ella las antiguas vestiduras, en un despliegue infinito de Amor, se internan en la vastedad de los jardines del nirvana, para alcanzar y recostarse en los Brazos de la Creación.

Comprenden en un instante que lo único Infinito y Eterno que Ilumina y Ama, es lo invisible que mora en la vestidura física que han creado, para transportarse por esa oscura y densa, dimensión a la que accedieron arribar.

Así Mis Niños/as, intenten traspasar toda aparente realidad, reconozcan detrás de cada máscara al Verdadero Ser que cada uno porta, distínganse y distínganlos.

*************************

4

Cariño Mío, en el camino, por esta senda, en ese recorrido por el que circulas, alza tu mirada elevándola más allá de la vista física; tú tienes esa habilidad, que fue aletargada tras la amnesia colectiva, que los envolvió a todos/as.

Intenta observar Querido/a Mío/a, lo que más puedas desde tu capacidad aprehendida, dime ¿qué ves, qué escuchas, qué sientes?.

Un Planeta que tiene su brillo y su sombra, habitando en cada Ser lo diáfano y lo oscuro, una gama de colores de diferentes tonalidades, sonidos ensordecedores y suaves, emanaciones de gases tóxicos y aire puro, emanaciones de discordia y de Amor.

Lo uno y lo otro, conviven, es la dualidad interactuando, en la medida que lleguen al punto de comprender que todo sirve en la Conquista del Ser Espiritual.

Pasarán por el Ojo de la Tormenta (en donde muchos quedan varados por varias vidas), entrando a la habitación donde la Lámpara de la Consciencia ilumina todo a su paso.

Tú que ya lo sabes, tú que lo comprendes, sabes dónde te encuentras, quién eres y quiénes son; tú eres quien con tus hermanos/as que andan remando por las mismas aguas, darán un giro en el que remontarán nuevamente por el Eterno Vuelo de la Naturaleza Divina.

Y no te preguntes cómo, ni cuando, tú solo mantén el fuego encendido y puras las aguas.

Esto no trata de evasión, esto es fusión, que será y se dará en todos y todo lo que es, para cada uno será su tiempo, aquí solo la Luz y el Amor obran por sí mismos.

*************************

5

Al empoderarte Amado/a Mío/a, tú vas llevando el estandarte que te caracteriza como uno de los/as tantos/as Hijos/as dilecto/as del Creador.

Tu automaestría te vuelve realmente la única especie capacitada para revelar el Diseño Perfecto, la Fuente Creadora expresándose por tu intermedio, Eres Mi Vida Único/a, por ello eres honrado y venerado desde las más Altas Esferas de la Luz.

Niño/a del Uno, Agradecemos tu entrega, el concedernos experimentar a través de ti la gama de emociones y sentimientos, por permitirnos compartir contigo el Conocimiento Alquímico del Altísimo; por descender tanto para luego Ascender, desvirtuando toda ilusión accediendo a la Mónada Deifica que realmente Eres.

En esta tu/Nuestra Gran Aventura, hemos ido y venido contigo, cruzando mares, océanos y montañas, senderos llanos y escarpados; estamos conociendo y vivenciando por tu intermedio esta Gran Ilusión, esa diversidad que viaja de un polo al otro, el excitante ir y venir, entre tu Más Allá y Nuestro Más Allá.

Vaya para ti Amado/a, Nuestra Gran Bendición y un Eterno Agradecimiento.


************************

6

En tu Eterno Peregrinar Amado/a, te instamos a que te conviertas en experto/a utilizando estos sentidos: la vista, el oído y el habla, regando con ellos tus virtudes más preciadas.

Que tu mirada se pose en la belleza extrema de toda naturaleza, que exceda los límites viendo el interior de todo lo que Es; observa lo visible y lo invisible, la belleza se encuentra según la disposición de tu mirada Mi Vida.

Que tu mirada emane una Vibración Elevada.

Cuando te dispongas a escuchar, hazlo con la mayor capacidad con la que cuentas, escucha a tu semejante y a tu hermano menor, a cada ser o cosa, visible e invisible, al silencio mismo escucha, que él también tiene un mensaje para ti Mi Amor.

Que tu oído domine la más Noble Vibración

Y cuando te dispongas a hablar, ah …! Querido/a Mío/a hazlo con mesura, antes piensa qué es lo que vas a decir, a quién se lo vas a decir, si es el momento adecuado, si conviene decirlo.

El Verbo, La Palabra, es un don muy preciado Amado/a, que la mayoría aún no comprende, según el uso que le des puede ocasionar la muerte o dar vida.

Que tu Verbo origine una Sublime Vibración.

Cuando estos tres Poderes son utilizados Sabiamente, tu brillo Cariño, sobresale entre toda iluminación.

     ************************

7

Vida-Muerte, todo es un pasaje transitorio, una transmutación contínua, donde van cambiando, van transformando, es de Vida en Vida; dejen ya la trágica resistencia a la Muerte, uds. lloran, sufren, se retuercen ante la partida de sus Seres queridos, porque no saben, por desconocimiento.

Si uds. Queridos/as, mientras están en esta experiencia intentaran siempre disfrutarse unos a otros, en su diversidad, relacionarse con una mayor apertura  en sus Corazones.

Así cuando alguno de uds. parten Hijos/as Amados/as, los que quedan no se destrozarán en su angustia, ya que estarán convencidos que lo que viene es un próximo reencuentro, sea donde sea, siempre tan lleno o más de Amor como el que vivenciaron aquí en este Plano.

Trabajen en su Paz Interior, ella ofrece equilibrio a su Ser, a su entorno y al Cosmos, estando en Paz con uds. mismos estarán en Paz con los Multiversos y todo lo que en ellos habitan.

Abrácense en sí mismos y abracen todo lo que llega a uds. Amados Corazones.

************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón Interludios del Corazón …

1 

Muy paciente ha sido y es el Padre Creador, él nos ha transmitido su paciencia para que la apliquemos con uds., ahora Nosotros que somos las Huestes Ascendidas, los instamos para que todos alcancen esa paciencia.

Amores, mientras uds. piensan, sienten y se expresan en la materialidad en donde se encuentran, al sumirse en la mayor oscuridad; fíjense que no corremos a quitarlos de ahí, ¿saben por qué Queridos/as Míos/as? porque sabemos bien que es su elección y lo aceptamos así, por el Amor  que les profesamos y porque esa es la experiencia de dualidad que acá desconocemos.

Solo se dan cuenta y comprenden cuando acallando su Ser de los sentidos externos, logran el contacto con la Divina Presencia; así nos comunicamos y los guiamos, brindándoles información, instrucción, enviándoles Nuestra afluencia de Energía, despejando la senda elegida, para un avance armónico.

Entonces Hermosos/as, estando uds. en esa gran experiencia, Nosotros en uds. podemos vivenciarlas; y observamos las formas en que se las arreglan para continuar su camino hacia la Luz y el Amor que Todos Somos.

Parte de Nuestra labor corresponde a sostenerlos fuerte, hablándoles en un tono imperceptible al oído humano, por tanto muchos no nos escuchan, nuestra voz se siente en el silencio, ¿saben por qué Amados/as? porque están de esta forma adquiriendo uno de los mayores aprendizajes “saber escuchar”.

Si Nosotros subiéramos el volumen de nuestra voz como lo hacen uds., nunca aprenderían; fíjense cómo viven, en un profundo monólogo, de ahí que haya tantas malas interpretaciones de las que surgen la mayoría de sus consabidos problemas.  

Estamos jubilosos de intercambiar Conocimientos, dando uds. esa experiencia emocional única, que solo puede vivirse bajando a la densidad más profunda y Nosotros activando sus recuerdos del Divino Ser que son, ya que descendieron para Manifestarlo; y luego vuelven a Ascender, con un palpable Triunfo a la Morada del Uno.

¡Gracias Maestros!!! su Misión se está cumpliendo dentro del Plan Cósmico Divino.

**************************

2

Mientras sin dudarlo continúes avanzando en la ruta elegida hacia el retorno a Casa, se te presentarán más aprendizajes, más pruebas que cruzarás si así lo decides.

Dependiendo de la forma en que los tomes y cuán practica sea tu asimilación de cada nuevo conocimiento, aceptando que lo nuevo llega solo cuando te vacías de lo conocido.

Si pretendes tomar sin soltar lo antiguo, lo pasado, lo conocido, solo conseguirás el empacho que te lleva a conectarte nuevamente con el Ego, este frena tu carrera por la Universidad de la Vida Eterna.

Mi bien Amado/a Niño/a, no distraigas tu atención con el mundanal ruido, tú sabes, tú ya lo sabes, tantas veces te repetimos e insistimos, no vuelvas a enredarte en la ilusión, cuando adviertas que estés entrando en el espejismo que se te presenta por el denso materialismo en el que te encuentras, vuelve tu mirada hacia Nosotros.

Esto Mi Amado/a, es lo que harás: Bendice todo a tu paso, que tu Mente y Corazón sientan la conexión con la Gran Presencia que habita en ti; veas lo que veas, tú Agradece, aunque en un principio puedes no saber el por qué, pero acepta que por algo llega a ti.

La Bendición y el Agradecimiento son Herramientas Poderosas, ellas abren caminos y te acercan a personas y situaciones que riegan con Extraordinarios Dones tu Vida.

**************************

3

En el silencio más profundo al que logres acceder, Mi Amor, devendrá la comprensión más valiosa, que provocará una sutil emanación de Amor hacia todos y todo.

Cuando vayas más allá, sin forzar tu intención, en tanto esta esté y fluya con la tolerancia de tu Ser interno, estarás captando la señal que se te envía, la dirección a tomar, la acción a seguir.

Hay Seres que dedican gran parte de su tiempo a la meditación y está bien; hay seres que necesitan aprender o recordar cómo meditar y está bien; otros Niños/as del Uno, permanecen en estado de meditación encontrándose en todo lugar y circunstancia, estos Seres, puede que estén trabajando duro, pero su Mente y su Corazón, están en un perpetuo estado meditativo.

Todos los Seres mencionados, obtienen grandes beneficios, porque cada uno medita de acuerdo a su capacidad física, intelectual y emocional; todos son visto por Nosotros con un Ilimitado Amor y Compasión, ya que es encomiable su labor en la Tierra.

**************************

4

Y un día, Hermoso/a, luego de haber alcanzado la máxima desesperanza, te encuentras de cara al optimismo, con el camino despejado y el cielo abierto; con la certidumbre de vivenciar en ti y en tu entorno la Gracia de pertenecer al Uno, de Ser Uno con todo y con todos.

Y comprendes Mi Bien, que ese aprendizaje que removió tu Ser a través del conflicto ilusorio, ya está cumplido en ti, ahí adviertes que distingues más allá de la abrumadora dualidad que anida en ti.

Continúa Corazón, estás donde escogiste y debes estar, con todos los semejantes que eligieron y tú elegiste, estando de acuerdo en encontrarse y relacionarse, en esas mismas circunstancias, sin distinción que acontecen y fluyen entre todos.

Así cuando la tarea del momento culmina, tienes un entendimiento acabado de la Unidad y sientes la plenitud del Uno en ti.

**************************

5

Querido/a Mío/a, abandona esa resistencia, comprende que cada estación es diferente y que la naturaleza no se pregunta el por qué, ella solo es, así pasa por cada solsticio y cada equinoccio dejando su huella, su color, su aire y hasta su sabor, y si te fijas bien es perfecta.

Cuando realmente te despojes de toda atadura que te mantiene sujeto/a en antiguas energías, sentirás la Paz por tu accionar; admitiendo que fue lo mejor para ti, para tu entorno y para la humanidad, entendiendo así cada ciclo por el que transitas.

Dejarán de perseguirte, cuando ya no te persigas, ahí en ese mismo instante, advertirás que tu obra es ejecutada por la Gran Presencia que se encuentra en ti.

Entonces Mi Vida, respira profundo y permite que tu Ser se llene de Gozo y Alegría; tú sabes quién eres, tú sabes de dónde vienes y qué es lo que debes hacer; lo demás Hermoso/a, es secundario; son las pinceladas que van dando color a la tela de tu Eterna Vida.

**************************   

6

Con uds. Niños/as Amados/as, somos reiterativos, ya que aún luego de haber cursado una enseñanza, cometen el mismo error, esto se debe a que ese conocimiento no ha sido afianzado aún; y en su afán de avanzar, esa ansiedad tan propia de la humanidad, sienten que ya han asimilado suficiente, continuando sin tomar los recaudos necesarios en la senda, al tiempo que son abrazados nuevamente por la amnesia.

Por esto vuelven a caer, ahí en ese punto, los que logran aplacar sus emociones llegan a la comprensión de la experiencia, pasando así a un grado más elevado y evolucionado de su existencia.

Y … Queridos/as Míos/as, están ahí en sus vehículos físicos, en esa materia densa repitiendo y repitiendo, algunos hasta el agotamiento extremo. Nosotros Amados/as, les insuflamos la Energía necesaria, para que con ella practiquen como grandes Alquimistas la mudanza de su Ser. 

Entonces Amados/as Corazones, cuando encuentren su Norte, de hecho que así será, uds. lo sabrán (algunos ya lo han hecho), ya no se sentirán perdidos  y tomados de sus recuerdos verdaderos, remontarán con su mayor Frecuencia Vibratoria, haciendo que su viaje sea, aún en las tempestades, un grato y sublime pasaje.

**************************  

7

El Conocimiento fue celosamente guardado desde eones de tiempo, Niños/as del Uno, aún hoy cuando proliferan la información, los mensajes y la instrucción, el Conocimiento continúa para algunos vedado.

Escucha Mi Bien, desde la capacidad en la que te encuentras dotado/a abre tu actitud para discernir y que se distienda tu interior con los dones de tu sentimiento más profundo.  

La Puerta Exterior, se abrió, para que sea más holgado tu andar, por ella te proyectaste ávido/a de tomar todo saber e instrucción que vas encontrando a tu paso; tomas, tomas, tanto tomas Mi Bien, que hay momentos en los que sientes que puedes llegar a explotar.

Sin duda alguna, lees y te ejercitas, con todo lo que llega a ti, ¿intuiste algo Mi Amor?

Todo Conocimiento Espiritual que viene de Seres Sabios y Eruditos, es Maravilloso, siempre y cuando el Ser que lo toma esté ya preparado para su comprensión, de lo contrario el efecto puede ser contradictorio y la experiencia dolorosa.

Por otro lado Hijo/a Querido/a esta apertura al Conocimiento ha dado lugar a la proliferación de gran cantidad de información, mensajes falsos y Maestros encubiertos.

No te olvides Amado/a, que aún estás inserto/a en lo físico, lo material, avanzando en Conciencia; y si estás ahí en ese estado, debes saber ya, que tanto tu aprendizaje como tu Ser son Eternos.

Te encuentras en medio de la diversidad, no eres más ni menos que nadie, solo eres, entre los que son, buscando unirse para por fin arribar todos siendo Uno.

Entonces Mi Bien, habiendo entrado por la Puerta Exterior, debes ya cruzar tu Puerta Interior, para ello deshazte de todo lo que no te pertenece, agradece que haya estado allí para ti, sin distinción de lo que sea y ve en busca de la Verdadera Gracia que es tu Herencia, tu Derecho Propio sobre la Divinidad.

Si  no sientes ni entiendes estas palabras Niño/a Mío/a, déjalas y continúa tu camino; sigue siempre tu propia Luz que nunca se ha apagado ni se apagará, solo tú eres quien puede encontrarla, solo tú puedes verla, solo tú y tu Ser Superior lo saben.

**************************  

 

 

 

 

 

 

 

 

     

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

 

Interludios del Corazón …

1 

¿Qué te hace pensar Mi Vida,  que solo los/as espiritualistas son los/as mejores, que solo ellos/as tienen una mejor calidad de existencia, que solo de ellos/as brota la Esencia Divina?  

Comienza por reconocer y aceptar que todos y cada uno son portadores de la Preciosa Gema del Tesoro del Creador; solo que individualmente ninguno tiene la misma labor dentro del Plan Divino; aun cuando haya grupos unidos por la misma causa, cada ser dentro del mismo cumple un cometido diferente.

Tú sabes que los títulos y carteles son creaciones humanas dentro de la dualidad, para afianzar las diferencias en todos y en todo; por ello se encuentran dentro de las creencias a los espiritualistas, a los religiosos, a los gnósticos, a los agnósticos, a los ateos; cada uno experienciando y  aprendiendo a elección propia.

Pues bien, Hijo/a Querido/a, debes reconocer que en nombre de la espiritualidad también se han producido y se producen iniquidades y malicias.

¿Por qué? porque no es tal o cual clasificación; se trata de los grandes regidores y conductores de la existencia del hombre, que son sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones; sea que  manifiesten bondad, misericordia o compasión, o sus opuestos malevolencia, inflexibilidad o crueldad.  

Por ello Amado/a, debes permanecer fuera de todo juicio, debes ver más allá de lo catalogado, esto no significa que permitas el hostigamiento para dar autoridad a la oscuridad.

Comprende Hijo/a Querido/a, que los Ángeles se encuentran en todos lados, no en un solo sitio, que tanto tú como ellos son Ángeles según la actitud y el comportamiento que guarden.

Recuerda Hermoso/a, que el Conocimiento y el Entendimiento son la Luz; y el Amor es la Fuerza Reveladora  del Poder Creador, que se revelan en ti.

******************************

2

En la banda de la armonía de las esferas, tú eres uno de los cuerpos que vocaliza y danza con cadencia y ritmo.

Tu atención te mostrará cómo lo haces Mi Vida, si vas ejecutando tus acordes suaves y seguros, o inarmónicos y cortados.

Puede que te encuentres en un salón con excelente acústica, entonces tus sonidos serán inigualablemente celestiales, puede que el lugar tenga una acústica estrepitosa, entonces Mi Amor, deberás agudizar tu atención y poner tu mejor intención en propagar los acordes  melodiosos más selectos.

Tú eres el músico, tú eres el danzante, tú eres el artista hazlo con la más elevada frecuencia vibratoria que dispongas.

******************************

3

Amado/a, permite en toda circunstancia y lugar que sea tu Naturaleza Superior quien se manifieste, debes tener esto presente, debes vivir en este estado, solo así, navegues por los mares que te encuentres, nada te hará descender.

No decaigas Mi Bien, las fuerzas oscuras siempre están al acecho, ellas dan manotazos de ahogado cuando ya no les queda más por hacer, mas nunca cesan en su intento, de mantenerlos en su lado o de recuperarlos, debes sostenerte fiel y firme a la Potencia de la Luz y el Amor.

Nosotros, el Poder de la Fuente, no te dejaremos jamás, acude siempre a nuestro encuentro, te asistiremos, reforzaremos tu aprendizaje y conocimiento con renovado esplendor.

Recuerda que siempre estás siendo muy protegido/a, ocurra lo que ocurra, tú eres nuestro bien más preciado, siempre estaremos sanándote y purificándote.

******************************

4

Simplemente recorre con tu  mirada de la Gracia Divina puesta en todos y todo, no habrá circunstancia que se resista ante esta Gloriosa Naturaleza.

Todo tipo de  situación, caerá rendida ante este auténtico Ser que reside en ti, presto a iluminar con su Luz, enfocando y envolviendo con su Amor la Creación en su totalidad.

Con solo confiar en esta autoridad Mi Amor, se disolverán a tu paso todas las creaciones negativas y nefastas que pertenezcan a los dominios de la oscuridad.

Por ello Amado/a, que tu Fe y tu Benevolencia sean las armas de mayor filo, recuéstate en el torso de tu Padre-Madre-Dios-Diosa y procede tal su guía.

El Camino es seguro, los obstáculos y tropiezos son ilusiones, que deberás sortear, para recuperar tu verdadera Esencia sobre el Aprendizaje  y la Sabiduría del Bienaventurado Eterno e Infinito Poder del Uno. 

******************************

5

Mi vida, comprende que a pesar de la limpieza, purificación y sanación que hayan acaecido en ti; aún las sombrías circunstancias negativas te acecharán e intentarán involucrarte en sus dominios.

Y te preguntarás ¿por qué?, Amado/a Mío/a, esto ocurre porque has llegado a otra etapa en tu Consciencia Despierta, es ahora que debes colaborar abiertamente con el Cosmos en la limpieza, purificación y sanación de todo lo que a tu paso se encuentre; es por ello que tu Alma aún se encuentra ahí donde estás.

Por tanto Mi Bien, cuando algún ser o situación te incomode observa con la mirada del inmenso Amor Incondicional que portas; prepárate  a recibir instrucciones y entrega tu disposición a la Creación.

Ocurra lo que ocurra, Cariño Mío, si tú te mantienes inmerso/a en la Gloria del Padre, obrando en tu entorno las Maravillas en las que fuiste instruido/a y aprendido; darás por sentado que tu Misión dentro del Plan del Eterno se va cumpliendo.

Recuerda Hijo/a Mío/a, no existe resistencia alguna ante tu mirada interna que emana la Gracia del Creador.

******************************

6

El miedo, que entorpeció y colaboró contigo, para que entraras en el Conocimiento de la Virtud Perenne, ha sido un Gran Maestro.

Mi Bien Querido/a Hijo/a, tú! caminante Eterno, has abrazado este sentimiento de turbación, hasta reconocerlo y comprenderlo, para así lograr transformarlo en tu mayor coraje.

Esta ha sido y es la Gran Cruzada Solidaria, por el recupero Pacífico de tu Sagrada Memoria Ancestral.

Todas las fuerzas positivas y negativas,  que han estado y están junto a ti Mi Amor, han colaborado y lo siguen haciendo para que avances en tu ruta hacia la Casa del Padre.

Tanto la alegría, la felicidad, la armonía y la prosperidad portan los estados reposados, en los que viaja tu Ser; disfruta de ellos, son tus parabienes inalterables, que te brindan el sosiego y el descanso en el camino por la Libertad.

Por medio del temor, el dolor, el sufrimiento, la animosidad  y la desavenencia, descubres Mi Querido/a, las llaves de la enseñanza, que abren las puertas dando entrada a toda información, instrucción y técnicas que conforman el conocimiento de la Casta Verdad de la Fuente Universal.

******************************

7

Cuando el equilibrio los alcanza Mis Amores despertando, abriendo sus Mentes y expandiendo sus Corazones, con la sola atención, intención, pensamiento, sentimiento; y procediendo al envío de Luz y Amor a todo lo que los rodea, dirigiéndose al Cosmos y en la medida que avanzan a los Multiversos, ya nada puede interceder ni obstaculizar su labor.

Sabrán en ese mismo instante que cruzaron las gigantescas barreras de la tormentosa oscuridad que fueron creadas por cada uno y todos; para que de este modo se declare y pruebe, que el Poder solo radica y pertenece al Uno.

Muchos son los que aún duermen el sueño oscuro que cerró sus Mentes y Corazones, uds. permanezcan tranquilos Mis Amados/as, ellos ya despertarán y apreciarán al Universo tal como uds. lo perciben; algunos aún están descorriendo velos; otros han abierto ya su mirada interna, pero aún continúan en el asombro, ante tanta Magnificencia olvidada.

Todos ascienden en la ocasión que les corresponde Queridos/as Mío/as, uds. los que ya encontraron su brújula, saben que ahora ninguna tormenta que se presente, los hará volver atrás; porque han vaciado sus mochilas de todo lo innecesario y viajan impregnados y cargados con la Ventura del Absoluto.

******************************

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

 1

Has cruzado la línea Cariño, ahora puedes ver que por mucho tiempo estuviste en la red de la dispersión, por ello tantos devaneos y bloqueos; hoy desde esta atención sostenida tu viajas más cómodo/a  y seguro/a.                             

Esta atención de la que hablo, no es la atención rígida que se resiste a lo que no le agrada, es esa atención Amorosa, que ve todo a su alcance, lo acepta y lo transmuta.

En el Universo y en todo lo que en él se encuentra, nada permanece igual, todo se transforma; es un constante movimiento que va cambiando sus formas y tú, Mi Bien, eres mi pieza esencial, en donde te encuentres cooperas en esta constante mudanza, de lo conocido a lo desconocido en un Eterno pasaje por la Casa del Creador.

************************

2

Si en lugar de intentar apartar a tu hermano/a de su estado, buscas sostenerlo con el Destello de Divinidad del que eres portador/a; estarás contribuyendo con él.

Debo aclararte Mi Vida, que quien reniega de sus hermanos/as dormidos, aún se encuentra en ensueños;  por ello si tú estás despierto/a entrega a tus compañeros/as tus mejores pensamientos y sentimiento.

Hazles ver por donde caminas, mas no les insistas en que caminen por tu misma senda, ellos/as, no te quepa ninguna duda que van por la suya.

Así es como debe ser, si tú y ellos/as se cruzan fíjate que debes aprehender y qué debes entregarles; esta es la simbiosis del amor divino en Acción.

************************

3

Amado/a Mío/a, condúcete consciente de que aún en las mayores apariencias por las que estás transitando, Estamos Todos en ti siendo Uno; y  la Creación se manifestará sin reparos ni resistencias.

Cuando el miedo intente invadir tu Ser, busca, llama a tu Maestro Interno, pregúntale cómo actuaría él en tal ocasión y procede a su modo.

Querido/a Mío/a, tu anclaje en la Tierra se produjo para permitir a la Energía del Único su expresión a través de ti; removiendo toda partícula densa, toda negatividad, toda perturbación, para aniquilarla, disolverla y elevarla desde tu Sol Interno, al Gran Sol Central para su Transmutación.

El Sol Central que radica en tu propio Centro Interno, el Sol del Centro del Cosmos y tus Sentimientos y Pensamientos Conscientes son los grandes ejecutores de toda mudanza en ti, en tu entorno y en el Universo.

************************

4

Mi Bien Amado/a, tú ves cómo muchos de tus hermanos continúan somnolientos, envueltos en la red del sueño tejiendo aún el chaleco del olvido, también observas cómo otros despiertos juegan tomando el control para manipular a través del desasosiego a los dormidos.

Te convertirás en un hábil estratega, porque en varias ocasiones, por no decir en muchas, te encontrarás en medio de situaciones de apariencia insostenible, ante esto tu comprensión sobre las piezas y las jugadas te brindarán la posibilidad de avanzar hacia niveles de mayor Ascensión, posibilitando también el progreso ascendente de todo lo que te rodea.

En este tránsito serás guiado hacia dónde debes estar y la acción a tomar, siendo llevado sin tensión alguna a la decisión correcta y sabrás quién lo hizo; los resultados los conocerás por la expansión de tu Mente y tu Corazón.

************************

dee4ac31

Observa, siempre mantente observando porque todo tiene su razón, su respuesta, ¿crees que es azar? ¡ja!!! El azar no existe aquí donde Nosotros estamos, el azar como lo contemplamos desde aquí, es un juego más dentro del juego Mi Vida.

Cuando te mantienes en la mirada sin juicio, la comprensión brota dando paso a la armónica alegría en tu Alma.

Permaneciendo en este estado nada ni nadie pueden alterar tu sosiego y tu júbilo; vas gozoso conduciendo a la Fuente de Vida, en cualquier situación y lugar en donde te encuentres.

Eres la Verdad que peregrina declarándose, a cada paso se te muestran los caminos, se van abriendo puertas, tú conduces Mi Bien, Yo viajo en tu confortable y amoroso cuerpo, esparciendo la simiente de la Creación.  

************************

6

El influjo de Energía que se está dando, Hermosos/as, está dando lugar a una gran limpieza y sanación, para el Planeta y todos los seres Humanos, seres y cosas, visibles e invisibles que en él habitan.

Una parte de la Humanidad se encuentra en el caos, el sufrimiento y el dolor; ella también se beneficiará de esta limpieza y sanación y si no se observan resultados positivos en esta encarnación, se estará mostrando en las siguientes, el beneficio sanador alcanza a todos y a todo.

Hijos/as Queridos/as, a los que están despiertos los insto hoy más que nunca a mantenerse firmes y tiernamente unidos por el cordón de la Luz y Amor de su Fuente Creadora.

Amados/as, vayan seguros y calmos, ya que uds. quedarán incólumes ante cualquier devaneo negativo que pretenda quitarles su Buena Voluntad.

************************

7

Tú, Amado/a, Mi Diseño Perfecto, cuando alcanzas el equilibrio en tu pensar, sentir y proceder; sin desechar nada, vas avanzando hasta alcanzar mayores frecuencias vibratorias.

Ves, sientes, oyes, inhalas, saboreas, percibes; y toda esa experiencia Nos la transfieres, ya que desde las Más altas Esferas de la Luz solo podemos conocer el efecto de los sentidos a través de tu entrega.

Es por tanto arrojo que Estamos tan agradecidos, ya que estás y vuelves a Nosotros trayendo el voluptuoso Libro del Conocimiento cargado de tanta destreza, habilidad y Maestría, adquirida en los Planos inferiores, a los que admitiste llegar entrando en un cuerpo denso, para  relacionarte con la misma adversidad, impregnándola con el aroma de la Pureza Incandescente de la Energía Divina, que viaja contigo.

Querido/a Mío/a, tú refuerzas el vínculo con el Cosmos, con cada pensamiento bondadoso, con cada sentimiento amoroso, con tu amable servicio a la Creación.  

************************

 

 

 

 

 

 

 

 

Terapias con Metodo Melchizedek.

Terapias con Metodo Melchizedek.

Terapias con Metodo Melchizedek.

Mediante el flujo constante de energía amorosa entre el corazón, la fuente Divina- Dios y la Tierra, se nos permite atraer las energías originales de Dios y de la Tierra para unificarlas y manifestar una Energía Amorosa Sanadora de alta frecuencia que eleva al Cuerpo Humano y a los cuerpos sutiles a un estado de receptividad para poder sanarse y rejuvenecerse. Con este proceso se logra el acceso a la Forma-Pensamiento y Emoción Original que está provocando el padecimiento. Son muy efectivas para tratar situaciones de relaciones afectivas, relaciones en general, pérdidas, sanación de obstáculos para el logro de metas, padecimientos físicos, fobias, adicciones, etc., la terapia se puede recibir sentado o recostado, a distancia o presencial. Consiste en:

  • Plática para definir lo que se quiere sanar, se envía un formato para ser llenado previo a la terapia
  • Equilibrio de los Cinco Elementos
  • Balance de Chakras;
  • Equilibrio de Meridianos;
  • Sanación y Armonización de la espina
  • Sanar la enfermedad o mal funcionamiento que la persona eligió (sanción específica)
Terapeuta Certificado 
Guillermo Olvera
glpopezolvera@gmail.comCalzada del hueso 951 A
Col. Granjas Coapa
México D.F

 

Por Inauguración
Terapias 2 X 1
 
Solo podemos atenderte previa cita 
Llamanos !!
04455 54540807
 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1 

Hijo/a Mío/a, hoy, en este ahora que subsiste en ti, navegas como siempre lo has hecho, por la Tierra y por el Cielo, solo que en este Eterno Presente, sabes bien lo que estás haciendo, has conseguido reconocer el camino transitado.

Amado/a, así como el Sol que te alimenta, nutre, da vida y salud; tú y tus hermanos/as son Mis Estrellas, Mis Soles preciados en la Tierra, que van derramando la Luz y el Amor originados en la Divina Creación.

Con su sola presencia, cuando su despertar es verdadero, uds. provocan allí donde se encuentren y en las circunstancias que sean, a veces sin que nadie lo note, otras ni si quiera uds. se enteran; solamente con ese destello Amoroso que permiten que sea en sí mismos/as; y hacia todos y todo lo que Es, da lugar a la Bienaventuranza del Cosmos.

*************************

2

Todo tu sentir, tu pensar y accionar, te concede respuestas, ¿lo ves Querido/a Mío/a? el Universo está contestando como siempre lo ha hecho a todo lo que tú le entregas.

Fíjate como las Semillas que llevas y vas esparciendo florecen; divisa dónde se reciben y también obtendrás las respuestas a ello.

¿Te has dado cuenta Vida? La mínima emanación de tu Ser recibe respuesta; observa ¡qué jardín tan bello! y tú Cariño, eres el experto jardinero que portando Mis Semillas, esparciéndolas con delicadeza, candor y dulzura, te has convertido en mi diestra mano, que sabe exactamente donde hacer un pozo, poner la Semilla, cuidarla y regarla, para que broten sus más espléndidas flores, sus frutos más sabrosos, sus radiantes hojas verdes.

Tú, Mi Amado/a, Mi jardinero/a, laborioso/a trabajador/a entregas tu Alma y Espíritu, para que el Encanto de la Gracias se muestre a tu paso.

*************************

3

Hijo/a Mío/a. el camino denso está ahí, lo seguro es que aún deben transitar por sus rutas, algunos por algún tiempo más, otros ya están saliendo y algunos ya no están; muchos lo comprenden, ya saben que no es el camino, sino cómo cada quien lo toma y lo transita.

Amados/as, cuando descubren desde las raíces más íntimas de sus células, que la densidad, la oscuridad, las tinieblas, la luz, la transparencia, o el brillo, están ahí; y que uds. pueden caminar por cada uno de ellos reconociendo que este peregrinaje se da según sea la actitud que le otorguen, ahí estarán dejando de transportar otra mochila innecesaria.

Así pues Mis Queridos/as, saben cuánta holgura y qué bien se siente caminar por la luz, la transparencia, o el brillo; en cambio cuando se resisten a lo denso, lo oscuro, las tinieblas son rebatidos en el intento, quedan bloqueados repitiendo historias, hasta que logran entender que esto se atraviesa con la soltura de la aceptación, descubriendo el aprendizaje que trae este caminar por tantas noches oscuras del Alma; comprendiendo desde el Amor sin límites ni condiciones, que este es el más valioso regalo que les brinda la existencia para acceder y dar paso a la Ascensión.

*************************

4

Nada ni nadie te podrá quitar el derecho a Ser, así como tú no puedes quitárselo a los demás, a esto se le llama Libertad en este prodigioso Ascenso de la Humanidad.

Por ello es que siempre los acompañamos desde las Altas Esferas de la Luz y los instamos a unirse en la grandiosidad del Conocimiento y del Amor, que se hace Uno cuando en la totalidad estrechan el vínculo de la Hermandad Universal.

Amados/as, todos/as saben que la Compañía del Cielo estuvo siempre a su lado y en uds., lo ocurrido fue, que tal era su olvido que no podían reconocer este Cortejo que los guio siempre con la delicadeza de la Madre y la fortaleza del Padre.

Ahora muchos lo saben, lo ven, lo sienten y sienten la certeza de que todo fue, es y será como debe ser.

Hijos/as Querido/as, han sido y son tan fuertes, solo que hubo un tiempo en que no lo recordaban, hoy lo saben y están obrando con mayor Pasión por este Amor que los abraza.

Invariablemente enviamos Luz a sus Mentes Brillantes y Paz a sus Amorosos Corazones, sepan que esta Luz y esta Paz mora ya en uds.; y se refuerza cuando cada uno se hace consciente de ello.

*************************

5

Ahora que puedes verte y ver a tu hermano, reconocerte y reconocerlo tu labor se va haciendo más ágil, observas como unos van delante de ti, otros detrás, algunos a la par, esto es variable.

Hermoso/a, tienes muy claro que todo este andar es inherente para cada uno, que toda la ayuda del Universo es grandiosa, aunque también se da conforme sepan reconocer y utilizar cada herramienta e instrucción que reciben.

Esa es la mayor labor que les compete Mis Amados/as, hacerse cargo de su existencia, de cada decisión que toman, van tendiendo la Red del Único, abarcando cada ser o cosa visible e invisible en su avance, entregando lo mejor de sí a cada instante.

*************************

6

Tú, mi réplica del Cosmos, que vas mutando en todo tiempo y lugar por el que te desplazas.

Mi Amado/a, Mi hijo/a, tú mi Fortaleza que eres consciente de cada pensamiento, sentimiento y acción que vas soltando; y a su vez hilvanas tus creaciones, a la par de las creaciones de tus compañeros, uniendo hilo a hilo, punto a punto formando los colores del firmamento.

Cariño Mío de vez en cuando has un alto en tu faena y observa tu Obra, amplía tu mirada y observa la Obra completa, que es Una con todas las demás; ello te brindará un amplio concepto y una valiosa comprensión de la existencia en su totalidad.

*************************

7

Deben permanecer fuertes, porque algunos/as aún seguirán saliendo de su zona de confort; mientras están en ella se los prepara y capacita, así cuando entran a la zona de incomodidad, deben poner en acción los conocimientos adquiridos.

No decaigan Mi Bien Amados/as Hijos/as, tengan presente en momentos de turbulencia que son eso y que se encuentran ahí para ser de algún modo los mediadores, los enviados en ese momento, lugar y circunstancia.

Por ello no desistan, no se rindan ni renieguen, son Bienvenidos en esas regiones que requieren de mucha Luz y Amor, ya no hay tiempo para hincar sus rodillas y soltar el llanto, es época de accionar con toda la batería del aprendizaje que han obtenido utilizando las herramientas que disponen.

Muchas veces uds. y sus compañeros saldrán al ruedo Amados/as, mas hoy ya no es como otrora donde fueron vencidos una y otra vez, hoy se levantan prestamente; y continúan en su emprendimiento con mayor mérito y potencia. Queridos/as Míos/as, cada vez más Hermanos/as se unen a las Huestes del Creador; así el Poder del Uno va liberando y reconfortando cada Alma que a su paso toca.

*************************

 

 

 

 

CENTRO DE TERAPIAS HOLISTICAS MEXICO

CENTRO DE TERAPIAS HOLISTICAS MEXICO

CENTRO DE TERAPIAS HOLISTICAS
Creando Salud , Bienestar y Felicidad

 

Terapias
¿Donce estamos?
Centro de terapias
THETAHEALING
METODO MELCHIZEDEk
CÓDIGO DE LA EMOCIÓN
EFT (tapping
SISTEMAS FLORALES
REIKI
PÉNDULO HEBREO
ANIMALES DE PODER

Donde estamos 
Calzada del Hueso 951 A 
Col. Granjas Coapa 
México D.F 
 

Informes y citas
Horario de consultas
Martes , Miercoles y jueves
de 11:00 a 2:00 y de 16:00 a 18:00 hrs.
Terapeutas
Gabriela Sanchez
Tel. 044-5514160808
Guillermo Olvera
Tel. 044-5554540807
Rocio Donde
Tel. 044-5538822264
Suscríbete 

Centro de terapias holísticas es un grupo de terapuetas creando salud, bienestar y felicidad por medio de diferentes técnicas holísticas con terapeutas avalados y certificados.  

THETAHEALING

Técnica de sanación, armonización y transformación utilizando la frecuencia cerebral theta y que cambia estados físicos, mentales, emocionales, en un pocos minutos, accediendo al subconsciente y cambiando los programas ( creencias) limitantes  que se tienen, en poco tiempo.

METODO MELCHIZEDEK
El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación y rejuvenecimiento.  Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual.

CÓDIGO DE LA EMOCIÓN.
Poderosa técnica de liberación emocional que se realiza utilizando un imán para extraer y liberar emociones atrapadas en el cuerpo, sean adquiridas en ésta experiencia vital o genéticas.

EFT (tapping)
Técnica de liberación emocional realizada a través de suaves golpecitos en puntos de acupuntura u que desbloquear canales de energía saturados y “resetean” tu sistema energético para borrar los “cortos circuitos emocionales y físicos. IDEAL PARA TRABAJAR FOBIAS Y SHOCS TRAUMÁTICOS DEL PASADO.

SISTEMAS FLORALES
Elixires aztecas
Y Flores de Bach. Poderosas técnicas armonizadoras de emociones. Actúa de manera vibracional, transmitiendo la frecuencia de una flor, por medio de la ingesta de su esencia energética. Es como si tomaras el alma de la flor.

REIKI
Técnica milenaria de sanación y armonización física,mental y emocional, transmitiendo energía universal de sanacion por medio de la imposición de manos.

PÉNDULO HEBREO
Técnica de sanacion y transformación que de manera vibracional transmite las frecuencias sanadoras de letras y palabras hebréas , que necesitas de manera específica

ANIMALES DE PODER
¿Te sientes un poco desorientad@? ¿Sientes que tienes una misión en la vida pero no sabes exactamente cuál es o cómo vas con ella? ¿Quieres recibir pistas acerca de qué es lo que tu alma se propuso aprender y compartir en esta vida?
Pregúntaselo a tus animales de poder.

LECTURA DE TAROT

ALINEACION DE CHAKRAS
Agradecemos su interés

Saludos y bendiciones ,

Centro de terapias holisticas
2×1
Durante el mes de septiembre por inauguración tendremos todas las terapias 2X1 al presentar este cupón de descuento .
Oferta termina : 30 Septiembre 2014

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

 

Interludios del Corazón …

1

Amado/a, desde tu Corazón sale el brillo de la Sabiduría y del Amor del Creador; de tu Mente emerge el Conocimiento, que también proviene del Creador.

Permite con tu intención que ambos centros se unan destellen y se dilaten, Elevando la Frecuencia Vibracional hacia el Cosmos.

Toda esta revolución energética, esta llegada de fuertes y renovadores aires de cambio para todos; porque es así Mi Amor, es para todos.

La diferencia radica en que cada uno hace uso o no, a su manera, desde su capacidad cognitiva y de comprensión en la que se encuentra, desde la apertura de su Corazón, así cada uno tiene a su alcance lo que le corresponde en su momento.

Míralo así: una madre tiene varios hijos, ¿tú que crees?¿que siente y da más Amor a unos que a otros? ¡Noooo!!! Mi Vida, ella prodiga el mismo y Gran Amor para cada uno de ellos, solo que el trato no es el mismo, ya que desde su individualidad (personalidad, lo que cada uno trae consigo, lo que cada uno representa en su encarnación) cada Niño/a es diferente, la Madre desde su inmenso Amor, les brinda lo que ella siente en su Corazón, debe entregar a cada uno de sus Amados/as descendientes.

Así es que desde la amplitud de tu Ser, juega, fluye, transforma y crea junto a este influjo potente de energía que llega a ti.

Abandónate como ese Hijo/a que siente la protección en los brazos de su Madre, reconociendo que ella no lo dejará desamparado  jamás ni a él, ni a sus hermanos, dándoles lo que por derecho natural y propio les pertenece.

******************************

2

Al estar ahí en ese lugar, en el aquí, en el ahora, en el presente, sorprendiéndote y aceptando sus cambios y fluctuaciones; en ese vaivén de tu existencia, en donde ya no reniegas estar, porque comprendes qué y por qué te lleva y te trae a pasar por cada suceso, por cada estado, por cada experiencia.

Solo vives cuando estás presente en cada acto; mirando hacia el pasado has convivido con fantasmas, mirando hacia el futuro te sumergiste en la incertidumbre.

Tú Cariño Mío, ya has transitado mucho tiempo entre fantasmas, albergando la incertidumbre, ambos te llevaron por el camino de la irrealidad y la ilusión.

Hoy sabes Mi Bien, que existir no es vivir, ya que has existido mucho tiempo sin haber vivido.

Tu valor ha sido inigualable Amado/a, tu mayor hazaña ha sido anclarte en cada presente y vivir en tu existencia.   

******************************

3

Consigue  ver la herida, centrándote en ella, observando la causa y al causante, sin implicarte con ellos.

Entra a su mayor profundidad, con la habilidad del/la mejor cirujano/a,  limpiando cada úlcera, entregando en esta labor el mismo Amor que todo Padre –Madre prodiga a sus hijos/as cuando se lastiman, tienen un dolor físico o emocional.

Así, en esta firme y Amorosa labor de servicio en ti, hacia la humanidad  y al Universo, quedas libre de toda infección.

Querido/a Mío/a, en esta entrega tu sanación es irreversible, ya no sentirás ese antiguo dolor, que te mantuvo cautivo/a por tantas vidas.

Ahora Mi Niño/a, una vez recuperada tu salud, debes mantenerla, para ello tu férrea voluntad te sostendrá para que no decaigas; y si vuelves a caer lastimándote nuevamente, tú ya sabes Mi Amor, levántate, limpia y sana tu herida, agudiza tu atención y extrae el Conocimiento que te lleva a repetir la experiencia, ya que debes ser como el hábil artesano, que moldea sus obras para llevarlas a la perfección.

******************************

4

Si tu hermano/a viene a ti, requiriendo tu ayuda y comprensión, Mi Vida, escúchalo con atención, ya tú vas provisto de Mi Amor para ir a su encuentro, abre tus brazos y llévalo a tu pecho, dale consuelo y permítele que se redima sea lo que sea que te cuente.

Él recibirá lo que necesita, en ese su momento, tú bien sabes, que probablemente no sea lo que él va buscando.

Cuando tu hermano/a descanse en ti, déjalo ser, bríndale tu atención, ya que sabes bien, que es la Gran Presencia Yo Soy, obrando en ti hacia él y hacia todo lo que Es.

Así Hermoso/a Niño/a Mío/a, como prestador de Mis Servicios en la Tierra, en medio de la densidad donde te encuentres, tú serás Mi Faro alumbrando a tus semejantes, a todo ser o cosa, visible e invisible.

Esta es la manera en que llevo a través de ti, la creación de todo lo previsto en el Plan Cósmico Divino, entonces Mi Bien, te conviertes en Mi Instrumento.

Que Mi Luz y  Amor en ti, sean esparcidas por el Mundo que transites.

******************************

5

Amado/a, ¿tú observas las señales?, ellas son parte importante del Conocimiento.

Las señales vienen por muchas vías y de distintas maneras, vienen a través de tus semejantes, que la mayoría de las veces no saben que son portadores de las mismas;, tus hermanos menores te traen señales, la naturaleza en su conjunto brinda señales en abundancia.

El Cielo y la Tierra entregan asiduamente señales, ellas están ahí para todos; es tanta la bondad del Universo que muchas veces repite sus señales para que uds. puedan verlas, aprender y comprender el mensaje que les traen.  

Por ello Hijo/a Querido/a, conviértete en un hábil localizador de señales, instruyéndote en ellas.

Alcanzarás la destreza para encontrarlas, reconocerlas y comprenderlas, sin esfuerzo alguno; ese es el momento Mi Vida, en el que te encontrarás Abandonado/a en los brazos del Eterno Amor del Absoluto.

******************************

6

Mira Hermoso/a, por momentos, veo que te sientes muy cansado/a, pretendiendo avanzar en una continua resistencia y pones mayor empeño; tómate un descanso, respira, solo respira, así hasta lo más recóndito de tu Ser sentirá el vigor.

A veces Mi Bien, la acción se encuentra en el reposo, una tregua es necesaria para un nuevo renacer; en este sosiego la Mente y el Corazón se liberan, se aclaran y dilatan en la noble armonía con las más Altas Esferas de la Luz y el Amor.

Tus descansos son tan propicios y necesarios como tus vigilias, en ellos muchos de los misterios derivados de la Fuente Universal te serán revelados.

******************************

7

Tus cambios, transformaciones y creaciones se suceden, como en cada estación la naturaleza cambia sus vestiduras, así ocurre contigo.

La Energía entrante actúa en todos los seres y cosas del Universo, es importante para ello estar despiertos y mantenerse así; pues todo lo puro se elevará aún más; y todo lo denso actuará torpemente haciendo más oscuras las sombras.

Hijo/a Amado/a, mantente en ese flujo de Amor Divino, permitiendo que te lleve donde debes estar, relacionándote con quienes se encuentren a tu paso; dando y recibiendo la Gracia, cuyo fruto se encuentra en cada uno y en todos.

Tú solo mira y siente Mi Amor en ti, en tus hermanos y en todo ser o cosa de tu entorno; sabes el Poder que esta acción contiene y si brota sin esfuerzo alguno, ten la seguridad que Yo Soy está siendo y obrando en ti, en todos y todo los que Es.

******************************

 

 

 

 

 

El Cielo se manifiesta … (imágenes tomadas el 27-8-14-Huinganco provincia de Neuquén Argentina)

El Cielo se manifiesta … (imágenes tomadas el 27-8-14-Huinganco provincia de Neuquén Argentina)

P1090197

27-8-14-H.N.A

P1090200

27-8-14-H.N.A

P1090201

27-8-14-H.N.A

P1090206

27-8-14-H.N.A

Queridos Compañeros de viaje, a los que siguen y ya conocen mis publicaciones de fotos, saben que la mayor intención es compartir esta belleza, que se muestra para mí y para ser compartida, a los que ven las imágenes por primera vez se los estoy comunicando ahora.

Existen infinidad de interpretaciones, en mi caso sólo sé lo que me dicen mi Mente y Corazón, fundamentalmente que comparta las imágenes, por ello para evitar confusiones los invito a que uds. por sí mismos sientan y escuchen lo que el Cielo les comunica, sin esfuerzo alguno, si no sienten ni escuchan nada, solo disfruten de esta belleza que está ahí para todos.

El solo hecho de tomar una actitud contemplativa abre la Mente y el Corazón, aunque no se sienta en un primer momento.

Gracias!!! los abrazo, uniendo mi Mente y mi Corazón al de todos y todo lo que Es. smd

Solicito a aquel que desee compartir esta publicación, por favor que no quite, ni agregue nada, sobre las imágenes y texto original, gracias, smd.

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

 1

¿Sabes Mi Cielo?, ahora, en este preciso instante, te siento en Mí, Me siento en ti.

¡Aaaah …! Mi Querido/a, se siente este bienestar, tan benevolente, este estar, tan en armonía; quédate así, un momento y siente Conmigo.

Y … Mi Amor, entiende no es lo que hayas sido, ni lo que eres, ni lo que hayas hecho, ni lo que haces; es lo que Es en ti siempre, porque todo este juego trata sobre el  recordar, la naturaleza del Verdadero Ser, que Eres, la Gota de Luz y Amor, que todo lo habita, que en todo Es.

Ahora, dime … ¿sientes ese estado? ¿esa apertura, esa extensión del Padre en ti?

Esa es la tierna y ardiente Llama que emerge de ti y te abraza, dilatándose, para unirse a todas las demás y arder a un coro, siendo Una sola, la Llama del Amor Divino en Acción.

*****************************

2

Amado/a, el avance del Conocimiento que se está dando en ti, es de acuerdo a tu Nivel Vibratorio, a tu capacidad de Comprensión, a la profundidad de tus Sentimientos.

Por tanto una de tus actividades, es la de mantener tu Mente y Corazón abiertos y receptivos, para así alcanzar estados Superiores de Evolución y Elevación.

Querido/a, nada es estático, ahora lo sabes, por ello tu avance es grandioso, marchas a tu propio compás; y al mismo tiempo al compás del Universo.

Entiendes que no hay competencia en esta Cruzada por la Ascensión; nadie es más, ni es menos, porque cada uno desde su individualidad contribuye a la fusión en el Ser Uno.

*****************************

3

¿A qué le prestas atención, Mi Bien? sal de ese lugar, donde el miedo altera tus emociones opacando tu brillo.

¿Me estás escuchando? Cuando tú me preguntas, o me entregas tus preocupaciones, yo te respondo, pon atención Mi Vida, cuando te digo que todo va a estar bien; y que ese susto solo es para tu aprendizaje, extráelo desde su raíz y aprende Mi Querido/a.

Así, cuando la comprensión sea en ti, agradece lo sucedido, porque así debió ser, ya que quizá, como en otras tantas oportunidades, has estado algo descuidado, desatento.

Sabes cuánto te Amo, confíame tu dolor, agudiza tu atención y sigue las indicaciones que emanan de tu Mente y Corazón; ellas son mis instrucciones, la guía para que tus pasos avancen firmes y seguros de regreso hacia el Manantial de la Vida Eterna.

*****************************

4

Tú, que Eres Mi Hijo/a Amado/a, Yo, que Soy el Altísimo, tu Padre, tú que Eres Mi Creación más preciada, ¿recuerdas Mi Bien?, ¿cuando emprendiste el viaje acordando conmigo, que darías la prueba mayor de la Creación? Probar que LA FUERZA DEL AMOR INCONDICIONAL es  Única, Verdadera y Poderosa, que aún en el olvido te traería de vuelta a Casa.

Cuando partiste Mi Niño/a, abracé tu Ser e introduje la Semilla, entre los dos acordamos que la ocultaríamos muy bien, y que tú la volverías a encontrar para que emergiera con el gran impulso de Mi Dominio renovada y fértil, multiplicando y regando con nuevas simientes donde quiera que vaya, donde quiera que esté.

¿Recuerdas Mi Vida? que Yo nunca te abandoné, Yo te di el Amor, tú me diste tus experiencias, las emociones más desarrolladas y sentidas, Yo Comprendí cada paso y cada estado tuyo, tú caminaste todos los senderos hasta encontrarme.

¡Gracias, Mi Amado/a!!!  has caminado y aún continúas transitando la senda trazada, ambos nos nutrimos y fluimos en este inmenso Amor que siempre nos unió.

El Regreso es inminente, eres Mi Hijo/a Pródigo/a, que nunca se fue, solo olvidó, creyendo alejarse, para luego retornar.

Ahora lo sabes, sabes que tu viaje comenzó con tu partida hacia el olvido y tu reaparición, recuperando tu memoria, que hallaste registrada en los anales de la Gloria Divina.

*****************************

5

Siempre estuvo ahí ese Flujo Divino, ese Fuego que arde en ti, esa llama que brilla y vibra, Es lo que Eres.

Una vez recorrido el camino de la búsqueda hacia afuera, que te muestra lo que llevas dentro, irremediablemente vuelves a ti.

Entonces, Mi Vida, tomas tu Jardín y comienzas a trabajarlo, limpiarlo, quitarle la maleza acumulada por tanto tiempo, tantas vidas.

Penetras su tierra, te hundes en ella para profundizar y quitar las raíces de las malas hierbas.

Lo arreglas, creando nuevas formas, colores, aromas, frecuencias, vibraciones, que se destacan por su pureza y esplendor.

Ahora Hijo/a Querido/a, puedes apreciar Mi/tu Creación en ti, estás desarrollando tu Emprendimiento , con el mayor de tus apogeos, dentro del Plan Divino; y… ahora, tú sabes Mi Amor, que vives siempre en un Eterno y siempre Nuevo Amanecer.

*****************************

6

Así, vas tocando cada Alma a tu paso, así es como desde ti voy esparciendo Mis Semillas y abriendo Mis Frutos, haciendo Grande la Cosecha.

Tú solo vas siendo Mi Mayor Instrumento, Eres el Gran Colaborador, en el Despertar de tus Almas compañeras de camino; y tienes una Claridad extraordinaria ya que comprendes que Yo Soy obrando a través de ti.

Mi Bien Querido/a Hijo/a, tú y Yo, estamos siendo Uno, formamos un Gran Equipo, el Juego del Tesoro Escondido en lo recóndito de tu Corazón, se está cumpliendo, está siendo.

 Ahora tú sabes Mi Amado/a, que aquí nadie pierde, todos obtienen su premio,  se les envían pistas, guías, pero nadie lo encuentra por ti,  es tu mayor desafío; tú eres el jugador, tú eres el ganador.

No existen trampas en el Juego del Universo, ya que al hacerlas, se cae en las mismas una y otra vez, hasta que por fin la enseñanza se cumple.

Vas adquiriendo destreza en el arte del Conocimiento, ya que sabes que al adquirir un aprendizaje este  abre la puerta a otro mayor, así te diriges Mi Niño/a expandiendo tu Ser, haciéndote grande y fuerte, convirtiéndote con cada movimiento en el Yo Soy que Yo Soy.

*****************************

7

No te quedes, muévete, la amnesia ha actuado y tuvo su tiempo en ti; ahora cuando los viejos fantasmas aparecen tú sabes cómo proceder, con tu caja de herramientas en mano y teniendo la capacidad de su dominio, puedes realizar los llamados Milagros que antes solicitaste a viva voz te fuesen concedidos.

Hijo/a Mío/a, por empezar el Milagro más grande de mi Creación, eres tú, entonces Mi amado/a, tanta Maravilla porta y genera más Milagros y mayor Majestuosidad para el Cosmos.

Por ello Mi Vida, no te quedes, circula, ve más allá, ya que con tu avance, caerá rendida toda irrealidad nefasta, que otrora te mantuviera atado/a y ciego/a, para que así de esta forma desconocieses tus capacidades de Inteligencia y Amor, frutos de la Fuente Divina del Uno. 

Cuando te empoderas de este Conocimiento y Sabiduría, los Milagros ocurren sucesivamente, brillando y elevando la frecuencia vibratoria a gran escala por los Multiversos, es probable que no te percates de ello y está bien, tú ya no estás pendiente de los resultados, que se originan a partir de tu Consciencia Despierta, tú hoy tienes la certeza que todo es como debe ser si estás alineado a las Altas Esferas de la Luz.

*****************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

 

Interludios del Corazón …

1 

Descúbrete Mi Amor, muestra quien eres, has estado tanto tiempo camuflado/a, sin saber de tu auténtica realidad.

No es que debas gritarlo, ni vociferarlo, esto no es necesario, es a ti mismo/a, a quien debes exponerte, ser genuino/a, reconociéndote; lo que tu hermano/a piense, sienta y diga que no coincida contigo, debe ser para ti secundario; es quizá lo que él quiere o pueda ver, sentir; tú ahora estás apto para considerar tu verdadero Ser, él está en camino de lograrlo también.

Por ello no intentes dar explicaciones vanas, porque no te entenderán, no serás convincente para ellos, que también están haciendo su camino, permite que lo hagan a su modo.

Sin embargo, Querido/a Mío/a, esto no resta que en todo momento y circunstancia pongas atención a que tu Mente y Corazón se mantengan siempre unidos a todas las Mentes y Corazones, dando lugar y fortaleciendo el Despertar de todas y cada una de las Conciencias.

********************************

2

Entonces Mi Vida, ¿qué es? ¿la  Emoción, el Sentimiento, la Acción, la Palabra?¿qué es, lo que te hace a ti estar en esa Frecuencia Vibratoria? que no tiene explicación, porque sencillamente se siente, se vibra, es elevadora, sublime; donde nada, ni nadie, puede sacarte de ahí, ya que es la Gracia Divina, que obra con todas sus fuerzas en ti Mi Amor.

Indudablemente, luego de  haber pasado por el Fuego abrazador de la Purificación, donde por momentos sentiste, de hecho así fue, que todo se destruía, se derrumbaba, un cataclismo sin igual; que ni siquiera permitía que pudieses compartir con tus hermanos, tal situación, tan terriblemente catastrófica; porque sencillamente no lograbas emitir una frase que la explicase, una palabra que contuviera esta circunstancia, donde todo se presentó ante ti para su sanación, limpieza, restauración, dando lugar así a un nuevo renacer del Poder Creador en tu Ser.  

Entonces Mi Amor, la Palabra, la Acción, la Emoción y el Sentimiento, todo ello unido es grandioso; ahora tú sabes Hijo/a Querido/a, que en ocasiones has usado la Palabra y la Acción para obtener un reconocimiento, esto fomentado por el Ego.

Sin embargo la Frecuencia Vibratoria que nace de las Emociones y los Sentimientos  más elevados, más diáfanos, más puros, es una de las Llaves del Reino que te conducen ahora,  sin necesidad alguna de aprobación, Amado/a Mío/a, por la Tierra Prometida.

********************************

3

Amado/a, ¿has escuchado esa música? esa melodía que nace en el fondo de tu Corazón, que te transporta así sin más al jardín de tu Consciencia.

Ella te ha acompañado desde eones de tiempo terrenal, ha estado ahí para ti, para que la escuches, para instarte a levantarte en los duros  momentos, para apoyarte en tus gloriosos proyectos.

Ella siendo en ti, te rodea y según tu disposición tiene alcances misteriosos, se expande y toca cada Corazón que esté a tu lado.

Se hace profunda, sonora, con ritmos y cadencias armoniosas, cuando entras a tu equilibrio y tu Paz; mas si por esas circunstancias te encuentras en la discordancia, se hace prácticamente imperceptible; aun así, ella siempre está produciendo sus más deliciosos acordes para ti.

Hijo/a Querido/a, oye siempre tu melodía y comparte sus sonidos, tú eres el intérprete, que conectará a los demás músicos, así unidos ejecutarán la Obra Musical de la Magnánima Divinidad.

********************************

4

Tú ya percibes quién se expresa o busca expresarse en ti, si es el/la codicioso/a, avaro/a, interesado/a, seductor/a, farsante, calumniador/a, envidioso/a; o si es el/la desprovisto/a de todo fastidioso egocentrismo.

Tú conoces Hijo/a Mío/a, a sabiendas esta dualidad tan transitada.

Tú adviertes por tanto Mi Amor, cuando en tu Mente-Corazón los ecos de la Divina Presencia, se expresan; cuando los sientes, atiendes y comprendes su idioma, Ellos te dan esa información que necesitas en el momento preciso.

Ya no tienes de qué alarmarte, si permites que te guíen, tu podrás conducir con seguridad, toda actividad en tu existencia.

Esto es lo que llamamos discernir, ya lo estás aplicando Querido/a Mío/a, sin prontitud ni desvelos, vas desentrañando los acertijos y obstáculos que se presentan; ya no intentas evitarlos u ocultarlos, los ves les quitas su envoltorio, dejándolos al descubierto; y vas comprendiendo el juego, adquiriendo agilidad en cada movimiento.

Amado/a, vas ahora peregrinando, convertido/a en un/a consumado/a estratega de la Creación, diestro/a y ágil continúas tu marcha por rutas desconocidas del tan preciado Paraíso Celestial.  

********************************

5

¿Cuántas veces Mi Amor, sentiste, pensaste y dijiste: -No sé qué hago aquí, no pertenezco a este lugar, ¿por qué soy diferente?

Incluso intentaste cambiar y parecerte un poco a ellos, y … ¡qué enredo se te armó!, ¿lo recuerdas Cariño?

Por fin comprendiste que no viniste a imitar a nadie, que debías mantener tu gema auténtica, solo debías pulirla, para extraerle el brillo, aumentando su Luz, sólo debías encontrar la piedra preciosa, entre cada uno/a de tus compañeros/as de viaje; así unidos alumbrarían todos los caminos.

Ahora lo sabes Precioso/a, ahora estás ejecutando esa importante Misión que aceptaste venir a cumplir.

Sí, al comprender un poco más, ya sabes qué haces aquí, también sabes que perteneces al lugar donde estás, siempre que permanezcas en el ahora, ya que eres el/la incansable viajero/a del Espacio, entre el Cielo y la Tierra.

Has ido y vuelto, tantas veces Mi Bien, trayendo contigo un caudal impresionante de experiencias, volviéndote un/a erudito/a dentro del Plan Cósmico Divino.

Todo se desenvolvió de forma tal, para posibilitar tu reencuentro, en ti mismo y con tus hermanos; este es el regreso, que comenzó Querido/a Mío/a, en el preciso instante de tu partida.

********************************

6

Han llegado infinidad de cosas a tu vida Amado/a, Yo te digo Niño/a del Uno, lo mejor aún no ha acaecido en tu existencia.

Ahora bien, dime ¿qué has aprendido de este tanto recibir? ¿te has dado cuenta? existe una diferencia entre lo que tú quieres y lo que obtienes, ¿comprendes esto?

Querido/a Mío/a, ¡cuántos días de espera! ¡cuántas noches de insomnio!

esperando lo que jamás ocurriría y cuando acaecía lo inesperado, la decepción y hasta la cólera avanzaban en tus entrañas.

Oh!!! Mi Vida, te has proporcionado un sufrimiento desmesurado, en tu ceguera no podías ver que siempre, siempre Hijo/a Querido/a, todo se iba dando por algo especial; para que tú aprendieras a diferenciar, entre lo que deseabas y lo que se te entregaba.

Eras muy Niño/a, ¿recuerdas?, a veces querías que se entregase lo que pensabas te daría mayor avance y estabilidad; tú por ese entonces no comprendías Mi Bien, que se te desestabilizaba, hasta con movimientos telúricos en tu vida, era tu preparación, para tu regreso, utilizando tus propios medios, esto Hermoso/a se te proporcionaba con un Amor Extraordinario propio de la Divina Gracia.

Ahora que aceptas, que entiendes, que aprecias y agradeces lo recibido, Mi Niño/a, hoy, estás capacitado/a para esos dones extraordinarios que van llegando a ti, concibiendo una Magnífica labor de tu parte.

********************************

7

Así, Mi Amor, tu obra se perfecciona, grabas el fresco, dando mil formas y colores.

El vigor de tu vibración te hace remontar vuelo, ingresando y recorriendo las Altas Esferas de la Consciencia, que ya tú comprendes es Infinita y Eterna; que su Grandiosidad  fue, es y será siempre en ti, en tus semejantes y en todo lo que Es.

Ahora infieres Querido/a Mío/a, qué es lo que debes siempre observar en ti, en los otros y en todo ser o cosa visible e invisible, nunca más ya te fijarás en el envoltorio, en el exterior; ahora tienes claro que debes ir a lo profundo de cada ser, de cada cosa, que todo y todos tienen su porqué, que lo más grande y extraordinario está muchas veces muy oculto a la mirada ordinaria, para que así de esa forma encuentres y hagas uso del Sabio Maestro que  en realidad tú eres Mi Vida.

Sabes que hoy, que inevitablemente avanzas por tu Ascenso, la Fuerza y el Poder de la Luz y el Amor, te conceden el acceso a la verdadera Deidad que eres.

********************************

 

 

 

 

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón 

Interludios del Corazón …

1

Debes Amado/a, agudizar tus Sentidos, tú sabes ya, que tanto el Mundo Visible, como el Invisible, interactúan cada uno desde sus Planos; tú sabes también, que lo harán con mayor destreza y armonía si estás atento, con la intención puesta en ello, con una bienintencionada actitud hacia ambos Mundos.

Ellos captan, ellos sientes, ellos toman, producen y reproducen; sé un benefactor, en cada transformación y creación de los Mundos.

Todo lo que tú emites es captado por el Cosmos, todo toma forma y se manifiesta en algún momento, en algún lugar, por ello  lo que tú sientas, pienses, digas o hagas, eso será.

Las más altas Esferas de la Luz Bendicen este Poder; y agradecen a tu Conciencia, cuando el uso que le das es para el más alto bien de la Humanidad y de la totalidad del Universo.

*********************************

2

Entiende  Mi bien Amado/a, tu no debes, es más no podrás quitarle nada a nadie, mucho menos el sufrimiento, por el que haya elegido transitar para obtener su aprendizaje.

¿Qué puedes hacer? Bien, tú puedes acompañarlo si él o ella, así lo requiere, escucharlo, asistirlo si te lo pide; y sobre todo, desde lo más profundo de tu Ser, envolverlo con la Luz y el Amor que eres y estás capacitado para entregar.

Lo sientes quizá doloroso, porque visto desde la dualidad, crees que ese no es el camino, que son muchas las piedras  y empinado el sendero, piensas que puede caer y lastimarse mucho; es tu Ego Salvador mi Vida, que te lleva a sentir esa gran pena por tu Hermano/a.

Tú sólo siente Compasión Mi Amor, deja que él/ella experimente tanto dolor como sea capaz de soportar; así obtendrá un sustancioso aprendizaje y no lo midas por el tiempo; puede ser en esta vida o quizá en otra.

Él/ella es libre como tú y puede elegir, adelantar o atrasar su regreso al Hogar; no intercedas, tu misión es Amar a ese hermano/a, reconociéndote en él/ella, en esta vida, en otras épocas, otras existencias, la Empatía será tu guía.

*********************************

3

Permite que tu Poder Interno obre en ti y en tu entorno; Él sabe bien lo que necesitas, es probable que no sea lo que tú quieres en ciertomomento Mi Amor.

Abre tu Mente y Corazón Hijo/a Mío/a, habla con Él, dile lo que piensas, cuéntale cómo te sientes, si bien Él ya lo sabe, tú debes decírselo, tú debes explicarle lo que anhelas, solo así intervendrá o no, según lo considere.

Una vez que hayas hecho esto, espera, sé paciente, porque tú intuyes Mi Vida, que Se Hará Su Voluntad, que no es más que para Tu propio Bien y el de la Humanidad; es la Voluntad que mora en ti, mas no puedes ver en su momento.

*********************************

4

Existen innumerables caminos, para llegar a la VERDAD Queridos/as Míos/as.

Entre uds.Niños/as del Uno, también hay incontables cantidad de Verdades y son válidas, cada uno/a tiene la suya, cada uno/a tiene su fundamento; Nosotros Observamos cómo se afanan en su defensa.

Hermosos/as, todas sus Verdades se tienen en cuenta en las altas Esferas de la Luz, ya que en cada uno/a existe el Propósito Divino; pero hay Una que es la Gran VERDAD, la que les corresponde por Derecho y por Herencia a Todos, esta VERDAD es EL AMOR INCONDICIONAL.

Ella es la que los Libera de toda atadura, dependencia y esclavitud; no la busquen afuera, Ella está como siempre lo estuvo muy dentro de uds.Amados/as; es su Semilla Estelar, que da sus frutos irrigada por la Gloriosa Voluntad y Magnífico Poder que todos y cada uno le otorga.

*********************************

5

Mi Vida, en ti hay dos Grandes Moradas, una la Mente y otro el Corazón.

Consérvalos pulcros de toda tiniebla y adversidad; presta atención de lo que albergas en cada uno de ellos, o en lo que pretenda entrar, nada ocurrirá si tú no lo permites.

Mas si en algún tiempo, te encuentras observando pensamientos y emociones como, la ira, el juicio, la crítica y el engaño, oscuras deformaciones,  que corroen tus Moradas; tú ya lo sabes Mi Bien, sin revelarte contra estos disidentes, opone tu fuerza mayor con la Luz y el Amor que traes contigo.

Así, guarda y crea ideas Virtuosas en tu Mente, alimenta a tu Corazón con los Sentimientos más sencillos y diáfanos; ocúpate en tanto, de purificar, airear y dejar espacio, teniendo en cuenta hospedar invariablemente en ellos lo Superior. 

                            *********************************

6

Hijo/a Mío/a, te has convertido en un gran navegante entre el Cielo y la Tierra, por momentos viajas hacia el Cielo, en otros por la Tierra.

En realidad Querido/a Mío/a, tú perteneces al Cielo y has venido a habitar y experimentar por un tiempo a la Tierra.

Estás aprendiendo a disfrutar de ambos estados, en donde la brisa, el Sol y el agua alimentan tu sentir; sabes que de cada lugar, circunstancia y estado en el que te halles existe una enseñanza.

Otrora lo ignoto, se ha vuelto hoy, para ti conocido; así continúas avanzando por Océanos desconocidos, distinguiendo y encontrando la excelencia de tu Ser.

Eres Precioso/a Mi Bien, este desplazamiento va sanando tu materia, fortaleciendo tu Esencia; por tu entrega y Voluntad florece la Mónada.

*********************************

7

Amado/a, tú me dices ahora: -Sin embargo el dolor y el sufrimiento, aquí por la Tierra, no cesan, pareciera que afloran con intenso vigor. Mira las guerras, mira las matanzas, mira el hambre, la enfermedad, la pobreza, el dolor y el sufrimiento de mis hermanos. Mira las familias destruidas por sentimientos de odio y ambición, por envidiosas desavenencias. ¿Qué hago yo aquí? Intentando ver mi interior, buscando corregir mis desaciertos, practicando técnicas, orando, meditando. Y … ¡no puedo no sentir tristeza en mi Corazón! Ya que veo eso a lo lejos y si enfoco la mirada tan cerca de mí está el dolor.-

-¿Quieres que te diga Mi Vida? Escucha, ¿cuántas veces hemos hablado sobre el trabajo que le atañe a cada uno?, primeramente conocerse a sí mismo. Dime, ¿crees que tu tristeza, amargura, enojo, ira, rabia y  resentimiento, ayudan en algo? Dale un tiempo a tu tristeza y a todo sentimiento de dolor que te desborda, luego actúa.

Si cada uno hace lo que le corresponde, Querido mío, desde donde están, en su sitio, sí, en el lugar que ocupan, pueden ser médicos, maestros, dirigentes políticos, jefes de seguridad, recolectores de basura, amas de casa, servidores domésticos, presidentes, arquitectos, carpinteros, albañiles, jardineros.

Ocupar todos los puesto imaginados y creados por el hombre; sea el que sea tú debes emanar bajo cualquier condición, el Amor más profundo hacia todo y todos.

Piensas que esto no es nada, esto es lo Magnífico, esta labor nacida naturalmente, sin ser forzada, es la más valiosa; ella, aunque a tu mirada física no se muestre, dejará la huella más profunda en ti, en cada ser y situación por la que vivan.

Por ello en cualquier puesto que ocupes, hagas lo que hagas, lo primero y fundamental es sentir y emanar el Amor del Uno, que se encuentra en todos y en todo lo que Es.

Desde la intensidad de una Mente libre de influencias perniciosas, bajo la mirada y expansión intensa del Amor, todo renace, todo se crea; recuerda Querido/a Mío/a, el tiempo es una herramienta de uds.,  donde Nosotros estamos el tiempo no existe, por ello no le pongas a tu Amor una hora, un día, un mes, un año, o más también.

Hermoso/a,  en medio de la desventura permite que la Paciencia abrace tu Ser.

*********************************