Bienvenido a Mind-Surf Blog De Colaboradores

Bienvenido a Mind-Surf Blog De Colaboradores

surfer2

Este es el blog de colaboradores de Mind-Surf

Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Así es.

Colaboradores de Mind-Surf Blog 2012

Adita Barros

Abira San

Vero Heiland
Guillermo Olvera

Karina Malpica

Salvador Soltero
stella Maris
 Stella Maris Delamer

David Ortega

Si te interesa colaborador del blog de Mind-surf mándanos un correo a [email protected]

Necesitamos su colaboración para mantener nuestra página activa agradeceremos cualquier donativo voluntario que nos quieran aportar para seguir con el nuestro propósito de dar información de la luz y  expandir la conciencia




Viaje al Foco Tonal Marzo 2016

Viaje al Foco Tonal Marzo 2016
Viaje al Foco Tonal Marzo 2016

focotonal

Te invitamos a que compartas con nosotros un fin de semana en el trabajo interno con la llama violeta, en armonía con la naturaleza, conviviendo con un grupo de personas que tienen tus mismos intereses de crecimiento espiritual y saliendo de tu rutina, los días 4, 5 y 6 de Marzo de 2016.

INCLUYEN: AUTOBÚS IDA Y VUELTA. NOCHE DE HOSPEDAJE, DESAYUNO Y CENA TIPO BUFET DEL SABADO, ENTRADAS AL FOCO EN SAB Y DOM. CEREMONIAS, SANACIONES, ACTIVACION DE ADN Y MATERIAL DE INFORMACIÓN.

SALIDA 4 DE MARZO A LAS 19:00 HRS. EN GLORIETA DE VAQUERITOS, VILLA COPA D.F. Y REGRESO EL DOMINGO 6 DE MARZO A LAS 20:00 HRS. EN EL MISMO LUGAR.

INVERSIÓN $3,000.00 POR PERSONA, APARTANDO CON LA MITAD PARA ASEGURAR EL LUGAR EN EL AUTOBUS Y HOTEL. (NO REEMBOLSABLE EN CASO DE CANCELACIÓN)
 

DEPÓSITOS EN CUENTA SELECTA AZTECA A NOMBRE DE GABRIELA SANCHEZ C.

NO. CTA. 16861337043586

CTA. CLABE 127180013370436865
Para mayores informes llamar a los
teléfonos (0155) 56710970 y 04455 10783218.
Con Gabriela Sanchez
O al (55)70284078 con Guillermo Olvera

Libre albedrío y consentimiento energético.

Libre albedrío y consentimiento energético.

Libre albedrío y consentimiento energético.

Nuestro libre albedrío nos permite elegir cualquier camino que deseemos para nuestra vida y lo hacemos todos los días con cada pensamiento, palabra y acción seamos concientes de ello o no. Dentro de las opciones de nuestro libre albedrío se encuentran las decisiones acerca de la frecuencia, vibración y tipo de energía que permitiremos entrar en nuestra vida y en la Tierra. Y hay dos caminos diferentes para determinar cómo permitimos fluir esa energía dentro y fuera de nuestras vidas: podemos, o bien adecuarnos a la energía que nos rodea, o bien establecer fuertes límites y permanecer en las frecuencias que elegimos para nosotros mismos. Un término más apropiado para libre albedrío es “consentimiento energético” porque es un proceso de permitir flujos de energía de acuerdo a dónde focalizamos nuestra intención y atención y, permitiendo que esas energías fluyan, lo cual hacemos no eligiendo otro nivel de energía, estamos aceptando su presencia. Por eso, entender nuestro consentimiento energético es fundamental, debido a que, con cada pensamiento y elección, estamos creando un impacto energético exponencial para nosotros y para todos y para todo lo que nos rodea.

Cuando hablamos de flujos de energía y consentimiento debemos revisar intención y atención, porque ellas pueden orientar la energía en diferentes direcciones. Por ejemplo, yo puedo tener la intención de terminar de hacer algo, pero si mi atención está distraída por otra cosa, voy a tener la intención de hacer una cosa y voy a hacer otra. ¿Dónde fue a parar mi consentimiento energético? A cualquier cosa que haya captado mi atención, sin importar cuál era mi intención. Y permitiéndome estar distraída, inconcientemente di mi consentimiento energético a mi energía para que se adapte a aquello que captó mi atención y lo expanda.

Nuestra energía, entonces, fluye para ser guiada por nuestra atención más que por nuestra intención, especialmente cuando se trata de situaciones con emociones fuertes. A menos que seamos concientes de cuán poderoso es nuestro consentimiento energético, permitiremos distracciones que dispersen nuestras energías, lo cual le quita poder a nuestra intención y mueve nuestra energía hacia situaciones que no nos sirven y crea flujos de energía que pueden ser inconsistentes con nuestro deseo de evolución y ascensión así como también con nuestro deseo de la presencia de paz, amor, alegría y abundancia en la Tierra y para la humanidad.

Yo quiero vivir en un mundo que fluya con frecuencias de energía amorosa, compasiva, comprensiva. ¿Y ustedes? Podemos crearlo con conciencia del consentimiento energético. Una cosa más, a menos que seamos concientes de cómo consentimos o aceptamos energía, nuestras energías son fácilmente manipuladas por las cosas que captan nuestra atención. Terminamos la manipulación estableciendo clara y poderosamente qué vamos a consentir energéticamente, lo cual crea un contenedor más grande de energía para las energías que queremos y establece las barreras energéticas para limitar la presencia de las energías que no queremos.

El consentimiento energético es la manera en la que controlamos los flujos de energía que entran y salen de nuestras vidas y, como somos seres energéticos, saber cómo trabajar con energía se convierte en un camino para que podamos estar completamente alineados con nuestra intención para nuestra vida y para el mundo. Cuando somos concientes del poder y del potencial de nuestro consentimiento energético, nos aseguramos de que nuestra atención e intención están totalmente alineadas, hay un camino claro para que la energía fluya a través de él, y tenemos un mayor control de nuestro movimiento entre realidades dimensionales. Nos estamos moviendo de un lado a otro, de 3 D a dimensiones más elevadas, creando brechas más grandes en la realidad que son más fáciles de recorrer cuando ponemos atención a lo que estamos consintiendo energéticamente, alineando nuestra intención y atención para convertirnos en contenedores de las frecuencias y vibraciones más elevadas posibles.

Cuanto más avanzamos en la evolución y ascensión, mayor es la responsabilidad que tenemos para manejar nuestros recursos energéticos. Y la forma en la que lo hacemos es a través del consentimiento energético.

Pueden ver más en el video aquí ( https://www.youtube.com/watch?v=2-y_48Lytz0 ) y hay un ejemplo de declaración de consentimiento energético más abajo, que pueden usar como un ejemplo para establecer su consentimiento energético para asegurarse de que están trabajando con y dentro de las más altas frecuencias y vibraciones.

Aquí hay un ejemplo de consentimiento energético que pueden usar para superar la manipulación energética, declarar su soberanía energética y reconocer su libre albedrío energético:

Ahora doy mi consentimiento energético para que las frecuencias y vibraciones más elevadas posibles estén presentes ahora en el planeta, en nuestro Sistema Solar, galaxia y universo.
Ahora doy mi consentimiento energético para ser llenado con la fuente de luz de las más elevadas frecuencias y vibraciones y expando esa luz y esas frecuencias y vibraciones a toda la humanidad.
Ahora doy mi consentimiento energético para ser un contenedor para la energía de las más elevadas frecuencias y vibraciones y para ser una fuente de esas energías para todos y para todo en todas partes.
Doy ahora mi consentimiento energético para la creación de un camino directo a la fuente de luz y energía para mí y para toda la humanidad y para la Tierra.
Ahora doy mi consentimiento energético para la participación de todos los seres y energías a través del cosmos con las intenciones más elevadas para la humanidad, para asistirnos en la limpieza del planeta de todas las bajas energías y frecuencias cuyos propósitos, foco e intención está lastimando el corazón humano, espíritu y energía.
Ahora doy mi consentimiento energético para que la Tierra reciba continuamente luz y energía para superar, derrotar y liberar cualquiera y todas las energías que no estén en los propósitos más elevados para la humanidad y para el planeta.
Ahora doy mi consentimiento energético para que las frecuencias y vibraciones más elevadas posibles de energías de paz, alegría, amor y abundancia estén ahora disponibles como una constante, continua e ilimitada fuente para mí, para toda la humanidad, para todos los seres y formas de vida y para la Tierra.

Estamos rodeados de un basto mar de energía que contiene todas las posibles frecuencias que podemos encarnar o a las que podemos aspirar y muchas que no podemos o que no querríamos. Pero están todas allí y, para que cualquiera de ellas pueda estar presente, debemos aprobarlas, lo cual las expande a nuestras vidas, a la vida de los demás y al planeta. Así es como utilizamos nuestro libre albedrío, aceptamos estar alineados con ciertas energías. Si queremos cambiar la energía de cualquier situación o realidad personal, individual o colectiva, tenemos que cambiar aquello a lo que le damos nuestro consentimiento energético. Y cuando juntos aceptamos la presencia de energías, empoderamos a la energía en la que y con la que queremos vivir, y así es como creamos el cielo en la Tierra.

Por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
13 de Julio 2015
Traducción: Olga Graciela Torres Morel
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Cuerpo de Luz.

El Cuerpo de Luz.

Ustedes tienen que aprender la forma de obtener su cuerpo de Luz, JESUS y los Maestros Ascendidos son sus guías, Ellos les enseñarán el camino si ustedes los dejan. Pero ustedes deben hacerlo por sí mismos, por suerte ustedes no tienen que pasar por lo que JESUS pasó, Él abrió el sendero para que su camino fuera más fácil, pero aun así ustedes tienen que andar el camino solos. El sendero de ascensión puede ser duro a veces pero vale la pena.

No importa cuánto tiempo tarde, el despertar y la iluminación de todos están asegurados, pues la fuerza de la evolución los despertará implacablemente para descubrir quiénes son, con la asistencia de los Maestros Ascendidos y los senderos que los trabajadores de luz están abriendo. Finalmente todos aprenderán quienes son y estarán iluminados; la ascensión es inminente.

Esta es una ascensión planetaria incondicional. Ustedes no ascienden porque son mejores que la persona de al lado. Esta es la vieja y limitadora perspectiva de que hay seres indignos, propagada por las religiones y estructuras de poder de la 3a dimensión. La iniciación no es una cosa de estar haciendo, sino una actitud de ser. Cuando todas sus ilusiones de limitación, de que ustedes están separados de Todo Lo Que Es, han sido rotas, cuando ustedes recuerdan quienes son, que ustedes son consciencia, divinidad misma, una expresión de Dios, entonces ustedes están en la ascensión, su cuerpo de luz se activará y ustedes se volverán maestros o maestras ascendidos

El Cuerpo de Luz puede activarse a través de varias técnicas, las más conocidas son El MerKaBa de Drunvalo Melquizidek, el del Chakra Unificado del Arcángel Ariel a través de Tachi-ren del “Angelic Outreach” y el MerKaBa del Método Melquizidek, en cualquier caso cuando el estudiante accede a activar su cuerpo de Luz realmente solo lo está recordando de otras vidas y otros niveles superiores,

Pero hay una forma más sencilla pero difícil al mismo tiempo de lograr activar el MerKaBa y ésta es vivir en forma natural y completa desde el corazón, lo que significa vivir y actuar desde el amor incondicional, reaccionar siempre en forma Divina, actuando siempre con misericordia, sencillez, verdad, amor y respeto son los considerados “santos” que han logrado así convertirse en Maestros Ascendidos por su dedicación a servir al Plan Divino de TODO LO QUE ES, anteponiendo en su vida el Servicio en Amor a la humanidad y al Planeta.

Cuando tu activas y manifiestas el Cuerpo de Luz inicias una vida fuera de la percepción típica, ya no funcionas dentro de las limitaciones del ser humano, puedes sentir que todavía estas limitado pero solo son los residuos de las creencias humanas, percepciones y apariencias de realidad, todo esto mientras se aprende a funcionar totalmente como una consciencia divina, COMO EL SER DE LUZ QUE REALMENTE ERES.

El proceso de manifestación del Cuerpo de Luz no es muy lineal, todos en el planeta pueden conseguir su cuerpo de Luz de muchas formas y estas pueden ser: activarlo en un taller, o puedes lograrlo a través de una activación lenta por las iniciaciones de una vida espiritual, o por solo ser una persona totalmente llena de amor divino que irradia amor incondicional desde su corazón puro para todo y a todos.

Lo importante es darse cuenta de que todos podemos lograrlo, la clave está en dejar fuera de nuestra vida todo lo que no somos, como el ego, la mentira, la manipulación, las reacciones automáticas debido a cristalizaciones negativas o sea karma de vidas pasadas, y empezar a aceptar y manifestar lo que si somos realmente, un Alma Divina, una Presencia Yo Soy, un hijo(a) de Dios.

Por Helios Roche
Contacto: [email protected]

Kryon Empoderamiento.

Kryon Empoderamiento.

Kryon ~ Empoderamiento.

* Introducción

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Suelo decir esto: Sé dónde estoy. Lo he dicho antes: la voz es la misma, pero mi socio no está aquí. Ha dado un paso a un lado y sus filtros se han quitado, para despejar una vía de comunicación que es hermosa.

Y no es única. Porque esta vía es clara y existe en todo ser humano. ¿Oyeron eso? En todo ser humano. La conexión con el Espíritu a través del Yo Superior está garantizada para cualquier humano que quiera descubrirla. Se necesita libre albedrío en todo ser humano. El libre albedrío para creer que hay un Creador; libre albedrío para pensar que puedes hacer contacto con el Creador; libre albedrío para creer a los que dicen que no puedes. Libre albedrío para decir: “Debe ser por medio de otra persona.” Tal vez. Si eres bueno.

Es necesario el libre albedrío para aclarar un filtro y conectarse y decir: “Te veo; te siento; te conozco.” Porque cada ser humano tiene a Dios en su interior en algún nivel. Cada uno de ustedes. Ustedes han oído la frase “creados iguales” y miran alrededor y dicen: “¡No somos iguales! ¡Difícilmente! Somos únicos, completamente diferentes, ¿Cómo podríamos ser creados iguales?” Y esto es una metáfora para expresar que hay un Dios interior. Cada humano singular en el planeta tiene la semilla espiritual del Creador dentro de sí. Y pueden usarla o no; pueden despertar a ella o no; pueden estar conscientes de ella o no. Pero estoy hablando ante almas antiguas: ustedes son conscientes de ella. En algún nivel son conscientes, si no lo fueran no estarían aquí. Los que escuchan esto, en algún nivel son conscientes, si no, no estarían escuchando. Entonces, yo sé quiénes son. Y eso significa que ustedes saben quién soy yo. ¿O no?

¿Es posible? Digo esto una y otra vez: ¿será posible que lo que oyen y experimentan en este momento no sea mi socio? Él usa el idioma inglés porque es el que conoce, y el intelecto del ser humano, porque eso es lo que él tiene. Usamos todo lo que él obtuvo en su vida y su historia, para hablar a ustedes a través de él en forma precisa; y quiero que noten cómo el Espíritu habla a los humanos: ¡es a través de humanos! ¡Siempre ha sido a través de humanos!

Lo hemos dicho antes: la palabra de Dios – lo que sea que eso signifique para ti en la escritura que tengas – ¡es a través de humanos! ¡No es escritura en la pared! Es canalización. Entonces los invitamos a cambiar su percepción sobre qué podría ser esto, si es necesario. ¿Será posible, realmente, que esto sea real? Que el Espíritu esté realmente aquí en el salón de una manera que ustedes lo puedan oir? ¡Nosotros les decimos que somos familia! Sabemos quiénes son ustedes; sabemos qué han atravesado, hemos estado con ustedes a través de todo eso. Sabemos por qué están aquí. Conocemos a quienes se sientan aquí llenos de problemas; ¡sabemos quiénes son! ¡Sabemos por qué vinieron!

Y todas estas cosas son conocimiento benévolo, es decir, los felicitamos por sentarse en estas sillas, por estar suficientemente interesados en sí mismos.

Tengo para ustedes mensajes más allá de los mensajes. Tengo algunos singulares, si están escuchando, para algunos de ustedes. Por algunas de las cosas que enfrentan en este día, en esta era. Necesito reasegurarlos sobre ciertas cosas para que no haya miedo. Hoy, un poco más tarde, haré eso. Voy a hablar de los obstáculos, y de lo que han atravesado, lo que enfrentan ahora y algunas cosas que quieren oír, porque es importante que sepan qué está pasando ahora mismo.

Quiero que sepas que no eres un misterio para Dios; te sientas en aislamiento, ¿no? Crees que es así, pero no es así. No le has contado a nadie sobre algunos secretos, o muy poco respecto a cómo te sientes y qué te preocupa y a qué tienes miedo, y nosotros lo sabemos todo mientras sostenemos tu mano; ¡lo sabemos todo!

Va a requerir más que escuchar un mensaje para que entiendas que esto es real; vas a tener que tomar nuestra mano, reconocer, creer, que es posible que haya un Dios al que le importas, que es parte de ti, que hay un sistema que está más allá de lo que piensas, que es benevolente, que sabe qué está pasando en este planeta, te conoce, y que estás en el lugar correcto en el momento correcto.

Queridos, escúchenme: no importa cuán viejos o jóvenes sean en este momento, no importa; su alma es antigua, está llena de experiencia, y es para siempre. ¿Ustedes saben que van a regresar, verdad? No quieren, pero lo saben. Y hay una razón: no quieren perderse el gran final. Ustedes son antiguos – ¿puedo llamarlos antiguos? Están llenos de la experiencia de la Tierra, algunos desde el comienzo mismo. Llegan a este lugar y a esta etapa y están cansados, y también lo sabemos.

Miran a su alrededor y se preguntan de qué se trata todo esto; les diremos eso. Se sienten solos y aislados, les contaremos sobre eso. Se preguntan qué viene ahora – (suspira) – me gustaría llenar su corazón con lo que viene, para que puedan relajarse, respirar, fácil, suavemente, y decir “Ohh, qué bueno!” Saber que las cosas se están aclarando, pero más que eso: que van a disfrutar y cosechar los resultados del trabajo que han hecho, y eso será dentro de generaciones; trabajador de luz: ¡no has terminado! Y cuando regreses tendrás un aspecto diferente y una sabiduría distinta de la que ahora tienes, y no vas a cometer los mismos errores que hiciste antes.

Esto está garantizado; esta es una energía nueva. Incluso el sistema de reencarnación está cambiando. Y eso es polémico. Ustedes dicen que hay cosas que nunca cambian, porque Dios es Dios, y es Dios para siempre y nunca cambia. Les diré algo: ¡Ustedes cambian! Y a su alrededor, el sistema cambia! Y cambia su relación con el planeta, con las rejillas y con Dios, a causa de esta energía que ustedes permitieron que se creara! Todo está cambiando.

Sanador: tú lo sabes. Yo sé quién está aquí, sé quién está escuchando. ¿Crees que has perdido algunos de tus poderes? ¡Eso es ridículo! Sintoniza la nueva estación. ¡Alinéate con la nueva vibración y observa cómo se duplica tu capacidad para sanar! Pero vas a tener que recalibrar y detenerte por un rato, tal vez. Obtén tu nueva orientación, saca tu brújula espiritual, y verás qué quiero decir. Yo sé quién está aquí.

Algunos están aquí todavía preguntándose: “¿Podrá ser real esto?” No voy a mostrarles nada que se lo pruebe, que estamos en amor, que aquí hay amor. Aquí hay compasión; nuestra mano está extendida hacia ustedes, y pueden discernirlo o no. Pero nosotros decimos: ¿cómo que no pueden discernir el amor, cuando llegan a un lugar en que lo esperan? Yo sé quién está aquí; quiero que , por un momento, dejen caer el escudo de aquello que les impide amar! Solo por un momento o dos, ¡para ver lo que se están perdiendo! Porque para algunos hay una validación aquí y ahora, que dice: “¡Oh, esto es real!” Lo pudieron sentir. No pretendo que sintonicen con Kryon; quiero que sintonicen consigo mismos, con el Yo Superior, la pieza de Dios, y entonces sabrán qué soy y qué siento. Y qué está sucediendo.

Y eso es solo el comienzo. Esta noche quiero darles una historia acerca del nuevo humano.

Entonces, hasta ese momento.

Y así es.

Kryon
* Canalización Principal

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Mi socio da un paso a un lado, ¡y lo hace! Los filtros están claros y ya hemos explicado esto. No sabe qué llegará. Él da su permiso, no para una posesión, sino para una fusión. Queridos, cada uno de ustedes puede canalizar, y no lo hará necesariamente de esta forma. Esa canalización de la que hablo serían mensajes desde la Fuente Creadora, mensajes especiales para ti, a veces para otros. Tú lo recibes. Ese es el tema del mensaje. Que tú lo tienes. No puedo poner bastante énfasis en esta cuestión entre lo viejo y lo nuevo. Diríamos que este mensaje en particular es un repaso, pero en realidad no lo es. Es un aumento de información dada en muchos mensajes, que ustedes necesitan oír, inclusive quienes están en este salón y los que escuchan.

Quiero que oigan esto claramente. En este planeta ha habido una vieja energía durante eones. Esta energía vieja ha sido estática e inmodificable, y ustedes como seres humanos siguieron arrastrándose en ella; otra vida que vivir.

Si estuvieran en condiciones de verlo con mi visión, observarían el tiempo antes de ingresar, el viento del nacimiento, cuando tenían todo el conocimiento; antes de volver al planeta. Veían los potenciales y conocían el sistema; conocían el rompecabezas; conocían el significado de la vida. Conocían el significado de la galaxia. Son parte de la Fuente Creadora, esto es lo que ustedes hacen. Tienen sabiduría infinita, su nombre se canta en luz, y están listos para entrar otra vez en una forma humana.

Vienen de buena gana, no se lo perderían, porque el potencial es que se pasa el marcador hacia la graduación. Incluso hace siglos el potencial existía y ustedes estaban aquí por él. Lo llamamos “construir un akash,” saber muy bien que vendrían a la Tierra y tal vez no sobrevivirían mucho tiempo, y luego volver, volver y volver.

Hemos dado un mensaje tras otro, algunos muy emotivos, diciéndoles por qué los amamos tanto, y que vemos por lo que han pasado. ¡No es un sacrificio! Es trabajo.

Nunca he sido humano. Existe un gran respeto y honor por quienes son ustedes.

Esto representa una vieja energía. ¿Por qué seguirían viniendo, si no había una razón? ¿Por qué estarían aquí, sino por algo más grande? Queridos, hay un plan en marcha. Mi socio les cuenta que los indígenas tenían una profecía sobre una nueva energía. Ellos no conocían toda la historia, pero lo que sabían estaba bien. Y la profecía hablaba de este tiempo.

En 1987, la Convergencia Armónica habló sobre este tiempo. Cuando yo llegué, en 1989, y empecé a canalizar a mi socio, incluso antes de hacer el libro que conocen como Libro Uno de Kryon, yo hablaba sobre este tiempo. Todo lo que se dijo fue una rampa hacia este ahora. Toda mi existencia en el planeta para ayudar, para informar, alguien que los ama y sostiene su mano, ¡tiene que ver con este ahora! ¡No les puedo insistir lo bastante en quiénes son y en lo que ha sucedido realmente! Anoche les dije que las cosas se están transformando y cambiando, les di un informe sobre dónde estaban, pueden escucharlo si lo desean. Esta noche quiero contarles más sobre en qué se pueden convertir y qué está pasando personalmente con ustedes, ahora.

En primer lugar: desde el comienzo les dije que si lograban pasar esta marca – y les dije que lo harían – el milenio se terminaba, la precesión de los equinoccios estaba en plena marcha, y ahora ya han pasado la marca del centro. Están en el Año Dos de lo que llamamos nueva energía, un nuevo paradigma para la humanidad. Las cosas suceden lentamente; pasaron el año 2013 y todavía siguen recalibrando; las cosas empiezan a asentarse. Les traigo información que no podía darles en 2013. Entonces no me hubieran creído. Quiero pintarles un cuadro del nuevo humano; lo llamo así porque es un humano nuevo en una energía nueva, con una personalidad diferente, con capacidades distintas, con un pasado distinto. Yo sé quién está aquí; sé quien está escuchando.

Quiero desarrollar lo que llamamos la dinámica del entorno y el tercer lenguaje de modo que ustedes recibirán un mensaje diferente de lo que entrego en inglés. Quiero que vean el cuadro, quiero que sientan lo que les estoy contando ahora sobre ustedes.

Al hablar a las almas antiguas, en el salón y las que escucharán, le hablo a quienes lo sienten; algunos frustrados porque no va lo bastante rápido, pero saben que tengo razón y lo sienten. Quiero hablarles de cosas que pueden cambiar en su vida, que ustedes nunca pensaron que podrían cambiarlas. El viejo paradigma les decía justamente lo opuesto: que no podían hacer nada. Y ahora les digo: Oh, sí que pueden. Se debe a que la nueva energía en el planeta es real, y está aumentando su poder y habilitando al alma antigua. ¿Lo oyeron? Habilitando al alma antigua.

Aquí estás, alma antigua, con tu baja autoestima, ¡preguntándote por qué estás aquí y cuándo se terminará esta época horrible! (se ríe). La época horrible significa frustración, lo que tal vez no se había visto antes, tal vez preocupación y confusión respecto al porvenir y por qué se sienten como se sienten. O bien, como dice mi socio, esperando oir caer el otro zapato. Hay mucho de esto.

Quiero que des vuelta una página en tu vida, ya mismo. Quiero que saques tu lapicera y re-escribas todo. Es hora deponerse en marcha, y quiero decir arrancar cada vez que has parado. Arrancar, me refiero a la línea de largada: ¡Prepararse, listos, ya! Tienen que empezar a entender su nueva capacidad en la nueva energía y quiénes son. Es hora de dejar de reparar cosas, es hora de empezar a construirlas, y nada de mirar atrás a lo que solía ser, y contemplar lo que vendrá, sino simplemente siendo lo que es. Difícil de describir, incluso en este idioma.

Quiero empezar por la salud. ¿Qué te han dicho que no puedes hacer? (se ríe). ¿Qué es lo permanente? Querido, la respuesta es que nada es permanente. Tal vez te han dicho que cierta cosa es de cierto modo y siempre lo será. Tal vez incluso trataste de cambiarla en la vieja energía usando cosas de la metafísica, espirituales. Y no lograste nada. Estoy hablando a alguien que está aquí. Quiero decirte que lo hagas otra vez. No que lo pruebes. Hazlo, ahora, en la nueva energía, que te comprende, que te ve como maestra, alma antigua. Estás desarrollando energía de maestría. Graduada en este planeta, eres un alma antigua con máxima experiencia. Estás a la altura de esto. Mi socio dice: “Es tu legado empezar a entender quién eres”. ¿Comprendes que hasta la misma energía del planeta te mira en forma diferente? ¿Que está esperando que avances, en lugar de preocuparte? ¡Es importante!

Tu salud se determina por muchos factores. La salud “médica” a veces se determina por la edad. Quiero que olvides eso. Puedes reescribir lo que está en tu interior que realmente controla la química de tu envejecimiento. Puedes reescribir adentro cualquier cosa que ande mal en ti. Puedes reescribir ese dolor de espalda. Puedes reescribir tus hábitos, tu metabolismo. ¿Sabías eso?

Estoy hablando para quienes necesitan oir esto, necesitan salir de su sufrimiento. ¡Que necesitan entender que la consciencia tiene el control de todo! De todo. ¿Te duele el dedo gordo del pie? ¡Piensa que está bien! (se ríe). ¿Te parece cómico? ¡Pues lo es! Para ti, tal vez. Pero quiero darte información. Tal vez ni siquiera esperabas que tu salud en general pudiera ser la que tú quisieras. Tu energía puede ser lo que tú quieras. Solamente si dejas de lado lo que te habían contado.

Esto es nuevo. No es algo que hayas oído antes en la vieja energía y que puedes probar. Es algo que mereces, que te has ganado, ¡y tienes la capacidad de girar esa llave y arrancar el motor para hacerlo!

Quiero hablarte sobre temas genéticos. Aquí hay alguien que necesita oír esto. Cuestiones genéticas. Lo tenía tu padre, lo tenía tu madre, lo tenía tu hermana, tu hermano – te lo pescaste. O bien – lo vas a tener. ¿Entonces qué sucede ahora contigo? Te retuerces las manos hasta que tienes cierta edad y empiezas a buscarlo, porque te dijeron que lo ibas a tener, ¡o que tal vez ya lo tienes! ¿Te das cuenta de que la genealogía es química? ¿Sabías que puedes reescribirla? La predisposición a ciertas enfermedades se instala allí como instrucciones en un papel, esperando que tu consciencia las borre. ¡Ese es tu poder! No necesitas enfermarte, querido.

Y aquí está lo que quiero decirles. Mamá, Papá, si están aquí en esta condición, y sus hijos están mirándolos y esperando que lo tengan, porque ellos saben, ya les dijeron, que están en la fila. Si ustedes lo reescriben, habrá un gran “¡Ajá!” ; sus hijos lo verán: mamá lo re-escribió; papá lo re-escribió; ellos tendrán una consciencia que no tenían, a causa de lo que ustedes hagan ahora. Sus hijos dirán para sí: “No tengo por qué enfermarme. Lo que ella hizo, puedo hacerlo yo.” La salvación de estas cuestiones genéticas de tus hijos está en tus manos, querido. Quiero que lo reescribas, quiero que creas que esto es factible, y lo hagas. No quiero que te agrandes y le grites a todos para que vean que no te enfermarás y que has eliminado eso.

Número tres: nada sucederá, querido humano, hasta que te agrandes y descartes esa ridícula baja autoestima (se ríe). A mis ojos se ve ridícula, porque los veo como maestros; ¡es hora de crecer! El tema de la autoestima es un resabio del pasado; nada de ahora; no ha sucedido ahora. No permitan que suceda ahora. Es hora de tomar el lápiz, darlo vuelta y borrar la falta de autoestima. Afirmaciones: di afirmaciones si lo necesitas; hazle saber a tu cuerpo quién eres. “¡Yo soy un maestro! ¡Estoy sano! Estoy en control de mi realidad.¡ Controlo mi salud! ¡Estoy rejuveneciendo! Yo soy, yo soy, yo soy!” Luego observen; vean al cuerpo trabajarlo. Vean cómo sucede. “Tengo autoestima. Soy fuerte. Soy un maestro en mi sabiduría. Mi innato y yo estamos juntos (se ríe) y el cuerpo responderá!” ¡Simplemente dile quién eres!

Dejen de revolcarse en lo que considerarían victimización o algo así. Esto no es para alguien que está aquí; es para alguien que escuchará después. Ustedes saben quién soy. ¡Oh, ustedes son mucho más grandes! Esta nueva energía, ¡pueden sentirla! Algunos de ustedes no saben por qué; no saben qué están sintiendo; ¡es eso! Algunos la están sintiendo ¡y piensan que algo anda mal! (se ríe) . Así de diferente es esto. ¿Qué tal si es más poder y más capacidad? ¿Y si es una mayor sabiduría? ¿Y si se trata de que tú eres capaz de erguirte y ser un ejemplo para los que te rodean, como nunca antes? Muéstrales lo que puedes hacer. Haz que te pregunten quién eres, cómo lo hiciste.

Y lo último: dejen de tener miedo al futuro. Ahora bien; ya me oyeron decir esto antes: eso va a ser un freno. ¡No teman al futuro! ¿Realmente creen que los hemos traído hasta aquí solo para destruirlos en una catástrofe? ¿Creen que los hemos traído tan lejos para llegar a un lugar en que los conquistaría la oscuridad? Quiero que usen su lógica espiritual, y se relajen con estas cosas.

Estoy frente a adultos: adultos espirituales; ya no son niños. Los he observado durante eones en el patio de juegos de la vida, con una espiritualidad que estaba comenzando. Me encuentro frente a adultos, de modo que es hora de ser adultos. El nuevo ser humano es aquel que sabe quién es. Que empieza a reclamar lo que merece, a avanzar en una luz nueva y una nueva realidad. Así es el nuevo humano.

Soy vehemente. Desde el otro lado del velo, de la Fuente Creadora, les estoy diciendo: ¡Adelante!

¡Soy apasionado! Porque veo quiénes son, ¡y muchos de ustedes no lo ven! Por eso hay emoción: ¡porque yo sé lo que pueden hacer!

Ahora avancen.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon

Lee Carroll http://audio.kryon.com/en/Laguna%20July-SUN-mini-15.mp3
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California, 5 de julio 2015
www.kryon.com
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

Sillas de Navidad

Sillas de Navidad

Qué cargamos en nuestro cuerpo?

Qué cargamos en nuestro cuerpo?

Qué cargamos en nuestro cuerpo?

¿Te hacen sentir culpable los observadores?

¿Te hacen sentir culpable los observadores?

¿Te hacen sentir culpable los observadores?

Queridos,

Ustedes comienzan a notar cambios dentro de su ser. Quizás descubran que alguien o algo los toca como nunca antes. Quizás se acerquen a una persona o experiencia de manera diferente. Son indicadores de que ustedes no son la entidad que eran hace unos pocos meses atrás.

Ustedes han retirado la envoltura de su ser. El nuevo ustedes está comenzando a brillar en formas que no anticipaban necesariamente – y es tan sorprendente para ustedes como para quienes les rodean.

Algunos creen que están regresando al ustedes de antaño – una versión más joven, mas amorosa de ustedes. Puede ser. Pero ustedes añadieron elementos en las últimas décadas que aseguran que las experiencias del nuevo ustedes son más profundas y enriquecedoras en amor y alegría.

Quizás todavía no sientan amor o alegría. Esto es de esperar al sanar/procesar esas energías que ustedes incorporaron de buena gana a su ser a principios de este año. Muchos de ustedes están/estaban a punto de ‘reventar’, quemarse – hasta morir. Aceptaron tanta energía porque pensaron que su cuerpo podía asumirla y entonces pidieron más. Por tanto puede que necesiten sanar un poco más.

Quienes no aceptaron tantas energías o tienen un ser físico más fuerte, comienzan a notar cambios de sentimientos y de acción. Como si una pared de cemento alrededor de su corazón comenzara a desplomarse – y así es.

In this phase, you are adjusting to those new feelings you read about, but have not experienced before in any earth lifetime.

En esta fase están ajustándose a esos nuevos sentimientos que leyeron, pero no han experimentado antes en ninguna vida en la tierra.

Quizás como niños sintieron más amor por los demás – hasta por ustedes mismos. Pero tantos años de agobio, de aceptación de aquello que no era aceptable dentro de su ser; de pretender ser alguien que otro quería que ustedes fuesen y otras experiencias que crearon su pared de cemento de protección emocional, se están desvaneciendo convirtiéndose en un recuerdo con menos sentimientos de temor, desdeño, enojo o pena.

Esos recuerdos pronto se sentirán más como un libro de historia que una realidad personal. Una historia que es triste o hasta alegre pero que no está conectada directamente con ustedes.

Su corazón no puede liberarse para flotar hacia el nuevo ustedes hasta que acepten y amen todo lo que son. Esto no es posible si continúan rumiando consciente e inconscientemente vida tras vida respecto a todo lo que hicieron mal.

Este cambio de un recuerdo personal a una historia impersonal fue resultado del empujón de las explosiones de energía de abril y mayo – regalos de los Universos que ustedes solicitaron en masa. Porque comprendieron que no podían liberar las muchas piezas de temor y dolor relacionadas con su sendero particular en esta vida sin asistencia Universal.

Ustedes aceptaron esa asistencia Universal solamente para descubrir las piezas de un dolor anterior de 3D que necesitaban abordar y liberar antes de avanzar. Y ahora tienen resultados sorprendentes.

Algunos de ustedes se han convertido en prácticamente una nueva entidad dentro de su cuerpo físico. Sus pensamientos, creencias, percepciones y acciones son tan nuevas para ustedes como para los demás. Están descubriendo nuevas profundidades, menores temores y direcciones increíbles casi a diario.

Quizás estén cansados. Esto se entiende dado todo lo que han experimentado y están experimentando. Permitan que sea. No lleguen a desplomarse. A la vez, sepan que el ustedes que comienza a filtrarse, a sentir, pensar y creer de manera diferente, es verdaderamente el nuevo ustedes en toda su gloria.

No dejen que el nuevo ustedes los asuste. Disfruten del nuevo ser amoroso y suave que descubren escondido debajo de su protección de concreto. La protección que era necesaria para que pudiesen mantener una vida en la tierra cargando con sus temores y expectativas 3D.

Quienes vinieron por primera vez a la tierra – experimentando la tierra por la primera o una de las primeras veces – no experimentan los cambios que ustedes si hacen. Esto se debe a que ellos no tienen necesidad de corazas protectoras. Pero entonces, tampoco ellos han experimentado el amor o el temor en la tierra con la profundidad que ustedes lo han hecho.

Quizás ustedes entenderán mejor a aquellas entidades que no parecen preocuparse mucho por nada si ustedes reconocen que ellos son extranjeros en una tierra extranjera. Ellos son de otros lugares – no terrícolas repitentes como sucede con la mayoría de quienes leen estas palabras.

A ellos no les interesa la sanación o la expansión de sus canales de amor. Están meramente notando los cambios – al igual que un viajero cuando visita un país extranjero. Ellos encuentran que esto o aquello es intrigante, pero no lo suficiente como para dedicarse a la tierra o a la transición de ésta como lo hacen ustedes.

Respecto a ustedes, ellos se sienten desconectados porque lo están. Ellos no esperan convertirse en terrícolas – al menos por ahora. Pero no obstante disfrutan la novedad de una nueva tierra.

Ellos son solamente observadores de la tierra. Pero una vez que entraron a la pesadez de la atmósfera de la tierra, ellos olvidaron su propósito Universal y se convirtieron en uno de esos terrícolas distantes que ustedes consideran asombrosos.

Ellos no parecen apegarse a nada ni a nadie. Quizás digan las palabras correctas o actúen de la forma correcta, pero no hay nada que ustedes puedan sentir más allá de su fachada. Aunque puedan tener auras, son auras en blanco.

Algunos de ustedes portadores de la luz han traído a estos seres a este mundo a través del nacimiento u otros medios y ahora se asombran cada vez más de su desconexión respecto a ustedes. Obsérvenlos durante unas pocas horas y notarán que ellos también están desconectados de los demás. No hay nada allí a lo que acceder.

Aquellos de ustedes que estén involucrados con alguien que no sea de esta tierra se sentirán culpables al no ser capaces de conectarse con ellos. En verdad, ustedes les han dado todo lo que ellos necesitan – acceso a la tierra durante este gran cambio.

Ustedes han completado su contrato con ellos. Ellos aprenderán lo que quieran aprender cuando quieran hacerlo. El único papel de ustedes fue permitirles entrar a la tierra vía su invitación o guía. Avancen al igual que ellos lo harán. No hay compromiso. Ustedes se darán cuenta en su corazón cuando traten de conectarse con ellos y no sientan nada.

Quizás ustedes se pregunten si esta acción es contraproducente con las frases, ‘todos somos uno, amen al prójimo como a sí mismos’.

Ustedes no pueden forzar a nadie a que entre a la caja del amor. Permítanse liberar la culpabilidad de tratar de forzar a alguien a que sea lo que él no es – especialmente esos observadores de la tierra que no tienen intención de regresar a la tierra o ser parte de la solución de sanación. Interactúen con quienes sienten amor y son amorosos.

A los observadores no les interesa ese aspecto de la vida en la tierra. Ellos no son zombis, meramente observadores – como cuando ustedes visitan los zoológicos. Aunque visitar un zoológico puede ser enriquecedor, ustedes no necesitan saltar dentro de una jaula para interactuar con los animales o compartir sus experiencias.

Así que ustedes están descubriendo otra pieza de sí mismos – la culpabilidad asociada a las interacciones con el observador – que pueden re-visitar o eliminar si así lo eligen. Así sea. Amén.
Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com.
raducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Ptah, mi Guía de Pleyades

Ptah, mi Guía de Pleyades

Les comparto estas palabras de Ptah, mi Guía de Pleyades:

“Todo lo conocido en el Universo proviene de su centro mismo. Es una Fuerza inteligente sintiente que ordena en perfecta armonía el flujo de sus creaciones y facilita las creaciones de sus propias creaciones, esto es lo que se conoce como expansión del universo. En algún momento tu alma surgió como creación de esta Fuente divina y tu misma alma tiene la capacidad de crear.

La exigencia de esta divinidad es que toda creación para perdurar y trascender debe ser desde el estado de luz pura vibrando en amor. Toda otra creación puede verse manifestada en tu realidad por un tiempo, a veces corto y otras veces mucho mas largo, ya sean minutos o décadas, pero si no cumple con esa consigna de haber sido creada desde un estado de luz y vibración amorosa, en algún momento deja de existir.

Cuando puedes aceptar este concepto tan simple, entiendes el poder que tu alma como extensión encarnada de la divinidad, como expresión de Dios en la Tierra, verdaderamente TIENE. Tu poder creador es el mas grande regalo que tienes en tus manos, en tus pensamientos y sobre todo en tu corazón.”

Canalizado por Verónica Heiland. Si resuena en tu ser eres libre de difundirlo respetando la fuente y el texto. Gracias!

Seth ~ El alma y la naturaleza de su percepción. II

Seth ~ El alma y la naturaleza de su percepción. II

Seth ~ El alma y la naturaleza de su percepción. II

21.12 LUNES

Buenas noches.

(–Buenas noches, Seth.)

Bien. Continuaremos con el capítulo que habíamos empezado.

Algunas personas imaginan que el alma es un ego inmortalizado, olvidando que el ego, tal y como vosotros lo conocéis, es sólo una pequeña parte del ser; de ese modo, proyectan ad infinitum esa pequeña porción de la personalidad. Como no comprendéis las dimensiones de vuestra realidad, es inevitable que vuestros conceptos sean limitados. Cuando el ser humano considera la «inmortalidad», parece esperar un mayor desarrollo del ego, e incluso en ese caso pone objeciones a la idea de que ese desarrollo implique un cambio. Sus religiones dicen que realmente posee un alma, sin tan siquiera pararse a pensar qué es el alma; y a menudo parece pensar en ella, repito, como un objeto de su posesión.

Ahora bien: la personalidad, tal y como la conocéis vosotros, cambia constantemente, y no siempre de manera previsible; de hecho, muy a menudo lo hace de una manera bastante imprevisible. Vosotros insistís en enfocar vuestra atención en las similitudes presentes a lo largo de vuestro comportamiento; y sobre eso basáis la teoría de que el ser sigue un patrón, sin daros cuenta de que sois vosotros los que se lo habéis inculcado. Y el patrón inculcado os impide ver cómo es realmente el ser. Por consiguiente, también proyectáis ese punto de vista distorsionado a vuestra concepción de la realidad del alma, y veis el alma a la luz de esas concepciones erróneas que tenéis sobre la naturaleza de vuestros seres mortales.

(21.25.) Como veis, incluso el ser mortal es mucho más maravilloso y milagroso de lo que vosotros podéis percibir, y posee muchas más capacidades de las que le adjudicáis. Todavía no comprendéis la verdadera naturaleza de la percepción, ni siquiera en lo que concierne al ser mortal, de modo que apenas podéis comprender las percepciones que tiene el alma, ya que el alma, sobre todo, percibe y crea. Recordad otra vez que sois un alma.

El alma que está en vuestro interior, por tanto, está percibiendo ahora. Sus métodos de percepción son los mismos ahora que los que poseía antes de vuestro nacimiento físico, y que los que poseerá después de vuestra muerte física. Así que, básicamente, vuestra parte interna, la sustancia del alma, no va a cambiar repentinamente después de la muerte física, ni sus métodos de percepción, ni sus características.

En consecuencia, ahora mismo podéis descubrir lo que es el alma. No es algo que os estará esperando después de la muerte, y tampoco algo que debéis salvar o redimir; asimismo, nunca podréis perderla. La frase «perder o salvar el alma» ha sido mal interpretada y distorsionada, ya que ésa es vuestra parte verdaderamente indestructible. Abundaremos sobre este particular en una parte del libro que trata sobre la religión y el concepto de Dios.

Vuestra propia personalidad tal y como la conocéis, esa parte vuestra más preciada, la que consideráis más exclusivamente vuestra, nunca podrá ser destruida o perdida. Es una parte del alma. No será engullida por el alma, ni borrada por ella, ni subyugada por ella; ni siquiera se separará jamás de ella. Pero, sin embargo, es sólo uno de los aspectos de vuestra alma. Vuestra individualidad, como quiera que os guste pensar en ella, continúa existiendo.

Continúa creciendo y desarrollándose; pero su crecimiento y desarrollo dependen enormemente de su comprensión del hecho de que, aunque sea distinta e individual, sólo es una manifestación del alma. Y, de su grado de comprensión de este punto, depende que aprenda a desplegar su creatividad y a usar esas capacidades que permanecen inherentes en su interior.

Desdichadamente, sería más fácil deciros sencillamente que vuestra individualidad continúa existiendo, y dejar el asunto ahí. Pero, aunque esto constituya una parábola bastante razonable, ya ha sido contada con anterioridad de esa manera, y existe peligro hasta en la simplicidad del cuento. La verdad es que la personalidad que sois ahora y la personalidad que habéis sido y seréis –tal como vosotros entendéis el tiempo–, todas esas personalidades son manifestaciones del alma, de vuestra alma.

(21.42.) Vuestra alma, por tanto, el alma que sois, el alma de la que formáis parte, es un fenómeno mucho más creativo y milagroso de lo que podáis imaginar. Cuando esto no se entiende claramente, y cuando el concepto se diluye en pro de la simplicidad, como hemos dicho anteriormente, la intensa vitalidad del alma no puede ser entendida jamás. Vuestra alma, por tanto, posee la sabiduría, la información y el conocimiento que forman parte de la experiencia de todas esas personalidades, y en vuestro interior tenéis acceso a esa información; pero sólo en el caso de que lleguéis a comprender la verdadera naturaleza de vuestra realidad. Permitidme subrayar de nuevo que esas personalidades independientes existen en vuestro interior y son parte del alma, y cada una de ellas es libre para crecer y desarrollarse.

Sin embargo, existe una comunicación interna, y el conocimiento que posea una está disponible para todas, no después de la muerte física, sino ahora, en el momento presente. Ahora bien: el alma en sí misma, como ya hemos mencionado, no es estática. Crece y se desarrolla gracias a la experiencia de esas personalidades que la componen, y es –diciéndolo de la manera más simple posible– mucho más que la suma de sus partes.

(21.50.) En la realidad no existen sistemas cerrados. En vuestro sistema físico, la naturaleza de vuestra percepción limita hasta cierto punto vuestra idea de la realidad, porque vosotros decidís expresamente enfocaros dentro de determinado «escenario». Pero la consciencia no puede ser nunca un sistema cerrado, y toda barrera de esa naturaleza no es más que mera ilusión. Por consiguiente, el alma en sí misma no es un sistema cerrado. No obstante, cuando examináis el alma pensáis en ella de esa manera; la consideráis inamovible, una especie de alcázar psíquico o espiritual. Pero un alcázar no sólo mantiene alejados a los invasores: también impide la expansión y el desarrollo.

Hay aquí muchos temas muy difíciles de expresar en palabras, ya que tenéis tanto miedo a vuestro sentido de la identidad que os resistís, por ejemplo, a la idea de que el alma es un sistema espiritual abierto, un faro de creatividad que dispara en todas las direcciones… y éste es en verdad el caso.

Os digo esto, y a la vez os recuerdo que vuestra personalidad presente no se pierde nunca. Bien. Otra palabra para el alma es la de entidad. Como veis, no es simplemente una cuestión de daros una definición del alma o de la entidad, porque incluso para poder tener una vislumbre de ella en términos lógicos tendríais que entenderla en términos espirituales, psíquicos y electromagnéticos y comprender también la naturaleza básica de la consciencia y de la acción. Pero podéis descubrir intuitivamente la naturaleza del alma o entidad, y, en muchos aspectos, el conocimiento intuitivo es superior a cualquier otro.

Un requisito para esa comprensión intuitiva del alma es el deseo de conseguirla. Si el deseo es lo suficientemente fuerte, seréis conducidos automáticamente a experiencias que desembocarán en conocimiento vívido e inequívocamente subjetivo. Hay para ello métodos que os comentaré más adelante.

(22.02.) Por el momento, he aquí un ejercicio bastante simple y efectivo. Cerrad los ojos, después de que hayáis leído este capítulo hasta este punto, e intentad sentir dentro de vosotros la fuente de poder de la cual proceden vuestra fuerza de vida y vuestra respiración. Algunos de vosotros lo lograréis con éxito al primer intento; otros necesitaréis más tiempo. Cuando sintáis esa fuente en vuestro interior, intentad sentir su poder brotando hacia afuera desde la totalidad de vuestro ser físico, por las puntas de los dedos de las manos y de los pies, por los poros de vuestro cuerpo, irradiando desde vuestra forma física en todas las direcciones, con vosotros como centro. Imaginad unos rayos gigantes que alcanzan el follaje y las nubes en el cielo, que llegan hasta el centro de la tierra bajo vuestros pies, y se extienden hasta los más lejanos confines del universo.

No quiero decir que éste sea un ejercicio meramente simbólico, porque, aunque pueda empezarse con imaginación, está basado en el hecho de que las emanaciones de vuestra consciencia y la creatividad de vuestra alma verdaderamente se extienden hacia afuera de esa manera. Este ejercicio os permitirá haceros una idea de la verdadera naturaleza, creatividad y vitalidad del alma, de la cual podéis sacar vuestra propia energía y de la que sois una porción individual y única.

(Con sentido del humor:) Podéis tomaros un descanso.

(–Gracias.)

(22.10. El trance de Jane había sido profundo; su ritmo, rápido y con pocas pausas. Digo que Seth podría haber continuado alegremente sin parar. Pidió la pausa sólo porque yo dejé caer mi mano cansada sobre el sofá. Jane se sentía bien. No se había dado cuenta de que había pasado una hora. Obsérvese la cantidad de material transmitido.)

(Como sucede a menudo, Jane dijo que no recordaba la primera parte del capítulo, dada el cuatro de mayo. Continuamos al mismo ritmo rápido a las 22.27.)

Todo este estudio no pretende ser una presentación esotérica con poco significado práctico para vuestras vidas dianas. El hecho es que, mientras mantengáis conceptos limitados de vuestra propia realidad, no podréis aprovechar las muchas capacidades que os son propias; y, mientras tengáis conceptos limitados sobre el alma, os aisláis hasta cierto punto de la fuente de vuestro propio ser y creatividad.

Esas capacidades operan aunque no lo sepáis, pero a menudo operan a pesar vuestro, más que con vuestra cooperación consciente; y muchas veces, cuando os dais cuenta de que las estáis utilizando, os asustáis, os desorientáis y os confundís. No importa lo que os hayan enseñado: debéis comprender, por ejemplo, que las percepciones no son físicas de la manera en que normalmente se usa el término. Si percibís información que no procede de vuestros sentidos físicos, deberéis aceptar que ésa es la manera en que funciona la percepción.

Lo que suele ocurrir es que vuestra concepción de la realidad es tan limitada que os entra pánico cuando percibís cualquier experiencia que se sale de vuestra concepción de la realidad (y no estoy hablando meramente de las capacidades llamadas imprecisamente «percepciones extrasensoriales»). Estas experiencias os parecen extraordinarias porque habéis negado durante largo tiempo la existencia de cualquier percepción que no llegara a través de los sentidos físicos.

La llamada percepción extrasensorial sólo os da una idea burda y distorsionada de los principales modos en que el ser interno recibe información, pero la concepción de la percepción extrasensorial está al menos más cerca de la verdad, y como tal representa un avance sobre la idea de que toda percepción es esencialmente física.

Es casi imposible separar una exposición sobre la naturaleza del alma de una exposición sobre la naturaleza de la percepción. Veamos algunos puntos muy resumidos. Vosotros formáis la materia física y el mundo físico que conocéis. Se puede decir realmente que los sentidos físicos crean el mundo físico, y por ello os fuerzan a percibir de un modo físico cualquier campo de energía disponible e imponen un patrón altamente especializado sobre ese campo de realidad. Cuando usáis los sentidos físicos no podéis percibir la realidad de ninguna otra manera.

(22.44.) Esa percepción física no altera en manera alguna la percepción innata, fundamental y desprovista de trabas característica del ser interno, es decir, de la parte del alma que está en vuestro interior. El ser interno conoce su relación con el alma. Podríamos decir que es la parte del ser que actúa como mensajero entre el alma y vuestra personalidad actual. Debéis daros cuenta también que cuando utilizo los términos «alma» o «entidad», «ser interno» y «personalidad actual», lo hago sólo por conveniencia, ya que uno forma parte del otro, por lo que no existe un punto en el que uno empiece y el otro termine.

Podéis ver esto fácilmente por vosotros mismos si consideráis la manera en que los psicólogos usan los términos «ego», «subconsciente» e incluso «inconsciente». Lo que parece ser subconsciente en un instante, puede ser consciente el siguiente. Un motivo inconsciente puede también ser consciente en un momento dado. Incluso tratándose de estos términos vuestra experiencia debería deciros que las palabras en sí mismas hacen divisiones que no existen en vuestra experiencia propia.

Os parece que percibís exclusivamente a través de los sentidos físicos, pero bastaría con que ampliarais vuestra idea egotista de la realidad para advertir que vuestro ego acepta con bastante facilidad la existencia de la información no física.

(Pausa a las 22.53.) Y, al hacerlo así, también sus ideas respecto a su propia naturaleza cambiarán y se expandirán en un instante, ya que habréis quitado las limitaciones que impedían su crecimiento. Ahora bien: todo acto de percepción cambia al que lo percibe, así que el alma, considerada como la que percibe, debe también cambiar. No existe una diferencia real entre el que percibe y la cosa aparentemente percibida; en cierta manera, la cosa percibida es una extensión del que percibe. Esto puede parecer extraño, pero todos los actos son mentales o, si lo preferís, psíquicos. Ésta es una explicación muy simple, pero el pensamiento crea la realidad. Entonces el creador del pensamiento percibe el objeto, y no entiende la conexión existente entre él y esa cosa aparentemente separada.

Esta característica de materializar pensamientos y emociones en realidades físicas es un atributo del alma. En vuestra realidad, esos pensamientos se hacen físicos, mientras que en otras realidades pueden ser «elaborados» de una manera completamente diferente. Vuestra alma, eso que sois, crea, pues, para vosotros, vuestra realidad física diaria a partir de la naturaleza de vuestros pensamientos y expectativas.

Por tanto, podéis comprender fácilmente lo importante que son realmente vuestros sentimientos subjetivos. Este conocimiento –el de que vuestro universo es la materialización de ideas– puede daros inmediatamente pistas que os permitan cambiar de una manera benéfica vuestro entorno y vuestras circunstancias. Cuando no comprendéis la naturaleza del alma y no os dais cuenta de que vuestros pensamientos y sentimientos forman la realidad física, os sentís impotentes para cambiarla. En otros capítulos de este libro espero poder daros información práctica que os permitirá alterar prácticamente la naturaleza y estructura de vuestra vida diaria.

(Jane, como Seth, se inclinó hacia adelante sonriendo.) ¿Estás cansado?

(–No me vendría mal un breve descanso.– Jane, que continuaba en trance, no dejaba de mirarme. Tenía los ojos muy oscuros–, Estoy bien –le dije–. ¿Quieres continuar? Yo estoy bien.)

No quiero echar esto sobre mi conciencia. Lo que verdaderamente necesitamos es un juego extra de dedos para ti. Tómate un descanso por encima de todo. (Divertido.) No tengo intención de que dure mucho.

(–No hay problema.)

(Repentinamente en voz alta y poderosa:) Una noche podría estar dictando toda la noche, y así adelantaríamos tres sesiones.

(–Estoy seguro de que eres capaz.)

(23.09. De nuevo el trance de Jane había sido profundo, y de nuevo yo tenía la mano acalambrada. No dudaba que Seth era capaz de hablar toda la noche; las limitaciones que había eran las nuestras. Jane sentía una energía muy fuerte.)

(Esta pausa marcó el final del dictado por esa noche, anunció Seth cuando volvió a las 23.28. Luego transmitió aproximadamente una página de material personal para Jane y para mí, y terminó la sesión con un talante jovial a las 23.35.)

SESIÓN 527, 11 DE MAYO DE 1970
Extracto de LA ETERNA VALIDEZ DEL ALMA – HABLA SETH por JANE ROBERTS

Siempre has sido tu propio director ejecutivo inspirador.

Siempre has sido tu propio director ejecutivo inspirador.

Queridos,

Quizás se les hace más difícil concentrarse en sus interacciones de 3D/4D. Es así, la mayoría de las veces añaden la delicadeza apropiada a la conversación, pero al parecer olvidan las palabras, los tiempos y tantas otras piezas de 3D/4D. Esto es así porque están saltando entre tiempos y lugares y son simplemente un visitante en su mundo 3D/4D. Porque están exigiendo la totalidad de su papel de Director Ejecutivo.

Tal aseveración tiene muchas ramificaciones. Una de las principales es que ustedes dirigen su ser – no los Universos, dioses, amigos o su sociedad. Aceptar esa pieza sola es suficiente para crear su actual pérdida de memoria a corto plazo.

¿Han estado tan ocupados alguna vez que olvidaron lo básico de su propia atención o las actividades que les son comunes? Así les sucede ahora. Están moviéndose entre velos, frecuencias, dimensiones y tiempos. Chequeando esa pieza, revisando otra y determinando cómo otra pieza aún más se ubica dentro de la declaración de su misión personal.

Hace mucho se están preparando para este papel – pero a lo largo del camino se desviaron en algunas áreas de las cuales no están conscientes necesariamente. Su preparación hasta ahora ha sido más bien del aprendizaje para aceptarse a sí mismos y a los demás en actividades y reinos. Una preparación que no eliminó necesariamente esas piezas en las cuales ustedes se desviaron.

Dada la densidad de la tierra 3D, a menudo esas piezas de exploración se transformaron en auto enojo o auto temor que ahora están liberando. Así que ahora confían más en sí mismos con respecto a meses atrás. Y creen que están calificados para ser el Director Ejecutivo de su totalidad. No obstante, no entienden completamente cómo les fue a sus otros segmentos durante sus experiencias 3D – y muy posiblemente durante esta transición. Así que la mayoría de ustedes eligió visitar sus diversos segmentos para recopilar información que se pudiera aplicar para que la totalidad de ustedes aceptara su nuevo ser.

Piensen en sí mismos como un nuevo Director Ejecutivo de una compañía con muchas divisiones únicas que apoyan la totalidad pero de forma autónoma.

Antes de esta transición, la mayoría de sus segmentos estaban descubriendo piezas para esta transición en otras dimensiones, lugares, frecuencias y tiempos. No había una totalidad cohesiva a menos que fuese la necesidad de avanzar ‘a ciegas’ en una cierta dirección. Ahora que han creado el marco del nuevo ustedes a través de su papel de Director Ejecutivo, ustedes quieren visitar cada segmento en el formato que ese segmento requiere de manera que su totalidad cohesiva cree la totalidad del nuevo ustedes en la Nueva tierra.

Cada uno de sus segmentos ha sido casi siempre un segmento que actuaba en solitario. No había necesidad de unir los diversos segmentos en una totalidad cohesiva porque cada segmento estaba ocupado con la tarea de recopilar tanta información como fuese posible en este tiempo, esta transición. Una recopilación de información que incluía todos los aspectos de temor, experiencias de 3D de alegría y apertura a posibilidades soñadas, pero no realidad pensada.

Sus realidades soñadas son ahora.

Porque al visitar cada segmento, actúan un poco como un hada madrina con una varita mágica que transmite la información de que es el momento de estar plenamente despiertos. Ayudar a que sus segmentos entiendan cómo cada una de las piezas de ellos es imprescindible en el nuevo ustedes – cómo el coraje de ellos, el vigor de ellos y el trabajo diligente de ellos jugó un papel clave en la creación del nuevo ustedes.

En un sentido ustedes son su propio inspirador de su totalidad. Ustedes son los que visitan a aquellos del pasado proclamando la sabiduría y el coraje de aquellos segmentos a medida que ellos transforman sus pensamientos de temor a amor dentro del marco del tiempo en que ellos están viviendo.

Algunos de ustedes han experimentado mensajes del más allá o de sueños, de guías o maestros que han alterado sus pensamientos respecto a ustedes y a los Universos. En su mayoría, aquellos fueron mensajes del nuevo ustedes a sus diversos segmentos.

Porque de hecho, no hay tiempo. Aunque sus visitaciones a diversos segmentos, dimensiones, tiempos y frecuencias parece que ocurriesen ahora, ustedes lo han hecho durante eones y en aquello que denominan el futuro. No hay configuraciones de tiempo como ustedes las interpretan. Ustedes se están cambiando a sí mismos. Están apoyando y aprendiendo más respecto a sus segmentos – y por tanto, están creando esos momentos que anhelaban una vez que recibiesen sus primeras experiencias. Todo eso necesario para convertirse plenamente en su propio Director Ejecutivo.

Ustedes son su inspirador personal y lo han sido durante eones. De la misma forma que el tiempo no tiene relevancia, ustedes han jugado su papel de Director Ejecutivo por eones – aunque parezca un proceso de un papel/pensamiento extremadamente nuevo. Siempre han sido en su totalidad. Lo que sucede es que ustedes enfatizaron segmentos específicos en momentos específicos. Ahora que regresan a un estado despierto conociendo sus habilidades y capacidades, se sienten más cómodos al exigir su verdadero título de Director Ejecutivo de su totalidad.

Ustedes han practicado este papel durante eones – un segmento por vez – mientras todos los segmentos le reportaban a la totalidad que ustedes son. Esos reportes estaban en un banco de memoria hasta que llegara el momento de unir todos los pensamientos, temores, alegrías y brillantez. Ese tiempo es ahora. Así que se sienten un poco más extendidos de lo esperado al visitar sus diversos segmentos, motivándolos e informándoles de que nuevamente ustedes son una totalidad en lugar de diversos segmentos de recopilación de información.

Ustedes no se están perdiendo a sí mismos. Están simplemente visitando segmentos de su totalidad largamente perdidos y olvidados asegurándoles que el tiempo por el que ellos han esperado es ahora. Al igual que a ustedes los visitan entidades a lo largo de los Universos incluyendo animales y naturaleza recordándoles que el tiempo es justo ahora.

Ustedes están en una etapa exploratoria/de motivación de su papel de Director Ejecutivo de su totalidad. Quizás estén descubriendo algunas sorpresas de la creación por el camino al visitar sus segmentos del pasado, presente y futuro.

Sepan que pronto completarán esta etapa exploratoria/de motivación. Y cuando lo hagan – nada ni nadie podrá cambiar su ser/su dirección/sus creencias. Ustedes estarán contenidos dentro de su papel de Director Ejecutivo de la Nueva Tierra. Y por tanto, un ser Universal con plenas capacidades de exploración/desarrollo de habilidades. Así es. Así sea. Amén.

Por Brenda Hoffman
www.LifeTapestryCreations.com
Traducción: Fara González
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm