Bienvenido a Mind-Surf Blog De Colaboradores

Bienvenido a Mind-Surf Blog De Colaboradores

surfer2

Este es el blog de colaboradores de Mind-Surf

Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Así es.

Colaboradores de Mind-Surf Blog 2012

Adita Barros

Abira San

Vero Heiland
Guillermo Olvera

Karina Malpica

Salvador Soltero

David Ortega

Si te interesa colaborador del blog de Mind-surf mándanos un correo a blog@mind-surf.net

Necesitamos su colaboración para mantener nuestra página activa agradeceremos cualquier donativo voluntario que nos quieran aportar para seguir con el nuestro propósito de dar información de la luz y  expandir la conciencia





Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1

 

Amado/a, al hablar sobre la Eternidad en ti, nos  referimos al Sabio que vas creando, que lo que realmente es seguro para él, es saber que “nunca lo sabe todo”;  pero en su Infinita condición de Ser, va forjando todo lo que resuena en mí tu Corazón. Mientras despliega la Incondición del Supremo en su máxima expresión, acorde a la capacidad que va despertando en tu interior.

Eres el Eterno Sabio recorriendo la senda, lo sabes, más no lo pregonas, sólo vas depositando tu siembra desde tu imperturbable, profundo y amoroso silencio.

******************************

2

En la Multidimensionalidad Querido/a Mío, lo abarcas todo, el estado vibracional en que te encuentras, hace que sientas, pienses y obres desde la pureza de quién realmente eres “La Divinidad Encarnada” en el humano, que entregado al Amor del Uno da lugar a su Manifestación plena en todos los Planos hacia donde se dirige.

******************************

3

Recibe esta Energía Plena y Poderosa que llega para renovar y reunificar todo.

En tanto vibras en tu más alta sintonía y elevas al Corazón del Uno, donde te encuentres y en las circunstancias por las que estás atravesando.

Tú sabes bien Amado/a, tu misión, tu rol y despliegue de aptitudes que compartes siempre, van diluyendo la Esencia del Amor desde tu Fuente, que es la Fuente de todos los seres y cosas, visibles e invisibles.

Así, en esta maravillosa dilatación de la Gracia, saltas de lo irreal a lo real e imperecedero, sabes del imaginario que ha creado todas las cosas y circunstancias para que tú llegaras al redescubrimiento de tu auténtica existencia por estas dimensiones.

******************************

4

En su experiencia humana uds. Queridos/as, adquirieron un poder altamente adictivo y gran capacidad de olvido.

Esto Amados/as Míos/as no habla de una sola adicción, la adicción es a todo, alimentos, bebidas, drogas, juego, trabajo, relaciones. Lo que uds. llaman cultura en muchos casos suele ser una adicción para ensalsar y apañar al ego, el intento en toda circunstancia y lugar de ser reconocido/a es una adicción.

 No queda ninguno de uds. que no tenga o no  haya acogido al menos una adicción, “no se quejen de sus hermanos”.

Hicieron posible el olvido cada vez que agregaban una nueva adicción así se fue arraigando; para algunos es así como debe ser, sólo que cuando algo les cae pesado ya no lo quieren, ni para uds. ni para su entorno; y ahí viene la lucha, oponiendo resistencias “bien-mal”.

Pero … está perfecto Amados/as, esto es lo que vinieron a experimentar para efectuar la purificación en los planos densos y nada es bueno ni malo, es su creación  solo es y cada uno de uds. hace su tarea como fue acordado.

Niños/as Míos/as hermosos/as todos, cuando se disponen a ver, comprender y soltar sin resistir a nada ni a nadie, con la mirada y el sentimiento puro de su interior, puede que hasta se les dibuje una sonrisa.  

******************************

5

Algunos de uds. que aún transitan por la senda dual, saben Hermosos/as, Nosotros los escuchamos Queridos/as, escuchamos sus quejas – Es que no tengo tiempo para mí, tengo que ocuparme del esposo, de los hijos, de la madre – -No importa si yo sufro lo que no puedo permitir que otros sufran –

Ahora Nosotros les decimos preciosos: ¿Cómo pueden Amar a otros de esa forma? Uds. no Aman a nadie si no pueden Amarse a sí mismos. Eso de que el Amor al otro es relegarse uno mismo es una burda falacia, otro invento vuestro para transitar por el victimismo.

 Además Amados/as, el Amor no se demuestra el Amor es en uds., en sus semejantes y en todo, nada está fuera del Amor.

Si uds. quieren y se sienten cómodos diciendo y haciendo de esto la forma de entrega de lo que creen es el Amor, háganlo es porque aún deben recorrer un trecho para comprender.

Amados/as, uds. son el Amor que se expande, el Amor es la atención que presten hacia su Ser todo; cuando uds. atienden todas sus necesidades terrenales y celestiales en inmenso Amor, es cuando realmente Aman a sus semejantes, a todo y a todos sin distinción. ¿Qué dijo el Maestro?: “Amen a sus semejantes como a sí mismos”. ¿Intuyen esto bellos Seres?

******************************

6

Precioso/a Mío/a, los acontecimientos se van sucediendo y nada es lo mismo, de cuando nada era lo que parecía ser, ¿me sigues? Si no comprendes no te compliques la vida, no continúes leyendo, que todos está bien así, porque así es como debe ser en ti y como debe ser en cada uno.

Más si entiendes de lo que te estoy hablando continúa leyendo.

Tus recuerdos están activados y se van abriendo como las hojas de un libro, de acuerdo a tu estado conciencial ellos se van revelando; ni antes ni después por tu preparación llegan el conocimiento y la sabiduría que deben ser para ti.

Puedes verte y sabes de ti mismo/a, también puedes ver y saber de tus semejantes y de todo lo que Es.

Ya no eres aquel que iba somnoliento buscando recibir e infiriendo sufrimiento, ya no eres el que está en alguna que otra vereda desganándote en explicaciones vanas.

Algo hermoso te ha sucedido Amado/a Mío, ahora ves desde y con el Corazón mismo de la Fuente, que no juzga, solo Ama y se comprende, a sí mismo, igual que a cada uno y a todo.

Ahora adviertes que eres el Inmanente, el Inmenso, el Fortuito Ser Divino, que viniste para irradiar desde lo humano.

******************************

7

Precioso/a Corazón, al caer las capas de las que te fuiste revistiendo en tu decisión de olvidar, tu andar se ha vuelto grácil y calmo; ya no eres el/la niño/a asustado/a, que corría desesperado/a por alcanzar la riqueza material, en todas sus formas.

Ahora Hijo/a Querido/a todo llega a ti de acuerdo a lo que debe ser en su momento, tú lo tomas, lo agradeces y lo sueltas, ¡eso es! ¡así es!

Tú sabes  que nada te faltó ni te faltará y que lo que vale es tu propia recreación a cada momento, ya que tú creaste tus carencias y tus abundancias, en todos los tiempos, que siempre fuiste, eres y serás pleno.

Tú has sido quien eligió todo el escenario y la obra que ejecutaste a la perfección, por ello te aplaudimos y vitoreamos, espléndido tu papel Hermoso/a Corazón.

******************************

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1Hablemos de la “Paz” Amados/as, Nosotros observamos cuánto empeño ponen por la Paz del Mundo y cada vez más están en fila por situarse en ella.

Para muchos la Paz, es su estandarte de vida, que adornan con los mejores discursos, extrayendo de su vocabulario el más puro lenguaje. Y Queridos/as, los honramos por esto, ya que demarca la senda del Uno.

Mas, hay algo que deben atender, ya que están yendo e internándose cada vez más hacia adentro, traten de ir más allá, sitúense un poco más y salgan de toda situación de “lucha versus paz”. Miren con los ojos del “Observador Absoluto” y véanse a uds. mismos en sus pensamientos, sentimientos y su accionar, ¿cómo se sienten?, ¿existe alguna cosa que los perturba aún?, ¿hay en uds. una intranquilidad oculta?.

Entonces Yo, en nombre del Corazón del Uno, el Corazón de cada Corazón, les digo Mis Queridos/as, trabajen en esto con uds., sepan qué los tiene así, comprendan, ámense, aquiétense y ya habrán compartido y aportado su Paz a toda la Creación.

*******************************

2Tú eres Dios!!!, entiende Querido/a Mío/a, cuando digo “tú eres Dios”, relaciona, tus semejantes son Dios, todo lo que te rodea es Dios; si estamos de acuerdo en que viniste a Manifestarlo, por tanto eres lo que viniste a Manifestar “Dios en ti”. Y … no estamos hablando sobre el ego que busca convencerte de esto y aquello, nooo!!! mi Cielo, aunque … el ego es parte también de Dios, ya que él es uno de los principales actores en la existencia. ¿Has reflexionado sobre esto? El ego te lleva a puntos límites donde accedes al Amor, a la Sabiduría y al Poder; por tanto reconócelo, agradécele y ámalo. Luego comprende que eres Dios en Acción aquí en la Tierra; aún en la inacción eres Dios, ya que el Infinito Amor fluye armoniosamente en todo lo que Es.

*******************************    

3No pretendas que el talento de tu hermano sea el tuyo, Bendícelo, agradécelo y permite que sea; entonces Amado/a, ve por tus propios talentos. El juego no resulta de ser iguales.

 En la estadía terrenal van recreándose y creciendo entre todos, por las capacidades que cada uno trae para interrelacionarse y evolucionar, cada quien con lo que estableció antes de llegar a este Plano.

Por ello Bello Ser, ¿puedes darte cuenta? ¿llegas a comprender?, que todo es Perfecto!, que todo es como debe ser; cada quién está dónde debe estar y haciendo lo que le corresponde hacer en este este intercambio Divino, que conlleva a la Evolución de la Consciencia Toda.

*******************************    

4Ama al motor que da impulso a todo tu Ser, este tu Corazón; Ama a tu Mente ya que ella puesta al servicio de tu Divinidad entrelazada a tu Centro tiene la capacidad de llegar al Conocimiento de los Misterios y Maravillas de la Creación, para co-crear y transformar.

Para que el Manantial fluya todo debe fusionarse y estar en un perfecto y Amoroso equilibrio, por tanto Querido/a Mío/a, que todos tus propósitos sean conquistados y dirigidos desde la unidad entre Mente y Corazón.

Observa cuando escuchas: -“He ahí una mente brillante”- contempla su accionar; y conocerás si esa Mente Brillante procede desde su Corazón.

*******************************    

5Amado/a, Cuando el agotamiento te oprima, sea por la causa que fuere, descansa y renuévate; ya que debes restablecer la energía que corre por tus cuerpos físico, mental y emocional.

Querido/a Mío/a, hay algo que en ti no se agota nunca, que es inalterable en todo tiempo, lugar y circunstancia; es el Espíritu de la Gloria Celestial, la Esencia Divina que Eres y que Es en todos y en todo.

Por ello Hermoso/a, tú vas reconociendo todo lo que va ocurriendo en ti y amorosamente vas creando y transmutando todo, para así avanzar en la Misión que te corresponde dentro del Plan Divino y que has aceptado cumplir en este Plano Terrenal.

 *******************************

6El ego es el Saltimbanqui que intenta por todos los medios de distraerte, algunos lo conocen bien, otros lo están conociendo y a otros aún les llevará tiempo saber de él, es más lo adoran.

Sonríele con Amor y dile que ya no funcionas a su manera, agradécele porque le has permitido accionar y porque él tiene mucho que ver en este tu camino de Ascensión, él fue poniendo los obstáculos para que tú los sortearas; y estás en este punto porque lo conoces muy bien.

Dile que lo Amas como a todo y a todos y que se ponga ya a descansar, que todo va  a salir acertadamente y que tú ya conoces el camino, que la Gran Presencia que vive en ti es la guía y la hacedora de tu existencia hoy y siempre.

*******************************

7

Te mostraré si estás preparado, el Gran Juego desde todos sus ángulos, al disponerte a verlo debes estar libre de juicios, hacia ti, hacia tus hermanos y hacia todo.

Comprenderás en forma acabada el lugar que ocupa cada uno y cada cosa, el entendimiento te llegará de manera natural no necesitarás ningún esfuerzo y estarás viendo la Perfección en todos y en todo.

Este conocimiento no necesitará de explicaciones, ya que sólo podrás transmitirlo desde tu Ser en tu desenvolvimiento con la vida toda.

*******************************

 

 

 

 

 

 

Cuando dices “NO TENGO DINERO”, ¡diluyes el que está en camino!

Cuando dices “NO TENGO DINERO”, ¡diluyes el que está en camino!
Cuando dices “NO TENGO DINERO”, ¡diluyes el que está en camino!

Vamos a hablarles acerca de la energía de la ‘conciencia de pobreza’. Cuando le dicen a otro “no tengo suficiente dinero”, ya sea un hecho o ficción, reducen y diluyen completamente su conciencia del dinero. Ahora bien, ya sea que lo estén inventando como una excusa o sea verdad, eso afecta a la siguiente cantidad de dinero que les estaba llegando. Ese dinero se detiene sin importar en qué forma estaba. Da la vuelta y se va en la dirección contraria porque verbalmente le indicaron que no es bienvenido.
Con cada palabra limitante que pronuncian, envían la frecuencia del dinero volando al cosmos. Todas las energías y todas las partículas creen cada una de sus palabras. Su mundo cuántico los ve como Dios. Las moléculas de todas las cosas los ven como Dios. Ellas ven la verdad divina de ustedes. Como una unidad de Dios, ellas creen en sus palabras, sus pronunciamientos y sus refunfuños. Ustedes son el comandante y jefe de toda vida.
Si quieren una brisa, no la alejen con las palabras: “No hay viento.” “Hace tanto calor.” “Está tan bochornoso.” ¿Por qué no invitar al viento? Con sus decretos mismos solamente lo están alejando. Analicen sus palabras acerca del amor. “No está llegando nadie a mi vida.” “Nadie me ama.” “Nadie me amó jamás.” “Nadie me amará jamás.” ¿Por qué entraría el amor en ese foso de desesperación? ¿Por qué entraría algo en semejante parque tóxico de desesperanza? Cada cosa viviente los ve como Dios. No podemos enfatizar eso lo suficiente. Responde por ustedes para ustedes a ustedes. ¡¡¡TODO!!! Si envían una carta por correo y tienen miedo de que no llegue a destino, entonces eso es exactamente lo que va a suceder. Va a aterrizar en el cementerio de elefantes.
Cuando los niños le escriben a Santa Claus, ellos saben sin la menor duda que va a llegar al alegre y viejo San Nicolás. Ellos lo saben en su corazón y su alma. Creen con cada célula de su cuerpo. ¿Por qué tienen miedo de creer con tanta intensidad? Si tan sólo creyeran como el niño que le escribe a Santa Claus, la vida sería muy fácil.
Ahora, en lo que a su conciencia del dinero respecta, deben comprender que todos ustedes han hecho ‘votos de pobreza’ en muchas vidas. La razón por la que tomaron el voto de pobreza para empezar, fue porque estaban a punto de embarcarse en un campo espiritual, o un esfuerzo espiritual. Esto pudo haber adoptado la forma de un sacerdote, una persona santa, un chamán, una monja, un ministro o cualquier otra. Cuando se adentran en cualquier tipo de espiritualidad, automáticamente todos los ‘votos de pobreza’ se reactivan e inician. En muchas vidas creyeron que para ser piadosos, debían ser pobres, debían tener carencias. Creyeron eso de todo corazón, y tomaron un voto de pobreza para demostrar esa creencia.
Cada vez que vienen a la Tierra nuevos niveles de Luz, de energía, de declaraciones divinas, automáticamente se encuentran con recuerdos de sus votos de pobreza en el ADN. Cada vez que una nueva forma expandida de conciencia viene a la humanidad, ustedes dejan de crear prosperidad. Temen profundamente que cuando ingresen de lleno en su posición espiritual, no tendrán ni un centavo a su nombre. Temen que tendrán que depender de la generosidad de otras personas para que los alimenten, los vistan, les den ofrendas de amor o hagan penitencia.
Traer esto a su atención y traer esto a su conciencia es uno de los pasos más importantes que podemos dar con ustedes. Al reconocer este tipo de pensamiento, entonces pueden despejarlo. ¡¡¡Esto es importante!!! Por favor, escuchen estas palabras. Ustedes se han hecho un gran daño a sí mismos. Se expanden, se contraen, se expanden y luego se contraen otra vez. Su conciencia está muy bien equipada para encarnar como una banda elástica, porque ha practicado mucha expansión y contracción. Estiran su esencia de banda elástica con grandes planes de impulsarla hacia adelante en su mundo. Pero se detiene, restallándoles en la cabeza, porque no la dejan ir. Tienen miedo. Tienen miedo de mirar hacia adelante, tienen miedo de moverse de donde están en su vida, en sus relaciones, en sus trabajos, en sus juicios. Es hora de que se vuelvan intrépidos. Pidan que esa energía de intrepidez baile en sus venas, lata en su corazón. Decreten, “Yo soy
intrépido.”
¿Por qué siempre piensan que para avanzar necesitan fracasar? Les hemos hablado de esto antes. Ustedes sienten que avanzar es fracasar. Sienten que no pueden tener éxito. Así que, por supuesto, ¿qué hacen? Les ordenan a las moléculas y eso es lo que crean. Dios habla, ellas se atraen así. Entonces les dicen a las demás; “Te lo dije.” “Sabía que no iba a suceder.” “Lo sabía.” Ustedes no supieron que CREABAN semejante acontecimiento. Se aferran a sus sueños fuertemente en su seno, sin dejarlos respirar, sin dejarlos nacer, ¡sin dejarlos salir! Estos sueños no son para ustedes mismos, son para Dios y ustedes los retienen como rehenes dentro del fuerte del pensamiento limitado. No son para ustedes. No son para el ser. Son para la humanidad. Son para su sistema solar. Son para Dios, y están pidiendo salir. El universo no les está pidiendo que construyan una pirámide ni les pide que caminen sobre el agua ni les pide que construyan un puente de aquí a Europa. El universo no les pide que hagan lo imposible.
Cada uno de ustedes está amarrado con ‘lo posible’. Los detalles intrincados y las líneas delicadas y los hilos refinados son posibles. Ustedes no están formateados con imposibilidades. Es hora de eliminar la ‘im’ de las imposibilidades, y sustituirla por una ‘en’. Todas las cosas están “EN-POSIBILIDAD”. Suelten la ‘im’ en ustedes mismos y pongan una ‘en’ ahí. Formateen su mundo en-posibilidades. ¡¡¡Es muy importante!!! Hasta que no se vacíen de lo que tienen en su corazón por hacer, no serán rellenados en el siglo 21 con los nuevos sueños del creador para la humanidad.
Esto vendrá en diferentes formas para cada uno de ustedes. Para algunos, podría llegar como enamorarse, y por fin confiar en ese amor. Qué terrible trabajo es lo que se les pide hacer. ¡¡¡Amar a alguien!!! Para algunos vendrá en forma de un nuevo trabajo o actividad que realmente disfruten y amen. ¡Qué cosa terrible es pedirles que amen su trabajo y ganen más dinero! Cualquier cosa que viva en su corazón puede lograrse. Primero tienen que creerlo. Entren en el deseo de su corazón, no pueden dilatarlo más.
Todos ustedes andan con anteojeras, jugando a ‘ponerle la cola al burro de mi vida’. No saben adónde van. No saben dónde han estado. Se ponen las anteojeras e intentan clavar cualquier cosa que esté delante de ustedes, porque ya que está allí debe ser para mí. Se tropiezan y caen sin saber lo que quieren ser cuando crezcan. En última instancia, lo que quieren ser y lo que quieren recordar es que provienen del corazón del Creador, son un hijo divino de Dios. Tienen las mismas habilidades que el Creador.
No son una víctima en esta nave Tierra. Cada uno es como una brújula. Una brújula marca ciertas direcciones. Es hora de que ustedes mismos se orienten en la dirección del deseo de su corazón. ¿Les cuesta tanto verlo? ¿No pueden escudriñar su corazón y ver lo que desea? ¿Por qué los atemoriza permitir que los deseos de su corazón se vuelvan físicos? ¿Tienen miedo de que les vuelva a doler el corazón? Ha hecho todo por ustedes, no ha hecho nada en su contra. Todo ha sido siempre por ustedes. Todos ustedes están en un flujo magnético. Dan vueltas y vueltas persiguiéndose la cola, tal como lo hace ese hermoso perro con manchas. Es hora de dejar de correr en círculos y avanzar. Sólo se necesita que ustedes lo crean para hacer que suceda – ustedes. Solamente orienten su brújula en cualquier dirección y avancen hacia ella con sus palabras. Sólo porque pasan de situación en situación, o de corazón en corazón, o de trabajo en trabajo, o de estado en estado, o de miedo en miedo, no significa que sean malas personas. Sólo significa que están confundidos.
La humanidad está programada para pensar que sólo debería tener un destino, y no variaciones de ese camino. Si se desvían de su camino, entonces no son personas responsables. Ustedes no están destinados a ser una sola cosa. ¿Es Dios una sola cosa? ¡¡No!! Dios es una multitud de dimensiones, universos, sistemas estelares, galaxias. ¡¡¡Multitudes!!! Ustedes también son una multitud, un ser multidimensional. Si fluctúan en su creación, está bien. Cuando se castigan a sí mismos por lo que piensan que es un error, castigan a toda la humanidad por esa equivocación, no sólo a ustedes. Es como si un pequeño glóbulo rojo declarase y decretase a todo el cuerpo – “Yo soy veneno.” “Yo soy malo.” “No soy una buena célula sanguínea.” ¿Cuál va a ser la consecuencia? Ese pequeño glóbulo rojo atraerá a otros que son como él y de la misma naturaleza, formando a la larga un tumor de algún tipo o un coágulo sanguíneo de algún tipo. Ese tipo de decreto no atraerá magnéticamente a la bondad. Así que cuando decreten, digan en voz alta: “Soy hermoso”. “Soy perfecto.” “Realmente estoy avanzando hacia los deseos de mi corazón.” Únicamente esas palabras los moverán en la dirección de la brújula de su corazón. Dejen de castigarse.
¿Creen ustedes que Dios se manda a sí mismo a su cuarto cuando crea algo que no se considera el bien mayor? NO, él ve esa creación y expande a partir de ella. Él no se castiga por lo que hizo. Él no lo saca a la luz todos los días para verlo y darse 20 azotes por ello. Comprende que lo creó. Está bien. Entonces lo libera para que sea formateado en un estado superior de ser, en el siguiente nivel de creación. No se demora en el mundo de los recuerdos sentimentales.
Si tal cosa le llegase a suceder al Creador, entonces ustedes no existirían. Se habría detenido mucho antes de que la humanidad y la Tierra naciesen siquiera. Hay muchas otras existencias y sistemas de estrellas que son un millón de veces peores que ustedes, incluso en sus peores días. Entiendan que está bien. No se castiguen a sí mismos por sus creaciones si parecen fracasar. Sólo han sobrevivido a su utilidad por el momento. Eso es todo.
Vamos a terminar esta charla ahora. Les hemos dado mucho en qué pensar y no es necesariamente agradable. Comprendan el efecto que tienen ustedes sobre todas las cosas, no sólo sobre ustedes mismos. Cuando no se aman a sí mismos, envían ese chirrido a través de todo lo que existe, tal como lo hizo ese pequeño glóbulo rojo. Al renovar sus votos de pobreza, lo hacen para toda la humanidad. Entiendan que están efectuando y afectando todo. Son una gota en un océano de vida. Una sola gota cambia el resultado químico, el equilibrio químico.
Cada día, cuando dejan caer en la vida su pensamiento negativo, sus excrementos más densos, por así llamarlos, la contaminan no sólo para ustedes, la contaminan para todos los que aman y para todos los que desean amar. Sean responsables. Piensen responsablemente. Creen responsable y amorosamente. Así es como nacieron. No fueron arrojados juntos al azar. Se invirtió mucho pensamiento, mucho amor, y mucho tiempo en cada uno de ustedes. ¡CADA UNO DE USTEDES! Dios se especializa en cada una de sus creaciones. Cada una se crea a través del corazón del Creador, porque él sabe que toda creación es un puesto de avanzada de uno mismo. Es una extensión de los “yo” (yo inferior, yo superior, yo álmico).
Su mundo – cada parte de él, cada persona en él – es una extensión de quienes son y cómo crean. Si no les gusta cómo se ve, si no les gusta el telón de fondo, entiendan que fue su creación y que es su responsabilidad cambiarlo. Partiremos. Somos el Consejo de los 22, una energía pleyadiana que está alineada con su verdad más elevada, la posibilidad más brillante de su ser, y el amor más profundo de su esencia.
Fuente:Gillian MacBeth-Louthandinero2

Oración Juna para atraer más dinero

Oración Juna para atraer más dinero
Oración Juna para atraer más dinero

Sigue una oración juna que Terry Syu recibió por el canal de Djwhal Khul, predestinada para la manifestación de dinero para los trabajadores de la Luz del planeta.

Esta es una oración muy potente y yo os sugiero que la compartan con las sociedades espirituales con las cuales están conectados, como también que la utilicen para ustedes mismos.

Djwhal sugiere que digan la oración una vez al día durante treinta (30) días, para purificar los bloqueos y manifestar su herencia Divina de abundancia plena en todos los niveles, de manera que puedan cumplir su trabajo en servicio de la gente, por el cual han venido aquí.

Un tiempo especialmente auspicioso para dirigir la oración juna es:

De 15 de Junio a 14 de Julio cada año, y

De 15 de Diciembre a 14 de Enero cada año

Bien Amada Divina Presencia,
Con estas palabras nos volvemos hacia Ti y humildemente Te pedimos con todo nuestro corazón y alma, mente y poder, por la abundancia Divina, para que se manifieste a través del éxito y la suerte individual.
Queremos elevarnos por encima del miedo, para realizar el Plan de Dios en la Tierra y más allá.
Personalmente yo, solemnemente prometo abrirme para la riqueza financiera, para que se realicen mis obligaciones y las de mi grupo, como un servicio a la humanidad.

En el nombre de Dios aceptamos nuestra herencia Divina exactamente ahora y Te agradecemos por la respuesta adecuada de esta oración.
Que se haga la VOLUNTAD de Dios
REPITAN 3 VECES EN VOZ ALTA.

Mi/Nuestros amados mentes subconscientes, con esto les pedimos y les ordenamos con amor, que lleven el pensamiento-forma de esta oración a Dios, junto con todo el mana y fuerza vital necesarias y requeridas para su materialización y manifestación.
Amén.

EXALEN LA ORACIÓN HACIA DIOS. ESPEREN UNOS QUINCE (15) SEGUNDOS.

¡Señor, que caiga Tu lluvia bendita!
¡Amén!

SIENTAN CÓMO LA ENERGÍA DESCIENDE DE DIOS DE VUELTA HACIA VOSOTROS.

ABSÓRBANLA.

OM. OM. OM. (Canten tranquilamente y con fe.)dinero

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazónInterludios del Corazón …

 

1Volver al Amor Amado/a, es el reencuentro con quien te está hablando, “Yo Soy” quien ha permanecido y permanece en ti esperando que recuerdes y regreses a tu estado de mayor plenitud.

Hermoso/a eres el dador y el receptor de Mis Bienes, eres el punto donde se unen el Cielo y la Tierra; dando  así nacimiento a tu más Profundo y Amoroso Ser, que acontece magnifico y renovado a cada instante.

**************************

2

Cuando retomaste tus recuerdos comenzaste repitiendo, ahora te insto a que no sea solo una reiteración de palabras y acciones. Todo lo que digas y hagas, si interactúas, si oras, si dialogas, sea con las más Altas Esferas de la Luz o con cualquier ser visible o invisible siéntelo; ya que en tu sentir se produce la revolución para la transformación y el cambio hacia el más Puro Amor.

Amado/a, toda tu expresión verbal y todo tu accionar son el fruto intenso de la Gracia Divina que se encuentra reposando en tu interior.

**************************

3

Estando en conexión consciente con la Llama del Amor que se encuentra en ti ve más allá convirtiéndote en esa Llama.

Querido/a Mío/a, en ese Estado el Poder Ilimitado, la Majestuosa Iluminación y la Perenne Adoración,  se Manifiestan en tu Ser y tu Mundo brotando sin que ninguna interferencia ajena a la Luz Vibral pueda alterar su fluidez y su rumbo.

Tú eres el Poder, la Iluminación y la Adoración que prevalece en la Fuente misma del Absoluto.

**************************

4

Querido/a Mío/a, se te insta siempre, que en toda circunstancia aceptes y te entregues al Absoluto, ya que aún continúas transitando y viviendo en la diversidad;  Amado/a, acepta y entrégate a esta onda Divina Inconmensurable, que pertenece al mismo Eterno que mora en ti.

Sin embargo, hermoso/a, aún en tu aceptación y tu entrega, prosigue manteniendo tu estados de observación, de atención y de alerta; ya que estos determinan el perfil del Ser Despierto en este sendero y cada uno y todos son herramientas que están para ser utilizadas en este viaje por la Ascensión. 

**************************

5

El Planeta los sirve, Gaia los Ama y alberga en su seno, ¿por qué se afanan en dividir? Sean libres de toda frontera y límite.

Está bien, ustedes se encuentran en cierto lugar, quizá bajo un techo, les han puesto nombres a todo para diferenciar; sus hermanos ocupan otros lugares y eso, para ustedes en este Plano se siente estupendo Amados/as. Todo es y está para su servicio, para que se organicen en el plano terrenal.

Sin embargo Queridos/as Míos/as, tengan siempre presente, que todo lo que tienen, usan y ocupan, es solo un préstamo dado por la Divinidad por el Amor que les prodiga; para que en su recorrido amplíen su aprendizaje y retomen el recuerdo, Agradeciendo y Amando así con la fuerza que todo su Ser les va permitiendo para su Evolución.

Por todo ello, sean Conscientes en el uso que le dan a todo lo que les llega en forma física y material; ya que si el Padre los Ama de tal forma que les brinda todo lo necesario para hacer Gozoso su paso por la Tierra, ustedes Hermosos/as, Ámense y compartan porque las riquezas fueron creadas para todos por igual sin distinción de ninguna clase; y sepan que en ese compartir está asegurado su Crecimiento en sus aspectos más Amorosos.

**************************

6

A ver … ¿qué pasa con tu Fe?  Cuando estás tranquilo/a, en armonía, en paz, sientes Fe, en cambio cuando las cosas ya no van como tú quieres que transcurran, la Fe no se encuentra en ti. Yo pregunto Amado/a, ¿cuál es tu Fe?

La Fe no sucede cuando todo está bien, o deja de suceder cuando todo está mal, la Fe Es siempre, en todo tiempo, lugar y circunstancia.

La Fe se siente y se vive, o de lo contrario no se encuentra funcionando en ti, es sólo una palabra utilizada por tu ego caprichoso que la adecúa a sus antojos.

Recuerda … Querido/a Mío/a, recuerda … permitir que la Fe circule en ti invariablemente ante todo lo acaecido en tu existencia.

**************************

7

Queridos/as Míos/as todos, ¿por qué se resisten? Uds. Amados/as, sentirán las alas de la libertad cuando cesen en sus resistencias.

Nosotros los estamos viendo y sólo podemos hacer eso, observar, ya que uds. están en sus clases, imbuidos en las lecciones que han elegido, para así de esta forma recuperar el Conocimiento y la Sabiduría que olvidaron en su Arcón Interno. Prosiguiendo luego desde su centro, en la instrucción de la Alquimia sobre la Manifestación del Absoluto, que es el Amor el Poder y la Gloria, que da vida a todo lo que Es en Él.

**************************

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1

Camina en plena Consciencia de la Gran Presencia Yo Soy en ti.

Si te mantienes en este estado desvelado, entonces comprenderás que no eres el hijo, ni el padre, ni el hermano, ni el esposo, ni el amante, ni el amigo, ni siquiera el vecino. Eres solamente Tú, ejecutando esos roles que pertenecen al Gran Juego dentro del Plan Cósmico Divino; por tanto Hermoso/a hazlo con el gran esplendor de la Fuente.

Así es que … Amado/a,  Querido/a Mío/a, no te empeñes en ser lo que no eres, sé la Divinidad viviendo, ejecutando y experimentando la diversidad en la Gloriosa Creación.

***************************

2Amado/a mío/a, el Día y la Noche prosiguen su ritmo, la Lluvia se derrama, el Sol calienta, la Luna alumbra, la Tierra deviene con sus movimientos, el Cielo se despeja, también se nubla; todo en la Naturaleza continúa siendo. Esto mismo sucede en tu Ser Interno, lo sabes, ya que te estas convirtiendo en un gran observador. Todo, circunstancias y vivencias se suceden momento a momento, dentro y fuera de ti.

No es que en tu despertar, a ti ya no te ocurran ciertos hechos, los que conviniste experienciar; es que en la medida de que accedes a mayor conocimiento, comienza a abrirse el hermetismo que permitiste en tu interior; de esta forma tu Ser al ir potenciando su energía, promueve que tú escuches, veas, comprendas, sientas y obres de acuerdo al estado vibracional que vas adquiriendo; provocando en ti y en tu entorno, la  Magia Amorosa que se sucede al insuflarle y revivir en todos y en todo el Amor del Único.

***************************

3Nada quedará sin ser removido, todo saldrá a la Luz, sólo los que aún están en su impuesta somnolencia no se percatarán de estos eventos.

Ellos, tus hermanos, los que aún duermen no logran verlo, ni siquiera se percatan de estas remociones, solo aluden que son malas y hasta se sienten avasallados por ellas, sosteniéndose en el papel de víctimas; más si por otra parte, las sienten buenas, en el mayor de los casos hacen uso y a abuso de estos aprendizajes.

Amado/a, tú que estás viendo, sintiendo y comprendiendo estas vivencias, permite que tus compañeros hagan su viaje sin intentar modificarles nada, tú sabes que son sus elecciones y que aún en los mayores desatinos es todo ¡tan perfecto … !, todos traerán el Cielo a la Tierra, todos y cada uno, más lo harán a su preciso momento.

***************************

4Ah … viajero incansable, ¿hasta dónde has llegado? Detente un instante, sólo un poquitín y mira hacia atrás, luego mira donde te encuentras. ¿No lo sientes Maravilloso?, siente, siente el alcance de tu viaje, siente tu Ser, como cada vez vas desprendiéndote de toda la mascarada que creaste en ti o que permitiste que entrara a ti. La realidad de tu Eterna Libertad que es la Fuente misma que mora en ti se expresa sin los tapujos a los que fuiste sometiéndote durante tu olvido.

Realmente Amado/a mío/a, has roto tus cadenas y en tu viaje vas reencontrándote con el Conocimiento Divino de tu Estado de Gracia que siempre estuvo en ti.

***************************

5Cuando te hablo de soltar, es eso sencillamente, entrega todo y quédate en Paz.

Querido/a mío/a, debes renunciar a tener el control, relájate en la Fe de Nuestra Existencia, que permanece en las más altas Esferas de la Luz; así como también tu Esencia Natural de ellas provienen.

Esto Amado/a mío/a, no es no hacer, es un hacer promovido y guiado por el Estado Vibral más Noble y Elevado, es la consagración del Santo Grial del Amor en ti.

***************************

6Todos se dirigen al mismo lugar, cada uno va por su propio camino, por ello se insiste tanto Amados/as nuestros/as, en esto de “no juzgar”.

Algunos podrán incluso coincidir en ciertos sentimientos, pensamientos, y decisiones, más para cada zapato hay una sola horma, que no se iguala a ninguna otra.

En esta Eternidad, en su despliegue Infinito, el observador consciente percibe la multitud de matices, cuyas gamas multicolores dan el tinte a cada circunstancia sucedida.

Queridos/as míos/as, Sean y permitan a los otros Ser, uds. saben quién conduce cada nave, mientras su entrega por el Absoluto sea sostenida, puede que se sucedan los obstáculos, más ninguno de ellos logrará quebrantar su viaje.   

                                          ***************************

7Tú sabes Amado/a Querido/a que yendo por la vía media vas consciente de los polos opuestos que moran en ti, comprendes que no son favorables ni desfavorables. Adviertes que son herramientas para la Transformación, la Alquimia, que da forma y color a la parte  del juego que estás representando.

Por ello cuando se te dice “suelta”, “entrega”, es permitir al Alto Grado Vibracional que también se encuentra contigo, que tome la dirección de los opuestos; y dé lugar a la Manifestación de la Fuente en tu Ser y en todo lo que Es.

***************************

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1

De tu atención depende Amado/a, cada sentimiento, cada pensamiento que derivan en acciones, te pertenecen, son tuyos y de nadie más.

Ningún otro más que tú instalas tus emociones y les permites que rueden; los demás son así como eres tú, por ello debes permanecer en tu centro, para alcanzar tu propio conocimiento; cuando vas adquiriendo este estado llegas a disolver toda discordia y negación, de lo contrario si permites que se instalen, ellas corroen tu Alma y cierran el acceso de la Infinitud Amorosa a la Fuente.

**************************

2Y cuando la nostalgia invada tu ser, comprenderás que estás dejando ir lo que en su momento te acompañó y fue necesario que sucediera de ese modo. Agradécelo ya que todo tuvo su sabia razón para que tu despertar aconteciera.

Subirás otro escalón reconociendo que este es el viaje que tenías proyectado antes de sumergirte en él y que te llevaría al cumplimiento de tu Misión dentro del Plan Cósmico Divino.

**************************

3

Amado/a, recuerda … el tiempo es sólo una herramienta en este tu proceso de Ascensión, en el que te encuentras transitando. Por ello el despertar no se produce así … con un chasquido de tus dedos, se da en algunos seres a veces con bastante lentitud; ya que eso es lo que requieren desde su interno más profundo,  para así volver a retomar las raíces del conocimiento herméticamente guardado y olvidado,  permitiendo con ello que brote y se derrame tu Esencia Divina.

**************************

4Sé uno con tu silencio, aún en los diálogos entre tus relaciones, permite que el silencio te guíe, él te dirá cuando debes hablar y cuando debes callar.

Entre tu respiración y tu silencio late en ti la Divina Presencia, expresando y manifestando la inocencia de tu Deidad.

**************************

5La diversidad es buena y provechosa siempre que no entres en la discusión innecesaria, cuando quieres convencer y te quieren convencer la diversidad se torna un obstáculo.

Exponer tu verdad no significa desechar la de los demás.

En la diversidad creces y de ella puedes alimentarte sin que se torne centro de discusión; cuando la discusión acontece ya no hay crecimiento sólo obstáculos.

Así que Amado/a, disfruta en la diversidad y comprende que … la única verdad radica en el Amor y aceptación entre unos y otros.

**************************

6Reencuéntrate con tu inocencia, la más excelsa expresión de la Fuente en ti.

Sé inocente en tus sentimientos, sé inocente en tus pensamientos, sé inocente en tus obras. Observa cómo al permitirte estar ser en ese estado vas purificando tu Ser y tu Mundo que se expanden revelando la Gracia Divina.

**************************

7Querido/a mío/a, tú eres uno entre los Faros de Luz, tú eres el motor que da impulso a la crisálida, que en su siguiente transformación es la Mariposa del Eterno Incondicional.

Aún en tiempos de mayor oscuridad, tu Luz está ahí, en ti, esperando ser direccionada para brillar y revitalizar a la Creación toda.

**************************

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

ábado, 15 de marzo de 2014

Interludios del Corazón …

 

Interludios del Corazón …
Presta atención a ese Amor Absoluto que te prodiga tu hermano menor, él es agradecido por el solo hecho de estar a tu lado, una caricia tuya lo hace inmensamente feliz, te acompaña, acata tus órdenes, te cuida sin pedirte nada a cambio.

 

Este Ser, se encuentra junto a ti para cooperar en tu crecimiento, comprensión y aprendizaje; él es uno de tus guías visible, que recorre contigo una parte de tu camino, repara en el trato que le brindas.

 

 **************************

 

Intenta ser Uno, que los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra permanezcan latentes en ti y sé el quinto elemento, sé el éter, deja que penetren por tus ojos por las ventanas de tu Alma y conviértete en ellos. Los devas y elementales cooperarán con esta alquimia que se creará en ti.

 

 **************************

 

 

Cuando renuncias a los límites y fronteras que tú mismo/a creaste para que el olvido se hiciera real, comienzas a visualizar la verdad, que es una para todos y todos, la Divina Presencia se encuentra ahí, acompañada por el matiz de la diversidad.

 

 **************************

 

 
Querido/a Mío, por qué te afanas en distanciarte?, por qué no aceptas las diferencias y renuncias a los juicios. Lo que ves que te agrada o desagrada es el lugar que cada uno/a ocupa en este gran juego de la existencia. Deja de luchar contra lo que no puedes aceptar, no significa que lo apañes, sólo déjalo ser, no lo admitas ni lo niegues, déjalo ser y tú continúa tu camino.

 

Ya lo sé Amado/a, y lo comprendo muy bien, desde la dualidad suena imposible, pero yo te digo Mi Bien, que si lo dejas ser y dejas de involucrarte entre el desconsuelo y el placer, tu vibración se eleva suavemente al remanso de tu Gloriosa Integridad.

 

 **************************

 

 

 
El Yo Soy se encuentra en todos y en todas las cosas y lugares, cuando la discriminación cesa y agudizas tus sentidos comienzas a verlo y a sentirlo.

 

No es lo que tú con tus caprichos quieres, es lo que es y lo que debe ser ante la observancia Amorosa del Absoluto.

 

**************************

 

 
Aceptar y dejar Ser no significa que tú solo debes observar, tú debes además actuar acorde, debes fluir con cada ser y situación, sin luchar ni resistir.

 

Aceptar y dejar ser significa que tú en tu Amor Infinito quizá debas quedarte o alejarte de ese ser o situación.

 

**************************

 

 

Es probable Amado/a, es muy probable que sientas y observes que seres y situaciones te persiguen. Ahí es cuando tú deberás elegir descender o elevarte por sobre todo lo que te tironea. No reniegues ni te resistas, solo elige sabiamente y solicita la intervención Divina ya que Todos Nosotros, los de las más Altas Esferas de la Luz, estamos prestos a acudir y asistirte cuando así lo requieras.

 

 

**************************

GLAMOUR INSIDE

GLAMOUR INSIDE
GLAMOUR INSIDE

 

La belleza exterior comienza por la interior!

 

ESTUDIOS DE LA RESONANCI A SCHUMANN… ¿ A DONDE NOS LLEVA EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL ?

La Química de la Tierra está cambiando. El mundo está dirigiéndose hacia un gran cambio. Este cambio es producido por la fuerza energética la cual nos induce a la Cuarta Dimensión.  Para contrarrestar  esta fuerza tenemos que conocer  EL SALTO CUANTICO  DIMENSIONAL,  el cual tenemos que llevar a cabo nosotros como seres humano.

El Pensamiento es poderoso y sabemos que el pensamiento colectivo se materializa cuando todos al unísono nos proyectamos a que sucedan cosas buenas o malas y si nos enfocamos en la  energía negativa contribuimos a que ocurran muchos descalabros y desgracias, pero, si nos enfocamos en lo positivo podemos avanzar en pro de todos.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión  a la cuarta dimensión. Es sabido que a  partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra.

Debido a las investigaciones realizadas por el Dr Schumann en la UTN de Munich, Alemania,  se descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire Ionosfera. Esta resonancia demostró la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones  perpendiculares de vibraciones. Este descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schuman”.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.  Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz.  Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivalen a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se esta acelerando. Desde el comienzo del Milenio el tiempo pasa volando y el día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer y todos estamos viviendo un stress por no poder lograr nuestras labores. Cuando se produzca el cambio dimensional simultáneamente con todos los planetas de la galaxia, como predijeron los sabios Mayas, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar  los campos magnéticos y todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.  La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura, por lo tanto estos cambios conllevarán a que muchos se  vuelvan personas más agresivas y temerosas. En cuanto a nuestra Fauna también se verán afectados, ya que las aves e incluso en el mundo marítimo que siguen los campos magnéticos con sus migraciones  se encontraran confundidos. Los desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas seguirán siendo noticia.

La  Resonancia de Schumann está estudiando la teoría de que si llega a la frecuencia de 13 ciclos, la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético  del punto cero o 13 de la escala de Schumann. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos total de la población mundial. El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.

QUE DEBEMOS HACER?

La física cuántica a demostrado que formamos parte de una Unidad Divina. Todos sabemos que aunque nuestras creencias religiosas sean distintas, estamos llamados a demostrar misericordia y benevolencia por cuanto nos rodea expresando amor. No podemos quedarnos solo a observar los cambios que consideramos como un fenómeno. Tenemos que tomar parte en el asunto estableciendo una relación más consciente con los cuatro elementos (AGUA, TIERRA, FUEGO, AIRE). Dios los bendiga!

 

SOLMAIRA CASTILLO

Lic. en Parapsicología.

 

El gran evento del 21 de diciembre del 2012

El gran evento del 21 de diciembre del 2012

Es mucha gente la que hoy día anda preocupada por el evento que tendrá lugar el 21 de diciembre del 2012, se ha especulado mucho sobre este día. En lo que a mi respecta , no hay por qué temer, solo hay que sentir lo que la tierra nos manda, esas vibraciones que hace poco tiempo atrás venimos sintiendo y cada día se están acentuando más.

En resumidas cuentas el 21 de diciembre es el fin de un ciclo solar, en el que tendrá lugar un gran evento cósmico, pero tranquilos no habrá por que temer, es una gran oportunidad de cambio la que nos brinda el universo.

el 21 de diciembre, sobre el medio día, en varias zonas de América una gran energía llegará de la galaxia, para eso se construyeron las pirámides y por eso están de esa manera alineadas, para retener esa vibración en el planeta y que nuestras conciencias puedan ascender y evolucionar y que Gaia vibre a alta frecuencia.

por otro lado, hay un proyecto de acelerador de párticulas, que el 21 de diciembre pretende llevar a cabo la búsqueda de la antimateria, aprovechando la energía cosmica, y la vibración alta de la tierra , absorverla para obtener esa energía y asi crear o obtener la antimateria, lo que pasa que el problema es que para que esto suceda, se generan muchos agujeros negros y este puede ser uno bastante grande debido a la gran energía que mandará ese día el universo al planeta.

Pero no hay por que temer, la comunidad Maya está muy al día en estos temas, y les llevan 3000 años de adelante con vibraciones planetarias y energías cósmicas, estamos en buenas manos. Llevan mucho tiempo trabajando en esto y sabían que esto iba a pasar, por eso llevan tanto tiempo preparando a la gente para este evento y han creado un equipo que está repartiendo unas lamparas especiales que anularán el efecto del acelerador de párticulas, al mismo tiempo que la vibración tan alta que recibiremos el viernes a medio día,  quedará retenida en la tierra por unos 3 meses, en esos meses nuestra conciencia se verá amplificada y será la oportunidad para el cambio, no hay fin del mundo, tan solo es un cambio de conciencia para mejor.

Por otro lado, de nada sirve solo sentir esa ascensión de conciencia y esa fuerte vibración, nos vendrá a nuestra mente pensamientos para la mejora y el cambio, y tenemos que estar muy atentos a estos pensamientos porque de ellos depende nuestra ascensión y nuestro cambio, quiero decir que habrá que hacer caso y materializar con actos físicos y actitud renovada lo que a nuestra mente venga.

 

También hay mucha gente preocupada por los 3 días de oscuridad, esto es cierto, pero tampoco hay por que temer, porque ¿ Alguien ha sufrido algo por vivir un eclipse?  ¿ cuantos eclipses venimos viviendo a lo largo de la historia? pues esto es lo mismo, es una alineación planetaria, pero por ello, por tener tantos planetas cruzados, tendremos menos luz durante 3 días, pero no hay por que asutarse, es solo como el atardecer en un bosque. No va a pasar nada malo, tan solo es una alineación planetaria de la que debemos agradecer… cuantas personas conocen que les hubiese gustado vivir algo tan especial y maravilloso como el fin de un ciclo solar, la alineación de los planetas, y la llegada de la energía de la galaxia para aumentar la frecuencia vibratoria planetaria? yo me siento muy privilegiado y llevo desde hace unas semanas para acá sintiendo mucha energía buena y una felicidad intensa, siento que algo muy bueno viene de camino y por eso no debemos asustarnos, solo dar gracias y estar atentos a nuestra conciencia para que ese cambio se pueda dar.

Si tienen alguna rutina espiritual sigan practicándola:

Meditación.

Ayuno espiritual.

Canticos.

Bailes.

Deportes.

Amar a tu familia / amigos.

No discutas, no seas negativo, intenta transmitir buena energía a tu alrededor.

Todo lo que nos haga estar en alta vibración con el planeta hará que el viernes notemos más el aumento de frecuencia planetaria y podamos ser mas conscientes del aumento de conciencia.

 

DISFRUTEMOS DE ESTE GRAN EVENTO COSMICO Y APROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD PARA EL CAMBIO

Oración Marianne Williamnson Volver al Amor

Oración Marianne Williamnson Volver al Amor

Esta es una oración que me gusta mucho para empezar el día y quiero compartirla con el grupo. Es del Libro de Marianne Williamson volver al amor.

Dios amado , te doy este día el fruto de mi esfuerzo y los deseos de mi corazón. En Tus manos pongo todas las preguntas, En Tus hombros deposito todas las cargas. Ruego por mis hermanos y por mi. Que podamos volver al amor . Que nuestra mente pueda sanar. Que todos seamos bendecidos. Que podamos encontrar el caminos casa, ir del dolor a la paz , del miedo al amor, del infierno al Cielo.
Venga a nosotros Tu reino, hágase tu voluntad, así en la tierra como en el Cielo.
Porque Tuyo es el Reino , el Poder y la Gloria.
Por los siglos de los siglos.
Amen.

Leyes universales

Leyes universales

1. La Ley Universal de la Armonía Esta ley sustituye incluso la ley fundamental del Karma, de la armonía suprema es el potencial de equilibrio. El propósito del karma es alcanzar la armonía. Si usted tira una piedra en un estanque que perturban la armonía de la laguna, que son la causa, el efecto es el chapoteo y las ondas que fluyen hacia fuera y hacia atrás hasta que se restaura la armonía. Del mismo modo, sus acciones inarmónicas fluya hacia el universo y volver sobre ti, vida tras vida útil, hasta que, finalmente, su propia armonía es restaurada.

2. La Ley de la Reencarnación y el Karma Hasta que no se hayan resuelto su Karma y cumplió su Dharma, que son las obras que debe hacer, usted continuará a reencarnar en vida secuencial sobre la tierra. Ni Dios ni los Señores del Karma otorgar sufrimiento sobre usted durante estas vidas, tú y sólo tú decides lo que más necesitan aprender y en sus estancias terrenales, y por cada experiencia de la vida que buscar otras almas, a menudo con historias compartidas, y siempre con configuraciones kármicas que coincidan con sus necesidades. Siempre que se actúe con la intención de crear Karma. Las acciones se consideran pensamientos, emociones, palabras y acciones, así como la motivación, el deseo y la intención detrás de cada uno. Actos sin armonía debe ser equilibrado en el futuro en esta vida o en una vida futura, para tener un crecimiento del alma.

3. La Ley Universal de la sabiduría, la sabiduría Karma borra Si usted tiene la sabiduría para aprender sus lecciones a través del amor y la sabiduría que se puede mitigar su sufrimiento. Lamentablemente, parece que aprender más rápido a través del dolor, a través de la vivencia directa de las consecuencias de nuestras acciones. A modo de ejemplo, con avidez tomar de los demás, y en lugar de aprender a través de la sabiduría y el amor que esto está mal, tienes que experimentar a los demás a alguien con avidez tomar de ti, si más adelante en esta vida o en una vida futura. Ejemplo: En tu vida pasada que estaba casada con un Alma que es su compañero de hoy, y al que le quedan muy cruelmente otro en esa vida anterior. Antes de que nacieras en su vida actual, accedió a ser dejado por su pareja, en circunstancias similares, esto le permitirá equilibrar su karma y experimentar directamente el dolor del abandono. Si a través de la sabiduría del Maestro-Life-Conciencia es más fácil separar conscientemente a partir de la relación con el amor, te aliviará el dolor de la separación a la vez que pasaba su propia prueba, y por lo tanto absolver Karma y evolucionando desde dentro.

4. La Ley Universal de la Gracia Karma puede ser experimentado a la letra de la ley o en la misericordia y la gracia. En otras palabras, si das amor, misericordia y gracia a los demás, recibirás lo mismo a cambio.

5. La Ley Universal de la evolución del alma Todo el mundo en la Tierra comparte la meta de la evolución del alma si se dan cuenta de ello o no. Nos han reencarnado porque deseamos evolucionar espiritualmente. Elevándose por encima de todas nuestras emociones basadas en el miedo y, al hacerlo, aprender a expresar amor incondicional elevamos nuestra frecuencia vibratoria, y acercarse a un estado de armonía. Aun cuando parezca que no estamos evolucionando en realidad estamos haciendo progresos. Nos enteramos a través del dolor de nuestros actos discordantes, que se pueden ver como nuestros errores o fracasos. Esta es la ley de la evolución del alma.

6. La Ley Universal del Bodhisattva Bodhisattva es un término sánscrito comúnmente aceptado por la mayoría de los adeptos metafísicas hoy. Esto significa que alguien que ha trascendido la necesidad de encarnaciones terrenales sino que ha optado por regresar a la tierra para apoyar a otros en el logro de la iluminación. Un Bodhisattva sabe que nunca será libre hasta que todas las almas son libres. Mayoría de los estudiantes serios de la metafísica han entrado en la fase de desarrollo Bodhisattva de su evolución.

7. La Ley Universal de Logro Vibracional El universo entero opera en el mismo principio de la energía vibratoria. Cuando Einstein descubrió que “la materia es energía” abrió la puerta a la fusión de la ciencia y la metafísica. Los científicos han demostrado que la energía no puede morir, sólo se puede transformar (reencarnación), y, por su propia naturaleza, la energía debe ir hacia adelante o hacia atrás, no puede quedarse quieto, porque hacerlo es el estancamiento, lo que resulta en la transformación. Estás energía. Su piel, que parece sólida, es en realidad miles de millones de moléculas en movimiento rápido que orbitan entre sí a una frecuencia vibratoria específica, un tipo de vida física que han ganado en el pasado, como resultado de la forma en harmoniouslyÑor disharmoniously ha vivido sus vidas pasadas y su vida actual hasta este momento en el tiempo. Cuando están en armonía para toda la vida, habrás alcanzado el más alto nivel vibracional rateÑthe Dios.

8. La Ley Universal del Libre Albedrío La ley del libre albedrío opera en tres formas. A. Si bien muchos de los principales acontecimientos de su vida están predestinados Astrológicamente, usted siempre tiene el libre albedrío para mitigar el impacto del evento, o para trascender por completo. Este será el resultado de la forma en que vive su vida hasta la situación que ha destinado para ti mismo para experimentar. Si usted le da la gracia y la misericordia a los demás, son positivos, amorosos, compasivos, y demostrar que su acción lo que han aprendido las lecciones del pasado, se puede minimizar experiencias disonantes! B. Como obtener Maestro de vida y desarrollar la conciencia destacamento consciente, será mucho menos afectada por los acontecimientos mundanos que en el pasado. Un Maestro de la Vida cuenta con toda la calidez y alegría que la vida tiene para ofrecer, pero se separa de la negatividad, al permitir que fluya a través de él sin que le afecte. C. Usted siempre tiene el libre albedrío en la forma de responder a cualquier situación. Si responde con emociones positivas, la compasión y la integridad, es probable que haya aprendido sus lecciones kármicas y no tendrá que experimentar una situación similar en el futuro.

9. La Ley del Uno Cada alma, vida y desencarnados, está conectada a nivel del inconsciente colectivo, profundamente dentro del Yo Superior. Todos somos parte de una gran energía gestalt llama Dios, y porque somos parte de Dios, somos Dios. Es el objetivo de la gestalt para mover la energía hacia adelante, creando más energía. Por lo tanto, en vivir en armonía, cada uno de nosotros aumentar nuestra tasa vibratoria e intensificar la vibración de la gestalt completa. Cuando estamos sin armonía, disminuimos la vibración de la gestalt completa, porque somos uno, todo lo que pensamos, decimos y hacemos, afecta a todas las demás almas.

10. La Ley Universal de la Manifestación Manifestar Todo comienza como un pensamiento, una idea. Ideas y experiencias crean creencias que, a su vez, crean su realidad. Si no está satisfecho con su realidad actual, debe cambiar sus creencias y su comportamiento. Las creencias pueden ser cambiadas cuando usted reconocer a aquellos que no están trabajando para usted, y empezar a programar lo que va a crear el éxito y la armonía en tu vida. El poder creativo ilimitado de tu mente, a través de la dedicación, la sensibilización y la formación, puede ser la sabiduría para elevarse por encima de su Karma. Dentro de las leyes físicas y espirituales, puede manifestar una realidad que el deseo de la experiencia. En lo que se refiere a los cambios en su comportamiento, debe decidir qué comportamiento discordante que desea eliminar. A continuación, tenga en cuenta que usted no tiene que cambiar cómo te sientes acerca de algo que lo afectan, si usted está dispuesto a cambiar lo que está haciendo.

11. La Ley Universal de Destacamento Consciente Enseñanzas terrenales Buda se resume mejor con una de sus declaraciones: “Es su resistencia a lo que es la causa de su sufrimiento”. y por el sufrimiento, significaba todo aquello que no funciona en tu vida, problemas de pareja, la pérdida de seres queridos, la soledad, la enfermedad, los accidentes, la culpa, dificultades monetarias, los deseos insatisfechos, y así sucesivamente. “ Cuando usted acepta lo que es, la aceptación de las realidades inmutables en su vida sin resistirse a ellos. Hay cosas que son hechos. Existen, y no importa lo mucho que lo resista, no hay nada que usted va a ser capaz de hacer con ellos. Cambiar lo que puede cambiar, pero tienen la sabiduría para aceptar situaciones inalterables como son, sin malgastar energía física o mental de intentar cambiar lo que no puedes cambiar. Fuera de aceptación viene desprendimiento involucrado. La posibilidad de disfrutar de todos los aspectos positivos de la vida, sino permitir que la negativa a fluir a través de usted hacia fuera con resistencia y sin afectar a usted.

12. La Ley Universal de la Gratitud Desde la perspectiva del Karma y la Ley del Uno, cuanto más se da, más se recibe. Cuanto más ayudar a los demás, más te va a ayudar a ti mismo. El poder de esta ley también funciona en el día a día de la vida.

13. La Ley Universal de la Fraternidad Cuando dos o más personas de vibración similar se reúnen con un propósito compartido, su energía combinada dirigida a la consecución de ese propósito se duplicó, se triplicó, cuadruplicó o más. Este conocimiento esotérico ha sido utilizado por los aquelarres, religiones, grupos esotéricos de curación y, recientemente, meditaciones mundiales para la paz mundial.

14. La Ley Universal de la Resistencia Lo que se resiste a dibujar a usted, y usted va a perpetuar su influencia en su vida. La resistencia es miedo, así que es algo que tiene que resolver Kármicamente. La Ley de la Resistencia asegura que deja de lado el miedo al encontrarse ella hasta que se ven obligados a tratar con él, aprendiendo destacamento consciente.

15. La Ley de la Atracción “Donde está tu atención va, tu energía fluye.” Usted atrae lo que eres y lo que te concentras en. Si es negativo, se dibuja en la negatividad y experiencia. Si eres amante, se dibuja en el amor y la experiencia. Usted puede atraer a usted sólo aquellas cualidades que poseen. Así que, si quieres paz y armonía en tu vida, debes estar en paz y armonía .

16. La Ley Universal de Reflexión Esta ley dice que los rasgos que responden en los demás, reconocer en uno mismo, tanto positivos como negativos. Tiene cuatro manifestaciones primarias: 1.Que la que admiro en los demás, reconocer como existente dentro de ti mismo; 2.That que resistir y reaccionar a fuertemente en los demás es seguro que se encuentran dentro de ti mismo; 3.That que resistir y reaccionar a los demás es algo que tienes miedo existe dentro de ti, y, 4.Que que resistir en ti mismo, no les gusta en los demás. En otras palabras, usted ha elegido para encarnar en el plano manifiesto que aprender a superar el efecto del miedo. Esos temores siempre se verá reflejado en sus reacciones a los demás, tanto sus objetivos son muy obvios una vez que reconocer cómo los perciben. A medida que dejas ir el miedo, automáticamente abre a la expresión de amor más incondicional.

17. La Ley Universal del Amor Incondicional La expresión del amor incondicional eventualmente resultará en armonía. El amor incondicional no es el amor romántico. Es la aceptación de los demás como son, sin juicio ni expectativas. Es la total aceptación de los demás, sin intentar cambiarlos, sino por nuestro propio ejemplo positivo. La ley del amor incondicional dice: “Si usted sale de su manera de expresar el amor incondicional, automáticamente superar el miedo, y, como usted trascender sus miedos, automáticamente se abre a la expresión del amor incondicional.

18. La Ley Universal de afinidades magnéticas Por Astrológicamente elegir el momento y lugar de su nacimiento, a determinar la naturaleza y los efectos que experimentará en su vida. Por otro lado, antes de nacer, tomamos decisiones sobre la vida estaremos entrando. Ha elegido a sus padres, otras almas para interactuar con usted y las configuraciones astrológicas de su nacimiento que determinan su carácter, personalidad, capacidades, limitaciones, y el momento de las fortalezas y debilidades. Si todo esto parece demasiado complicado para ser real, tenga en cuenta que sólo está usando cinco a diez por ciento de la capacidad de su cerebro. Y los investigadores cerebro-mente dicen que el cerebro humano tiene 200.000 veces la capacidad de la computadora más grande jamás construido. Estos cálculos como acabo de describir no sería un problema para un equipo.

19. La Ley Universal de la Abundancia Tienes dentro de ti todo lo necesario para hacer de su encarnación terrenal en un paraíso si decide aceptar lo que es su divino derecho de nacimiento. Vivimos en un Universo de abundancia, aunque la mayoría de los que pueblan nuestro planeta parece que lo ven como un universo de escasez.

20. La Ley Universal del Orden Divino Si tratamos de comprender la Ley de Orden Divino, estudiar el equilibrio natural de la naturaleza, ya que trabaja mucho la misma manera. Todo es como debe ser, a pesar de que la humanidad (nuestra gestalt de energía) está lejos de experimentar su potencial de armonía total. No hay accidentes. Su energía, traducida en pensamientos, palabras, emociones y acciones, hace que todas sus experiencias. Esto asegura que siempre tenga las oportunidades de aprendizaje que necesita para resolver su karma, y al igual que usted, los pensamientos colectivos, palabras, emociones y acciones de la humanidad a crear el ambiente para todos nosotros. Si suficientes almas enfocar su energía en la paz, tendremos paz. Si la mayoría de las almas se llenan de ira, todo puede tener que experimentar la guerra. Todos somos uno, y al igual que los muchos sub-personalidades dentro de ustedes, los rasgos dominantes de la humanidad (la gestalt completa) saldrá a resolver nuestro karma grupo.

Vibrar en la misma frecuencia que la Tierra, 432hz. Reconectate!

Vibrar en la misma frecuencia que la Tierra, 432hz. Reconectate!

Hola amigos, buenos días! hoy estuve investigando sobre las frecuencias Schumann, y me pareció interesante compartir esta información con ustedes ya que está comprobado científicamente que las vibraciones nos afectan así como los sonidos bi-naurales, y este método promete re-conectarte con la nueva frecuencia vibratoria de la madre tierra, ya que antiguamente eran 440hz por error, pero hay que volver a reconectarse a 432hz, los Rolling Stones tocaban su música a 432 hz porque sabian del beneficio de esto,y consiguieron que a la gente le gustase y se sintiera cómodo en esta frecuencia,   así que hay que practicar para armonizar con la madre tierra y que nuestros Chakras estén bien y nuestra aura no represente muchas discontinuidades.

la naturaleza ya vibra con estos 432hz, si os fijáis la geometría sagrada de la naturaleza sigue ese patrón que vemos arriba del sonido del agua a 432hz, como nos muestra por ejemplo este insecto llamado Tacuara que recientemente se descubrieron sus propiedades alucinógenas.

¿Cuándo nos cambiaron la Frecuencia de 432Hz a 440Hz y Por Qué motivo ocurrió esto?

Un ministro de propaganda nazi llamado Joseph Goebels creó un decreto universal en 1939 por el cuál se instaba a todo el mundo a afinar el LA musical a 440 Hertzios, en lugar de a 432 Hz, frecuencia a la que se afinaba toda la música hasta el momento. Desde 1939 hasta hoy en día se ha entonado a esa frecuencia.Esto provoca en la gente pensar y sentir de una manera determinada y se la mantiene sumida en un desorden interno. En 1953 el decreto de Goebels fue aprobado por parte de la Organización Internacional de Normalización (ISO).
Esto ocurrió a pesar de los esfuerzos de un gran número de músicos franceses que apoyados por el Conservatorio de París, organizaron un referéndum para preservar el LA afinado a 432 Hz.
El LA afinado a 432hz ha estado oculto al mundo por ser el punto de balance sónico de la naturaleza.“432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biología, el código del ADN y la conciencia.
La afinación natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo.
“Por la re-sintonización de instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hertzios en vez de 440 hertzios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la Naturaleza.” (Brian T. Collins)

Toda la música que escuchamos en este momento, genera una frecuencia inarmónica con el planeta y con el organismo humano.

Una nota hace 12 armónicos, porque pone en resonancia las 12 notas de la escala musical (con medios tonos y sostenidos). Las notas hacen 12 armónicos, cuando se toca una nota afinada a un LA afinado a 432 Hz. Cuando uno toca en un LA afinado a 440 Hz, sólo se hacen 8 armónicos. La música afinada a 440 Hz es música muy pobre.La frecuencia del planeta Tierra es de 8 Hz. Las ondas alfa, la frecuencia del cerebro en estado de relajación profunda, son ondas a 8 Hz. Afinar a 440, hace que la base no sea 8, sino 8’25, lo cual significa que los armónicos que generan no son armónicos con el planeta.

El Ser Humano funciona en un rango de frecuencia que va de 16 a 32 Hertzios, lo que equivale en la escala musical, del do al do, o sea, una octava. Afinar a 440 Hz tampoco es armónico con la frecuencia del Ser Humano porque la base es 16,5.
La primera alteración física que podemos notar cuándo llevamos un rato escuchando música, es cansancio, fatiga, ganas de no hacer nada, y esto sucede porque los armónicos de la música no encajan con la frecuencia vibratoria del ser humano.
La frecuencia en la que nos mete la música afinada a 440 Hz nos hace sentir inseguridad, miedo, angustia y desorden interno.
Durante muchos años ha interesado que la Humanidad esté sumida en la oscuridad.Si la música no está en armonía con el planeta, no está en armonía con el Ser humano y cómo consecuencia se producen alteraciones en ambos.
Para evitar que esto continúe sucediendo, deberíamos afinar la música a 432 Hz. Y podemos hacerlo pasando toda nuestra música al ordenador, y utilizar un programa que permita bajar la frecuencia. Las interpretaciones sonarán un poco más lentas, pero es casi imperceptible. Hay programas de ordenador que sirven para manejar, editar y grabar música. Por ejemplo el de Mac, Garage Band.

Esta música después se debe pasar a DVD en lugar de en CD, porque los CD’s no tienen capacidad de manejar 12 armónicos, sólo manejan 8 armónicos, y no serviría de nada porque estaríamos recortando 4 armónicos.

La música grabada en CD es cortante, dura, fría, en cambio grabada en DVD es más cálida porque permite grabar con los 12 armónicos.
Luz para todos.

Sanación mediante Sonidos: 432 Hz.

Ahora aprenderemos que si escuchamos música a 432hz, que es la frecuencia a la que vibra el universo, podemos entonar la conciencia para potenciar nuestro ser ¿de qué te hablo?

La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en SECRETO mucho tiempo, pero ya se les escapó…

El universo tiene una vibración natural a 432 hz (ciclos por segundo). Los instrumentos musicales estaban afinados a esa frecuencia, lo cual permitía a la gente entonar su conciencia, su ser, con la energía universal. 432 Hz vibra en los principios de la media de oro PHI y unifica las propiedades de la luz, tiempo, espacio, materia, gravedad y el magnetismo con la biologia, el codigo del ADN y la conciencia. Pero un nazi, Joseph Goebels, introdujo la frecuencia del tono “LA = 440 hz” en 1939 como la norma de ajuste para todos los instrumentos musicales y el mundo se ha entonado a esa frecuencia desde entonces. La Organización Internacional de Normalización (ISO) lo aprobó en 1953. Esto permite a la gente pensar y sentir de un manera determinada y mantenerla prisionera de cierta conciencia.

El cambio de frecuencia a 440 se hizo a pesar de que el Profesor Dussaut del Conservatorio de París escribió un referéndum firmado por 23.000 músicos franceses quienes estaban a favor de la preservación a 432 Hz, para conservar la armonía musical con la vibración musical del universo.
Desde entonces, usamos la afinación La=440Hz. Las obras clásicas (antiguas) fueron compuestas para un tono La en 432Hz. ¿Ahora te explicas por qué la música de Mozart contribuye al desarrollo de la inteligencia, de la armonía interna de persona, del aumento de la percepción extrasensorial? Actualmente hay quienes están procurando retornar a la frecuencia de la Tierra 432 hz. Ejemplo: Pink Floyd. La música es capaz de mover grandes cantidades de energía, de producir gran expansión del potencial de desarrollo oculto dentro de cada uno de nosotros y nuestros talentos naturales.

A 432 Hz, se notará al instante que comienzas a sentir calma y tu cuerpo se relajará.
A 440 Hz, tu cuerpo se tensa y tu instinto puede sentir que los 440 hz no es natural.

440 vs. 432…

Las investigaciones indican que la música debe estar basada en frecuencias naturales de sintonía cósmica del universo si ha de ser beneficiosa para la humanidad, así tendría un principio “orgánico”. El Instituto Schiller pide un cambio de tono de 440 Hz a A432 Hz de nuevo, ya que el 432 Hz está profundamente entrelazado con la naturaleza.

El reciente re-descubrimiento de la verdadera naturaleza vibratoria de la energía indica que el uso de sintonía a 440 Hz genera un efecto intencional insalubre en el medio ambiente y en los seres vivos. Esto produce un cambio fuera de la naturaleza, de 8 Hz, en cómo pensamos y cómo nuestro ADN regula nuestra constitución genética. El cerebro y el ADN están profundamente conectados al 432 a través de la procesión de los equinoccios y frecuencias cósmicas de 8 hz.

El tono LA = 432hz es el fundamento de la música, el diseño inteligente en la naturaleza tiene una base armónica en 432 vibraciones por segundo. Un fenómeno natural medido que apoya la idea del 432 Hz que entrelazados en base orgánica es el movimiento del Sol y Saturno. Además, podemos establecer que el verdadero orígen de la medida de un segundo está basada en el movimiento del sol. Hay estudios más profundos basados en el movimiento planetario y tonos armónicos que se prestan más al apoyo de lo “orgánico” basado en los 432 Hz como una fundamento sólido para la estructura musical y regulación de nuestra salud.

Desde la aparición de esta información secreta, hubo investigaciones de mucha gente, inclusive de Ananda Bosman, Mick Jagger de los Rolling Stones, por los resultados en las reacciones positivas del público, con estas frecuencias de 432.

Beneficicos

la música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo:
El corazón humano (ritmo cardíaco)
La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación)
La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro)
El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann)
La geometría musical de la creación.

Reafinando…

El ajuste actual de la música sobre la base de 440 Hz no armoniza en cualquier nivel que corresponda al movimiento cósmico, ritmo o vibración natural. La diferencia entre 440 Hz y 432 Hz es sólo 8 vibraciones por segundo, pero es una diferencia perceptible en la experiencia de la conciencia humana.

La falta de entonación, de sintonización musical con las frecuencias del universo, es un factor más que genera un desequilibrio en la armonía de nuestra sociedad, de nuestro propio yo. Pues la música abre puertas hacia dimensiones que nos permiten sentir alegría, paz, emociones positivas. Y cuando la música carece de armonía… agudiza las emociones negativas, motiva a la rebeldía, a la negatividad… por lo tanto a bloqueos en tu energía, lo cual favorece enfermedades físicas. La música permite que nos sintonicemos con el conocimiento del universo que nos rodea desde una perspectiva más intuitiva, hacia un despertar a nuevos niveles de conciencia y conocimiento. Si escuchas música a una frecuencia de 432, entras automáticamente a una armonía con el todo.

La afinacion natural a 432 Hz tiene efectos profundos en la consciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Por la re-sintonización de los instrumentos musicales y el uso de la afinación de concierto a 432 hercios en vez de 440 hercios, tus átomos y el ADN empiezan a resonar en armonía con la espiral de PHI de la naturaleza.” -Brian T. Collins.

Flavia Vallega utiliza frecuencias de 432hz. El sonido que se produce es un bálsamo y un potenciador y transmutador, incluso para nuestras células, ejecutar así la música, se vuelve extraordinariamente activo y vivo! Al cantar con esta frecuencia, resuena en el interior, se expande la capacidad expresiva, liberando la carga emocional de los bloqueos energéticos, se dirige el uso de la mente, y el expandir de la conciencia.

Hay gente que tiene la intención de ampliar estas oportunidades a través de una difusión mundial, porque ahora es el momento de la posibilidad humana en que puede florecer, gracias a la belleza y la fuerza de la maravilla de lo que realmente somos: seres de la co-creación cósmica maravillosa. La música y el canto son los más poderosos medios, esto se puede lograr porque el sonido es la liberación principal por la que fue creado y continúa armonizando todo el Universo!

Pincha aqui para visualizar el video, necesitas auriculares y meditar con este sonido durante 1 hora.

 

Espero les haya gustado este articulo y lo practiquen en sus ratos de meditación para reconectar con la naturaleza y que nuestro cuerpo vibre en buena frecuencia.

El Sungazing

El Sungazing

Hola amigos, este mes de septiembre vamos a comentar acerca del Sungazing, una práctica que el yoggi Hira Ratan Manek practica desde hace unos años.Este señor hace charlas y conferencias por todo el mundo GRATUITAS, a cambio, supongo que recibirá alojamiento y comida, aunque quizas esta última no la necesite en realidad.

Este método se basa en alimentar nuestra energía celular a través de los rayos del Sol, exponiéndonos a él o bien con los primeros rayos del amanecer, o los últimos del atardecer, porque hay que mirar al Sol, si , como lo leen, mirar al Sol, para que a través de nuestras pupilas ( que conectan directamente con la glándula Pineal ) entre esa energía al cuerpo y la podamos aprovechar. Esto se realiza de forma gradual, es decir, el primer día que lo realicemos, debemos mirar al sol durante 10 segundos no más, y nunca al centro, siempre al borde o justo al lado del borde, para ir acostumbrándonos a tal exposición energética, cada dia se pueden aumentar hasta 10 segundos más.

Recordad que esto siempre se realiza a primera hora del día, cuando esta saliendo el sol, o al esconderse, porque así los rayos están perpendiculares y no nos harán ningún daño, con el beneficio que la luz solar nos dá.

Esto no es muy desmesurado si comprendemos que la célula se formó en el agua, gracias en parte, al Sol, y sin él, la vida no existiría, así que el sol es igual a Vida.

 

Aquí podemos observar una de las inscripciones en piedra representando la luz Solar incidiendo directamente en los ojos de los Egipcios.

Cabe resaltar, que hay multitud de foros por todo el mundo en diferentes idiomas sobre personas que practican el sungazing, hay muchos testimonios, entre los más destacados encontramos gente que comen la mitad o menos de lo normal, porque se sienten saciados ( el sol nos da energía y el cuerpo no sabemos de que manera la asimila para no necesitar nutrientes) Oftalmologos de todo el mundo ya saben esto, y hay muchas personas que han dejado de usar gafas practicando el sungazing, esto nunca lo veremos en las televisiones públicas, ya que iría en contra del consumismo y en contra de la Tv misma siendo los anunciantes de gafas graduadas unos de los que mas se anuncian junto con los dañinos lácteos y comida rápida, por eso debemos investigar por nuestra cuenta, ser nuestros propios noticieros y no conformarnos solo con lo que se nos cuenta en la televisión, investigar e ir mas allá, y siempre comparar para quedarnos con la verdad, nuestra verdad.

El antes citado yoggi Jira Ratan Manek, fue estudiado por científicos y médicos durante 411 días, en los que solo ingirió líquidos ( agua, cafe o te ) perdió peso, pero en ningún momento sus capacidades se vieron afectadas, mostrando una vitalidad increíble y una salud de hierro durante todo el proceso de investigación. Este yoggi sostiene que este es el verdadero camino que todo el mundo debe aprender o debería para la nueva era donde estamos entrando, donde como podemos observar el camino que hemos ido llevando de consumismo desmesurado de carne y daño al medio ambiente solo ha traido desgracias y males a Gaia, estamos viviendo un momento clave en el que la gente está aumentando su frecuencia vibracional, su espiritualidad y despertando su conexión con su consciente/subconsciente, la conciencia colectiva está despertando.

La Melanina es una molécula extraordinaria, que supera nuestra capacidad de abstracción; se ha descrito su existencia en el espacio estelar, es la molécula mas estable que se conoce (millones de años). Se ha descubierto que la Melanina que producimos los humanos es capaz de romper la molécula del agua, separando el oxígeno y el hidrógeno y extrayendo energía de ese proceso. En pocas palabras, la Melanina es como la Clorofila en los vegetales, es capaz de realizar el proceso de la Fotosíntesis tomando energía del Campo Electromagnético… de las radiaciones solares y cósmicas. A los humanos se nos oculta sistemáticamente nuestra capacidad de obtener energía del sol, tal como ya hace el conocido hindú Hira Ratan Manek y otros quienes literalmente se alimentan de la luz solar, sin necesitar de ir al supermercado…

Entrevista a Hira Ratan Manek

INTRODUCCIÓN
Viaja por el mundo sin cobrar por sus cursos y charlas. Le pagas el billete de avión, le aseguras alojamiento y viene a comunicar su sabiduría, dondequiera que le convoques. Ni siquiera tienes que preocuparte por sus dietas, puesto que no come… Pasó de ser un empresario preocupado a ser un
maestro sin discípulos, un sereno y tenaz transmisor de una técnica sencilla basada en el mirar al Sol, cuyos protocolos estableció él mismo. Se trata del Sun Gazing. Dicha herramienta, afirma, nos lleva al desarrollo espiritual, pasando antes por la limpieza emocional, mental y física. Ratan Manek llega, da su mensaje y se va. No demora ni medio segundo en trivialidades o en ningún tipo de interés turístico. Sus palabras nos llegan junto con su porte impasible, con su ser integrado, y nos transmite una perfecta seguridad.
-¿Cuál es el origen de la técnica de mirar al Sol que nos propone, el Sun Gazing?
-Es una técnica milenaria, que se aplicaba en la antigüedad en todo el mundo, incluida Europa. Hoy quedan pocos pueblos o grupos que lo apliquen. En Bulgaria y Grecia es una práctica que ha prevalecido hasta hace poco; en Bulgaria incluso hoy lo aplican algunos médicos. Pero las religiones establecidas erradicaron el culto al Sol.
-¿A qué lo atribuye?
-Definitivamente, en los textos religiosos modificados han eliminado las referencias al Sun Gazing, para que la gente estuviera bajo la influencia de los sacerdotes y no pudiera ser realmente independiente. Han modificado todos los textos; no queda casi ninguno sin modificar. Si la gente está desconectada del Sol puede ser explotada por los demás. El caso es pues que el Sol tiene poder y que el hombre puede alinearse con él y conseguir su libertad. Yo llevé a cabo una investigación durante varios años. Empecé en 1962; contaba entonces con 25 años de edad. Madre, la compañera de Sri Aurobindo, me enseñó la práctica de mirar al Sol. Investigué varias culturas y descubrí que el auténtico Surya Namaskar (el Saludo al Sol) del que se habla en yoga consiste en realidad en mirar al Sol. Investigué prácticas egipcias relacionadas con el dios Ra; estudié tradiciones de México y Perú y conocí el Día del Saludo al Sol boliviano; también entré en contacto con creencias que aún hoy están vigentes en Bulgaria y en Grecia. Asimismo, estuve en contacto con los nativos americanos. Etcétera
Tras muchos años investigando empecé a practicar con mi propio protocolo. Me costó tres años de ensayo y error establecerlo. Cuando empecé padecía depresiones, a causa de mis negocios. Tenía problemas para dormir, y problemas con la comida. A medida que practicaba, el sentimiento de hambre iba desapareciendo. El protocolo de mirar al Sol durante nueve meses con una progresión de diez segundos lo establecí yo, y es una manera segura, que cualquier persona puede aplicar, de llegar al máximo beneficio en su relación con el Sol.
-Porque ¿podríamos ir más deprisa?
-En total van a ser 270 días mirando el Sol, y el total de horas de visión acumuladas serán 111. Este es el requisito para llegar a conseguir todos los beneficios psicológicos, físicos y espirituales. Yo no recomiendo afrontar el proceso con prisas, ni forzarlo. El Sol no es fast food (comida rápida), sino slow food (comida lenta). Da resultados perfectos si se hace con tranquilidad y regularidad. Si usted un día no puede mirar tanto, no trate de compensarlo mirando más al día siguiente.
-Hoy día, el Sun Gazing ¿está estructurado como un movimiento?
-Este método se está expandiendo por todo el mundo. No hay jefes, y todo el mundo puede hacerlo independientemente. Sin embargo hay grupos que se juntan para practicar y para difundir el mensaje; se autoorganizan.
-¿Por qué nos exhorta usted a hacer la práctica del Sun Gazing? ¿Qué beneficios vamos a obtener?
-En nuestra cultura nos han enseñado a temer al Sol y a escondernos de él, cuando en realidad toda nuestra vida depende del Sol, empezando por que nutre a los vegetales, que están al inicio de la cadena alimenticia. Él es nuestro gran benefactor; equilibra la naturaleza y la ecología.
Siempre está ahí. Nos ofrece, gratis y por siempre, vida y salud. ¡Gratis! Nadie le hará pagar impuestos por estar mirando al Sol. Al final usted misma, usted mismo, como los vegetales podrá incorporar directamente la energía del Sol. Sin necesidad de hacerse dependiente de ningún gurú o maestro, el Sol directamente le nutrirá y le dará cuanto necesite. Tendrá salud física y perfecta estabilidad mental, por sí mismo. Quien depende de los jefes religiosos se vuelve débil. Con el Sun Gazing recuperamos la independencia perdida.
“La fotosíntesis no es una prerrogativa de los vegetales. La luz solar penetra dentro de la tierra, la cual lleva a cabo su propia fotosíntesis. Es así como se generan el oro, la plata, el cobre, los diamantes, las gemas preciosas.
Con el Sun Gazing hacemos nuestra propia fotosíntesis. Cogemos los fotones del Sol, los cuales constituyen una energía muy poderosa, un néctar que no está polarizado en positivo-negativo.
Yo distingo claramente tres fases, de tres meses en tres meses. Porque puede ser que una persona quiera llegar hasta el final de los nueve meses, y conseguir así una realización espiritual, o puede ser que persiga otros objetivos. Al final de los tres primeros meses, que corresponden a 15 minutos mirando al Sol, la persona consigue una salud mental perfecta. Ello es previo a cualquier sanación del cuerpo y a cualquier camino espiritual. Tras esos tres meses la persona se desprende de sus inseguridades, miedos, depresiones, celos, envidias, etcétera. Al conseguir esto, la mente deja de bombardear al cuerpo con negatividad, y ello hace posible que en los tres meses siguientes el cuerpo consiga la salud. La persona puede abandonar el proceso tras los tres primeros meses si ya se halla satisfecha con ello, y seguir un mantenimiento, sin prolongar ya más los tiempos de mirar al Sol. O bien una persona puede decidir abandonar el proceso tras los seis meses, habiendo
recuperado la salud, y seguir el mantenimiento. Sin embargo, si la persona tiene expectativas espirituales deberá completar los nueve meses, durante los cuales recibirá dones especiales, como la posibilidad de dejar de comer.
“El Sol tiene alma, y si lo miramos con respeto y con intención vamos a sintonizar con él; él nos cuidará y guiará. Incluso, si es usted dado a la astrología, puesto que el Sol rige a todos los planetas del sistema solar, si usted mantiene buenas relaciones con el Sol el Sol va a indicar a todos los planetas que sean favorables con usted.
Sun Gazing: Vivir sin comer
-La espiritualidad está creciendo en todo el mundo. Mucha gente quiere elevar su nivel de conciencia, pero se halla confundida con los muchos métodos que están a su disposición. ¿Cuál es la base del desarrollo espiritual?
“En primer lugar deben aprender a meditar adecuadamente, y durante todo el día. Previamente necesitan haber adquirido una salud física y mental estupenda. Así podrán meditar de manera sencilla y perfecta, sin que su atención se distraiga. Con el Sun Gazing poco a poco van consiguiendo un estado de meditación natural a lo largo del día. Esta meditación se integra
de manera natural con sus actividades cotidianas. El Dios en el que creen tiene que estar con ustedes de un modo permanente; tienen que sentirlo de un modo continuado.
“Nuestro primer sueño es entrar en el Reino de Dios. Pero está escrito que el presente de cada día es muy importante. Tenemos que estar en el presente. Así seremos nuestros propios maestros, resolveremos nuestros propios problemas. Viviremos con un sentimiento de agradecimiento a Dios y nuestra vida será armoniosa.
-Usted vive sin necesidad de ingerir alimentos. ¿Cómo lo relaciona con el progreso espiritual?
-El deseo material nos crea mucho sufrimiento. La mayor parte de los deseos son inútiles; crean tensión y problemas. Constituyen un peso pesado. Cuando el deseo de comer se va se van los demás, y la vida se vuelve simple. Entonces también empiezan a transitar por el camino de la Iluminación.
-Háblenos de la experiencia de vivir sin comer, ¿como lo lleva? 
-Yo mismo he probado en tres ocasiones que es posible vivir sin comer. Entre 1995 y 1996 doctores del colegio médico de Kerala me observaron durante 211 días, y constataron que durante éstos sólo bebí agua.
Esto apareció publicado en medios de comunicación. En 2000-2001, un equipo internacional integrado por 21 médicos me observó día y noche en Ahmadabad (India), durante 411 días, en que igualmente sólo ingerí agua. Esto lo publicaron en periódicos médicos indios en el año 2001. En Estados Unidos, universidades subvencionadas por la NASA me observaron durante 130 días, durante los cuales, una vez más, sólo me vieron ingerir agua. Entre quienes me observaron estaba un experto mundial en la observación de la glándula pineal, un experto en el cerebro, un psiquiatra, oftalmólogos…
Pueden encontrar más detalles al respecto en la web (www.solarhealing.com). Vieron que si esto era posible en mi caso también lo sería en otros. Pero oficialmente lleva tiempo sacar conclusiones, porque estudiar a una persona no es suficiente. Actualmente mucha gente que se rige por mi método está siendo observada; gente que está empezando a vivir de la luz solar.
“¿Cómo es posible esto? A los seis meses de práctica, que coincide con que se está mirando al Sol 30 minutos, todas las células del cuerpo empiezan a almacenar energía del Sol. Se convierten en células fotovoltaicas; son como un panel solar. Más allá de los seis meses, la energía del Sol es muy bien recibida por las células, que están capacitadas para almacenarla, con lo que el hambre disminuye. De hecho sentimos hambre porque el cuerpo necesita energía; no porque necesite, específicamente, comer.
“De ordinario tomamos energía ingiriendo comida, la cual pudo desarrollarse gracias al Sol. Ahora tomamos la energía del lugar primario: el propio Sol. Cada día el cuerpo se llena de esta energía y uno cada vez depende menos de la comida física, incluso si realiza un trabajo corporal duro.
“Transcurridos nueve meses usted llega a los 45 minutos mirando al Sol. Entonces el hambre puede desaparecer para siempre. Ahí finaliza la práctica.
 el Sun Gazing tiene un problema, y es que es una práctica gratuita. Los investigadores aún no quieren sacar a la luz pública sus conclusiones porque nadie quiere prácticas gratuitas; no interesa. Es como con los coches: podrían estar funcionando perfectamente con el sol, pero los intereses del petróleo lo están evitando.
“Conozco una comunidad de personas en Moscú que viven solo de la energía solar; son cientos de personas. Entre ellas hay mujeres que se quedan embarazadas y que generan leche, de un modo normal. Hace tiempo este grupo se dio a conocer en el periódico más grande de la Unión Soviética, el Pravda. Desafortunadamente, como que suscitaron burlas no revelaron el secreto que estaba detrás de su éxito. Este secretismo es algo muy común entre las personas y los grupos que consiguen este logro. Paramahansa Yogananda nos cuenta en su Autobiografía de un yogui que entre 1900 y 1920 conoció a muchas personas que vivían de la luz solar, las cuales no querían mostrar el secreto, porque el mundo no estaba preparado para conocer esta práctica divina. Pues bien: ahora el mundo ya está preparado, y además está ansioso por conocerla.
“Yo creo que es el momento oportuno para dar a conocer el Sun Gazing: la comida se está encareciendo, las comodidades se están restringiendo… Nos veremos obligados a comer menos.
“¿Conocen el programa de Jasmuheen?, esa famosa mujer australiana que ha escrito libros sobre vivir de luz, sin comer. Ella proponía un programa de ayuno de 21 días, a base de consumir agua y zumos. Pues bien, Jasmuheen vino a verme cuando ayuné en el año 2001 y decidió aceptar mi programa, por ser más fácil y suave que el suyo.
-¿Cómo sabes, cómo llegas a la conclusión de que ya no necesitas comer más?
-Uno siente si tiene o no apetito. Ahora bien, si alguien come más que por el hambre que tiene este mecanismo puede fallarle. También puede recibir presiones del entorno para que coma. Sin duda la familia querrá forzarle a comer. Hay que llegar a un acuerdo con la familia y los amigos, para que le dejen hacer a uno.
Si después de una temporada sin comer usted quiere volver a comer puede hacerlo, lentamente. Además, por motivos sociales a veces es conveniente comer un poquito.
-¿Se puede prescindir también de beber?
-Nuestro cuerpo es agua en un 80%. Lo que comemos contiene más del 50% de agua. Ninguna otra cosa es tan necesaria para el organismo. Yo bebo agua y, cuando me lo ofrecen, consumo también té o zumos de frutas. De todos modos, es cierto que están documentados casos de personas que han vivido sin tan siquiera beber agua.
“La ingesta de agua energizada, activada por el sol, constituye un aspecto interesante, que pueden aplicar desde el principio, por ser muy beneficioso: en un recipiente de cristal, redondo, bajo, con tapa asimismo de cristal, ponga no más de dos litros de agua, y manténgalo todo el día que le dé el sol. Tras esto, retírelo del sol, y preserve el agua para que se refresque por sí misma, a la sombra, pero nunca la ponga en el frigorífico. Este agua se conserva energizada durante 24 horas, y tiene un efecto más potente y por descontado mucho más saludable que cualquier bebida energética que vaya a encontrar en
el supermercado. Recomiendo poner este agua en el interior de un botijo de arcilla natural, donde se conservará sana y fresca, e irla consumiendo dentro de las 24 horas. No ponerla nunca en un botijo que contenga metales pesados. Y si tiene dudas sobre su salubridad hiérvala antes y déjela enfriar, antes de ponerla bajo el sol.
-El Sun Gazing debe de ser un buen recurso contra la obesidad…verdad? 
-Mucha gente está consumiendo un exceso de calorías. Según la ciencia, las calorías excesivas favorecen el Alzheimer y el Parkinson. Cuantas menos calorías consumamos, mejor será nuestro funcionamiento mental.
“La obesidad prolifera, y no existen métodos efectivos contra ella. Sabemos que en Hollywood modelos que quieren adelgazar por medio de programas dietéticos han llegado a la bulimia y a la anorexia. La obesidad tiene su origen en un desequilibrio emocional, provocado por los problemas familiares, las dificultades en la relación de pareja, los divorcios, la desorientación que padecen los niños fruto de la desorientación de sus padres… Comer de manera desordenada es un modo de combatir la ansiedad. Cuando uno está emocionalmente equilibrado no come más de lo necesario. El Sun Gazing es, naturalmente, un buen remedio para la obesidad.
-Está bien esto de coger energía de los fotones, pero nuestro cuerpo necesita una gran variedad de componentes químicos: necesitamos proteínas, aminoácidos, etc. ¿Cómo vamos a generar estos componentes, si no comemos?
-No traten de comparar la vieja ciencia con la nueva. Todos estos componentes vienen de la energía, y se pueden extraer del Sol. Hay que dar la oportunidad a lo que se está comprobando que está funcionando. La ciencia nueva se tiene que juzgar por los resultados.
-¿Qué pasa cuando hemos llegado al final del proceso, tras los nueve meses?
-Que sus células estarán capacitadas para absorber directamente la energía del Sol. Su cuerpo se habrá vuelto un panel solar. Tras los nueve meses ustedes solo necesitarán seguir un mantenimiento, y será el siguiente: durante un año, deberán mirar diariamente al Sol durante quince minutos, o bien andar descalzos, descalzas sobre tierra seca, tibia, durante 45 minutos diarios. Bueno, no pasen directamente de mirar 45 minutos a 15 al día siguiente; dediquen 30 días a adaptarse, reduciendo cada día un minuto de visión, hasta llegar a 15. Tras este año, podrán seguir un mantenimiento más suave, aplicando alguna de estas dos técnicas un par o tres de días a la semana. Para entonces, el solo hecho de andar mostrando los brazos al Sol por ejemplo ya les será de utilidad de cara a recargarse. Quien no pueda hacer ninguna de estas prácticas de mantenimiento durante bastantes días consecutivos, que vuelva a comer mientras sea necesario.
“La práctica de andar descalzo resulta particularmente interesante porque ejerce un efecto activador sobre unas glándulas muy importantes que están ubicadas en la zona del cerebro. Después de 9 meses mirando al Sol, cuando usted hace 15 minutos de visión para recargarse, o cuando camina descalzo, sus glándulas endocrinas del cerebro (tenemos cinco) se recargan, se fortalecen, y su cerebro se abre más y más. Una de estas glándulas es la glándula pineal, conocida también como El Tercer Ojo, considerada el asiento del alma, y se halla conectada con el dedo gordo del pie. La glándula pituitaria corresponde al chakra Ajna, que es el que gobierna el cerebro, y está conectada con el segundo dedo del pie. La tercera glándula es el hipotálamo, que tiene que ver con la manifestación del hambre; si se carga energéticamente con el Sol usted puede comer mucho menos y tener la misma energía a pesar de ello.
La cuarta glándula es el hipotálamo; todas nuestras emociones surgen de ahí. Y todas nuestras emociones son de naturaleza tóxica. Pero con el contacto con la Madre Tierra, al andar descalzos, de una manera natural se vuelven no tóxicas; se convierten en buenas cualidades, en cualidades divinas. La última glándula, justo detrás de los dos ojos, es la amígdala. Gracias a ella los diferentes rayos de luz que entran por nuestros ojos se convierten en rayos láser y se convierten en un néctar, un elixir de vida.
“Al caminar descalzo 45 minutos al día, su peso corporal estimula y fortalece estas glándulas a través de los 5 dedos de los pies. Esto también ayuda a energizar el cerebro y las neuronas. El efecto es reforzado por la tierra, el calor, la energía y el prana, al dar el sol en su cabeza, lo que estimula directamente el chakra de la corona. Todas estas glándulas crean un campo magnético y el cuerpo/cerebro se recarga con la energía del sol que entra en usted. Esa es la razón por la cual en los tiempos antiguos los yoguis y chamanes siempre andaban descalzos.
“Estamos perdiéndonos los poderes la Madre Tierra, la cual es considerada la Madre por todas las culturas. La Madre Tierra nos siente. Su contacto con ella andando descalzo, cuando está cálida (no quemando, obviamente) es importante para su salud. Sólo cuando la tierra le bendice el cielo le bendice.
-Al andar descalzos ¿podemos hacerlo sobre hierba?
-Andar sobre la hierba es bueno si usted se halla con negatividad, porque se la va a absorber. Pero si usted se halla con energía se la va a absorber también. De modo que hay que evitar andar sobre hierba para hacer este mantenimiento.
-¿Juega algún papel la respiración en todo este proceso?
-De ordinario comemos mucho y también respiramos mucho; quince veces por minuto. De esta manera consumimos mucha energía. El auténtico pranayama da lugar a cada vez menos respiraciones por minuto. Con el Sun Gazing la respiración se tranquiliza.
-Hemos visto a personas en India con la cabeza enterrada bajo el suelo; no respiran. ¿El Sun Gazing nos puede llevar a este tipo de logros en relación con la respiración?
-Sí, hay gente que hace esto que usted dice; incluso hay personas que pueden estar unos días con el pulso sanguíneo detenido. Con el Sun Gazing usted practica el verdadero pranayama y puede controlar su respiración.
Todo es posible cuando uno funciona con la energía incorporada directamente del Sol.
-¿Nos puede explicar más sobre la glándula pineal?
-Con el Sun Gazing la glándula pineal se fortalece, y sus terminaciones se separan. De ordinario, a medida que la persona envejece los dos extremos de la glándula pineal se van acercando; cuando llegan a tocarse la persona muere. Con el Sun Gazing se separan en lugar de acercarse, con lo que el proceso de envejecimiento se vuelve más lento.
“10.000 o 15.000 años atrás había una civilización en Perú que hacía lo siguiente: cuando un niño nacía le practicaban un agujero en la parte superior de la cabeza. De este modo la luz del sol entraba directamente al cerebro. El efecto directo del sol sobre la glándula pineal otorgaba poderes psíquicos a aquellas personas, que podían incluso volar. De hecho, los pájaros tienen muy desarrollada la glándula pineal; por eso pueden volar.
“Pero no es necesario andar por ahí con un agujero en el cráneo. Desde los ojos la luz también llega a la glándula pineal, y de ahí va al cerebro, de ahí a las glándulas endocrinas y de ahí a todo el cuerpo. Así nos volvemos poderosos, llenos de divinidad.
“Todos nosotros estamos destinados a ser Dios. Tenemos que comprender y utilizar nuestros propios recursos. Sean ustedes sus propios gurús, por medio de despertar sus fuentes energéticas internas. La computadora cerebral es una derivación de la Gran Computadora; tiene su propio software. Denle la electricidad que necesita para funcionar a través del Sun Gazing.
“Nuestro cuerpo funciona gracias a la energía. Se sabe que la energía no puede ser destruida; solo cambia de forma. Cuando morimos la energía que está alimentando nuestro cuerpo se va a otro sitio. Si nuestra energía se halla fortalecida por el sol será siempre una energía feliz. De este modo conseguiremos una muerte pacífica y una buena vida tras la muerte. Por otra parte, la gente que se acerque a usted, a la jurisdicción de su alma, será beneficiada.
En la web hemos podido leer que con el Sun Gazing podemos desarrollar habilidades psíquicas como la telepatía, la visión a distancia y tener el cuerpo en diferentes lugares al mismo tiempo. También podemos leer el pasado, el presente y el futuro. Eventualmente, incluso podríamos volar…
-¿Qué capacidades psíquicas se pueden desarrollar con el Sun Gazing?
-Casi todas. Pero no me gusta poner el acento ahí, pues podemos perder de vista el objetivo fundamental, que es la salud integral.
-Muchas prácticas nos han prometido el despertar de nuestros poderes, pero pocos hemos tenido la experiencia de estos despertares… qué opina?
-Si previamente a su desarrollo espiritual no tiene salud en su mente y en su cuerpo estará usted bloqueado, bloqueada. Con frecuencia hacemos nuestras prácticas espirituales alejados del sol. Yo recomiendo incorporar el Sun Gazing a cualquier práctica.
“Es bien sabido que hoy día vivimos desconectados de la naturaleza y los elementos. Lo primero que debemos hacer es reconciliarnos con la naturaleza de la que formamos parte. Andando sobre la tierra nos reconectamos con la tierra, bebiendo agua energizada por el sol nos reconectamos con el agua, mirando el Sol y estando bajo el sol nos reconciliamos con el Sol.
-¿Por qué estímulos se guía la persona que ya no necesita comer?
-Sin estar condicionado por el estímulo de la comida usted va a ser más feliz. La mente humana está limitada por lo que ha conocido hasta el momento presente. Pero cuando saltamos estos límites nos encontramos con nuevas fuentes de felicidad. La felicidad derivada de no comer es superior a la felicidad derivada de comer.
“¿Que cuáles son mis estímulos? Mi misión es difundir este mensaje por todo el mundo, y a ello dedico todo mi tiempo: hablo con la gente, doy conferencias, respondo todos los mails que me llegan, viajo…
-Se acerca el año 2012, y se prevén grandes cambios, incluso en relación al comportamiento del Sol. ¿Qué nos puede decir al respecto?
-La información científica que nos ofrecen es contradictoria: por una parte nos dicen que el Sol gana fuerza, y que la Tierra se está calentando. Por otra parte nos están diciendo que el Sol pierde fuerza, y que la Tierra se está enfriando. El único cálculo fiable que nos debe preocupar es el índice ultravioleta, que para hacer la práctica conviene que esté por debajo de 2 ( primeros rayos del amanecer, o últimos del atardecer)

“En lo que atañe al 2012 concretamente, mucha gente tiene miedo. Quien mediante el Sun Gazing vaya incorporando los fotones del Sol, estará a salvo y sin problemas. Se asegura el presente y el futuro. Consigue una independencia real, la libertad individual.

Sun Gazing: Sanar la mente y conseguir la salud
Hira Ratan Manek ha estructurado perfectamente su seminario en tres partes. Tras haber dedicado la primera de ellas a generalidades y a hablar del ojo, en la segunda parte aborda el tema de la salud. Empieza por hablarnos de la conveniencia de una correcta salud mental:
-Hoy todas las personas tienen algún tipo de desorden mental. Y sin salud mental individual no vamos a tener paz mundial.
“No tenemos un pensamiento positivo, ni una mente equilibrada. Tenemos negatividad, adicciones y muchos otros tipos de problemas. El clima tiene un efecto sobre ello. En climas fríos, mucha gente se atonta en invierno, y hay muchos suicidios. Si esas mismas personas estuviesen en climas cálidos o templados no tendrían de ningún modo las mismas tendencias depresivas.
Incluso en climas templados el tiempo nublado afecta negativamente a nuestra estructura mental.
“Está probado que la luz solar es la solución perfecta para la salud mental. Cuando ustedes lleven tres meses mirando al Sol empezarán a gozar de una salud mental prácticamente perfecta. Ello es así por dos motivos:
Primero, porque el ojo es una extensión de nuestro cerebro, de modo que lo que absorba nuestro ojo llegará directamente al cerebro.
Segundo, porque el Sol es siempre positivo. La función del Sol es purificar el mundo; por eso tiene un efecto bactericida. Aplicado a la mente, no podrá hacer otra cosa que limpiar la negatividad de los pensamientos. Ello repercutirá en el fin de los conflictos con otras personas, en el fin de los miedos. Los defectos psicológicos de celos, codicia, hostilidad, etcétera desaparecerán. En su lugar acudirán el amor, la compasión, la ecuanimidad. Todas las virtudes serán desarrolladas. Y solo cuando estamos libres de defectos merecemos ser llamados seres humanos.
Entonces podemos contribuir de un modo efectivo a la paz mundial.
“Cuando hayan llegado a los 15 minutos de visión, tras tres meses de práctica, pueden dar por finalizado su proceso si no quieren ir más allá. Les bastará un mantenimiento, consistente en mirar al Sol cinco minutos al día o bien caminar descalzos sobre tierra tibia y seca durante 45 minutos al día. Así se mantendrán libres de los problemas mentales. Podrán afrontar todos sus
problemas y encontrar soluciones para ellos.
-¿Qué pasa si, de entrada, uno entra a practicar el Sun Gazing con dudas o recelos?
-Si usted no alberga dudas el proceso se desarrollará según los tiempos previstos; si usted tiene inseguridad o falta de fe en el proceso este igualmente tendrá lugar, sólo que le va a llevar algo más de tiempo. No vayamos a subestimar, de cualquier modo, la importancia de la mente.
“Para que el Sun Gazing cunda como práctica sanadora para nosotros de manera óptima, primero la mente tiene que aceptarlo. Es fácil: uno sabe los beneficios que le va a reportar, y decide mirar. Si la mente lo acepta, el cuerpo se adapta. Hay personas que a partir de este principio tan simple son capaces de logros en apariencia extraordinarios: mastican navajas de afeitar, tragan serpientes… En circunstancias habituales el cuerpo saldría dañado con estas prácticas, pero esas personas salen ilesas.
-Ha hablado del efecto del Sol refiriéndose a los defectos y a las virtudes. Pero físicamente ¿beneficia a nuestro cerebro?
-Respecto al cerebro, se trata de energizarlo. Las neuronas cerebrales degeneran y tienen que volver a un estado normal. Antes se creía que las neuronas no se podían regenerar, pero el resultado de cientos de análisis aplicados a personas que miran al Sol ha obligado a cambiar estas conclusiones.
Efectivamente, con el Sun Gazing las neuronas se multiplican, se fortalecen, se regeneran. El software del cerebro se empieza a activar, y es así como la mente consigue un equilibrio perfecto.
Es bien sabido que usamos un escaso porcentaje de nuestro cerebro. Con el Sun Gazing lo vamos a activar.
-Enfermedades mentales como la esquizofrenia ¿pueden ser curadas con el Sun Gazing?
-Seguro. La esquizofrenia es falta de luz.
Nuestros cuerpos son cuerpos solares; emiten luz. Recibimos la luz accidentalmente, por el solo hecho de ir por la vida, pero si la recibimos con intención reforzaremos nuestro cuerpo de luz. Su aura se expandirá; y cuanto más poderosa sea su aura más poder tendrá para curar a otros.
Quien tiene la energía suficiente está sano, y su vida será más larga. Además, al tomar la energía del Sol uno se carga; nunca puede sobrecargarse: el excedente de energía pasará a engrosar su aura. Si quiere que el proceso de sanación sea más rápido, procure visualizar que la luz va al órgano afectado por la dolencia.
“Practicando con el Sun Gazing desde el tercer mes hasta el sexto, siguiendo como siempre con la progresión de diez segundos diarios, al final del sexto mes usted estará mirando al Sol 30 minutos y sus problemas físicos habrán desaparecido. Ahí puede, si lo desea, dar por acabado su proceso, y seguir un mantenimiento, que consistirá en mirar al sol 10 minutos diarios o bien en caminar descalzo sobre la tierra tibia durante 45 minutos diarios.
-¿Por qué ha sido importante llegar a un buen equilibrio mental antes de aspirar a sanar nuestro cuerpo?
-Porque todo nuestro cuerpo se halla contenido en nuestra mente. Así pues, primero se trata de que la mente esté bien. De esta manera estamos yendo a la causa de los problemas.
“La enfermedad es miedo. Ocurre que no tenemos fe en Dios. No nos rendimos a Dios, y por eso surge el miedo. Si la luz entra en el cerebro los miedos desaparecen.
Incluso el miedo a la muerte se desvanece. Quien se vuelve fuerte internamente ya no tiene miedo de enfermar o morir: al contrario, quien tiene miedo de él es la enfermedad.
-¿Es efectivo el Sun Gazing contra el insomnio?
-Sin duda alguna. El 25% de los medicamentos están destinados a facilitar el sueño. La melatonina es la sustancia que se relaciona con el bien dormir. La glándula pineal, que está justo en el centro del cerebro, bajo la corona, suelta melatonina por la noche si previamente ha cogido seratonina durante el día.
Y ha podido cargarse con seratonina por medio de la exposición a la luz solar suave, a través del Sun Gazing.
-¿Qué enfermedades podemos curar?
-Muchas: artritis, osteoporosis, cáncer, sida, asma, leucemia, todo lo que tenga que ver con las células del cuerpo, ya que el sol las energiza les da alcalinidad y energía suficiente parea
-¿Ha dicho cáncer y sida?
-El sida guarda relación con la pérdida de luz del cuerpo, especialmente de la cara. El Sun Gazing ayuda también a curar el cáncer; es útil contra cualquier tumor. Si usted tiene un tumor y no le urge, el Sun Gazing lo irá deshaciendo. Si su caso es urgente sin embargo, le recomiendo que se someta a operación quirúrgica.
-Si decido seguir un tratamiento de quimioterapia, ¿el Sun Gazing es compatible?
-Sí.
-¿Es efectivo también el Sun Gazing en caso de cáncer linfático?
-Si lo coge a tiempo, con paciencia tiene solución. “En el caso de problemas físicos severos procure darse baños de sol, sin ropa o con poca ropa, durante 30 ó 45 minutos diarios. Disfrute del calor del sol, evitando las horas más fuertes de radiación solar. De esta manera la insulina se equilibra (adiós diabetes) y se rejuvenecen las células cancerígenas. Los baños de sol constituyen la quimioterapia natural. Como bien sabe, la quimioterapia médica es muy problemática; incluso cuando funciona suelen salir afectadas las neuronas. Con los baños de sol el cuerpo se carga de vitamina D, lo cual es muy beneficioso también en caso de artritis, artrosis, reumatismo, osteoporosis, etc. Para los problemas de piel es importante sentir el calor del sol.
-Sin embargo supongo que hay que ir con cuidado, pues podríamos generar un cáncer de piel…
-El sol no es perjudicial, siempre que no se hagan tonterías. El cáncer de piel se ve favorecido con todas esas pomadas llenas de químicos las cuales, por transpiración, entran dentro de su piel, pudiendo provocar un gran perjuicio. Si usted no se expone a un índice de ultravioleta superior al recomendado no tiene nada que temer. En las horas seguras que mencionábamos el índice de ultravioleta no va a ser superior a dos. Hasta llegar a 5 el sol no va a causarle realmente un perjuicio.
A partir de 5 sí que es perjudicial. Evite tumbarse al sol en las horas fuertes del verano. Aplique el sentido común.
Sun Gazing: Los ojos y el Sol 
La técnica es tan sencilla que puede explicarse en muy pocas líneas: usted mira el Sol en una hora segura, el primer día diez segundos tan solo, y le añade cada día diez segundos. Al cabo de tres meses, coincidiendo con el final de la primera fase, usted estará mirando al Sol durante quince minutos; al cabo de seis meses, coincidiendo con el final de la segunda fase, usted estará
mirando al Sol durante media hora; al cabo de nueve meses, coincidiendo con el final del proceso, usted estará mirando al Sol durante 45 minutos.
-Pero, señor Manek, siempre nos han advertido de que es muy peligroso mirar al Sol, que podríamos quedarnos ciegos…
-Porque los expertos nunca analizan cómo cambia la intensidad del sol desde el amanecer hasta el anochecer. Se ha probado que cuando el sol es suave, cuando nos llegan menos rayos ultravioleta, constituye una poderosa medicina. Vivimos en la sociedad del cáncer. Quien evite la luz solar suave adolecerá de problemas de salud, padecerá insomnio, etcétera. “Que el sol sea peligroso o no depende de la incidencia de los rayos ultravioleta. Si el índice es inferior a 2, no puede haber ningún problema. La primera hora posterior a la salida del Sol y la hora anterior al ocaso son horas seguras, y es cuando yo recomiendo realizar la práctica. El Sun Gazing es inofensivo y carece de efectos secundarios adversos, contrariamente a lo que acontece con la medicina alopática, donde algunos médicos dicen que todos y cada uno de los medicamentos dejan algún efecto secundario.
Estamos haciendo el curso en Murcia y nos reparten unas hojas con los horarios de la salida y puesta del sol correspondientes a la región de Murcia, para todo el año 2008. Pues no se considera, obviamente, que el Sol sale en cuanto lo ves aparecer. La frecuente irregularidad de nuestros relieves nos hace necesario conocer estos horarios. Esta es la dirección web que aparece al pie del documento que nos entregan:
Más tarde comprobamos que podemos sustituir ‘Murcia’ por otra capital de provincia y obtener los horarios correspondientes.
-De cualquier modo creo que si le digo a mi doctor que me estoy dedicando a mirar al Sol no le va a hacer mucha gracia…
-Efectivamente, y es mejor que no lo sepa. Muy pocos están abiertos a estas cosas, incluidos los oftalmólogos. Yo le recomiendo que se haga una revisión ocular antes de empezar la práctica, particularmente si adolece de algún problema de visión. Vuélvase a hacer la revisión al cabo
de dos o tres meses: si lleva gafas, seguramente tendrá que cambiar los cristales, pues estará viendo mejor. Aunque difícilmente su visión va a mejorar si es de los que se pasan horas delante del ordenador o del televisor.
“Con el Sun Gazing el ojo se nutre de vitamina A, que le es tan necesaria. Ya sabe que hay gente que se opera del ojo y se le aplica el láser para corregir su visión. Con el Sun Gazing usted se estará haciendo un tratamiento láser natural.
“El año pasado, en Atlanta, cuarenta personas miraron al Sol como un desafío al punto de vista de que hacerlo es perjudicial. Se hicieron tests oculares, y dieron a conocer los resultados en un periódico local. Como consecuencia de este tipo de experiencias muchos oculistas están cambiando su opinión respecto al Sol; los de mente más abierta empiezan a recomendarlo. El Sun Gazing es beneficioso en caso de cataratas, miopía, astigmatismo, daltonismo o visión doble (patologías que no impliquen lesión del ojo).
-¿Podría ser que mi ojo se lesionase?
-No se conoce ni un solo caso de lesión actuando bajo mi protocolo. ¡Ni uno solo!, y son grupos practicando en muchos países del mundo. ¿Cuántas horas pasamos delante del televisor, o delante del ordenador? El televisor y el ordenador son mucho, mucho más peligrosos para la vista que mirar al Sol en las horas seguras. Al principio de mirar al Sol puede pasar que el ojo lagrimee
un poco, que aparezca algo de conjuntivitis… Es algo normal; usted puede ponerse un simple colirio en el ojo para solventarlo.
Enfermos que deben realizar una práctica previa (*) antes de hacer la mirada fija al Sol
De cualquier modo, se nos advierte de algunas patologías para las cuales es necesario tener prudencia con la práctica: Hipertensos y diabéticos con microhemorragias retinianas; enfermedades de los ojos que presenten inflamación, hiperemia conjuntival como el caso de las conjuntivitis, hemorragia subconjuntival o afecciones de la retina que puedan provocar sangrados fáciles; Enfermedades generales que en su evolución presentan diátesis hemorrágicas (tendencia a producir fenómenos de trombosis y hemorragias al mismo tiempo), como es el caso de ciertos tipos de tumores, entre ellos las leucemias; enfermedades de la sangre que por presentar alteración de algunos de los factores de la coagulación tengan tendencia al sangrado fácil, como la hemofilia
.(*) La práctica previa consistirá en encarar cada día al Sol diez minutos con los ojos cerrados durante dos meses, en las horas seguras. Continuar realizando el ejercicio una vez que pasan los 2 meses cuando el Sol esté más próximo al horizonte, que es cuando no calienta y su luz es menos intensa, o sea cuando está saliendo y cuando está próxima la puesta.
-La técnica ¿es tan sencilla como parece? ¿Se trata solo de mirar al Sol durante esa cantidad de segundos, añadiendo diez cada día?
-Eso es.
-¿Requiere de una actitud especial?
-Usted simplemente se planta con respeto ante el Sol, con una mirada relajada, tranquila, preferentemente de pie, preferentemente descalzo, aunque también puede estar en una silla, o incluso puede hacerlo desde la cama, mirando a través de una ventana. En este caso la ventana incluso puede estar cerrada: es posible mirar al Sol a través del cristal, siempre que éste no esté coloreado, y que esté limpio; es un buen recurso para los enfermos. Nada más. Usted puede parpadear con normalidad; de otro modo el ojo se secará y sufrirá. Si el ojo lagrimea un poco no debe preocuparse; se está limpiando. Cuando haya acabado con sus segundos de práctica, cierre los ojos durante unos momentos, observando la imagen del Sol proyectada sobre el fondo oscuro, relajadamente.
-¿Qué actitud debemos tener con esta luz que vemos proyectada sobre el párpado, tras la práctica de la visión?
-Si la disfruta, si se recrea en ella, le va a permitir mejorar la visión ocular, y fortalecerá su glándula pineal.
-Habrá días en que estará nublado, o en que por cualquier razón no podremos hacer la práctica…
-Esto no debe preocuparle. Algunos días fallará usted, otros días fallará el Sol. Si está algún día sin hacerlo, lo retoma al día siguiente desde el punto donde lo dejó. No pasa nada.
-¿Es indistinto hacerlo por la mañana o bien por la tarde?
-Completamente. Incluso se pueden complementar los tiempos. Por ejemplo, imagínese que ese día le corresponden cinco minutos de práctica. Puede decidir hacer algunos de dichos minutos por la mañana y el resto por la tarde. Y durante una misma sesión de práctica, si usted estima conveniente cerrar un rato los ojos y acto seguido retomarlo, no hay problema tampoco. Tan solo
procure que al finalizar el día usted haya sumado los 300 segundos que corresponderían a los cinco minutos de este ejemplo.
-¿Puedo usar gafas de sol?
-Las gafas de sol evitan que entren los fotones y provocan insomnio. Cuanto menos se usen, mejor. Existen unas gafas que consisten en una pantalla negra con puntitos a través de los cuales puede ver. Se venden en algunas dietéticas. Si siente que le perjudica el halo del Sol puede usarlas. Úselas dentro de las horas seguras, de cualquier modo.
-El Sun Gazing ¿es recomendable también para los niños?
-Si tienen hasta 14 o 15 años, se les puede explicar los beneficios del Sun Gazing, pero no forzarles a hacerlo. Si lo hacen, habrá que controlar que no miren al Sol demasiado tiempo. En cualquier caso, que no miren más allá de 5 minutos.
-¿Es útil para los invidentes?

-Van a ir recibiendo los beneficios, pero muy lentamente.

Bibliografias recomendadas :  The Healing Sun, de Richard Hobday, y Light: The Medicine of Future, de Jacob Lieberman.

Gracias por leer este post, abrazos! :)

 

 

 

RITUAL DE SANACION

RITUAL DE SANACION
RITUAL DE SANACION

Todo lo que necesitamos para realizar el ritual de sanación es nuestro cristal de cuarzo transparente y 20 minutos de paz y tranquilidad durante los cuales no seamos molestados ni distraídos. Tanto si te unes al grupo en el Chat, como si decides hacerlo por tu cuenta, el procedimiento es el siguiente:Toma el cristal en tu mano proyectiva (derecha si eres diestra, izquierda

 si eres zurda) y siéntate en una postura cómoda. Inspira profundamente y al espirar manda mensajes de relajación a todo tu cuerpo….
Cuando lo hayas conseguido, respira y lleva tu atención al tercer ojo, pide a tus ángeles, guías y maestros que te acompañen en esta sanación, pide su guía, protección y bendición divinas.
Traslada ahora tu conciencia al área de tus pies y visualiza como crecen raíces desde éstos y se dirigen hacia el suelo, hundiéndose en el, y logrando de este modo que tu cuerpo quede perfectamente anclado a la tierra.
Permite ahora que tu espíritu se eleve de tu cuerpo e imagina que se está encogiendo, por lo que el cristal que tienes en tu mano parece enorme en comparación..
Acércate al cristal y explóralo desde afuera, desde este nuevo punto de vista.
Mientras lo examinas, date cuenta de que se ha abierto un pasillo hacia su interior y entras por el sin ningún miedo. Según vas caminando por el pasillo así el interior de cristal, puedes ver un resplandor por encima de ti, y esa luz va adquiriendo intensidad a cada paso que das..
Conforme avanzas, vas adentrándote en una enorme sala de cristal, muy brillante y resplandeciente, da la sensación de que la luz proviene de todas partes a la vez…disfrútala…
Date la vuelta y percibe como han llegado ya todas las compañeras del grupo, juntas hacen una ronda, tomadas de las manos en torno a la gran sala de cristal..
Visualiza ahora, como la luz del interior del recinto baña toda la estancia y penetra en el coronilla de cada una de las personas, continua hasta el corazón y lo ilumina de forma resplandeciente. Parte de esa luz se despliega por ambos brazos.., ahora todas las personas están conectadas por ese hilo de luz que fluye en dirección del círculo. Siéntete parte del círculo…, libera luz de tu corazón, que fluye a través de tu brazo derecho y baña de luz a tu compañera. Sé consciente de que simultáneamente estás recibiendo luz de tu compañera del lado izquierdo (esto se puede realizar en el Chat considerando los nombres de las asistentes, imaginando que iluminas a la compañera que está debajo de tu nick).
Luego de unos segundo la luz del grupo se ha integrado, unificado y magnificado.. el CIRCULO DE LUZ HA SIDO CREADO Y ACTIVADO!
Mantén constante y plácidamente el ritmo de tu respiración y siente el palpitar de la luz con cada latido de tu corazón, al inspirar absorbes luz, al espirar la integras, y lo mismo ocurre con todas, somos el latido de la luz..
Ahora, trae (traemos) hasta la conciencia a cada una de las personas que van a recibir sanación (se lee la lista de nombres, edades y ubicación geográfica), pide su permiso para enviarles sanación y visualiza como todas estas personas entran dentro del Circulo de Luz.
Hazte consciente de nuevo de la energía luminosa curativa que pasa a través de tu chakra de la corona, al de tu corazón y del corazón hacia tus manos. Levanta tus manos y dirígelas hacia las personas presentes en el centro del Círculo. Todas las integrantes del Círculo hacen lo mismo. Siente la energía saliendo de tus manos y acercándose a aquellos que en el centro del Circulo esperan la energía curativa.
Recuerda que eres solo un instrumento de Luz, emite sólo Luz y decreta que ésta es para EL MÁS ALTO BIEN de estas personas…, no te crees expectativas en cuanto a la forma en que llegará o cantidad que precisen las personas. Cada uno aprovechará la energía del modo que convenga a su receptividad, necesidades y requerimientos del alma.
Mantén la visión de este circulo curativo todo el tiempo que sientas necesario.
Si lo deseas, y dispones de ellas, puedes usar las herramientas de Luz que has recibido (Reiki, Magnified Healing, Cromoterapia, etc.).
Cuando nos unimos en Amor, somos una gran fuerza y damos mas poder a este trabajo curativo.
Cuando lo creas adecuado concluye el trabajo, despídete del grupo y sal de nuevo por el pasillo. Siente como tu espíritu va regresando a tu cuerpo, siente como recupera su tamaño y forma habitual cuando dejes el cristal. Siente como encuentra tu cuerpo, haciendo que retornes al estado de conciencia normal.
Inspira profundamente 3 veces, mueve los dedos de tus manos, tus pies, estírate.. y hazte conciente nuevamente de este plano..
Da gracias al Creador por permitirte ser útil de esta forma y a tus ángeles, guías y maestros que te hayan acompañado.
Dios te bendice.
Somos Uno en Servicio, la Sagrada Unidad de la Luz en Acción.

LAS CUATRO SENDAS DEL CHAMÁN

LAS CUATRO SENDAS DEL CHAMÁN

Las sociedades chamánicas basan el poder de su «medicina» en la energía de cuatro arquetipos universales:

 

EL GUERRERO, EL SANADOR, EL VIDENTE Y EL MAESTRO.

Si el curandero de una tribu es capaz de sanar a los enfermos, es porque ha destilado e integrado en su ser la sabiduría ancestral de estas cuatro imágenes mitológicas.
Hace unos años la antropóloga californiana Ángeles Arrien expuso este conocimiento en Las cuatro sendas del chamán (Ed. Gaia). En este libro sugería que cada uno de nosotros puede recuperar el equilibrio interno, y la armonía con el entorno, a través del desarrollo de estos arquetipos.

Hoy son numerosos los psicoterapeutas, como Charles Tart, Stanislav Grof o Liz Greene, que han incorporado a sus terapias técnicas chamánicas para inducir estados alterados de conciencia que despiertan en el paciente su propio poder sanador. También Ángeles Arrien propone utilizar las herramientas de poder de las culturas aborígenes para recorrer con ellas las diferentes vías del chamán, e integrar así en nuestras vidas la energía curativa de sus mitos. El camino lleva primero a reconocer sin ambages los aspectos sombríos de cada arquetipo. Es decir, qué actitudes relacionadas con esta figura mitológica nos ponen en dificultades continuas reclamando de ese modo más luz y espacio en nuestras acciones cotidianas. Y es que, al descuidar los aspectos luminosos propios del guerrero, el vidente, el sanador o el maestro, abrimos sin darnos cuenta una puerta a la enfermedad, depresión, soledad o autoabandono. Y, al contrario, al desarrollarlos logramos salud, sabiduría y entusiasmo por la existencia. Cada uno de nosotros puede identificarse más con uno o dos de estos arquetipos. Pero lo idóneo es que integremos las cualidades positivas de los cuatro para alcanzar la totalidad de nuestra esencia como seres humanos. A través del guerrero obtenemos los recursos del poder, la comunicación y el liderazgo; mediante el sanador nos vemos capaces de prestar atención a lo que tiene corazón; el vidente nos ayuda a percibir y decir la verdad en todo momento sin sentimientos de culpa; y, por último, el maestro nos enseña a desapegarnos, con sentido del humor, flexibilidad y objetividad, de situaciones, personas o cosas que nos hacen infelices.

EL GUERRERO: coraje y poder

El guerrero es un brujo, un explorador y aventurero, líder o protector que invoca la fuerza interior para estar presente ante cualquier dificultad y actuar como guía.

Cuando no se ha desarrollado acostumbra a llamar nuestra atención haciéndonos caer en discusiones, conflictos y actitudes rebeldes frente a representantes de la autoridad, padres, jefes, el director del banco, el conductor del autobús, etc. O utiliza sus dotes de mando de forma abusiva y en beneficio personal. En el polo opuesto puede inhibirse, y entonces la persona prefiere ocultar sus talentos y actuar en la sombra para no asumir la responsabilidad, pero proyecta su necesidad de liderazgo en otros individuos a los que idealiza primero para luego, cuando no actúan como él espera, criticarles y competir con ellos. Estas actitudes negativas revelan una falta total de autoestima.

PASOS PARA RECORRER LA SENDA DEL GUERRERO

** Desarrollar la capacidad de honrar y respetar las propias habilidades así como las de los demás, y las de todas las cosas creadas, sin hacer comparaciones y desde diferentes perspectivas.

** Comunicarse de forma equilibrada: decir sinceramente lo que se piensa y hacer lo que se dice. Cumplir los acuerdos y palabras dadas. Y aprender a dar un «sí» o un «no» cuando sea apropiado para los propios fines.

** Demostrar responsabilidad por cada acto. Por lo que se hace o por lo que se deja de hacer. Y encarar la vida con un ritmo de disciplina constante y a la vez flexible.

** Alcanzar los tres tipos de poder universal. Los pasos anteriores llevan directamente a detentar el poder de la presencia, por el que la persona llega a mostrarse en cada instante con sus cuatro inteligencias –mental, emocional, espiritual y física– y emanar así un carisma que atrae a los demás; el poder de la comunicación que permite elegir de forma acertada las palabras, tono de voz, lenguaje no verbal, contenido y momento para expresarse; y el poder de la posición, que significa defender sin miedo una postura e informar a los demás por qué lo hace y de que actúa así por propia voluntad.

ACTOS DE PODER PARA DAR LUZ AL GUERRERO INTERIOR

Meditación: quince minutos al día al aire libre o ante una ventana. De pie, con la cabeza erguida, brazo izquierdo caído y derecho sobre el pecho, ojos fijos en un punto, pies separados a la distancia de los hombros. Hay que concentrarse en la sensación de estar arraigados en la tierra y en que ello posibilita el valernos por nosotros mismos, así como establecer límites y movernos en la vida desde la autoestima y el respeto por nuestros propios recursos.

Instrumento musical: maracas. Su sonido, imitación del de la lluvia, crea un estado alterado de conciencia idóneo para la purificación y sanación del alma.

Danzar es el acto de poder que más desarrolla este arquetipo y por ello ha sido utilizado por todas las culturas aborígenes. Según el tipo de ritmo elegido –fluido, entrecortado, lírico, sereno, caótico– el danzante adquiere gracia, refinamiento, alegría, paz o una vía para dar rienda suelta a su creatividad.

Animales de poder: conectar a diario con la naturaleza del águila o los pájaros dota al al guerrero del valor necesario para enfrentar los desafíos que la vida le depara.

EL SANADOR: gratitud y corazón

El sanador abre sus brazos al amor y a la gratitud. También muestra aceptación de las habilidades propias o ajenas. Y siempre tiene palabras amables, de aliento y de reconocimiento para el talento, carácter o apariencia externa de los otros.

El modo en que este arquetipo reclama atención a través de aspectos sombríos es el descuido de la salud y bienestar personal. Cuando no escuchamos al sanador interno caemos en hábitos contrarios a la vitalidad, generalmente adicciones que abren la puerta a la enfermedad y el malestar.

Existen cuatro adicciones básicas que engloban todas las demás. Adicción a la intensidad, que fomenta hábitos destructivos para sustituir la sensación de aburrimiento por la de estar vivos. Adicción a la perfección, que vuelve a las personas rígidas e intolerantes con los errores propios o ajenos. Adicción a la necesidad de saber y controlar todo compulsivamente, que convierte al individuo en alguien desconfiado y arrogante. Y adicción a lo que no funciona, que se muestra en una tendencia a exagerar las experiencias negativas y aferrarse a ellas.

PASOS PARA RECORRER LA SENDA DEL SANADOR

** Poner el corazón en los quehaceres cotidianos. Una fórmula para saber si lo estamos consiguiendo es preguntarse: ¿cómo tengo el corazón, pleno, abierto, claro o y fuerte?, o ¿a medias, cerrado, confuso y débil? Si no nos sentimos con fuerza es porque nos falta coraje para ser auténticos.

** Experimentar los seis tipos de amor universal: entre compañeros y amantes; entre padres e hijos; entre colegas y amigos; entre maestro y estudiante; terapeuta y cliente; amor a uno mismo y amor universal o espiritual.

** Visión equilibrada: sentir estas formas de amor prepara a la persona para comprender que la sanación requiere actitudes como recordar lo que hemos olvidado sobre la conexión de las cosas vivientes y no vivientes; abrazar lo que más tememos; abrir lo que está cerrado y ablandar lo duro; experimentar lo divino; creatividad, pasión y amor; aprender a confiar en la vida y mantener un equilibrio entre el dar y el recibir.

ACTOS DE PODER PARA DAR LUZ AL SANADOR INTERIOR

Meditación: dedicar entre cinco y diez minutos diarios a la técnica del «acunamiento». Tumbado y con las manos sobre el corazón, izquierda encima de la derecha, hay que reconocer los propios talentos, el amor que se ha dado o recibido, y concentrarse en el propósito de desarrollar la autoestima.

Instrumento musical: tocar el tambor. Su sonido imita los latidos del corazón y facilita su purificación. También ayuda a entrar en un estado de conciencia favorable para buscar guía espiritual.

Practicar los ocho principios sanadores universales: llevar una dieta equilibrada; realizar ejercicio físico; reservar tiempo para divertirse; escuchar música; recitar cantos y contar historias que transmitan valores éticos; sentir amor y contacto físico con otras personas; desarrollo de intereses, aficiones y proyectos creativos; pasar tiempo en la naturaleza; y cultivar la fe en lo sobrenatural.

Animales de poder: los sanadores están vinculados en general a los cuadrúpedos, renos, ciervos, caballos, vacas… Pero además han de estar en íntima conexión con la naturaleza y los árboles. Por ejemplo, cada primavera, algunos pueblos aborígenes ofrecen sus cicatrices y heridas, físicas o del alma, a un árbol para que las sane. Y hacen la promesa de no volver a hablar de ellas.

EL VIDENTE: sinceridad y libertad

El vidente es el que dice la verdad. Su vía nos invita a ser quienes somos continuamente, por lo que nos recuerda de mil modos el sueño que deseamos realizar en esta vida.

Cuando no le prestamos atención, su forma de reclamar luz y cuidados es sobre todo inventar un falso yo sólo para cubrir las expectativas ajenas. La persona abandona entonces su auténtico yo y suele hacerlo por tres motivos: por amor a otra persona; obtener la aprobación de alguien; o mantener la paz que cree haber conseguido. Cae así en una trampa que en realidad le vuelve débil de corazón e incapaz de decir la verdad.

La otra artimaña sutil que este arquetipo utiliza es hacernos ver como ciertas las proyecciones de nuestros propios defectos o anhelos. Los espejos y cristales, que lucen cosidos a los trajes de los chamanes en algunas ceremonias, recuerdan este artificio de la mente por el que proyectamos en otras personas partes de nosotros que pueden ser positivas o desafiantes. Cualidades que nos gustaría tener y envidiamos pero desconfiamos poder alcanzar, o los defectos que más detestamos y tememos reconocer en nosotros mismos. Sólo cuando la proyección se cae y conseguimos ver a la persona tal y como es en realidad, podemos darnos cuenta de esas partes ocultas de nuestro ser y traerlas de nuevo a casa. Entonces suele despertarse en nosotros una compasión sanadora que nos permite colocarnos en el lugar del otro y enjuiciar la realidad con la objetividad del vidente.

PASOS PARA RECORRER LA SENDA DEL VIDENTE

** Desenmascarar las proyecciones: sólo así nos sentiremos libres para expresarnos tal y como somos, incluso para recuperar nuestros sueños infantiles y hacerlos realidad.

** Evitar la negación y la indulgencia: negamos a las personas y situaciones cuando no somos capaces de aceptarlas como son. Y nos volvemos indulgentes cuando, llevados por el miedo, no enfrentamos los conflictos si ello significa alterar nuestra paz.

** Liberar la creatividad: cuando estamos en conexión con nuestra autenticidad y dejamos a un lado ideas preconcebidas sobre lo que está bien y lo que está mal, el campo de la creatividad ilimitada siempre está disponible para que hagamos uso de él.

** Decir la verdad: «hablar con la lengua del espíritu», como dicen algunos indios americanos, significa ser capaz de expresar lo que se siente sin culpabilidad.

** Lograr las cuatro formas universales de visión: intuición para entender las voces interiores; visión externa que analiza con objetividad la realidad; visión interna que proporciona información a través del sueño e imágenes en estado de trance, y la visión holística que nos aporta un conocimiento completo de cada situación.

ACTOS DE PODER PARA DAR LUZ AL VIDENTE INTERIOR

Meditación: en movimiento. Caminar, correr, cocinar, nadar, incluso pasar la aspiradora, cualquier acción puede funcionar para obtener la solución creativa de problemas. También la plegaria puede procurarnos la ayuda de otros seres, o ayudarnos a recuperar nuestro propósito existencial.

Instrumento musical: campanas. Utilizadas tradicionalmente para convocar a la gente a los templos y asociadas por tanto a la espiritualidad, nos recuerdan nuestros sueños y nos conectan con nuestro ser esencial.

Cantar las canciones que nos hicieron felices en la infancia, o recitar mantras con vibraciones que atraen la fuerza vital, como el Om budista, e incluso entonar sonidos inarticulados, posibilita al vidente recordar su proyecto existencial.

Llevar un diario de sueños potencia la capacidad de tener premoniciones o resolver problemas de forma intuitiva.

Animales de poder: serpientes, lagartijas, salamandras y, en general, los animales que se arrastran, pues la soledad y el silencio de los lugares desérticos donde habitan son muy propicios para despertar la visión interior.

EL MAESTRO: claridad y fe

El maestro enseña a confiar y comprender la necesidad del desapego, y está abierto a cualquier resultado de sus acciones sin inquietarse ante un posible éxito o fracaso.

Su forma de reclamar la atención a través de los aspectos sombríos es manifestar pautas de censura y control que llevan a la persona a mantener comportamientos rígidos, y juicios excesivamente subjetivos basados en el miedo y anclados en la falta de confianza. También se muestra mediante la confusión e ignorancia. Ambas son el lado oscuro de la claridad. Cuando estamos atrapados en ellas actuamos y opinamos bruscamente de manera inapropiada e inconscientes del contexto en el que lo hacemos. Otra fórmula a través de la cual el maestro expresa su necesidad de desarrollo son los apegos exagerados. Al aferrarnos demasiado a situaciones, relaciones o cosas, tendemos a controlar más que a confiar y perdemos objetividad. La sabiduría consiste en adaptarse a cada circunstancia con ligereza.

PASOS PARA RECORRER LA SENDA DEL MAESTRO

** Practicar la confianza: aprender a sentirse cómodos en la incertidumbre y la ignorancia de qué ocurrirá en el futuro o mañana mismo. Con el fin de integrar esta enseñanza los maestros utilizan trampas para sorprender a sus discípulos en situaciones inesperadas que les despiertan de sus rutinas y les permiten ver sus apegos.

** No aferrarnos: hay que ser capaz de no engancharse en una situación conflictiva y mantener el sentido del humor. Cuando no nos vemos arrastrados y podemos mantener nuestra objetividad y capacidad de reírnos, eso demuestra que las cosas no nos importan tanto. Hay que recordar también que cualquier perdida, material o afectiva, nos hace más humildes y nos enseña algo más sobre la aceptación y el desapego.

** Celebrar rituales: hacer ceremonias presididas por una intención sagrada honra los cambios de la vida y ayuda, en momentos de transición, a liberarnos del apego o del sentimiento de pérdida; de paso facilita el que todo vuelva a encajar en su sitio.

ACTOS DE PODER PARA DAR LUZ AL MAESTRO INTERIOR

Meditación: sentada, en la postura del loto, en una silla, o de rodillas. Mantenerse así, con los ojos cerrados y manos sobre las rodillas, quince minutos al día para acceder a la quietud y al silencio. Este tipo de meditación enseña a esperar, escuchar y observar los mensajes del maestro interior.

Instrumento musical: palos y huesos. Chasquearlos representa el compromiso de romper con pautas y actitudes dañinas, sean familiares o culturales.

Invocar los espíritus de los antepasados: las tradiciones chamánicas creen que las almas de nuestros ancestros nos acompañan y que podemos solicitar su ayuda mediante la danza o el sonido del tambor.

Guardar silencio: las experiencias transpersonales se presentan con más facilidad en momentos de silencio y soledad, y a ser posible en medio de la naturaleza.

Animales de poder: las criaturas que viven en océanos y ríos son propias del maestro. No en vano el agua es venerada por los chamanes como agente de purificación y modelo de flexibilidad.

1 de Agosto, día de la Pachamama

1 de Agosto, día de la Pachamama

La ceremonia de la Pachamama, mantiene una tradición milenaria que subsistió a la ’’extirpación de las idolatrías’’ de los conquistadores españoles, y tras 500 años de aquella invasión, los pueblos originarios buscan en cada celebración reactualizar el valor de la tierra y su identidad cultural.

Esta celebración, que se realiza en el norte del país y en los Andes peruanos y bolivianos, refleja la continuidad de una cosmovisión y la permanencia del ‘ser‘ de los pueblos que sufrieron los horrores de la colonización.
La colonización se basó en la desestructuración del orden americano y se implementó a partir de los apetitos imperiales que fundaron el pensamiento racista desde una política eurocentrista que justificaba la destrucción y sumisión del ‘‘otro’’.

Como parte de ese avance, los españoles implementaron la política de extirpación de idolatrías persiguiendo, flagelando y matando a quienes veneraban imágenes no católicas.
En ese marco, el ritual de la Pachamama es uno de los pocos que sobrevivió, muchas veces oculto entre otras creencias.

‘‘Lo que fue pasando en muchas comunidades es una asociación de la Pachamama con la virgen, porque era una forma de camuflar las religiones locales ante la extirpación que realizaron los españoles’’, precisó el arqueólogo Hugo Yacobaccio, docente de la Universidad de Buenos Aires e investigador del Conicet.
Explicó que ‘‘se identificaron ciertas deidades andinas con vírgenes y santos católicos y se unificaron en algunos casos las ceremonias’’.

En Bolivia, por ejemplo, se la identifica con la virgen de Copacabana, es el sincretismo religioso donde una figura se funde con otra y pasa a ser la misma’’, precisó.

‘‘En un principio este sincretismo nace como forma de eludir la persecución religiosa’’, dijo el especialista tras precisar que por este motivo ‘‘estas tradiciones se han mantenido muchas veces ocultas’’.

En tanto, en los sectores más aislados de la Puna, las ceremonias a la Pachamama ‘‘se han hecho siempre, y en algunos casos, para disimularla, se realizaron en las mismas fechas dedicadas a la virgen María, pero la significación era otra’’, dijo Yacobaccio.

En tanto, en la actualidad y lejos de aquellos tiempos, ‘‘las identidades indígenas fueron cobrando luz y estas fiestas se han hecho públicas, ahora tienen una mayor visibilidad’’, expresó.

 

Introducción:

La divinidad Pachamama (madre tierra) representa a la Tierra, pero no sólo el suelo o la tierra geológica, así como tampoco sólo la naturaleza; es todo ello en su conjunto. No está localizada en un lugar específico, pero se concentra en ciertos lugares como manantiales, vertientes, o apachetas. Pero es una deidad inmediata y cotidiana, que actúa directamente, por presencia y con la cual se dialoga permanentemente, ya sea pidiéndosele sustento o disculpándose por alguna falta cometida en contra de la tierra y todo lo que nos provee.

No es una divinidad creadora sino protectora y proveedora; cobija a los hombres, posibilita la vida y favorece la fecundidad y la fertilidad. A cambio de esta ayuda y protección, el pastor de la Puna Meridional está obligado a ofrendar a la Pacha parte de lo que recibe, no sólo en los momentos y sitios predeterminados para el ritual sino, particularmente, en todos los acontecimientos culturalmente significativos, configurándose así una suerte de reciprocidad”. Sin embargo se la considera asimismo con una faz negativa: la Pachamama tiene hambre frecuente y si no se la nutre con las ofrendas o si casualmente se la ofende, ella provoca enfermedades.

 

Historia de su culto

Los quechuas, los aymaras y otras etnias de la región andina, realizan ancestralmente ofrendas en su honor, sacrificando camélidos para derramar su sangre. Entre otros objetos se ofrecen hojas de coca, conchas marinas mullu y sobre todo el feto de la llama, según una creencia para fertilizar la tierra sin que faltara jamás la cosecha, este tipo de ofertorio suele llamarse en los Andes centromeridionales “corpachada”.

La Pachamama, más las deidades Mallku y Amaru, conforman la trilogía de la percepción aimara sociedad – naturaleza;3 y sus cultos son las formas más antiguas de celebración que los aimaras realizan en la actualidad. Con la invasión de los españoles y la persecución de las religiones nativas (llamada en esa época “extirpación de idolatrías), la deidad Pachamama producto del sincretismo, comenzó también a ser muchas veces a través de la Virgen María.

Actualmente se mantiene y conserva el sistema de creencias y rituales relacionados con la Pachamama, practicada principalmente por las comunidades quechuas y aimaras, y otros grupos étnicos que han sufrido la influencia quechua-aymara, en las áreas andinas de Ecuador, Perú y Bolivia, pero también en el norte de Chile, y en el norte de Argentina. A través de los migrantes, se ha hecho conocida en otros lugares, y se ha expandido a numerosas ciudades y grandes metrópolis modernas como Buenos Aires, por este motivo se puede ver ocasionalmente en tal ciudad (especialmente en los 1990s y a inicios del presente siglo) a gente que, por ejemplo, vuelca un poco del vino o la cerveza que está por beber diciendo: “antes para la pacha”.al realizar el ritual en el hogar por primera vez se debe realizar todos los años de no hacerlo se dice que se acaba la buena suerte y los alimentos que provee.

Ritual

El ritual central de la Pachamama o fiesta de la Madre Tierra es la challa o pago, que como ya se ha mencionado implica un acto de reciprocidad. Aunque se ha popularizado el primer día del mes de agosto como día principal para su realización, de hecho se lo practica durante todo el mes, y en muchos lugares también el primer viernes de cada mes. Las ceremonias están a cargo de personas ancianas o de mayor autoridad moral dentro de cada comunidad. En el caso del pueblo aimara esta persona recibe el nombre de ‘yatiri’. También se realizan ceremonias a la Pachamama en ocasiones especiales, como al partir de viaje o al pasar por una apacheta. Según Mario Rabey y Rodolfo Merlino, antropólogos argentinos que han estudiado la cultura andina desde la década de 1970 a la de 1990, “el ritual más importante es el “challaco”. Challaco es una deformación de los vocablos quechua ‘ch’allay’ y ‘ch’allakuy’, que se refieren a la acción de rociar insistentemente (Lira 1941: 160 y 1611 ); en el lenguaje corriente de los campesinos del sur de los Andes Centrales, la palabra ‘challar’ se usa como sinónimo de ‘dar de comer y beber a la tierra’. El challaco, tal como se practica en la zona estudiada (Merlino y Rabey 1983: 153-1554 ), abarca una compleja serie de pasos rituales que comienzan en las viviendas familiares la noche de la víspera, durante la cual se cocina una comida especial, la tijtincha, y que culminan en un ojo de agua o la toma de una acequia donde se realiza el ritual principal a la Pachamama, con una serie de ofrendas que incluyen comida, bebida, hojas de coca y cigarros” (Rabey y Merlino 19885 ).

La religión centrada en la Pachamama se practica en la actualidad en forma paralela al cristianismo, al punto tal que muchas familias son simultáneamente cristianas y pachamamistas. En Perú, especificamente en Puno, la Pachamama es identificada con la Virgen de la Candelaria.


 

Los Chakras del planeta Tierra (Gaia)

Los Chakras del planeta Tierra (Gaia)

La Tierra es un ser vivo con su propia creatividad, voluntad evolutiva y sus propios métodos para promulgar ese propósito. Si contemplamos la naturaleza, descubrimos que el diseño y la innovación – el arquitecto y el inventor – están trabajando. ¿Cuál es la meta de este esfuerzo? Sola, entre los planetas del sistema solar, la Tierra es la matriz para la vida. ¿Cuál es el potencial máximo para la vida? La verdadera voluntad de la Tierra es encontrar las soluciones para esta pregunta y comunicar estos resultados a otros laboratorios de vida a lo largo del universo.

Antes de proseguir más adelante, debemos tratar un tema importante: ¿crees que la Tierra está viva? Si es así, ¿es esto bueno? Leones y tigres y osos… ¿realmente queremos introducir otra especie? Los humanos han buscado dominar y controlar a todas las otras especies. ¿Por qué no pueden liberar a la Tierra? Horror de los horrores – ¿qué pasa si la Tierra no puede ser controlada ni favorece a la raza humana por encima de las demás especies? Algunas personas temen a la muerte; otras temen a la vida. ¿Y si los experimentos de la Tierra en el laboratorio de la vida no han sido completados aún?

La confianza es el fundamento o el prerrequisito para la comunicación. ¿Tiene la Tierra alguna buena razón para confiar en ti? Si es así, entonces es posible aprender el arte de escuchar a la Tierra. La Tierra no tiene miedo: no tiene secretos. Pero el enigma de la vida permanece… Escucha la palabra de la Tierra y desvela el misterio de la vida. Confía en la Tierra. Armoniza tu propio propósito individual con la voluntad de la Tierra. Cuando la confianza sea mutua entre ti y la Tierra, entonces la comunicación se convierte en reveladora en su poder – El que Abre el Camino retira todo obstáculo entre la situación actual y el Santo Grial. Encuentra el Grial y entenderás el propósito de la Tierra.

¿Cómo comunica la Tierra su información a otras especies? Si estudiamos la estructura de vida del mundo como un organismo, entonces sabremos donde y cuando escuchar. Se necesita energía para transmitir información. Las mayores concentraciones de energía codificada con información emanan de los grandes Chakras Terrestres.

¿Qué es un Chakra Terrestre?

La Geografía nos enseña acerca de los continentes, océanos, montañas y ríos del mundo. La Geología estudia las formaciones rocosas – el esqueleto de la Tierra. Estas ciencias investigan los aspectos más materiales del cuerpo planetario. El estudio de los Chakras Terrestres es más semejante a la acupuntura en la que exploramos las estructuras de energía más sutiles de la Tierra.

Los Chakras Terrestres son como órganos de un cuerpo que son vitales para la salud del mundo y para todos los seres vivos dependientes de los diferentes ambientes ofrecidos por el planeta. Cada Chakra sirve a una función doble:

1. mantener la salud global total,

2. transmitir y recibir energía codificada con información.

Hay un gran Chakra Terrestre situado en cada continente, con la excepción de la Antártida (La Antártida también tiene órganos sutiles principales. Sus localizaciones y funciones serán descritas en un momento futuro). En el centro de cada Chakra hay un lugar sagrado principal. Desde este centro sagrado, el Chakra se expande de un modo circular – su radio se extiende por cientos de kilómetros. Si un Chakra Terrestre estuviera operando en un estado óptimo de salud, su radio aproximado podría llegar a ser en la mayoría de los casos de unas 777 millas (1.250 km). Debe ser recordado que esto es solamente una cantidad media, ya que todos los Chakras son órganos vivos que se expanden y se contraen de acuerdo complejas condiciones que pueden afectarles.

Los Chakras Terrestres también tienen profundidad y altura. Así, la superficie total de un Chakra Terrestre es esférica o como un platillo volante, con una circunferencia máxima en la superficie de la Tierra y con extensiones verticales hacia la atmósfera y en una dirección subterránea para conectar con las estructuras más profundas de la Tierra. La transmisión desde los Chakras Terrestres suele seguir esta misma superficie – esfera o platillo – mientras viaja a través del aire, agua o tierra.

El lugar sagrado en el centro de un Chakra define principalmente el propósito del órgano de la Tierra. Mitos, leyendas y simbolismos de arquetipos tradicionales al lugar, iluminan la función de cada Chakra Terrestre. Así mismo la cultura humana regional de cada una de estas zonas lleva algo del “sabor” del Chakra situado en su cercanía.

Cada Chakra es un vórtice dinámico de energías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas giran y ascienden tanto en sentido siguiendo las agujas del reloj como en contra de ellas. En otras circunstancias, la fuerza de un Chakra Terrestre puede estar dirigida en línea recta a lo largo de caminos de Dragón, líneas Ley o Songlines. Estos caminos conectores son análogos a los sistemas humanos de circulación, nerviosos o meridianos de acupuntura. Las grandes arterias Ley de la Tierra conectan entre si los Chakras Terrestres continentales.

La Tierra no puede ser comprendida de forma aislada del resto del sistema solar. En particular, los ritmos de la luna y del sol son vitales. También los variados movimientos de la Tierra en si son importantes. Todos estos movimientos terrestres, lunares o solares tienen un profundo efecto en los Chakras Terrestres. Por este motivo es esencial hacerse siempre esta pregunta: ¿cuándo es el momento más propicio para interactuar con los diferentes Chakras? Cada Chakra tiene su propio lugar en el tiempo.

Además de al sistema solar, los Chakras Terrestres están también abiertos a los cuatro elementos – fuego, aire, agua y tierra. Por esta razón, todos los Chakras tienen sus principales dimensiones horizontales sobre la superficie terrestre donde están en contacto directo con el sol, el aire y el agua. No hay Chakras Terrestres subterráneos o submarinos.

El planeta tiene un Chakra del corazón. Tiene también centros de la voluntad, vitalidad y comunicación. Cada chakra individual tiene su propia y única contribución que hacer a la salud y destino del mundo. Es importante recordar – ya que localizamos y definimos las funciones de los Chakras Terrestres – que su continua interacción entre ellos es la clave para una mayor calidad de vida en el planeta. Ningún Chakra Terrestre actúa aislado de los demás.

 ¿Dónde están los Chakras Terrestres?

En la fundación de la Tierra el trabajo con los Chakras Terrestres sigue el patrón de los siete Chakras. Comienza tu trabajo con estos siete que son los que están mejor definidos por sus centros geométricos. Aprende a dibujar los círculos completos de estos Chakras en un mapa de la Tierra con precisión. Una vez familiarizado con este sistema fundacional, hay otras estructuras dependientes que investigar. Aprende primero los cimientos, luego construye sobre ellos. Niveles posteriores del sistema de Chakras de la Tierra serán esbozados más adelante en este volumen y en otros trabajos.

 

Los Siete Chakras Terrestres Cardinales

Número Localización del Chakra
Primer Monte Shasta, California, EEUU
Segundo Lago Titicaca, Bolivia-Perú, América del Sur
Tercero Uluru y Kata Tjuta, Territorio del Norte, Australia
Cuarto Glastonbury y Shaftesbury, Inglaterra
Quinto Gran Pirámide y Monte Sinaí, Egipto; Monte de los Olivos, Israel
Sexto Chakra de activación de Era, móvil (actualmente estacionario)
Séptimo  Monte Kailash, Tíbet

Primer Chakra: Monte Shasta

El Monte Shasta está situado en el extremo sur del macizo Cascade, el cual recorre como un dragón el norte de California a través de Oregón y Washington hasta la frontera canadiense. Hay muchas montañas poderosas en este macizo, siendo el Monte Shasta y el Monte Rainer – situado sobre Seattle – las más conocidas. Si el Monte Shasta es la cola del dragón, el Monte Rainer es su boca o cabeza. Los impulsos generados desde el Monte Shasta y dirigidos al Monte Rainer resultaron en el  fenómeno “OVNI” de 1947 que ganaron atención mundial. Este aumento en la transmisión de Chakras Terrestres fue una reacción a la utilización por parte de los humanos del armamento nuclear para concluir la Segunda Guerra Mundial.

Shasta es el primero de los Chakras Terrestres. Está en la “base” del sistema energético del planeta. En él los precursores sin refinar de la vida biológica son soltados en la circulación global y el desarrollo. El Monte Shasta regula la vida universal antes de su integración en las formas de vida individuales y las especies. La energía del Monte Shasta, como primer Chakra, es como un gran geiser – un torrente de energía vital o prana sin superficie ni estructura.

Si se trabaja con las fuerzas del Monte Shasta, es vital transferir las energías evocadas al menos a uno de los otros Chakras principales. La corriente de vida de Shasta no coge forma hasta que es transformada en uno de los otros grandes Chakras continentales. Hay momentos en los que la transferencia es del Primer al Segundo Chakra o del Primer al Séptimo, por ejemplo. Los factores que determinan la dirección de estas transferencias serán introducidos y discutidos más adelante.

Segundo Chakra: Lago Titicaca

En la Isla del Sol en el lago Titicaca, está localizada la Piedra Titicaca, la cual es el centro geométrico del Segundo Chakra Terrestre. Este es el centro mundial de la creación de nuevas especies y los avances evolutivos significativos de las especies existentes. En el cuerpo humano, el Lago Titicaca corresponde al Chakra sexual. La diferencia es que el Segundo Chakra Terrestre gobierna sobre todas las especies, con especial interés en las mutaciones positivas y los avances evolutivos.

En el lago nace lo que es verdaderamente Nuevo. Esta secuencia, a lo largo de los Eones, de nacimientos innovadores siempre señala en la dirección de la meta de vida – la vida eterna. ¿Cómo puede la fuerza y la estructura de vida ser combinadas de una forma que se convierta en entropía? La sabiduría terrestre de Los Andes busca continuamente responder a esta pregunta con claridad siempre creciente.

La fuerza de vida no diferenciada del Primer Chakra, el Monte Shasta, es transmitida al Lago Titicaca a través de la gran arteria Ley planetaria – la Serpiente Emplumada. Esta corriente  telúrica donadora de vida rodea el mundo y tiene su hogar de evocación en el árbol El Tule en Méjico. El Lago Titicaca es uno de los dos grandes cruces Ley de la Tierra. La Serpiente del Arco  Iris cruza la Serpiente Emplumada en la Isla del Sol. Estas dos gigantescas arterias Ley también se cruzan entre si en la isla de Bali en Indonesia.

Si construyes el Segundo Chakra Planetario sobre un mapa, deja que la circunferencia pase por la unión de los ríos Napo y Maranon, cerca de Iquitos, Perú, donde el río Amazonas comienza. Nota que este gran círculo incluye el corazón de Los Andes e incluye muchos otros lugares sagrados como Cuzco y Machu Picchu. Todos los lugares sagrados dentro de la esfera expandida de un Chakra Terrestre se caracterizan por tener las mismas cualidades definitorias. Así, Machu Picchu es también  una fuerza del Segundo Chakra Terrestre.

 

Tercer Chakra: Uluru y Kata Tjuta

Estos lugares gemelos en el Territorio Norte, Australia, constituyen el Chakra planetario del “plexo solar”. Uluru, comúnmente conocido como Ayer’s Rock, es el más conocido de los dos. Este gran monolito rojo es, junto a la ópera de Sydney, el icono del continente más pequeño. Kata Tjuta, también conocido como The Olgas, es igualmente impresionante. Más que de un solo monolito, el lugar está formado por un gran número de piedras masivas de color rojizo.

La función global de este Chakra es mantener la vitalidad de la Tierra y de todas las especies vivas. En el futuro, si existe un arte mundial de salud inmortal, la sabiduría de este arte se ganará del Tercer Chakra en el centro de Australia. La sabiduría es entregada al resto del mundo por la arteria Ley de la Serpiente del Arco Iris.

La Serpiente del Arco Iris viaja el sendero de la vida. Surge de debajo de la superficie de la Tierra y emerge en primer lugar en Uluru. La magia de Uluru es transmitida a través de una Songline especial que existe en Uluru en su parte occidental en la cueva de los hare-wallaby, Mala Puta. Una vez en la catedral natural de Kata Tjuta, la vitalidad universal es determinada en varios diseños que encajan con las múltiples especies de vida sobre La Tierra. Después de “empaquetar” la energía del plexo solar en el Valle de los Vientos, la Serpiente del Arco Iris deja esta área de la gran roca en forma de corazón, Ngunngarra (fucsia escarlata) y viaja a Bali.

Las energías del Segundo Chakra son enviadas directamente al Tercer Chakra – Uluru y Katatjuta – vía la arteria mundial Ley, La Serpiente del Arco Iris, que cruza el sur del Océano Pacífico, se extiende bajo Nueva Zelanda y entra en el continente australiano por el promontorio Wilson.

En la anciana leyenda de la creación del “Tiempo de sueño” hay una historia sobre una gran ritual que tiene que ser completado en Uluru. Este ritual tiene la intención de completar el gran plan del espíritu de la Tierra. Cuando el ritual se complete, entonces la perfección se expandirá por la Tierra y la muerte desaparecerá de todas las especies. Este evento es simbolizado por un gran polo o un cordón umbilical cósmico que está destinado a unir el sol con la Tierra – cielo con tierra. Está predicho que este cordón comience su función en 2020 AD en el tiempo de la rara conjunción Saturno-Plutón.

 

Cuarto Chakra: Glastonbury y Shaftesbury

Glastonbury, Somerset, y Shaftesbury, Dorset, definen el centro del Chakra del corazón de la Tierra. Para que la fuerza de una mayor vida pueda ser dirigida a su máximo efecto, el Grial de la Inmortalidad debe ser impregnado por la Vara de la Voluntad Verdadera. Glastonbury es el hogar del Santo Grial; y Shaftesbury es el alto lugar de la Sagrada Lanza del Propósito. Cuando las energías de la Tierra de Glastonbury unifican aquellas de Shaftesbury, entonces la arteria Ley de la Serpiente del Arco Iris es capaz de entregar las inmortalizantes frecuencias del Santo Grial a todos los seres de la Tierra.

El gran círculo de la Serpiente del Arco Iris viaja desde Uluru a Bali, al Monte Kailash, a Sergiev Posad (Zagorsk), luego cruza Dinamarca antes de entrar en Inglaterra cerca de Great  Yarmouth. Como este ancho río Ley cruza Inglaterra, recorre muchos famosos lugares sagrados, todos los cuales contribuyen al Chakra Planetario del Corazón. El Círculo de Piedras de Avebury y el Tor en Glastonbury son quizás los dos puntos de “acupuntura” más famosos de este corazón. Si te imaginas la arteria Ley teniendo un ancho, entonces Shaftesbury está cerca de su fondo sur, mientras Glastonbury está en su orilla norte.

Durante la Edad Media se decía que si el Abad de Glastonbury se casara con la Abadesa de Shaftesbury, sus hijos serían más ricos que el Rey de Inglaterra. Esto es un acertijo alquímico. Si unes los arquetipos de estas dos áreas, entonces el amor está unido a la voluntad de una forma que es revolucionaria. Para aquellos que estudian la Cábala, esta fórmula alquímica une Binah (Grial) con Chokmah (Vara). El Grial, dirigido por la Voluntad del espíritu de la Tierra, tiene el poder de disolver todas las fronteras entre naciones. Si el corazón de la Tierra se expande a su círculo completo, entonces – por todo el mundo – el dolor, sufrimiento y muerte física entre todas las especies se desvanecerá de la experiencia y la memoria.

La leyenda más famosa de Glastonbury nos cuenta la historia de José de Arimatea y del Santo Grial. Tras la Resurrección de Jesús, José trasladó el arquetipo de la Vida Eterna – el Grial – de Jerusalén a Glastonbury. Este acto ritual estableció el cimiento para el traslado eventual del móvil Sexto Chakra Terrestre del círculo de activación para la Era de Piscis, hace 2000 años, y la presente área de la Era de Acuario en Europa Occidental. Actualmente el movible Sexto Chakra coincide con el Chakra Planetario del Corazón.

Para mover las energías del plexo solar de la tierra al Cuarto Chakra, la dirección principal es desde Uluru-Kata Tjuta a Bali, al Monte Kailash (Séptimo Chakra), a Sergiev Posad en Rusia hasta Shaftesbury-Glastonbury. Como esta fuerza de la Serpiente del Arco Iris viaja alrededor del mundo, absorbe y entrega información en los diferentes lugares. Shaftesbury en particular, actúa para descodificar la información traída por la Serpiente del Arco Iris desde el Monte Kailash, Tíbet.

También es posible trasladar la fuerza del Tercer al Cuarto Chakra utilizando la dirección contraria en la Serpiente del Arco Iris – desde Uluru al Lago Titicaca, pasando por Azores hasta Cornwall y hasta Glastonbury-Shaftesbury. También un impulso dual simultáneo en ambas direcciones completaría un gran círculo mundial involucrando a los Chakras Terrestres Segundo, Tercero, Cuarto, Sexto y Séptimo.

 

Quinto Chakra: La Gran Pirámide, el Monte Sinaí y el Monte de los Olivos

El Chakra “Laríngeo” Terrestre, desde donde emerge la voz de la Tierra, es único entre los centros sagrados planetarios. Es el único Chakra que no está ni sobre la corriente Ley de la Serpiente del Arco Iris (femenino) ni de la Serpiente Emplumada (masculino). Por su función giratoria este Chakra ayuda a conducir la fuerza a lo largo del sendero de la Serpiente del Arco Iris – pero desde una gran distancia. Esta esfera de energías del Quinto Chakra en Oriente Medio es también un componente principal de otra estructura vital de la Tierra – los Cuatro Vórtices o Ruedas Giratorias, los cuales regulan cualidades relacionadas con los cuatro elementos fuego, aire, agua y tierra. Lugares sagrados relacionados con estas cuatro áreas serán descritas tras esta sección sobre los Siete Chakras Planetarios.

Para todos los Chakras Terrestres, el arte de escuchar la voluntad de la Tierra es algo que necesita ser dominado. Los humanos no aprenderán jamás a armonizarse con el propósito de la vida hasta que aprendan a escuchar y respetar la voz del espíritu de la Tierra. En ningún lugar esto es más crucial que en Oriente Medio, donde reside el Chakra Laríngeo de la Tierra.

La Tierra habla y nadie parece estar escuchando. Imagínate un Oriente Medio donde Jerusalén y la Meca son herencias mundiales cosmopolitas abiertas a todas las culturas. Imagínate un Oriente Medio que fuera la vanguardia mundial en avanzar el respeto por todos los seres – humanos y no humanos – para vivir y vivir abundantemente. Desde Egipto a Irán, imagínate un Oriente Medio que estuviera culturalmente unido y comunicando al resto del mundo el arte de la vida eterna. La voz de la Tierra está cantando el evangelio de la vida en esta región. ¿Quién está escuchando?

 

Tres lugares son presentados aquí como los que mejor definen el centro de este Chakra. El Monte Sinaí, situado entre los otros dos, es un lugar útil desde el cual construir el círculo expandido. El Moisés Inmortal, quién llevó la sabiduría de la Cábala desde fuera de Egipto, cruzó el abismo y contempló la Vida Eterna en Sinaí. La Gran Pirámide es uno de los pocos Chakras Terrestres artificiales. Unifica tu propia voluntad verdadera con el Alto  Propósito de la Tierra y con entusiasmo energetizado proyecta esta fuerza unificada como una palabra viva desde fuera de la Cámara de la Reina de la Gran Pirámide – o desde su cumbre. El Monte de los Olivos en la esquina oriental de Jerusalén – dominando la mística Puerta Dorada – es un foco para el futurismo judío, cristiano y musulmán. Si la Inmortalidad es la llave, Palabra arquetipo de esta Era de Acuario, entonces la Palabra necesita ser escuchada claramente por todas las culturas en el Monte de los Olivos. Desde aquí deja que la Palabra de la Era abra la Puerta Dorada para que todos los seres puedan entrar en la vida plena dentro de la Nueva Jerusalén – un hogar eterno de todas las especies, culturas y fe.
Sexto Chakra: El Centro de Activación de la Era, móvil

Este Chakra Terrestre, como los demás, tiene un centro geométrico y una circunferencia ideal expandida. La diferencia es que este “Tercer Ojo” se mueve una doceava parte del camino alrededor del planeta hacia el oeste, en el amanecer de cada nueva Era. Las grandes Eras son determinadas por una lenta revolución del eje de la Tierra. Los nombres dados a estas Eras son tomados de los doce signos del zodiaco. En la actualidad, estamos dejando la Era de Piscis y entrando en la Era de Acuario. En algún momento tras 4000 AD, este cambio ocurrirá nuevamente cuando la Tierra entre en la Era de Capricornio.

Cuando el momento llega, el espíritu de la Tierra envía una señal invitando a todas las fuerzas interesadas a reunirse en una cierta área geográfica con el propósito de inaugurar una nueva era.  Cuando estas fuerzas se fusionan, el Sexto Chakra se establece a sí mismo, empieza a operar y se expande. Este Chakra permanece en su lugar durante 150 a 200 años – tiempo suficiente para que se instituyan los nuevos arquetipos de la Era – y luego se disuelve. Dos milenios se suceden y luego la llamada se lanza de nuevo para reunirse una doceava parte al oeste.

El propósito de esta actividad es destilar la sabiduría de vida sobre la Tierra reunida tras los siglos y luego usar estos frutos de sabiduría para abrir nuevas direcciones de la evolución de la Tierra. En cada gran Era, son enfatizados diferentes temas. La Compasión, por ejemplo, fue la Palabra clave en la previa Era de Piscis; la Inmortalidad Física es la Palabra de la nueva emergente Era de Acuario.

En el tiempo presente (1904 a 2084) el Sexto Chakra esta geográficamente unido con el Chakra del Corazón Terrestre en Europa Occidental. En términos de tiempo, la frecuencia de Acuario tendrá su mayor potencia en Abril y Mayo de 2008 AD. Fuerzas culturales por todo el mundo que se aceleran en este tiempo, alcanzarán su madurez total en 2065 AD.

En muchas regiones del mundo hay leyendas sobre Inmortales. A menudo, cuando estas historias imaginan un cuerpo colectivo de inmortales, se nombra una ciudad invisible. Ejemplos de esto son Pulaki (Bali), Shamballa (Mongolia), Avalon (Inglaterra) y la Iglesia del Primer Nacimiento (bíblico). Estas leyendas interpretan una verdad revolucionaria – la inmortalidad ha existido durante largo tiempo en la Tierra. A menudo, los inmortales siguen caminos muy individualistas y solitarios escondidos del mundo exterior. Entonces, cuando el espíritu de la Tierra cita a todas las fuerzas para el nacimiento de una nueva Era, muchos de estos inadaptados sociales hacen nuevas  contribuciones a la nueva área y sus nuevos temas. Esta coalición es temporal y, después de que la Era haya sido activada, todas las partes reanudan sus caminos individuales por otros 2000 años más.

Aquí tenemos una lista de los centros geométricos de las Eras más recientes y para las dos Eras futuras: Géminis – Tai Shan, China; Tauro – Monte Belukha, Siberia; Aries – Kun-E-Malek-Siah, Irán; Piscis – Monte de los Olivos, Gran Pirámide; Acuario – Glastonbury-Shaftesbury; Capricornio – cerca de Recife, Brasil – Sagitario – cerca de Manaus, Brasil (Brasil tiene un papel importante en las próximas dos Eras, cerca de 4000 y 6000 AD).

 

Séptimo Chakra: Monte Kailash

Kailash es la montaña más sagrada de los Himalayas y es el centro del Chakra Coronario Terrestre. Situada en el Tíbet, es el foco del evento anual de la luna llena de Escorpio en Abril o Mayo. Para la Tierra y para todos los inmortales esta luna marca el nuevo año en términos de evolución global. Para aquellos que nunca hayan trabajado con el calendario lunar esta luna llena particular, asociada con el Monte Kailash, es un buen lugar donde comenzar. Los Siete Chakras emiten el propósito de la Tierra o la Voluntad Verdadera. Si vemos el mundo como un arquitecto trabajando en construir una estructura global inmortal, entonces las huellas azules de este vibrante edificio están siendo liberadas año tras año desde la corona del Kailash. Por esta razón es importante poner nuestra completa atención en esta luna llena anual, en particular, al periodo de 90 minutos que llevan al exacto momento de culminación de la luna llena de Escorpio. Es en este momento donde un individuo puede encontrar su propia Voluntad Verdadera iluminada por el espíritu de la Tierra. El diseño y los detalles del trabajo de cada uno se convierten claros a través de esta actividad.

El trabajo progresa a través del tiempo. A parte del ciclo anual lunar, Kailash también libera información que concierne a ciclos temporales mayores. Por ejemplo, la principal actividad constructiva del móvil Sexto Chakra es controlado desde el  Kailash a través de cuatro grandes ciclos temporales de 19 años  basados en lunas llenas de Escorpio especiales, desde 1989 a 2065. Estos ciclos de 19 años a veces se llaman Grandes Ciclos Wewak. Un segundo ciclo más frecuente de 12 años es también  utilizado por inmortales para la construcción del futuro. Esta pauta de 12 años es llamado Ciclo Melchizedek y es iniciado cuando Júpiter está en el signo de Aries. Recientes puntos de comienzo de ciclos Melchizedek han sido 1939, 1951, 1963, 1975, 1987 y 1999.

Hay una leyenda sobre el Acorde Perdido de la Creación, parecida a la historia del Santo Grial. Si tres notas perdidas pudieran ser encontradas y sonadas conjuntamente, el mundo podría desvelar su naturaleza eterna y todas las cosas mortales desaparecerían. Es posible reconstruir este acorde desaparecido trabajando con los Chakras Terrestres. Escucha el sonido de alabanzas que emana del Séptimo Chakra, el Monte Kailash. Escucha la nota de amor que suena en el Cuatro Chakra, el centro del corazón del planeta. Luego escucha el sonido del alegre canto de agradecimiento del Tercer Chakra, Uluru y Kata Tjuta. Ten la creatividad y la sabiduría para combinar estas tres notas en una sola fuerza y luego regenera el mundo.

 

Principales funciones de los Siete Chakras Terrestres

 

Primer Chakra, Monte Shasta: Genera la fuerza universal de la vida antes de su personificación en formas biológicas.

Segundo Chakra, Lago Titicaca: Regula la introducción de nuevas especias y principales avances evolutivos de la vida en la Tierra.

Tercer Chakra, Uluru y Kata Tjuta: Mantiene la vitalidad y aumenta la salud de todos los seres individuales.

Cuarto Chakra, Glastonbury y Shaftesbury: Desarrolla la habilidad de las formas de vida individual para interactuar entre sí, con amor y compasión, para aumentar las frecuencias de toda vida sobre la Tierra.

Quinto Chakra, Gran Pirámide, Monte Sinaí y Monte de los Olivos: Activa la habilidad de tener una comunicación directa con el Espíritu de la Tierra para entender su Voluntad y alinearse a sí mismo con ese propósito. Es el dialogo entre el huésped de vida – la Tierra – y todos los seres vivos dependientes.

Sexto Chakra, Centro de Activación de la Era: Permite a los individuos participar en las fases principales de avance de la vida en la Tierra durante periodos de tiempo más grandes.

Séptimo Chakra, Monte Kailash: Permite completar la unidad que debe ser establecida entre el propósito evolutivo de la Tierra y los propósitos individuales, en dedicación a la superación de todas las entropías, la eternalización de toda vida.

 

 Los dos Grandes Círculos Dragón

La Tierra tiene su propio sistema nervioso y arterias de circulación. Muchas culturas han desarrollado sistemas para trabajar con estas líneas de energía. En Europa, la investigación de líneas Ley comenzó en Inglaterra y Alemania en los años 1920 y 30. Los chinos desarrollaron el arte del Feng Shui. Los aborígenes australianos tienen sus Songlines. Estas líneas tienen diversos largos y anchos. En el cuerpo humano hay tanto vasos microscópicos como la gran arteria aorta del corazón. Lo equivalente en la Tierra a la arteria aorta son las dos grandes arterias Ley que rodean la tierra.

 

En un mapa plano del mundo estos dos círculos forman la imagen de un símbolo de infinito o un número 8 inclinado. Estos ríos de vida conectan muchos de los principales lugares continentales sagrados entre sí. Fluyen por tierra y agua y nos son obstruidos por fronteras humanas. Hay cuatro grandes ruedas giratorias que parecen poleas alrededor de las cuales se mueven las dos corrientes Ley. Los Chakras principales situados sobre estas líneas son conocidos como Ruedas Conductoras, ya que conducen la fuerza en ambas direcciones a lo largo de los senderos del Dragón.

Un Dragón es Yin o femenino – la Serpiente del Arco Iris. Esta empezó a rodear el planeta con un mayor volumen de corriente de vida el 22 de Abril de 1984. El segundo Dragón es Yang o masculino y es denominado la Serpiente Emplumada o Quetzalcoatl. Cambió a una mayor corriente el 17 de Agosto de 1987. Con ambas arterias terrestres ahora en activo, todos los Chakras de la Tierra son capaces de expandir a un radio mayor.

Los Chakras Terrestres cardinales y los lugares principales incluidos en este estudio que están situados sobre estas líneas Ley son: Sendero de la Serpiente del Arco Iris – Uluru y Kata Tjuta, Bali, Monte Kailash, Sergiev Posad, Glastonbury y Shaftesbury y el Lago Titicaca. Sendero de la Serpiente Quetzalcoatl – Árbol de Tule, Monte Shasta, Monte Fuji, Bali y el Lago Titicaca. Nota que estos dos círculos se cruzan entre sí en el Segundo Chakra, Lago Titicaca y en el Centro de Purificación de la Tierra en Bali.

 

 Los Cuatro Elementos: Las Grandes Ruedas Giratorias o Vórtices

Hay cuatro grandes vórtices en el cuerpo de la Tierra, dos áreas Yang al norte del Ecuador que regulan los elementos masculinos, el fuego y el aire; y dos centros Yin en el hemisferio femenino sur que gobiernan el agua y la tierra. Estas cuatro ruedas giratorias son capaces de girar en ambas direcciones, acorde a las circunstancias. Esta tendencia a giros poderosos hace que estos cuatro círculos tengan un radio mayor – 1746 millas – que las ruedas conductoras de los Chakras Terrestres en cualquiera de los dos Grandes Senderos del Dragón. Estas cuatro áreas deberían ser observadas como similares en importancia a los Siete Chakras. Estos son los centros cardinales de estos círculos:
Tierra

Table Mountain, Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

El primer vórtice, La Table Mountain, dominando tanto el Océano Índico como el Atlántico, es el vórtice terrestre del elemento tierra y gobierna el uso de la luz como fuerza para el desarrollo de la vida. La luz puede ser tanto destructiva como constructiva. La Table Mountain dirige el potencial constructivo de la luz. ¿Cómo puede el poder de la luz contenido dentro de la materia ser usada para desarrollar nuevas estructuras culturales globales? Escucha a la Table Mountain para la respuesta de esta pregunta.

La Table Mountain muestra la mayor creatividad y fluidez tratando con aquellas cosas simbolizadas alquímicamente por el elemento tierra. Imagina la cumbre de esta montaña como una Tabla Redonda Planetaria donde no hay jerarquía y todas las tradiciones, razas y culturas son respetadas. Cuando las sabidurías positivas de todas las culturas sean distribuidas globalmente, todas las fronteras se desvanecerán. Esta es una de las consecuencias inevitables del desarrollo de los Chakras Terrestres.

Aunque las fuerzas de luz-tierra de la Table Mountain puedan girar en ambas direcciones acorde a necesidades específicas, el giro natural de esta es en el sentido de las agujas del reloj. Junto con el vórtice fuego en Haleakala, que gira contra las agujas del reloj, la Table Mountain influye el flujo de la corriente Quetzalcoatl alrededor del planeta.

Agua

Rotopounamu, Isla Norte, Nueva Zelanda.

El segundo vórtice de elementos en el hemisferio sur está centrado en Rotopounamu, un pequeño lago sagrado justo al sur del lago Taupo en Nueva Zelanda. El flujo natural de esta rueda giratoria es en sentido contrario a las agujas del reloj. El sendero alrededor del lago requiere una excursión de 90 minutos. Localmente, Rotopounamu es el Segundo Chakra de la montaña femenina Pihenga – consorte de la montaña masculina Tongariro. El fruto creado por la unión de estas dos montañas emerge por Rotopounamu y avanza la aventura de la vida a lo largo del mundo.

De acuerdo a la interpretación Maorí, Rotopounamu es el lago de la segunda piedra esmeralda. El color verde es simbólico para el corazón. Mundialmente, la primera piedra esmeralda es un arquetipo en Glastonbury Tor y la segunda piedra esmeralda define el centro del vórtice planetario del agua. Estos dos centros sagrados están en las antípodas el uno del otro. Si el Santo Grial es asociado con alguno de estos polos, la Red del Grial – la totalidad de todas las líneas Ley globales activadas – se alza inicialmente desde Rotopounamu.

La Luz es la cualidad trabajada con la Table Mountain. En el  vórtice del agua la cualidad es el Amor. Multiplica la velocidad de la luz por sí misma y llegarás a la velocidad del amor. El mejor uso de la luz mundialmente es desarrollar amor y compasión. El mejor uso para el amor es expandir la presencia de la vida eterna a lo largo del mundo.

Para cada uno de estos Chakras Terrestres y Vórtices de Elementos existe un tiempo auspicioso que se repite una vez cada seis meses cuando el área sagrada está en su fase más poderosa, en términos de avanzar el propósito de la Tierra. Para Rotopounamu este momento es en la luna llena de Piscis en agosto o septiembre y la luna nueva de Piscis en febrero o marzo de cada año. Consulta la tabla incluida en este estudio para ver las correspondencias lunares para cada uno de los centros planetarios principales.

 Aire
Gran Pirámide, Monte Sinaí y Monte de los Olivos
El vórtice terrestre del elemento aire es idéntico al Quinto Chakra, el Chakra Laríngeo de la Tierra. La rotación natural en sentido de las agujas del reloj estimula el flujo de la Serpiente del Arco Iris de Inglaterra en dirección a Rusia. Fue en esta dirección donde la fuerza de vida de la Tierra se movió en 1984 para comenzar el proceso global de apertura (glasnost) y reestructuración (perestroika).Este vórtice planetario de aire y vida inmortal, en ocasiones especiales, deja surgir fuerzas de vida simultáneas, tanto en dirección en sentido de las agujas del reloj como contrario a estas, como un arquetipo de espiral gemela, nombrando la primera y última palabra del cosmos – vida eterna. Desde el centro, deja al viento del aliento de la Tierra inflamar todo pensamiento. Los pensamientos candentes son magos eternos conscientes de sus propósitos.

Multiplica la velocidad del amor por sí misma y llegarás a la velocidad de la eternidad. Cuando el corazón de la Tierra está abierto a su máximo, la Serpiente del Arco Iris acelera su frecuencia de inmortalidad. La oposición a la unión entre el amor y la voluntad declina a lo largo del siglo XXI. La victoria de la vida está asegurada.

Hay una relación especial entre los vórtices planetarios de la tierra y el aire. Esto es simbolizado por la Espada y la Piedra. La Piedra es la Table Mountain, mientras que la Espada es el Monte de los Olivos (o la Gran Pirámide o el Monte Sinaí). Es esencial visitar las partes interiores de la materia. Mientras la Espada está dentro de la Piedra, déjala absorber un entendimiento de libertad, tal y como es entendido dentro de la materia. No busques la liberación a partir de la materia – busca la liberación de la materia. La materia no busca escapar o trascender; solo busca expresar su más alto propósito.

En el calendario lunar, Virgo está asociado con el vórtice de la tierra y Libra gobierna el vórtice del aire. En el equinoccio de septiembre, la espada es hundida en el corazón de la materia del vórtice del aire. Simultáneamente, desde la Table Mountain – el vórtice tierra – la Espada es sacada de la Piedra. En el hemisferio norte, la espada penetra la piedra en el instante del equinoccio de otoño, en la cúspide Virgo-Libra. En el hemisferio sur, la Espada sale de la Piedra en el exacto instante del equinoccio de primavera. Deja tu imaginación y propósito expandirse para experimentar esta magia global simultánea.

Fuego

Cráter Haleakala, Maui, Hawái.

La última rueda giratoria de elementos está situada en Haleakala en Hawái. Es el vórtice global del fuego y gobierna la  libertad. La libertad es el resultado obtenido cuando el camino estrecho y directo de la Voluntad Verdadera es seguido en todo momento. Para que la libertad florezca, el prerrequisito del ajuste debe ser establecido, individualmente y a lo largo de la sociedad. El ajuste es un sinónimo de justicia. Es solamente tras la unión de justicia y libertad donde el fruto de la vida eterna puede ser ganado. Haleakala profundiza en este contexto el entendimiento mundial de la libertad.

 

En la Cábala hay un sendero solo recorrido por místicos que han cruzado el centro del abismo. Este sendero es simbolizado por la carta de la Gran Sacerdotisa en el Tarot. También la imagen del camello cruzando el desierto es asociado a este camino. Conecta Tiphareth con Kether. Tiphareth es la esfera del amor y es representada en el sistema solar por el sol. Kether gobierna el Alto Propósito (Voluntad Verdadera) y tiene como representante a Plutón. El místico viaja seguro esta ruta por encima del abismo porque su amor por lo divino presente en todo lugar crea un deseo ardiente de fusionarse completamente con la Voluntad Divina. De nuevo, Haleakala puede aumentar la sabiduría de uno mismo con esta conexión entre amor y voluntad.

Acorde a la leyenda, el anciano Dios polinesio, Maui, capturó el sol cuando pasaba junto al cenit sobre el cráter Haleakala. Maui le dijo al sol que no podría ganar su libertad hasta que aceptara entregar a la Tierra una bendición especial a través de Haleakala cuando alcanzara su cenit cada día sobre el cráter. El sol aceptó esto y continúa manteniendo su palabra.

Conclusiones

En total hay 156 Sitios Sagrados en la Tierra para ser activados y funcionales en 2065. Este proceso de activación ocurre en 4 ciclos: 1989-2008; 2008-2027; 2027-2046; y 2046-2065. En el momento presente 39 del total se están activando. De estos 39 Sitios Sagrados se están componiendo los Chakras de la Tierra, las ruedas de energía y se están creando el resto como resultado de esta activación.

La Tierra como el cuerpo humano tiene 7 chakras. Seis de estos son localizaciones fijas y estables- uno por continente, excepto la Antártida. El 6º chakra, que corresponde al tercer ojo en yoga, es móvil y se mueve alrededor del mundo en un patrón definido claramente de espacio-tiempo.

Los seis chakras estáticos se encuentran en grupos de 3: Inspiracional, Estructural y Creativo (dando en total 18) cuáles están en la fundación de una mayor estructura planetaria.

Pero el mejor punto de la entrada en este trabajo está con las áreas del chakra del ciclo actual.

¿Cuáles son las funciones de las ruedas del hilandero?

Se llaman las ruedas del hilandero porque las energías de la tierra emanan de ellos en hacer girar el movimiento a la derecha o a la izquierda.
Como con los chakras de la tierra, las cuatro ruedas del hilandero son cada parte de un grupo del triune que da un total de 12 sitios.

La rueda del hilandero del fuego genera libertad y voluntad; el vórtice del aire desarrolla calidades de la vida más abundantes; la rueda de agua amplía amor; y las aplicaciones del hilandero de la tierra se encienden para inmortalizar la estructura.

Si usted mira el mapa de los chakras del mundo, note cómo las dos trayectorias del dragón circundan alrededor de las cuatro ruedas del hilandero. Si las ruedas del hilandero entonces se amplían completamente ayudan a estimular el flujo de fuerzas salud-que dan a través de las líneas del dragón, en cualquier dirección, según la ocasión.

¿Cómo los sitios finales de la síntesis diferencian de los otros?

En el mapa actual del mundo hay 36 sitios principales de la fundación. Entre estos 36 se incluyen los chakras fijos de la tierra, junto con otras áreas igualmente vitales. Si las 36 áreas son activas, abierto y funcional, después su fuerza combinada se sintetiza a través de otro centro geográfico. Si uno de los 36 es estrecho, entonces los centros finales de la síntesis también se limitan.

Si miramos la totalidad de la estructura del mundo – los 156 sitios – entonces hay cuatro grupos de los sitios sagrados que se convierten en posteriormente ciclos excesivos activos del tiempo en el siglo XXI. Cada ciclo tiene un centro importante de la síntesis. El actual ciclo se madura en 2008 en Sergiev Posad – Moscú, Rusia, el centro para el primer ciclo. El segundo ciclo se sintetiza en Beijing, China, en 2027; el tercero en la isla de Pascua en 2046; y el ciclo final en Bermudas en 2065.

En cada uno de los cuatro 19 ciclos del tiempo de año hay 13 sitios de Inspiracional, 13 sitios estructurales, y 13 sitios creativos, haciendo un total de 39 centros. Cuatro por 39 da el patrón completo de 156 sitios. Los sitios mencionados arriba, por ejemplo Sergiev Posad y Beijing son sitios cardinales importantes.

¿Qué las 2 líneas del dragón representan?

Las dos trayectorias del dragón son las arterias primarias de la tierra viva, de las energías abundantes de la vida que circulan y de otras calidades vitales por todo el mundo. En un mapa plano, forman un símbolo del infinito; mientras que en la esfera de la tierra, son grandes círculos que se intersecan en Bali y el lago Titicaca.
Cada trayectoria tiene un nombre: La serpiente del arco iris es una corriente yin-femenina de la tierra que origina en Australia, en el chakra solar del plexo del mundo, y después cerca el globo, pasando con el Mt. Kailas, Sergiev Posad-Moscú, Glastonbury-Shaftesbury y lago Titicaca.

Con la meditación y el ritual es posible estimular el flujo de las energías de la tierra en cualquier dirección a lo largo de estas grandes arterias ley. Éste es el mejor hecho en ocasiones astronómicas propicias, tales como una Luna Llena…

¿Los chakras de la tierra se mueven?

Cada chakra de la tierra tiene un centro geométrico que sea fijo. Se amplían y contraen. Esto es demostrado en los mapas por el tamaño de los círculos dibujados alrededor de los centros. Mientras que un chakra se convierte, su radio se amplía. Si los 156 centros fueran activados completamente, el radio medio para los 156 círculos sería 777 millas (1250.46 kilómetros).

El radio de una rueda del hilandero podría extender para 1746 millas, (2809.91 kilómetros) por ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE EL CROPCIRCLE MERKABA DEL 1 DE JULIO 2012

MÁS SOBRE EL CROPCIRCLE MERKABA DEL 1 DE JULIO 2012

viernes, 13 de julio de 2012

MÁS SOBRE EL CROPCIRCLE MERKABA DEL 1 DE JULIO 2012 Publicado por Luz Arco iris.

http://luzarcoiris.wordpress.com/2012/07/12/mas-sobre-el-cropcircle-merkaba-del-1-de-julio-2012/

Impresionante agrorama en Inglaterra con un Merkaba y una posible alusión a los “carros de fuego” de la Biblia

clip_image002Continúan apareciendo maravillas y joyas geométricas en Inglaterra mientras que avanza la temporada de germinación y floración de las plantas de trigo y maíz de esta región del planeta. El incidente del que os vamos a hablar es de momento un auténtico misterio tanto en significado como en su geometría y está siendo estudiado por los principales investigadores del fenómeno. Un tetraedro cúbico, un impresionante merkaba de mas de 85 metros de largo, ha aparecido el pasado el día 1 de Julio en las proximidades de Liddintong Castle, cerca de la localidad de Swindon, mostrando un diseño tan complejo como fascinante. Vamos a acercarnos brevemente a esta nueva obra maestra mientras que recogemos los primeros datos y sacamos las primeras conclusiones y vamos a ver qué posible relación hay entre este objeto y una mención bíblica que ha sido durante años estudiada por parte de la ufología: la visión del profeta Ezequiel de un carro llameante que desciende de los cielos.

En primer lugar tenemos que comentar que un diseño muy similar apareció en Chesterton Windmill el 9 de Julio de 2009 mostrando otro merkaba del mismo tipo.

clip_image004

Volvemos a 2012. Ese mismo día 1 de Julio en Chilcomb Down, apareció un diseño de un cubo tridimensional que parecía darnos la clave de este gran merkaba: la parte central. Los cubos y secciones.

clip_image006

Si nos fijamos en el diseño, en la parte central también tenemos un diseño de un cubo en las secciones de las líneas interiores. Si contamos todos los poliedros del interior tenemos exactamente 26 figuras geométricas tridimensionales en la parte interna del diseño.

clip_image008

El Dr. Horace R. Drew junto con Johann Anderson ha apuntado que el triangulo principal está dividido a su vez en tres secciones idénticas y perfectas. Cada una de ellas tiene cuatro cortes equidistantes, es decir a 1/4, 1/2 y 3/4 desde el origen hasta el final de los segmentos.

clip_image010

Ahí está la clave: 26 poliedros en las ramificaciones de las líneas finas, la medida de 1/4 o 1:4 y el símbolo del merkaba, supuesto campo energético que rodea a todos los seres vivos, a los planetas y a todo el universo según culturas milenarias de Asia.

clip_image012Diseño de un Merkaba:

clip_image014

¿Donde puede estar la clave de este código? En primer lugar comentar que desde Ufopolis, no apoyamos ningún tipo de religión o mensaje ideológico relacionado con las mismas, pero hemos encontrado un posible significado que sí ha sido estudiado por la ufología durante los últimos años relacionado con el antiguo testamento: la extraña visión de Ezequiel en el capitulo 26 versículos 1:4 en la biblia. La codificación del círculo del maíz, coincidiría con los 26 poliedros y la subdivisión en cuatro partes de los segmentos internos de la figura coincidiría con los versículos. Una interpretación como muchas otras que puede haber.

clip_image016Según algunos estudiosos, la imagen que la biblia da del encuentro del profeta Ezequiel con unartefacto desconocido y llameante es uno de los primeros avistamientos OVNI reportados en la antigüedad, siendo interesantísimo que la inteligencia que está detrás de los círculos de las cosechas intente relacionar el fenómeno con aquella extraña visión, quizá dando a entrever que los causantes de ambos incidentes son exactamente los mismos seres.

¿Que es lo que se dice exactamente en la biblia? Vamos a exponer el capitulo 26, 1:4 de Ezequiel. Antes de esta lectura aclaramos que entendemos que la visión y la escritura de la Biblia es acorde a la época en la que se escribió, en un contexto en el que muy posiblemente, algunos incidentes pudieron ser mal interpretados desde una consciencia religiosa, y una moral que declinaba cualquier versión de los hechos hacia el “milagro” o la “acción divina”.

Ez 1:4-24 (LBLA)

Miré, y he aquí que un viento huracanado venía del norte, una gran nube con fuego fulgurante y un resplandor a su alrededor, y en su centro, algo como metal refulgente en medio del fuego.

En su centro había figuras semejantes a cuatro seres vivientes. Y este era su aspecto: tenían forma humana. Tenía cada uno cuatro caras, y cuatro alas cada uno de ellos. Sus piernas eran rectas, y la planta de sus pies era como la planta de la pezuña del ternero, y brillaban como bronce bruñido.

Bajo sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos humanas. En cuanto a las caras y a las alas de los cuatro, sus alas se tocaban una a la otra y sus caras no se volvían cuando andaban; cada uno iba de frente hacia adelante.

Y la forma de sus caras era como la cara de un hombre; los cuatro tenían cara de león a la derecha y cara de toro a la izquierda, y los cuatro tenían cara de águila; así eran sus caras. Sus alas se extendían por encima; con dos se tocaban uno a otro y con dos cubrían su cuerpo. Y cada uno iba de frente hacia adelante; adondequiera que iba el espíritu, iban ellos, sin volverse cuando andaban.

En medio de los seres vivientes había algo que parecía carbones encendidos en llamas, como antorchas que se lanzaban de un lado a otro entre los seres vivientes. El fuego resplandecía, y del fuego salían rayos. Y los seres vivientes corrían de un lado a otro como el fulgor del relámpago.

Miré a los seres vivientes, y he aquí, había una rueda en la tierra junto a cada uno de los seres vivientes de cuatro caras. El aspecto de las ruedas y su hechura era como el brillo del crisólito, y las cuatro tenían la misma forma; su aspecto y su hechura eran como si una rueda estuviera dentro de la otra rueda. Cuando andaban, se movían en las cuatro direcciones, sin volverse cuando andaban. Sus aros eran altos e imponentes, y los aros de las cuatro estaban llenos de ojos alrededor. Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas se movían con ellos. Y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas también se levantaban.

Y adondequiera que iba el espíritu, iban ellos en esa dirección. Y las ruedas se levantaban juntamente con ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se detenían, se detenían ellas. Y cuando ellos se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban juntamente con ellos, porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas. Sobre las cabezas de los seres vivientes había algo semejante a un firmamento con el brillo deslumbrante de un cristal, extendido por encima de sus cabezas.

Y debajo del firmamento sus alas se extendían derechas, la una hacia la otra; cada uno tenía dos que cubrían sus cuerpos por un lado y por el otro. Y oí el ruido de sus alas cuando andaban, como el estruendo de muchas aguas, como la voz del Todopoderoso, un ruido de tumulto como el ruido de un campamento militar; cuando se detenían, bajaban sus alas.

Algunos investigadores no han dudado en afirmar que lo que estudiamos y leemos en esta parte de la biblia era un impresionante artefacto dimensional o ajeno a la tierra. A ese artefacto durante siglos se le llamó merkaba, que es el nombre del polígono tetraédrico cúbico que aparece en el círculo de las cosechas de Liddinton Castle del 1 de Julio de 2012

clip_image018

Desarrollaremos mejor la teoría en próximas noticias, pero una cosa está clara, el círculo del maíz, sea lo que sea lo que signifique, es auténtico como así puede demostrarse en las muestras de las plantas obtenidas en el terreno, mostrando los nodos de los tallos elongados y tumbados sin rotura.

clip_image019

clip_image021

Seguiremos estudiando este misterioso diseño, que podrá ser interpretado de muchas maneras, pero que sin duda constituye un enigma, un impresionante diseño geométrico que esconde posiblemente decenas de mensajes en sus perfectas curvas y rectas.

clip_image023