Bienvenido a Mind-Surf Blog De Colaboradores

Bienvenido a Mind-Surf Blog De Colaboradores

surfer2

Este es el blog de colaboradores de Mind-Surf

Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Aquí sólo hay información procedente de la luz guiada por el amor. Así es.

Colaboradores de Mind-Surf Blog 2012

Adita Barros

Abira San

Vero Heiland
Guillermo Olvera

Karina Malpica

Salvador Soltero
stella Maris
 Stella Maris Delamer

David Ortega

Si te interesa colaborador del blog de Mind-surf mándanos un correo a blog@mind-surf.net

Necesitamos su colaboración para mantener nuestra página activa agradeceremos cualquier donativo voluntario que nos quieran aportar para seguir con el nuestro propósito de dar información de la luz y  expandir la conciencia




Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

 1

¿Sabes Mi Cielo?, ahora, en este preciso instante, te siento en Mí, Me siento en ti.

¡Aaaah …! Mi Querido/a, se siente este bienestar, tan benevolente, este estar, tan en armonía; quédate así, un momento y siente Conmigo.

Y … Mi Amor, entiende no es lo que hayas sido, ni lo que eres, ni lo que hayas hecho, ni lo que haces; es lo que Es en ti siempre, porque todo este juego trata sobre el  recordar, la naturaleza del Verdadero Ser, que Eres, la Gota de Luz y Amor, que todo lo habita, que en todo Es.

Ahora, dime … ¿sientes ese estado? ¿esa apertura, esa extensión del Padre en ti?

Esa es la tierna y ardiente Llama que emerge de ti y te abraza, dilatándose, para unirse a todas las demás y arder a un coro, siendo Una sola, la Llama del Amor Divino en Acción.

*****************************

2

Amado/a, el avance del Conocimiento que se está dando en ti, es de acuerdo a tu Nivel Vibratorio, a tu capacidad de Comprensión, a la profundidad de tus Sentimientos.

Por tanto una de tus actividades, es la de mantener tu Mente y Corazón abiertos y receptivos, para así alcanzar estados Superiores de Evolución y Elevación.

Querido/a, nada es estático, ahora lo sabes, por ello tu avance es grandioso, marchas a tu propio compás; y al mismo tiempo al compás del Universo.

Entiendes que no hay competencia en esta Cruzada por la Ascensión; nadie es más, ni es menos, porque cada uno desde su individualidad contribuye a la fusión en el Ser Uno.

*****************************

3

¿A qué le prestas atención, Mi Bien? sal de ese lugar, donde el miedo altera tus emociones opacando tu brillo.

¿Me estás escuchando? Cuando tú me preguntas, o me entregas tus preocupaciones, yo te respondo, pon atención Mi Vida, cuando te digo que todo va a estar bien; y que ese susto solo es para tu aprendizaje, extráelo desde su raíz y aprende Mi Querido/a.

Así, cuando la comprensión sea en ti, agradece lo sucedido, porque así debió ser, ya que quizá, como en otras tantas oportunidades, has estado algo descuidado, desatento.

Sabes cuánto te Amo, confíame tu dolor, agudiza tu atención y sigue las indicaciones que emanan de tu Mente y Corazón; ellas son mis instrucciones, la guía para que tus pasos avancen firmes y seguros de regreso hacia el Manantial de la Vida Eterna.

*****************************

4

Tú, que Eres Mi Hijo/a Amado/a, Yo, que Soy el Altísimo, tu Padre, tú que Eres Mi Creación más preciada, ¿recuerdas Mi Bien?, ¿cuando emprendiste el viaje acordando conmigo, que darías la prueba mayor de la Creación? Probar que LA FUERZA DEL AMOR INCONDICIONAL es  Única, Verdadera y Poderosa, que aún en el olvido te traería de vuelta a Casa.

Cuando partiste Mi Niño/a, abracé tu Ser e introduje la Semilla, entre los dos acordamos que la ocultaríamos muy bien, y que tú la volverías a encontrar para que emergiera con el gran impulso de Mi Dominio renovada y fértil, multiplicando y regando con nuevas simientes donde quiera que vaya, donde quiera que esté.

¿Recuerdas Mi Vida? que Yo nunca te abandoné, Yo te di el Amor, tú me diste tus experiencias, las emociones más desarrolladas y sentidas, Yo Comprendí cada paso y cada estado tuyo, tú caminaste todos los senderos hasta encontrarme.

¡Gracias, Mi Amado/a!!!  has caminado y aún continúas transitando la senda trazada, ambos nos nutrimos y fluimos en este inmenso Amor que siempre nos unió.

El Regreso es inminente, eres Mi Hijo/a Pródigo/a, que nunca se fue, solo olvidó, creyendo alejarse, para luego retornar.

Ahora lo sabes, sabes que tu viaje comenzó con tu partida hacia el olvido y tu reaparición, recuperando tu memoria, que hallaste registrada en los anales de la Gloria Divina.

*****************************

5

Siempre estuvo ahí ese Flujo Divino, ese Fuego que arde en ti, esa llama que brilla y vibra, Es lo que Eres.

Una vez recorrido el camino de la búsqueda hacia afuera, que te muestra lo que llevas dentro, irremediablemente vuelves a ti.

Entonces, Mi Vida, tomas tu Jardín y comienzas a trabajarlo, limpiarlo, quitarle la maleza acumulada por tanto tiempo, tantas vidas.

Penetras su tierra, te hundes en ella para profundizar y quitar las raíces de las malas hierbas.

Lo arreglas, creando nuevas formas, colores, aromas, frecuencias, vibraciones, que se destacan por su pureza y esplendor.

Ahora Hijo/a Querido/a, puedes apreciar Mi/tu Creación en ti, estás desarrollando tu Emprendimiento , con el mayor de tus apogeos, dentro del Plan Divino; y… ahora, tú sabes Mi Amor, que vives siempre en un Eterno y siempre Nuevo Amanecer.

*****************************

6

Así, vas tocando cada Alma a tu paso, así es como desde ti voy esparciendo Mis Semillas y abriendo Mis Frutos, haciendo Grande la Cosecha.

Tú solo vas siendo Mi Mayor Instrumento, Eres el Gran Colaborador, en el Despertar de tus Almas compañeras de camino; y tienes una Claridad extraordinaria ya que comprendes que Yo Soy obrando a través de ti.

Mi Bien Querido/a Hijo/a, tú y Yo, estamos siendo Uno, formamos un Gran Equipo, el Juego del Tesoro Escondido en lo recóndito de tu Corazón, se está cumpliendo, está siendo.

 Ahora tú sabes Mi Amado/a, que aquí nadie pierde, todos obtienen su premio,  se les envían pistas, guías, pero nadie lo encuentra por ti,  es tu mayor desafío; tú eres el jugador, tú eres el ganador.

No existen trampas en el Juego del Universo, ya que al hacerlas, se cae en las mismas una y otra vez, hasta que por fin la enseñanza se cumple.

Vas adquiriendo destreza en el arte del Conocimiento, ya que sabes que al adquirir un aprendizaje este  abre la puerta a otro mayor, así te diriges Mi Niño/a expandiendo tu Ser, haciéndote grande y fuerte, convirtiéndote con cada movimiento en el Yo Soy que Yo Soy.

*****************************

7

No te quedes, muévete, la amnesia ha actuado y tuvo su tiempo en ti; ahora cuando los viejos fantasmas aparecen tú sabes cómo proceder, con tu caja de herramientas en mano y teniendo la capacidad de su dominio, puedes realizar los llamados Milagros que antes solicitaste a viva voz te fuesen concedidos.

Hijo/a Mío/a, por empezar el Milagro más grande de mi Creación, eres tú, entonces Mi amado/a, tanta Maravilla porta y genera más Milagros y mayor Majestuosidad para el Cosmos.

Por ello Mi Vida, no te quedes, circula, ve más allá, ya que con tu avance, caerá rendida toda irrealidad nefasta, que otrora te mantuviera atado/a y ciego/a, para que así de esta forma desconocieses tus capacidades de Inteligencia y Amor, frutos de la Fuente Divina del Uno. 

Cuando te empoderas de este Conocimiento y Sabiduría, los Milagros ocurren sucesivamente, brillando y elevando la frecuencia vibratoria a gran escala por los Multiversos, es probable que no te percates de ello y está bien, tú ya no estás pendiente de los resultados, que se originan a partir de tu Consciencia Despierta, tú hoy tienes la certeza que todo es como debe ser si estás alineado a las Altas Esferas de la Luz.

*****************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

 

Interludios del Corazón …

1 

Descúbrete Mi Amor, muestra quien eres, has estado tanto tiempo camuflado/a, sin saber de tu auténtica realidad.

No es que debas gritarlo, ni vociferarlo, esto no es necesario, es a ti mismo/a, a quien debes exponerte, ser genuino/a, reconociéndote; lo que tu hermano/a piense, sienta y diga que no coincida contigo, debe ser para ti secundario; es quizá lo que él quiere o pueda ver, sentir; tú ahora estás apto para considerar tu verdadero Ser, él está en camino de lograrlo también.

Por ello no intentes dar explicaciones vanas, porque no te entenderán, no serás convincente para ellos, que también están haciendo su camino, permite que lo hagan a su modo.

Sin embargo, Querido/a Mío/a, esto no resta que en todo momento y circunstancia pongas atención a que tu Mente y Corazón se mantengan siempre unidos a todas las Mentes y Corazones, dando lugar y fortaleciendo el Despertar de todas y cada una de las Conciencias.

********************************

2

Entonces Mi Vida, ¿qué es? ¿la  Emoción, el Sentimiento, la Acción, la Palabra?¿qué es, lo que te hace a ti estar en esa Frecuencia Vibratoria? que no tiene explicación, porque sencillamente se siente, se vibra, es elevadora, sublime; donde nada, ni nadie, puede sacarte de ahí, ya que es la Gracia Divina, que obra con todas sus fuerzas en ti Mi Amor.

Indudablemente, luego de  haber pasado por el Fuego abrazador de la Purificación, donde por momentos sentiste, de hecho así fue, que todo se destruía, se derrumbaba, un cataclismo sin igual; que ni siquiera permitía que pudieses compartir con tus hermanos, tal situación, tan terriblemente catastrófica; porque sencillamente no lograbas emitir una frase que la explicase, una palabra que contuviera esta circunstancia, donde todo se presentó ante ti para su sanación, limpieza, restauración, dando lugar así a un nuevo renacer del Poder Creador en tu Ser.  

Entonces Mi Amor, la Palabra, la Acción, la Emoción y el Sentimiento, todo ello unido es grandioso; ahora tú sabes Hijo/a Querido/a, que en ocasiones has usado la Palabra y la Acción para obtener un reconocimiento, esto fomentado por el Ego.

Sin embargo la Frecuencia Vibratoria que nace de las Emociones y los Sentimientos  más elevados, más diáfanos, más puros, es una de las Llaves del Reino que te conducen ahora,  sin necesidad alguna de aprobación, Amado/a Mío/a, por la Tierra Prometida.

********************************

3

Amado/a, ¿has escuchado esa música? esa melodía que nace en el fondo de tu Corazón, que te transporta así sin más al jardín de tu Consciencia.

Ella te ha acompañado desde eones de tiempo terrenal, ha estado ahí para ti, para que la escuches, para instarte a levantarte en los duros  momentos, para apoyarte en tus gloriosos proyectos.

Ella siendo en ti, te rodea y según tu disposición tiene alcances misteriosos, se expande y toca cada Corazón que esté a tu lado.

Se hace profunda, sonora, con ritmos y cadencias armoniosas, cuando entras a tu equilibrio y tu Paz; mas si por esas circunstancias te encuentras en la discordancia, se hace prácticamente imperceptible; aun así, ella siempre está produciendo sus más deliciosos acordes para ti.

Hijo/a Querido/a, oye siempre tu melodía y comparte sus sonidos, tú eres el intérprete, que conectará a los demás músicos, así unidos ejecutarán la Obra Musical de la Magnánima Divinidad.

********************************

4

Tú ya percibes quién se expresa o busca expresarse en ti, si es el/la codicioso/a, avaro/a, interesado/a, seductor/a, farsante, calumniador/a, envidioso/a; o si es el/la desprovisto/a de todo fastidioso egocentrismo.

Tú conoces Hijo/a Mío/a, a sabiendas esta dualidad tan transitada.

Tú adviertes por tanto Mi Amor, cuando en tu Mente-Corazón los ecos de la Divina Presencia, se expresan; cuando los sientes, atiendes y comprendes su idioma, Ellos te dan esa información que necesitas en el momento preciso.

Ya no tienes de qué alarmarte, si permites que te guíen, tu podrás conducir con seguridad, toda actividad en tu existencia.

Esto es lo que llamamos discernir, ya lo estás aplicando Querido/a Mío/a, sin prontitud ni desvelos, vas desentrañando los acertijos y obstáculos que se presentan; ya no intentas evitarlos u ocultarlos, los ves les quitas su envoltorio, dejándolos al descubierto; y vas comprendiendo el juego, adquiriendo agilidad en cada movimiento.

Amado/a, vas ahora peregrinando, convertido/a en un/a consumado/a estratega de la Creación, diestro/a y ágil continúas tu marcha por rutas desconocidas del tan preciado Paraíso Celestial.  

********************************

5

¿Cuántas veces Mi Amor, sentiste, pensaste y dijiste: -No sé qué hago aquí, no pertenezco a este lugar, ¿por qué soy diferente?

Incluso intentaste cambiar y parecerte un poco a ellos, y … ¡qué enredo se te armó!, ¿lo recuerdas Cariño?

Por fin comprendiste que no viniste a imitar a nadie, que debías mantener tu gema auténtica, solo debías pulirla, para extraerle el brillo, aumentando su Luz, sólo debías encontrar la piedra preciosa, entre cada uno/a de tus compañeros/as de viaje; así unidos alumbrarían todos los caminos.

Ahora lo sabes Precioso/a, ahora estás ejecutando esa importante Misión que aceptaste venir a cumplir.

Sí, al comprender un poco más, ya sabes qué haces aquí, también sabes que perteneces al lugar donde estás, siempre que permanezcas en el ahora, ya que eres el/la incansable viajero/a del Espacio, entre el Cielo y la Tierra.

Has ido y vuelto, tantas veces Mi Bien, trayendo contigo un caudal impresionante de experiencias, volviéndote un/a erudito/a dentro del Plan Cósmico Divino.

Todo se desenvolvió de forma tal, para posibilitar tu reencuentro, en ti mismo y con tus hermanos; este es el regreso, que comenzó Querido/a Mío/a, en el preciso instante de tu partida.

********************************

6

Han llegado infinidad de cosas a tu vida Amado/a, Yo te digo Niño/a del Uno, lo mejor aún no ha acaecido en tu existencia.

Ahora bien, dime ¿qué has aprendido de este tanto recibir? ¿te has dado cuenta? existe una diferencia entre lo que tú quieres y lo que obtienes, ¿comprendes esto?

Querido/a Mío/a, ¡cuántos días de espera! ¡cuántas noches de insomnio!

esperando lo que jamás ocurriría y cuando acaecía lo inesperado, la decepción y hasta la cólera avanzaban en tus entrañas.

Oh!!! Mi Vida, te has proporcionado un sufrimiento desmesurado, en tu ceguera no podías ver que siempre, siempre Hijo/a Querido/a, todo se iba dando por algo especial; para que tú aprendieras a diferenciar, entre lo que deseabas y lo que se te entregaba.

Eras muy Niño/a, ¿recuerdas?, a veces querías que se entregase lo que pensabas te daría mayor avance y estabilidad; tú por ese entonces no comprendías Mi Bien, que se te desestabilizaba, hasta con movimientos telúricos en tu vida, era tu preparación, para tu regreso, utilizando tus propios medios, esto Hermoso/a se te proporcionaba con un Amor Extraordinario propio de la Divina Gracia.

Ahora que aceptas, que entiendes, que aprecias y agradeces lo recibido, Mi Niño/a, hoy, estás capacitado/a para esos dones extraordinarios que van llegando a ti, concibiendo una Magnífica labor de tu parte.

********************************

7

Así, Mi Amor, tu obra se perfecciona, grabas el fresco, dando mil formas y colores.

El vigor de tu vibración te hace remontar vuelo, ingresando y recorriendo las Altas Esferas de la Consciencia, que ya tú comprendes es Infinita y Eterna; que su Grandiosidad  fue, es y será siempre en ti, en tus semejantes y en todo lo que Es.

Ahora infieres Querido/a Mío/a, qué es lo que debes siempre observar en ti, en los otros y en todo ser o cosa visible e invisible, nunca más ya te fijarás en el envoltorio, en el exterior; ahora tienes claro que debes ir a lo profundo de cada ser, de cada cosa, que todo y todos tienen su porqué, que lo más grande y extraordinario está muchas veces muy oculto a la mirada ordinaria, para que así de esa forma encuentres y hagas uso del Sabio Maestro que  en realidad tú eres Mi Vida.

Sabes que hoy, que inevitablemente avanzas por tu Ascenso, la Fuerza y el Poder de la Luz y el Amor, te conceden el acceso a la verdadera Deidad que eres.

********************************

 

 

 

 

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón 

Interludios del Corazón …

1

Debes Amado/a, agudizar tus Sentidos, tú sabes ya, que tanto el Mundo Visible, como el Invisible, interactúan cada uno desde sus Planos; tú sabes también, que lo harán con mayor destreza y armonía si estás atento, con la intención puesta en ello, con una bienintencionada actitud hacia ambos Mundos.

Ellos captan, ellos sientes, ellos toman, producen y reproducen; sé un benefactor, en cada transformación y creación de los Mundos.

Todo lo que tú emites es captado por el Cosmos, todo toma forma y se manifiesta en algún momento, en algún lugar, por ello  lo que tú sientas, pienses, digas o hagas, eso será.

Las más altas Esferas de la Luz Bendicen este Poder; y agradecen a tu Conciencia, cuando el uso que le das es para el más alto bien de la Humanidad y de la totalidad del Universo.

*********************************

2

Entiende  Mi bien Amado/a, tu no debes, es más no podrás quitarle nada a nadie, mucho menos el sufrimiento, por el que haya elegido transitar para obtener su aprendizaje.

¿Qué puedes hacer? Bien, tú puedes acompañarlo si él o ella, así lo requiere, escucharlo, asistirlo si te lo pide; y sobre todo, desde lo más profundo de tu Ser, envolverlo con la Luz y el Amor que eres y estás capacitado para entregar.

Lo sientes quizá doloroso, porque visto desde la dualidad, crees que ese no es el camino, que son muchas las piedras  y empinado el sendero, piensas que puede caer y lastimarse mucho; es tu Ego Salvador mi Vida, que te lleva a sentir esa gran pena por tu Hermano/a.

Tú sólo siente Compasión Mi Amor, deja que él/ella experimente tanto dolor como sea capaz de soportar; así obtendrá un sustancioso aprendizaje y no lo midas por el tiempo; puede ser en esta vida o quizá en otra.

Él/ella es libre como tú y puede elegir, adelantar o atrasar su regreso al Hogar; no intercedas, tu misión es Amar a ese hermano/a, reconociéndote en él/ella, en esta vida, en otras épocas, otras existencias, la Empatía será tu guía.

*********************************

3

Permite que tu Poder Interno obre en ti y en tu entorno; Él sabe bien lo que necesitas, es probable que no sea lo que tú quieres en ciertomomento Mi Amor.

Abre tu Mente y Corazón Hijo/a Mío/a, habla con Él, dile lo que piensas, cuéntale cómo te sientes, si bien Él ya lo sabe, tú debes decírselo, tú debes explicarle lo que anhelas, solo así intervendrá o no, según lo considere.

Una vez que hayas hecho esto, espera, sé paciente, porque tú intuyes Mi Vida, que Se Hará Su Voluntad, que no es más que para Tu propio Bien y el de la Humanidad; es la Voluntad que mora en ti, mas no puedes ver en su momento.

*********************************

4

Existen innumerables caminos, para llegar a la VERDAD Queridos/as Míos/as.

Entre uds.Niños/as del Uno, también hay incontables cantidad de Verdades y son válidas, cada uno/a tiene la suya, cada uno/a tiene su fundamento; Nosotros Observamos cómo se afanan en su defensa.

Hermosos/as, todas sus Verdades se tienen en cuenta en las altas Esferas de la Luz, ya que en cada uno/a existe el Propósito Divino; pero hay Una que es la Gran VERDAD, la que les corresponde por Derecho y por Herencia a Todos, esta VERDAD es EL AMOR INCONDICIONAL.

Ella es la que los Libera de toda atadura, dependencia y esclavitud; no la busquen afuera, Ella está como siempre lo estuvo muy dentro de uds.Amados/as; es su Semilla Estelar, que da sus frutos irrigada por la Gloriosa Voluntad y Magnífico Poder que todos y cada uno le otorga.

*********************************

5

Mi Vida, en ti hay dos Grandes Moradas, una la Mente y otro el Corazón.

Consérvalos pulcros de toda tiniebla y adversidad; presta atención de lo que albergas en cada uno de ellos, o en lo que pretenda entrar, nada ocurrirá si tú no lo permites.

Mas si en algún tiempo, te encuentras observando pensamientos y emociones como, la ira, el juicio, la crítica y el engaño, oscuras deformaciones,  que corroen tus Moradas; tú ya lo sabes Mi Bien, sin revelarte contra estos disidentes, opone tu fuerza mayor con la Luz y el Amor que traes contigo.

Así, guarda y crea ideas Virtuosas en tu Mente, alimenta a tu Corazón con los Sentimientos más sencillos y diáfanos; ocúpate en tanto, de purificar, airear y dejar espacio, teniendo en cuenta hospedar invariablemente en ellos lo Superior. 

                            *********************************

6

Hijo/a Mío/a, te has convertido en un gran navegante entre el Cielo y la Tierra, por momentos viajas hacia el Cielo, en otros por la Tierra.

En realidad Querido/a Mío/a, tú perteneces al Cielo y has venido a habitar y experimentar por un tiempo a la Tierra.

Estás aprendiendo a disfrutar de ambos estados, en donde la brisa, el Sol y el agua alimentan tu sentir; sabes que de cada lugar, circunstancia y estado en el que te halles existe una enseñanza.

Otrora lo ignoto, se ha vuelto hoy, para ti conocido; así continúas avanzando por Océanos desconocidos, distinguiendo y encontrando la excelencia de tu Ser.

Eres Precioso/a Mi Bien, este desplazamiento va sanando tu materia, fortaleciendo tu Esencia; por tu entrega y Voluntad florece la Mónada.

*********************************

7

Amado/a, tú me dices ahora: -Sin embargo el dolor y el sufrimiento, aquí por la Tierra, no cesan, pareciera que afloran con intenso vigor. Mira las guerras, mira las matanzas, mira el hambre, la enfermedad, la pobreza, el dolor y el sufrimiento de mis hermanos. Mira las familias destruidas por sentimientos de odio y ambición, por envidiosas desavenencias. ¿Qué hago yo aquí? Intentando ver mi interior, buscando corregir mis desaciertos, practicando técnicas, orando, meditando. Y … ¡no puedo no sentir tristeza en mi Corazón! Ya que veo eso a lo lejos y si enfoco la mirada tan cerca de mí está el dolor.-

-¿Quieres que te diga Mi Vida? Escucha, ¿cuántas veces hemos hablado sobre el trabajo que le atañe a cada uno?, primeramente conocerse a sí mismo. Dime, ¿crees que tu tristeza, amargura, enojo, ira, rabia y  resentimiento, ayudan en algo? Dale un tiempo a tu tristeza y a todo sentimiento de dolor que te desborda, luego actúa.

Si cada uno hace lo que le corresponde, Querido mío, desde donde están, en su sitio, sí, en el lugar que ocupan, pueden ser médicos, maestros, dirigentes políticos, jefes de seguridad, recolectores de basura, amas de casa, servidores domésticos, presidentes, arquitectos, carpinteros, albañiles, jardineros.

Ocupar todos los puesto imaginados y creados por el hombre; sea el que sea tú debes emanar bajo cualquier condición, el Amor más profundo hacia todo y todos.

Piensas que esto no es nada, esto es lo Magnífico, esta labor nacida naturalmente, sin ser forzada, es la más valiosa; ella, aunque a tu mirada física no se muestre, dejará la huella más profunda en ti, en cada ser y situación por la que vivan.

Por ello en cualquier puesto que ocupes, hagas lo que hagas, lo primero y fundamental es sentir y emanar el Amor del Uno, que se encuentra en todos y en todo lo que Es.

Desde la intensidad de una Mente libre de influencias perniciosas, bajo la mirada y expansión intensa del Amor, todo renace, todo se crea; recuerda Querido/a Mío/a, el tiempo es una herramienta de uds.,  donde Nosotros estamos el tiempo no existe, por ello no le pongas a tu Amor una hora, un día, un mes, un año, o más también.

Hermoso/a,  en medio de la desventura permite que la Paciencia abrace tu Ser.

*********************************

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

 1

Hermoso/a, sé cauto/a, si te enfrentas a inconvenientes que te alejan y apartan de tu bienestar, no es prudente que los comentes haciéndolos viral.

Fíjate con quiénes compartes tus tristezas y sufrimientos, tampoco es necesario que los escondas, ni que les des la espalda, tienes que salir de tu cajita de cristal; tú sabes hermoso/a. que todo llega por alguna razón, trabaja en ello y hazle frente.

Ve adentro y habla con Tu Ser Superior, tú sabes bien cuál es su morada, se encuentra en Mí Tu Corazón,  Él siempre está ahí viéndote, esperando le hables y le des la autoridad que le corresponde, pídele que guíe a las personas que están ahí afuera, quienes te acompañarán y comprenderán, mas no serán todos; será el Ser o los Seres que llegarán para apoyarte con esa Incondición que los hace únicos, sin juzgarte, con el sostén que necesitas para esa circunstancia por la que estás atravesando.

Ellos te traerán como regalo soluciones con valiosos resultados, son los enviados en el plano en que te encuentras; más Querido/a, no desesperes recurriendo a todo aquel que pase por tu lado, agudiza tu Mente y abre tu Corazón, te harán saber a quién o a quiénes participar de tus padecimientos, no te impacientes, serénate y recibe las respuestas.

**************************************

2

¿Tú qué crees Amado/a? Mira, la queja es una enfermedad que te consume y llena de ira, irradiando .

Te incomoda tal o cual situación, te molesta tal o cual Ser, te vas resintiendo y quieres que tu entorno cambie, que el Mundo cambie, que haya Paz, es más exiges todo eso.

Lamento decirte que así no es Mi Bien, ¿cómo eres tú? ¿acaso, no causas molestias a nadie? ¿tu accionar es del agrado de todos?

Fíjate lo que atraes y ve lo que eres, comienza a sacudir tu alcoba, abre tus ventanas y purifica el aire, el trabajo es arduo;  y cuando menos te des cuenta ya no habrá quejas, dado que estarás muy ocupado en ser lo que pretendes de los demás.

Ahí es cuando te conviertes en un templado Maestro y en un Discípulo fiel; sabes que no tienes nada que hacer afuera y todo por convertir por dentro.

Así, algo habrá cambiado Mi Amor, ese cambio es en ti, ese cambio influye en tu entorno y por ende en el Cosmos.

**************************************

3

Cuando agudizas tu Atención y te conviertes en un Observador de primera calidad; puedes verte, ver a tus semejantes, ver a tu entorno y al Cosmos inclusive.

Según tu Frecuencia Vibratoria ¿qué ves cuanto tu mirada se vuelve a ti? puedes ver Mi Amor, quién eres en realidad, el espacio que ocupas y cuál es la causa por la que te encuentras donde estás y la circunstancia por la que estás pasando.

Así mismo, puedes ver a tus semejantes, tu entorno lo visible e invisible que en él habita  y al Cosmos.

Cuando estás en ese punto donde puedes ver Mi Vida, cuando sientes esa unión con la Fuente y la sostienes; tú estás en un Nivel de Conocimiento, donde Comprendes cada situación y Obras con la compasión Amorosa que te es revelada para cada situación.

El Valor de la asistencia que puedes brindarte a ti, a tus semejantes, a tu entorno y al Cosmos, no radica en tal o cual técnica de la que no vamos a restarle importancia alguna; el Mérito lo tiene tu Sentir Mi Bien, tu disposición y ese Amor Divino, Incondicional, Universal, Infinito y Eterno, al que te abres y brindas.

Por esto Querido/a Mío/a, si algún pasar ingrato Observas, sea en ti, en tus semejantes, en tu entorno o en el Cosmos; envuélvete en la Luz blanca, transparente y brillante y el Amor de la Fuente, encomiéndate a tu Ser Más Elevado, pídele consejo, escúchalo con la mayor atención de la que dispones y nunca olvides decir: Que se haga Tu Voluntad!!!.

Luego envuelve con esa misma Luz y Amor, a tus semejantes, a la circunstancia por la que estén pasando, al entorno o al Cosmos  y obra en consecuencia.

Puede que se te indique qué hacer en forma visible, puede que se te lleve a otros planos donde tu labor en conjunto con la más Alta Esfera de la Luz, será invisible a los ojos dormidos. Tú mantente así conectado/a, en calma, armonía y en Paz, confiado/a, seguro/a de que todo será hecho por la Voluntad del Padre.

                   **************************************

4

Párate un instante y mira el cuadro, el brillo, las formas y colores; tu labor es mantener, restaurar (en tanto sea necesario) y/o crear figuras nuevas en ese tu cuadro, tu pintura.

Mira el cuadro Amado/a, dime ¿cómo lo ves? es bello!!! ¿verdad?, ¿lo sientes en ti?, es esa la belleza con la que fuiste creado, Recuerda Mi Bien, tú estás volviendo a ella.

Regresa Querido/a Mío/a, todavía hay mucho por hacer, muchas Lunas, muchas Dimensiones, has atravesado tanto … tu Don de Fuerza te trajo hasta aquí, haz avanzado muchísimo, mas tus estudios aún no culminan.

Siente en tu Corazón lo aprendido y marcha, ahora que lo sabes, que tu Conciencia  alcanzó su lucidez, colabora con el Universo, interactuando con tu Inteligencia Superior, Hijo/a Amado/a, muestra tu habilidad con el pincel de la Gracia Divina.

**************************************

5

Mi Querido/a, abraza todos los estados, las virtudes más excelsas, a todos ellos sirve y sírvete de ellos; pero ten presente siempre, que con cada virtud que expreses, se acompañe de la más pequeña y magnánima, la Humildad.

Así es Amado/a,  si Das hazlo con Humildad, si tomas Conocimiento abrázalo desde tu Humildad, si Comprendes que sea con Humildad, si obras en Bondad procede Humildemente, si eres Amable que la Humildad esté en ese acto, si eres Abnegado hazlo en Humildad, si Amas que sea en Humildad.

Ser Humilde no es ser apocado, ni desmerecerte, ser Humilde en el Sentido Real, es una de las cualidades  más Elevadas, más Fuertes, de más Poder, de mayor Conocimiento, de gran Sabiduría y que conlleva al el Amor de la fuente en sí mismo.

Ser Humilde es reconocer que Eres y estás en el Cosmos, Eres parte y Eres Todo; cuando caminas por delante, por detrás, o al lado de tus semejantes, sin discriminación alguna; Amando todo lo que son y todo lo que es, siendo lo que Eres y lo que Son en Unidad.

Ser Humilde no es ser permisivo, ser Humilde es entender quiénes Son y saber quién Eres, transmitiéndolo desde tu más profundo Ser y con tu Ejemplo; hayas sido lo que hayas sido, vivido lo que hayas vivido, ahora despierto sé Humilde y Comprende, que nada fue en vano, así Ama Humildemente.

La Humildad, es  el Pan de cada día, que te acompaña con cada pensamiento, sentimiento y obra; úsala por su Valor Real.

Que tu Intención no sea mostrar lo que tú Eres, que tu Intención sea que cada quién descubra quién Es; esto obrará en ti y se expandirá por la Humildad, otorgando un alto nivel vibratorio de Elevación y Evolución, a tu Ser y todo lo que te rodea.

**************************************

6

¿Te has dado cuenta Mi Bien? ¿que,  pasó mucho tiempo desde esa situación en la que te acongojaste? la que cansado/a de intentar respuestas y soluciones, ubicaste en la biblioteca del Recuerdo, como un libro, que ya no pensaste leerías.

Hoy lo que otrora te rompió el Corazón, vuelve a presentarse ante ti, esta vez  no para que lo sufras, para que lo retomes desde tu Amor,  para ofrecerte una nueva oportunidad, de disolver toda duda, aclarar el desorden, desbloquear y abrir nuevas posibilidades.

Hoy, ¿cómo estabas hoy, Amado/a? tú, estabas en Paz y Armonizado/a, tu Ser, dispuesto a recibir los dones que el Universo te tiene reservados.

Por ello Mi Querido/a, cuando sueltas el control, cuando ya no eres expectante, cuando permites que el Maestro Tiempo y la Maestra Vida hagan su labor, sin rendirte a la ansiedad; como un puzle imantado, todas las piezas se van uniendo, dando lugar en tu existencia a la perfecta figura del puzle.

**************************************

7

¿Cómo transmutas la Oscuridad que hay en ti, Hermoso/a? abrazándola, reconociéndola, aceptándola y apreciándola, si Hijo/a Querido/a, Amándola,  ya que ella te está brindando una información, un aprendizaje, te está dando la oportunidad de realizar el arte de la Alquimia, de transmutar, de crear, con mayor preciosidad todo lo creado y lo por crear.

Es importante que sepas, que no es necesario que te quedes con ella y en ella, tiene que servirte para tu estudio y Conocimiento, luego debes si así lo sientes y lo quieres trascenderla, también acá verás una poderosa herramienta: El Libre Albedrío.

La Oscuridad no se combate con Oscuridad ya que el resultado es más de lo mismo, esta debe ser una batalla  Amorosa de parte tuya, teniendo en cuenta que eres Luz y Amor, cuyo inestimable Poder muestra al Bendito que existe en ti, en tus semejantes y en todo lo que Es.

**************************************

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

 

Interludios del Corazón …

1

Cuando tengas claro y sepas cómo “separar la paja del trigo”, tu travesía se hará más certera, ya no entrarás en diálogos internos inseguros o violentos, reconocerás quién eres, quién es quién y qué es lo que es.

 

Esto Querido/a, no significa entrar en críticas y juicios vanos, es sólo ver la diversidad en todos y en el todo, es Comprender y Amar con Compasión.

 

Cuando Sientas latir esta Percepción en tu Mente, Abrazándola en tu Corazón, advertirás que eres parte y eres el mismo Universo que concilia en sí la Gracia Divina.

 

***************************

 

2

Tú decides ahora Mi Vida, ya no sigues los pasos de nadie, eliges qué curso sigue tu vida y te haces cargo de lo que en ella ocurre.

 

Sin desviar tu mirada, observas lo que a tu alrededor acontece, no necesitas juzgar, sabes que lo que se te muestra es para que amplíes tu entendimiento.

 

Comprendes y te muestras clemente ante tus Semejantes, los sucesos en los que estás inserto y en los que no te encuentras involucrado; puedes ver y sentir con claridad y en este estado tu Amar se hace Grande.

 

***************************

 3

Cuando la situación se opaque, con tu mejor disposición visualiza el cuadro que consideres agradable; y siente en tu Corazón la armonía y la delicia del Amor sin Condición, para todo lo que sea que esté sucediendo.

 

Así, lleva todo al estado de una complaciente y sostenida Paz; que colme tu Ser y se propague por tu entorno; esto da comienzo a una interminable Energía de Amor en cadena, abasteciendo a cada Ser, cosa y lugar que atraviese por el Cosmos.

 

Hermoso/a, sin estar atendiendo a los resultados, disfruta este viaje y ten la plena certeza de que al producirse la Alquimia, se va desplegando la Venerable Esencia de la Gloria Divina; que une al Hijo/a con el Padre/Madre, que los concibe Eternos e Infinitos, siendo Uno.

 

***************************

 4

 

Cuando pongas tu cuerpo físico a descansar, al despertar y en toda ocasión que se requiera, o que así lo sientas; aquí tienes un valioso decreto, puedes hacerla tuya, no solo debes decirlo, debes sentirlo, debes vivirlo. Solo de esta manera se produce la Real Transmutación generando la Virtuosa  Energía de la Fuente en ti, en tu entorno y en el Universo:

 

“SOLO LUZ Y AMOR SOY, SOLO LUZ Y AMOR DOY, SOLO LUZ Y AMOR RECIBO.

 

PERTENEZCO AL PRINCIPIO ÚNICO, DE ÉL VINE Y HACIA ÉL VUELVO.

 

A NADA TEMO, PORQUE SIENDO LUZ Y AMOR NO HAY CABIDA PARA ANIDAR MIEDO ALGUNO.

 

ESTOY AGRADECIDO/A POR LO QUE SOY Y POR LO QUE TENGO, YA QUE ES TODO LO QUE REQUIERE MI SER PARA TRANSITAR LA ETERNIDAD.”

 

***************************

 5

Ya sabes qué es lo que portas dentro tuyo Mi Bien, esa Esencia, esa Chispa Divina, que obra Maravillas una vez descubierta y reconocida; otorgándole todo el Poder a través de la atención y la intención, ella convierte, revierte y crea Prodigios.

 

Eterna e Infinitamente ella siempre estuvo, te acompañó en todas tus travesías, en tus triunfos y tragedias en todas las odiseas por las que atravesaste.

 

Ahora tú puedes direccionar esta Fuerza Vital, hacia todo lo que sientas, desde la calidez de tu interior llegando así al Amor de la Fuente Universal de la Creación.

 

Si te permites sentir y hacer funcionar esta Maravillosa y Gran Maquinaria que se encuentra en ti, todo absolutamente todo, puede ser rodeado y alimentado por la Deidad del Único. Y cuando hablo de todo Hijo/a Mío/a, no es solo lo que te provoca emociones agradables, es también lo que te suena irritante y fastidioso; debes elevarte a tal punto, en que tus Emociones se conviertan a través de la Comprensión y la Compasión, en el Sentimiento del  Real y Puro Amor Incondicional, que Eres y que todo lo Es también.

 

Continúa Mi Amor, adelante!!! Tienes mucho más para hallar en esta Travesía por la Eternidad.

 

***************************

 6

Reconócete ahora Amado/a, como el diestro explorador, que va de la Oscuridad a la Luz, así dando la vuelta, rastreando cada zona, investigando, conociendo, comprendiendo, utilizando, transmutando, creando.

 

Si vas de este modo, haciendo tuyo todo lo que Es, el interior y el exterior serán Uno, si no reniegas de lo que ves, de lo que escuchas, de lo que haces, de lo que eres.

 

Si reconoces todo, sin involucrarte en nada, es decir lo denso o lo transparente, lo sientes, lo pasas, lo tomas sin quedarte, ni estancarte; entenderás Hijo/a Mío/a, que es la manera de pasar de una a otra Dimensión, adquiriendo la experiencia y el conocimiento que te hacen único, parte del colectivo para converger en la Unidad con todos.

 

***************************

 7

Ahora bien Querido/a, has adquirido algún conocimiento y estás trabajando con  él en ti mismo/a; a la vez observas a tus hermanos que están padeciendo alguna que otra calamidad y las reconoces, porque tú padeces lo mismo, sabes qué son, cómo se originaron y qué causan.

 

Y ya no te lanzas como otrora a querer salvarlo, a intentar sanarlo, eso es bueno Hermoso/a, sabes que así no es como funciona.

 

Tú acompañas a tus semejantes, comprendiéndolos y siendo ejemplo, así nada más, sin hablar de lo que haces, a no ser que te lo pidan; tú, sólo sé, deja ser a tus hermanos, siente ese Amor dentro tuyo y envuélvelos con Él, míralos y rodéalos de Luz.

 

Esa Luz y ese Amor que les envías se une directamente a su propia Luz y Amor, que tienen escondidos.

 

Así, quizá en la Dimensión en que se encuentran, no vean lo que Nosotros observamos.

 

El brote de la Divinidad comienza a emanar la Belleza y la Gracia, que se desenvuelven dando las más elevadas vibraciones y la diversa fastuosidad de colores, expandiéndose por el Cosmos.

 

Ten la seguridad que procediendo de este modo, la Magna Maravilla obra en todos y en todo lo que Es.

 

***************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1 

Mi Querido/a, Nosotros te observamos y vemos todo lo que tú haces para estar en conexión con la Fuerza de la Luz¸ tú eres el ancla que hemos lanzado, bajo tu consentimiento a la Tierra.

Tus esfuerzos por salir de las sombras son asombrosos, hemos trabajado tú desde donde estás y Nosotros en el Reino de la Luz hombro con hombro, aun cuando tu estado era el de la más anegada densidad.

Mírate ahora Precioso/a, tú no puedes verte como lo hacemos nosotros, pero has un alto y un recuento, por este Eterno Presente, en el que has vivido lo indecible que pueda sucederte en esta Dimensión en la que te encuentras; cuando nos referimos a lo que has vivido, estamos hablando de  todas tus encarnaciones. 

Por ello Vida, no te dejes subyugar por las alas del temor, tú ya conoces esta emoción, mírala y conviértela.

Conecta con la Sabiduría de Luz siempre, en todo lugar y circunstancia, siente que estamos contigo y cumple tu cometido; lo que tú has venido a hacer es único y es simple, no es fácil, no es como dicen uds. Extraordinario, pero en la Esfera Celestial  lo consideramos de una Magnificencia Luminosa, conocerse a sí mismo en la Tierra, no es sencillo, caminar y obrar silenciosamente, emanando solo Luz y Amor, sin ser percibido/a, es de un prodigio grandioso.

Amado/a, eres Maravilloso, te honramos y vitoreamos!!!

*****************************

2

Cuando la conexión es verdadera, cuando te dispones a conectarte al Cosmos y a todo lo que Es y lo haces; tú Mi Vida, estás recibiendo el Conocimiento y según lo tomes sobreviene el Entendimiento.

Así, se produce en tu interno una Comprensión tan elevada Mi bien, que da lugar al todo de todos, tú lo Comprendes todo; y tu Compasión es la Fuerza Vital que trae consigo al Amor Universal.

Entrégate y recibe la Sabiduría que nunca estuvo más allá de ti, porque, Amado/a, tú eres eso que comienza a brotar de tu Centro, lo otro es una mera ilusión, no menos importante,  ya que sirvió de Puente para que arribes a la conversión de la Deidad de tu Ser Eterno.

*****************************

3

Querido/a Mío/a, activa tu Poder Interno, ya que en él se encuentran concentrada la Ciencia del Saber de la Divina Gracia.

Sé Consciente de cada instante que experimentas, que tu Pensamiento y tu Corazón  sean las Potencias que guíen tus Acciones; que cada paso sea dado con el Amor del Absoluto y la Paz será tu Corona.

Tú Precioso/a, eres el Portador de la Simiente del Eterno, ya no más olvidos, tu Siembra será recolectada para tu Bien Más Elevado y el Bien Mayor de la Humanidad.

*****************************

4

Vas de danza en danza, con tus gráciles movimientos, renovando tu Ser, por la fiesta de la existencia.

Eres una dádiva  de la Fuente que vive Eternamente, sin permanecer estático/a, cambiando de estado, renaciendo a cada instante.

Hijo/a Mío/a, mi más preciado/a pimpollo, eres él/la heredero/a, que ha llevado y lleva a cabo la Obra del Plan Divino.

Amado/a eres  la Fortaleza que surge de la Creación, contigo deviene la Omnisciencia que el Ser Uno vino a experienciar en esta dimensión.

*****************************

5

La Casa del Padre siempre tuvo sus Puertas Abiertas, tú puedes entrar, Él nunca las cerró para ti; si alguien cerró la Entrada al Hogar, has sido tú Hermoso/a.

Tú bloqueaste la entrada cuando el miedo más intenso anidó en tu Ser, cuando la ira se asentó en tus dominios, cuando la tristeza grande tejió telarañas apoderándose de tu Mente y Corazón.

Tú ahora sabes Mi Bien, como volver y recuperar ese vasto Tesoro, tú ahora sabes cómo entrar al Hogar que te vio partir esperando te recuperes.

Ahora, alivia tu carga, y suelta, agradece lo que te ayudó a llegar hasta donde te encuentras, que tu gratitud sea por todo ya que lo que causó dolor fue sin duda si lo has podido apreciar lo que te dejó la Virtuosa Enseñanza más sobre el Amor Universal.

*****************************

6

Comprende Precioso/a, ayer y mañana, pasado y futuro, antes y después, sólo son la antesala de tu Eterno Presente; el punto de Unión Amoroso radica en el Aquí y Ahora, de tu Existencia.

¿Entonces Amado/a?, ¿cuál es tu ansia más profunda?, enfoca tu Atención en lo que respiras y agudiza tu Intención en ello, si lo consideras acertado. Tu Mente y tu Corazón son los indicadores correctos, ellos son quienes asienten sobre lo apropiado, o advierten sobre lo inadecuado.

Sí Querido/a, tu Mente y Corazón, unidos y coordinados forman la conjunción Perfecta, en la que se desenvuelve y desarrolla la Propia Actividad del Creador.

Y Comprende Mi Niño/a, Mente y Corazón separados no cumplen la misma función; ambos son dos Potencias, cada una con las cualidades que les son inherentes, más la función Vital no se da si una se desempeña separada de la otra.

Inteligencia Pura y Sentimiento Puro, son dos aspectos fundamentales, más uno sin el otro no cumplen la Función Vital por lo que Existen.

El Poder lo tienes de la Unión entre la Mente y el Corazón, practica y sostente en ellos, tu vuelo será preciso y cadencioso.

*****************************

7

Cuando te invadan pensamientos nocivos, emociones perniciosas, que con insistencia busquen empujarte a sus dominios; en el mismo momento en que te percates que la inarmonía tire sus redes sobre ti, no intentes escapar; toma lo que encuentres, examínalo, compréndelo y por último suéltalo, para que la Alquimia dé lugar a la Revelación del Nuevo Ser.

Tú sabes Hijo/a Querido/a, que todo Aprendizaje, será próspero y maduro hasta llevarte a la conversión de tu Ser Espiritual.

Serénate pues, reconociendo que la Compañía del Cielo, siempre estuvo y estará a tu lado, en cualquier tiempo que sea te haya tocado y te toque vivir.

Somos tus Guías, tus Hermanos los que te reconocemos en donde quiera te encuentres, en el estado en que te halles, haciendo lo que sea que estés haciendo; porque tú ahí, Nosotros aquí, Somos Uno.

*****************************

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

 

 

 

Interludios del Corazón …

1 

Así es que … aquí estás tú Hermoso/a, recibiendo la Enseñanza, Comprendiendo cada estrato que trae consigo, cual estudiante de cursos superiores; asido a tu responsabilidad, tomando, retomando y repasando; para que nada quede sin reparar, ni transmutar.

Así continúas tu viaje, que te lleva hacia la Sapiencia Infinita, en donde el Sentimiento profundo de sentirte Uno con todos, te envuelve en su Estado de Gracia del que eres oriundo por naturaleza.

Gracias!!! Niño/a, por Creer; aún fatigado/a, ante fuertes vientos, tú te aferraste a la Esperanza persistiendo tu Alma ante enormes mudanzas.

Tu Fuerza y tu Poder, se renuevan con cada Obra del Amor Genuino, que plasmas en el Cosmos.

**********************************

2

Precioso/a, hablando del momento presente, siempre he estado a tu lado y en ti, donde estuvieses, en toda circunstancia y lugar en donde tú te encontrases, jamás te he abandonado.

¿Qué me dices de ti? ¿Siempre te has estado en el Presente? ¿te encuentras en el Presente?

Querido/a has pasado la mayor parte de tu tiempo mirando hacia atrás y hacia adelante.

Ahora que vas trascendiendo el desconocimiento, dado que esto aconteció ante tu olvido, por el manto de inconsciencia que te cubrió durante largo tiempo, impidiéndote ver lo Real; entiendes que el Eterno Presente es el que ha sido y el que será en ti.

**********************************

3

Has elegido tu ruta, esta vez fuiste cuidadoso/a, no lo hiciste al azar, tras haber consultado con tu Maestro Interno, decidiste; y comenzaste a andar puesta tu atención en el sendero, en esta oportunidad, no preguntaste si era la carretera correcta, mucho menos dudaste.

Puede que marches con días soleados, con aroma a flores frescas, a la par de otros compañeros de viaje, que hacen su camino por la misma vía.

Habrá quizá períodos donde arrecie la tormenta y tus ojos se esfuercen por ver entre la lluvia y la oscuridad,  para continuar tu travesía.

Tu marcha te sorprenderá solitario, más Querido/a Mío/a, tú bien adviertes que muchas Presencias se desplazan a tu lado.

**********************************

4

Aún son tantos los que están sumidos en su submundo, insertos y entretenidos, dispersos en sus juegos emocionales; creyendo vivir se encuentran adormecidos.

Tú debes advertir Amado/a, no te niegues a saber qué ocurre, cómo ocurre, por qué ocurre y quiénes buscan que así ocurra.

No hagas de esto un drama, no te unas a las filas de los que procuran el dolor ayudándolos con las siguientes expresiones: – No quiero ver, no quiero enterarme – y así cargando a tu Corazón, aduciendo que solamente Él te sacará adelante,  no le des este sobrepeso, no te escondas detrás de Él como niño que teme lo que puede ver.

Tú debes conocer Querido/a Mío/a, sin dramatizar, qué es lo que ocurre a tu alrededor y en el Mundo, para así no continuar autoengañándote, ni permitiendo que te engañen.

Solo tienes que saber, no involucrarte con la decadencia y la corrosión de la maleficencia, transmutando tus pensamientos y sentimientos negativos.

Muchas veces aduces: -¿Qué puedo hacer yo, ante tanto sufrimiento? ¿ante la maldad que se impone doblegando a todos y a todo en la Tierra?-

Te lo digo Precioso/a: Si tú sabes, la Llave del Conocimiento Interno abrirá su Puerta, tu Mente recibirá la Claridad del Entendimiento y el Amor será el Verdadero; esto lo sabrás ya que no habrá fuerza exterior ante la cual se quiebre tu Ser.

**********************************

5

Observa tu entorno, observa más allá, haz un esfuerzo, observa el Cosmos, son tu creación Amado/a, créelo lo que tu observas; lo que intuyes, que ves, eso son las creaciones que has contribuido en realizar junto a tus hermanos.

Tú eres parte del Todo, tú eres Uno con el Todo; por ello Querido/a Mío/a, presta más atención a todas tus creaciones; todas serán transmutadas en una u otra forma, habrá aquellas que necesiten una total rectificación, otras deberán  modificarse en algunos aspectos, sólo para que logren elevar.

¿Que algunas cosas, cuestiones o circunstancias no te agradan? Bien, pues Hermoso/a, cámbialo!!! ¿cómo?, comienza con ese fuerte Sentimiento de que quieres cambiarlo, pon la Intención férrea; mírate, ve primero en ti qué hay para modificar o cambiar, seguramente que siendo el observador que eres sacarás todo a la Luz.

Lucha!!!  sí lucha, no de la forma que conoces, no de manera ortodoxa, renegando de todo y queriendo destruir todo lo que a tus ojos no es agradable.

Tú sabes, tú te estás convirtiendo en el Gran Estratega, combate con el Saber y el Amor que estás descubriendo en ti, los que traen consigo todas las herramientas que te proveen del Poder Creador de la Fuente.

Lo estás haciendo bien Cariño, eres el Gran Guerrero Espiritual, Estamos contigo siempre.

**********************************

6

Cuando tu mirada interna se abre ah!!! qué belleza!!! Es cuando estás presto a avanzar un poco más allá, cuando puedes ver de esa forma de verdad ya no ves la fantasía que te ilusionaba sin llevarte a ningún lado, todo lo percibes con su real color, forma, vibración …, te das cuenta que la ilusión es toda la densidad por la que transitas; y que la Verdad es lo que tú ahora ves, lo que ni siquiera podías imaginar en tus anteriores estados de compresión en tu Mente y Corazón.

Ahora Precioso/a, es cuando palpas quién eres y quiénes son, ahora es cuando se abre el paso por el que accedes a un Nivel de Mayor Frecuencia Vibratoria,  tu Estado va Evolucionando y Elevando con la fluidez del Manantial.

No hay interés en ser reconocido/a, el único interés es colaborar con todos y con todo para así juntos enlazar con el Uno.

**********************************

7

Tú Precioso/a Mío/a, eres una réplica del Cosmos, ¿has reparado en esto?

Todo lo que debes saber está en ti, estúdiate, conócete y verás que contienes al Universo en ti; como así también Él te contiene.

Comprenderás que no hay diferencias entre tú y el resto de la Creación; sólo que funcionan individualmente y a la vez colectivamente.

De este modo, presta atención a tu movimiento, tu accionar, eres una pieza fundamental, no menos ni más que las demás que componen el grupo Universal.

Si te sientes débil, el grupo no funcionará en su mejor estado, si te sientes diáfano el grupo aumentará su esplendor, procura que tu Energía se mantenga estable y en el mejor de los casos que aumente su vigor, nútrela con Pensamientos y Sentimientos de Bondad, Amabilidad, Entereza, Humildad, Determinación, Tolerancia, Respeto, Misericordia, Alegría, Paz, Armonía; y todo lo que te invada de Plenitud a ti, a tus Semejantes y a todo lo que Es.

**********************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

 Interludios del Corazón …

 1

Querido/a Mío, despierta!!! no te adormiles, tú ya sabes qué pasa cuando el sueño te toma en sus brazos; mira cuánto sufrimiento se creó por esta distracción.

Disponte a practicar en este tu permanecer Despierto/a, tú ya sabes que estás transitando la Eternidad, si miras lo pasado es una migaja con lo porvenir, con el Infinito por recorrer.

¡Espabílate Amor!!! Hay mucho por hacer en este nuevo rumbo que has tomado; por ello eres, por haberlo solicitado, afectuosamente reforzado/a y preparado/a, para que afrontes cada circunstancia que se te presente, o que crees con la debida capacidad como el Ser de Luz y Amor que en Verdad eres. ¡Espabílate Amor!!!

*********************************

2

Comienza por ver como fuiste olvidando: al encarnar se te dio un nombre, un documento, naciste en una flia. inserta en cierta clase social. Te asignaron un credo, una religión; te alimentaron con los productos del mercado, procesados y alterados. Te impusieron una moda, tal marca; te enfermaron para hacerte dependiente de químicos, que te manipularían con mayor eficiencia. Te ubicaron delante de la famosa “caja boba” por horas, hasta lograr que la confundieras con los miembros de tu flia., ellos no podían estar contigo ya que eran los esclavos mayores y su trabajo forzado no les permitía ni les daba tiempo para relacionarse. Te adiestraron para ser orientado sin esfuerzo hacia rebaño; y lo lograron con éxito Mi Vida.

Fuiste víctima y victimario, por mucho tiempo estuviste divagando entre dolores y alegrías superfluas; ahora tú sabes Hermoso/a, suelta y nada en tu propio Océano; nada en el de ellos pero no te impliques, ni te rindas a sus dominios.

Querido/a Mío/a, vas recuperando tus armas, estas son poderosas, llenas de Conocimiento, Sabiduría y Amor; mantente en esta forma sin doblegarte; ellos saben, tú ahora sabes también, no permitas que te engañen más, no te autoengañes Mi Bien.

*********************************

3

Encuentra un espacio en el que te sientas cálidamente acogido, respira profundo y siente el recorrido que esa emanación de vida da por tu cuerpo material; ve un poco más siente cómo penetra y envuelve todo tu Ser Real.

Siente mis latidos, Magnos impulsos que promueve esa respiración, hazlo con naturalidad, sin expectativas, sólo permite que sea, quédate así, Mi Amado/a, el tiempo que creas conveniente, no te impongas nada y permite que tu Mente labore en la alquimia de limpiar, soltar, sanar y transmutar toda creación que no esté acorde con el Orden Divino.

Entonces Hermoso/a, vuelve luego a tu quehacer, a tu viaje por el Conocimiento,  renovado/a, en armonía, con mayor fuerza, capacidad, poder y lucidez, así la Fortuna que albergas en tu interior, desencadenará la Gloria del Amor sin límites.

*********************************

4

Señales hubo en todos los tiempos y siempre las habrá; las encuentras en tu interior, están a tu alrededor; tu cuerpo, todo tu Ser, tus Semejantes, el Cielo, la Tierra y todos los Seres que la habitan, muestran sus señales.

Están, tú solo debes estar atento/a, cada Ser, cosa, situación o circunstancia conllevan una señal, para que tú la reconozcas, la decodifiques y te sirvas de ella para tu bien mayor y el de toda la Creación.

Cariño, no temas entrar a la profundidad de tu ser interno, sin resistir, pausadamente se irá acallando el bullicio desordenado e innecesario de la Matrix; siendo reemplazado por la Luz y el Amor de la Consciencia.

*********************************

5

Querido/a Mío, si te sientes un tanto incómodo hoy, es porque tu vibración aumenta su frecuencia; y tú debes ir acomodándote, entre este estado, el lugar donde te encuentras, con los Seres de tu entorno y las condiciones que te rodean.

Tu Saber y Comprensión se suceden circulando y ocasionando la Evolución correcta en ti; ellas te conducen al encuentro con el Amor, el cual te Eleva hacia la Cumbre Estelar, provocando el despojo de toda ignorancia y enfermedad, que te mantuvieron en la cárcel del dolor y el desconcierto durante tantas existencias.

Amado/a, ese movimiento extraño, es nada más que el proceso de adaptación a esta Grandeza Espiritual, que bulle surgiendo de ti.

*********************************

6

Te has preguntado alguna vez … ¿qué pasaría si …?

¿Qué pasaría si … algo material de lo cual yo dependo me faltara?

¿Qué pasaría si … alguno de los Seres de mi entorno, a quienes tanto Amo, no estuviese más a mi lado, o cerca mío?

¿Qué pasaría si … enfermo gravemente?

¿Qué pasaría si te cesan en el trabajo que es tú sustento y el de tu flia.?

¿Qué pasaría si sucediese esto, o algo, que alterase de tal forma mi vida, dándola vueltas?

¿Qué haría en cualquier caso? ¿cómo me conduciría? ¿cuáles serían mis pensamientos, emociones, sentimientos y acciones?

Tú Amado/a,¿ estás preparado/a?, mira, debes saber que estás en la Tierra, experimentando, que siempre se te dice: “Sé Feliz”, tienes que entender que ser feliz no te libera de pasar por estas situaciones; ello es debido a las causas y efectos, que son inherentes a todo humano que se encuentre encarnado.

Todo tiene que ver con tu aprendizaje, todo es enseñanza, la que deberás procesar; y es parte de tu preparación, para acceder a una mayor Evolución, Elevación y un grado Sublime de Amor Universal.

Hijo/a, mantente siempre atento, siempre en armonía, siempre preparándote, siempre aceptando para recibir lo que llega a ti, recuerda el Amor del que siempre hablamos no tiene nada que ver con el apego, que pertenece al ego; el Amor del que te hablamos es algo tan Misericordioso que todo lo comprende lo acepta y lo transmuta para la Grandeza Universal del Gran Espíritu del Uno.

Muévete entre dos mundos sin conmocionarte, el Paraíso y el infierno, sé consciente de ambos, considéralos tus salones de aprendizaje. 

*********************************

7

Ahora es el momento, el Maná del Conocimiento llega a sus Mentes, la Sabiduría del Entendimiento madura en cada Ser, el Amor expande la Presencia que mora en todos desde el Principio.

Amados/as Míos/as, saben que el crecimiento se da en forma individual, pero también deben reconocer que el fortalecimiento y el Ser Uno con todos, se da por la unión entre hermanos/as que obran para el Bien Mayor de la Humanidad.

Queridos/as Míos, deben buscarse, deben organizarse, deben unirse, no hace falta que lo hagan físicamente, háganlo desde lo más profundo de sus Mentes-Corazones.

Unan sus Poderes que se harán Uno, no se disgreguen, no se dejen llevar por controversias, ni diferencias que logren separarlos.

Toda separación que se dé entre uds., es un triunfo para las fuerzas negativas, ellos se alimentan de sus desavenencias.

Hijos/as Míos/as, sosténganse, armonícense, equilíbrense unos a otros, sean libres, sean Uno; el Universo Es y vive en cada uno y en todos.

*********************************

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

 

Interludios del Corazón …

 1

De tanto caminar y buscar, hoy te encuentras con un torrente de mensajes, cantidades de enseñanzas e instrucciones, muchas prometen y aseguran la Evolución y Elevación total de tu Ser.

A veces caminas cabizbajo/a  y confuso/a no sabiendo qué ruta escoger; te sientas a un costado y sientes tu dolor que es lejano, antiguo, que te acompañó por tantos eones, a veces se retira y luego vuelve y te enfrenta mostrándote la carga del desconcierto.

Sí Hermoso/a, entre lo cierto y lo incierto te encuentras, lo cierto es el Conocimiento, la Comprensión y el Amor que están para alimentarte de ellos, lo incierto es lo desconocido que en algún momento se volverá cierto.

No renuncies, esta es tu vía, en ella experimentas y obtienes el dominio sobre el arte del Saber.

*************************************

2

Ustedes, Mis amados/as Hijos/as, comprendan, internalicen que verdaderamente están viviendo en la Eternidad, inmersos en la heterogeneidad, cada uno/a en su vía.

Y aunque estancados/as y cercados/as por momentos en su aflicción, algunos ya saben cómo volver a la serenidad interior; cada uno llegará y lo hará de acuerdo a su frecuencia vibracional.

Ustedes son libres y únicos, en tanto y en cuanto operen con Sabiduría sobre sus Sentimientos, Pensamientos y Acciones; reconociéndose en la Conciencia del Uno.

*************************************

3

En este recorrido que estás transitando, recuerda Precioso/a, que tienes otra herramienta de gran valor “el autodominio” que es significativamente la ciencia de la vida; al hacer uso de ella, comprobarás el alto beneficio que te reportará a ti, a tus hermanos/as y a todo lo que Es.

Debes estar atento/a a tus emociones, según estas sean, tú debes transformarlas, anclarlas o expandirlas.

Ten presente que eres el Gran Mago, el cual a cuyo paso todo lo convierte; cuando estás en plena función dando forma, color y vida, observa cómo te sientes.

Invariablemente Hermoso/a, debes estar atento/a a tus estados que te indicarán tu frecuencia vibratoria, según ésta sea, tu creación será.

Encuentra en Mí/Tu Corazón, la Magnificencia de toda concepción que sobrevenga de tu Ser. 

Una indicación más a aportar Pequeño/a, luego de haber acabado tu creación debes sostener y buscar elevar tu estado vibratorio, comprende, estás en la senda de la Eternidad, por tanto nada finaliza, todo son etapas, fases que fluyen y se renuevan.

Querido/a Mío/a, eres el Sol del Absoluto, por tanto, que tu brillo se expanda hasta los confines del Universo.

*************************************

4

Decidas lo que decidas, estés donde estés, hagas lo que hagas, ten presente que siempre los Seres de las más Altas Esferas te están observando, que no intervendrán hasta que lo solicites, que su intervención no se hace si no es acompañada por tu ardua labor.

Sí Querido/a Mío/a, tú siempre has laborado para elevarte y evolucionar; bien lo sabes que  estando en la Dimensión 3ra. el trabajo forzado te es inherente.

De las determinaciones que escojas, tus fuerzas se debilitarán o fortalecerán; tú eres el que elegirás continuar en la esclavitud de la enfermedad en todas sus formas, o te liberarás reconociendo lo que es en todos y en todo, aportando tu saber, tu comprensión; y  en la Gracia del Padre tu labor beneficiará todo lo que veas, todo lo que toques, todo lo que sientas en tu máxima vibración.

El camino recorrido ha sido arduo, mas tienes la cosecha asegurada, no te desanimes Precioso/a.

Los escollos están, ellos aparecerán en los momentos más inesperados, por momentos sentirás que la nave en la que navegas se hunde en la densidad; Yo te digo Hermoso/a, que tú transmutarás todo, con el Vigor de la Divina Providencia que está dispuesta para ti.

*************************************

5

Tú que crees Amado/a, cuando expreso mi Amor por ti con calificativos Amorosos como: Pequeño/a, Hermoso/a entre otros, no es para darle tonalidades empalagosas, nooo!!! Mi Vida, es por ese Gran Sentimiento que está en Mí, en ti, en todos y en todo lo que es; es la forma de expresarse un Padre/Madre, aunque sus hijo ya sean adultos, es el Amor Real.

Te diré que tú ya eres adulto por tanto, no necesitas sentirte desprotegido ya que sabes bien que no lo estás; y nunca lo estuviste, ahora sin las raíces del ego, que ha estado y permanecido por largo tiempo en ti, tú ya sabes que tu Ser Real es quien se Manifiesta a través tuyo, con la Grandeza Infinita de la Sabiduría Eterna, que es tu naturaleza de Ser desde y por siempre.

Tú sabes y reconoces al ego, entiendes que no debes rechazarlo, ni combatirlo ni ignorarlo,  debes mirarlo, agradecerle y Bendecir el conocimiento que te ha entregado y sin anclarte nuevamente en él, transmutarlo en los Dones más preciados en Servicio Divino.

*************************************

6

En la medida que avanzas, va forjando su paso en ti la Mágica Presencia, que siempre esperó salieras de la ilusión que te envolvió, haciéndote olvidar quién eres, qué eres y cuál es tu Misión.

Tú debes descubrir toda la Verdad de tu existencia Eterna, estás recuperando a tu Ser Real; en tanto y en cuanto te aboques a esta tarea poniendo toda tu fuerza vital.

Comprende, mayormente uds. se comportaron y algunos continúan haciéndolo, como niños caprichosos que exigen lo que no están dispuestos a entregar; les estamos indicando que han crecido, el trabajo es en conjunto, uds. Amados/as son los que están ahí viviendo y experimentando sus creaciones, deben sostenerse firmemente con la atención focalizada y la disposición de efectuar la conversión individual que se hará extensiva a su entorno y al Planeta todo.

Observen cada pensamiento, sentimiento y cada acción, ya no se distraigan en lo más mínimo, están entrando a una expansión sin límites de su Conciencia, mas depende de Uds. que esto  sea en el mayor grado vibratorio del Creador, o en el dolor más profundo de la dualidad que los aprisiona.

Nosotros acompañamos y colaboramos, el trabajo arduo siempre fue de uds., Nosotros los Admiramos y Amamos inmensamente.

*************************************

7

Ábrete y permíteles a tu Corazón y a tu Mente ser y expresarse en ti, en tu entorno y en el Mundo.

Entiende  bien, y pon atención si en esta intervención no anda el ego queriendo engañar.

Tú sabes Mi Bien, hay mucha información sobre esto, se te viene insistiendo en esta gran diferencia, entre Ser tú o ser tu ego, esto ha dado lugar a confusiones, jejjee … ¿qué más quiere el ego? que confundirnos, entender al ego y no dejarse llevar por sus antojos, es hacer tu Voluntad y no la suya.

Hay un hilo para interpretar y no creer que si dominamos al ego nos estamos anulando; ser individual no pertenece al ego, el ego es demandante y te tiene siempre ocupado en niñerías.

Has crecido, eres adulto, no permitas ser esclavo del mayor esclavista: el ego, “Sé Tú Mismo”, para ello debes aceptar al ego, conocerlo hasta el tuétano; y hacerle saber que “el Dueño y Señor de tu Existencia, eres Tú” Mi Vida, eres el Sol que brilla, diseminándose en la Tierra.

*************************************

 

 

 

 

 

 

 

Más de mil Años…

Más de mil Años…

mas

A través de experiencias  profundas,  la autora pudo recordar  al completo una vida anterior. Este relato nos lleva a una época lejana, a una cultura brutal marcada por las condiciones climáticas y de supervivencia.

Paseando por sus  páginas  se puede conocer  la vida cotidiana confundiéndose con los mitos, rituales   y    creencias.

Navegar en los Drakkars y sentir  el fragor de las batallas, visualizar una época sanguinaria marcada  por  otros parámetros sociales . Escuchar las sentencias de los míticos dioses del Valhala, descubrir la magia y los encantamientos de sus hechiceros y transitar el origen de muchas costumbres ancestrales. Este es el relato de una vida anterior, en una época convulsa con otros patrones éticos.descarga (1)

Es una historia de amor profundo de  almas gemelas, que se  encuentran  ignorando lo insondable  de  una unión escrita en el cielo y que en la época actual marca la imposibilidad de  una nueva reunión, porque una de las partes implicadas no  pudo superar  lo  ocurrido.

descarga (2)

Un  presente en que  uno de ellos clama al cielo  el reencuentro,  un silencio absoluto es la respuesta,  pero los sentimiento de amor incondicional   palpitan  con una fuerza arrolladora,  clamando a través  del tiempo y el espacio.

Un amor   profundo y desgarrador  con todos los ingredientes de  la pasión y  la entrega. Una aventura  maravillosa y terrible  marcada a fuego en los anales de la memoria, que intenta  rescatar aquello que un día por  inconsciencia  e ignorancia se perdió en  los  míticos mundos de  otras dimensionesdescarga

Les adelanto la dedicatoria  de un alma  que  llora  por reunirse con su  mitad  y  parte de la introducción

“A  Sigrir

 Con  amor incondicional y arrepentimiento sincero. 

Solo tu perdón dará paz a mi alma atormentada.

Te he buscado en las luces y las sombras del tiempo, en la vida

y en la muerte.

Mi garganta esta seca de gritar tu nombre al viento.

Mi cuerpo agotado de cruzar los océanos mil veces.

Mis piernas cansadas de  caminar todos los caminos.

Mi carne seca de penetrar  en el fuego del infierno.

Soy yo, pero distinto. 

Es mi sangre que clama tu sangre.

Harek

 images (1)

INTRODUCCION

El amor, es la fuerza más poderosa del universo, capaz de generar un  tornado invisible e infinito, moviendo montañas, mundos  y constelaciones.

El amor, es capaz de obrar cualquier milagro. Es una energía  tan intensa, que así como puede traer maravillas a nuestra vida y  tornar posible lo imposible,  mal  empleada puede también ser la fuerza más destructora que se conozca.

Algo, desde el interior nos empuja a buscar esa parte imprescindible para nuestra realización como Dios cósmico. En esa andadura  confundimos el amor con: atracción, sexo, conveniencia, comodidad, lógica, amistad y miles de cosas más. Pero el amor, con mayúsculas, el amor incondicional es mucho más de lo que podemos vislumbrar los seres humanos, porque no existe nada parecido, no hay forma de describirlo. No han sido creadas aún las palabras, para definir en su verdadera  dimensión a  ese  maravilloso e inconmensurable sentimiento.

Las reglas del juego han ido variando con las épocas. ¿Será porque esas normas  humanas no hacen otra cosa que amordazar al amor?  Así, lo que ayer era pecaminoso, hoy no lo es, lo antes  imposible de pensar, ahora se vuelve cotidiano.

La gran verdad, está dentro del corazón de cada ser. Ir en su búsqueda es la mayor aventura que podemos vivir, solo hay que atreverse a traspasar las fronteras de lo cotidiano, a no permitir que nos cosifiquen, a volar hacia lo alto de nuestras emociones, sin importarnos si hay una red debajo. Porque sabedores del poder divino, seguros de nuestro potencial cósmico, tenemos asegurado el viaje a nuestro interior

 images (2)

No importa si en el camino tropezamos y caemos, lo importante es sentir la intensidad del Universo, aunque el precio nos deje algunos moretones en el alma.

De tanto en tanto, el universo nos premia con el encuentro aunque no seamos conscientes de ello,  para que no olvide nuestra alma su meta final. Pero cada  encuentro conlleva una separación, y esta, una profunda herida imborrable en el ser, que como muescas  invisibles nos van marcando por dentro y empujándonos hacia el sendero correcto.

Esta es una historia de dos seres que se hallaron hace mucho y no  supieron hasta que ya era demasiado tarde,  la magnitud de su encuentro.  Es la historia de dos amantes que no sabían el gran tesoro que poseían, porque permanecieron como durmientes ante el gran milagro que les había sido otorgado, por sí mismos por su esencia divina

.images (3)

Es la historia de un hombre y una mujer, que se han buscado  incansablemente a partir de aquel momento y que tal vez hoy se reencuentren, a pesar que la razón juegue en su contra, a pesar de la incomprensión del mundo.

Harek  y Sigrir, un hombre y una mujer que en un lejano pasado se hallaron,  pero que las circunstancias  y la ceguera espiritual de ambos, no les permitió disfrutar del gran milagro de amor incondicional, del gran poder de de su  divinidad inmanente,  de la totalidad infinita.”

images (6)

Su lectura es una gran aventura, que  hará temblar tus fibras  más íntimas y que  te transportaran  a  otro tiempo y lugar  para que descubras  la belleza y  la maravilla que se esconde  tras su rudeza .

Venta en :www.lulu.com

mimages (4)

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1

Tú eres Pequeño/a Mío/a, el mismo Amor de esta Creación, consiente este Amor que te abraza con la ternura del Padre/Madre y Ama con el mismo ímpetu, ya que fuiste diseñado para que esta función sea la Real y Máxima Expresión de quién te Concibió.

Tú transitas el Sendero de la Gloria, activando y reactivando el Movimiento Natural del Universo, instando la Manifestación del Supremo en todos y todo lo que Es.

Déjate llevar por esta vorágine Amorosa donde quiera te encuentres y en cualquier circunstancia; así, tú Precioso/a sentirás el modo en que eres Amado, Amando con la misma fuerza.

*************************************

2

En esta Feria del Planeta en la que te encuentras, tú eliges Mi Vida, en qué juego participar, abre bien tu Mirada Interna, expande tu Corazón.

Cada elección es un acto que trae consigo sus causas y consecuencias, siempre obtendrás Galardones, si entiendes lo que cada episodio trae consigo, sabrás que en algún recodo del camino se encuentra tu premio esperando.

Libérate Hermoso/a de todo temor, nada hay que pueda sobresaltarte; avanza para hallar el Tesoro que la Gracia te tiene preparado, ya no hay amo ni siervo; brilla, tú eres la Diadema que viene de las Arcas Celestiales.

*************************************

3

No tienes más que observar tu vibración Amado/a, has sido creado para convivir con tu hermano que es tu otra parte; tú eres el otro que te enfrenta, el otro que te Ama, el otro que está a tu lado y te acompaña siempre.

No intentes desprenderte de lo que te genera un profundo desagrado, busca conocer cuál es la causa de esta emoción; no intentes quedarte en la agradable estadía del placer intérnate en el principio que lo generó y compréndelo; sientas lo que sientas tómalo, conócelo y fluye en cualquier estado.

Entonces Cariño, sabrás quién eres y quién es tu otro yo.

*************************************

4

Advierto Precioso/a, que estás por momentos en medio del colapso; observa lo que ocurre, sé precavido/a, no te involucres emocionalmente, debes estudiar esta parte tuya sin implicarte, sin arraigarte.

Puedes intervenir, colaborar en cualquier circunstancia que te envuelva, siempre que sea en beneficio de todos y de todo lo que es; tú solo pon tu intención más elevada, sin suponer ni juzgar, sé ecuánime en toda ocasión, así es cómo lograrás liberarte regando con Luz a tus hermanos/as.

Mas por cierto, si te arrebata el temor, que trae consigo la ira y el dolor, tú comprende Hermoso/a, percibiendo dónde te encuentras, así como toda enfermedad contagiosa obtiene la cura, vuelve a tu Centro y recupera tu Paz.

*************************************

5

Querido/a Mío/a, no basta con orar, no basta con decretar, no basta con el rito, no basta con meditar, no basta con contemplar, no se trata de aislarte. Todo lo anterior es parte de …, tú debes acceder al Conocimiento, debes obtener Comprensión y en Amor estar e interactuar con tu entorno, siendo tú mismo sin pretender cambiar ni imponer nada.

Permite que todo siga su curso, observa, toma el aprendizaje, accede al entendimiento y Ama todo.

Esta dualidad a la que has accedido, no es para ser rechazada es para ser transmutada y así elevar tu vibración, haciéndola extensiva a tu alrededor; procediendo en cadena, todo bien es propagado por el Planeta.

*************************************

6

Hijo/a del Uno, duérmete cada noche con el pensamiento y el sentimiento en la regeneración de cada célula de tu cuerpo físico, también en la renovación de todo tu Ser; al despertar sostén el siguiente pensamiento y sentimiento: “Uno mi Corazón a todo corazón de Buena Voluntad y me mantengo así durante toda esta jornada y por siempre”, esta actitud es un combustible de alta potencia, tanto para ti, como para tu entorno, la Humanidad y el Planeta.

Así Amado/a, todo lo ocurrido se mantendrá envuelto en esta delicada y a la vez Poderosa Red de Amor, que se encuentra ya anclada en el Mundo.

*************************************

7

En medio de la tormenta, has un alto abre tus manos y recibe la lluvia, en ella hay un sinfín de Bendiciones para ti; si observas con atención también aquí tendrás mucho para aprender y tanto para agradecer.

Sé osado/a, ábrete y toma, todo lo que a ti llega, tienes mucho para mantenerte sorprendido/a y congratulado/a en la senda de la Creación.

En la medida que domines sin forzar nada el Arte de Acoger, obtendrás la Maestría de la Ofrenda.

Querido/a, este es otro estado de Consagración que te enaltece a ti y a tus hermanos.

Sin oponer, sin poner barreras, procede naturalmente otorgando y tomando, permitiendo que tus brotes, que pertenecen a la Creación toda, se diseminen en todos y en todo lo que Es.

*************************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿ATLÁNTIDA MITO O RECUERDO?

¿ATLÁNTIDA MITO O RECUERDO?

A lo largo  de la reciente  historia de la humanidad, los  últimos  dos milenios,  hemos podido ver como determinados sectores de poder tanto políticos como religiosos  han establecido lo que es verdad sin discusión y los que solo es un mito, catalogándolo de  leyenda y considerando a sus defensores como alucinados.

a1

A pesar de que lo que se  ha  decretado como   como verídico es  más ilógico y  ficticio  que lo  decretado como leyenda.

Aceptar  a pesar de tantas  evidencias, que existió un civilización superior  en  la  tierra hace miles de años,  una  ralea planetaria que  por su  soberbia  provocó su  ocaso, seria  admitir  la inexistencia de  otros mitos  establecidos  como  ciertos ,  y todas  las falsas estructuras  en las que se sustenta esta ultimo  linaje planetario  llevaría a un re planteamiento  profundo que  a ciertos grupos de poder  no les conviene.

a2

El conocimiento del   origen extra terrestre de la humanidad, sino en su totalidad  SI  por el mestizaje  entre diversas estirpes  planetarias , tiraría por tierra una  organización  mundial basada en la sumisión a un ser único y sobrenatural.  Esa obediencia a una entelequia suprema,  es la excusa para transmitir  escalafones entre los humanos,  estando en la franja más alta  quienes son los enemigos de que la verdad sea revelada  a la humanidad.

descarga

Y como en todo hay muchos  locos trasnochados, esos poderosos echan mano de los alienados y sus obsesiones,  y  los  utilizan para desprestigiar  un recuerdo latente en el inconsciente colectivo de la humanidad.

Vivimos en unos tiempos en el que  muchos felizmente, están  abriendo su conciencia a  otras realidades y  en esa amplificación emergen recuerdos  de  otras vidas, en  otros tiempos remotos, en  otros lugares que hoy son considerados  meras leyendas.

 a4

En este libro,  muchos de sus lectores  se han visto reflejados, no en la  historia particular de su protagonista, sino en   la sociedad que se describe,  incluso hay quienes aseveran que al  transitar sus páginas,  en su mente   visualizaron  lo que se describía con una  naturalidad asombrosa y lo que es más importante,  fue como un lazo, que les  arrastró  a  posteriori de su lectura a recordar episodios de  su  vida en aquellas circunstancias,  tiempo y lugar.

images

La autora utiliza  seudónimo,  porque considera que lo importante  no es el mensajero, sino el mensaje. Porque lo relevante ,  es que  a través de este relato, muchas conciencias podrán descorrer  el velo que les mantiene en el olvido de aquellas épocas y lugares.

Estos textos narran los últimos años del mítico continente, rememorados por la escritora  al recordar una vida anterior. Las causas de su desaparición y el origen de aquella remota civilización, atrapan al lector en un mundo y una sociedad que aunque lejana en el tiempo aún late en su inconsciente, resultando inquietante y familiar .

a6

Si en algún momento de esta existencia sentiste que habías  estado  allí y no sabes cómo hallar  el  portal, que te permita adentrarte en  tus recuerdo  atlantes  particulares, este libro  puede ser  la llave  que te permita descorrer el velo del olvido y reencontrarte con una  parte importante de  tu ser inmortal.

Este puede ser el punto de partida para que  los opacos mantos de  la amnesia existencial sean  retirados  de tu conciencia y comiences a recordar, quien eres, porque estas  en el mundo, a que has venido  y cual es tu destino sagrado.

a7

Ábrete al  profundo llamado de  tu divinidad  interior, que clama porque recuerdes  tu autentica esencia.  En estos tiempos, todos los  atlantes están encarnados, si en algún momento de este  ciclo sentiste un cosquilleo especial  con este tema, tal  vez sea la hora  de que indagues en tu interior y halles  las contestaciones  ¿Te atreves  a  buscar esa información dentro de ti?

Venta en: www.lulu.es (también en  e-book)

Silvia Munafó

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1

Queridos/as Míos/as, estén en atención, marchando al compás, transmutando a su paso, en una constante transformación, en sincronía con la totalidad del Universo.

Así comprendiendo que nada es azar, que todo tiene su por qué, todo interrelacionado, todo concatenado, la razón del ser en cada Ser y cosa visible e invisible.

Amados/as Míos/as, así van adquiriendo la habilidad en la Sapiencia, deslizándose por la senda de la Vida Eterna, en una fluctuante Intuición, entregados al Amor del Único.

*************************************

2

Hermoso/a, mientras te fuiste recuperando, del olvido y del letargo, comenzaste a ver y descifrar los símbolos que llevas desde siempre en ti y que te rodean, los encuentras por todas partes, en el Cielo y en la Tierra; numeración y geometría estuvieron desde tu principio esperando por tu atención, te iniciaste en descifrar otras realidades, lo incierto se convirtió en cierto, lo irreal es lo real.

Sabes del temor, de la guerra, del dolor, has estado en ellos tanto tiempo; mas no los repudias, pues tu mayor aprendizaje viene de ellos, has adquirido una magnífica destreza para mantener el equilibrio en la balanza de tu Vida Eterna.

Es sólo otro peldaño Precioso/a, tú te vas preparando para más.

*************************************

3

Tú eres la Piedra Preciosa, que mantuvo su brillo oculto por eones de tiempo, te perdiste en el Océano del Universo, buscando Querido/a, por cuántos y cuáles lugares, tu desespero fue tremendo, hemos visto tu tránsito doloroso mas solo podíamos enviarte bocanadas de Luz y Amor, no debíamos rescatarte de tus penuria, que fueron la base y el sustento de tu aprendizaje.

Mírate hoy Vida, has podido salir, tu ingenio fue grandioso, tu capacidad de aprendizaje es ilimitada, eres Autodidacta por Excelencia.

Estamos tan Felices!!! Lograste penetrar al Maná Purificador del Creador, fuiste puliendo hasta que el primer destello brotó y continúas así descubriendo paso a paso la Sabiduría de la Creación toda.

*************************************

4

Cielo, tantas épocas y circunstancias repitiéndote que -no eres agradable a los ojos de Dios-.

Rendido/a a los relatos mal interpretados y los que fueron creados para sembrar caos y dolor en ti; así fueron incrustándose en tu pecho, haciéndose carne para manipularte a su antojo.

Más con la colaboración de tu olvido y sintiéndote perdido y aplastado, hoy “se incorpora y reluce el Cristo en ti”; y sabes que la Grandiosidad de esa Semilla Divina, tan bien escondida dentro tuyo, crece día a día por tu benévola atención, su cosecha es Noble y será Infinita.

Ahora, tú Precioso/a Mío/a, sabes que todo lo que te detuvo y tergiversó tu camino fue ese temor infundado, que sin razón de ser, se instaló y anidó en ti; sabes quién es y de dónde viene, también sabes quién eres tú, de dónde vienes y hacia dónde te diriges, tu Luz ya no se apagará, si no es por tu consentimiento.

Eres ¡tan Valiente y Amoroso/a! estás Eternamente Abrazado/a por la Luz y el Amor, llevas la marca de la Divina Gracia donde quieras te encuentres y hacia donde quieras te dirijas; ahora lo sabes Mi Amor.

*************************************

5

Amado/a, que tu atención se refine momento a momento, necesitas estar 100% atento/a, ya que estas en este Mundo, en este Planeta que aún fluctúa entre tanto caos.

Si tú estás en atención, reforzarás tu comprensión, cada circunstancia que ocurra, en la que te encuentres, tú sabrás como responder y qué acción seguir; verás a tus hermanos cómo responden y qué acciones toman y entenderás el porqué; sin juicio se te presentarán las causas de cada actitud, brotando de tu pecho la Compasión, que abre paso al Amor Incondicional. Tú comprende Niño/a, no necesitas someterte a su yugo más en tu entendimiento, en tu Paz, estarás obrando con la Grandeza del Creador en ti.

*************************************

6

Niño/a Nuestro/a, “ahora”, en este instante, en este “presente”, lo que ocurrió antes es ahora, lo que sucederá luego es hoy.

Pasado y futuro son presente, es lo real lo único real, desactiva el antes y el después, para experimentar con mayor holgura este momento.

¿Cómo es esto? nada fácil, nada imposible, sólo comienza a practicar; si no vives “ahora”, en un instante te encontrarás añorando el pasado y aguardando el futuro.

Si puedes separarte un poco verás con amplitud que te pasas “hoy”, observando el ayer y esperando el mañana; eres el espectador vacío de la Obra, entra al escenario y vive cada escena como si fuera la última, tu solo vive cada espacio, cada momento, cada suceso, desarraigando todo pensamiento que interpone emociones furtivas, invalidándote de protagonizar con el sentimiento fecundo de la Fuente la experiencia vivencial de tu Ser.

*************************************

7

Querido/a Mío/a, sí conozco y entiendo tu pesar; tú conoce de dónde y por qué vino, entiende cómo fue creado y quién lo creó.

Así sin esgrimirte como Juez, ni víctima, ni victimario, observa este suceso disfrazado de dolor que viene a ti con la promesa de una enseñanza, un aprendizaje que dependiendo de cómo lo tomes aumentará tu rata vibratoria elevándote por sobre toda condición que hayas creado o que hayas permitido que entrara a tu existencia.

Y … Amado/a, cuando sepas y comprendas tanto como para abrazar en el Amor toda condición que llegue a ti, te verás inmerso en la Magnífica Sapiencia del Creador de todo lo que Es.

*************************************

Fanatismo e intolerancia siglo XXI

Fanatismo e intolerancia siglo XXI

El mundo  vive  en un tiempo donde reina el caos,  lo que lleva  a determinados sectores de seres a la búsqueda de la verdad y al despertar de la conciencia. Son los tildados como locos,  por lo infrecuente de sus ideas, son los  que buscan respuestas a los grandes interrogantes. Son los que se lanzan sin paracaídas en una indagación para  desmitificar todo lo que  han contado a través de los milenios, que  obviamente  una mente que razona con claridad,  no puede aceptar.

images (2)

 

Resulta irónico que los que son mirados  con reparo y desconfianza porque no siguen obedientemente los dogmas y se niegan a  ser parte de  la manada, sean tildados de alienados, cuando  lo que escudriñan son  los símbolos poderosos  que    fueron legados desde el remoto  pasado,  para  que tener el punto de partida  desde donde iniciar el sendero. Es curioso que muchos de los que se  han entregado  a  esa búsqueda sean señalados, vilipendiados  y condenados, simplemente por no permitir que lo irracional  les guíe.images (1)

Mientras  en el otro bando, donde se aloja la mayoría,  hacen gala del fanatismo,  la intolerancia  y la ignorancia,  bajo el estandarte del  orgullo y la soberbia, cuando en definitiva solo son meras ovejas al servicio de la mentira institucionalizada.  Cuando alguien no puede aceptar que  otro perciba a la existencia desde  otra  vertiente demuestra  su delirio enfermizo, su prepotencia, intransigencia  y  oscurantismo.

images (3)

Es tan grande el miedo que les asiste  a estar equivocados, que piensan  en su  inopia que si  todos siguen el único camino que ellos propugnan, eso   convertirá  sus postulados en  una VERDAD sin discusión. Desgraciadamente  esto lleva a una civilización planetaria  a la anarquía,  situación  que aunque cause un gran desconcierto, es la antesala al GRAN CAMBIO.

images (4)

Depende de cada uno despertar  o continuar sonámbulo  dando palos de ciego, en un círculo sin fin, con destino a ninguna parte. Todo extremo en cualquier  orden de  cosas  es el estigma del esclavo no pensante.

images (5)

EL PERDÓN

EL PERDÓN

EL PERDÓN

¿Qué es el perdón? , ¿Por qué es importante el perdón?, ¿En que beneficia perdonar? , ¿Hay que poner la otra mejilla?

Perdonar es intentar comprender al otro y las causas que le pudieron empujar a  ofender.

Es no permitir que se enquiste en el ser el deseo de revancha para devolver el golpe.

Es aceptar que el otro es anómalo igual que nosotros y por ende  se equivoca.

images (1)

Ahora bien, el agravio puede ser fruto de un error de apreciación, de una confusión, o de  malicia.

En los dos primeros casos, hay que admitir que la imperfección humana es común a todos y por ello,  las actitudes radicales carecen  de lógica. Si bien el escarnio recibido puede causar dolor, una vez  pasado este se debe respirar  profundamente, analizar  lo  ocurrido y buscar  una explicación lógica y coherente. Una vez superado el  primer  periodo de ofuscación y  malestar ante la ofensa recibida,  hay que digerir y aligerar,  para que todo fluya. A continuación perdonar de corazón,  y así el  ser   se sentirá aliviado,  no  tendrá lastre que demore  su caminar,  ni bloqueos que enquisten   su energía.

images (4)

Cuando la ofensa, de la clase que sea,  está alimentada   por malicia, también hay que perdonar   pues el Otro en realidad es un instrumento  para  aprender una  lección,  y  los mejores maestros  muchas veces son los más duros, como sus  enseñanzas  las más profundas, porque  llegan a las  fibras más íntimas del SER y dejan marcan  a fuego.

No odies al que te ofende, agradécele la lección y bendícelo porque su adiestramiento te hace más sabio y fuerte.

Mientras el rencor se halle enquistado en la mente o el corazón, ningún intento por elevar la vibración particular será posible, porque la densidad del resentimiento, o deseos de revancha en definitiva es : VENGANZA.  Aunque   hayas escuchado que es el placer de los dioses,  la verdad es  que : LA VENGANZA ES EL REGODEO DE LOS NECIOS Y DORMIDOS.

images (5)

Es importante aprender el perdón para desbloquear todos los canales energéticos del cuerpo, los chacras, solo así fluirá  sin trabas aquella energía cósmica que te permitirá  el retorno consciente  hogar universal. Eres energía pura, vibración y ritmo. Eres un Ser divino que ha olvidado su esencia y origen, y  cuya tarea en el mundo es  recordar  y mientras eso no ocurra  intuir,  todo su poder.

Las afrentas que hallas en el camino son ayuda memorias para que recuerdes quien eres, a  que has venido a la vida y cuáles son las lecciones que debes aprender.

images (6)

Por eso es  tan importante el perdón,  porque te aligera, te  permite  elevarte de la densidad y ser más sutil. Cada vez que perdonas de corazón, tu  SER DIVINO te ayuda a recuperar  un poco de tu memoria celeste. Perdonar no es una mera frase o pensamiento, sino un sentimiento profundo que debe  aflorar desde  lo más recóndito de  tu ser, empujándote no solo a  indultar sino a bendecir  incluso al  agraviante. En ese momento  cuando de tu  mente sale el perdón autentico, se glorifica con el sentimiento, se enaltece con el verbo y se  sublima en la acción. Solo cuando  bendices  a  tus enemigos  es cuando en realidad  has  logrado  generar en ti el  autentico PERDÓN. En ese momento eres, más fuerte, más lúcido,  más sutil y más divino. Es el instante en el que sientes con todos  tus cuerpos, tu divinidad emergiendo  desde tu interior. Bien vale la pena  solo por el  simple  y grandioso hecho de sentir  a tu deidad aflorar,  aprender el  auténtico perdón hacia los demás. Porque al hacerlo también tus deudas son perdonadas en la misma medida, el Universo es un Ser vivo en constante movimiento de evolución  y equilibra la existencia. El amor incondicional es el que te permite ejercer el perdón y la bendición  hacia los que te ofendieron  y cuando  emites esa corriente de energía  recibes   una  respuesta del a mi misma naturaleza. Ama, Perdona y bendice y serás amado perdonado y bendecido.

images (7)

No pienses que vociferando a los cuatro  vientos que perdonaste a fulanito o menganito, ya está la tarea  realizada,  no, al Universo nadie lo engaña y mucho menos tú imperfecto mortal. Con solo pensarlo , demostrarlo o verbalizarlo, no basta. Solo será un perdón aparente en el mundo de las formas ,  para que sea efectivo debe  nacer  del corazón, embargar  los sentimientos más  profundos y entonces todo tu ser  producirá la oscilación del amor, el perdón y la bendición en  un estallido cósmico invisible al ojo  humano  pero  insoslayable  para  la divinidad que  habita en ti, en todas las cosas y seres de la  manifestación.

images (8)

La  última pregunta que nos  hacíamos al comienzo  de este escrito es si debes poner la otra mejilla,  la respuesta es : NO ROTUNDO, específicamente  cuando el daño producido por el  otro no es fruto del error sino de la malicia,  perdona  bendice con amor y  aléjate, porque si permites que te  vuelvan a herir,  ya no será responsable el  otro sino tú por permitirlo. Debes amar incondicionalmente a  toda la existencia incluyéndote.  No se trata de amarse alimentando el ego, o de forma narcisista o con soberbia,  se trata de amarse como una  manifestación divina de la COSA ÚNICA. Es reconocer la deidad en ti, siendo totalmente consciente de tu naturaleza.   En los casos de confusión o error del otro, no es necesario que te alejes, pero permanece a la expectativa,  porque si se repite  es que hay malicia en el   y debe aprender  que así, solo se pierden afectos. En ese caso serás tú quien  le enseñe con tu  partida.

Ama incondicionalmente ,  perdona a raudales, agradece infinitamente , y bendice sin recelo  A TODA LA EXISTENCIA  y te transmutaras a cada  paso en LUZ.

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1

Nada termina, todo se renueva, todo cambia, todo transmuta, todo renace con la fuerza y el color que vas imprimiéndole.

Amado/a, debes asirte de la mano del Conocimiento, abre bien tu mente para que ella lo capte, que tu Corazón lo abrace, navegando así unidos, alimentando al Alma y dando nacimiento al Gran Espíritu que mora en ti.

Recuerda que al avanzar por el laberinto que has elegido recorrer, serás sostenido y nutrido por el Conocimiento, el Entendimiento y el Amor Incondicional, ellos están ahí para que tú los tomes y obres de acuerdo al Plan.

******************************************

2

Participa en este Juego, realizando tus jugadas con la Gracia que tienes grabada; tú sabes Amado/a, no has abandonado tu lucha, solo has cambiado tus estrategias y … ¡qué bien lo haces!!! ¡cuánto has aprendido!

Comprendes la Eternidad y sabes que este aprendizaje no tiene fin; vas entrando, penetrando, ahondando hacia todo lo olvidado, activaste tu memoria ancestral y ahí está ella obrando Maravillas.

Tus sentidos dieron un giro de lo finito a lo Infinito, de lo denso a lo sutil, tu fortuita conversión acrecienta tu vibración, elevando tu Ser en la Unidad de la Creación.

Si has llegado al punto de tu comprensión en que puedes observar que eres Uno con todos y eres único en tu especie; eres fuerte y sensible, sabrás cómo hacer para que en ti el día y la noche se manifiesten en perfecto equilibrio.

                  ******************************************

3

 Sé tu propio Maestro y el ejemplo para tus hermanos.

Yo comprendo Hermoso/a Niño/a, has andado tanto! Con tu mirada hacia afuera viendo a tus hermanos, por mucho tiempo intentaste cambiar al Mundo, ¡qué trabajo! ¿no?, cuando tu Despertar se hizo obvio, tu mirada se volvió compasiva, por fin entendiste y dando un giro, para volver a tu Centro, percibiste a tu interior que estaba esperándote para abrazarte con su Luz.

Ahora sabes que no hace falta que te disgregues, ni que te mezcles, puedes ir a la par Amando lo Supremo en todos y cada uno, reconociendo la Unidad y la individualidad; eres tú, son ellos, son todos, Somos Nosotros, Somos Uno.

******************************************

4

Una vez que Despiertas, tienes una ardua labor, mantenerte Despierto/a, no desistas Mi Vida, tu eres fuerte y has sido preparado/a para estar donde estás.

Has pasado por mucho, no por todo, decir por todo sería no reconocer la Eternidad que es inherente a ti y que te acompaña desde siempre, desde tu Creación.

Mantente Despierto/a Mi Bien, porque debes entregar lo mejor de ti y recibir lo más grande que el Universo te tiene preparado, sumérgete en el Conocimiento de la Verdad Única, Entrégate a su Entendimiento y que ello sea recibido y dado con el Amor del Creador, que Eres y que Es en ti.

Tú, Gran Genio disuelve la ilusión, Creando con los colores del Arco Iris la auténtica Realidad del Amor Uno.

******************************************

5

Querido/a Mío/a, no necesitas aislarte, no necesitas apartarte, no necesitas huir, estás donde debes estar, sólo debes saber por qué estás ahí.

El silencio viene de ti, el silencio está en ti, cuando tomas un momento, un pequeño momento, haces un alto y pones tu atención, sin renegar de la cantidad de pensamientos que bañan tu mente, sólo debes ordenarlos, clasificarlos, ningún pensamiento tiene asidero sobre tu Ser, tú decides su importancia y cuánto les permites que operen en ti.

Es así Amado/a, estés donde estés tú te encontrarás con tu silencio cuando así lo requieras, puede rodearte una multitud y tú estar en tu silencio más profundo donde se encuentra tu Paz.

******************************************     

6

Precioso/a, permite que cada acontecimiento en tu vida pase, así como desde el hueco de tus manos, entre tus dedos, se escurre el agua, acepta que en ti ocurra lo que deba ser, tú no tienes nada que retener, solo debes soltar.

Y cuando sientas muy dentro tuyo que algo debería cambiarse, pregúntate si es lo que debe ser y cuáles son las causas y consecuencias que vendrán con este cambio; lo que tú quieras y cambies hoy, puede que aparezca con mayor fuerza en algún otro momento.

Mientras tanto, tú presta atención a los pensamientos, sentimientos y emociones, para mantenerlos en la mayor pureza y en la más alta vibración.

Pueden ser diversos los motivos para que algo aparezca ante ti con insistencia Querido/a, todo siempre va fusionado en lo que aprendes y/o enseñas.

Por ello si algo te mueve al dolor sé valiente y déjalo ser, si algo te sienta en el trono de la felicidad agradece y permite que sea; sabes bien que todo pasa sea de tu agrado o no, mas todo deja su huella, solo debes ejercitarte en este tipo de lectura y comprender el mensaje.

******************************************

7

Amado/a, contempla el Universo y su vastedad; su diversidad, su brillo, el choque y la unión entre sus componentes Quédate un momento (o todo lo que sientas ) así absorta tu mirada y tu sentir, así observando, luego vuelve y contempla tu Ser interno y externo y comprueba que eres una réplica de ese Universo en el que estás inserto, nada es azar, todo es acorde al Plan y ocurre entre causas y efectos simultáneos.

Precioso/a, contempla y siente la Magnificencia del todo siendo Uno, eres el Universo y el Universo es en ti.

******************************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1

Querido/a Niño/a, presta mucha atención, se habla entre uds., hoy por hoy mucho sobre el discernir; algunos confunden discernir con juzgar, ya que a ambas palabras las separa un hilo de entendimiento.

Por ello te insto que tu atención esté presta, antes de discernir, observa ¿cómo estás tú? ¿qué sientes? ¿cómo te sientes?, para que nada que tenga que ver con bajas vibraciones, interfiera en tus elecciones y decisiones.

En ocasiones ven, escuchan o leen algo y les cae mal, súper mal, antes de discernir-juzgar si la causa está en ello, obsérvense, sientan su hígado, ¿es lo que vieron, escucharon o leyeron? o ¿es el estado en el que se encuentran?

Amados/as, eso es discernir, hagan uso de esa gran capacidad de reconocimiento en uds., tengan siempre presente que son el espejo y el reflejo, sean los Amorosos/as Niños/as del Uno en todo momento, lugar y circunstancia.

***************************************

2

Ante todo Precioso/a, obsérvate, mírate bien, ¿sabes cuál es la diferencia entre un/a auténtico/a y un imitador/a?

*El/la auténtico/a reconoce su marca y la muestra, su labor se centra en la humanidad, ya que reconoce a la humanidad en él; no copia, crea y si toma algo que siente su Corazón , ya que busca reunirse con Almas afines, lo recrea y lo comparte, fluye siempre en toda circunstancia y lugar. Su huella está, mas él/ella no busca reconocimiento, busca el renacimiento de sus semejantes como le ocurre a sí mismo/a. Va seguro/a, si cae se levanta, no pregona sus caídas ni sus victorias, intenta con su ejemplo que sus hermanos/as aprendan viviendo de sus propias experiencias. -

*El/la imitador/a toma de un lado y de otro, va confundido pensando que es él/ella misma. Pregona la Paz, mas no la siente en su interior, va de la mano de la ansiedad, quiere cambiar al Mundo, mas no quiere cambiarse él/ella, solo difunde la palabra, no la vive. Anhela ser reconocido/a, necesita fama, observa a sus hermanos/as los que viven la Paz y siente una cierta envidia, se coloca ropas blancas simulando una pureza que no tiene; observa a sus hermanos/as que se muestran dolientes y su mirada no es contemplativa, no es empática, es arrogante y hasta desconsiderada.

Tú Querido/a Mío/a ¿qué papel estás representando ahora? ¿Eres auténtico/a, o imitador/a?

Seas lo que fueres uno u otro, ambos papeles (auténtico o imitador), los habrás vivenciado o los vivenciarás en un tiempo u otro.

Ser auténtico o imitador, no es malo ni bueno, es lo que vinieron a ser para retroalimentarse, interactuando, fortaleciéndose y recuperar así el Poder, el Conocimiento, la Sabiduría y el Amor.

Amados/as, son reconocidos y alabados desde las más Altas Esferas de la Luz.

***************************************

3

Mi bien Amado/a, a medida que vas avanzando descorriendo velos, tus velos, te estás convirtiendo en un experto/a observador/a de lo que has y estás creando.

En este punto ya tienes que alcanzar otra gran responsabilidad, empoderarte del Conocimiento Real, es más debes mantenerlo vivo en ti para no volver enmarañarte en las redes del olvido.

Puede que aquí se quiebren las bases de lo que creías conocer, no importa Hermoso/a, esto es así, no renuncies a la Verdad del Conocimiento Real, ve por Él, suelta tus creencias y toma la Verdad que se presenta ante ti.

Lo otro, lo pasado, no fue vano, así debió ser, agradécele por haber sido el puente que te guio a esta Morada Imperecedera.

De este modo Niño/a Querido, la Sabiduría resurgirá, siendo un legado con la potencia insustituible de la Verdad.

*************************************

4

En este viaje sin tiempo, van Amorosos/as de mi Centro Único, cada uno de acuerdo a la capacidad y al nivel energético en que se encuentran, recibiendo y derramando Sabiduría, Conocimiento y Amor, siendo sostenidos por la intención de la Fuerza Vital que mora en uds.

Reconocen a la Fuente, reconocen a sus Hermanos Mayores, se reconocen, reconocen a sus semejantes, a sus hermanos menores, reconocen todo lo que Es.

Y … se reconocen en todos y cada uno de ellos, en este reconocimiento late en uds. el Amor y la Compasión por la Creación en sí misma.

*************************************

5

Uds. Queridos/as Míos/as, van adquiriendo habilidades, en esta transmutación por la que están pasando; se transforman en capacitados Alquimistas de sus propios Seres.

Trabajan conscientes junto con los Seres de las Altas Esferas de la Luz en su propia Elevación.

Tengan siempre presente que Nosotros, estamos junto a uds., si lo solicitan son guiados, pero el trabajo es vuestro.

Nosotros no vamos a cambiar nada que uds. no estén dispuestos a resignar y de lo que uds. mismos se ocupen.

Cuando uds. encuentren las posibilidades de lo imposible (según uds.), ahí estaremos apoyando su labor, dando fuerza y nitidez.

Así los cambios se irán sucediendo uno a uno; y tanto uds. como Nosotros seremos testigos del Renacimiento del Hombre Nuevo.

Amados/as estén en atención ya que están siendo provistos de Maravillosas Semillas, que al ser Sembradas por uds., los proveerá de Magníficas Cosechas.  

Ahí donde se encuentran el trabajo es arduo, más la recompensa por sus esfuerzos está garantizada.

                    *************************************

6

“Pidan y se os dará”  han escuchado esta frase ¿cuántas veces?, se les ha presentado escrita, se las han dicho, la han sentido en sus mentes.

Sí hermosos/as, en muchas oportunidades uds. pidieron y vieron con asombro de niños/as, cómo lo que solicitaron se materializaba; también en muchas ocasiones pidieron y advirtieron cómo ocurría lo contrario.

Amados/as, ¿sopesaron lo pedido?, ¿sería lo indicado? ¿era para el Bien Mayor de todos? ¿deberían recibir eso en ese momento? ¿habrían entendido el significado? ¿había Amor, sinceridad, desapego, o el simple capricho del ego?

Niños/as del Uno, Inocentes y Puros viajen, caminen seguros, nutriéndose del Conocimiento que proviene de lo Eterno.

*************************************

7

En tanto vas barriendo toda impureza, transmutando todo pensamiento distorsionado, tu subida se hace más ligera, floreciendo tus Sentimientos Reales.

La recuperación va siendo en ti Pequeño/a, tú bien lo sabes, tu premisa mayor fue, es y será “no desistir”.

 Debido a la ceguera que has adquirido, hiciste un gran recorrido a oscuras; en tanto la Luz, que en un primer momento no pudiste sostener por su inmensa capacidad de brillo, hoy la sientes tuya, como siempre lo fue.

Precioso/a, tú eres el creador de esta sonrisa Celestial en el Universo.

*************************************

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abira San en Chile

Abira San en Chile

 

ABIRA SAN EN CHILE 
Sanaciones energéticas espirituales,
lectura de energía canalizada,
 absorción energía emocional densa, pesada
CONSULTAS EN SANTIAGO EN JUNIO 2014
alrededor de 2 horas cada sesión, ¡No te lo puedes perder!

reservas e informes: +56 9 513699 33aditabarrosg@hotmail.com

  

  • ¿Deseas conocer tu misión de Vida?
  • Cuál es tu Camino de Vida y Hacia Dónde te Diriges
  • ¿Deseas Limpiar Tu Campo Energético de Parasitosis Energética, Emociones, Energías Densas y Pesadas
  • ¿Quieres saber de lugares donde has estado en otras vidas?
  • Saber espiritualmente de tu familia, pareja e hijos
  • Consultar sobre asutos de tu Vida, Trabajo, Salud, Corazón
  • ¿Deseas saber acerca de experiencias inexplicables que te hayan sucedido?

 BIOGRAFÍA DE ABIRASAN  

 A finales de Mayo de 2003 llegó conmigo el GRUPO PIRAMIDE, quienes son seres de diferentes proveniencias y naturalezas, en el espacio y el Universo. 

Parte de la conformación del GRUPO PIRAMIDE es la siguiente.

SERES DEL LADO INMATERIAL DEL UNIVERSO, quienes se llaman a sí mismos Grupo Abraham, o Grupo Ibrahim, en honor del Padre Abraham. También se llaman Grupo DAR Ibrahim de Comunicadores Espirituales.

De hecho ellos dicen de sí mismos : NOSOTROS SOMOS PIRAMIDE.

Con el paso del tiempo, con diferencia de al menos un lustro, metieron adentro de mi pecho dos pirámides en Cuarta Dimensión. Ellos me dieron el privilegio de poder hacer LECTURAS DE ENERGÍA.

SERES ANTIGUOS MESOAMERICANOS. Ellos me vistieron con indumentaria en Cuarta Dimensión. AKEHUA, EL BRUJO POLITICO, ME ACOMPAÑO POR OCHO MESES DE MI VIDA.

GUARDIANES ESPIRITUALES DE CIUDADES, como Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Veracruz y la Ciudad de México. Tanto del Centro Histórico, como del parque central de Coyoacán. De nosotros es parte uno de los Guardianes Espirituales del Hospital General de la Ciudad de México.

NUEVAS ENERGÍAS DEL CAMBIO, representados en los casi cuatrocientos grupos de conciencias que llegaron a una ubicación en la Ciudad de México.

EXTRATERRESTRES DE SIRIO Y LA FEDERACIÓN en Cuarta Dimensión, que me hicieron quince visitas a partir del 21 de Agosto de 2007 en mi casa del sur de la Ciudad de México, en la que instalaron tecnología en 4aD.

El Universo tiene Grupos de Dadores en Cuarta Dimensión, que buscan poder ampliar y concretar su labor de donación en el Mundo Humano. De manera que por ejemplo los SERES COLOR ESMERALDA son también parte del GRUPO PIRAMIDE. Quienes amablemente me entregaron en 2008 la ESTRUCTURA AMANE, para facilitarme las Lecturas.

Está el caso de ABEMOL, un espíritu independiente que se hizo parte del Grupo.

También EL HERMANO QUE HA ESTADO DANDO MASAJES A MUCHAS PERSONAS POR MEDIO DE MIS MANOS, sin haberse Iidentificado a la fecha.

 

 LA BIBLIOTECA EL CAMINO DE LAS ALMASestá compuesta por mis últimos dieciséis libros, y ciento tres temas grabados.

Presento una investigación mía sobre extraterrestres : PASADO, PRESENTE Y FUTURO DE LA RAZA HUMANA. Desde el punto de vista de los extraterrestres.

Están los libros que me han dictado. MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL. LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. LOS MENSAJES SOBRE LA NATURALEZA DEL UNIVERSO.

Se encuentra mi obra MIS EXPERIENCIAS CON EXTRATERRESTRES DE CUARTA DIMENSION.

Asimismo el libro MANANTIALES DE ESPERANZA, QUE SON LECTURAS DE FOTOGRAFIAS, VIDEO Y AUDIO.

Incluyo mi volúmen UN MENSAJE DE AMOR, que contiene Lecturas de Fotografías de Santuarios Espirituales Religiosos de la Tierra.

   Y nueve libros que contienen compendiada por temas la sabiduría de las Lecturas de Energía.

EL CAMINO DE LAS ALMAS : CONCEPTOS SOBRE DIOS, LAS ALMAS, LA NATURALEZA DE LAS ALMAS. LOS PLANOS ESPIRITUALES, LOS MUNDOS LIMITROFES, Y LOS NOMBRES ESPIRITUALES.

LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES. Estructuras Energéticas en personas y domicilios. Desalojo de trabajos de obscuridad. Tecnología en Cuarta Dimensión en Domicilios. Las Recetas de Gemología.

EL NOMBRE DEL JUEGO ES VIVIR : HISTORIAS DE VIDAS PASADAS EN LAS LECTURAS DE ENERGIA.

ANGELES Y GUIAS aconsejando, ayudando y protegiendo al ser humano, tanto en Planos Espirituales como en el mundo material.

SERES DE LAS ESTRELLAS EN LAS LECTURAS DE ENERGIA : AVISTAMIENTOS, CONTACTOS, ABDUCCIONES VIVIDOS POR MIS CONSULTANTES.

EL CAMINO LE PONE ETIQUETA AL DESTINO : SOBRE CASOS DE PAGOS KARMICOS, DE VIDAS PASADAS SOBRE LA ACTUAL.

VOLVERNOS ESPERANZA DE NOSOTROS MISMOS : SOBRE SABIDURIA Y FILOSOFIA DE LAS ALMAS.

 

   En una LECTURA DE ENERGÍA le informo sobre el Nivel de Desarrollo Espiritual en que se encuentra la persona.

Su Naturaleza Espiritual, que son capacidades y predisposiciones que puede hacer claras.

Busco toda la información relevante posible sobre su pareja, hijos, familiares, amistades. O sobre situaciones y problemas.

Le informo sobre sitios donde ha tenido vidas pasadas.

Incluyo una Limpieza Energética de su persona. Y una identificación de cualquier Estructura Energética que traiga en su energía, incluidos los Implantes.

Así como un desalojo de emociones evidentes que traiga atrapadas en su energía. Pues no siempre podemos expresar tristeza, enojo, duelo. Y esas emociones pueden quedarse atrapadas en su energía personal.

En ocho años he sobrepasado las 2,300 Lecturas de Energía realizadas en México, Guatemala, Chile y Ecuador. 

  Los grupos de personas a quienes van dirigidas las Lecturas de Energía son :

Quienes tienen PROBLEMAS FAMILIARES, O DE PAREJA.

Quienes tienen PROBLEMAS DE TRATO CON ADOLESCENTES. Doy consulta a adolescentes a partir de catorce años.

Quienes tienen que tratar con DISCAPACITADOS.

Quienes tienen problemas de DEPRESIÓN CRÓNICA.

Quienes han tenido EXPERIENCIAS SOBRENATURALES, ESPIRITUALES, SOBREHUMANAS que no han podido explicar.

Quienes POSEEN CAPACIDADES SOBREHUMANAS ; DE VIDENCIA, DE SANACIÓN ; E INCLUSO QUIENES HAN EXPERIMENTADO CONTACTO CON SERES NO HUMANOS, y del Cosmos.

Quienes están INTERESADOS EN LAS NUEVAS TERAPIAS ALTERNATIVAS Y CENTROS HOLÍSTICOS ; de Sanación, de Estudio, de Meditación. Y en los Canalizadores, y Mensajes Canalizados.

Quienes se encuentran con INTERÉS EN LAS NUEVAS ENERGÍAS DEL CAMBIO.

Quienes QUIEREN CONOCERSE A SÍ MISMOS MEJOR EN SU SER ESPIRITUAL.

Quienes tienen la necesidad de LIBERARSE DE PRESENCIAS ENERGÉTICAS PESADAS Y DENSAS, incómodas en sus personas, domicilios y oficinas.

   He dado consulta a personas que han recorrido muchos lugares importantes de la Tierra. Que han asistido a Conferencias y Cursos impartidos por personajes. Que han tenido experiencias extraordinarias. Que contienen en sus personas información de sabiduría espiritual.

Estoy incluyendo ciento tres grabaciones de todas esas Lecturas por evocación, que en ocasiones presento transcritas en mis testimonios.

A las cuales estoy añadiendo una serie de grabaciones que hice para dos Radiodifusoras en Argentina, a pedido de ellos, sobre mis experiencias.

   El GRUPO PIRAMIDE me ha venido a dictar respecto a este trabajo lo que sigue :

   “Nosotros nos comprometemos a que esta información no sobrepase ningún límite ético ni moral. Así lo hemos supervisado desde el primer dia. En ello no existe compromiso hacia ninguna instancia, pues entendemos que la Humanidad debe comenzar a caminar sobre conocimientos más definitorios, y sobre realidades de primera mano.”

             Para reservas de cupo e informes escribir a:
aditabarrosg@hotmail.com o llama al +56 9 513 699 33 

                                 http://abirasan.esy.es  

 

Interludios del Corazón …

Interludios del Corazón …

0interludiosdelcorazón

Interludios del Corazón …

1

Queridos/as, vamos a hablar sobre la diversidad respecto a las diferentes etapas por las que cada uno de uds. están transitando.

Tengan en cuenta que son muchos los estados, sus vibraciones y diferentes las incidencias en cada uno/a de uds.

Entre uds. están los dormidos, los semidormidos, los despiertos y los Iluminados.

*Son algunos los que están en el Plano Terrenal Iluminados, los que han trascendido la Rueda del Karma, han salido completamente de la dualidad, están en la Tierra viviendo el Nirvana; acompañando y potenciando la Luz por todos los rincones del Planeta y a todos los Seres y cosas visibles e invisibles que en ella habitan. Ellos se reconocen en la totalidad del Absoluto, son la Sabiduría el Poder y el Amor expandiéndose desde su Centro Corazón, ya no buscan nada pues saben que lo tienen todo y así mismo lo entregan. Ven la Obra de la Deidad y saben que son Ella misma.

*Los Despiertos que han rasgado gran parte de los velos, saben quiénes son, de dónde vienen y hacia donde se dirigen; cuáles son los pasos que dieron y algunos saben los próximos que les siguen. Pueden ver a sus hermanos/as y así mismos en la heterogeneidad, nutriendo y nutriéndose. Comprenden el Plan Cósmico Divino. Son los dispuestos desde sus Corazones y entregados, a la Obra Divina.

*Los semidormidos, son los que suponen estar despiertos, aún están internalizados en la dualidad, han recogido algunos conocimientos de la Sabiduría Interna, reconocen la dualidad y al ego; y creen haberlos superado.

Aquí es la mente la que lleva la delantera, la que dirige sus pensamientos, sentimientos y emociones.

Aún están en los dominios del ego que los seduce, los engaña y los hace caer tantas veces como le es permitido.

*Los dormidos, imbuidos totalmente en la dualidad, entienden que no hay otra cosa que la parte física y material que son las que pueden ver con su mirada de tercera dimensión. Muchos se abocan en demasía a pasar tanto por riquezas como miserias, tanto en sus aspectos material como emocional; creen y sostienen que es lo único que hay para todos. Aún se hallan en el compacto de sus egos más profundos. Ni siquiera vislumbran este Gran Juego.

E aquí la gran gama de vibración que se propaga en el Planeta.

Por ello los instamos a continuar con el trabajo Amoroso, entregado y sostenido en el Amor de la Fuente; y les decimos una vez más a todos:  “Uds. Preciosos/as, los dormidos, los semidormidos, los Despiertos y los Iluminados ¡Lo vienen haciendo a la Perfección! ¡Son Magníficos! ¡Bravo por uds. Hijos/as Amados/as del Uno.”

********************************************

2

¿Y qué pasa con el Destino? Ah!!! Niños/as, uds. han encarnado una y otra vez y en sus olvidos han luchado intensamente con su Destino, y acá espero que se comprenda bien Amados/as del Uno: “El Destino es lo que va a suceder o por lo que tienen que pasar, aunque uds. intenten retenerlo de mil maneras.”

Queridos/as, deberán pasarlo, no intenten saltarlo ni mirar para otro lado, no busquen ayuda externa, pues nadie puede ayudarlos, no habrá hechiceros ni astrólogos, ni tarotistas, ni quiromantes que los saque de él, nadie podrás salvarlos, pues no hay nada que salvar.

Sólo si comprenden y aceptan ya que de su aceptación y sus elecciones dependerá cómo sea su tránsito.

Del destino no se escapa, el Destino no es cruel, Amados/as, uds. sean benévolos con él, reconociendo al fin de cuentas que antes de encarnar estuvieron de acuerdo con todo lo que vendrían a experienciar y esto forma parte de su Destino, uds. lo crearon así.

Ámenlo con la ternura de la madre que acepta a sus hijos/as en todo sus aspectos.

Entiendan Preciosos/as solo pasando por el destino con atención y firmes intenciones desde el Amor Único, habrán cumplido su parte en el Plan Cósmico Divino.

¿Comprenden Hermosos/as, acepten su Destino y pongan atención para dar a sus intenciones la mayor radiancia y accionar con la maravillosa fuerza de su Ser Interno.

Esto es desde el Amor más profundo que llevan consigo guiarse desde:

La Observación

La Atención

La Aceptación

La Intención

La Acción

En algún momento dado, que también ha sido establecido Amados/as, alcanzarán la comprensión más profunda y sentirán que: “No hay nada que buscar, no hay adónde ir, no hay nada que ya no esté aquí en Mí”

********************************************

3

Recuerda Hijo/a Querido/da, mírate siempre en tus hermanos/as, más cuando sientas el rechazo por la dualidad y el ego (dominando a tu ser)  que se contraen en ti, intenta mirar más allá y ve sus Corazones, que es el tuyo, que Soy Yo el Corazón de todos. Esa es la Magia, esa es la mayor expresión de tu sentir.

Mírate en todos y en todo lo que Es, ya que todo eres y todo lo que es, es lo que tú eres.

Sé el Espíritu emanando su Luz a través de su humanidad.

Esta es una de las cuestiones que viniste a olvidar, para luego hacer resurgir potenciar y comprender con el más Elevado Amor de la Fuente; la reivindicación del Absoluto en la Unidad.

********************************************

4

Deben comprender mis Amados/as, que a cada instante ocurre su metamorfosis, que a cada momento están mudando su piel.

Si bien son significativos de cada encarnación, el nacimiento y la muerte (tal como uds. los llaman), no existen de la forma que creen que son; recuerden: “nada es lo que parece”; todo es una transmutación, una transformación del Ser.

Observen Hermosos/as, tan Magnífica Alquimia en uds. y en todo lo que Es, por decirlo así nacimiento y muerte se suceden a cada instante, ya que mudan sus ropas momento a momento.

Mírense, vean a sus semejantes, observen a sus hermanos menores, a la naturaleza toda; todos responden al ciclo vital del que vinieron a participar; y aunque parezca lo que no es, nada ni nadie está fuera del juego.

Así como el huevo se convierte en Oruga, luego se transforma en Crisálida, transmutando finalmente en la maravillosa Mariposa; así sucede en uds., en sus semejantes y en todo lo que Es, sean niños observadores, recuperen su capacidad de asombro y continúen su viaje en Paz.

********************************************

5

Sólo Querido/a Niño/a prueba entrar a un estado, en el que liberes Paz y mantenerte en ella ante cualquier circunstancia.

Tú eres esa Paz, si puedes sentirla lo sabrás y nadie ni nada podrá sacarte de ahí si tú no lo permites.

Entrégate a esa Paz que florece en las circunstancias más adversas, esa es la Verdadera Paz, no en la indiferencia, a veces uds. humanamente dicen estar en paz y solo son indiferentes.

De la Paz que yo te hablo, esa Paz que llevas contigo esa, es comprensiva, empática y amorosa ante ti y ante todos.

¿Por qué debes entrar en desesperación ante algún evento que catalogas como adverso? Míralo, compréndelo y desde tu Paz tendrás la respuesta adecuada ante esto. ¿Por qué piensas que estar en Paz es cuando andas exaltado por algo que te ha salido bien? Eso no es estar en Paz, la Paz es inalterable siempre siendo en ti, recorriendo tu Ser y tu Mundo.

¿Me dices que a veces no lo puedes controlar y que te exasperas?, bien Hermoso/a, deja que sea, pero no te quedes en la ira y el rencor, deja que pase, abrázate en compasión y vuelve a levantarte; no intentes esconderlo, aunque quisieras ya no podrías esconder nada del pasado, es época de soltar, de dejar ir, de limpieza profunda, eso es lo que está ocurriendo en ti y en tus hermanos.

Por ello quédate en tu Paz y acepta lo que se te presenta sin juzgar ni esconder, flotarás así en el Dulce Bálsamo del Absoluto.

***********************************

6

Pon atención, ya que en estos tiempos los distractores se harán sentir con más fuerza, sea internos como externos, no te distraigas. 

Vuelve a mí, tu Corazón, en mí están todas las respuestas; puede que al ir afuera te respondan, pero sabe que Soy quien envía a otros Corazones a darte respuestas, porque estamos atendiendo a sus llamados.

Uds. Preciosos/as  Hijos/as del Uno, vienen y nos convocan, Nosotros que esperamos por eones de tiempo llamándolos, ahora prestos respondemos a su llamado con diligencia y Pleno Amor Radiante .

***********************************

7

Ahora, has recuperado algo más de Conocimiento, ahora, entiendes que el Conocimiento debe ser en Amor, así es como actúa el Creador que es en ti; y comprendes Hermoso/a, que la Sabiduría es la Gran anciana de los Días, que ha esperado por tu despertar por largo tiempo.

Tú!!! adviertes quién y qué Eres, en dónde te encuentras y lo que has venido a experimentar; el estado en que te hallas,  que no es el que fue, ni es el que será.

Has vuelto a encender la Llama, te reconoces en ella y le confieres todo el Poder, ahora tú sabes Amado/a.

***********************************

Tu ADN estelar – Pasado, Presente y Futuro.

Tu ADN estelar – Pasado, Presente y Futuro.

 

 

 

 

 

imagesCAY3X6BJ

Tu  ADN, proviene de las estrellas, del   mestizajes a  lo largo de la historia de tu mundo, de  seres que mezclaron  sus códigos  primeramente con los  humanoides oriundos de tu planeta y posteriormente,  otras razas estelares  sumaron su simiente.

Eres  un SER CÓSMICO, inclusive en tu maquinaria biológica, tu cuerpo, el recipiente que aloja a tu conciencia en su tránsito de  aprendizaje por   la vida manifestada.

Eres un SER SIDERAL, por tu cuerpo sutil, pues eres la manifestación del UNO, la emanación de la totalidad en aparentes unidades.

Tu cuerpo, mente y alma, aunque  provienen de lo mismo,  dependen de la  combinación y proporción de los cuatro elementos regidos por el quinto, el poder de la GRAN MENTE UNIVERSAL.

imagesCAHB73WL

Tu código genético es  la programación que rige  a  los cuerpos físico, mental y sutil, los tres están totalmente conectados para conformarte como individuo, para  aprender las lecciones necesarias  que   requieres, en tu proceso de ascensión.

Tu mente, es quien dirige  tus pasos y genera los pensamientos que te  llevan a manifestar el verbo,

el sentimiento y la acción.

Tu organismo, es el  instrumento que te permite consumar tu misión en el mundo de las formas.

Y tu cuerpo sutil, es el que  controla  tus pensamientos, vocablos  y sentimientos, imprimiéndole determinados grados de ética cósmica, aunque  tengas  el olvido de tus ciclos anteriores y de tu historia kármica.

En tu ADN, se  hallan todas las condiciones que regirán  el ciclo vital en que te hallas,  pero  también es muy sensible y  puede ser modificado a voluntad por tu quinta esencia, porque se te ha dado esa potencia sobre ti mismo.

imagadnes

El salto cuántico planetario, provoca modificaciones en  el código genético,  que se  ve en mayor o menor medida afectado, por tu voluntad y  valor.

Al no oponerte al devenir sideral,   la muda será  menos dolorosa,   quien se  resiste, o los grupos   que se enfrentan a ello,  sufrirán   más,  adecuarse  al nuevo   orden será más doloroso, o serán borrados    del mundo  si  su negación es más profunda.

Es la elección individual,  la que  marca  el proceso particular

 


Pasado, Presente y  Futuro

imagesCATV14Y9

Si  te conformas  con meros reflejos de tu historia, contada según conveniencia por los adversarios de la verdad, tu  presente  estará colmado de errores y tu proyección  hacia el futuro, será también equívoco. Los que se erigieron como custodios de la sabiduría eterna, solo te brindaron una perspectiva arbitraria y retorcida.

Te enseñaron que había diferencias, que  los  distintos no podían compenetrarse,  que el camino solo era uno, negando la grandeza étnica, territorial y cultural, de tus hermanos de otras latitudes y de otros mundos.

imagesCAJ2I1FA

 

Si  rechazas  y te avergüenzas de tu pasado  como estirpe mundial; si ocultas tras las leyendas,  hechos de gran importancia  planetaria; demuestras  tu ignorancia y te niegas a  aprender de las experiencias de los antepasados.

  El ayer está latente en  tu código genético, en tu memoria ancestral, gritándote que le permitas emerger  para  poder enseñarte lo que los antiguos  conocían muy bien.

Te han negado el derecho a estar al tanto tu historia real, porque  en ella  ningún hombre tiene poder alguno sobre otro, porque la sabiduría  te hace libre,  y tú, desde hace muchas generaciones  has preferido quedarte estático aceptando la mentira,  que  lanzarte a la búsqueda de la exactitud.

untitled

Tu  sino es la libertad y la nobleza de  espíritu,  tu destino la potencia celeste. Escarba  en  el ayer de tu raza con albedrío, aplica la cognición eterna a tu presente y proyéctate    hacia el mañana, enriqueciéndote con la sapiencia de  planos  enaltecidos.

El pasado, el presente y el futuro solo es una proyección limitada  mundana,   todo confluye en un único punto diverso,  e infinito. Tú eres  ayer, hoy y mañana, por siempre.