Cambio dimensional 2012 ¿Como Prepararte?

Cambio dimensional 2012 ¿Como Prepararte?

Antes de que ustedes viniesen a la Tierra, sabían que esto no iba a ser fácil. Sabían que el futuro tenía que ser cambiado. Sabían que tenían que cambiar las imágenes de la guerra y el dolor por imágenes de amor y compasión.

A todos los que me preguntaron, “¿Qué puedo hacer en estos tiempos?”, ésta es mi respuesta.

Hay una sola cosa por hacer.

Nuestra única tarea es entrar en el Espacio Sagrado del corazón, unirnos con todos los otros que están allí y soñar un nuevo sueño.

Entonces el nuevo sueño se volverá realidad en la Tierra.

 

El tema es muy serio, en el cual su comprensión, depende de lo que aprendamos y sobre todo lo que pongamos en práctica, así como lo que desarrollemos. El pasaje a la cuarta dimensión, o sea el vuelco dimensional, -¿va a ser un viaje de placer o algo parecido al tren fantasma del cual vamos a salir asustados? Estamos cansados de escuchar profecías catastróficas. La forma de que ocurra una catástrofe o una desgracia o que alguien se enferme, es pensar que eso puede ocurrir y no tomar ninguna medida al respecto.
El mundo está yendo hacia un cambio, vemos que a través de las épocas, los grandes avatares o iluminados que han dado pistas de lo que ocurriría en este tiempo. El problema es que las personas que se guiaban por las profecías, siempre decían que esto pasaría la semana siguiente. Cuando en realidad se estaba hablando de algo que iba a ocurrir después del año dos mil. Es decir, hay un cambio planetario.

La Tierra y los planetas del sistema solar van a pasar desde la tercera dimensión, a la cuarta, esto que aparentemente era muy difícil de ver, porque se leía en la Biblia que Jesús decía: “Aquellos días si no se acortaran a razón de los justos, ninguna carne se salvaría”. Uno dice, ¿cómo se va a acortar el tiempo? Sí… Porque el espacio-tiempo tiene que ver cómo está graduada la tercera dimensión. A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, lo que se conoce como la resonancia Schumann, información que está a disposición en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La resonancia Schumann: es un conjunto de picos en la banda de frecuencias extra bajas (ELF) del espectro radioeléctrico de la tierra. Hasta el año 2000, esa medida era 7 hertz, esto se puede medir científicamente y desde el 2000, nos vamos acercando a los 12 hertz. Al aumentar esta pulsación de carga electromagnética. Después del año 2000 “hasta ahora”… el tiempo voló, el día no nos alcanza para hacer todo lo que queremos hacer, antes esperábamos la llegada de la Navidad, ahora tenemos la sensación de que la Navidad nos pasa por encima. El tema de la resonancia Schumann, fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña, hasta hace muy poco. Sobre el tema se podía saber a través de científicos de Alemania o Rusia.

Como ya sabemos, estamos siendo manipulados a través de los siglos, nos informan lo que quieren que sepamos. El otro problema que existe cuando venga el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, es que se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años, se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria, radican en los campos magnéticos, que es lo que sostiene nuestra memoria y “nuestra cordura”.

¿QUÉ PASA EN LA TIERRA CUANDO En el planeta todos los seres vivos se ven afectados? Pues se altera la forma de pensar. Las personas nos volvemos agresivas, temerosas. Las aves que siguen los “campos magnéticos” durante sus migraciones se desorientan de lugar y las ballenas encallan en las costas al producirse estos cambios en dichos “campos magnéticos” Leyendo los signos de los tiempos, vemos que esto no ocurría hace siglo o cincuenta años atrás… -esto esta “ocurriendo ahora”.

EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO SE ALTERA? Esto trae un cambio tremendo en la consciencia, de que somos seres espirituales viviendo una experiencia físico-terrenal de 3D o lo que ello implica, si también somos seres espirituales que estamos en “esta experiencia” trabajando e integrándonos armoniosamente con la naturaleza. Llámese aire, tierra, fuego o agua, podrán lanzar sobre un país, un montón de bombas para destruirlo, pero no podrán parar la fuerza de la naturaleza. La única forma de parar la fuerza, es mediante la tecnología infinita

¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?
Que tenemos que cambiar todos nuestros paradigmas y entender que “no somos únicos ” o estamos solos o abandonados, en esta “esquina del cosmos” como nos hacen creer, sino que formamos parte de una Unidad Divina o Cósmica. Los que son religiosos, saben que en un pasaje bíblico Jesús, cuando paró la tormenta y le preguntaban si no tenía miedo? – les decía: “No, simplemente paro la tormenta reprimiendo la tempestad”. En este mundo todo tiene consciencia, la física cuántica lo ha demostrado, el observador es parte del fenómeno, si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos o sea con el agua, el fuego, la tierra y el aire por ejemplo, tenemos la oportunidad de hacer que ellos, nos acepten liderar como seres superiores y pedirles amorosamente su colaboración.

O sea… somos el agua, somos la tierra, somos el aire y también somos el fuego, por consiguiente debemos comenzar una inmediata armonización con estos cuatro elementos.

¿CÓMO PODEMOS COMUNICARNOS CON LOS ELEMENTOS? Primeramente debemos reconocerlos y comunicarnos mentalmente con cada elemento, eso hará que nuestro microcosmos, o sea “nuestro cuerpo físico”, traiga la salud total sin que nos den una “píldora” o método terapéutico sacado de algún laboratorio, si comenzamos a tener una relación personal con cada elemento, podremos detener a un huracán, un terremoto o un maremoto.

Esta es la tecnología de luz. A medida que se van debilitando, los campos magnéticos de la Tierra, la vida se vuelve cada vez más peligrosa. Ya comenzaron a ocurrir y seguirán ocurriendo algún tipo de desastre, pero si una pequeña masa crítica de la población, realiza una relación personal con los elementos, se pudiera detener una catástrofe. Recordemos cómo y qué sucedió en Sodoma y Gomorra por no existir un desarrollo espiritual.

Cuando desarrollamos la parte espiritual y perfeccionamos nuestro vehículo humano o electromagnético, el campo Merkaba de un solo individuo… tiene el poder de salvar a miles de personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas “actuando al unísono”, el mundo cambiaría. Es muy importante desarrollarnos personalmente para evolucionar y tomar consciencia, es importantísimo trabajar con nuestros centros energéticos o chakras para enfocar la vida desde el corazón hacia arriba. La evolución humana, se divide en cuatro niveles por un lado y quinto, sexto y séptimo por otro.

Para entrar en el quinto nivel, hay que desarrollar el chakra cardíaco para arriba y los chakras de cuarta dimensión. A una palma por encima de la cabeza, tenemos un chakra de cuarta dimensión y dos palmas arriba de la cabeza tenemos la conciencia Crística que es de quinta dimensión.

Es necesario “desarrollar el amor” para despertar el chakra que unifique a todos los demás. El corazón no es sólo un chakra cardíaco como nos enseñaron, tratemos de comprender y conocer las Leyes Divinas… entonces no solamente tendremos fe, sino que tendremos confianza. Normalmente comenzamos con la superstición, seguimos con las creencias, luego con la fe, hasta seguir con la confianza. Logramos la confianza cuando conocemos cómo funcionan las Leyes Divinas y después la ponemos en práctica, lo cual conlleva un desarrollo. Debemos averiguar cómo debe ser nuestra vida física, emocional y mental y como movernos energéticamente para desarrollarla. Si leemos mucha literatura espiritual y no la ejercitamos nos convertiremos en loros intelectuales, manejándonos como autómatas sociales.

Lo aprendido se debe desarrollar y experimentar, y cada uno de nosotros vera con distintos matices, pero siempre serán bastante aproximados. Hay que ser tolerantes, no dar nada por sentado y comenzar de nuevo. El momento que estamos viviendo es crítico. El pasaje dimensional será entre el 21 de diciembre del año 2012 y febrero del 2013.

Comenzaremos a ver el agravamiento de todo lo que ya estamos viendo. Habrá más caos y agresiones.

Se está separando la paja del trigo. Se ven cada vez más personas honestas por un lado y por el otro, más delincuente de guantes blancos. Todo se revelará en el momento preciso y entonces no sabremos dónde estaremos parados, lo primero que debemos desterrar es el miedo. Si conocemos todo lo que va a pasar y ejercitamos la relación directa con los cuatro elementos como expresamos antes, seremos capaces de mandarlos fuera y dentro de nuestro cuerpo.

Si desde el Sol Central de la Galaxia, utilizamos herramientas como “la llama violeta” que nos baña desde lo Alto, tendremos otra forma de transmutar o corregir situaciones peligrosas o dolorosas. A medida que nuestro campo electromagnético se vaya fortaleciendo, no solamente tendremos más armas para corregir “problemas”, sino que NO VAMOS A TENER “PROBLEMAS”. Seremos prácticamente indestructibles. Todo esto es un desarrollo y hay que tomar las medidas del caso. A medida que va pasando el tiempo aquí en la Tierra y en todos los planetas de la Galaxia, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Cada día se viene incrementando colectiva e individualmente. A medida que la energía de “cuarta dimensión” se vaya interponiendo en nuestro planeta, “lo que pensemos” ocurrirá más rápido, si pensamos en catástrofe cerca de nosotros, la vamos a provocar.

Tenemos que cuidar el pensamiento, pues todo se irá manifestando en agravio, hasta la llegada a “un período crítico” desde tres meses a dos años, donde “todo será confuso” y si nosotros queremos que aun mas lo sea. Recordemos el Salmo 91 que dice: “Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada”. Nuestra misión y obligación, es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo. Hay gente que no desea leer esto, pero hay otros que sí lo desean. Después del empeoramiento, entraremos en un período de tres meses a dos años, el cual será muy peligroso porque la gente estará prácticamente enloquecida y muy agresiva, los gobiernos terrenales, querrán arreglar todo, con la fuerzas del orden público, como medio de actuación en la transición al cambio dimensional. De manera que tenemos que trabajar para que desde este momento que usted lea este texto hasta el momento del cambio dimensional que vaya a durar unas seis horas, lleguemos bien y nuestros seres amados lleguen igual.

Así lo recomiendan las profecías Mayas, los contactados que reciben mensajes telepáticos o las fuentes que inspirados desde lo Alto, comparten su verdad. No solamente estas fuentes son capaces de mantenernos informados, sino que la humanidad misma, está despertando a una nueva consciencia y recibiendo por intuición, el mensaje desde el corazón puro y abierto, de una necesidad de mejorar, de cambiar y de hacer algo mejor por el planeta. Hay karma individual (y familiar), grupal (colectivo) y nacional , por ejemplo, en el ámbito internacional, Argentina tenía un karma muy pesado que ya lo ha pagado, en cambio Estados Unidos , pagó karmas pesados que traía de tres mil años atrás y una vez que los pagó… un grupo , continuó haciendo guerras en Corea, Vietnam, Irak.
Entonces, vamos a evitar todas esas catástrofes que están ocurriendo en muchas partes del planeta, haciendo que muchas personas… sigan el ejemplo que nosotros le demos, -entren en la cuarta dimensión, en una forma “feliz y sin dificultad”. Si utilizamos estas herramientas espirituales, si usamos la tecnología de luz, para nosotros no habrá problema y cada vez tendremos mayores facultades y nuestro entorno será cada vez mejor. A partir de ahora nuestra forma de trabajar será otra, porque sino… hay que repetir un curso. El pasaje a cuarta dimensión al final… “será un premio”.

EL PASAJE A 4D Primero se verá una niebla roja, luego una violeta, luego una dorada, luego una blanca y después veremos la Oscuridad total. Estaremos en una oscuridad total, que es lo que las profecías llaman los tres días de oscuridad. En un plazo que irá de dos a cuatro días, no oiremos ni veremos nada. Sabiendo de qué se trata, lo único que haremos es esperar. Si aprendimos a trabajar con el campo Merkaba, utilicémoslo que nos servirá para pasar a la cuarta dimensión o si no simplemente confiados esperemos.
El problema es que lo que pensemos en cuarta dimensión, lo provocamos, por eso Jesús decía: “Muchos son los llamados, pocos los escogidos” porque cuando se abra la ventana a la cuarta dimensión, posiblemente pasarán todos los que estén vivos, pero luego hay que ver quién puede realizar la transición o no.

No debemos entrar a la cuarta dimensión con nuestros miedos, rencores y con nuestras pequeñeces mentales y espirituales. Una vez en cuarta dimensión, estaremos con el cuerpo físico que ahora tenemos y a partir de unos dos años, de tiempo terrestre pasaremos por cinco niveles de cuarta dimensión para más adelante pasar a quinta dimensión. La vida se pone cada vez más difícil, si nos fijamos en las catástrofes naturales, los problemas de salud hay gente que maldice el agua, la lluvia, y no se da cuenta que al agua, la tiene dentro del cuerpo.

El conocimiento que tienen los nativos de la Pachamama o sea sobre la Madre Tierra y el respeto por sus leyes, los que viven en las “selvas de cemento” no lo tienen. La vida no llega a nosotros sino que nosotros llegamos a la vida. Si cambiamos esta forma de pensar, el tiempo no tendrá poder sobre nosotros. Cambiemos la forma de pensar. No sigamos a la mayoría porque lamentablemente no es un ejemplo a seguir. Utilicemos la llama violeta, pensemos en positivo. Cuando veamos una tormenta y donde estemos, hagamos comunicación con el viento y detengámoslo. Hagamos como hizo Jesús… Reprendamos la tempestad. Lo mismo con el agua, con el fuego, con los terremotos y con todos los elementos de la naturaleza. Enseñemos a los demás, una cosa que por ser “simple y clara” no es menos efectiva.

Recordemos que saber es muy fácil, más hay que entenderlo, desarrollarlo, practicarlo y experimentarlo El “Traqueteo” de la Quinta Dimensión….y Algunas Ideas para Encontrar el Equilibrio en las Nuevas Energías Multidimensionales Desde hace unas cuantas semanas, vengo recibiendo muchas cartas que me hablan de la aparente intensificación de las energías y de las dificultades que estas personas están teniendo para manejar o equilibrar sus “síntomas” físicos y emocionales… por lo tanto, para esta Bitácora de la Tierra, pensé que me gustaría compartir con ustedes algunas de las ideas del trabajo con el Arcángel Miguel acerca del manejo de estos síntomas y cómo pueden ustedes alcanzar su equilibrio y mantenerlo, este será uno de los mayores desafíos que vamos a tener que afrontar este año. Al entrar en la conciencia de la Quinta Dimensión y convertirnos definitivamente en seres multidimensionales conscientes, atravesamos por ciertos procesos físicos y espirituales. Esto incluye la activación del Cuerpo de Luz Solar y la integración del Cuerpo Físico con dicho Cuerpo de Luz.

Los resultados de este proceso, son un incremento de la sensibilidad y una intensificación de la conciencia. Las personas que atraviesan por dichos procesos suelen tomar conciencia de lo que siempre estuvo ahí, aunque oculto a su percepción por las represiones o “velos”, que van levantándose a medida que “despierta” y se hace plenamente perceptiva o consciente de su propia vida y de lo que está creando para ella.

A veces la dificultad de esta experiencia, no pasa de ser moderada; – basta con darse cuenta de que la vida tiene mucho de ilusoria y sólo una pequeña parte de ella es “real”, es decir, está basada en el Amor Incondicional. De esa manera, al despertar, su presencia YO SOY o Ser Superior los guiará hacia la expresión de su yo “real”, la Luz de la Esencia Divina que yace en su núcleo. Este proceso puede ser lento, ya que los cambios a menudo son enormes y su Ser Superior, sólo los llevará al paso más rápido que puedan tolerar. Por lo tanto, cuando estén en este proceso, trátense con amabilidad y entiendan que están pasando por cambios inmensos, de manera que dejen que dure lo que tenga que durar, a medida que su cuerpo empiece a encontrar y a mantener el equilibrio… -este proceso, irá haciéndose cada vez más fácil. -Estas son algunas de las cosas que tal vez deban manejar:

CAOS y cosas que parezcan haber dejado de funcionar… ahora bien, como nos ha dicho el Arcángel Miguel, el caos aparente que estamos percibiendo en la actualidad, en realidad es un campo de abundante potencial; la manera de navegar por él, es el ejercicio de la Elección… pero durante el tiempo que se pasa en esta fase de transición, el caos puede llegar a parecer abrumador, esto genera irritación, frustración y enojo. Podrían llegar a encontrarse estallando con la gente o echándose a llorar sin motivo aparente. Tengan confianza en que podrán manejar su vida independientemente de lo caótica que parezca, de ello… se encarga su Ser Superior, que al ser su parte espiritual o angélica, sabe de verdad lo que está haciendo. Con el tiempo, Él les enseñará a crear orden a través de sus deseos e intenciones, así como a percibir el orden que hay incluso en medio del caos más absoluto, esto se debe a que el caos no es más que energía femenina que requiere que la energía masculina de la voluntad creativa, dirija el flujo de la energía creativa y seleccione los potenciales que mejor se ajusten a sus vidas y a ustedes mismos.

DEPRESIÓN. Esta sensación de incapacidad para manejarse, junto con la sorpresa de que los viejos modelos y habilidades tridimensionales han dejado de funcionar, produce en ocasiones una profunda depresión. La mente ya no puede controlar sus vidas, lo que es percibido como una desgracia y un riesgo. Esto puede producir una pérdida de motivación y el deseo de no hacer absolutamente nada. De nuevo, la respuesta consiste sencillamente en que sepan que pueden confiar en que su YO SOY, es quien está a cargo de sus vidas. Para que les sea posible manejar el flujo de esta experiencia, su trabajo consistirá en aprender a simplificarlas, lo que les hará sentirse más capacitados para manejarlas. En lugar de agregar a sus vidas más aditamentos, intenten simplificar o eliminar cosas. Y, como nos subraya el Arcángel Miguel, aprendan a Soñar, a soñar “a lo grande”. Sus sueños y sus deseos son el medio a través del cual ustedes le dicen a su YO SOY qué les gustaría crear para sus vidas. Su YO SOY responde a sus deseos y a las imágenes que ustedes crean. Las imágenes son un medio poderoso para comunicar a su YO SOY que eso es lo que quieren. Por lo tanto, dejen de tratar de forzar la creación con su voluntad y su ego. Entréguense al proceso. Sueñen y deseen. Y asegúrense de que haya en sus vidas una base limpia para que la manifestación se convierta en “realidad” en sus vidas, como creación material hecha de Amor Incondicional.

LEVANTARSE A LAS 3 DE LA MADRUGADA. Bien, en su estado de sueño ustedes son casi completamente multidimensionales, por lo que sus almas, disfrutan viajando por las dimensiones, pero ahora su cuerpo también es consciente de esos “viajes”. Antes su alma abandonaba su cuerpo cuando éste quedaba “apagado”, yendo entonces a hacer esos viajes. Ahora, como su cuerpo y su alma se encuentran integrados, su cuerpo también le acompaña, pero a veces ese cuerpo se asusta y quiere dejarlo… Por eso, en torno a las 3 de la madrugada, llega un momento culminante en ese “surfing” del alma; es ese momento de tranquilidad en el que todos sus cuerpos están dormidos y en reposo. Por lo tanto, pueden despertarse durante él debido a la intensidad de los viajes multidimensionales de sus almas. Esta es la razón por la que tantas personas se despiertan sobresaltadas, con nerviosismo, pánico o incluso “ataques de ansiedad”. Su cuerpo pronto se acostumbrará a esta nueva manera de vivir, así como a sus viajes por el universo multidimensional. Algún día empezarán a tener recuerdos conscientes de dónde han estado, lo que sucederá cuando su cuerpo sea capaz de manejar la intensidad de la consciencia y los sentimientos. Por lo tanto, al despertarse intenten relajarse y respirar. A mí me ha ayudado el uso de las “terapias homeopáticas” para la ansiedad.

LA FAMOSA VUELTA DE 180 GRADOS. Esta me agrada pues es cuando la vida descarrila, su YO SOY decide dar un “golpe de timón” radical. De repente, se encuentran con que todo se hunde en tu vida, sumiéndolos en un estado de confusión y desconcierto. ¡Les parece que les han puesto mirando en dirección casi opuesta a la que pensaban que llevaban!… Bien, si echan la vista atrás, encontrarán que su YO SOY estuvo intentando captar su atención con susurros y codazos suaves, los cuales probablemente ustedes ignoraron.

A. Por lo tanto, llegado cierto punto, su YO SOY decide que ya se han alejado demasiado de su rumbo y que corren el peligro de extraviarse. Por consiguiente, inserta esta corrección radical de rumbo que se percibe como si su vida, estuviera viniéndose abajo. La manera de manejar esto es usar la Fe y la Aceptación.

B. Sepan que cualquier cosa que suceda, será por su Bien Más Elevado y que el resultado final, les traerá grandes bendiciones.

C. Esto puede ser una pieza del “gran estirón” que el Arcángel Miguel nos indicó que formaría parte de este año y se producirá tanto en individuos como en países, por ejp: en Sudáfrica, están teniendo que afrontar cortes de corriente, casi a diario porque el sistema energético, no es el adecuado. En general, se necesita una amplia corrección de rumbo. Esta clase de situaciones van a ir haciéndose cada vez más frecuentes, hasta que tanto los países como los individuos aprendan a funcionar con la energía de 5D, fluida y flexible, en lugar de hacerlo con la segura pero inflexible energía de la Tercera Dimensión.

Este juego va a llamarse incertidumbre… hasta que aprendamos a verlo sencillamente como una manera de colocarnos en un camino nuevo. Más tarde aprenderemos a examinar y a apreciar cuándo estamos saliéndonos de curso y lo que tenemos que hacer para regresar a él, es así de sencillo y cuando nos demos cuenta de ello, pasaremos de los escenarios “catastrofistas” al Júbilo del Cambio Veloz y de las Creaciones Nuevas.

INCOMODIDAD Y DOLOR FÍSICO: Esto incluye Dolores articulares, jaquecas, diarreas y náuseas. La mayoría de estos síntomas se relacionan con la dieta y es posible equilibrarlos realizando los cambios adecuados. Su cuerpo está en transición, está integrando al Cuerpo de Luz Solar, por lo que ya no puede manejar tanto alimento “muerto” y pesado. Si siguen consumiendo esa clase de comida van a tener que enfrentar los síntomas de la desintoxicación de ácidos… cada vez que las energías se intensifiquen, pues lo que la hace la energía intensa, es activar los mecanismos corporales de desintoxicación, por lo que el cuerpo realiza una purga rápida… a la que acompañan jaquecas, diarreas y todas las demás cosas que se producen en una desintoxicación.

También aparece frecuentemente la somnolencia, ya que el cuerpo… se encuentra en un estado que oscila entre el estrés y la angustia, por lo que se encuentra incómodo y le resulta difícil relajarse. La mejor manera de evitar esos altibajos es asegurarse de que su cuerpo esté limpio y de que no haya nada de lo que desintoxicarse durante esos periodos de elevada energía. Esto también es de utilidad para cuando se sientan agotados, ya que su cuerpo está teniendo que manejar muchas energías nuevas, por lo que tener que manejar además alimentos pesados y tóxicos no coopera con la situación. Por tanto, hagan cambios prácticos en su dieta y beban más agua. No se limiten a aceptarlo y padecerlo porque no es necesario. Podrán recuperar su brillo y su equilibrio físico si trabajan con su cuerpo y averiguan qué le resulta mejor.

CAMBIOS DE LA TEMPERATURA CORPORAL. Se producen cuando su cuerpo físico intenta “Reprogramar el termostato”. Su Cuerpo de Luz introduce mucha más luz radiante, y la física básica podrá decirles que la radiación es calor, lo que su cuerpo está intentando resolver es cómo distribuir ese calor de la mejor manera posible y que con los baños de agua caliente, serán óptimos para purificar y equilibrar el cuerpo. No caigan en pánico por estos síntomas, simplemente hagan lo mejor que puedan, ya sea para calentar o enfriar su cuerpo, hasta que vuelvan a sentirse cómodos. Esto pasará.

AGOTAMIENTO. Sí, este lo conocemos todos. El motivo es el intenso estrés que recae en el cuerpo cuando el ser físico está intentando realinearse con todo, manejar experiencias nuevas, vérselas con adicciones y modelos dietéticos poco saludables y encontrar su camino entre la intensidad y el caos. Por tanto, sean amables con ustedes mismos y descansen cuando lo necesiten. ¡Cuando encuentren nuevas maneras de vivir, el agotamiento cesará y redescubrirán su Alegría y lo divertido que es Vivir!

NERVIOSISMO Y ATAQUES DE ANSIEDAD. SIN RAZÓN APARENTE. A medida que integran su Cuerpo de Luz Solar, introducen en ustedes más Luz y más Radiación en forma de electricidad, esto puede producirles sensaciones de oleadas eléctricas que recorren su cuerpo e incluso calambres y convulsiones. Pero también puede ser percibido principalmente a nivel del sistema nervioso, que es transmisor de impulsos eléctricos. Por tanto, aquellos que tengan un sistema nervioso sensible, que levanten la mano… pues van a encontrarse con que por momentos, pueden pasar por estados de intenso nerviosismo y ataques de ansiedad, ya que el sistema nervioso, al intenta manejar esa sobrecarga, la interpreta como tal ataque de ansiedad. Esto es algo bastante difícil de manejar y “ciertos medicamentos”, no son una buena idea… a menos que realmente se les necesite, ya que precisamente lo que hacen es bloquear la energía y crear resistencias con las que el cuerpo, va a tener que vérselas en algún momento futuro. Es mejor que, si pueden, lo manejen de manera homeopática y natural. Les recuerdo que pidan asistencia a su YO SOY para que les guíe hacia las personas adecuadas para ayudarlos.

RELACIONES QUE SE ESTRELLAN.. Este también es uno duro. Tal vez deban afrontar finales y terminaciones repentinas de amistades y relaciones que pensaron que eran sólidas. Nuevamente, esto forma parte del escenario del “golpe de timón”. Su YO SOY ve que esa relación, no marcha a favor de su mejor interés, probablemente porque contenga elementos de dependencia propios de la vieja energía u otros que estén impidiéndoles regresar a la plena expresión de quienes ustedes son. Esto es particularmente difícil porque a menudo hay implicado en ello un amor real, y el fin de la relación puede ser verdaderamente traumático, ocasionando un profundo dolor. De nuevo, lo único en lo que pueden confiar es en que este “golpe de timón” fue necesario y en que van a ser conducidos hacia algo mucho mejor. Esto puede llevar algún tiempo, ya que van a tener que establecer modelos de relación nuevos y más sanos antes de que puedan alcanzar la clase de relaciones que desean. Esto encierra una verdad que sirve tanto para relaciones románticas como amistosas. Así pues, entréguense al proceso, acepten lo que está pasando e intenten no caer en culpas ni enojos. Traten de seguir adelante. Todavía no saben qué bendiciones los aguardan. No se queden atascados en el dolor, el sufrimiento y la autocompasión. ..

LAS HABILIDADES DE LA VIDA MULTIDIMENSIONAL:
VIVIR DE MANERA POSITIVA. Intenten encontrar algo alegre que celebrar todos y cada uno de sus días. No importa lo difícil que pueda parecer la vida. Sigue siendo una manifestación del Amor de la Fuente. Deténganse a observar dónde han creado patrones viejos que ya no les sirven ni a ustedes ni a su desarrollo, y vean cómo podrían crear otros nuevos que les den Alegría.

VIVIR EN LA GRATITUD Y LA GRACIA: Concedan importancia a agradecer las bendiciones que reciben cada día. Aun los mayores cambios son indicativos de las bendiciones que vendrán. Su YO SOY responderá de manera positiva si expresan gratitud por las bendiciones que la vida encierra en sí misma, así como por las cosas que la sustentan para ustedes. No las den por hechas, se trata de enormes bendiciones que provienen de la Fuente. Cuando pasan de la insatisfacción por lo que carecen a la gratitud por lo que tienen, están expresando su verdadera Luz Divina interior.

VER EL AMOR EN TODAS LAS COSAS. Empiecen a comprender que, de alguna manera, todo es una expresión de Amor, porque todo se crea desde y a través del Amor Incondicional de la Fuente. Al principio puede resultar difícil, hasta que se comprende el regalo final de Amor que tenemos… El Libre Albedrío. Verdaderamente somos nosotros los que elegimos lo que vamos a experimentar, y además siempre podemos seguir haciendo nuevas elecciones que cambien la trayectoria de nuestra experiencia.

DAR AMOR .hagan un esfuerzo por salir de ese estado en el que caen cuando quedan absortos en sus propios problemas en cuanto estos aparecen y estén dispuestos a dar amor a los que necesitan de su fortaleza. Estar dispuestos a hacer que fluya la radiante energía del amor incondicional por los demás les ayudará también a ustedes a encontrar su equilibrio con mayor facilidad, porque el amor está hecho para compartirlo con los demás. Pueden estar seguros de que, cuanto más den. ¡Más les será devuelto!

BUSCAR EL EQUILIBRIO EN TODO. Sí, el mantra para este periodo debe ser seguramente. Equilibrio. Equilibrio. Equilibrio. Cuanto más equilibrados estén su cuerpo y su vida, más capaces serán de experimentar con Alegría la integración penta dimensional de su Cuerpo con su Espíritu. Verdaderamente estarán alineando Cielo y Tierra en su propio cuerpo.

Este año vamos a estar más enfocados en la energía masculina De hecho, el próximo año, se verán en la necesidad de “limpiar”, organizar y simplificarlo todo, desde los armarios de la cocina hasta sus sitios en Internet. En las últimas semanas le ha tocado el turno a mi lugar de trabajo. He hecho archivos y carpetas para mis documentos y ahora ya tengo todo archivado y etiquetado. ¡Nunca he estado más organizado! Mi guía me dicen: -que esto es una preparación para lo que ellos llaman “el gran estirón”.

Bien, el “gran estirón” se produce cuando atraemos hacia nuestro interior nuestra nueva energía en apoyo a la pasión y el poder de nuestra recientemente activada energía solar.

Esto nos capacita para funcionar a nuestro pleno potencial. Nos capacita para crear milagros. Pero, como dice el Arcángel Miguel, hay que crear orden y estructura, para que el torrente de bendiciones que va a afluir, encuentre en nuestras vidas un asidero en el que arraigarse. Si nuestra vida es un caos, nos encontraremos con que las energías, no podrán arraigarse y se disiparán… en caso contrario, serán llevadas al lugar correspondiente en el que podrán arraigarse con éxito en la estructura que encuentren allí creada.

Esta es la esencia de la vida en el plano material, para que seamos capaces de utilizar nuestra Voluntad en dirección el flujo de la Energía Creativa, Ahora bien, la “Voluntad” no es el Ego.

¡La Voluntad Creativa es la parte de nuestro ser divino capaz de crear el orden estructural y la plataforma para la manifestación de bendiciones abundantes en nuestras vidas! La energía femenina se crea a nivel del Sueño, pero la energía masculina proporciona la base sobre la cual puede manifestarse el Sueño mediante la aplicación de la Voluntad Creativa. Esto se relaciona con la Motivación, la Organización y el Discernimiento. Por lo tanto, lo que nos cabe preguntarnos es lo motivados, organizados y discernidores que estamos ahora mismo. -¿Estamos dispuestos a recibir este “gran estirón” y ser todo lo que podemos llegar a ser?

One Response »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>