La mente y las energías como nos afectan

El día de ayer después de mucho trabajo que tuve durante todo el mes comencé a resentir todo lo que estaba cargando  y mi cuerpo colapso , mi cuerpo esta muy cansado así que decidí ir a ver a mi medico de cabecera un brillante doctor y amigo el Dr. Marmolejo el siempre me saca adelante con los padecimientos físicos y mentales que tengo por medio de acupuntura y homeopatía le comente un síntoma que me pareció muy peculiar ya que hace muchos años me gustaba tocar el piano el cual deje en mi niñez y hasta hace algunos meses volvía a retomar pero al estar tocando noto que comienzo a sudar en exceso ese síntoma se lo consulte al doctor y me dijo que es por añoranza de algo que mi pasado y si efectivamente es algo que no hacia por muchos años.

Pero que tiene esto que ver con las energías pues que todos estos síntomas que siento tienen que ver con los síntomas descritos en este articulo.

Ya que así me he sentido estos días con Ira y dolor de cervicales además de otros síntomas , afortunadamente cuento con personas con mucho conocimiento como el

DR. Marmolejo , Jimena Yantorno la cual da una excelente clases todos los martes a la 1:00 p.m hora de Denver y excelentes libros y publicaciones como esta para poder cambiar mi mentalidad de un momento a otro.

No es fácil pero como toda enfermedad hay que diagnosticarla hay que tomarla y seguir las indicaciones del medico .

Ten cuidado con los síntomas de estos días: ira y cervicales

 

Guillermo Olvera

Administrador Mind-Surf y Blog Colaboradores. Sanador utilizando el Metodo Melchizedek, Practicante de Un Curso de milagros . Alumno de Karina Malpica tome el taller de sueños y animales de poder. Me puedes contactar para cualquier asunto relacionado con Mind-surf o consultas en [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*