REFINANDO SU CONCIENCIA ESPIRITUAL CANALIZACION ARCANGEL MIGUEL

Amados, ustedes estaban destinados a vivir vidas largas y fructíferas y a disfrutar de buena salud y vitalidad, hasta que llegara el tiempo para que cruzaran la puerta o trascendieran hacia el siguiente nivel de Existencia. En la mente de Dios ustedes son perfectos y no estaba en el gran plan para ustedes, que sufrieran enfermedades e incomodidad en ninguna forma. No es nuestra intención afligirlos o hacerlos sentir culpables, sino ofrecerles el conocimiento y las herramientas para reclamar su magnificencia, para que puedan experimentar su estancia como estaba destinada a ser.

Este es el tiempo del año cuando el cáliz del Amor, la Luz y todas las bendiciones de la Creación, son vertidos sobre la humanidad y la Tierra. ¿Abrirán su corazón y el cáliz que guardan dentro, para que sean llenados hasta derramarse? Este es un tiempo cuando las Semillas Estelares de distintas regiones lejanas, se unen en un propósito común. Es momento de decisiones amados. ¿Abrirán la puerta a los milagros y la cruzarán? Estamos esperando por ustedes en el otro lado. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos, protegerlos y apoyarlos. Son amados más allá de medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

La Red Cósmica Universal – La Cosecha, Junio 2001

Amados maestros, una nueva onda de energía, que no puede ser ignorada, está barriendo la Tierra. El Espíritu de la Tierra se está refrescando y se hace vivo, mientras ella sube hacia una espiral de nuevos principios, dejando atrás las viejas energías anticuadas. El latido de Dios Padre Madre Supremo, crea continuamente ciclos de expansión y entonces desde la quietud de la perfección, observa para ver cuáles serán los resultados, mientras las nuevas semillas valientes de la creación avanzan para cumplir el Mandato Divino. En el tiempo predeterminando, El Creador se convierte una vez más en un participante activo en el proceso creativo. Las pulsaciones desde dentro del centro de SU corazón, irradian a través de las dimensiones y lentamente penetran todo el universo así como SUS creaciones más lejanas. Este proceso es llamado de muchas formas, la red cósmica, la procesión de las eras, el Cinturón de Fotones, la apertura de portales y puertas estelares, la aceleración y el retorno del Cristo. Todas ellas son descripciones apropiadas y válidas, pero existen ciclos dentro de los ciclos, que podrían ser llamados la culminación de un gran ciclo. Esto es lo que está ocurriendo en este tiempo.

Muchos de ustedes están conscientes de que el influjo de frecuencias refinadas superiores, comenzó a afectar a la Tierra y a la humanidad a finales de los años 1800’s. Estas se revolucionaron o aceleraron regularmente hasta 1987, un momento importante llamado acertadamente la Convergencia Armónica. En ese tiempo, se determinó que la humanidad y la Tierra, habían recibido el máximo nivel de frecuencias vibratorias superiores que podían ser absorbidas o integradas, sin detonar los eventos catastróficos que habían sido predichos desde eras pasadas, causando por lo tanto más aflicción en lugar de ayudar a la humanidad como era el plan. La aceleración comenzó y ustedes, las Semillas Estelares, comenzaron a revolverse y a despertar. Conforme entraron valientemente al sendero y comenzaron a redescubrir quién y qué eran verdaderamente, también empezaron a limpiar los campos negativos y las vibraciones dentro y a su alrededor, permitiendo por lo tanto a su Ser del Alma, Ser Superior y Ser Crístico, tomar dominio una vez más dentro de su vehículo físico. Ustedes se convirtieron en los receptáculos, los transformadores y los transductores de estas frecuencias superiores y comenzaron a radiarlas más y más lejos hacia el mundo. Entonces fueron capaces de penetrar dentro de los recursos de la Mente Cósmica para traer más y más información y una rara energía de fuerza de vida, que se esparció rápidamente alrededor del mundo. Su visión se ha expandido más allá de las estrellas que pueden ver, mientras alcanzan la magnificencia de la Creación y comprenden que tienen orígenes galácticos y universales. Al mismo tiempo, su mundo se ha encogido de tal forma, que están conscientes de lo que está pasando en cualquier lugar de la Tierra en cualquier momento dado. Ustedes llaman a uno de sus mayores sistemas de información La Red Mundial. Ahora quisiéramos hacerlos conscientes de la Red Cósmica Universal que ha sido tejida y que está descendiendo lentamente sobre su galaxia. Sus efectos los están sintiendo todos los sistemas estelares, planetas y seres sentientes, hasta el nivel más minúsculo.

Hemos hablado mucho sobre las Pirámides de Luz y las Pirámides de Poder en la quinta dimensión y muchos de ustedes que están usando activamente el proceso, están recibiendo resultados asombrosos. Permítanos darles una mayor comprensión para que entiendan lo verdaderamente magnífico que es este regalo. Antes de que un gran experimento llegue a su conclusión, el Creador Primo propone el Esquema Divino o el Mapa Divino para la siguiente creación. La cosecha de sabiduría y de las creaciones armoniosas de los seres del experimento pasado y de toda la humanidad, reciben una oportunidad para compartir el regalo de reunificación con el Espíritu, para que todo aquel que desee hacerlo, pueda moverse hacia la nueva Red de Creación y eventualmente sea parte del próximo experimento cósmico. Visualicen la Fuerza de Dios radiando la Esencia del Ser y las codificaciones para SU nueva creación a través de las dimensiones. Dentro de esta Red de Creación está toda la sabiduría, las virtudes, los atributos, la información y las habilidades que puedan necesitar, para crear cualquier cosa que deseen. Las muchas facetas diversas de la creación, se unen y se colocan en lo que llamamos las Pirámides de Luz/Poder en las distintas dimensiones. Lo que les estamos ayudando a comprender y con suerte a penetrar, son estas pirámides de fuerza de vida Cósmica en el nivel de quinta dimensión. Ese es el nivel más alto y el más accesible para la humanidad en este momento. Aquí pueden transformar y liberar viejas energías cargadas y comenzar el proceso para construir su nuevo mundo. Conforme sus visiones toman forma en la quinta dimensión, se materializan rápida o gradualmente en su mundo de expresión física, (dependiendo de la complejidad de la visión y su habilidad para sostener un enfoque perfecto.)

Sean conscientes de que pueden entrar en tantas Pirámides de Luz y Poder como quieran. Construyan una pirámide en la cual unirse con todo el que desee participar y visualicen al mundo en el centro de la pirámide, con todos ustedes rodeándola e irradiando Luz y Amor incondicional sobre y a través de ella. Construyan una pirámide personal para sí mismos, que será su santuario y en donde pueden pedirnos a cualquiera de nosotros en los Reinos Superiores, que nos reunamos con ustedes. Vayan allí por curación, nutrición, sabiduría, apoyo o ayuda, para resolver los problemas que surjan en su vida diaria. Por favor pidan comprensión y la solución superior que le sirva a todos los involucrados y entonces liberen la situación a nuestro cuidado. Cuando entran a una pirámide para un proyecto o creación específicos, no solo atraen hacia ustedes la Sabiduría Divina y las energías de esa forma de pensamiento, sino también a aquellos que tienen los mismos intereses, así como a los seres de los Reinos Superiores que manejan los Rayos de Creación para esa área de Expresión Divina.

Al crear su Caja de la Prosperidad y colocar dentro aquellas cosas que desean manifestar en su vida, es una manifestación física de la Pirámide de Luz y Poder y es una forma en la que los estamos ayudando a darse cuenta de que tienen la habilidad para penetrar dentro del Almacén Divino de Tesoros. Si, puede tomarles un poco más de tiempo a algunos comenzar a manifestar sus visiones, pero por favor no se desalienten. Conforme aprenden a permanecer enfocados y a llevar a cabo los pasos necesarios, los pequeños milagros comenzarán a suceder, lo que hace espacio para milagros más grandes y dramáticos. No se convirtieron en maestros de la limitación de la noche a la mañana y deben ser pacientes con ustedes, mientras vuelven a aprender la auto-maestría y las formas positivas de la creación.

Amados, hagan un esfuerzo por pasar tiempo cada día en su Pirámide de Luz y Poder.

Acostúmbrense al sentimiento de las refinadas energías que hay allí, en donde sus cargas parecen más ligeras y la esperanza comienza a agitarse dentro de su corazón. Aquí pueden atraer el valor y el refuerzo que necesitan para moverse a través de las pruebas de su vida diaria. Aquí pueden recibir toda la Luz y el Amor incondicional de Dios que puedan integrar. Aquí pueden ayudar a aquellos en su vida que están buscando el “camino”, irradiando amor y comprensión para ellos y bendiciéndolos con las energías transformadoras de la Flama Violeta. Dejen sus cargas y sus preocupaciones con nosotros en su pirámide queridos y se darán cuenta de que su peso en la vida parece considerablemente más ligero.

Al unirse a nosotros en las Pirámides de Luz y Poder en la quinta dimensión, también ayudan a traer esas energías refinadas de la Fuente, hacia el nivel vibratorio de la Tierra y de la humanidad. Esto hace accesibles a estas energías para aquellos que no tienen, todavía, la habilidad para penetrar dentro de este nivel de Poder de la Fuente. Así que están beneficiando a la Tierra y a la humanidad en muchos niveles. Están irradiando el Amor y la Luz desde adentro y están anclando las energías de la quinta dimensión en la Tierra, también están siendo el ejemplo para que otros los emulen. Qué gloriosa oportunidad es esta y qué bendición para todos nosotros poder ser participantes activos. No duden ni por un momento en la importancia de su parte en este gran plan. Cada uno es necesario y ustedes son una parte integral del proceso.

Algunos de ustedes han pedido mayor explicación en relación a las Herramientas de Poder de la Creación y las energías de los Elementos. Su meta es integrar, equilibrar y utilizar todos los Elementos y Rayos de Creación en la misma medida. Sabemos que esta no es una tarea fácil, ya que a través de las edades las energías desequilibradas y discordantes se han convertido en la norma. Primero que nada, deben identificar los desequilibrios y entonces deben tener el deseo de hacer los cambios necesarios para corregirlos. Usar su Pirámide de Luz y Poder los ayudará grandemente para lograr esta meta.

Si desean mejorar o utilizar más el elemento FUEGO, deben enfocarse en el chakra del PLEXO SOLAR y en las frecuencias refinadas de energía dorada de su Ser YO SOY. Vean una esfera de Luz dorada radiante comenzando a pulsar y a brillar en el centro de su corazón y expandiéndose para incorporar su plexo solar y su garganta, volviéndose entonces su CENTRO SOLAR DE PODER. Vean la energía roja del Primer Rayo de la Volunta Divina y Poder, penetrando su Chakra de la Corona y encendiendo los atributos de Primer Rayo dentro de ustedes. Usen la energía roja para crear fortaleza, poder de pensamiento, acción y obras, para reclamar y manifestar abundancia, mejorar su valor y estimularlos hacia la acción. También utilicen las energías amarillas del Tercer Rayo para reforzar su voluntad, perseverancia y tolerancia. Usen piedras rojas como el rubí, el granate, o “piedra de sangre” y piedras amarillas o color dorado como el topacio, el ámbar o el citrino. Coman frutas y vegetales amarillos y rojos y hagan ejercicio para estimular el corazón y purificar la sangre. Como siempre, tomen agua pura para liberar las toxinas que se acumulan dentro del cuerpo, mientras se mueven más rápido que nunca a través del proceso de transformación. Observen fijamente un fuego danzante o una vela, e imaginen a las energías dadoras de vida del fuego, penetrando las profundidades de su Ser y alimentando sus reservas.

Para estimular y mejorar el elemento TIERRA, enfóquense en el CHAKRA RAIZ en la base de la columna. Aunque estén buscando alcanzar las estrellas, todavía necesitan estar firmemente anclados al vehículo físico y a la Tierra. Visualicen un rico color cobre dentro de la Tierra, elevándose y penetrando su Chakra Raíz, entonces vean las energías transformadoras de los cinco rayos galácticos superiores, agregando chispeantes tonos violeta en esta área. Esto los ayudará a liberar problemas de supervivencia y escasez y a mantenerlos firmemente anclados, mientras se vuelven multidimensionales y se mueven fácilmente entre la tercera, cuarta y quinta dimensiones. Póngase o usen turmalina negra, obsidiana, cuarzo ahumado o jaspe rojo. Coman vegetales cultivados en el suelo como papa o batata, cebolla y pequeñas cantidades de proteína.

Depende de ustedes decidir junto con el Elemental de su cuerpo, si la carne roja es benéfica para ustedes en este nivel de desarrollo. Caminen descalzos sobre la tierra y acuéstense en el pasto frío en la noche mirando las estrellas, sintonicen conscientemente el latido de su corazón con el de la Madre Tierra.

Para equilibrar y armonizar el elemento AGUA dentro de ustedes, enfóquense en el CHAKRA DEL OMBLIGO, localizado en el abdomen bajo, justo debajo del ombligo. Este chakra regula las funciones de procreación, asimilación de los alimentos y sexualidad. Este es el centro o chakra de la “mente sentiente” y es el asiento de las emociones. Vean este chakra inundado con Luz mientras se vuelve de un naranja rosado luminiscente. Esto los ayudará a acceder a su naturaleza emocional superior, con lo cual se moverán fuera de la naturaleza emocional del ego y comenzarán a funcionar bajo la dirección de su Ser Superior. Usen piedras como el coral, la calcita dorada, la carmelina, la turmalina rosa, el cuarzo rosa o la aventurina durazno. Beban jugo de naranja o toronja y coman naranja o frutas y vegetales amarillos. Cuando sea posible, permitan que las suaves olas del agua los laven, e imaginen que esta energía curativa esta lavando sus preocupaciones y está fortaleciéndolos con sus poderosas energías positivas, o tomen baños calmantes de sales o minerales.

El cuarto elemento en el que nos enfocaremos es el elemento AIRE. Existe también el elemento de los ETERES, pero para esta lección incorporaremos al Aire y a los elementos Etéreos en uno. Esos elementos están centrados dentro de los CHAKRAS DEL CORAZON Y LA GARGANTA. El chakra del corazón ancla la fuerza de vida desde el Ser Superior y el chakra de la garganta regula las energías de vibración, a través de la palabra hablada, el sonido y la comunicación. Visualicen el verde del chakra del corazón mientras se vuelve gradualmente de un rosa violeta pálido y el área del timo comienza a irradiar un hermoso color turquesa, mientras abarca el área de la garganta y se vuelve parte de su centro de poder. Para activar el chakra de la garganta usen turquesa, topacio azul, lapislázuli y aguamarina. Para el chakra del corazón usen esmeraldas, turmalina verde o rosada, malaquita, jade verde, o aventurina verde. Coman frutas y vegetales azueles o morados y para el centro del corazón coman frutas y vegetales verdes.

Muévanse conscientemente hacia el flujo del viento y sientan las olas y los vaivenes de sus energías. Sientan como calman, enfrían y refrescan su cuerpo y permitan que sus efectos calmantes hagan lo mismo para su estructura interna cuerpo-mente.

El espacio no nos permite resumir todas las lecciones y herramientas que les hemos dado en el pasado, para ayudarlos a equilibrar y armonizar las energías dentro de los siete “centros mentales” o centros chakra del cuerpo. Sin embargo, si en verdad quieren crear armonía dentro de su mundo interno de realidad, que rápidamente se manifestará como armonía y equilibrio en su mundo externo, buscarán estos mensajes y soluciones. Limpiar los viejos patrones de energía internos, crea un espacio para una nueva cubierta áurica – el regalo de su Red Cósmica de Luz personal – un filtro que les permitirá ver su mundo en forma diferente, mientras crean de nuevo su versión del paraíso en la Tierra. Están construyendo su propio cuerpo de Luz amados, por lo tanto están mejorando y ayudando a la Tierra y a otros a hacer lo mismo. Reúnanse con nosotros en su Pirámide de Luz y Poder y permítanos ayudarlos a moverse a través del proceso con facilidad, gracia y gran júbilo. Que el esplendor de nuestro Dios Padre Madre se derrame sobre ustedes y los llene con la Luz de la vida eterna. Sepan que siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos. YO SOY el Arcángel Miguel.

¿Qué es la Luz? Julio del 2001

Amados maestros, ¿alguna vez se han preguntado el verdadero significado de la frase, “Y Dios dijo, `Que se haga la Luz'”? Es una afirmación compleja y ha sido interpretada de muchas formas. Esperamos que estén comenzando a comprender que tan profunda y abarcadora es realmente. En su reciente historia pasada, como hijos de Dios, solo podían comprender la historia de la Creación en su forma más simplista. Pero conforme despiertan, elevan su conciencia y penetran dentro de la verdad cósmica de la Creación, ahora tienen la habilidad para acceder a toda la sabiduría y la majestad de sus orígenes Divinos y derechos de nacimiento.

En el principio de los principios, todo lo que existía era el gran vacío con el Creador Primo en reposo, dentro de una órbita de poder y magnificencia inimaginables. La Mente de Dios se agitó y apareció el deseo de crear y experimentar más de Sí Mismo. Las palabras, “que se haga la Luz,” no fueron pronunciadas, pero desde dentro del corazón del Creador, explotó un rayo de resplandor de proporciones gigantescas. Este rayo de la Esencia del Creador irradió hacia el vacío, iluminando los cielos y creando por lo tanto lo que sería el universo de la Primera Causa.

Dentro de esta Luz estaban todos los componentes de la Creación, todo lo que haya sido y todo lo que pueda ser: amor puro, sabiduría, el Mapa Divino de todos los universos futuros, galaxias, sistemas estelares, planetas, así como los reinos minerales, vegetales y animales y USTEDES queridos.

Cuando hablamos de Luz, es en términos que todo lo abarcan. Dentro de la Luz está todo el amor, la sabiduría, el poder, las virtudes, los atributos y los aspectos del Creador. Y debido a que cada uno de ustedes es un hijo de nuestro Dios Padre Madre, fueron decretados para ser un co-creador y se les dieron todas las virtudes y atributos de nuestros Padres Divinos. La Luz del Creador es lo que ustedes son. O si, están en una forma dramáticamente baja y tienen solo una minúscula cantidad de la Luz del Creador, pero ustedes son Seres de Luz a pesar de todo. La Luz es su línea de vida hacia el Creador. La sustancia de vida Prima de Dios, es lo que atraen para llevar sus creaciones hacia la forma manifiesta; ya sea júbilo, paz, amor y abundancia, o miedo, dolor y limitación. Recuerden, ustedes son co-creadores y es su elección lo que crean, pero también deben experimentar aquello que crean.

Ha llegado el momento. Han viajado hacia abajo a través de multi-dimensiones, hacia el punto externo más lejano posible para este experimento. Han existido en la luz tenue por mucho tiempo, pero ahora se les está dando la oportunidad para retornar a la plena conciencia dentro de la Luz del Creador. El miedo, la ignorancia, la carencia, el dolor y el sufrimiento, son todos el resultado de haber sido cortados de la Luz de Dios. El amor de Dios está contenido dentro de la Luz de Dios – todo está contenido dentro de su resplandor – recuerden esto. Todo lo que “ES” se manifiesta a través de vibraciones de Luz, que crean sonidos y pulsaciones en formas de onda. Imagínense como si fueran un diapasón o receptor de resonancia, sintonizado a ciertas frecuencias y vibraciones. Conforme refinan sus frecuencias, comienzan vibrar o a sintonizarse con vibraciones de energía superiores y más refinadas, que contienen más y más de la Luz de Dios – los componentes de la creación.

Entonces les preguntamos, ¿cuál es su cociente de Luz? ¿Qué tanta de la Luz del Creador han integrado y reclamado como suya? No estamos buscando un numero queridos. Ya sabemos la respuesta. Podemos saberlo por medio del resplandor y el amor que proyectan desde el centro de su corazón. Podemos saberlo por las cualidades de las formas de pensamiento que impregnan su campo áurico y por sus obras, grandes y pequeñas. Conforme penetran e integran más Luz, empiezan a caminar erguidos, con propósito y crean un impacto positivo en aquellos a su alrededor. Se convierten en un líder en lugar de un seguidor, empezando por convertirse en el maestro de su propio destino y liberándose de las creencias de la conciencia de masa popular, viviendo y siguiendo, por lo tanto, su propia verdad y camino, en lugar de el de alguien más.

Como les hemos dicho antes, este universo está en un megaciclo de impulsos de Luz, que están radiando directamente desde el corazón del Creador Primo. Las octavas refinadas de la Luz del Creador están disponibles para todos, en el nivel que sea que cada Ser ha preparado su vehículo para aceptarlas e integrarlas.

La Luz no puede comenzar a infiltrar la estática o las frecuencias desordenadas que conforman el vehículo físico tridimensional, sin el permiso del receptor y sin la apertura de su centro del corazón. Su Ser del Alma, Ser Superior y su Ser Divino, solo están esperando una señal de parte de ustedes para iniciar el proceso – para abrir la línea de Luz de vida eterna. La Luz está en su ADN y cada átomo de su cuerpo está lleno de Luz en uno u otro grado. Si no fuera así, no podrían existir. Es el momento para abrir el flujo de la Luz de Dios desde adentro y afuera.

Visualicen billones de partículas de Luz diminutas encendiéndose en su cuerpo y billones más irradiando desde su Presencia YO SOY en la forma de chispeantes pirámides de Luz de cristal de diamante. Véanse rodeados en un aura dorada de Luz cósmica y ahora observen mientras su círculo de Amor y Luz comienza a expandirse. Sepan que están emulando al Creador conforme se repiten a si mismos, “Que se haga la Luz.” Ahora observen mientras su rayo único de la Luz de Dios se derrama ante ustedes, suavizando, armonizando, elevando y transformando, a través de todos los elementos de la maravillosa energía creativa refinada.

Conforme aprendan a ir y venir entre su Pirámide de Luz en la quinta dimensión y el círculo de Luz que han construido a su alrededor, en la tercera y cuarta dimensiones, crearán un lugar sagrado dentro de su mente y su corazón y su mundo comenzará a reflejar sus deseos más altos. Su esfera de influencia se expandirá y atraerán hacia ustedes a aquellos que estén en armonía con las frecuencias e ideas refinadas que ustedes encarnan. Juntos, comenzarán a ser participantes activos en el tejido de la tela de araña de la nueva realidad que se está dando a luz y eventualmente, si este es su deseo, les será permitido participar en la creación de la nueva Galaxia Dorada.

Como parte de su proceso de transformación, se están volviendo conscientes nuevamente de las energías y de los usos de los cristales y las gemas que se encuentran dentro de la Tierra. Ellos, también, llevan la Luz del Creador y los ayudarán a limpiar y equilibrar las energías internas, mucho más rápido si se sintonizan con sus energías individuales y los programan con su intención. Ellos están ansiosos por trabajar con ustedes, ya que conforme ustedes despierten y lleguen a la armonía con las frecuencias superiores, ellos también lo harán. Los grandes cristales proverbiales que están localizados estratégicamente alrededor del planeta, resuenan con el latido de su Madre Tierra y están también sintonizados con las pulsaciones del universo y el Creador.

Como les hemos dicho antes, estos actúan como receptores y transmisores de energía e información, tanto en el mundo como hacia la galaxia. También hay cristales Guardianes de Registros, tanto grandes como pequeños y ellos los ayudarán a activar los paquetes de memoria de Luz dentro de la estructura de su cerebro y también los asistirán para abrir el misterio y la sabiduría del antiguo pasado de la Tierra. Los reinos mineral, vegetal y animal, están también en un estado de transformación hacia una conciencia renovada y superior – nadie será dejado atrás – todo está en un estado de transformación y despertar.

Es un tiempo de liberación amados. El deseo de libertad se está haciendo más fuerte dentro del corazón de cada Ser sentiente en la Tierra. También es un momento para reunirse. Así como se están reuniendo con sus familias del alma o estelares, nosotros en los reinos superiores estamos uniendo fuerzas. Durante muchas edades, hemos viajado nuestros senderos separados, con el fin de satisfacer nuestra parte particular de la Misión Divina. Pero ahora, nos estamos reuniendo con el fin de crear una capa sinergética de conciencia, que estará disponible para todos los que estén preparados para ser parte del esfuerzo de EQUIPO. Usamos este término ya que ustedes se sienten cómodos con él y porque establece una imagen mental de varios trabajando juntos en armonía con un propósito y meta común. Como les hemos dicho, hemos construido grandes pirámides magníficas de Luz en la quinta dimensión, las cuales son accesibles fácilmente para aquellos de ustedes que han hecho su “tarea” y han sintonizado su vehículo físico con los reinos de la Luz. Dentro de estas pirámides hemos colocado todos los componentes de la Luz del Creador que puedan necesitar, para crear cualquier cosa que deseen para el bien más alto del todo. Los estamos esperando allí para reunirnos y ser co-creadores con ustedes. Por lo tanto, traigan sus visiones y su intención pura y reclamen los milagros que los esperan.

¿Que pasaría si les dijéramos que es muy posible que su contrato espiritual terrestre esté completado? Muchos de ustedes entrarían en miedo y podrían decir, “Pero esto no es lo que nos han dicho otros.” Permítanos explicarles y ayudarlos a comprender lo que está sucediendo. Si, cada uno de ustedes tiene un contrato que hizo antes de asumir su vestidura de carne en esta vida y sobre este hay un contrato que abarca todavía más, que hicieron cuando llegaron a su conciencia en este universo particular. Cuando alcanzan cierto nivel de Iluminación, es posible completar el contrato que hicieron antes de venir a la tierra en esta encarnación particular. Ese contrato era para unir, equilibrar y armonizar todos los cabos sueltos o las energías desequilibradas que dejaron atrás durante todas sus encarnaciones terrestres previas (esas fueron energías, futuros probables y acuerdos que crearon en todas sus experiencias de aprendizaje pasadas.) Recuerden, les explicamos hace tiempo que en los reinos superiores era conocido, que esta sería la vida más importante que cualquiera de ustedes pudiera alguna vez experimentar en el planeta Tierra.

Como una condición para regresar a la Tierra durante estos momentos excitantes de gran cambio, habían tres prerrequisitos con los que todos tenían que acordar. Primero, muchos de sus desequilibrios menores fueron erradicados a través de dispensaciones especiales de gracia. Lo que permaneció en su campo áurico y en sus bancos de memoria, fueron las lecciones, energías y creaciones, que era más importante que devolvieran al equilibrio y a la armonía. Recuerden, se los hemos dicho, que el experimento en la Tierra fue sobre polaridad/dualidad y equilibrio/armonía. Segundo, se les mostró lo que tendrían que experimentar durante esta única vida: todas las pruebas, desafíos y oportunidades que se les presentarían, con el fin de lograr esta tarea asignada. Tercero, debido a la capa de total libre albedrío que le fue concedida a la humanidad al inicio de este experimento en el planeta Tierra, se les pidió, si nos lo permitían y en los momentos apropiados, hacer a un lado su libre albedrío con el fin de darles un empujón hacia el sendero de la conciencia o para ayudarles a despertar hacia quienes son y su misión. CADA UNO DE USTEDES ACCEDIO, o no estaría aquí.

Esa es la belleza y la maravilla de lo que está sucediendo en este momento en la Tierra. Muchas más Semillas Estelares de lo que esperábamos, aceptaron los retos y oportunidades que les presentamos por medio de pruebas y han triunfado valientemente. Sus números están creciendo a pasos agigantados, mientras equilibran y armonizan sus campos de fuerza internos de Luz y entonces proyectan el Amor y Luz del Creador hacia el mundo. Se están reuniendo en números cada vez mayores y están uniendo fuerzas con nosotros como Guerreros de la Luz y la Paz y como Campeones de Dios. Cuando han alcanzado un cierto nivel de armonía interna y han equilibrado el saldo de su vida, a través de la interacción amorosa, las obras y/o la obtención de la sabiduría de experiencias pasadas, es entonces cuando se les da una oportunidad para pasar hacia su contrato universal.

Amados, sepan que han experimentado cada faceta de la Creación. Son mucho más antiguos y están codificados con más sabiduría de la que puedan siquiera imaginar. ¿No llevan todas las virtudes y componentes de Dios dentro de ustedes? Y así, como parte de haber aceptado valientemente esta misión en el planeta Tierra, se les aseguró que en su exitosa culminación, podrían elegir su próxima misión – podrían unirse a los maestros ascendidos mientras avanzaran en la espiral de evolución o, eventualmente, convertirse en cualquier cosa en la Creación de Dios que desearan. ¿Desean ser un ángel o arcángel, un miembro de los Elohim, un Dios co-creador que diseñe y manifieste el Mapa Divino para la nueva Galaxia Dorada o el próximo universo? ¿Desean unirse a nuestra amada Madre Creadora para manifestar e irradiar la esencia del amor hacia la próxima raza raíz, o ser una parte de las nuevas civilizaciones sembradas a todo lo largo de su galaxia? El camino de retorno que eligieron antes o durante esta encarnación está siendo modificado. Esto es lo que declara su contrato universal: candidato para ser socio con Dios en la creación, sembrando y supervisando los mundos. Si, esto sucederá lejos en su futuro, pero deben comenzar a atraer los componentes, dones y sabiduría que los ayudarán a lograr y realizar su nuevo contrato. Está asegurado, ya que es su destino. Sepan que nosotros no somos sus superiores, somos sus compañeros y amigos. Permítanos unirnos a ustedes mientras caminamos valientemente hacia nuestro nuevo gran futuro. Son amados y abrigados más allá de medida. YO SOY el Arcángel Miguel.

Un comentario:

  1. Joaquin Gorreta

    POR QUE NO EVOLUCIONA LA RAZA HUMANA

    POR TRES PECADOS TERRENALES

    -Una piedra llamada diamante.
    -Un metal llamado oro.
    -Un papel llamado dinero.

    Las palabras Diamante, Oro, y Dinero = Falsedad, Envidia, Codicia, Egoísmo, Fantasía, Hipocresía, Creencias, Poder y Guerras.

    Aquí esta mi conocimiento para vuestra inteligencia

    -Nacemos con el cerebro en blanco
    -Funciona con las primeras sensaciones de la mano

    La inteligencia del ser en su mano está

    Mano= inteligencia divina, automática, autónoma,
    Intuitiva y creativa.

    -Con un cuerpo cuidado a la perfección,
    Automáticamente e intuitivamente, etc.

    -Cada movimiento de mano es pura
    Matemática e inteligencia.

    -Con tu pensamiento puedes coger lo que quieras, cuanto quieras, y el tiempo que quieras, pero acuérdate de cerrarla.
    Eso es inteligencia.

    Cuando no piensas funciona sola.

    -Nacemos con manos inteligentes y un cuerpo perfecto, nosotros lo hacemos deteriorar por falta de conocimientos hacia nosotros mismos.

    -Humanos adora tus manos, son todos tus sentidos, tu pasado, tu presente y tu destino

    Ten presente que:

    El humilde es sabio, y en inteligencia es superior al que no es humilde.
    Crea la dulzura en ti, y alcanzaras maravillas en el universo.

    COMO DESARROLLAR LA MÁXIMA INTELIGENCIA EN EL MÍNIMO TIEMPO

    MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE

    Necesario:

    -Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.

    -Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.

    -En la sensibilidad de tu mano esta tú inteligencia.

    -Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo.

    Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.

    Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.

    La Perfección existe, no lo dudéis.

    Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine un vuestro destino.

    ENFERMEDADES MENTALES

    LOS MEDICAMENTOS SUS EFECTOS Y CONSECUENCIAS

    Cada pastilla tomada es una orden al cerebro.

    PENSAMIENTO INCOHERENTE

    Me tomo esta pastilla para no tener mi enfermedad mental.

    Consecuencias:

    Si dejas el medicamento automáticamente te viene tu enfermedad mental.

    Es la orden que tiene tu cerebro.

    PENSAMIENTO INTELIGENTE

    Me tomo esta pastilla porque me ayuda a relajarme y trabaja mejor mi inteligencia.

    Máxima relajación igual a Máxima inteligencia.

    Cuando se le rebaja o elimina el medicamento ese cerebro no vuelve a tener esa. Enfermedad mental.

    El cerebro funciona con las sensaciones de la mano.

    Y la mano con tu pensamiento.

    Atentamente
    Joaquín 53 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*