SERVIDORES DE LA HUMANIDAD QUINTO DICTADO DEL GUIA ESPIRITUAL DE LA CIUDAD DE MEXICO EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES

     

SERVIDORES DE LA HUMANIDAD

QUINTO DICTADO DEL GUIA ESPIRITUAL DE LA CIUDAD DE MEXICO

EN EL PALACIO DE BELLAS ARTES

ABIRA – SAN

 

   Mencionaremos algunas observaciones que nos parecen críticas, y que merecen una reflexión. NO DEJA DE SER PREOCUPANTE ESE HOMBRE NO PERSONALIZADO, ESE HUMANO-MASA no deja de significar una pérdida respecto a lo que se esperaría de cualquier sociedad, esté o no tecnificada.

Es contraproducente porque ustedes se han alejado del centro emocional, y que expresa una necesidad humana en la comunicación. Es exagerado decir que se mienten a sí mismos cuando se atreven a hacer de lado al individuo, más allá de que una sociedad pudiera efectivamente ofrecer tal oportunidad a las personas singulares. Hacia la conformación de las sociedades en las que el individuo se toma individualmente en cuenta, lo contrario de sociedades tan masificadas en que el individuo parece que cuenta solamente en el papel, cuando se realizan consultas o elecciones.

Que digan por ejemplo los destructores que favorecen la poca reflexión de identidad hacia el propio género, como si hombres y mujeres fueran intercambiables. HAY ALGO EN LOS SIGNOS DE SUS SOCIEDADES QUE ESTA GRITANDO A VOZ EN CUELLO : QUE EN LA CONFIGURACION EMOCIONAL DEL HUMANO ES EQUIVOCADO CONTRAVENIR LA ADECUADA INDENTIFICACION DE GENERO : HACIA EL INDIVIDUO EN SINGULAR, PERO AL IGUAL HACIA LA ELECCION DE PAREJA.

COMO SI EMOCIONALMENTE LA HUMANIDAD NO TUVIERA REALMENTE LA CAPACIDAD PARA ESTAR CUESTIONANDO LA PROPIA IDENTIDAD DEL INDIVIDUO EN SI, ASÍ COMO AL ELEGIR PAREJA, COMO TANTOS GRUPOS ESTAN PROPONIENDO.

PERO ES QUE GENERA UNA IRA INCONSCIENTE Y EMOCIONAL EN LOS INDIVIDUOS, QUE DE HECHO EXPERIMENTAN EMOCIONALMENTE IRA FRENTE A DILEMAS QUE NO DEBIERAN ESTARSE PRESENTANDO, REFERENTES AL GENERO EN SI MISMO.

También es preocupante que no haya tregua en la vida actual, como si lo que ustedes pretendieran como sociedades fuera en efecto pulverizar hasta el polvo a las personas. No es ocioso pedirles que reconsideran que la sociedad actual parece estarles tendiendo anzuelos hacia los intereses de grupos que no necesariamente correspondieran, por ejemplo, al hambre que tiene el humano por ser correspondido en sus emociones.

AL HAMBRE QUE EL HUMANO DEBE TENER POR COMPARTIR SUS APRENDIZAJES Y EXPERIENCIAS TRASCENDENTALES, PARA ENCONTRAR EN LA ESCUCHA Y EMPATIA DEL QUE LO OYE LA CLAVE PARA CONTINUAR EXPERIMENTANDO SUS RESPUESTAS.

EL HAMBRE QUE EL HUMANO DEBE TENER SIEMPRE POR SER MEJOR, PUESTO QUE ES LA FORMA COMO VA AVANZANDO HACIA LA LUMINOSIDAD DEL ESPIRITU.

AL HAMBRE QUE DEBE TENER LA COMUNIDAD HUMANA DE QUE LAS UNIONES Y MATRIMONIOS TENGAN COMO BASE EL AMOR PURO, O EXPRESADO HONESTAMENTE.

AL HAMBRE QUE DEBE TENER EL JOVEN, Y AUN ADOLESCENTE PORQUE EN SU FAMILIA SEA ESCUCHADO EN SUS MAS PROFUNDOS DILEMAS, Y SER ASI RESPONDIDO EN EL MISMO NIVEL.

Lo que lleva a hacer consideraciones sobre el uso sin sentido de la electrónica, en juegos de video destructivos porque enajenan la atención.

No sabemos los porqués de tantas cosas, que sería como preguntarle al panal de miel cuánta miel pudiera entregar, o su origen. Lo que sí sabemos de cierto es que LOS CONDICIONAMIENTOS DE LAS SOCIEDADES CONTEMPORÁNEAS HACIA USTEDES SON CADA VEZ MAYORES ; PERO DESGRACIADAMENTE EN FORMATOS CADA VEZ MENOS LIBRES, QUE PERMITIERAN UNA HOLGURA QUE DESDE SIEMPRE HA SIDO PATRIMONIO VIVENCIAL DE LA HUMANIDAD.

Nuestros comentarios sobre la sociedad actual en la que viven son por desgracia de desaprobación desde la esencia, toda vez que el humano parece que hubiera hecho de lado valores que siempre había procurado respetar. Como por ejemplo en la convivencia al interior de las familias, donde parece que las semejanzas con vecinos y conocidos son más cercanas a que si se tratara de familiares.

Lo preocupante que es observar la poca influencia real que suelen lograr los padres en la educación de sus hijos. Y que el ambiente de la comunidad está ocasionando una confusión en las nuevas generaciones. Que reaccionan con cautela siguiendo los pasos de sus padres, pero con deseos de hacerse de todas esas oportunidades que se les presentan como posibles de ser alcanzadas en los medios.

Que no haya forma para que las nuevas generaciones volteen hacia logros importantes de sociedades en el pasado, como si el tiempo de lo contemporáneo justificara que el pasado se borrara de un plumazo. Decir que algo es actual porque es lo único que se ve debiera contener además visiones de situaciones iguales que se han venido presentando siglo tras siglo milenio tras milenio, en un PRESENTE CONTINUO, donde el pasado en realidad sólo es aparente.

Lo inadecuado que como sociedades se permitan tener contacto además con todo tipo de ejemplos en la televisión que se hallan muy fuera del control didáctico y educativo de los padres.

La preocupante y crítica alarma en cuanto al despertar prematuro hormonal y emocional de las jovencitas, que debieran darse todo el tiempo del mundo para ir asimilando esa nueva realidad que para ellas va a significar la mujer.

Altamente alarmante PORQUE LA FALTA DE RESPETO AL PAPEL DE LA MUJER EN LA GENERATIVIDAD, CUANDO LA SOCIEDAD SE HA VUELTO PERMISIVA HACIA EL ABORTO, LOS CONDUCE AL TENER COLECTIVA Y SOCIALMENTE CONTACTO CON VIBRACIONES DE EXISTENCIA ALTAMENTE INCONVENIENTES. LAS CUALES CONSISTEN EN  VIBRACIONES DE EXISTENCIA LLENAS DE IGNORANCIA HACIA LA PAZ. COMO SI EN TALES VIBRACIONES SOLO SE VIVIERA EN Y DESDE EL SUFRIMIENTO.

Es altísimamente preocupante que quien diseña las políticas públicas no haya tomado en cuenta LA ASIGNATURA DE ETICA, PARA INCLUIRLA ADENTRO DEL PLAN DE ESTUDIO DE LAS ESCUELAS, Y QUE COMO ASIGNATURA FUERA SIENDO PROGRESIVAMENTE ESTUDIADIA EN DIFERENTES AÑOS Y NIVELES.

Porque es obligación sacrosanta de la Humanidad poner frente al joven los riesgos en los que se incurre cuando se altera el orden de la Ley o la Sociedad : pero al igual de las reglas de convivencia que nos lleven a creer en los demás.

Es altísimamente inconveniente también la falta de supervisión de los padres, con el conocimiento personalizado que tienen de sus hijos, para frenar la ambición de emociones, de experiencias, y de cualquier otro tipo. Pues debe haber incluso una personalización, por medio de la cual los progenitores van inculcando esa dosis que cada hijo requiere en lo personalizado, hacia su educación. Porque el estar alentando masivamente las ambiciones lleva a una sociedad EN LA QUE EL ÚNICO VALOR ES EL DIOS DINERO, QUE LOS TIENE POR UN LADO APLASTADOS, PERO POR EL OTRO FALAZMENTE ENGAÑADOS cuando suponen que con el dinero todo lo pueden, pues eso es falso. Y además moralmente cuestionable. Más bien por lo que se debe luchar es por encontrar equivalencia entre el esfuerzo individual y la sana retribución.

Nosotros lo juzgamos desde una óptica moral, mientras cuál moral pudieran ustedes comentar cuando es un territorio voluntariamente hecho de lado por los poderes que los han llevado a los escenarios que observamos.

Donde la sociedad más bien está desgarrada, con partes de la sociedad colgando que sólo se sujetan apenas de lo mínimo. Cando ni los adultos creen en muchas de las instituciones. Y cuando en el mundo Latinoamericano se ha dejado la idea de que la productividad más bien es signo de opresión, simplemente porque es cuidadosamente cultivada por las naciones más ricas.

Y cuando la situación del Latinoamericano ha sido pasar de una  pobreza ocasionada por el coloniaje, a una pobreza ocasionada por la apropiación de las naciones más desarrolladas de todo tipo de riquezas en ustedes.

Y cuando parece que la Humanidad da por sentado ese tráfico de personas que, desesperadas, van cruzando fronteras, afrontando todos los peligros, porque suponen que allá en otra nación van a hallar lo que debiera por supuesto serles facilitado, permitido y suministrado por su propia Nación, a manera de oportunidades.

No es moralismo simplón, porque la moral nunca pasa de moda. NO pasa de moda por supuesto, pues de moral es que están hechas muchas de las lecciones que más bien los ponen a ustedes frente al espejo. Para que reconozcan que se han desligado de directrices de moral que parece que no han sido muy populares porque limitan, porque cuestionan, Porque no dejan el paso a conductas que no estén justificadas desde lo espiritual, que es patrimonio primerísimo de cualquier humano.

Ser un Guía es tan satisfactorio porque uno se convierte no sólo en un Dador, en quien Da : sino también en el fiel de la balanza para favorecer, en todas las situaciones y periodos de turbulencia a las personas que se han ganado, espiritualmente, transitar hacia oportunidades pase lo que pase cueste lo que cueste : porque ellos lo merecen, y sus Guías vienen y nos solicitan ese apoyo.

Es equivocado convertir a su Metrópoli en campo de batalla de intereses políticos, que se la pasaran mutuamente acusándose y obstaculizándose : pues es ver la óptica más viciada de una realidad que debiera sacar a la luz a los personajes que tiene la capacidad singular para encontrar respuestas tan consensuadas, que realmente terminen siendo satisfactorias para más que la mayoría.

De ello y más está tejida nuestra responsabilidad ; y habiendo tenido que llevar a cabo Ejercicios Espirituales durante años. NOS HAN DADO TAMBIÉN LA OPORTUNIDAD PARA MANTENER ENTREVISTAS CON GUÍAS ESPECIALIZADOS, EN PLANOS ESPIRITUALES ESPECIALIZADOS, QUE NOS HAN ELEGIDO, Y UBICADO a cada uno de nosotros donde allí donde nosotros y ellos conocemos muy bien que sí vamos a hacer llegar nuestra mejor preparación.

Nuestra aportación la entregamos no porque haya un poder que nos lo exija, sino más bien porque es nuestra íntima convicción : de queES EN EL SERVICIO A TODO TIPO DE ALMAS, CON MUCHOS O POCOS PROBLEMAS, CON MUCHOS O POCOS DOLORES ; CON MUCHOS O POCOS FRACASOS, CON MUCHAS O POCAS CAPACIDADES, QUE NOSOTROS VENIMOS A AUXILIAR PORQUE ESO ES PRECISAMENTE LO QUE QUEREMOS SER : SERVIDORES DE LA HUMANIDAD.

Gracias.

   Mi comentario es que anoche que él me llegó a dictar, yo lloré una lágrima por el ojo izquierdo. No es una lágrima humana, sino que fue él quien la lloró en mi cuerpo. Ahora me comenzó a dictar en este texto y volvió a llorar él, pero de una manera tan discreta que no llegó a las lágrimas, sino que solamente me humedeció el ojo derecho. Está de mano, por tanto, deducir que nuestro amigo el Guía es una persona muy, pero muy emocional.

Agosto 24 de 2016

Nota.- Estoy a punto de salir de la Ciudad de México, pero todavía puedo dar consulta aquí, y en ciudades como Pachuca, Toluca, Cuernavaca, Puebla y Querétaro.

LA LECTURA DE ENERGIA QUE OFREZCO ES UNA TECNICA UNICA EN  MEXICO, POR MEDIO DE LA CUAL USTED PUEDE ESCUCHAR EN PALABRAS HUMANAS CONTENIDOS QUE CONOCE ESPIRITUALMENTE. LA CUAL HE LLEVADO A CABO EN MEXICO, GUATEMALA, ECUADOR Y CHILE.

POR MEDIO DE LA CUAL USTED PUEDE DISTINGUIR NATURALEZA ESPIRITUAL Y NIVEL DE DESARROLLO DE USTED MISMO ; DE SU PAREJA E HIJOS, AMIGOS Y FAMILIARES. EN LA CUAL USTED PUEDE ESCUCHARSE A SI MISMO HABLANDO COMO ALMA.

EN LA QUE PUEDE OBTENER INFORMACION DE EXPERIENCIAS EN PLANOS ESPIRITUALES QUE USTED HAYA TENIDO ; Y SI ES EL CASO, SOBRE IMPLANTES INMATERIALES.

QUE LE LIMPIA A UD SU ENERGIA PERSONAL ; Y LE DESALOJA EMOCIONES ATRAPADAS EN SU ENERGIA, EN CASO DE PERSONAS QUE HAYAN TENIDO TRAUMAS. PARA PERSONAS QUE TENGAN PROBLEMAS DE PAREJA ; DE TRATO CON ADOLESCENTES ; DE TRATO CON DISCAPACITADOS, O DEPRESION CRONICA.

PARA QUIENES HAYAN TENIDO EXPERIENCIAS SOBRENATURALES, INEXPLICABLES O NO HUMANAS. O QUIENES DE HECHO TENGAN CAPACIDADES EXTRAORDINARIAS, SOBRENATURALES O NO HUMANAS.

Para interesados en otras ciudades, así como en el extranjero, ofrezco LECTURAS DE FOTOGRAFIAS ; si bien en una Lectura de Fotografías no les limpio su energía personal ni la de su ambiente.

PARA SABER QUE SERVICIO LE PUEDO OFRECER, DIGA POR FAVOR EN QUE CIUDAD DE QUE PAIS VIVE.

Usted puede solicitar sin costo mis últimos diecinueve libros, entre los que se encuentran MENSAJES DE LUZ ESPIRITUAL. LOS MENSAJES SOBRE EL AMOR. HABRA MILAGROS EN TU VIDA. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. MENSAJE ESPIRITUAL EN LAS CATEDRALES GOTICAS. LAS VISITAS DE LOS EXTRATERRESTRES DE SIRIO. Y mi libro sobre EL SIGNIFICADO DEL 11:11, entre otros.

Los interesados deberán escribirme simultáneamente a mis correos :  [email protected]; [email protected];[email protected]

PARA TODOS LOS GRUPOS HOLISTICOS, DE ESTUDIO, Y DE TERAPIAS ALTERNATIVAS QUE ESTEN INTERESADOS EN ENCONTRAR RESPUESTAS A LOS MUY VARIADOS, Y ALARMANTES FENOMENOS DE ANOMALIAS EN LA ATMOSFERA QUE ESTAMOS PRESENCIANDO, LES OFREZCO LAS SIGUIENTES CONFERENCIAS. LAS TRES FACETAS DE LA COMUNICACIÓN EN CUARTA DIMENSION.EL CAMINO DE LAS ALMAS. LAS PARASITACIONES ENERGETICAS, LOS PORTALES ABIERTOS Y LOS IMPLANTES. LA REALIDAD EXTRATERRESTRE. ACONTECIMIENTOS FUTUROS DEL FIN DE NUESTRA ERA. ANGELES Y GUIAS. Así como una Canalización a cielo abierto de las Nuevas Conciencias del Cambio en la Ciudad de México.

En la actualidad estoy promoviendo Lecturas de Energía que he hecho de BEETHOVEN, BACH, VIVALDI, MOZART, MIGUEL ANGEL BUONAROTTI y LEONARDO DA VINCI. De ISABEL LA CATÓLICA ; CRISTÓBAL COLÓN ; MIGUEL DE CERVANTES autor del QUIJOTE, Y DEL EMPERADOR CARLOS V. Si está interesado solicite informes a las mismas direcciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*