Thetahealing CURSO:   ADN AVANZADO

CURSO:   ADN AVANZADO

Enriquece la información recibida en el curso ADN Básico, y enfatiza un entendimiento más profundo de la Fuente de Todo lo que Es, los Siete Planos  de Existencia que nos rodean y permite establecer un contacto mucho más profundo con tu ser verdadero.

Mediante la técnica ThetaHealing®, el participante aprenderá a identificar y sanar resentimientos del pasado, quitar votos, juramentos y compromisos energéticos, es decir, lazos que mantienen nuestra energía atada.

Aprenderás el concepto de memorias flotantes que pueden estar almacenadas en tu  subconsciente, debido a algún accidente, shock, trauma, o bajo el efecto de anestesia y como cancelarlas.

                  Prerequisitos:   ADN Básico
                  Duración:         3 días
         Aparta tu lugar con un anticipo de $1,000

Imagen

Las dinámicas que se realizan en este curso son:

  • Enviar amor al vientre materno.
  • Sanación del alma rota.
  • Aprenderás a limpiar casas, objetos y lugares de huellas energéticas y a programarlos para tu más alto beneficio
  • Experimentarás los siete planos de existencia
  • Se llenarán de más de 600 sentimientos nuevos y profundos, así como el conocimiento de cómo vivir en el aquí y en el ahora, de la noción de lo que es y lo que se siente ser aceptado desde el Séptimo Plano.

Es una experiencia maravillosa para los participantes.

Guillermo Olvera

Administrador Mind-Surf y Blog Colaboradores. Sanador utilizando el Metodo Melchizedek, Practicante de Un Curso de milagros . Thetahealer, Alumno de Karina Malpica tomé el taller de sueños y animales de poder. Me puedes contactar para cualquier asunto relacionado con Mind-surf o consultas en glopezolvera@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*