¿Viajas ligero?

Oregón, EEUU, 3 de abril de 2016.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “¿Viajas ligero?”

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “Querida hija, vino a tu mente el pensamiento de que las personas viajan a través de la vida de muchas maneras diferentes, y a distintas velocidades. Algunas son como trenes de carga que arrastran detrás de sí, con gran dificultad, muchos vagones llenos de emociones indeseadas que no han podido reciclar. Otros han estado dispuestos a ordenar su basura emocional y a reciclarla a lo largo del camino, sin mayores ataduras.

“Es obvio que quienes tienen el mejor tiempo de su vida son aquellos que se enfocan en el momento del ahora y disfrutan de su siempre cambiante paisaje. Quienes se quedan atrapados en un depósito de chatarra, o quienes están tratando de avanzar mientras acaparan basura, viven una experiencia muy desagradable respirando los malolientes vapores de las supurantes emociones bajas, en lugar de disfrutar las renovadas bocanadas de un aire fresco.

“Nada puede mejorar la calidad de vuestras vidas a menos que se hagan conscientes de que tienen la última palabra en este asunto. ¿Por qué viajar en un tren de carga cuando podrían viajar en un convertible de lujo? ¿Por qué tantos se resisten a dejar ir su basura emocional y se niegan a separarse de estos cuerpos deprimentes? Constantemente recuerdan dolorosos eventos pasados, manteniéndolos vivos en su experiencia actual.

“Ninguna vida está exenta de obstáculos. El río de la vida puede serpentear fácilmente durante algún tiempo hasta que de pronto enfrenten una gran roca contra la cual podrían chocar, especialmente si no esperaban tal posibilidad. El agua sigue fluyendo alrededor de la roca y pueden encontrar una manera de rodear esa potencialmente peligrosa situación sin ahogarse en las tumultuosas corrientes momentáneas.

“Si tan sólo pudieran aprender a mirar vuestra vida de la misma manera, serían capaces de tomar la obvia e informada decisión para aligerar vuestro barco de las pesadas cargas emocionales que llevan consigo, que los colocan en gran peligro de hundimiento.

“Nada mejorará a menos que USTEDES se hagan cargo. Pueden culpar a la vida por apilar experiencias difíciles sobre ustedes, y pueden permitir que vuestra alma sea literalmente enterrada debajo del resentimiento que han desarrollado hacia ellas –hasta el punto en que podrían asfixiarse por la falta de oxígeno emocional. ¿Por qué elegir conscientemente un triste estado de las cosas, cuando tienen la opción de dejar el pasado de una vez por todas? El pasado es pasado, y sin embargo constantemente le dan un pase libre para entrar al presente, a pesar de que no tiene nada nuevo que ofrecer.

“La sanación tiene que ocurrir y el perdón es la única manera de romper esas dolorosas ataduras que los mantienen conectados a los acontecimientos del pasado. ¿Son rehenes de vuestro pasado? El perdón aflojará su control sobre ustedes. El perdón es el rescate que tendrán que ofrecer para liberarse de sus ataduras.

“Las emociones difíciles salen a la superficie para ser tratadas; pueden seguir alimentándolas y engordándolas, o simplemente pueden dejarlas morir de hambre. Tal decisión, aunque evidente, se enfrenta con mucha resistencia. Hasta que lleguen a vuestra propia conclusión acerca de vuestro estado mental interno, vuestra felicidad potencial tan solo será un potencial no realizado.

“Queridos, observen vuestra vida con honestidad. ¿Están tirando detrás de ustedes un tren de carga enganchando vagón tras vagón de rencores, ira, resentimiento, sentimientos dolorosos, etc.? ¿O ya han sido capaces de dejar de lado gran parte de estos residuos peligrosos? ¿Se impulsan hacia adelante con fe, esperanza y expectativas positivas? ¿Entran a cada nuevo día con una fresca actitud de ‘sí puedo’, o siguen usando la ropa manchada y arrugada de ayer, que no revela vuestro hermoso y vibrante ser?”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*