¿QUÉ ES DFIR?

 

DIFUSIÓN FRATERNAL DE INFORMACIÓN RELEVANTE (DFIR) surgió ante la necesidad de compartir artículos, entrevistas y noticias cuya información aún no es fácil encontrar en los medios de comunicación masiva, y cuya difusión encontramos de gran utilidad para conducirnos mundial, regional y personalmente hacia la paz y la armonía duraderas.

DFIR en la web

En DFIR no perseguimos fines lucrativos por lo que el material que se encuentra en estas páginas puede ser libremente leído, copiado e intercambiado, siempre y cuando se continúe con el espíritu de no lucrar con esta información. Adicionalmente los mismos textos o los enlaces que hemos seleccionado, refieren a otras fuentes de consulta para profundizar sobre los respectivos temas.

También tenemos el propósito de fomentar el intercambio altruista de información a través de INTERNET.

DFIR en papel

Se calcula que alrededor de 600 millones de personas tienen acceso a Internet en estos momentos, lo cual representa apenas el 1% de la población mundial. Entre el resto de la población se hayan los grupos más necesitados de la información que DFIR puede proporcionar.

No sólo en las naciones económicamente menos favorecidas, sino incluso entre las más solventes, las generaciones que se han quedado al rezago de la vanguardia cibernética constituyen un gran sector de la humanidad. Es por ello que hemos pensado en editar una colección de folletos con la información que se encuentra en estas páginas. Los precios de venta serán los más bajos posibles para recuperar los costes de edición, asegurar su distribución e invertir en las próximas ediciones.

Para mantener activa esta web y conseguir recursos con los cuales financiar nuestras primeras ediciones impresas estamos vendiendo CD-Libros a través de la Librería Virtual del portal de Mind- Surf. Pueden pedirse a través de un formulario y ser enviados a cualquier parte del mundo donde nos sean solicitados.

DFIR en la sociedad

En estos momentos estamos comenzando a fundar una ecoaldea en Perú para ensayar una nueva forma de convivencia y organización social donde la ciencia y la espiritualidad se unan. También estamos analizando la posibilidad de realizar una colección de vídeos que abordan los mismos temas que esta página. Necesitamos inversionistas y realizadores solidarios afines al espíritu de DFIR. Los interesados en cualquiera de las dos cosas pueden contactarse con nosotros en: [email protected]

¿Quienes somos?

Los iniciadores y responsables de DFIR somos un grupo internacional de hermanos y hermanas en conexión, quienes desde nuestros respectivos campos hemos confluido para unir recursos a fin de cumplir nuestra labor: contribuir al camino de la LUZ y de la ARMONÍA PLANETARIA.

No somos una secta, ni estamos cerrados a vuestras aportaciones. Estamos comprometidos con un TRABAJO INTERIOR, que es un trabajo espiritual, no religioso. Hemos asumido una MISIÓN concreta para trabajar al servicio de la Tierra, de la Humanidad y de la Fraternidad o Hermandad Blanca, también conocida como Fraternidad Cósmica o Jerarquía Espiritual.

Si deseas colaborar con nosotros o aportar alguna información que quieras compartir, comunícate al siguiente e-mail: [email protected]

DFIR agradece a todos los colaboradores humanos y extrafísicos que han hecho posible que estas páginas puedan estar aquí en la red y confía en que cualquier mérito que pueda derivarse de esta nuestra aportación, se convierta en una gota dentro del océano de la incansable actividad de todos los Maestros para conseguir la iluminación de todos los seres.

LUZ & AMOR

 

 
Responsables de la web:
Difusión Fraternal de Información Relevante
[email protected]
Última actualización: febrero del 2004
Diseño y hosting de la
web cortesía de: