DICCIONARIO DE
SIMBOLOGÍA

 
Kilómetros / Kilos / Kimono
 
 

Kilómetros

Los sueños en los que aparecen kilómetros indican que se está bastante lejos de conseguir los objetivos. Debes ir directamente al grano, sin dejarte seducir por las dulces palabras. Sé más concreto. De todas formas, tus proyectos lograrán materializarse a largo plazo.

Kilos

"Era como una pesadilla, me sentía muy gordo, pero por más que me privara de comer, los kilos no bajaban, mi peso aumentaba". Es un sueño angustioso, sobre todo para las personas obsesionadas con su peso. Sin embargo, el mensaje del sueño no sugiere la idea de adelgazar, sino que simboliza la tragedia en la que puede convertirse una obsesión, sea del tipo que sea. También es el anuncio de una situación embarazosa, probablemente relacionada con la actividad profesional. Insatisfacción o hastío.

Kimono

El kimono es la túnica especial que usan en los países asiáticos. Si en tu sueño aparece uno puede indicar el deseo de un viaje lejos de tu ciudad, a países de culturas diferentes. También indica fascinación por algo que irrumpe en tu vida.

 

 

Regresar al Índice del Diccionario de Simbología
Regresar a Recursos de Mind-Surf

Ir al Taller de Trabajo con Sueños