ANIMALES DE PODER

Un taller para recibir orientación vocacional y guía cotidiana

¿Qué son los Animales de Poder y qué pueden hacer por ti?

En diferentes culturas chamánicas los animales han sido vistos como arquetipos o modelos de referencia cuyo comportamiento, características, poder y sabiduría sirven de inspiración para el desarrollo de las capacidades humanas. Además de esto, pueden tener otras funciones, como la de proteger y guiar a las personas que tienen bajo su tutela o enseñarles ciertos senderos que deben transitar a lo largo de sus vidas.

http://www.mind-surf.net/karinamalpica/textos/imagenesarticulos/mantis_coca1.jpg

¿Quién es Karina Malpica?

Es una terapeuta e investigadora mexicana que desde hace años trabaja impartiendo talleres y terapias en varias ciudades de  México, Argentina, Perú, España y otras ciudades de Europa. Ella desarrolló "El Juego de los Animales de Poder" (Editorial Obelisco, Barcelona, 2011), que consta de un libro y un paquete de cartas. En este sistema, inspirado en el chamanismo tradicional y las teorías junguianas en torno a los arquetipos, los Animales de Poder ayudan a las personas a recordar los propósitos o misiones que como alma se propusieron llevar a cabo durante esta vida. Sirven de inspiración para que las personas desarrollen ciertas características en sí mism@s que les permitirán aportar al mundo aquello que sólo ell@s puden dar y además ofrecen consejos muy concretos cuando se les consulta a través del juego de cartas.

http://www.mind-surf.net/karinamalpica/imagenes/ritual3.jpg

¿De qué se trata este taller?

Para comenzar, Karina ofrece un panorama general acerca de los distintos tipos de chamanismos y específicamente acerca de los que trabajan con los aliados o animales de poder. Después guía un ritual donde se juga el juego y cada participante descubre sus 3 animales de poder permanentes y sus 4 aliados temporales (que cambian en cada solsticio y equinoccio). Durante el resto del taller se enseñan 3 técnicas distintas para entablar contacto directo con ellos, una que utiliza la imaginación activa, otra basada en el trabajo corporal y la última en el viaje chamánico. 

http://www.mind-surf.net/karinamalpica/noticias/manresa/animalpoder4.jpg

TESTIMONIOS

Yo participé en el taller de animales en Madrid, el parque natural donde se hizo fue un regalo en sí, pero más lo fue el ver comprobadas algunas cosas que ya sabía pero dudaba, por ejemplo, estaba dudando de si tenía que aventurarme a ser madre a mi edad o ya no, y al salirme la carta del pez tropical como uno de mis animales de poder, se me quitaron todas las dudas y lloré de felicidad, porque sólo les sale a las personas cuyas almas se han comprometido a tener un papel muy importante en la crianza de sus propios hijos o en los de otras personas. Estoy muy agradecida por este impulso que necesitaba para dejar de dudar. María de la Luz (Madrid)

Cusco, Perú

Soñé con un jaguar y me metí a internet a buscar algo sobre el significado de los animales en los sueños y encontré la web de Karina, vi que iba a dar un taller cerca de donde vivo y me matriculé, cuál no sería mi sorpresa al descubrir en las cartas que uno de mis animales de poder es el jaguar y de alguna manera siento que me llamó y me llevó al taller de Malpica para que aprendiera a ponerme en contacto con él directamente. Estoy muy asombrado y agradecido. Alex (Lima)

México, DF

Hoy fui a comer con mi carnalita que me invitó tu taller y pues en verdad fue muy grato poderle platicar como estuvo de principio a fin, entre otras cosas porque fue como un recuento del aprendizaje y un analisis mas profundo, de todo el conocimiento, sabiduria y energía que nos transmitiste, creeme que los dos lo consideramos invaluable. Quiero agradecerte infinitamente por tu oráculo (el juego de los animales de poder) y por tu energía, por tu consejo y tu guía. César (México DF)

Capilla del Monte, Argentinaa

¿Qué puedes hacer tú por los animales?

Parte del gran destino de la humanidad, consiste en dejar de ser el mayor depredador del resto de los animales y convertirse en su mayor benefactor. Por eso uno de los objetivos de este Juego de los Animales de Poder es recaudar fondos para colaborar con los profesionales que se dedican a la protección de los animales y de sus respectivos hábitats.

En virtud de ello, un porcentaje de las ganancias de Karina Malpica por las regalías del El Juego de los Animales de Poder han sido donadas a la Reserva Ecológica Chontachaka para apadrinar cuatro hectáreas de selva amazónica en las que habitan especies en peligro de extinción. Y ella te invita a colaborar con ésta u otras organizaciones similares como la internacional WWF Adena, que financia más de 1000 programas distintos que cumplen estas metas.

http://mind-surf.net/karinamalpica/imagenes/animales%20de%20poder.jpg

NOTA: El precio del taller no incluye el juego, que puedes adquirir en las principales librerías de México (Ghandi, Sótano, Parnaso, etc.), España (Casa del libro, FNAC, Corte Inglés, Arunashala, etc.), Perú (Librerías de Crisol, Quintaesencia, etc.), Argentina (Kier,Santa Fe, etc.), Estados Unidos y otros países de iberoamérica. Si no lo encuentras disponible en la librería, por favor encárgalo para que te lo pidan a la distribuidora y te lo consigan. También puedes adquirirlos vía internet en El jardín del Libro o en Amazon. Hay una versión en PDF que puedes comprar en la Librería Virtual 33

* Puedes comprarlo el día del taller si lo solicitas
con anticipación cuando te inscribas.

Santiago

Para saber más al respecto, lee:

¿Cómo nos guían los animales de poder?

Taller de Trabajo con Sueños

www.mind-surf.net/animalesdepoder/oraculo.htm

Consultar próximas fechas
y lugares en la agenda

agenda

Si necesitas informes adicionales o si deseas programar una charla, conferencia o taller en tu localidad, escribe por favor a karinamalpica@mind-surf.net

 

Animales

Sueños

Constelaciones

Adicciones

Chamanismo

Sanación

Viajes

agenda

AGENDA

Trayectoria

Libros

Investigaciones

Textos

Rituales

Noticias

Contacto

TERAPIAS
INDIVIDUALES

Las ilustraciones de esta web son muestras del arte huichol (wirrarika)
...