ORGANIZADORES

Para organizar un taller conmigo

Condiciones materiales

Estos son los requisitos para realizar cualquiera de mis talleres:

  • un grupo mínimo de 10 personas,
  • una sala o salón luminoso (si es en un entorno natural, mucho mejor), que esté adaptado al número de participantes para que puedan estar cómodos (sentados en sillas o en el suelo, con suficiente espacio para tumbarse),
  • una pizarra (de cualquier tipo),
  • un proyector o cañón que se pueda conectar a un ordenador o pc portátil (para pasar una presentación en power point para los talleres de sueños, el de chamanismo y el de adicciones),
  • un sitio para alojarme durante todos los días de trabajo, puede ser en el mismo lugar donde se da el taller, en un hotel o la casa de alguno de los organizadores, en esto no hay ningún problema, yo me adapto...

Condiciones económicas para México

Mis honorarios son de 1000 pesos por cada persona que asista a los talleres que duran un día y medio (12 horas), que son el de El amor detrás de las Adicciones, Animales de Poder, Sueños, Constelaciones Familiares, Sanación del alma y el de Chamanismo contemporáneo. El organizador puede cobrar lo que mejor le resulte conveniente según el número de alumnos que logre reunir. También puede decidir cómo organizar los horarios en función de las necesidades de los asistentes. Mi sugerencia es comenzar el sábado de 10:00 a 14:00, dar dos horas para comer, regresando de 16:00 a 20:00. Y el domingo nuevamente de 10:00 a 14:00. Sin embargo, se puede comenzar más temprano o iniciar el taller el viernes por la tarde, de 18:00 a 22:00 en vez de el domingo. Soy flexible en el establecimiento de los horarios.

Los mismos talleres se pueden organizar con un sólo día de duración (8 horas), por lo cual mis honorarios son de 750 pesos por asistente. Todos los talleres se pueden comprimir para impartirse en un sólo día, sin embargo, no es muy aconsejable con el de sueños debido al ejercicio de invocación de sueños que requiere de dos días, por lo que mi sugerencia en dado caso sería iniciarlo el viernes (4 horas) y concluirlo el sábado (otras 4 horas), o imaprtirlo en dos tardes seguidas entre semana.

Las terapias de sanación individuales se pueden ofrecer en el mismo espacio del taller, en un consultorio o en una habitación, lo único que necesito son dos sillas y una mesa (no necesito camilla). Como los talleres son el sábado completo y medio domingo, las sesiones se pueden programar el jueves y viernes previos al taller o talleres de fin de semana. En caso de ser necesario, también podrían programarse para el lunes posterior. Duran una hora y media, y puedo dar un máximo de cuatro al día con una pausa intermedia para la comida o almuerzo. Mis honorarios son de 500 pesos por persona, a los que el organizador puede añadir de 100 a 250 pesos más.

Mis viáticos incluyen el billete de avión o el autobús y el transporte desde el aeropuerto o la estación hacia el lugar del taller.

*Nota: Si tú tienes otra forma de trabajar que pueda beneficiarnos a todos, estoy abierta a escucharla, no dudes en proponérmela.

Condiciones económicas para España y resto de Europa

Mis honorarios son de 80 euros por cada persona que asista a los talleres que duran un día y medio (12 horas), que son el de El amor detrás de las Adicciones, Animales de Poder, Sueños, Constelaciones Familiares, Sanación del alma y el de Chamanismo contemporáneo.. El organizador puede cobrar lo que mejor le resulte conveniente según el número de alumnos que logre reunir. También puede decidir cómo organizar los horarios en función de las necesidades de los asistentes. Mi sugerencia es comenzar el sábado de 10:00 a 14:00, dar dos horas para comer, regresando de 16:00 a 20:00. Y el domingo nuevamente de 10:00 a 14:00. Sin embargo, se puede comenzar más temprano o iniciar el taller el viernes por la tarde, de 18:00 a 22:00 en vez de el domingo. Soy flexible en el establecimiento de los horarios.

Los mismos talleres se pueden organizar con un sólo día de duración (8 horas), por lo cual mis honorarios son de 65 euros por asistente. Todos los talleres se pueden comprimir para impartirse en un sólo día, sin embargo, no es muy aconsejable con el de sueños debido al ejercicio de invocación de sueños que requiere de dos días, por lo que mi sugerencia en dado caso sería iniciarlo el viernes (4 horas) y concluirlo el sábado (otras 4 horas), o imaprtirlo en dos tardes seguidas entre semana.

Las terapias de sanación individuales se pueden ofrecer en el mismo espacio del taller, en un consultorio o en una habitación, lo único que necesito son dos sillas y una mesa (no necesito camilla). Como los talleres son el sábado completo y medio domingo, las sesiones se pueden programar el jueves y viernes previos al taller o talleres de fin de semana. En caso de ser necesario, también podrían programarse para el lunes posterior. Duran una hora y media, y puedo dar un máximo de cuatro al día con una pausa intermedia para la comida o almuerzo. Mis honorarios son de 50 euros por persona, a los que el organizador puede añadir de 20 a 30 auros más.

Mis viáticos fijos en España son de 150 euros (a excepción de Canarias), para el billete de avión o de tren y el transporte desde el aeropuerto o la estación hacia el lugar del taller. (En otros países depende del precio del billete en la temporada en que se realice el taller o talleres).

*Nota: Si tú tienes otra forma de trabajar que pueda beneficiarnos a todos, estoy abierta a escucharla, no dudes en proponérmela.

Condiciones económicas en otros países de Latinoamérica

Mis honorarios son de 100 dólares (o el equivalente en la moneda nacional del país) por cada persona que asista a los talleres que duran un día y medio (12 horas), que son el deEl amor detrás de las Adicciones, Animales de Poder, Sueños, Constelaciones familiares, Sanación del alma y el de Chamanismo contemporáneo. El organizador puede cobrar lo que mejor le resulte conveniente según el número de alumnos que logre reunir. También puede decidir cómo organizar los horarios en función de las necesidades de los asistentes. Mi sugerencia es comenzar el sábado de 10:00 a 14:00, dar dos horas para comer, regresando de 16:00 a 20:00. Y el domingo nuevamente de 10:00 a 14:00. Sin embargo, se puede comenzar más temprano o iniciar el taller el viernes por la tarde, de 18:00 a 22:00 en vez de el domingo. Soy flexible en el establecimiento de los horarios.

Los mismos talleres se pueden organizar con un sólo día de duración (8 horas), por lo cual mis honorarios son de 75 euros por asistente. Todos los talleres se pueden comprimir para impartirse en un sólo día, sin embargo, no es muy aconsejable con el de sueños debido al ejercicio de invocación de sueños que requiere de dos días, por lo que mi sugerencia en dado caso sería iniciarlo el viernes (4 horas) y concluirlo el sábado (otras 4 horas), o imaprtirlo en dos tardes seguidas entre semana.

Las terapias de sanación individuales se pueden ofrecer en el mismo espacio del taller, en un consultorio o en una habitación, lo único que necesito son dos sillas y una mesa (no necesito camilla). Como los talleres son el sábado completo y medio domingo, las sesiones se pueden programar el jueves y viernes previos al taller o talleres de fin de semana. En caso de ser necesario, también podrían programarse para el lunes posterior. Duran una hora y media, y puedo dar un máximo de cuatro al día con una pausa intermedia para la comida o almuerzo. Mis honorarios son de 55 dólares (o el equivalente en la moneda nacional del país) por persona, a los que el organizador puede añadir de 10 a 25 dólares más.

La única condición previa es que el organizador se comprometa a pagar mi billete (o billetes) de avión desde España o desde México (dependiendo de las fechas) hacia el lugar donde se dará el taller. Este gasto se puede sufragar organizando más de un taller (por ejemplo, se pueden organizar los 4 que doy en 4 fines de semana seguidos) o se puede compartir con otros organizadores de otras ciudades del mismo país para aprovechar el mismo viaje (hay personas interesadas en varias ciudades y podemos ponerles en contacto).

Debido a que las tarifas de transporte normalmente dependen de la temporada y de la oportunidad de aprovechar alguna oferta, el cálculo del número mínimo de participantes lo haremos en el momento de acordar la fecha, para que nos resulte conveniente a todos los involucrados y el billete se pueda comprar con el anticipo de las inscripciones de los alumnos en caso de ser necesario.

*Nota: Si tú tienes otra forma de trabajar que pueda beneficiarnos a todos, estoy abierta a escucharla, no dudes en proponérmela.

Promoción

A través de mi lista de correos enviamos información a todas las personas interesadas en mis talleres y consultas. En algunos casos hasta el 90% de los asistentes llega únicamente a través de esta información.

Algunos organizadores consideran conveniente realizar una charla gratuita sobre los sueños, sobre el chamanismo contemporáneo o sobre algún otro tema, uno o dos días antes del taller. Otros organizadores prefieren concertar alguna entrevista conmigo en la prensa, la radio o la televisión local. Y otros prefieren conseguir que se publique alguno de mis artículos en los medios de comunicación locales junto con publicidad sobre el taller. Por ejemplo, éstos:

Claro está que también hay otros organizadores que no utilizan ninguna de estas técnicas de promoción porque ellos cuentan con otras formas de conseguir gente para los talleres; pero si te interesa que hagamos alguna de estas actividades, podemos ponernos de acuerdo en caso de que tenga oportunidad de viajar unos días antes.

 

Publicidad

Estos son los textos informativos que se pueden utilizar para el diseño de la propaganda de los talleres.

Sueños que guían:

Animales de Poder:

Constelaciones Familiares:

Chamanismo Contemporáneo:

Sanación del Alma:

Iniciación a la sanación de adicciones:

Terapias personales de Sanación del Alma:

 

ATENCIÓN

Puedo realizar TALLERES ESPECIALES a petición, sobra algún tema de mi especialidad, por ejemplo: Sueños y constelaciones, o Adicciones y constelaciones.

Ocasionalmente también trabajo en colaboración con otros terapeutas de mi confianza, para unir nuestras herramientas, lo cual resulta muy enriquecedor, básicamente lo cambia en la organización es el número de personas requeridas como grupo mínimo para poder cubrir los honorarios de los dos, también pueden cambiar los tiempos y horarios de los talleres.

Si te interesan estas ideas,
podemos comentarlas, escríbeme.

 

 

¡Gracias por tu interés en mi trabajo

 

Si necesitas informes adicionales, si tienes dudas o si tienes alguna otra propuesta que hacerme, escríbame por favor: [email protected]

 

Animales

Sueños

Constelaciones

Adicciones

Chamanismo

Sanación

Viajes

agenda

AGENDA

Trayectoria

Libros

Investigaciones

Textos

Rituales

Noticias

Contacto

TERAPIAS
INDIVIDUALES

Las ilustraciones de esta web son muestras del arte huichol (wirrarika)
...