TERAPIAS
PRESENCIALES
Y ON-LINE

Acompañamiento para abrirte al amor y superar tus problemas

 

TERAPIAS A DISTANCIA
(SESIONES POR INTERNET A TRAVÉS DE SKYPE)

Me gusta llamar a mis consultas individuales, "terapias de sanación del alma", porque esto da una idea más clara de lo que muchas personas consiguen, o sea, salir con el alma tranquila, ligera, descargada...

Están indicadas en situaciones puntuales en que la persona enfrenta problemas personales, laborales, de pareja o de índole espiritual; en los casos en los que se desea encontrar el origen de una enfermedad física o de un trastorno mental; o simplemente cuando la persona se siente estancada o confusa y requiere algún tipo de orientación específica.

Cada sesión es única y especial, dependiendo de la persona y el motivo de su consulta. Si la cita se establece con antelación suficiente, invoco un sueño para la persona. En este sueño recibo la información que requiero para guiar cada sesión que dura aproximadamente entre una hora y una hora y media.

Durante la misma se pueden desarrollar uno o varios tipos de trabajo terapéutico, según el problema y los requerimientos de la persona, como puede ser un Rescate del Alma, un Corte de Lazos, una Terapia Sistémica (Constelaciones Familiares), un Trabajo con Sueños, una sesión de preguntas y respuestas utilizando mi Juego de los Animales de Poder o una Psicoterapia Espiritual basada en los principios de Un Curso de Milagros.

En el décimo capítulo de mi libro Sueños que guían, hay una descripción detallada de cómo son mis consultas, también contiene ejemplos y testimonios de algunas personas a quienes he tenido la oportunidad de servir.

Estas terapias proporcionan tanta información y causes de trabajo que recomiendo hacer como máximo cuatro sesiones por año, ya que se requiere un tiempo considerable para procesar y aplicar todo lo que en ellas se recibe. Además en ocasiones dejo tareas (deberes) a las personas para que los hagan antes de poder continuar con la terapia.

Si quieres establecer una cita conmigo sigue estos tres pasos:

1. Escríbeme por favor a [email protected] diciéndome en qué ciudad estás y cuáles son tus días y horarios disponibles para que podamos conectarnos por internet durante una hora y media sin interrupciones.

2. Yo te responderé dándote un par de opciones de acuerdo a la disponibilidad de mi agenda. También te ofreceré algunas recomendaciones para que te prepares antes de la sesión y te daré el número de cuenta o el enlace para que puedas realizar el pago.

3. Cuando me respondas eligiendo la opción que prefieras y dándome tu nombre de usuario de Skype*, yo te confirmaré la cita.

El precio de la sesión es de 60 dólares y se puede pagar mediante depósito bancario (en España y México) o a través del sistema Paypal* con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Considerando que veo a las personas de una a cuatro veces por año, pienso que es una inversión que vale la pena hacer, ya que el trabajo continuo con un psicoanalista o un terapeuta a quien se consulta semanal, quincenal o mensualmente, resulta más caro. En cambio, con una o dos sesiones de sanación del alma se puede avanzar mucho más rápido en el esclarecimiento de ciertos problemas que tienen que ver con el alma de la persona y no tanto con temas puramente psicológicos o hábitos mentales.

* Si necesitas información técnica acerca de cómo instalar Skype o cómo pagar a través de Paypal, escribe por favor a [email protected]

 

Sesiones presenciales

Todos los viernes y algunos sábados estoy dando trapias presenciales en Ciudad Satélite, Estado de México. Tienen un costo de 600 pesos. Para establecer una cita escríbeme por favor a [email protected] con el título o asunto "CITA PRESENCIAL". Yo te mandaré los horarios disponibles para que escojas el que prefieras junto con la dirección e indicaciones de cómo llegar. Después de recibir tu respuesta, te confirmaré la cita.


IMPORTANTE

Es necesario que anotes o grabes cierta información relevante que puede surgir durante la consulta. Si quieres, puedes utilizar un cuaderno, aunque lo mejor es usar una grabadora (muchos celulares o móviles tienen grabadoras de notas de voz o grabadoras de video). Por cierto, si recuerdas algunos de tus sueños la semana previa a la cita, tráelos anotados por favor.

Espero tener el privilegio de poder servirte a ti también.

Recibe un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica

 

Animales

Sueños

Constelaciones

Adicciones

Chamanismo

Sanación

Viajes

agenda

AGENDA

Trayectoria

Libros

Investigaciones

Textos

Rituales

Noticias

Contacto

TERAPIAS
INDIVIDUALES

Las ilustraciones de esta web son muestras del arte huichol (wirrarika)
...