La Puerta del
Arcángel Miguel
 
 

Colección de Mensajes del Arcángel Miguel

A través de diferentes canalizadores

 

 

 

REALIDAD NO-SECUENCIAL, NO-LÓGICA
Y EL ROL DE LOS MILAGROS EN SUS VIDAS

Arcángel Miguel

Canalizado por Celia Fenn

 

El Arcángel Miguel trae esta información para animar a quienes de ustedes están batallando por entender su nueva realidad y la forma en que ésta opera.

Un planeta Cristal de Quinta-Dimensión

Su Tierra ya no está más en la Tercera Dimensión. Ahora ustedes están situados en la 5ª Dimensión de Conciencia, con acceso a las Dimensiones Superiores. La Tierra es completamente ahora un Planeta Cristal Multi-Dimensional. Hay aquí en el Planeta quienes, probablemente todavía una mayoría, siguen viviendo sus vidas como si estuvieran todavía en la Tercera Dimensión. Eso crea la apariencia de que nada fundamentalmente ha cambiando, cuando de hecho enormes cambios han ocurrido en su realidad y en la forma en que es creada y mantenida. En la realidad de Tercera Dimensión su planeta funcionó en un tiempo lineal y secuencial. Ustedes creaban una manera de ser basado en un pensamiento lineal y racional: “Si yo hago esto –entonces lógicamente  sucederá esto otro como una progresión o consecuencia de mis acciones”. Eso ahora ya no es verdad, y esa es la razón por la cual muchos de ustedes se sienten “bloqueados” y desesperados. Nada de lo que intentan parece tener los “resultados” que acostumbraba dar. 

Realidad Holográfica: No-Lineal y No-Lógica

En las Dimensiones Superiores ustedes viven en el infinito momento de “Ahora”. Éste es no lineal –no hay progresión del pasado al presente o futuro. Sólo el momento presente tiene realidad. Consecuentemente, en la manifestación o creación, ahora uno ya no trabaja en un tiempo continuo, como en sí yo hago esto hoy, mañana veré ciertos resultados. No –en el tiempo holográfico uno crea milagros. De hecho, los milagros y las creaciones de ellos se volverán la forma normal de ser en una Tierra Multi-Dimensional.

El Rol de los Milagros en la Creación de una Realidad No-Lineal

Definamos un milagro como un evento extraordinario que trae gran alegría o algo que es extremadamente necesario. La manera en que llega no es lógica. Solo llega y ya está aquí, algunas veces aún antes de que la necesidad sea expresada. Sepan, queridos ángeles, que su Aspecto Superior está a cargo aquí, y lo que ustedes necesitan es llevado a ustedes aún antes de que “ustedes” se den cuenta de lo que necesitan.Ustedes están funcionando como seres “completos”, no sólo como mentes racionales. Y la totalidad de su  complejo espiritual/físico es mucho más poderoso que su mente lógica. Crea milagros. Sepan, queridos, que los milagros serán su forma de vida en el futuro.

Las Claves para la Creación de Milagros

Las claves para la Creación de Milagros son INTENCIÓN, CONFIANZA Y EXPECTATIVA POSITIVA.

  • INTENCIÓN: ¿Qué es lo que ustedes quieren crear? No son estos “deseos” egoístas, sino experiencias más grandes para el crecimiento del alma para ustedes mismos y para su comunidad. Cuanto más su deseo sea en resonancia con el mayor bienestar, más “combustible” habrá para sus milagros.
  • CONFIANZA: Una vez expresado sus deseos, entonces tengan confianza que se formularán o aparecerán cuando las energías sean óptimas. Ustedes han iniciado un proceso creativo, ahora dejemos que se manifieste.

Al ir volviéndose más hábil en este proceso, sus milagros se volverán instantáneos.

  • EXPECTATIVAS POSITIVAS: Nunca duden que sus milagros se manifestarán. Las Expectativas Negativas “cancelan” un milagro con la creación de un evento “no-milagro” opuesto y neutralizante.

Creencias absolutas y positivas permiten la creación de milagros absolutos y positivos. 

Así, queridos, al irse moviendo ustedes dentro de esta maravillosa nueva realidad, practiquen soltar el pensamiento secuencial y lógico y empiecen la creación de milagros.

No Necesitan “Hacer” Algo... excepto Abrir los Canales

Cuando ustedes crean un milagro ustedes no requieren hacer “algo”. El trabajo es hecho en otros niveles. Su rol en el nivel físico es abrir los canales y crear expectativas positivas. Por ejemplo si desean crear una escuela es su comunidad, ustedes requerirán de abrir los canales platicando con otros que pueden estar interesados. Pronto su intención se manifestará cuando un edificio aparezca, los fondos económicos aparezcan y los niños aparezcan. Su rol fue tener la intención, abrir los canales, y tener expectativas positivas. El resto es la milagrosa creación del Divino y Amoroso Todo-Lo-Que-Es.

Esa es la manera del futuro. Los animamos a ustedes, queridos, a empezar creando sus propios milagros el día de hoy. ¡Primero –dejen los antiguos patrones de pensamiento y forma de ser Lineales y Lógicas de Tercera Dimensión, después permitan que los milagros se formen y aparezcan!

Traducido por Damian Carmona