La Puerta del
Arcángel Miguel
 
 

Colección de Mensajes del Arcángel Miguel

A través de diferentes canalizadores

 

 

 

UNA NUEVA FASE DE LA CREACIÓN ESTÁ EN CAMINO
Arcangel Miguel

Transmitido a través de Ronna Herman


Amados maestros, es de la mayor importancia que comprendan lo siguiente: toda faceta de la Creación, desde el nivel universal para abajo, todas las dimensiones y especialmente ustedes, los residentes en el planeta Tierra, se encuentran en medio de un cambio evolutivo sin precedentes.

Ya les hemos explicado de múltiples maneras los Doce Rayos de la Creación que irradian por el universo entero el amplio espectro de la Luz, conteniendo las virtudes, cualidades y atributos de nuestro Padre/Madre Dios. Ahora quisiéramos decirles que, como parte del plan Divino para la nueva Creación y expansión, se nos ha dado permiso para transmitirles nueva información acerca de los Rayos y cómo les afectarán en el futuro. También les hemos dicho que todo en el universo está en un estado constante de cambio, lo cual es especialmente cierto para ustedes como Seres humanos. Sí, todo está girando en una espiral ascendente y centrífuga, incluso los multiuniversos que componen el Omniverso. Podría decirse que este joven universo está alcanzando su mayoría de edad, de la misma manera en que ustedes se han convertido en adultos espirituales y han recuperado las múltiples facetas de ustedes mismos. TODA la Creación está dando un salto gigantesco hacia delante, mientras las pulsaciones del centro del corazón del Creador Supremo acarician y penetran todas las facetas del sí mismo, desde la más pequeña hasta la mayor.

Así fue en el Principio y así volverá a ser cuando su universo asuma el lugar que le corresponde en el Plan Divino Omniversal: les pedimos que visualicen dos magnificentes Rayos de Luz Dorada avanzando refulgentemente desde el centro del corazón/mente del Creador Supremo, sito en lo que llamaremos el universo central de toda la Creación. El Primer Rayo en ser irradiado fue un magnífico RAYO DORADO que contuvo en su interior todas las Chispas o semillas de la Creación. Irradió un poder que va más allá de cualquier cosa que jamás puedan llegar a comprender, y estaba compuesto de energía pulsátil que se abrió paso con un urgente e insaciable deseo, la Voluntad Divina de expandirse y de crear nuevamente. Este era el Rayo del Padre, frecuentemente denominado La Primera Causa.

El Segundo Rayo fue un luminiscente RAYO PLATEADO, tan poderoso como el Rayo Dorado; sin embargo, fue nutricio, de naturaleza receptiva y reflectora. Era introvertido, intuitivo, creativo y compasivo. Era el Rayo de la Madre, y era la matriz de toda Creación. El Rayo de la Madre contenía la sabiduría necesaria para manifestar todo lo que siempre ha sido creado y siempre lo será en todo el Omniverso. El Rayo del Padre suministraba la energía, el deseo y la Voluntad Divina de crear, mientras que el Rayo de Madre proporcionaba la sabiduría y la incubadora cósmica capaz de alumbrar y nutrir a todos los SOLES nuevos de la Creación.

El Rayo Dorado y el Rayo Plateado se reunieron y crearon el Tercer Rayo, que contuvo el espectro de color completo y las virtudes y cualidades que irradiarían todos los sub-rayos. Se podría llamar el RAYO SOLAR (el Rayo de los hijos e hijas de la Creación). Este Rayo estallaba de deseo por conocer y experimentar la Creación de todas las maneras posibles. Aportó a los reinos de la fisicalidad los impulsos de la "inteligencia activa" y del deseo de manifestar.

Los Rayos Dorado y Plateado enviaron las formas de pensamiento y las energías dinámicas necesarias para crear el Gran Sol Central de este universo, y trajeron a dos Seres maravillosos y resplandecientes de orígenes Omniversales, con el gran honor de presidir este nuevo universo como nuestro Padre/Madre Dios. Gracias a ellos, los Rayos Dorado y Plateado suministraron el Amor/Luz y la sustancia primigenia necesaria para que la fuerza vital mantuviera, alimentara y expandiera este joven universo a lo largo de todos estos eones de tiempo. En perfecta armonía, y siguiendo las pautas y planes impartidos por los Rayos Dorado y Plateado, nuestro Padre/Madre Dios envió los doce grandes Rayos y los doce Seres magníficos que serían los portadores y los proveedores de todas las virtudes, cualidades y atributos necesarios para esta experiencia universal.

Dado que este debería ser un universo de gran diversidad, se decretó que cada Chispa o faceta de la Creación escogiera a alguno como su Rayo de Dios o Rayo predominante: o bien el Primer Rayo de la Voluntad y del Poder Divinos; o bien el Segundo Rayo de la iluminación/sabiduría, incluyendo el aprendizaje de las leyes de causa y efecto como parte del proceso creador; o bien el Tercer Rayo de la inteligencia activa, la habilidad de incorporar y utilizar los dos primeros Rayos de manera efectiva en la expresión física. Por lo tanto, cuando ustedes eran Seres resplandecientes y magníficos a nivel universal, escogieron qué Rayo experimentarían como cobertura de sus aventuras cocreadoras en este universo. Esto es lo que se denominó su Mónada o Presencia YO SOY en las viejas enseñanzas. Los impulsos, cualidades y atributos de su Rayo de Dios les han afectado hasta cierto punto en todas las experiencias que han atravesado, tanto en sus residencias universales como en cada vida en la Tierra. Su mayor tarea ha consistido en sacar a relucir los atributos positivos de su Rayo de Dios, mientras domeñaban los atributos negativos resultantes del mal uso de los poderes de ese Rayo. Cada uno de ustedes posee todas las energías de ese Rayo en su interior, por lo que se ven afectados por ellas en alguna medida. Una de las mayores lecciones de su vida va a consistir en conducir todos los atributos y cualidades de su Rayo, uno detrás de otro, a la armonía.

Los Siete Rayos fueron infundidos en el sistema de los siete chakras mayores de su nave física para dotarles de acceso directo a estas maravillosas energías que se encuentran en la línea de su vida y que a menudo son denominadas el Puente Arco Iris del conocimiento superior. Los siete chakras también podrían llamarse "centros mentales/emocionales"; han llegado a convertirse en una plaga para la humanidad debido a todos los impulsos y formas de pensamiento negativas y conflictivas que ustedes aceptaron como su verdad durante muchas vidas.

El camino para estos tiempos que se nos echan encima fue preparado a nivel universal. Inmensas cantidades de ustedes han contestado a la multitud de toques de clarín que se les han enviado a través de las edades. Ustedes son almas atrevidas y valientes. Han asumido múltiples e importantes trabajos, y han pasado por multitud de grandiosas aventuras mientras aprendían a crear y experimentaban lo que habían ayudado a crear cuando descendieron a través de los niveles multidimensionales.

Hemos hablado acerca de la manera en que, a nivel universal, grandes cantidades de ustedes fue convocados, envueltos en una luminiscente esfera de Luz y codificados con la información/vibraciones necesarias para su particular/especial misión. Fue lo que quizás podría llamarse un "detonador con temporizador", que se activaría en un momento dado y que crearía los impulsos del descontento Divino o anhelo de cumplir esa misión en especial, cualquiera que esta fuera. Les dijimos que muchos de ustedes se reunirían en encuentros, seminarios o acontecimientos especiales a los que serían conducidos a asistir debido a un intenso deseo o a una llamada, incluso aunque no supieran de qué se trataba (o se trata). Algo les dio un codazo, y otro, hasta que tuvieron que atender esa llamada. Ustedes se reúnen con su familia del alma, con sus compañeros de trabajo, con esos con los que han viajado a través de siglos. Es una reunión de proporciones monumentales.

También a nivel universal hubo otros grupos selectos que se reunieron y se envolvieron en una luminiscente esfera de Luz. Se trataba de sabios Seres pertenecientes a cada uno de los tres Rayos de Dios, a los que se les pidió que formaran parte de otra extraordinaria misión. El plan para estos Seres consistía en ser infundidos con todos los atributos, virtudes y cualidades de los tres Rayos de Dios completos de manera que, en sus viajes a través del universo y en cada una de sus muchas encarnaciones en la Tierra, cambiasen de Rayo de Dios y experimentaran todas las extraordinarias cualidades de cada Rayo como cobertura. Esto fue un gran regalo, pero también un gran carga para algunos de ellos, porque dentro de este grupo se encontrarán con que aquellos que son capaces de ser o convertirse en tantas cosas hermosas distintas, a menudo no pueden decidir qué es lo que quieren ser o hacer. A veces se les llama "aprendices de todo, maestros de nada." Frecuentemente se ven desgarrados entre tantas elecciones y, como resultado, algunos nunca aprovechan sus múltiples talentos ni las oportunidades que se les presentan. Pero también es posible que conozcan a personas que tienen muchos talentos diversos y la habilidad de sobresalir en cualquier cosa en la que posen su mente; aprovechan a fondo los dones que les fueron ofrecidos y llegan a ser los que dan un paso al frente y abren la senda para que los demás puedan seguirles. Cada gran don conlleva una gran responsabilidad; muchas queridas almas no han aprovechado esta maravillosa oportunidad de ser guías y abridores de sendas. Sin embargo, este grupo de almas es el que ha colocado los cimientos o patrones vibratorios del futuro, de lo que ahora está comenzando a suceder en la Tierra.

Todos ustedes han oído hablar de los niños Índigo, de los niños Cristal y de los que llamaremos en el futuro los Dorados. Todos estos niños nacieron (o fueron nacidos) con los tres Rayos de Dios disponibles en lo más profundo de la Célula Divina del Centro Diamante de su Centro de Poder Solar. Es cierto que uno de los Rayos de Dios probablemente será más predominante que los otros dos restantes; sin embargo, tienen pleno acceso a los tres y probablemente harán aún un mayor uso indistinto de estas cualidades en el futuro. Para otros de estos jóvenes, sabios y especiales Seres, este no es el caso, no tienen los tres Rayos de Dios activos y en funcionamiento en su interior. Esta es otra razón por la que muchas de estas almas jóvenes se rebelan o no desean conformarse con las "viejas reglas y modelos", porque son capaces de ver y presentir las injusticias, deformaciones, falsedades y falacias que sus padres y la sociedad les plantean. Cuando maduren, se convertirán en una fuerza importante que deberá ser tenida en cuenta, y aplicarán los cambios de los que ustedes, la vanguardia, han estado sembrando las semillas y para los que han allanado el camino durante estos pasados años.

Además, uno de los beneficios de activar su propia Célula Divina de su Centro Diamante es acceder a todas las virtudes, cualidades y atributos de los tres Rayos de Dios, así como también a todos los patrones vibratorios especiales de todos los sub-rayos. Este es uno de los mayores regalos que se les ofrecen como parte del proceso de reunificación en marcha.

Hace algún tiempo les dijimos que, en la actualidad, el Creador está asumiendo una parte activa en el proceso de creación, y que los rarificados patrones vibratorios del Creador Supremo ya están alcanzando la Tierra y poniéndose a disposición de la humanidad, de aquellos que se han preparado para aceptar el más maravilloso don. Forzando su comprensión, quisiéramos que entiendan que el magnífico RAYO DORADO, el Padre Creador, y el exquisito RAYO PLATEADO, la Madre Creadora, se encuentran activamente presentes en la actualidad en su galaxia, en su sistema solar y en la Tierra.

El Rayo Plateado, la energía de la Diosa, ha tomado la delantera para preparar a esta galaxia con su resplandor para su proceso de renacimiento. Ella está preparando la "matriz de la nueva Creación" como preparación para la nueva Galaxia Dorada del futuro. Todos ustedes, las Semillas Estelares que han mantenido tan diligente y fielmente el rumbo, están suministrando la sabiduría obtenida de sus experiencias a lo largo de sus múltiples estancias en el físico de este universo. Se les ofreció una rara oportunidad de tomar parte activa en el proceso creador que se está desarrollando en la actualidad. Recuerden, les dijimos que todos los éxitos, todas las maravillosas experiencias (patrones vibratorios) por las que han pasado, ya han sido cosechados y serán puestos en el registro cósmico para su ulterior uso. Todo el dolor, el sufrimiento, los fracasos y las experiencias negativas se trasmutarán en la primigenia sustancia neutra de la fuerza vital, para que puedan ser reutilizados de nuevo en algún tiempo futuro. Todo será como un mal sueño que se irá marchitando en su memoria, presto a ser olvidado.

Habrán oído hablar de las muchas órdenes existentes dentro de la Jerarquía; queremos que sepan que se ha constituido una orden nueva. Es LA ORDEN DE LA DIOSA/EL RAYO PLATEADO, y ustedes están invitados a ingresar en ella. No importa si están en un cuerpo masculino o femenino, porque, en el reino en el que habita su verdadero ser, ustedes son andróginos y contienen todas las virtudes y cualidades de nuestro Padre/Madre Dios. Lo único que tienen que hacer es abrir su corazón/alma para recibir el obsequio del Amor/Luz del Rayo Plateado y afirmar: seré un auténtico y esforzado portador de la Luz del Creador. Estoy preparado para recibir el amor, la compasión y la sabiduría de la Diosa y del Rayo Plateado. Pido que todas las cualidades y virtudes de los tres Rayos de Dios sean plenamente activadas en el interior de la Célula Divina de mi Centro Diamante. Reclamo mi Herencia Divina ahora. ¡ASI ES Y ASÍ ESTÁ HECHO! Nos regocijamos con ustedes y quedamos muy complacidos por haberles traído tan gratas noticias. Somos sus constantes y amorosos compañeros y, en ustedes, también quedamos complacidos

YO SOY el Arcángel Miguel.



MENSAJE DE JULIO DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-7-2004
TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
* STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Dr., Reno, NV 89502
Phone/fax: 775-856-3654 *
Email: RonnaStar@earthlink.net
Web Site: www.RonnaStar.com

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Edición: Diana Martínez de Castro. www.unixitron.net