La Puerta de Karael
   
 

 

Factor 5 Tierra

UN CURSO EN 12 LECCIONES

 

Factor 5 Tierra  ha sido concebido como un curso de doce semanas para realizar una travesía por diferentes dimensiones conociendo y comparando el lado etérico de la humanidad con el lado itérico de la Divinidad. Podéis comenzar por donde queráis, aunque nosotros sugerimos que empecéis con Un Viaje al Registro Akáshico Etérico y terminéis con El sistema de Chakras ya que de esta manera conoceréis las definiciones básicas y comprenderéis mejor los términos y el lenguaje que utiliza Karael a lo largo del curso.

 

1. Un viaje al Registro Akáshico Etérico

2. ADN, enfermedad y sanación

3. El alejamiento del alma y la infección espiritual

4. El dolor espiritual

5. Arrogancia y egoísmo (primera parte)

6. Arrogancia y egoísmo (segunda parte)

7. Superando la adversidad, pobreza y adicción

8. La joya del alma

9. La presencia angélica

10. Predestinación, destino y manifestación

11. El elemento cuántico solar y la refracción lunar

12. El Sistema de Chakras

 

 

I. UN VIAJE AL REGISTRO AKÁSHICO ETÉRICO

Primera lección de Factor 5 Tierra

 

Este viaje os llevará a la sexta dimensión etérica, donde podréis tener acceso a vuestras vidas pasadas, a vuestras experiencias emocionales y a la manera en que procesasteis mentalmente lo que fuisteis. Antes de emprender la travesía recibiréis algunas instrucciones previas y conoceréis las definiciones de fondo que os permitirán entender el lenguaje de este curso.

 

CONTENIDO: A) Introducción; B) Definiciones; C) Viaje a la sexta dimensión

 

 

 

A) INTRODUCCIÓN

 

En esta travesía, seréis responsables de la observación de vuestros viajes específicos, vuestro género físico, vuestro nivel emocional, vuestra nacionalidad, la lengua en que os comunicáis y, si estáis casados, el individuo específico con quien lo estáis. También entraréis en una dimensión que os permitirá experimentar totalmente la carencia de alma. Al experimentar la carencia de alma, entenderéis la importancia de reconocer vuestra realidad Itérica. 

 

De igual forma, entenderéis que cuando un humano se basa en el entendimiento etérico, no tiene una aptitud itérica. Esta aptitud implica un entendimiento completo de cualquier situación, ya sea una respuesta física o emocional al factor en cuestión, el Factor 5 es la manera en que respondéis.

 

Vamos a comenzar el proceso de transición de energías. Estas energías específicas no deben ser compartidas con ningún individuo hasta el final del curso. Simplemente por terminarlo, cambiaréis la estructura molecular de vuestro cuerpo físico. Entonces seréis capaces de salir y enseñar estas energías de transición. 

 

Os pedimos que os centréis por favor, enfocaos en vuestra respiración y en el ritmo del grupo, el pulso y el tono del grupo. En Factor 5, el pulso se refiere al pulso de vuestro propio sistema circulatorio, vuestro propio corazón.

 

Es muy importante para vosotros daros cuenta de que a partir de este momento, os habéis vuelto más íntimos, ahora vosotros pensáis como un colectivo. Un colectivo es una energía que es generada por un grupo de individuos que están aprendiendo y pulsando en un nivel itérico de observación, meditación, reflexión acerca de cosas previamente experimentadas, de relaciones significativas, trayendo así información para compartirla con todos. En segundo lugar, una vez que hayamos traído de vuelta la información, entraremos en la séptima dimensión, que es la Primera Dimensión Itérica.

 

Cuando os hayáis centrado, comenzaremos la meditación decretando que la atmósfera alrededor de nosotros es purificada por la Divinidad. La atmósfera puede ser definida como la energía que es generada por un curso individual electromagnético relacionado con las líneas meridionales de la Tierra. Las líneas meridionales de la Tierra son la energía específica que alberga y crea un efecto paralelo entre el Polo Norte y el Polo Sur. El efecto de polaridad meridional proviene de un positivo a un negativo.

 

Cuando decimos que la atmósfera alrededor de nosotros es purificada por la Divinidad, hacemos la declaración con vuestra participación, de que aquellas experiencias negativas por las que vosotros habéis atravesado en el pasado, la semana pasada, el año pasado, hace muchos años ya no son una parte válida en este viaje. Vosotros estáis separando vuestra conciencia de esta realidad, bajando su pulso y tono vibracional, hacia la energía etérica para poder atravesar una entrada específica y traer de vuelta la información.

 

Después de que decimos que la atmósfera está siendo purificada alrededor de nosotros por la Divinidad, diremos que la luz divina purificará este espacio. Definimos la luz divina como la combinación de todos 7 chakras dentro del cuerpo físico, esto se convierte en una luz. Cuando visualicéis los 7 chakras, el de la raíz, el de la espina, el plexo solar, el corazón, la garganta, el tercer ojo, y la corona, ellos se convierten en una sola energía. Esta energía sale disparada en los 360 grados, lo que significa que todos vosotros combináis vuestra luz de tal forma que en la habitación expande la energía y podemos utilizarla colectivamente como un grupo, para entrar en la sexta dimensión.  

 

La atmósfera alrededor de nosotros será purificada por la Divinidad, la Divinidad purificará esta habitación en nombre vuestro, en vuestro nombre terrenal y en nombre de vuestra alma que es un tono específico. Así entraremos en esta meditación. Luego diremos que la atmósfera ya no está siendo purificada por la Divinidad, lo cual significará que hemos bajado la energía exterior creando un vórtice, la ausencia de luz. Entonces a partir de este punto, entraremos en un viaje secreto, visitaremos el Registro Akáshico Etérico (RAE).

 

 

 

B) DEFINICIONES:

 

Antes de que entremos en la meditación, vamos a definir algunos términos que utilizaremos constantemente a lo largo del Factor 5 Tierra.

 

El RAE es un registro detallado de aquella energía específica que los individuos (recordad que vosotros no sabéis cuál es el género que teníais en una vida anterior), han experimentado como reacción o respuesta emocional ante cualquier situación dada. El RAE es información detallada de la energía de cólera, mentira, adulterio, violencia física... todo aquello que podría clasificarse como un comportamiento incorrecto. 

 

Todos vosotros ocupáis un espacio dentro de la Tierra. Al ocupar este espacio, estáis ocupando un hilo de energía de la Tierra y sus meridianos. Vuestra ocupación del espacio meridiano mengua la energía de las polaridades positiva y negativa que se generan de los polos Sur y Norte. 

 

Al ocupar vuestro espacio, vosotros sois alimentación del factor causativo de formación. El factor causativo de formación puede ser definido como cualquier tentativa que rompe la brecha entre eso y eso que no. Eso, es un entendimiento completo y total. Eso que no, es la completa y total ignorancia.

 

La ignorancia es una excusa sin significado la que la gente ha aprendido debido al factor de miedo generado por la genética humana. Así es que desde este momento en adelante, no hay más excusas excepto las que vosotros podáis crear y a menos que sean realmente fantásticas, las aceptaremos, si no, no más excusas. Durante estas 12 semanas, todos vosotros vais a afrontar el peor lado de vuestra realidad. Asimismo vais a ver y a fusionaros con las dimensiones itéricas de la 7 a la 12. 

 

Para poder hacerlo, todos los que curséis Factor 5 Tierra, tenéis la responsabilidad de considerar a vuestro cuerpo físico como una carga energética que habréis de mantener. Definamos carga. Al tener un cuerpo físico sano, vosotros estáis interactuando y fusionándoos con las dimensiones entre aquello que es etérico, y aquello que es itérico.  Esto que es etérico es la ignorancia, itérico es la sabiduría. La sabiduría pulsa a 12 ciclos por nanosegundo, la ignorancia lo hace a tazas más lentas,

 

Sabiduría significa que vosotros estáis usando vuestros 7 chakras en conjunción con la 8a, la 9o, la 10a y la 11a dimensión.  La 12a dimensión es la implicación completa de la 1a a la 11a. Muy interesante ¿no? La energía etérica está presente si el individuo sabe que no está tomando responsabilidad por su cuerpo físico, lo cual coloca al individuo en unos sumisos 24 ciclos por hora. Esto significa que dentro del período cotidiano de 24 horas, durante 2 horas, el metabolismo de un individuo se hace no reactivo, no trabaja. Cada 4 horas (incluso hasta 6 horas) tenemos 2 horas no reactivas y 4 horas reactivas.

 

El cuerpo físico y la mente consciente toman energía del chakra raíz -esto es parte del acertijo-, el chakra sacro, el del plexo solar y el del corazón. Lo que ocurre cuando el cuerpo físico entra en las 2 horas no reactivas, es que el cerebro deja de ser funcional, ya no puede distinguir entre lo que es la razón y lo que es la ignorancia.

 

La ignorancia se convierte en el navío responsable de toda la inteligencia. La ignorancia se convierte en vuestra propia entidad intelectual. Definamos entidad intelectual. Es una energía subversiva a la que un individuo tiene acceso a partir de cada experiencia por la que ha atravesado en esta vida.

 

Con esta inteligencia, la inteligencia de vuestra entidad, operando dentro del metabolismo no reactivo de 2 horas, la tensión arterial de un individuo baja.  Esto sucede porque el oxígeno (O2), la energía de intercambio ha sido agotada en el término de las 4 horas de respuesta reactiva del metabolismo. Así es que recuerden, durante cada 2 horas no reactivas, vosotros tenéis 4 reactivas y esto se repite. Después de 6 horas, vosotros repetís el ciclo.

 

Siempre hay una respuesta física, ya sea en el lapso de las 2 horas no reactivas, o en el de las 4 reactivas. En las 2 horas de metabolismo no reactivo, el factor de respuesta es un lapso de 10 segundos de tiempo entre lo que es visto y la reacción del cuerpo. El cuerpo físico ya no está al mando de su sistema. Esto crea una separación entre vuestra fuerza de vida, el resultado de vuestro juicio, y la manera en que observáis. 

 

Una situación atemorizante: conducís uno de vuestros automóviles y una pelota rueda delante de vuestro auto, ¿qué hacéis?  Giráis vuestro coche a la izquierda o hacia la derecha. En aquel lapso de10 segundos de tiempo, el individuo no ve la pelota, esto no se registra concientemente. El individuo atropella la pelota, pero no tiene ningún recuerdo hasta que el ruido de la pelota trae al individuo a la conciencia.

 

Lo que queremos decir es que si un individuo abusa violentamente de su cuerpo, por ejemplo en un caso de fuerte adicción a cualquier cosa con pleno conocimiento de que debería abstenerse de ciertos productos o debiera comer comida sana, eso significa que el individuo está llevando una vida infeliz. No decimos a ninguno de vosotros que llevar una vida infeliz es vuestra decisión consciente. Esto sólo se aplica a Factor 5 Tierra. Sólo estamos dando las definiciones de fondo para que podías avanzar.

 

Cuando vosotros estáis en el período no reactivo / reactivo 2-4, si tenéis la oportunidad de tener una reacción química de risa, estáis generando una respuesta O2. ¿Qué hace el O2 al sistema?  Alimenta el sistema circulatorio, reoxida los tejidos.  En adelante clasificaremos al cuerpo, como el cuerpo, y al cerebro como expansivo, limitado sólo a sus experiencias etéricas de auto negligencia. Estamos definiendo 2 energías específicas aquí. Una positiva que es la sabiduría y otra negativa que representa la experiencia humana

 

También estamos creando 2 tipos específicos. El tipo físico y el tipo cerebral. El tipo físico se refiere al género. El tipo cerebral es la longitud de onda, el pulso y el tono al alma. La energía etérica puede ser definida como la tierra etérica y las horas específicas en que cada emoción provoca una respuesta y es integrada a la conciencia. Ahora, debido a este conocimiento, el centro de un individuo puede ser oscilado en una reacción de respuesta ante aquella realidad.

 

Queremos que recordéis la 3 erres. Reacción de Respuesta a la Realidad.  Esta reacción de respuesta a la realidad estimulará bastamente a la emoción ya sea ante un viaje positivo o ante una respuesta ambiental negativa. De esta manera, cada individuo se coloca a sí mismo en aquella respuesta que ofrezca, y se convierte así en una albergue etérico, esto significa que vosotros sostenéis esa energía dentro de vuestro cuerpo físico, no en vuestro cerebro. Ahora, conforme os convertís en portadores etéricos, lo que ocurre es que vuestros pensamientos se convierten en ataduras terrestres. Una vez que estos pensamientos son terrestres, vosotros os manifestáis a través de formas específicas de aislamiento y respuesta.

 

El aislamiento tiene lugar en 10 niveles.

 

1.       Respuesta física a la situación.

2.       Reacción emocional.

3.       Batalla mental entre aquello que es itérico y aquello que es etérico.

4.       Entonces tenéis un proceso cognoscitivo que puede conduciros hacia aquello que es sabio o hacia aquello que es la densidad baja de ignorancia.

5.       Si tenéis una respuesta espiritual, que no está basada en ignorancia, esto oscila al individuo hacia la integración de eso, que es sabiduría.

6.       Entonces tenéis vuestra reacción itérica, esto causa los pulsos simples que se relacionan con los 12 ciclos por nanosegundo.

7.       Debido al hecho de que los 12 ciclos por nanosegundo están pulsando y se encuentran entonados en un rango más alto que la energía etérica, esto no puede transmitir energía a la mente consciente.

8.       Debido a que los 12 ciclos por nanosegundo no pueden transmitir aquella energía, el individuo entra en ciclos de 24 horas de 2 no reactivas, 4 reactivas lo cual significa que 2 dimensiones de pensamiento bloquean las 4 dimensiones o los 4 chakras conocidos como chakras terrenales (raíz, sacro, solar y cardiaco).

9.       Esto se debe al hecho de que hay un vacío generado en función de vuestra propia inhabilidad de procesar cognitivamente, entonces agotáis vuestra última energía, el aura. Cuando vuestra aura está agotada, ya no tenéis la capacidad de escuchar, de integrar, de formar una función, y perdéis la capacidad de asumir vuestra responsabilidad. Tampoco toleráis la crítica constructiva y estáis en completo y total aislamiento.

10.   En estas circunstancias el individuo forma una realidad de pensamiento, que el pensamiento convierte en una vibración desesperada. Esto significa que ya no honráis más la esperanza, no honráis su resultado, y ya no participáis más en vuestro ambiente.

 

Recordad que en este momento apenas estamos dando las definiciones básicas del Factor 5 Tierra. No os pensabais que sería tanto trabajo, ¿verdad? Ahora, es muy importante comprender que hay un punto de giro. Este punto está entre el corazón y el chakra solar. Este punto de giro es llamado expen. La energía que es generada entre el plexo solar y el corazón se mueve hacia arriba, sosteniendo el corazón y las emociones itéricas.  

 

El punto de giro también carga la línea de formación de vibración o el eslabón vibracional. Un eslabón vibracional es la energía que mantiene conectados entre sí el ADN espiritual y el ADN emocional. Ahora, si el expen está fuera de equilibrio, un individuo funciona con el ADN etérico. Si un individuo sobrecarga el plexo solar debido a una adicción o a elevadores metabólicos, también bloquea la parte emocional de ADN.

 

Un acto positivo es sabiduría, es un acto en el que no existe la ignorancia. Lo que no existe en la mente consciente es insignificante, trabaja contra el factor de recuerdo. Esta es la manera en la que cada ser humano opera a lo largo de todas sus vidas.

 

Lo que estamos haciendo es crear una separación, estamos alterando y removiendo química y genéticamente el gen etérico de la ignorancia que cada humano posee. Al hacer esto ustedes están reforzando el tercer ojo conforme abren la conciencia. Lo que han aprendido ya lo han integrado. Ustedes aprenden como tratar con los individuos. Aprenden como no jugar sus juegos.  Aprenden de los fracasos pasados cómo tener éxito ahora. El fracaso ya no es más vuestro lugar común. El fracaso ya no activa una respuesta de miedo, que perpetúa la Ignorancia. 

 

Ustedes han creado ignorancia y han creado fracaso. Ustedes han programado a vuestras mentes para no tener una intervención con lo que ahora vamos a experimentar. ¡Ustedes están creando excusas, etéricas!  Pero al haberles dado las definiciones anteriores, ahora están ustedes en posesión de la información de fondo. 

 

La esperanza inspira el fracaso, pongan esto en su pequeña lista de cosas qué recordar. Esto los implica a vosotros con vuestra respuesta, os programáis a vosotros mismos para fallar. Nunca esperéis, y nunca prometáis, ¡garantizad!

 

Y aquí terminamos con las definiciones de lo que vamos a estar escuchando a lo largo de estas 12 semanas. Les vamos a solicitar que entre ésta y las clases siguientes tengan un entendimiento perfecto de la información de fondo, así es que por favor revisen y estudien todas las definiciones anteriores.

 

Después del  discurso de esta tarde y de la clase siguiente, os pediremos que escribáis vuestros deberes, vuestra tarea, os pediremos que escribáis un sueño específico.  Por favor mantened un cuaderno al lado de vuestra cama. Antes de dormirse deciros a vosotros mismos que despertaréis justo para poder anotar vuestro sueño. La razón por la que os pedimos esto es porque algunos de vosotros no podréis recordar lo que ocurrirá en la realidad a la que accederemos debido a vuestros propios asuntos de confianza, y algunos no seréis capaces de llevaros deliberadamente a vosotros mismos fuera de esta realidad y entrar en la sexta dimensión.

 

Esto no significa que vosotros hayáis fallado, esto significa que debido a la intensidad de la experiencia, vuestra mente consciente se cerrará, ¿entonces qué haremos para que funcione? Anotar los sueños. No lo olviden, es importante.

 

 

 

C) VIAJE A LA SEXTA DIMENSIÓN

 

Esta primera sesión será una sesión guiada y algunos de vosotros podéis experimentar alguna forma de intensidad física, emocional y/o mental. No os preocupéis, seréis bien instruidos, simplemente porque las posiciones inadecuadas de las manos sobre su cuerpo físico, si no son exactas, impiden que la transición de la energía funcione.

 

¡Ahora comenzaremos diciendo que la atmósfera alrededor de nosotros es purificada por lo Divino!  Antes de que iniciemos este tono y pulso vibracional, os enseñaremos a centraros. No os estáis centrado solamente vosotros mismos, sino uno con otro, estáis estableciendo una conciencia colectiva muy poderosa. ¿Os dais cuenta de esto? 

 

Esta meditación es una meditación muy poderosa que podréis compartir con otros individuos.  

 

Centraos en vosotros mismos y permitid a vuestros ojos cerrarse despacio. Por favor respirad profundamente, inhalad y exhalad con lentitud. 

 

Por favor inhalad y exhalad a vuestro propio ritmo. Vuestro diafragma posee su propio ritmo natural. Si sentís que os movéis u osciláis de un lado a otro, es normal, continuad respirando profundamente y enfocaos en vuestros chakras.

 

La atmósfera alrededor de nosotros está siendo purificada por lo Divino, la luz Divina purifica este espacio alrededor de nosotros, en nombre de todos los presentes, entramos como un colectivo en este viaje.

 

La atmósfera alrededor de nosotros es purificada por la luz Divina, la luz Divina que está en cada una y cada uno de vosotros purifica este espacio. Por favor inhalad divinidad y permitid a los hombros relajarse despacio...

 

La atmósfera ya no es purificada por la luz divina. La luz divina ya no se encuentra presente en este espacio. Dentro del ojo de vuestras mentes frente a vosotros, sólo veis oscuridad. 

 

Esta oscuridad representa la ignorancia, esta oscuridad representa todos aquellas preocupaciones ocultas, ocultas en el miedo al que cada uno os aferráis.

 

Esta oscuridad es una oscuridad fría y húmeda. No tiene ninguna forma ni ofrece ningún sentido, tampoco trae calma. 

 

Tomad un respiro muy profundo. Conforme exhaláis, os sentís cada vez más y más pesados. Sentís que estáis perdiendo la capacidad de levantar vuestros brazos, éstos se sienten como el plomo. Lo que estáis experimentando en este primer estado es lo que sienten los individuos clasificados como "atados a la tierra".

 

Tomad otro respiro profundo. Os encontráis sumamente pesados, encontráis muy difícil sostened vuestras cabezas. No luchéis contra ello, si lo deseáis, simplemente colapsaos y dormiros. Estáis perdiendo energía y conocimiento acerca de vuestro entorno.

 

Comenzáis a sentir como si os cayerais hacia atrás, no podéis permanecer derechos. Sentís como si alguien os hubiera atado una cuerda alrededor de la cintura y os tirara de ella hacia atrás, no tengáis temor, dejaos id con el tirón. Ahora estáis entrando en vuestra propia fase, vuestra propia dimensión.

 

Os encontráis escuchando el batir del viento alrededor vuestro, como si se estuviesen generando tormentas de truenos y ráfagas de viento por lo que estáis haciendo, estáis abandonando esta realidad para entrar en otra dimensión que queréis visitar.  

 

Volvéis atrás, cada vez más y más lejos, más y más allá de aquella línea de tiempo que vosotros entendéis como 1900, volvéis más lejos, más allá de cuando está siendo 1800, más atrás, hacia 1700.  Con cada aliento estáis yendo cada vez más lejos hacia atrás, hacia los años 1600, 1500, 1400, 1300 el 1200,1100, 900, 800, 700, 600, 500, 400, 300, 200,100, nada.

 

Delante de vosotros, os veis a vosotros mismos como si os mirarais en un espejo. Seguid adelante y andad hacia vosotros.

 

Miraos a vosotros mismos caminando, contemplaos lo mejor que podáis, intentad recordar como os veis. Intentad recordar de qué color era vuestra piel. Intentad recordar un nombre, una nacionalidad. Miraos a vosotros mismos en aquellos ojos. Recordad ahora que estáis en la sexta dimensión. Sólo veis oscuridad. Sólo veis aquello que genera el miedo. Sólo veis aquello que os provoca terror. No saldréis de este lugar.

 

Notad que hay un diseño específico que cuelga entre el chakra del corazón y el plexo solar. Notad cuán intrincado es y reconoced el emblema específico. Esto sois vosotros. Extended vuestra mano y tocadlo, tomad aquel emblema. No le temáis.  

 

Encontraos fusionándoos con vosotros mismos en esta dimensión. Y conforme os veis fundiéndoos en esta dimensión, os encontráis sumamente densos. Os encontráis experimentando las emociones que habéis experimentado en esta dimensión. Os encontráis recordando aquellas cosas que os provocaron miedo.

 

Os encontráis recordando aquellas cosas que os contuvieron debido a vuestro propio miedo. Os encontráis fundiéndoos con vuestra propia ignorancia y comenzáis a llorar y a gritar porque ahora tenéis completo entendimiento. Os encontráis a vosotros mismos encadenado vuestra conciencia a la ignorancia, es decir, uniendo vuestro conocimiento con la ignorancia.

 

Ahora veis un libro que comienza a materializarse ante vosotros en esta dimensión.   

 

Este libro está sobre un pedestal con 2 pilares. Os hemos traído tan lejos, pero no iremos más allá de los pilares con vosotros. Ahora tendréis que tomar una decisión.  Podéis decidir pasar entre los pilares y mirar este libro clasificado como Registro Akashico, o podéis decidir permanecer junto con nosotros fuera de los pilares.

 

Vosotros que vais a pasar, hacedlo ahora, pasad por los pilares ahora. Al acercaros notaréis más claramente este libro, os dará descripciones detalladas de quién y qué fuisteis, lo que vosotros creasteis y que otra gente tuvo que experimentar. Rápidamente, tendréis el entendimiento completo y la conciencia plena de aquellas cosas que hicisteis desde la ignorancia, desde el victimismo, la cólera, el odio, y toda clase de situaciones violentas.  

 

Ahora os pedimos que extendáis vuestra mano, cerréis el libro y recéis por todos ellos, por lo que este libro representa, vuestro espíritu. Continuaremos abriendo y cerrando este libro. Ahora ttomad un hondo respiro. Permaneced en este lugar. No os volváis hacia atrás.

 

Caminad entre los pilares. Aquellos de ustedes que estáis allí y sabéis quienes sois, veréis una luz brillante, caminad hacia esa luz brillante. De hecho estáis comenzando a veros como os veis en realidad. Caminad hacia esa luz brillante. Conforme os acerquéis más y más encontráis que os sentís más y más ligeros.

 

Os encontráis sintiéndoos totalmente consciente de donde estáis, de donde habéis estado y por lo que habéis pasado. Para algunos de vosotros ya habrá comenzado el proceso de perdón y esto es bueno. Para aquellos de vosotros que seguís con los ojos cerrados, permaneced en esta dimensión. Permaneced conscientes de estas cosas. Con los ojos que tenéis en esa dimensión, mirad abajo y podréis ver la oscuridad. Esta es la oscuridad etérica, esta oscuridad representa todas las cosas que son generadas por el miedo.

 

Os pedimos que toméis un respiro muy profundo. Tomad vuestras manos en esta realidad y enlazadlas juntas. Os pedimos que respiréis profundamente y después de cada exhalación, levantéis un dedo por vez. Esta es vuestra primera posición en la transición de energía. De aquí en adelante seréis capaces de acceder a esta dimensión en meditación.

 

Tomad otro respiro profundo y seguid hasta que vuestros dedos ya no estén entrelazados y una vez que hayáis roto el entrelazamiento, separad las manos y recordad la energía que tiene lugar entre vuestras manos. Cuando tengáis vuestra energía específica, queremos que acunéis esta energía.

 

Queremos que acerquéis y alejéis vuestras manos hacia adelante y hacia atrás y veáis qué tan lejos podéis separar vuestras manos. Recordad que queremos que sintáis vuestra energía. Cuando dejéis de sentir la energía, acercad vuestras manos otra vez hasta que podáis sentirla. Soltad y apretad entre vuestras manos como un resorte, hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás.

 

Esta es la energía de vuestro espíritu. Estáis curando vuestro espíritu. Este es vuestro ADN espiritual, este que estáis sintiendo. Seguid, sentid su curso, sentid y luego descansad. Juntad vuestras manos palma con palma. Sentid la energía ahora entre las palmas. Colocad vuestras palmas hacia arriba y sentid la frescura de la habitación. Este es vuestro primer paso para volver a esta dimensión.

 

Levantad vuestras manos arriba y abajo. Lo que estáis haciendo es crear una separación entre lo que es la ignorancia y lo que es la sabiduría. Estáis trayendo la ignorancia a esta realidad para poder recordarla. Respirad profundamente, os estáis volviendo ligeros. Otro aliento profundo, elevad vuestra barbilla.

 

Cuando estéis listos, os pedimos que abráis vuestros ojos y os levantéis.

 

La segunda posición en este viaje meditativo es el contacto visual ojo a ojo. Tomaréis vuestras palmas y las colocaréis frente a otro de vosotros. Sin mover vuestros cuerpos, comenzad a tocar una palma con la otra palma, a contactar un ojo con el otro, iréis cada vez más y más hondo en la conciencia de aquella persona. Comenzaréis a sentir quién es ese individuo, comenzaréis a sentir aquellos que fueron.

 

Con una plegaria profunda comenzad a separar vuestras palmas y cuando ya no sintáis más la energía, volved a la posición palma a palma justo como cuando jugasteis solos con vuestro espíritu. Romped y volved a comenzad uno con el otro. Ahora estáis  comenzando a daros cuenta de que cuando los individuos se unen, lo hacen en muchos niveles diferentes. 

 

Todo lo que el ser humano es, es una energía luminosa;  todo lo que el ser humano es, es una fuente de información. Con las manos, podéis crear un entendimiento total.

 

Permitid que las palmas se toquen de nuevo. Tomad un respiro muy, muy profundo. Cerrad los ojos. Al cerrad vuestros ojos, os estáis separando. A la cuenta de tres, permitid a vuestras manos y brazos caer por vuestros costados. Suspirad, abrid vuestros ojos, y regresad a vuestros sitios.

 

Tomad vuestros dedos, tocad vuestros dedos, y no los apretéis con fuerza.  Cuando comencéis a sentir un pulso, alguna forma de sensación, eso significa que habéis encerrado en vuestra memoria cualquier experiencia que hayáis tenido. Ahora hemos creado una energía que nos permite romper brevemente el eslabón de vibración entre el espíritu y el alma. Todas aquellas memorias ya no son respuestas válidas a las energías etéricas.  

 

Hasta el próximo momento apropiado, esto es Karael decretándoos paz y bendiciones. 

Adiós por ahora y paz.

 

Fuente original: www.karael.com

Traducción: Karina Malpica