La Puerta de
Orin & DaBen
 
 

.
¿Quiénes son Orin y DaBen?

Orin se define a sí mismo como un Ser de Luz, una entidad no-física que en una ocasión decidió encarnarse para conocer mejor el plano material pero en estos momentos se encuentra ayudando desde el espíritu. Dice que cualquiera que se sienta atraído a su energía es un maestro, líder o sanador, incluso si aún no es consciente de ello. Su trabajo es alcanzar a aquellos que están a la vanguardia de la nueva conciencia para ayudarlos a descubrir más acerca del propósito de su vida y lograr lo que vinieron a hacer a la tierra.
.

 

 

¿Quiénes somos nosotros?

Nosotros, Orin y DaBen, somos seres de luz. Existimos en las dimensiones más altas. Estamos aquí como ayudantes y maestros espirituales para apoyarte con tu crecimiento personal y despertarte hacia los aspectos más altos de tu ser.

Muchos de vosotros habéis preguntado lo que es una guía ¿Quién somos nosotros? ¿Cuál es nuestro propósito? Yo, Orin, soy un maestro espiritual. Puedo existir en otros sistemas de realidad además de aquéllos basado en vuestros principios científicos y leyes. He experimentado una vida en este planeta para conocer mejor la experiencia de la realidad física.


Yo viajo en muchos sistemas. En vuestro mundo, podríais llamarme investigador, reportero, maestro y guía, pero eso es sólo una parte de quién soy. Yo conecto con muchos planos de realidad, porque ahora mismo, a una escala interplanetaria hay un gran crecimiento y evolución que tiene lugar en todos los reinos. En los mundos a los que viajo, el crecimiento se está acelerando. Se está proporcionando ayuda en todos nivela a aquéllos que la piden. Yo estoy en espíritu ahora mismo y hablo al espíritu de aquella que llamáis Sanaya a través de la transmisión de mis pensamiento-impulsos.

Yo soy un ser de luz.

Estoy asistiendo a aquellos de vosotros que estáis en un camino de luz y alegría en la tierra, a quienes estáis deseosos de servir al planeta y estáis interesados en el crecimiento personal y la evolución. Yo ofrezco guía y ayuda tanto para vuestra vida personal como para vuestro camino de servicio a la tierra.

Estoy transmitiendo enseñanzas espirituales al plano terrestre, como muchos otros. Viajo a varias partes del universo para descubrir lo que está pasando, y ayudo enfocando y dirigiendo guía a esas áreas que más pueden beneficiarse. Hay ciertas verdades que operan a lo largo de los universos conocidos; yo estoy aquí para enseñar esos principios y prácticas. La comprensión y práctica de estas verdades siempre crean ampliación de conciencia y crecimiento.

Invito a tu alma a unirse conmigo para explorar tu más alto potencial. Mi esencia está en estos pensamientos y te ayudará a abrirte a tu ser más profundo, más sabio. Sentirás como si te convirtieras en quien siempre has sabido que eras. Muchos de vosotros siempre os habéis sentido diferentes de aquéllos a vuestro alrededor, como si supierais que teníais una misión, algo especial que lograr en vuestra vida. Espero ayudaros a descubrir esa misión y propósito. Os invito a viajar conmigo a los reinos de luz y amor de donde provenís.

Muchos de vosotros, bellas almas de luz, habéis quedado atrapados en las energías más densas de la tierra. Con estos conceptos intentaré llevaros de regreso a esos reinos más elevados que naturalmente buscáis. Permitíos absorber la energía detrás de las palabras escritas de tal forma que las palabras y la energía que os envío con ellas abrirán vuestro corazón.

Hay gran amor, compasión, y guía disponible a través de nosotros, los Seres de Luz.

Yo no estoy distante, y mi amor, mi vibración extiende la mano a cualquiera que lo pide. Sin embargo debéis pedir antes de que algo pueda seros dado, porque nosotros no podemos ayudar aquéllos que no lo solicitan.

Yo espero alegrar de alguna manera la transición de los próximos años a todos aquellos que estáis atravesando por un cambio mayor. Os animo a aceptar en vuestro corazón sólo aquellas ideas y sugerencias que suenen como verdaderas a la parte más profunda de vuestro ser, y que dejéis ir aquellas que no. Estoy aquí como un asistente, un maestro espiritual, para ayudaros con vuestra propia transformación personal. Yo os doy la bienvenida a una visión más jubilosa, amorosa y pacífica acerca de quienes sois.

ORIN

 

¿Cómo se comunica Orin con nosotros?

A través de Sanaya Roman. Ella dice: "Experimento a Orin como un ser de gran amor, sabiduría y compasión. Nunca le dice a las personas qué hacer o cómo vivir sus vidas. Cuando se le pregunta, Orin ofrece sugerencias e ideas para ayudar a la gente a ver más opciones. Tiene un mensaje constant: que el universo es amigable, que es ilimitado en su abundancia, que todo lo que está pasando es perfecto para nuestro bien aunque no siempre entendamos el porqué, y que podemos escoger crecer a través de la alegría en vez de la lucha y el sufrimiento.

Orin está conciente de cada alma que llega a él a través de sus palabras, ya sea habladas o escritas. Su luz siempre está disponible para aquellos que han entrado en contacto con él. Cuando lees sus libros o escuchas sus cintas, él une su energía con la tuya para asistirte en alcanzar tu potencial y vivir la vida que quieres si tú solicitas que lo haga y te abres a recibir la luz que te enviará.

Parte de su servicio consiste en ofrecer a la gente un camino de crecimiento espiritual y ayudar a las personas para entrar en contacto con su Ser Superior y con su alma. Me dice que está aquí para ayudar a la gente a encontrar su poder espiritual, abrir sus corazones y crear más felicidad y paz en sus vidas. Su trabajo es asistir a las personas para transformar sus emociones y personalidades, para que puedan evolucionar a grados superiores de conciencia durante estos tiempos de transformación.

Yo estoy en un estado de relajación y a la vez de alerta cuando traigo los mensajes de Orin a través de mí. Estoy completamente presente y conciente tanto de mis propios pensamientos como de los suyos. Cuando Orin está conmigo, no siento que esté en un estado de trance; mi voz no cambia, ni pierdo la conciencia. Orin dice que se comunica conmigo a través de una forma elevada de telepatía. Impresiona mi alma y mi mente superior con mensajes que entonces son recibidos en mi conciencia de vigilia.

Las palabras de Orin expresan sólo una fracción de lo que estoy experimentando. Hay una riqueza de sentimientos, imágenes e iluminación que son transmitidas con ellas que están más allá de cualquier descripción. Siento su contacto como si me hubiera expandido a un mundo de luz y alegría. Es como si a través de Orin pudiera experimentar un mundo de comprensión incrementada, mayor conciencia y mayor compasión y amor. La habilidad de alcanzar este estado de conciencia es una habilidad que todo el mundo posee. Es cuestión de escuchar, abrirse y permitirse a uno mismo expandirse más allá del "tú" que conoces como tu conciencia normal. Canalizar implica dejar que tu identidad crezca hacia una que incluya una perspectiva más expansiva. Muchos de vosotros experimentáis esto cuando estáis trabajando en lo que amáis y os sentís más claros, más sabios y más inspirados que en vuestro estado normal de conciencia. Algunos llaman a este estado canalización, inspiración, pensamiento creativo, visión intuitiva, o conciencia expandida. Si estás interesada en aprender a canalizar, querrás leer "Cómo saber si estás listo para canalizar" para determinar si tu próximo paso es la canalización. El libro de Orin y DaBen Opening to Channel te enseñará habilidades para permitirte canalizar un guía o tu Ser Superior."

 

¿Cómo se comunica DaBen con nosotros?

A través de Duane Packer que es un clarividente innato capaz de ver los campos energéticos alrededor del cuerpo humano. Duane trabaja con su guía DaBen, una entidad científica y sanadora que lleva a la gente a estados expandidos de conciencia. Duane también conduce los seminarios llamados "Despertando tu Cuerpo de Luz" con Sanaya Roman y Orin, y pasa mucho tiempo en la naturaleza, meditando y explorando lugares de poder.

Duane dice: "Conforme ofrecía trabajo corporal a las personas, comencé a ver una energía dentro y alrededor de los cuerpos de las personas vívidamente. Era capaz de distinguir tres y luego cuatro cualidades o capas de energía. La sensación de una presencia alrededor de mí estaba creciendo aún más, a pesar de que mi mente científica aún dudaba de los guías y la canalización. Intentando resolver esta división que sentía entre mi mente científica y mi ser intuitivo, pasé un día con Sanaya y Orin lo cual se convirtió en un punto de inflexión pues fue el día en que conocí oficialmente a DaBen.

Tenía la sensación de que algo ocurriría ese día, ya que el nombre "DaBen" vino a mí mientras conducía. Aún no estaba seguro de creer en la canalización, a pesar de que podía ver el cambio en las auras de las personas cuando sus guías venían. Invité a DaBen a acercarse más ese día. y cuando lo hizo sentí muchas sensaciones físicas. Comencé a ver a Sanaya en colores y capas y pude ver a través de alla. A partir de ese día DaBen ha sido una parte principal e importante de mi vida.

Desde entonces Sanaya y yo comenzamos a canalizar juntos. Parecía que Orin y DaBen habían unido sus caminos de trabajo. Orin había completado el trabajo de traer los libros Living with Joy, y Personal Power Through Awareness, y querían enseñar a otros a canalizar. Comenzamos a dar clases de canalización que más tarde escribimos en un libro, Opening to Channel.

Sanaya y yo dimos seminarios de canalización durante varios años, hasta que DaBen y Orin nos dijeros que tenían algo nuevo para que nosotros lo enseñáramos. Esto resultó ser el curso "Despertando tu Cuerpo de Luz".

DaBen y yo continuamos desarrollando habilidades del cuerpo de luz, particularmente aquellas que permiten a las personas entrar en las dimensiones más altas para explorar su multidimensionalidad a niveles y capas de unicidad que van más allá del alma, y a aventurarse en el espacio de la creación del cual provienen toda materia y forma. Voy al desierto o a las montañas para acampar y meditar, a menudo durante semanas cada vez. Me quedo en lugares de poder que me permiten enlazarme con DaBen y explorar tipos específicos de energías, o lugares que apoyan mis exploraciones de estos reinos superiores. Después de que exploro estos reinos o mundos de luz y el potencial que hay allí, enseño a otros cómo alcanzar estos espacios en los seminarios para los graduados del curso "Despertando tu Cuerpo de Luz". DaBen y Orin nos dicen que la humanidad está dando un enorme salto evolutivo de nacimiento hacia la luz. Todo mi trabajo con DaBen consiste en asistir a este nacimiento, conforme la luz dentro de nosotros es despertada y comienzan a levantarse los velos entre nuestras dimensiones y las superiores, revelándonos más acerca de quienes somos y qué es lo que venimos a hacer aquí.

 

.
Otros documentos de Orin & DaBen en Mind-Surf:

* ¿Cómo saber si estás listo para canalizar?
* Cómo diferenciar a los guías de alto nivel de las entidades menos evolucionadas
*
¿Estás atrayendo o rechazando la abundancia?
* Creando dinero: claves para la abundancia
* El cambio de creencias de escasez en abundancia
* Cómo convertirte en una fuente de luz
.

.
.

Para saber más sobre Orin & DaBen, Mind-Surf recomienda:
  • Consultar la web oficial de Orin & DaBen: www.orindaben.com
  • Leer los libros de Orin & DaBen canalizados por Sanaya Roman y Duane Packer:
Alegría de vivir

Saludos de Sanaya:

Este libro, Alegría de vivir, me fue "dado" por una fuente de sabiduría que yo llamo Orin mientras estaba en un espado de paz y conciencia expandida. Recibí esta información en una serie de meditaciones durante un periodo de meses. Mi estado de paz era como lo que todos conocemos en esos momentos de conexión con nuestro ser superior al mirar una hermosa puesta de sol, tal vez en una oración o sosteniendo a un pequeño niño en los brazos.

Todos habéis tenido esa clase de momentos en vuestras vidas en los que actuamos más allá de nuestro nivel ordinario de sabiduría, fuerza o valor. Algunas personas atribuyen esos momentos a una conciencia expandida de sus propios seres, otros la atribuyen a guías espirituales. A esos momentos de inspiración algunos les llaman canalización, otros el don de la profecía y otros una conexión con la mente universal. Yo llamo Orin a mi fuente de guía espiritual. Lo experimento como un maestro amoroso, sabio, siempre positivo y compasivo.

Orin y yo os invitamos a leer este libro por la sabiduría que contiene. no por ninguna referencia hecha acerca de su fuente. Encuentra aquello que resuena con la verdad dentro de ti. He servido siendo lo más transparente posible para permitir que esta sabiduría fluya a través de mi sin tomar en cuenta mis creencias o colorear la información con mis pensamientos. (Tomado de la presentación del libro Living with joy)

 

Abriéndote a Canalizar

Orin y DaBen:

Los guías más altos vienen a aquéllos que usan y valoran la información que traen aprovechando lo mejor de sus habilidades. Estamos interesados en personas que tengan intereses espirituales, perseverancia y entusiasmo. Como guías de alto nivel estamos aquí para hacer una diferencia, para servir a la humanidad y para trabajar con vosotros en una aventura co-creativa. Nosotros tomamos nuestro compromiso con vosotros en serio y haremos todos lo que esté en nuestro poder para ayudaros. Esperamos que vosotros también toméis en serio vuestro compromiso y nuestro trabajo juntos. Valoramos altamente a aquéllos que dais tiempo y energía a nuestro trabajo conjunto, pues esos son los más grandes regalos que vosotros nos ofrecéis.

Puedes leer más al respecto en la traducción de ¿Cómo saber si estás listo para canalizar?

 

Otros libros canalizados por Orin & DaBen:

Poder Personal a través de la Conciencia



Crecimiento Espiritual



Creando Dinero



Amor del Alma

Fuentes bibliográficas:

  • Living with joy - Keys to Personal Power & Spiritual Transformation de Sanaya Roman, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920
  • Personal Power through Awareness - A Guidebook for Sensitive People de Sanaya Roman, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920
  • Spiritual Growth - Being Your Higher Self de Sanaya Roman, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920
  • Opening to Channel - How to Connect with Your Guide de Sanaya Roman y Duane Packer, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920
  • Creating Money: Keys to Abundance de Sanaya Roman y Duane Packer, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920
  • Soul Love: Awakening Your Heart Centers Book I of the Soul Life Series de Sanaya Roman, H J Kramer Inc. P.O. Box 1082, Tiburon, CA 94920
Los dos primeros de estos seis libros han sido traducidos al español por Ediciones Vedra. Y también hay una edición mexicana del libro de Canalización publicada por Editorial Arbol.

 

.
No os sintáis intimidados o inseguros de vuestra habilidad de atraer y canalizar un guía de alto nivel, ya que habemos muchos de nosotros aquí para serviros. Haremos todo lo que podamos para ayudaros a entrar en contacto con nosotros una vez que nos hayáis indicado el deseo de que lo hagamos. Estamos interesados en traer una consciencia más alta a la humanidad y también os traeremos una conciencia más alta a vosotros.

ORIN & DABEN

[Opening to Channel]
.