La Puerta del Comando Ashtar
 

 

Las águilas sobrevuelan las aguas turbulentas
MENSAJE PARA EL 2002 DE ASHTAR SHERAN
 


 

Se avecinan tiempos de decisiones

Queridas dulces almas: Yo soy Ashtar, con vosotros en este momento, con mucho amor y alegría. Siento la luz de vuestra energía. Gracias por reuniros para recibir el mensaje sobre el año 2002. Ha sido un honor, un privilegio, trabajar con vosotros, los de Cloverleaf Connection, durante todos estos años, ya más de diez, expresando la ayuda desde el reino espiritual para abordar el año próximo. Se os darán pistas de lo que podría ocurrir y métodos para que estéis en actitud amorosa, sea lo que sea que ocurra a vuestro alrededor. En esto nos focalizaremos en este año 2002.

Han ocurrido muchas cosas en el planeta y también en las dimensiones sutiles. Estamos con vosotros con corazones amorosos y alegres mientras recorréis el cumplimiento de las profecías de acuerdo con la Biblia y con otros profetas que dejaron sus palabras para que ganéis en comprensión. El cambio de milenio era un tiempo profético. Estoy seguro de que habréis podido verlo y sabréis que ciertas profecías están llegando a su punto álgido.

Pregunta: ¿En lo que concierne a las profecías, Ashtar, este hombre, Bin Laden, es el anticristo predicho?

Ashtar: Comprendo lo que dices pero no es así. No es este el hombre de las predicciones de las profecías. Hay muchos pretendientes, él es uno más para el rol del anticristo.

Pregunta: Está el anticristo en la Tierra esperando aparecer?

Ashtar: Ciertamente, veréis que ocurrirán eventos cada mes, cada año, que atraerá esto. Cuando ocurra no habrá ninguna duda en tu mente sobre lo que está pasando.

Pregunta: Entonces continuaremos enviando mucho amor a todas partes realizando la meditación de la luz rosa.

Ashtar: Particularmente enviad la luz rosa a cualquier parte negativa, guerras y países en conflicto, entre sus lideres; la luz rosa es amor. Le estáis enviando amor en la forma en que vosotros identificáis como Amor. Esa es la idea de la luz rosa. Os pedimos que os focalicéis en la luz rosa y os lo venimos pidiendo desde hace un año porque sabíamos que vendrían tiempos de pruebas sobre vuestro planeta. De esta forma se centra mejor la energía del amor, más que con la luz blanca. La luz blanca es perfecta y está bien.
Es maravillosa. Es la luz de Dios. La luz rosa es simplemente una visualización para vuestro propio beneficio, para aumentar el amor que estáis enviando.

Pregunta: ¿Cuando caminas sobre la tierra puedes trasmitir luz rosa al corazón de la madre Tierra y ella lo puede enviar a las áreas donde más sea necesario?

Ashtar: Claro, eso sería una maravillosa forma de usar la luz rosa.
Cualquier forma que tu imaginación te traiga  para enviar amor en meditación o en tus horas de vigilia está bien. Es como lo que leísteis acerca del gato que duerme: "Hay gente que da forma al mundo, a la fuerza y con argumentos. Sin embargo el gato simplemente dormita mientras el mundo suavemente se da forma a sí mismo para darle confort y serle conveniente." De alguna manera eso es lo que estáis haciendo con vuestras meditaciones, estáis en calma, como dormitando y ayudando a la madre Tierra y a nosotros desde el espíritu para reformar la negatividad y ayudar a la luz. Os agradecemos a todos vuestra ayuda y asistencia al hacer esta meditación de luz rosa. Debéis saber que estoy acompañado no solo por Atenea, sino también por las energías de luz del reino espiritual y os agradecen por recibir este mensaje.


MÁS Y MÁS PERSONAS SE UNEN A LA LUZ

Habéis pasado por mucho trauma los que vivís sobre el planeta Tierra en estos momentos, un gran trauma al final del 2001 debido a la situación del 11 de septiembre en el este de USA, que causó la venganza del gobierno americano bombardeando e involucrando a otros países y sus gentes. Esto ha hecho recapacitar a la gente y volver a sí mismos para ver la verdad. Esto es un beneficio de estos sucesos, si es que se puede sacar algún beneficio de ello.

Permitidme deciros que todo está dentro del orden Divino, si miráis el número 11 en relación a lo ocurrido. Lo que sucedió fue por obra del hombre pero estaba totalmente guiado, para separar la paja del trigo, para
asegurarse que todo el mundo sobre el planeta tuviese la oportunidad de elegir la luz o elegir lo que no es la luz. Nos damos cuenta de que es una forma muy dura pero los que vivís en la Tierra estáis viviendo de una forma dura. Es una manera de ayudar a la madre Tierra. Hay más personas que han elegido la luz que las que han elegido menos luz, por lo tanto la Tierra pudo elevar más las energías localmente en los meses que siguieron. La buena noticia sobre este acontecimiento es que todo esto ha provocado que el planeta haya elevado su vibración. Esto continuará pues cada vez más personas se están uniendo a la luz.

Básicamente la gente siente las actitudes erróneas de las decisiones de su gobierno y en algunos países sus voces y opiniones son escuchadas. Aquellos que son tímidos para expresar sus opiniones están cambiando hacia la luz y provocando la diferencia, se comunique o no.

La gente expresa sus opiniones sobre lo bueno y lo malo de la guerra. Ellos saben dentro de su corazón que quieren la paz sobre la tierra. Quieren que la Paz prevalezca en la Tierra.



PENSAMIENTOS METAFISICOS TRAS LAS CALAMIDADES

Pensareis: ¿Por qué la humanidad y la madre Tierra  tienen que pasar por esa experiencia? ¿Cuál es la razón?  ¿No había otro camino más fácil?. Os diría con mucho amor en mi corazón que comprendo vuestras inquietudes y consternación interna. Hay tanto sobre la realidad del karma, la causa y el
efecto de las acciones de una persona o de un país... Hay tanto de esto que no sale en vuestras noticias y que no sería entendido en la vida de la tercera dimensión... Mucho de lo que ocurre tiene que ver con el equilibrio de las energías kármicas. Me gustaría explicar un poco más esto del karma. Karma es una situación de pago, se podría decir. Cada pequeña cosa  que ocurre en el universo tendrá una acción y para cada acción habrá una reacción. Si la acción es negativa, la negatividad le será devuelta por el
universo a quien la emitió.
Esto ocurre con la gente y también con los grupos colectivos que son una sola mente o que están juntos por alguna razón, a países, y de hecho a todo el globo.

Ahora estamos pensando sobre el karma que ha sido generado por países. Cuando piensas en los Estados Unidos, aunque han dado mucho al mundo y de muchas maneras, esto se hizo de forma negativa y por lo tanto han provocado la negatividad y causado que de alguna manera sucedieran los eventos del 11
de septiembre. Al igual que los Estados Unidos, cada país sobre el planeta está involucrado con el karma negativo y positivo, y ahora está sucediendo un equilibrio o balance de ambas energías, que será necesario para la elevación de las vibraciones del planeta.

Espero que este mensaje os ayude a nivel individual. Debéis comprender que cualquier cosa que dejéis salir volverá a vosotros, así que dad sonrisas y ellas volverán a vosotros. Fruncid el ceño y recibiréis negatividad de vuelta. "Si no podéis decir nada hermoso o bueno, mejor no digáis nada".

El pensamiento es todavía tremendamente importante para todos los que vivís sobre la Tierra. Continuad buscando la verdad con vuestras inquisitivas mentes, entregad vuestros pensamientos a los demás, expandir vuestra luz y enviar vuestra luz rosada a todos los que se hallen en la negatividad.



2002: EQUILIBRANDO ENERGÍAS

En este año es de gran importancia equilibrar las energías. Os encontraréis que vuestra energía sube y baja, ahora arriba y momentos después abajo. Esto sucede debido al reequilibrado que está teniendo lugar. Daros mucho amor cuando os sintáis bajos, sabiendo que pronto volveréis al equilibrio o cresta de la ola. Esto es normal, muchos sentís la energía como una subida, otros sin embargo la sienten como un cansancio. Sea como sea que la sintáis, seguid la corriente, sabed que la Tierra se está equilibrando a su manera. Ocurrirán cambios en la Tierra, ya que ella también está oscilando arriba y abajo. Cuando la energía está muy alta, significa que habrá terremotos, la erupción de algún volcán, desequilibrios en el clima causantes de inundaciones, sequías u otras condiciones sobre la faz de vuestra madre Tierra.



GANANDO PERSPECTIVA DEL 2002 Y DEL FUTURO

Mientras avanzáis por el milenio, encontraréis que la tierra temblará. Enviadle vuestro amor. Caminad sobre ella, y disfrutad, sabed que ella tiene los mismos cuerpos que vosotros. La Tierra tiene un cuerpo físico,
mental y emocional y un cuerpo espiritual. Es un planeta con altas metas y ha elegido elevarse hacia formas más sutiles de vida, elevarse sobre la negatividad. Por lo tanto, sus temblores y sacudidas la están llevando fuera de la negatividad. No temáis lo que le ocurra a la madre naturaleza. Simplemente apartaros del lugar si es posible, sino es posible, rezad y pedid guía para ser dirigidos hacia lugares o situaciones a salvo.

La madre Tierra  quiere salvaguardar a todos sus hijos mientras hace lo que tiene que hacer para elevarse fuera de la  tercera dimensión. La madre Tierra os ama y os conoce a cada uno de vosotros. Caminad sobre ella con suavidad, no sobre las aceras, caminad sobre su hierba, su arena, su tierra. Todo esto os rejuvenece y así ella sentirá mejor vuestro amor.

Hablando de la madre naturaleza, los animales, los pájaros, y toda la vida sobre el planeta también está siendo afectada por las energías de las que estamos hablando. Toda la vida se está elevando y debe haber algunos ajustes por el camino. Por ejemplo, cuando oís sobre ascensiones masivas, relacionadas con matanzas de animales o pájaros debido a enfermedades. Es difícil para vosotros el comprenderlo, me doy cuenta, pero así y todo está es otra demostración para el ser humano, para que comprenda la realidad de
la muerte. La gente quizás no piense mucho acerca de la muerte. Lo posponen porque no desean pensar sobre el final de su vida.

A pesar de todo, en este momento de la evolución del planeta, es necesario que la gente empiece a pensar sobre el cambio de dimensiones. Cuando una persona muere va de la tercera a la cuarta dimensión, es un simple cambio dimensional. Ellos viven, aman, ríen y disfrutan de la vida en una dimensión superior.

Deseamos que la gente piense sobre esto y que sepan que hay vida después de la vida, que es maravillosa y la madre Tierra os está llevando a todos allí. La madre naturaleza preservará su familia de animales, pájaros, peces, reptiles, insectos, etc. Los elevará consigo. Os diréis: pues no me parece que yo esté ascendiendo, me veo más o menos lo mismo que hace diez años. Sabed que toda la ayuda del universo está con vosotros ahora. Si os vieseis bajo la perspectiva de l950 estarías viendo una pared en blanco, sin ninguna persona allí. Vuestras vibraciones se han elevado tanto que los ojos de l950 no os podrían ver. Esto es realidad, es verdad. Estáis viviendo muy cerca de aquellos que se han ido al reino espiritual antes que vosotros. Vivís tan cerca de ellos que podéis hablarles y ellos os escucharán. Os podéis comunicar con ellos y sentir que os tocan. Podéis comunicaros con vuestros guías. Es importante que sepáis que tenéis cientos de seres espirituales a vuestra disposición si pensáis en ellos, si hacéis afirmaciones y vivís positivamente. Toda la ayuda del universo está con vosotros debido al cambio de la vibración de la madre Tierra y debido a vuestra transición.

Os preguntaréis: ¿Cuánto durara este proceso? Os diré: "Lo que tenga que durar, pues el Padre tiene el control. Es un proceso gradual, no va a ser el año que viene". A pesar de todo, los cambios seguirán ocurriendo en el camino, cambios que son positivos y que son grandes pasos. Uno de ellos será
los tres días de oscuridad mencionados en la Biblia. Esto está llegando, yo diría dentro de los próximos 10 años o antes. Cuando lo veáis ocurrir, sabed que está en el orden Divino. Entrad en meditación y estad con vuestros guías. Estaréis a salvo en los brazos del universo entero a medida que esta
situación se desarrolle.

Queridos míos: mi ser os envuelve en gran medida mientras hablamos sobre el 2002. En los pasados años revisamos muchas agendas en relación al cambio. Mucho de lo que dijimos sigue hoy vigente para ser revisado. Quiero ahora dirigirme a vuestros corazones, a esas chispas de luz dentro de vosotros, para que sepáis que a pesar de lo que ocurra sobre la tierra, estaréis a salvo. Todo está en el orden Divino y no importa lo que ocurra, vuestro guía espiritual está con vosotros, muy, muy cerca. Sois amados y vuestra familia espiritual os guía, os ayuda y espera vuestro retorno a las dimensiones superiores.



COMENTARIOS Y PREGUNTAS

Sobre la guerra y el juego político:

Pregunta: ¿Nos puedes hablar de la guerra y el juego político que está ocurriendo entre países? Estados Unidos respaldado por otros países está en guerra contra los Talibanes en Afganistán. Canadá parece ser una nación pacífica y espero que siga así.

Asthar: las razones para la guerra nunca se han sabido abiertamente. Las razones escondidas para la guerra son manipulaciones de los que tienen dinero en nombre de la codicia. Esto ocurre con todas las guerras que han tenido lugar en los pasados l00 años. Podrían suceder ciertos beneficios como la libertad de la gente de Afganistán.

En todos estos años, los últimos 100, la Tierra ha tenido el mismo problema y aún así la gente no lo entendía. Los que buscan la verdad están empezando a verlo gracias a Dios, porque este es el punto en que la marea cambia. Hay mucha manipulación en algunos países del planeta, la guerra, la búsqueda de
una persona en concreto, es una fachada para que no busquéis las personas que han causado verdaderamente el problema. La justicia debe volver, llevar a esta gente a la justicia es imperativo antes de elevar vuestras vibraciones. Es una orden superior, como sabéis el dinero habla y aquellos que lo tienen toman el poder y el control y escapan de la justicia.

Esperamos cambiar esto y actualmente ya está teniendo lugar este cambio. Estas energías  ya están cambiando. Con vuestras meditaciones de la luz rosa podéis ayudar, con vuestro amor equilibráis los aspectos negativos con la luz.



LAS AGUILAS VUELAN SOBRE AGUAS TURBULENTAS

Los cambios personales se aceleran ahora.

Queridos míos: así como la Tierra y los guías intentan resolver las energías sobre el planeta, muchos de vosotros os veis pillados en medio. Esto es comprensible, y una de las cosas que os estresa mucho es el tema de vuestras finanzas. Algunos invertisteis dinero. Algunos trabajáis, otros estáis jubilados, más todos dependéis del dinero para tener seguridad, un techo sobre vuestras cabezas, ropa y alimentos. Todavía necesitáis tener esto.

Hacia donde vais, hacia las dimensiones de luz, no necesitáis dinero, va a ser un tiempo de cambio. Y en eso estáis ahora, en un tiempo de cambio, tiempo de que la gente cambie de mentalidad respecto a su necesidad de dinero y a su manifestación sin dinero. Durante los últimos 10 años os habréis dado cuenta de que cuando queríais algo, si poníais energía del corazón y alguna energía de vuestra mente, recibíais lo que queríais. Pues estáis ahora practicando la manifestación.

En las dimensiones superiores simplemente si piensas que quieres una naranja ella aparece en tu mano. Es un gran paso que requerirá  muchos cambios de actitud. Lo veréis venir, habrá cambios en como se manejan las finanzas, los bancos. Cambiará la manera en que la gente reciba su dinero y el valor que
se le da a éste.

Todo ello está en el orden Divino. Cada cambio que realicéis os está llevando al maravilloso mundo de las dimensiones superiores. Mientras lucháis con estos cambios tenéis que saber que eres amado. Que estás
a salvo y seguro si permaneces confiado. Confía en tu guía en cada decisión personal que tomes, bien sea acerca de tus relaciones, de tus finanzas o de la forma en que vives sobre al Tierra. Por favor, queridos
míos, confiad en Dios y en vuestra guía interior. Preguntad en meditación, preguntad antes de ir a dormir y las respuestas vendrán. No hay mejor forma de explicaros como debéis cuidar de vuestras vidas durante este  tiempo de cambio.

Es por eso que tenéis tantos guías a vuestro alrededor. Hay muchos maestros en espíritu muy cerca vuestro, incluso están aquellos de vuestra familia que se han marchado, trabajando con vosotros de forma amorosa. Así que si necesitáis ayuda, pedidla durante la meditación y esperad la respuesta. Confiad en lo que venga. Practicad la materialización. Pedid lo que queréis y observad cuanto tardáis en recibirlo. Dejarse ir con la corriente es caminar con el espíritu. Permitir que el espíritu os susurre al oído es
dejar que vuestros sueños se hagan realidad y conocer el significado esos sueños. Es permitirte creer que la manifestación ya está ocurriendo en tu vida y que el amor llena tu corazón en cada momento del día.

Estáis viviendo un tiempo histórico, nada parecido le ha ocurrido antes al ser humano sobre el planeta. Es un cambio muy profundo. Este cambio afecta tanto a la vida vegetal como a la animal y humana. Tened una mente sana y amorosa frente al cambio, que llevará su tiempo, pues ha llevado muchos años la preparación para este cambio que veis ocurrir cada día. La Tierra temblará y se sacudirá mientras se libra de la negatividad. La gente se lastimará con guerras y las relaciones serán de enfrentamiento hasta que
todo se equilibre.

Me gustaría que entraseis en meditación conmigo y mantuvieseis la visión dela Paz sobre la Tierra, sabed que está ocurriendo y que ocurrirá. Mantened la visión de la Tierra en dimensiones superiores llevando toda la vida con ella. Mantened la visión de vuestras familias y relaciones llenas de amor y
de luz. Vuestra mente es la herramienta más poderosa que tenéis. Ahora es aún más poderosa debido a la elevación de las vibraciones. Todo lo que necesites y desees será manifestado por medio de tu mente. Cuando estéis en dimensiones superiores será vuestra mente la que cree vuestra vida, practicar esto ahora, conmigo, en meditación.

Pregunta: En l994 nos dijiste que el karma se había limpiado, ¿era el karma personal o  el de los países?

Asthar: Se recibió este mensaje debido al cambio dimensional y es cierto que mucho karma se ha limpiado pero no automáticamente. La gente que ha trabajado sobre si mismos soltando el pasado y equilibrando sus emociones, han limpiado su karma. Los que no se han trabajado, y aquellos que están en guerra, no han hecho su trabajo. Todo el equilibrio estará totalmente finalizado para el tiempo en que os elevéis a la cuarta dimensión.

Aquellos que comprenden la vida con luz y amor no crearán más karma. Viven como si ya viviesen en dimensiones superiores. A estas personas se les dará encomiendas. Les envío mi amor pues la cualidad más importante para llegar a las dimensiones superiores es aligerarse. Atenea os ha enviado este mensaje muchas veces: si os vais a elevar debéis ser más ligeros. Mantened el corazón alegre.

Dejad  a los demás solucionar sus  propios problemas mientras les otorgáis todo vuestro amor como ejemplo a emular. Solo podéis enseñar con el ejemplo si queréis que alguien entienda verdaderamente la vida. Explicar con palabras no hará nada a un oído sordo. Vive  con esperanza, con alegría ycon confianza, sabiendo que el Universo te está respaldando cuando haces esto, y así es. Se como un niño del universo, pues eso es lo que eres.

En los próximos años, habrá cambios en las áreas costeras, montañosas y lasque están cerca de grandes extensiones de agua. La gente que viva en las ciudades costeras pueden estar en zonas inseguras en los años por venir.

Todas las zonas costeras cambiarán en los próximos 20 o 25 años. La Madre Tierra proveerá de zonas seguras donde no habrá movimientos, volcanes o terremotos. Cerca  de vuestras casas hay muchos lugares donde no hay grandes extensiones de agua.

A muchas personas les cuesta llevar este mensaje en su corazón, cuando tienen familia viviendo en zonas donde han estado viviendo seguras toda su vida y no me creen cuando digo que puede haber peligro cerca de grandes extensiones de agua, especialmente cerca de los océanos, en concreto en el Pacifico, donde hay muchos volcanes que se pueden activar y más posibilidades de temblores de tierra.

No quiero asustar a nadie, pues mi amor no me permite esto. Solo os pido que entréis en introspección y sintáis si mis palabras son verdad, mirad si tenéis que moveros o si os sentís a salvo.

Pregunta: ¿Hay alguna forma de energía nueva para el planeta?

Asthar: La forma de calentar vuestros hogares con energía solar ya está entre vosotros pero los grandes intereses del petróleo han tomado el control. Así que el proceso de cambio en el sistema energético va ser un proceso lento. Llegará un momento en vuestro planeta en que no podréis tener electricidad, por lo tanto un sistema alternativo será necesario. Ya es hora de que la gente empiece a construir sus casas con la energía solar que está con ellos casi todos los días del año, y que os puede ayudar por ejemplo en la calefacción. El año 2002 os hará tomar decisiones para que os elevéis como los niños del universo que sois. Podréis manejarlo con gozo. Atenea y yo estamos con vosotros como siempre, nos podéis llamar en cualquier momento para mejorar vuestro sistema de creencias o vuestra energía, estamos aquí para vosotros pues somos vuestra familia espiritual.

Estamos en dimensiones invisibles asistiendo a la Tierra en estos tiempos de pruebas. Estamos con vosotros para calmar vuestras mentes, y ayudaros a comprender la inmensidad del universo... Comenzar meditando, preguntando y pidiendo respuestas en vuestros sueños, confiad en vuestra intuición. SEREIS MUY ASISTIDOS.

En estos tiempos mientras os  protegéis con vuestras propias oraciones solo se acercarán a vosotros seres de luz. Mantened vuestra determinación y trabajar sólo con la luz, así  no habrá  "zonas grises" en vuestras vidas. Tened Firmeza, Seguridad. Sabed que podéis marcar la diferencia, que vuestra guía está siempre a mano, con seguridad y verdad.
                 
Mi luz brilla sobre vosotros para siempre.

 

Yo soy Ashtar.


Canalizado por Ariana Sheran
Cloverleaf Connection: 118FisherCrescent Saskatoon, SK S7L 5C4
http://www.cloverleafconnection.ca/
[email protected]
 
Sala Virtual de Traducción de RedLuz

Traducido por: Modesta González
Red Ibérica de Luz

 Regresar a la Puerta del Comando Ashtar