La Puerta del Comando Ashtar
 

 

La Ascensión
TRANSMISIÓN DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN

 

Las siguientes palabras fueron canalizadas para una explicación "fácil" de los cambios que se podrán verificar sobre la tierra y la humanidad:

" A la gente de la Tierra... Nosotros desde los Altos Reinos traemos nuestro Amor. Aquello que llamamos Altos Reinos, es una manera de describir las dimensiones en las cuales moran las almas conocidas como Arcángeles, Jesús Sananda, Kuthumi, Maitreya, María, Lady Nada... y yo mismo, Arcángel Miguel, y muchos más, muchas almas a los que llamáis extraterrestres, que han observado y velan por la evolución del planeta Tierra y han acelerado su vibración.

La Tierra ha ido evolucionando a través de eones de tiempo, a diferentes niveles de conciencia, y como sabéis, la negatividad sobre el planeta, ha llegado a un nivel que, la propia Madre Tierra, ha decidido que el tiempo de hacer florecer las conciencias ha llegado. Se ha tornado esencial para el crecimiento de vuestro desarrollo y el de vuestro Planeta. A tal fin, nosotros en los Altos Reinos, ayudamos a aumentar en los Seres Humanos la conciencia de un Padre/Madre Dios, el Espíritu Universal o Corriente Universal, para elevar al Planeta a una frecuencia de Luz mucho más grande. Estamos enviando, al interior del hombre, al espíritu, pensamientos que alientan la Nueva Era, la Era de Oro, donde el género humano encontrará los aspectos positivos, en lugar de aquellos negativos, que penosamente, son ahora predominantes.

Para despertar las almas adormecidas, nosotros enviamos efluvios de Luz. Las direccionamos al conocimiento que está en el interior de cada uno, a vuestra conciencia, que no muere nunca. Esta es la esencia del mensaje: el alma del hombre es eterna, y se encarna en varios sistemas planetarios, para volver a su plena potencia. El cuerpo es sólo un vehículo que momentáneamente habitáis mientras estáis sobre la Tierra. Los proyectos del Espíritu Universal, han habilitado el planeta y a todos los seres que lo habitan, y que lo desean, a envolverse en la Luz. La elección es vuestra!!!

Pensad siempre en términos de Luz en vuestra vida cotidiana, porque el pensamiento de Luz puede ayudaros mucho más de lo que creéis. La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la Creación. Así, usad vuestros pensamientos sabiamente. Veros siempre dentro de un círculo de Luz y esta Luz será vuestro escudo impenetrable para las energías negativas que os circundan... Y no podrán llegar a vuestras luminosas vibraciones. Poned vuestra familia, vuestros amigos, cada situación que consideren necesario e imagínenla dentro de una esfera de Luz. Visualizadla en vuestros gobernantes de todas las fronteras, en torno al Mundo que los acoge en su seno, y por el bien de todos vuestros hermanos. Visualizad la Paz y la Armonía sobre la Tierra, de esta forma la ayudaréis en su propia Ascensión... Porque todos los pensamientos que emanan de vosotros crean la realidad que viven.

Los pensamientos están en el campo de energía en torno al planeta, y por esto mismo, son absorbidos por todos los habitantes. Así, atentos a vuestras palabras y a vuestros pensamientos... los estamos asistiendo en la elevación de la conciencia del Hombre hacia Niveles más Espirituales, así también como los aspectos materiales que buscan un equilibrio en el cuerpo del Planeta.

La confusión en las mentes de los hombres es producida por el cambio vibracional que afecta cada célula viviente sobre la Tierra: la verdadera esencia de la vida. La estructura celular del Universo condicionará la velocidad de la materia, las más pequeñas partículas alteran el propio volumen. La mezcla de la materia con la Luz, implicará al Planeta, aumentando la velocidad de rotación. Esto significa que toda la materia sobre la superficie terrestre deberá evolucionar para alinearse con las nuevas energías... Ya no hay retorno, el flujo de la vida los mueve hacia adelante en la espiral evolutiva... la Evolución es la Ley de la Vida y su único sentido.

La necesidad de encontraros con los Ministerios de la Luz es primordial. Usad vuestros pensamientos para crear un vínculo de contacto con los Maestros y Seres de Luz que desde otros planos los asisten en esta travesía, y estaremos con vosotros... Necesitan imperiosamente ascender en sus vibraciones, piensen en la Luz y la traerán a su mundo material, recuerden que pensar y crear es lo mismo... Con vuestros pensamientos están creando vuestra realidad, así es como se forman los mundos y se origina la vida... Todo comienza en el plano mental antes de manifestarse en el material. No tengan duda de esto, es la principal Ley de la creación... Mantengan siempre la Luz en vuestras visualizaciones y entonces vendrán de lo más alto, del Ser Superior, de la Inteligencia Divina... Respiren la Luz, vivan en la Luz y avanzaréis hacia la Luz...

La duda es vuestro peor enemigo, cuando dudáis, inmediatamente vuestra aura se circunda de una nube que impide el paso a niveles superiores de conciencia... CREED EN LA LUZ Y SERÉIS LUZ!!!...

Estamos con vosotros, comprendemos vuestras incertidumbres y confusiones, porque no olvidéis que hace eones de tiempo, también recorrimos el mismo camino que vosotros estáis transitando ahora... Pero ahora debemos decirles que las vibraciones aumentarán inevitable y programadamente, porque el tiempo llegó y el fruto maduró... Sigan creciendo en la Luz... La oportunidad de ayuda Celeste del Cosmos que tenéis ahora para el proceso de Ascensión, es un regalo para atesorar, porque como todo tesoro debe ser ganado...Conquistado.

Los dones que experimentaréis como "nuevos" recursos de utilización cotidiana serán los dones que habéis conquistado por vuestra evolución lograda a base de esfuerzo y conciencia... Uno de esos dones es la apertura al CONOCIMIENTO, a la SABIDURÍA innata de vuestro Ser Superior... Identidad que deberéis asumir... No esperéis desde afuera recibir una invitación a estos logros, ellos están dentro vuestro y debéis exteriorizarlos vosotros mismos... Así recibiréis el recuerdo de vuestra VERDADERA IDENTIDAD DIVINA donde todo conocimiento os pertenece como herencia Divina... Y se convertirán en Maestros... Esforzaros por lograr la Maestría.

Nosotros constantemente les enviamos energías que estimulan la frecuencia vibracional de su nivel alcanzado... Mientras sus cuerpos duermen, vemos más favorecidos estas actividades de intercambio a nivel espiritual con vosotros, porque esos son momentos en que vuestra mente lógica está en reposo y el progreso desde vuestro espíritu superior es de esta manera mucho más veloz.

Ponemos atención a cada una de vuestras reacciones y continuamente inspiramos vuestras visiones superiores para llevaros finalmente a convertiros en Maestros Ascendidos. Han llegado al punto de trascender hacia los Reinos de Luz, a arribar a vibraciones sin muchos obstáculos. Estamos aplicados en indicaros los pasos esenciales hacia este proceso evolutivo. El paso más importante es mantener la Luz en todos vuestros pensamientos, convertiros en parte de la Luz, irradiad vuestra Luz a la Tierra y a todos sus habitantes... VOSOTROS SOIS PORTADORES DE LUZ... No permitáis que las dudas entren en vuestra conciencia... SOIS LUCES!!!... BRILLEN!!!!

Podemos verlos desde lo "alto" por la Luz que irradian, la humanidad será diezmada... esto no es nuevo para vosotros... desde el comienzo del mundo saben de estos presagios... por lo tanto, no se asombren ni se asusten... SÓLO BRILLEN!!!! brillar es vibrar en Amor... los seres oscuros no tienen sus auras luminosas... y a la hora de la cosecha no serán vistos para recogerlos... Vosotros en cambio sois Trabajadores de la Luz encaminándose hacia la Edad de Oro, proyecto trazado para vuestro Planeta Tierra que nadie podrá obstaculizar o cambiar... Sus cuerpos físicos se transformarán en cuerpos de Luz... Creed en el futuro!!! DIOS PLANEÓ UN PARAÍSO PARA VOSOTROS!!!

ASHTAR SHERAN