La Puerta de El Grupo
 
 

15 de junio de 2004

~ La Red del Amor ~
Activando la Retícula del Amor

NOTA IMPORTENTE: La Red de Amor de la que se habla en esta canalización como una posibilidad, se estableció formalmente el 18 de septiembre del 2004 cuando alrededor de 250,000 personas en todo el mundo participaron en este evento realizando una meditación guiada, convocada conjuntamente por los siguientes anfitriones: Lightworker.com - Sedonajo.com - Kryon.com - Ronnastar.com - Kirael.com - Trabajadoresdeluz.com - Planetlightworker.com - Childrenofthenewearth.com - IshaLerner.com - Spirit-Internet.com German - GoodWorksonEarth.org - Espavo.be - CourseinLight.net - Bilancia.nl - Beamteam.com - Baltimore Circle of Light - OnlineSpiritualCommunity.net - The Web of Love.org - OneWorldMovement.org, etc.
( Ver la convocatoria y los resultados en Trabajadoresdeluz.com )

Saludos desde el Hogar.

Nuevamente nos reunimos en la magia que crearon en este día. Queridos, ¿saben quiénes son?. Estamos aquí para ayudarlos a comprender ese proceso, porque crearon la magia que llaman ahora La Tercera Tierra. Ya comenzó. A medida que cada uno pone su granito de arena en el proceso de creación con intención, se va creando la nueva matriz de la Tierra. Crean una nueva realidad, no solamente para ustedes sino que comienzan en ese punto con la raza humana y siguen adelante a través de los diferentes niveles. Queridos, son los magos del Tablero de Juego. Sus creaciones van mucho más allá de los sueños más grandiosos que hayan tenido, más allá de sus mayores esperanzas. Ya comenzó.

Cruce de Realidades

Deseamos contarles algunas cosas a medida que continúan su camino hacia la nueva energía, para que se concienticen sobre lo que está sucediendo, observado desde una perspectiva cósmica más amplia. Les contamos, queridos, que hubo encrucijadas de realidades que se presentaron y dejaron una huella indeleble en su juego, una y otra vez. Hasta este punto, sus creaciones se han ubicado en su mayoría en un lapso de tiempo lineal que ustedes ven como pasado, presente y futuro. El tiempo es la esencia de lo que experimentaron en su realidad dimensional. Sin embargo, eso también está comenzando a cambiar a medida que ustedes empiezan a caminar en reversa en el tiempo. La búsqueda de la verdad más elevada es ahora más importante que nunca, puesto que gran parte de lo que han aprendido ya cambió. ¿Sienten cómo se acelera el paso?

Existen universos paralelos que viajan simultáneamente, paralelos a su propia realidad. Les contamos que a lo largo de su historia han existido muchos momentos mágicos de su juego en los cuales esos eventos cronológicos se cruzaron, dejando huellas permanentes en ambas realidades. Uno de esos cruces cronológicos es aquél que ustedes llaman “los días de Merlin”, porque en verdad Camelot fue real. Camelot realmente existió en una dimensión alterna de tiempo y espacio que se cruzó con el suyo.

Estos cruces en el tiempo no han sido muy frecuentes en su realidad, pero debido a su progreso están comenzando a presentarse con mucha mayor frecuencia. Eso es lo que les espera, porque es lo que sucederá cuando incorporen el holograma de La Tercera Tierra. Es lo que sucederá a medida que unifiquen su energías con “Todo lo que Es” para crear una nueva realidad.

En los próximo días, se presentará otro gran cruce de tiempo y espacio. De hecho, les decimos que muchos de ellos se comenzarán a presentar ahora. A medida que esto sucede, verán que pasan algunas cosas muy extrañas. Lo que descubrirán pronto es que existen muchos seres con los que ustedes se encontrarán dentro de esos cruces de la realidad.

Tengan en cuenta que esta es la Energía Universal que conecta a todos los corazones y a todos los seres y pensamientos. La Energía Universal es la estructura de Dios que ata todo. A medida que vayan viendo esto con mayor frecuencia, se irán acostumbrando a la forma de trabajar con esas realidades alternas, y esa es la magia de la creación que tienen frente a ustedes.

Queridos, el velo se está adelgazando. Están comenzando a conocer mucho más sobre la estructura que tiene la realidad en la que juegan. A pesar de las dificultades que algunos de ustedes tienen para comprender esto, las realidades alternas y el empleo de la Energía Universal muy pronto formarán parte del conocimiento general.

El Holograma de la Tercera Tierra

Con el adelgazamiento del velo, todos y cada uno de ustedes tiene la oportunidad de activar sus pensamientos más elevados con relación a aquello que desean en la nueva Tierra. La Tercera Tierra es un recolector de los pensamientos de Dios. Ustedes, como Dios, tienen la responsabilidad de sostener los pensamientos más elevados y de enviarlos para crear la próxima encarnación de la Tierra. Los pensamientos que sostienen ahora son los que crearán la siguiente encarnación de la humanidad como un todo. Comprendemos que en este instante del tiempo, esto pudiera parecerles un sueño o una ilusión, sin embargo les decimos que, en muchas formas, la Tercera Tierra es más real que su propia Tierra. La emoción que se experimenta en este lado del velo es mucho mayor de lo que pudieran imaginar.

Les pedimos que separen un tiempo para crear la Tercera Tierra reuniéndose regularmente con otras personas, de la forma que sea, para sostener los pensamientos más elevados, los sueños de toda la humanidad y lo mejor de todas las cosas. Ahí está la magia, y ustedes crearán en esta tierra una energía que jamás han visto, porque la Energía Universal toma esa energía muy rápidamente y la distribuye mágicamente en todas las cosas. Es hermoso observar este proceso, y podrán verlo ahora desde un punto de vista nuevo. Más que eso, queridos, tendrán la oportunidad de crear algo de lo que les hemos hablado por largo tiempo, y ahora se encuentra justo frente a ustedes, por eso les hablaremos de la retícula de luz.

Transformación de la Retícula de Luz en Retícula de Amor

En el principio existía una retícula de cristal que cubría la Tierra. Esa es su fuente y de ahí surgió también su energía para que se conectara plenamente con la de la Tierra. Permitió que su existencia tuviera un sentido y un propósito. Junto con las retículas magnéticas, la retícula de cristal sirvió para sostener la energía de fuerza de vida de la humanidad sobre la Tierra. Sin embargo, existe una retícula creada por el hombre que comenzó hace poco tiempo. Originalmente se inició en la forma de sus líneas telegráficas. Originalmente comenzó en la forma de conexiones muy sencillas que emplearon para mantener abierta la comunicación entre una ciudad y otra y para permitir las comunicaciones, en todas las formas posibles, para ir de un corazón a otro. Cuando se comunicaban de esta manera, la energía del corazón se expandía entre las personas. De esta manera y por toda la Tierra, comenzaron a formar una retícula hecha por el hombre.

A medida que progresaban en tecnología, a medida que crecían sus corazones y a medida que comenzó a crecer la comunicación con su propia conexión, empezaron a incrementar la fortaleza de esa retícula. Muy pronto las líneas telefónicas cubrían todo su planeta. Sin embargo, eran muy inestables y congestionadas en algunas de las principales ciudades y centros de población. Queridos, les decimos que eso está cambiando. Poco después de su comienzo, ustedes iniciaron una conexión completamente nueva que ahora llaman Internet; y esa conexión condujo a esta retícula creada por el hombre a su siguiente nivel y trajo consigo una conexión entre la mente y el corazón que solamente existió en los días de Lemuria.

La razón por la cual funciona el Internet es porque nadie está a cargo. ¿No es éste un grandioso juego? Sí queridos, funciona sin importar la energía que escojan para utilizarlo. Ahora les pedimos que lo empleen para expandir la luz, porque ésa es la próxima encarnación de la retícula creada por el hombre. La retícula de luz se está formando ahora.

Ustedes saben que incluso sus líneas telefónicas han tomado la forma de fibra óptica por la cual envían fragmentos de luz a esa retícula. Pero pronto llegará el tiempo en el cual incluso los conductos se disiparán, y tendrán luz coherente que viajará sin la necesidad de conductores o líneas físicas de cualquier tipo. Estos fragmentos de luz se cruzarán y formarán una retícula más uniforme que estará disponible en todo el planeta. Será un tiempo muy mágico, porque llegará antes de lo que creen. Después de eso, incluso después de la retícula de luz, llegará una retícula de amor en la que todos los corazones se conectarán. En ese punto, todas las conexiones se realizarán de un corazón a otro por intermedio de la Energía Universal. En ese punto es cuando la luz llega a su vibración más elevada. Se trata de la conciencia unificadora y el conocimiento de que todos ustedes están conectados. Es el siguiente paso a medida que conforman la Red del Amor.

La Red del Amor – ¡NO MÁS SECRETOS!

Queridos, les decimos que hay mucho trabajo por hacer y ustedes lo saben. La conexión de luz a través de esa retícula los conectará y ustedes recogerán pensamientos a través de los éteres. Comprenderán a los demás; sabrán automáticamente cuándo es necesario enviar energía. No tendrán que lidiar con los “spam” (NT: correo electrónico no deseado o solicitado), se los prometemos. Sin embargo, está comenzando hoy. Les pedimos que tomen este concepto y comiencen a crearlo ahora mismo en la Tercera Tierra. Sostengan esta Red del Amor sobre La Tercera Tierra y vean las conexiones que tienen todos ustedes.

Muchos de los niños Índigo que están aquí emplean esta red en sus etapas iniciales. Algunos niños Cristal que han llegado anticipadamente, formando otras conexiones, llevan esta red en sus propios corazones. Los nuevos niños nacen con estas conexiones establecidas. Para ellos, esa es la forma natural de comunicación. También ustedes participarán en la formación de esta red y llegarán a formar parte de esa conexión de corazón a corazón. Eso se está facilitando con el adelgazamiento del velo en este mismo día.

Ciertamente es mágico y estamos ansiosos por ver hacia dónde seguirán a partir de ese punto. A medida que todos ustedes vayan sosteniendo la energía del Hogar y utilizando esa Red del Amor, irán creando la Tercera Tierra. En la Tercera Tierra pueden imaginar que todas las personas en todas partes se pueden comunicar entre sí tan solo pensando y sosteniendo un pensamiento en su cabeza o un sentimiento en su corazón. Por esa razón les dijimos que a medida que vayan llegando los Niños Cristal a la tierra, ¡YA NO HABRÁ MÁS SECRETOS! Cuando ya no existan secretos, la guerra ya no existirá en su realidad. Imaginen el día, en un futuro bastante cercano, cuando traten de explicarle a la juventud de su planeta el concepto de la guerra. Por más que lo intenten ... ellos no podrán comprenderlos. La única forma de explicarlo sería diciendo que existía una gran falta de comunicación. Eso es lo que cambiará la Red del Amor, y está comenzando ahora.

Si sostienen los pensamientos más elevados en los que todas las conexiones se unen en una sola, aceptarán la Energía Universal y nuevamente se volverán uno con Dios por medio de su Ser Superior. Así, como Dios, no les queda más que aceptar las otras partes de Dios. Es así como la conciencia unificadora regresará nuevamente a la Tierra. Eso se logrará por medio de la Red de Amor.

Activando la Red de Amor

Queridos, les decimos que llegará un tiempo mágico porque les pediremos que dediquen un día de este año para reunirse todos como un solo ser y con intención encender y activar la Red de Amor. Envíen su amor intencionalmente a través de esa red, no solamente para conectar a todos los corazones del mundo sino también para enviarle esa imagen a la Tercera Tierra. Cuando llegue el momento y las vibraciones colectivas alcancen el nivel crítico, se cruzarán con la realidad en la cual viven ahora. En ese punto, se grabará y se cubrirá el holograma actual y eso cambiará para siempre la cara de su juego. Así es el proceso de creación del Cielo en la Tierra.

Esto comenzará, porque el Guardián ya empezó y ha hecho las conexiones. Hemos recorrido largas distancias para que se reúna con los científicos que lo ayudarán a crear esta energía; y será medida, se lo prometemos. Por eso, tomen la energía del Hogar, sosténganla dentro de su corazón y reúnanse en ese día mágico y especial para encender esta Red del Amor. A continuación abrirán la puerta, y a medida que esas realidades alternas se crucen unas con otras, ya no será necesario que aparezcan separadamente. Esa es la acción de adelgazamiento del velo. La conciencia de unidad no solo se dará entre todas las almas de la Tierra, sino también en todas las realidades dimensionales, porque ése es el aspecto más elevado de la Red de Amor.

Campos Unificados

Incluso a medida que lo mencionamos, ustedes sostienen estos conceptos empoderadores en su cabeza y en este breve instante, están creando esos pensamientos en la Tercera Tierra. Permítanse formar parte de eso. Permítanse reunirse en cualquier forma para ayudar con esa labor. Estén pendientes, porque el estudio de la energía cuántica los reunirá a todos en los campos unificados. Se probará que la relación entre lo más pequeño y lo más grande es la clave para comprender “Todo lo que Es”. La Red de Amor abre la comunicación en el “ahora”. Este tipo de comunicación se mueve mucho más rápido que la velocidad de la Luz . . . se mueve a la velocidad del Amor. Ya no es tan solo un concepto.

Comiencen ahora. Comiencen con la energía cuántica dentro de su corazón, y envíenla a la gran Red de Amor. Envíenla para establecer la conexión entre todos y cada uno de ustedes, creando de esta manera la realidad dimensional más elevada aquí en la Tierra. A medida que lo hagan, los aplaudiremos batiendo nuestras alas, porque los más grandiosos ángeles que hayan nacido alguna vez están asumiendo su poder; los más grandiosos ángeles que hayan estado aquí alguna vez estarán asumiendo su poder de creadores. De eso se trataba el Juego. Eso es lo que vinieron a hacer. Su mayor sueño sería apartar el velo por un instante para asumir su poder. Bienvenidos al Hogar, queridos.

La Tristeza del Velo que se Adelgaza

¡Oh sí! Muchos de ustedes trabajaron intensamente para adelgazar el velo, pero queridos, les contamos que esto conlleva un desafío. Junto con el adelgazamiento del velo llega el re-cuerdo del Hogar. Junto con el re-cuerdo del Hogar llega una tremenda tristeza que lo impregna todo, porque no están en el hogar sino que se encuentran en la Tierra. Tienen puesto el velo que los mantiene en la ilusión de un marco de tiempo lineal. Están jugando el juego de ser finitos, cuando en realidad son infinitos.

Ustedes no son humanos; ustedes son el espíritu, y la grandiosidad de su espíritu va más allá de su comprensión. Permítannos re-cordarles eso, porque eso es lo que vinieron a hacer por sí mismos – recordar su espíritu. Háganlo encendiendo y activando la Red de Amor. Háganlo conectándose intencionalmente con esa retícula, porque la retícula de luz comenzará ahora y la Red de Amor pasará a un nuevo de nivel de comunicación con los corazones de todo el planeta Tierra en todas las realidades dimensionales.

¿Pueden comprender la razón por la cual estamos tan emocionados con su progreso? ¿Pueden comprender la razón por la cual nos sentamos a sus pies y los honramos? Porque a pesar de todo el poder del cielo, ustedes hicieron algo que nosotros no podemos hacer: cambiar “Todo lo que Es”. El Juego de Dios – colocándose un velo y olvidando lo que son – está a punto de terminar. Ahora pasará al siguiente nivel, porque ustedes están despertando del sueño y, a medida que lo hacen, estaremos aquí con las sonrisas más hermosas. Estaremos aquí para permitirles ver la presencia angélica que los ha rodeado todo este tiempo para ayudarles a re-cordar lo que son. Ése es nuestro propósito más elevado.

Queridos, ustedes son los seres mágicos y ahora crearán la Red de Amor que comenzará en la Tercera Tierra en primer lugar y a continuación creará la nueva encarnación de la propia Tierra. Actívenla. Utilícenla. Envíenle diariamente su amor y observen cómo se extiende la magia por su planeta. Observen cómo la magia se extiende por su vida. Observen cómo su realidad se transforma en algo mágico.

Desvíos de la Energía

Queridos, los días que se avecinan serán mágicos, y estaremos aquí con dulces re-cordatorios. Más que todo, tengan presente que ustedes son uno con todos los demás, porque ese es el primer desvío de energía que existe en su planeta y que debe alejarse para que puedan crear la Red de Amor. Ábranle espacio en su corazón a todos aquellos que los rodean, sin importar que tan cerca estén y que tanto se parezcan a su energía. Sean concientes de que los que siempre se pelean son los primos y los hermanos, ¿no es así? Ustedes no guerrean con aquellos que son diferentes a ustedes. Más bien, ustedes pelean con aquellos que más se les parecen. El velo es el que impide que vean ese hecho. Abran espacio en su corazón para descubrir lo que hay en los corazones de los demás y, de esta manera, comenzarán la conciencia unificadora que activará la Red de Amor. Luego, a medida que utilizan esta forma de comunicación, ustedes se irán comunicando en diferentes niveles con las personas de todo el globo, incluso con aquellas que se encuentran en otras realidades dimensionales.

Lo interesante es que nunca sabrán que algunos de ellos podrían incluso haber sido considerados como sus enemigos. En eso reside la magia, porque todos ustedes tienen la misma motivación básica. Todos tienen el mismo amor. Y cuando puedan trabajar juntos, activarán ese amor y todos se moverán juntos.

Queridos, tóquense unos a otros con el toque del Ángel Humano. Extiendan su mano y recuerden que tienen ahora la responsabilidad de ayudarse unos a otros, porque están asumiendo el papel de Ángeles Humanos. Se están convirtiendo en eso para los demás a medida que crean la Tercera Tierra. Sí, la Tercera Tierra es mágica. Sí, muchas cosas les esperan en los días que se avecinan a medida que activan plenamente sus creaciones; sin embargo, no olviden el día de hoy, porque la magia también se presenta hoy. Hoy es el día en el que ustedes activan la Red del Amor en sus corazones, en sus mentes y en sus pensamientos. Conecten el corazón y la cabeza y envíenle la energía a la red a todos aquellos que deseen conectarse y estarán trabajando con el flujo natural de la Energía Universal. Estarán encendiendo la Energía Universal y la Red del Amor comenzará hoy.

Nos marchamos dejándoles tan solo tres re-cordatorios: trátense con el mayor respeto, porque ustedes son los demás. Cuídense mutuamente en todo momento, porque se están cuidando a sí mismos. Re-cuerden que esto es un juego y se supone que sea divertido. Y jueguen bien juntos.

¡Espavo! [Saludo de El Grupo que significa: "Gracias por asumir tu poder"]

El GRUPO
Desde el corazón de la Familia de Miguel. (A través de Steve Rother)

Taducción: Equipo de Traductoras de Lightworkers.

Solicitud Importante:

Te ofrecemos la siguiente información para tu discernimiento. Por favor, siéntete en libertad de compartirlo con otros que puedan valorarlo. Si lo compartes en su totalidad o en forma parcial, te pedimos que incluyas el aviso de derechos de autor. Ello nos permitirá divulgar la información en otras formas. Animamos a las publicaciones que estén interesadas en incluir esta información una vez, o en forma de columnas mensuales, que lo hagan. No necesitan autorización pero les solicitamos que sencillamente nos comuniquen su intención de publicación a Lightworker (858) 748 5837 o a [email protected]. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!