La Puerta de
Saint Germain
 
 

Mensaje de St. Germain para los Hispanos
2003 –11-30 11:50 PM
A través de Yesatri


D: ¿St. Germain puedes darnos un mensaje para la comunidad hispana relativo a la ascensión?

“La esencia del Hispano me agrada mucho, la cuestión principal es la falta de conocimiento y la falta de oportunidades para acceder a ese conocimiento, lo cual los limita pero en términos generales no es que estén atrasados. La iglesia y el gobierno juegan un papel preponderante en ese factor en sus sociedades. Ustedes tienen una imagen de la familia muy diferente a la que existe en los reinos superiores, con la creación de los apegos eso es una barrera más.

Los hispanos aun tienen un gran camino por andar para incrementar su conciencia y salir de la tercera dimensión. Para ustedes todo es blanco o negro no hay nada en medio. Yo los animo a que luchen por acceder al conocimiento y que eso les ayude a abrir los ojos del alma.

Algunos de ustedes empiezan a despertar motivados por la aparición de los índigos. Cuando la gente acepte a esos niños será más fácil que busquen información, cuando la encuentren, una cosa los llevará a la otra.

De las almas que forman el mundo Hispano 90% aun están en tercera dimensión y ese sector de su población no cuestiona nada más. Hay personas que ni son índigos ni son cristales pero que ayudan a que la información llegue a los lugares destinados para sembrar la semilla en la alma de las personas, pero veo que éste es un camino que apenas comienza y aun hay mucho trabajo por hacer.

El trabajador de la luz hispano es una persona visionaria que a través de su sabiduría ha logrado un desarrollo en este campo, pero este desarrollo ha sido frenado en gran medida por las guerras y el poco desarrollo de la educación.

Los trabajadores de la luz hispanos están muy motivados en la gran búsqueda de quienes son y los que buscan encuentran el camino y cuando esto sucede no lo dejan, solo siguen buscando. Lo que te puedo decir hermanos es que NO es este es no es tiempo de cambiar las cosas en el mundo latino, es tiempo de sembrar las semillas del cambio.

Puede no existir un contacto Latino para mis mensajes, pero el hecho es que las cosas deben de ser así en este momento porque no se trata de cambiar la ideología como en el pueblo europeo, hay que sembrar la semilla en las comunidades hispanas.

Los trabajadores de la Luz son las personas pidieron la tarea de ayudar a sembrar la semilla de la que te hablo. Te digo que yo, que ustedes no tienen idea de hasta donde llegan sus mensajes, la gente esta ávida de pasar la información y compartirla hermano. Están haciendo un gran trabajo. No vuelvan a dudar de la veracidad de las palabras que escriben pensando que tal vez no sean lo que se desean expresar los mensajeros del Cielo; desde el momento que ustedes tienen esa capacidad es como si les dijeran los mensajes personalmente, ustedes eligieron eso. No busquen a nadie mas, eso se dará en su tiempo, ustedes los trabajadores de la luz son especiales y pidieron ser el medio para transmitir no mis mensajes sino los mensajes de Todo Lo Que Es para el pueblo hispano

La tarea primordial de los Trabajadores de la Luz del pueblo latino es sembrar la semilla, que la gente se inquiete, que haga preguntas y que busque información. Las personas a las que les llega la información la irán transmitiendo, pero para que este trabajo esté completo deberán de dar cursos o platicas. Esas inquietudes incrementaran la conciencia de las personas que reciben ese estimulo. Los temas deberán de ser ligeros para que no se cause malestar en la existencia de las personas ni en su energía, eso ya lo saben, la gente deberá de sentirse a gusto con ustedes.

Hay mucha confusión en las almas de la comunidad hispana, pero no lo dicen, tan solo están esperando un punto de luz por mínimo que sea para se inicie la apertura de su conciencia, para que abran su mente, y eso queridos trabajadores de la luz es lo que les gusta hacer, ver que la gente se maravilla de sí misma al redescubrirse.

No hay información específicamente dirigida para la comunidad hispana, ya esta escrita, ya la saben y tienen capacidad para comunicar esta información a los mas preparados en estos temas, pero su misión esta aquí con las personas que están perdidas y ustedes las atraen.

Sé que ustedes están enfocados en la ascensión, sé que es algo que está en sus mentes y en su ser, y sé que temen que si dedican su tiempo a abrir conciencias no podrán lograrlo en el tiempo que se han auto-impuesto hermanos, pero no olviden que el tiempo no existe y no se preocupen en preparar a su familia, ellos están preparados y los que no estén se irán antes que ustedes.

Sigan a su corazón y ayuden a abrir las mentes, lograran su meta, recuerden no hay un sendero hay muchos caminos, la diferencia puede ser que seleccionen uno más largo, pero ustedes queridos no llegarán solos, yo estaré ahí esperándolos para recibirlos y llegaran con todas las almas que ayudaron a evolucionar.

¡Recuerden que tienen un campo fértil y que irán abriendo caminos! ¡No escondan su luz, salgan para que puedan iluminar a los demás!”


D: Gracias querido St. Germain

Colaboración J Damián Carmona R: [email protected]
Yesatri: [email protected]

Mensaje especial de Saint Germain
Recibido por Nancy Tate
01-02-2004


Llamado a la Actividad a los Trabajadores de la Luz Quisimos venir en esta ocasión y dejarles saber de una propósito que se relacioná con el trabajo de traer el NESARA al mundo. Este propósito es el trabajo de los reinos celestiales y ascendidos y está tomando forma para arruinar los intentos de la fuerzas oscuras de amotinar las actividades que buscarían ganar el control del sistema bancario del mundo, al presentar como candidatos para su dinero a miembros de la dinastía de acaudalados y de quienes son los gobernantes de la gente que antes eran poderosos del Banco Mundial.

En este momento no vemos ningún cambio que este sucediendo con los miembros del Corte Mundial porque ellos están de acuerdo de que habrá en dos días una reunión de una asamblea de la verdad para corroborar el testimonio de los Caballeros Blancos con el testimonio de ciertas partes de que es tiempo de deshacerse de la validez de la ventana de anuncio y traer la ley de la jurisprudencia al sistema que esta controlando y determinando esta cuestión. Ha habido un amotinamiento y adjudicaciones de tiempo y dinero para que esa
situación de frutos, y ahora la razón para la ventana ha sido derrumbada y la mas alta cuestión en mano es la seguridad y certidumbre del mundo.

Ya no habrá un regreso a las antiguas formas de la determinación del anuncio porque ha habido un amotinamiento y se ha pasado por encima de las cláusulas determinadas por la Corte Mundial. Por lo tanto los anteriores determinaciones de la ventana no son validas y la inmediatez de la situación amerita esta nueva acción, y domina sobre los procesos judiciales anteriores que fueron presentados en el periodo de anuncio anterior. Ésta es una cuestión de seguridad del mundo; por lo tanto los asuntos del momento han tomado precedencia sobre todas las consideraciones anteriores.

YO SOY Saint Germain, y estoy aquí con el Almirante Sananda, la Federación Galáctica, los reinos Celestiales con la presencia del Arcángel Miguel, y en esta hora estamos unidos con las otras fuerzas en esta representación. Nos estamos preparando para adelantar esto dada la consideración del comienzo de
permisible energía de los trabajadores de la Luz de la Tierra y del itinerario con el que ellos serán informados de esta concesión. Esta es meramente una formalidad, y no habrá interpretación oficial de este anuncio
hasta el tiempo en el que recibamos la intención de los trabajadores de la Luz de llevar esto a la manifestación AHORA.

Gracias por esta oportunidad, que Dios bendiga a todos ustedes.

Gracias querido Maestro Saint Germain,

Nancy Tate
www.nesara.us
www.treeofthegoldenlight.com

Colaboración Damian Carmona: [email protected]

Mensaje de Reflexión de la Mañana
Recibido por Nancy Tate
11-25
-2003


Cuando te levantas en la mañana, y al té un sorbo le das,
Y el Señor fuerte clama, ¿conmigo cabalmente al hogar vendrás?
Entonces levantas tus pertenencias y por la puerta te marchas,
Y te elevas hacia el cielo y eres sabio por siempre jamás

La puerta del amor está abierta y el poderoso regresará
Al regazo del creador y la vida un giro dará.
Porque ahora el amor está en el corazón y lagrimas fluyendo están;
Porque ahora el mensaje es amar y ya no ir a buscar más.

Ya que los ángeles de los cielos a verte enteramente han venido
Y entra la caricia de la felicidad y el amor es tu y yo,
Así que ahora sal al nuevo día y al mundo tu alegría dale,
Porque una promesa se acerca y para ti y para mí es.


Una vez estaba en una cámara donde había mucha gente yendo y viniendo, y el aire estaba lleno con la anticipación de una época que podría llegar de estos procesos judiciales. La gente dejó sus equipajes en la puerta y fue al proceso judicial con la limpieza de la intención del asunto de la reunión. Ellos se reunieron con y agasajaron a los maestros que vinieron a los procesos judiciales.

Hubo un silencio mientras yo hable y di mis ideas de como esto iba a suceder y servir a la gente del mundo. Y después cedí el turno a los demás que presidían en la Corte. Y entonces uno de los ancianos dio un reporte de la vida que hay en la parte de la Tierra-interior que fue su hogar y ha sido por mas de seiscientos años. Él tenia mucho que decir de las generalidades que se habían hablado hasta ese momento en la habitación, y después él presentó el escenario que dio a la luz del día un significado totalmente nuevo.

Él les dijo a todos que en sus seiscientos años en el interior de la Tierra él ha visto a los semejantes de muchos que viven en la superficie venir a las cámaras internas y brindar su vida a la causa, la cual está siendo presentada en este tiempo. Él nos dijo que había muchos de ellos quienes dedicaron sus vidas a llevar esto al umbral; y que ellos ven que esto es el ajuste de cuentas de la humanidad que está viviendo en la superficie, y que ellos están totalmente de acuerdo en los procedimientos que enderezaran a esto muy pronto.

Él dijo que estaba profetizado que habría una gran discrepancia entre los poderes del mundo y la gente, y que estos iría formando una gran reunión antes de que el gran despertar tuviera lugar. Por lo cual queridos, lo que yo les digo a ustedes que tal día habrá un gran re-despertar de los compasivos abracen a “sus enemigos” antes de que la abundancia sea liberada y de que la época dorada de amor y prosperidad reinen.

Pon en libertad la hostilidad de tus corazones, Libera el temor que avanza lentamente y que encuentra su hogar las sombras. Has que brille la luz en todo lo que está en su lugar y en lo que no tiene su propia luz. Esta es la liberación que hace resurgir al Fénix de las cenizas y que permite que vuele libremente.

Queridos míos, yo, St. Germaine y el Arcángel Miguel nos unimos a Sananda Kumara en las puertas del Cielo y les damos la bienvenida a la entrada del Jardín del Edén, porque ustedes lo están encontrando en sus corazones y en sus almas para dar la bienvenida a los más grandes de todos los participantes dentro de los salones del amor y la compasión, y así ustedes están listos para ver la luz cuando brille en las maravillas que están llegando a su puerta. Entren ahora y vean la gran procesión que fluye por las puertas para cantar con ustedes su canción.

Las bendiciones están sobre ustedes. ¡Salu!

Gracias querido maestro St. Germain y a todo el Cielo,

Nancy Tate

Colaboración: J. Damián Carmona R. [email protected]
Sitio del mensaje en Ingles: http://www.treeofthegoldenlight.com

 

Regresar a la Puerta de Saint Germain