La Puerta de
los Pleyadianos
 
 

MAREMOTO EN ASIA
Mensaje de Adonai transmitido el
miércoles 29 de diciembre de 2004. 10’30 horas

Hola a todos, somos el grupo Tierra de Barcelona, un grupo de crecimiento personal y de contacto con Seres elevados y hermanos de Pleyades con ocho años de trabajo. Normalmente no enviamos nuestros mensajes a la red, pero esta vez nos parece que debemos hacerlo debido a los acontecimientos ocurridos en Asia.

Amor incondicional y paz a todos, os dejamos con el mensaje desde la Pleyades.

Joaquin Fructuoso
[email protected]

*******

Desde las Pleyades Adonai -. Hola, buenos días. Los acontecimientos ocurridos en las ultimas horas terrestres son graves de por sí a simple vista, pero lo son aun, más desde el conocimiento completo de lo ocurrido.

No cabe decir que es el principio de unos movimientos preparatorios evolutivos, tanto tiempo anunciados. Es lamentable el número de vidas humanas sesgadas, pero el ciclo es así, porque el ser de la Tierra así lo ha creado. Estas palabras no consuelan a nadie, pero es la realidad.

La Tierra se ha movido desde su mismo núcleo, desgarrándose y desgarrando una enorme cantidad de vidas. Al decir desde su mismo núcleo quiero decir que el alcance del movimiento es aun mayor, es decir mucho mas grave de lo que se informa a la población. Sus científicos saben ya a estas alturas, lo preocupante de este suceso, puesto que la presión no sólo fue dada por la fricción de las capas tectónicas, sino también por el aumento de calor y de vibración del propio núcleo. Como consecuencia de ello, la energía escapó por el lugar de la falla, pero en sí se movió todo el globo terrestre. Ustedes no lo sintieron, pero desde fuera se pudo observar la oscilación de todo el planeta en el momento del seísmo.

La alteración del eje de la Tierra, es más de lo que sus científicos afirman, ya que no quieren añadir mas conmoción a la población, y ni tan siquiera saben como puede afectar, es tan sólo un paso más en este movimiento cíclico ascendente.

Desde el sol central y a través de vuestro sol local están llegando cantidades ingentes de una energía muy, muy elevada la cual entra por los polos, hacia el interior del planeta, ayudando a elevar la vibración del núcleo, esto provoca una subida de temperatura del propio núcleo, generando aún más desasosiego en el propio centro de la Tierra, y como consecuencia a las personas del planeta.

Consecuencia también de esto es que los chacras de la Tierra aumentan su energía, tanto la que reciben como la que sale del interior, pero la energía también ha de salir por otros lugares, y para ello emplea, las fallas, y los volcanes.

Para entender la situación vulnerable en estos momentos de la Tierra, pensar lo fácil que ha sido que el eje terrestre se mueva, ya que es un momento en que el propio planeta está en plena evolución y está muy receptivo a las energías entrantes, mucho más que los seres que en ella habitan.

La Tierra está en constante rugido, una vez el canal visualizó como la Tierra se quejaba, hacia ruidos, y los seres humanos eran sordos, no la oían, este es el momento de aquella visualización, cuando el ser humano de la Tierra quiera oír a la madre Tierra muy probablemente será tarde para él.

A pesar de todo lo dicho, a pesar de todo lo vivido, el ser humano sigue ciego, si, es cierto que hay una cantidad de población apreciable que está oyendo la llamada. Pero en definitiva, se puede calificar a la población conjunta de la Tierra como sordos y ciegos.

La culpa de esta sordera y ceguera la tienen ya no tan solo los gobiernos, sino también la población que tiene miedo a caminar solos, y tienden a dejarse llevar por un modo de vida relativamente cómodo, por ejemplo en los países mal llamados desarrollados se dejan llevar por un modo de vida vacío y consumista, jugando a la gallinita ciega con sus propios "Yo Superiores", metiendo la cabeza bajo el ala cada vez que siente algo que sospechan puede ser nuevo, o les puede hacer romper los esquemas de comodidad ya establecidos por sus propios egos.

En los países llamados por vosotros tercer mundistas o pobres, a pesar de no tener una sociedad enteramente consumistas, ya les está bien como están debido al miedo que les aprisiona el alma, y viven como lo hacen, subsistiendo, incapaces de crear por ellos mismos su propio bienestar. Están sumidos en los miedos y en los dogmas de las creencias que les limitan seguir avanzando. Se centran en la subsistencia para no mirar hacia delante y ver que tienen otras salidas si realmente las piden. Viven huyendo de su propia realidad.

Las sociedades ricas, no es que vivan huyendo de su propia realidad, sino que ni tan siquiera se dan cuenta que no tienen realidad, pues viven la realidad de otros, la del consumismo, para de ese modo estar toda la población, ciega, sorda y muda.

Afortunadamente, el ser de la Tierra es solidario por naturaleza, y cuando ocurren cosas como la ocurrida en Asia, no deja impasible a la mayoría de los ciudadanos de la Tierra, pero sin embargo y lamentablemente no se paran a pensar ni van más allá, del “pobrecito de nosotros, que mala suerte tenemos, y que mala es la Tierra que se ha movido matando a seres inocentes”.

La Tierra se bamboleó el día 26 – 12 – 2004 = 17/8.

El eje de la Tierra seguirá variando, y si que es importante la variación sufrida, no ya por la cantidad en grados, sino porque la hace más vulnerable, ahora el eje es más inestable que nunca, y no solo van a influir los movimientos telúricos, sino también los movimientos internos que no notáis, el paso por las vibraciones del cinturón de fotones, las energías tan elevadas que se están recibiendo y las que se recibirán (cada vez más elevadas), las influencias de los cambios de los ejes de los distintos planetas de su sistema solar así como las del mismo sol, y por no decir todo lo que se está haciendo en la Tierra, como las pruebas de ondas de baja frecuencia, tanto en Canadá como en Australia, etc...

Realmente, esto ya no es un aviso, esto es el cambio. Lo que ocurre es que no veis el tiempo igual que el propio planeta, y lo que a vosotros os puede parecer un año, para el tiempo planetario, puede significar un minuto. Así pues si consideráis las convulsiones del planeta en un tiempo distinto al vuestro, os daréis cuenta de que todos los acontecimientos de movimientos de los últimos años, para el planeta son correlativos, tienen una continuidad en su espacio tiempo.

Hermanos, yo sigo recomendando que meditéis, que elevéis vuestras vibraciones, que os liberéis de vuestras programaciones, pues lo único que realmente importa es la subida vibracional, y para ello es imprescindible que os auto conozcáis, pero con la más absoluta imparcialidad, liberando puntos de vista egoicos, y para ello, lo único que se puede hacer es meditar sobre vosotros mismos, vuestras actuaciones, vuestras creencias y vuestros pensamientos, siempre evaluándolos y no cayendo en la rigidez de la auto justificación. Debéis estar preparados para el continuo cambio interior.

Desde los planos superiores se está trabajando intensamente para liberar a todos los seres que han partido, del miedo sufrido en la transición, y también se limpiará la egregora creada, ya que en estos momentos no deben de quedar nuevas egregoras en el planeta, son momentos de cambio y de transmutación, y todas estas personas, por lo menos la mayoría de ellas era necesario que transmutasen algo en sus almas. No somos nadie para juzgar si es correcto o no, eso lo harán ellos mismos cuando estén recogidos en la conciencia de su "Yo Superior".

Por el momento no he de deciros nada más. Tan solo que enviéis energía a la zona con la expresa intención de colaborar con los seres del plano interno superior para aunar energías.

Haceros el propósito de crecimiento elevado para el próximo año, haceros el propósito de actuar con método, (meditaciones), haceros el propósito de elevar y mantener la vibración constantemente.

El 2005, es un año muy significativo, suma 7, el número que significa “mensaje de Dios”. Los cambios políticos ya comenzaron en el 2004, y seguirán en este próximo 2005, pero no acabaran, proseguirán durante los próximos 4 años.

Así como los cambios políticos han comenzado, también se percibirá un notable aumento de liberación de la mordaza de la sociedad, provocando revueltas sociales con protestas, la mayoría pacificas, debido a las energías entrantes.

Lo más significativo de todo esto es que el ligero cambio político puede crear cierta incomodidad económica, por otra parte necesaria para acotar la emergente sociedad consumista, creando un retroceso en dicha tendencia, y como consecuencia, dando un respiro a la espiritualidad. Esto quiere decir que a medida que la recesión económica avance, menos necesidad de consumismo habrá, ampliándose las miradas hacia la espiritualidad y la soberanía del ser.

Esperamos y deseamos que la sociedad de la Tierra, empiece a oír, a ver, a pensar, y a razonar por si misma, creando su propia soberanía.

Esto no quiere decir que los conflictos cesen, pero yo prefiero siempre centrarme en lo positivo del ser humano, y no en lo negativo, ya que el cambio político inminente hará que los dogmas crezcan en relación al poder, para de ese modo eclipsar la luz del despertar.

Desde las Pleyades Amor y Paz, Adonai.


Regresar a la Puerta de los Pleyadianos

download game