La Puerta de
Los Ascendidos
 
 

.
¿Quién es Lord Maitreya?

Es un Maestro Ascendido cuya compasión la trae de nuevo a la Tierra en canalización para ofrecernos su amor y enseñanzas.
.

 

 

CONSEJOS PARA EL 2005
Canalizado por Lois Hartwick
3 de Enero del 2005

 

Les doy la bienvenida. Traigo conmigo un surtido de noticias, pensamientos, energías e ideas para su consideración. Durante los próximos tiempos es importante que se mantengan centrados y recibiendo dentro de su ser individual eso que es apropiado y correcto para ustedes. No importando lo que sea dicho en cualquier punto en el tiempo, ya sea por mí o por otros, ya sean habladurías comunes u otras materializaciones de pensamiento y palabra, deben ustedes de ser leales hacia el significado interno del Yo Divino.

No permitan que otras interpretaciones los muevan de su propio significado central. Les digo esto ahora porque las ideas, conversaciones, pensamientos y comunicaciones estarán rampantes alrededor de la Tierra y en algunas, encontrarán la carencia del espíritu humano y en otras un gran porcentaje para ser considerado. En cualquier caso, siempre asegúrense de honrarse a sí mismos. Me gustaría mencionar que habrá una percepción divergente acerca de los pronósticos apara este año. Muchos interpretarán signos específicos o energías que son potentes para su propio nivel de realidad. Hay otros quienes harán a un lado esos signos particulares e interpretarán algo mas. Las palabras serán habladas a través de un número de canales quienes tendrán una oportunidad para diseminar nuestras palabras a una audiencia más grande. Todo lo que sea recibido a través de usted, el canal, dado a la audiencia y tomado conscientemente, requiere que pongan atencion a esa frecuencia que vibra para la más alta verdad de uno mismo.

Si están recibiendo palabras que no tengan ningún significado, les sugiero que no les pongan mucha atención, incluso si fueran verdad, porque no son ustedes capaces de alinearse con ese mensaje en este momento del tiempo. Es importante aprender que aquí su propia interpretación y valor son significativos y cada uno de ustedes tendrá en los tiempos venideros una oportunidad para poner atención más claramente y más de cerca de eso que estén oyendo, viendo o atestiguando. Seguramente que han reconocido la enormidad del impacto de lo que ha ocurrido en Asia. Hubo quienes no se sintieron bien ese día, inciertos acerca de que sería lo que no estaba bien, o tal vez incómodos, y todavía les puedo decir que muchos de ustedes si miran hacia atrás, pueden reconocer alguna incomodidad, la cual estaba existiendo también en sus propias vidas.

Impaciencia, irritabilidad, presión, ideas olvidadas debido a falta de atención, y muchas otras cosas pueden haber sido parte de su propia percepción a pesar de que las hayan pasado por alto.

Queridos amigos y discipulos, es importante ahora poner atención a las muchas viscicitudes que están engendradas en su interior. Sí, tienen mucho que sobrepasar porque las energias están cambiando consistentemente. Sí, tienen mucho que atestiguar, porque los cambios alrededor de ustedes son grandes. Y si, pueden oir muchas voces. Voces de su ser interno y aquellas que pueden venir para ofrecer uno o dos pensamientos a lo largo del camino. Yo soy una de esas voces y tengo esperanza de que lo que oigan hoy, lo tomen en gran consideración durante los próximos meses de este año.

Me gustaría explicar por un momento, un poco acerca de nosotros, los que trabajamos con ustedes. Hemos llegado desde muchos reinos y dimensiones y de hecho muchos aspectos de ustedes mismos, para participar en un plan todavía más grande de lo que ya han supuesto o percibido. El plan más grande es dar a conocer dentro de su ser, un estado superior del ser, capaz de sobrepasar esas cualidades y creaciones, que no han permitido un metódo de vida más elevado en su planeta. Para muchos de ustedes mientras permanecen en este plano, hay una oportunidad para crear dentro de su ser un amor y presencia más elevados y en muchos casos eso es una conexión a través de nosotros, recordándoles que esto es posible. Al mismo tiempo, están viendo la extrema dificultad en la que muchos se encuentran ahora y seguramente se preguntan cual es su papel en todo esto. Yo les puedo asegurar que la llamada que está en su corazón hacia aquellos que están perdidos, o aquellos que están de luto y tristes, hacia aquellos que están asustados y que no salen de su asombro y el hecho de apoyar a todos los demás que están tomando nuevas medidas preparándose para su vida adicional más alla de esos momentos, les traerá a ustedes una gran apertura y alineación en su corazón, no sólo hacia ellos, sino hacia Todo Lo que Es.

Raramente en su planeta ha habido un tiempo que haya generado tanta plegaria sin división, sin relacionarse a una religión, grupo, o pensamiento espiritual, una plegaria de compasión la cual ha venido desde el corazón del hombre. Esto une la consciencia y permite que una percepción más grande comience a desarrollarse. Es como si una red comenzara a expandirse alrededor de la Tierra, uniendo a todos los corazones. Y no importando las diferencias, o lo que era importante para unos o para otros, esto no tuvo ningún significando respecto a la conexión y unión que se ha hecho. Nuestro trabajo ha sido trascender las muchas avenidas que han sido creadas en el planeta Tierra a través de desacuerdos y malas interpretaciones de las leyes antiguas, y en vez de ello permitir por una gran unión de armonía en la cual todas las leyes de la Unidad vengan otra vez hacia el frente. Por favor, no sientan por un momento que estoy tratando de restar importancia a cada vida que han dado o ha sido dada para un proposito y plan más elevados. No será esta situación la última que ocurra, porque vendrán más en los tiempos venideros. En algunos niveles podemos hablar de una "purificación" o "limpieza" o "cambio", pero mejor les sugeriría que lo vean desde otro nivel, atestiguando que es el desarrollo del amor, el cual vendrá hacia su planeta y prevalecerá a través de los velos del tiempo en los que actualmente están envueltos.

Los estamos asistiendo en diferentes formas. Estamos utilizando nuestra energía para crear un entendimiento y compasión mas grandes y una apertura de corazones, en donde aquellos que son incapaces de ver o cuidar mas allá de sí mismos, de repente vean un plan, un propósito más grandes, una nueva necesidad, una nueva luz, un nuevo amanecer y nuevo día. Tambien entenderán que dentro de todo esto viene un gran sentimieno de temor. Temor, no sólo generado por aquellos que han pasado por tal catástrofe, sino temor por aquellos que creen que esto podría sucederles a ellos. Esto podría ser parte de su mundo en el que ahora se encuentran o el de alguien más en el que esté viviendo actualmente y leyendo este mensaje mientras hablo. Por lo tanto este nivel de temor es fundamentalmente como una prenda interior para el propósito más grande de amor y conexión, que es es la meta final.

Es acerca de esto que hablo hoy de esta prenda interior particular, porque deseo que ustedes entiendan que sosteniéndose y aferrándose a ese nivel de energía que es el temor, moverse hacia la meta más grande de amor se vuelve más inalcanzable. El miedo puede y podrá prevalecer en su mundo, pero algunos han elegido trascenderlo. Algunos han elegido moverse hacia una luz más elevada y aquí es cuando trabajamos con ustedes, cuando tienen una oportunidad para encontrarnos, de corazón a corazón, y aceptar la verdad y el significado más grandes de lo que este tiempo es para ustedes individualmente.

Si alguno pide estar conectado de esta manera no será rechazado. El nivel de responsabilidad y conexión pueden variar grandemente entre ustedes, pero cada uno tiene una oportunidad de servir en una forma de amor más grande. Por lo tanto es hacia esta medida que nosotros, como la Hermandad de Luz y como una reunión de almas, estamos comprometidos a explorar y expandir en los años que vienen. Muchas veces les he hablado en el pasado de energías dadas que vienen a través de los años, o tal vez de los años venideros. Algunas veces lo he dicho en detalle y otras no. En ciertos casos es importante entender la dinámica del año, porque tienen dentro de éste un lugar que se vuelve extremadamente importante.

Este año, atestiguarán en sus propias vidas una y otra vez la oportunidad de elegir entre el amor y el miedo. Ambas redes están siendo creadas. Ambas están rodeando el mundo. ¿En cual eligirán estar? Se que muchos piensan: "Oh, estoy eligiendo amor, porque me gustaría estar en él y trabajaré en ello". Pero tal vez su mundo individual será sacudido como un arbol y entonces tendrán que recordar su elección. Pongan atención en donde les gustaría estar. Ahora están atestiguando ese juego en Asia en este momento y pueden ver también algun aspecto en su propio mundo. Quiero que cada uno de ustedes se pregunten interiormente -no aquí, en este momento- sino en las siguientes horas o días en qué forma pueden servir mejor y permanecer fieles al amor. Sabiendo esto por adelantado encontrarán que no importando que su mundo sea sacudido, ustedes ya se han alineado en el lugar en que necesitan estar, en el que quieren estar. Y si momentáneamente se han salido, se les dará la ayuda necesaria para que regresen, porque están esencialmente usando sus lineas de vida, sus conexiones hacia nosotros de tal forma que podamos proveerles lo que sea necesario para ayudarlos en los tiempos venideros.

Muchos pueden decir: "Yo no estoy viviendo en Asia. Realmente no sé porque esto me tiene que concernir" Y puede que nunca les conscierna lo que ha ocurrido allí, pero su mundo va a atestiguar muchos cambios. Verán, como les he dicho, dos niveles: Uno que reside en el temor, y arriba de éste, ese que reside en el amor, en su compasión y en su corazón abierto. Tomen esa energía elevada y rechacen vivir con algo que sea menor o que no les sirva y por supuesto si creen que sí les sirve, los encontrará. Durante este año van a haber otras ocurrencias dinámicas las cuales crearán más temor, más amor, más trauma, más dificultad y más sacudidas terrestres. Al mismo tiempo hay una unidad formándose. Hay un tiempo más adelante en el cual muchos de ustedes pasarán a través de los campos de luz, tales como están para ustedes actualmente y verán mas allá de los velos y conocerán a muchos que ya los cruzaron y que son capaces de describir sus experiencias, sus aprendizajes y enseñanzas, sus deseos y esperanzas para ustedes y el mundo. Habrá una mejor comunicación y contacto entre lo que diríamos los dos mundos.

Algunos de ustedes oirán un poco diferente a como han oído en el pasado. Podrán darse cuenta dentro de su marco personal para mirar el mundo que las cosas cambian, visualmente y conscientemente. Dentro de las presentes dificultades viene una fluidez entre mundos que no es actualmente conocida para la mayoría de ustedes. Una nueva dinámica está siendo puesta en marcha y comienzan a aparecer aperturas en donde antes no las había. Algunos les llaman portales de apertura o puertas y tal vez en algunos casos puedan pensar en ellos como vórtices.

Les sugeriré que esos son corrientes de consciencia que rompen a través de su mundo y comienzan a alterar los niveles actuales de realidad. Es como si miraran el campo áurico de la Tierra y vieran pequeños agujeros en todas partes, por los cuales pasaran o perforaran las comunicaciones y luz. Este tiempo está llegando y muchos de los que se están yendo están haciéndolo posible. Para aquellos de ustedes que creen en eso que ha sido llamado el Proceso de la Ascensión, ¿No crea esto una enorme oportunidad en la cual serán capaces de crear una comunicación más grande con esos mundos que de hecho resuenan en una frecuencia muy diferente a la que está presente en la Tierra en estos momentos?

Los padres pueden oír a sus hijos que se han ido y lo opuesto también puede ser verdad. Esto no sólo ocurrirá en Asia, sino en todo el mundo. Esto no es la forma en que ustedes ven la comunicación o el movimiento hacia un nivel elevado de realidad necesariamente, pero les aseguro que ocurrirá.

También durante este año, habrán nuevas percepciones traídas por aquellos de ustedes que estén haciendo un trabajo específico, particularmente en quienes están involucrados en una meditación regular. Se les dará una oportunidad para aprender más de lo que han aprendido en el pasado, ya que esos portales serán abiertos un poco más. Hace 16 años hubo una transición que ocurrió en su planeta, la cual hizo posible un nuevo tipo de consciencia. Ahora otra vez están atestiguando otro cambio que ya ha sido efectuado y estará ocurriendo a través de este año. Este cambio no sólo es una percepción energética, sino que es un cambio en el curso y en la dirección del planeta. La Tierra ha cambiado y se ha movido hacia un reino más elevado de armonía. Este cambio es pequeño hablando en grados, sin embargo es mayor en términos generales respecto a lo que habían estado antes, a lo largo de los siglos

Este cambio estará creando una perspectiva diferente, una nueva apertura y también permitiendo en cierto grado que vengan transiciones más dramáticas. Conocer como "encajan" ustedes en este cambio, es importante. Cuando mediten, pidan su posición, su punto central de movimiento. Lo que fue hace cinco semanas, puede que no sea el mismo camino a seguir hoy, mañana o la próxima semana. Por favor recuerden confirmar esto porque sus alineaciones han sido afectadas, no sólo las del planeta sino las individuales. Encontrarán que están eligiendo incluir algo más en su vida y encontrarán que están deseando alterar algo que ha estado alli todo el tiempo y que ha estado perfectamente bien. Encontrarán que de repente se sienten movidos a crear o a moverse a un nuevo trabajo o a entender algo que no entendieron anteriormente. Otra vez, dejenme decir que las aperturas y portales crearán algunos niveles de dificultad porque como podrán imaginar, si ustedes tenían una copa llena de agua y la movieron uno o dos grados, algo del agua podría haberse derramado y cambiar el contenido de lo que estaba presente.

Cuando su Tierra es movida ligeramente desde su eje central hacia un punto un poco hacia fuera, esto afecta las dinámicas de las placas dentro de la Tierra. Habrá como resultado algunas erupciones. No sólo en este año sino en un número de años venideros. No todo lo que está desenvolviéndose es para ser percibido con algún nivel de culpa, enojo o miedo, sino con una consciencia concreta dentro de su propio ser hacia todo lo que los rodea, permitiendo que el movimiento ocurra.

Es algo muy similar a tomar esa copa llena y viendo que el agua se derrama de ella, verla con aceptación y sin reproches. "Esto es lo que está ocurriendo y estoy parado bajo esa agua que se derrama, ¿encuentro alguna forma para capturarla en algún lado y utilizarla de alguna manera? O atestiguo lo que está ocurriendo con compasión en alguno u otro nivel y espero por lo que viene, lo cual es más elevado y mejor para mi, para que lo pueda entender? Muchos de ustedes en los tiempos venideros vendrán hacia nuevas respuestas dentro de sus propios corazones. Muchos otros revertirán algunas de las ideas y formas en que viven. Algunos otros encontrarán nuevas medidas para ayudar y otros más encontrarán eso que habían dejado ir. Cualquiera que sea su situación, sepan que dentro de su corazón, sus niveles de compasión serán ahora magnificados. Serán efectivos. Serán aunados en una red mucho más grande de la que previamente existió en el planeta Tierra. Y es una red de oportunidad para una expansión, frecuencia y movimiento dimensional y para una luz más grande.

Me gustaría añadir que no están solos, que no están abandonados, que no están sin esperanza y sin enorme cantidad de luz. Creer otra cosa los deja con "menos que nada" y no engrandece lo que vinieron a hacer aquí. Abarcando los aspectos más grandes del ser, la grandeza del ser en este tiempo, son capaces de proceder y atraer mucho que es nuevo que pertenece a los reinos elevados y está listo para ser puesto en la Tierra en este tiempo.

Todos ustedes saben que ha habido muchas transgresiones que han ocurrido en su planeta, podríamos decir la falta de honor por Todo lo que Es. Y sin embargo, con un corazón abierto ¿No serían capaces de sostener esto hasta el grado más elevado para permitir que un movimiento comience a ocurrir en esa dirección? No hay nadie aquí que no haya pasado en un punto u otro por alguna dificultad o dificultad percibida y que ésta los haya elevado dentro de una dirección de mayor entendimiento y ahora esa oportunidad prevalecerá en la Tierra. Al mismo tiempo que esto está ocurriendo, mucha gente está comenzando a despertar. A despertar al hecho de que mucho de lo que ha sido dicho por muchos siglos está sucediendo. Y aún, dentro de eso, todavía existen muchos malentendidos. El mundo continuará hacia delante. El final que muchos perciben o creen que está llegandose refiere a esa cualidades inferiores de avaricia, de opresion, de tiranía, esclavitud, inquisición y déjenme decir, de falta de compasión, para moverse más adelante de eso que está siendo retenido en el planeta, para abarcar una mejor calidad de vida y libertad en los años que se aproximan.

El "Final de los Tiempos" se refiere mucho al final de la intolerancia o grados de despego hacia la naturaleza, hacia la humanidad, hacia Dios y hacia aquellos de nosotros que trabajamos con ustedes de muchas maneras alrededor de la Tierra así como en conjunción con otros aspectos del Universo. Hacia todo lo que no está aquí, solamente implantado en la Tierra, sino vastamente movido alrededor, un universo que es parte de Universos y todos necesitando interconectarse e interceder unos con otros. Para que esto comience a manifestarse, para tener una oportunidad de abarcar esos grandes niveles de consciencia sucede en el 2005 lo que sucede, una gran sacudida. Por cada uno de los seres que han perdido su vida, por cada ser humano, por cada animal, por cada pez, ya sea en la consciencia de Tierra o la del agua, les sugiero que ofrezcan sus agradecimientos y un reconocimiento de lo que ellos han tenido que pasar para hacer posible los tiempos que se avecinan.

Por supuesto, esto no será entendido en la Tierra de esta manera y puede que tome muchos años el llegar a ser capaz de observar la gran transición que está teniendo lugar. También están viendo que hay una gran cantidad de discusiones acerca de enfermedades que vendrán como un resultado de lo sucedido. Podría sugerirles que el potencial yace en el concepto y mente del hombre. Sí, es una realidad que este nivel de enfermedades vendrá. Muchas, de hecho. Pero repito, que permanezcan en una percepción amorosa y no pongan su corazón en el temor, porque este temor es el que diseminará las enfermedades más rápido que nada. Al mismo tiempo, pueden utilizar sus meditaciones para alterar esta situación. Todos ustedes han percibido con su propia mente prácticas específicas, y como usarlas en una u otra dirección. Ahora es el momento.

Crear armonía en su planeta llevará tiempo pero depende también de aquellos que elijan sostener esa energía de armonía aquí en la Tierra. Tráiganla y vean y sepan que dentro de su propio corazón están las respuestas. Necesitarán poner atención y prepararse en cierto momento para lo que viene y reconocer que habrá dificultades más allá de las actuales y saber que en algun nivel, han elegido el estar presentes aquí y sostener la luz para sobrepasarlas. Yo estoy comprometido con cada uno de ustedes en este lugar. Y estoy afirmndo mi convicción de que son capaces de soportar las grandes presiones para adoptar medidas menores en su ser. Cualquiera que elija conectarse y alinearse conmigo específicamente, recibirá esa medida de apoyo y confort si lo piden. Estoy ayudándoles en todo, bendiciéndolos y enviandoles luz y energía, casi como si hubiéramos creado una burbuja rodeándoles. Cierren sus ojos y respiren esta energía. Muévanla dentro de sus corazones y conozcanme en esta manera. Yo estoy estabilizando partes de ustedes, las cuales podrían permanecer inactivas y sólo vienen a la superficie en momentos de dificultad o de terror. Dentro de sus corazones, le hablo más claramente al Ser Superior de cada uno, de tal forma que oigan esos mensajes y esas llamadas internas de su ser sin ningún impedimento. La frecuencia y vibración que sostienen como un grupo está siendo acelerada ahora.

Manténganse respirando, sientan esta burbuja como una matríz que los rodea. En cada respiración hay luz. En cada momento hay movimiento. Y en tiempos de cambio, este movimiento es considerable y sin embargo son sostenidos. Son sostenidos y son sostenidos. Permanezcan cerca de mi corazón queridos discípulos (chelas) y amigos, porque estaré allí, en cada momento con ustedes.

Yo soy Maitreya
Señor de la Luz.

Las canalizaciones anuales con Lord Maitreya, los mensajes de Sananda, y las Series de Thoth en Reclamación de la Tierra, son dadas semanalmente en Inglés a un grupo en el Oeste de Massachusetts, USA, a través de Lois Harwick. Algunos de esos mensajes están puestos en su página de Internet: www.expressionoflight.com

Siéntanse libres de distribuir este mensaje completo. Para publicarlo por favor contacten a Lois.Los mensajes de Thoth se envian solo por suscripción. Bendiciones a todos.

Lois.

Traducción: Odilia Rivera.

Regresar a la página de Los Ascendidos