
La unificación de nuestro calendario espiritual es base para el avance hacia la unión espiritual universal basada en el principio superior de unidad en el fondo y diversidad en la forma. Favor de difundir este calendario si comulgas con su propósito. Muchas gracias.

CALENDARIO ESPIRITUAL 2009
Este calendario no pertenece a ningún credo, organización, ni movimiento religioso en particular… , sino al conjunto de la humanidad. Representa nuestra firme determinación de trabajar espiritualmente unidos. Priman los labios que balbucean al unísono, los millones de silencios profundos y aunados, el mismo y sincrónico reclamo lanzado al Cielo en los más diversos idiomas. Priman los hombres y mujeres de buena voluntad unidos en un trabajo espiritual serio y constante. Prima nuestro compromiso en definitiva, de seguir cooperando junt@s hasta ver reinaugurada nuestra Tierra en una nueva y superior vibración de fraternidad y amor.
• Tras un pasado de festividades espirituales separadas en función de nuestra afiliación a un credo determinado, llega por fin el tiempo anhelado y señalado, en que, merced al progreso de la conciencia humana y a los adelantos de los medios de comunicación, los seres humanos, además de nuestras propias festividades particulares, podemos unirnos en un único calendario, en mismo, periódico y sincrónico reclamo invocativo.
• Las citas espirituales de carácter universal van fortaleciendo nuestra unidad interna en el seno de la diversidad de culturas y formas, a la vez que configurando a nivel planetario la nueva religión unificada sin nombre, ni apellidos: la religión del Espíritu.
• En las jornadas abajo señaladas, e independientemente del uso horario de cada lugar, fortalecemos la unidad entre nosotros, humanos y servidores, la unidad con los seres de luz, Maestros y Jerarquías que nos acompañan, la unidad con todos los reinos que junto con nosotros evolucionan aquí en la Tierra. En esos días ensayaremos el UNO con una fuerza e intensidad particulares.
• Este calendario responde a las pautas emanadas de profetas, visionarios, sensitivos…, que recogieron la voluntad del Cielo o Jerarquía de Luz, en el sentido de fomentar una creciente unificación interna entre todos los humanos, pero por encima de todo, este calendario responde a un impulso de nuestras propias almas por fundirse aquí y ahora en la Tierra con el resto de las almas hermanas.
• El calendario que tienes ante ti es una propuesta para unirnos en el fondo, no necesariamente en las formas. Lo importante es vibrar al unísono Cielo y Tierra, es el trabajo grupal unificado de invocación, independientemente de la diversidad de formas que, en función de cada lugar, cultura y tradición espiritual, adopte en su desarrollo. Cuantas más almas se unan en una sola vibración, más poderoso será nuestro trabajo invocativo, más fuerte nuestro reclamo de descenso de nuevas y elevadas energías de luz, paz y amor sobre nuestra bendita Tierra.
• A la hora de diseñar el calendario hemos tenido en cuenta los momentos de especial flujo de energía espiritual sobre la tierra (lunas llenas, nuevas, solsticios y equinoccios), en un deseo de ir paulatinamente sintonizándonos con los ritmos y ciclos naturales, cósmicos. Hemos tenido a la vez presentes algunas grandes festividades consolidadas a nivel planetario y algunos días internacionales fomentados desde la ONU.
• Alentamos la traducción de este calendario espiritual unificado en otros idiomas, subrayando su carácter de propuesta. Somos conscientes de que la construcción del nuevo calendario planetario unificado es un proceso lento y por supuesto a ir consensuando con el resto de redes planetarias hermanas.
• Consideramos igualmente prioritario la edición de este calendario en papel. Muchos herman@s en el servicio no tienen acceso a Internet y acogerían con sumo gusto esta propuesta unificada. Un simple fotocopia de papel colocada en lugares estratégicos (centros de desarrollo personal, gabinetes terapéuticos, herbolarios, casa de reposo, centros de cursos, restaurantes vegetarianos…) puede ser de inestimable ayuda para la difusión del calendario y la poderosa honda de unificación que entraña.
Para la confección de este calendario, nos hemos servido de la información oficial de Lucis Trust ( www.lucistrust.org/es ) de la información difundida por Ricardo Ocampo de la Casa de la Red (México) y uno de los coordinadores de la Red Iberoamericana de Luz ( www.redluz.org ), así como la información hallada en la página de la ONU www.un.org/spanish
La base de este calendario la desarrollamos en el marco del Consejo de la Red Iberoamericana de Luz, celebrado en Noviembre del 2003 en la ciudad de Calí en Colombia.
Puedes consultar el horario mundial y convertir los horarios UT/GMT para tu localidad en http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html .
¡El Amor del Padre-Madre Celestial nos mantenga por siempre unidos!
La Luz, el Amor y el Poder restablezcan del Plan Divino sobre la Tierra!