Cuarto número del
magazine bimensual
Mind-Surf

15 / 07 / 2005
www.mind-surf.net/magazine

.
NOTICIAS MIND-SURF...

El peligro de la Desertización en España

Imágenes tomadas por satélite.

Almería: Un imparable mar de plástico. Estas dos instantáneas reflejan el impacto del masivo y vertiginoso desarrollo agrícola en la provincia de Almería. En la segunda imagen, un área de unas 27,000 hectareas de tierra se han convertido en cultivos de invernadero, sobre todo para el tomate, un tipo de producción que precisa grandes cantidades de agua y que se extiende por las provincias vecinas de Granada y Murcia.

"El planeta cambia de cara", EP[S] 1502. Domingo 10 de julio del 2005

 

 

* Mensaje de Tobías

Mind-Surf tiene el honor de inaugurar

La Puerta de Tobías

¿Quiénes es Tobías?

Tobías es una energía o espíritu, canalizado por Geoffrey Hoppe. El caritativo Tobías bíblico fue una de sus encarnaciones humanas, ahora forma parte de un grupo espiritual llamado el Consejo Carmesí, cuya finalidad es enseñar el uso de las energías en este planeta y en otros lugares de la Creación

Habla Tobías:

CUANDO EL PLAN DIVINO COINCIDE CON EL PLAN HUMANO

[...] La responsabilidad es una cosa tan interesante. Incluso en sus vidas prácticas que viven ahora, es tan importante. Nos han preguntado una y otra vez, “Querido Tobías, ¿qué podemos hacer para cambiar los gobiernos del mundo?”. Asuman la responsabilidad para sí mismos. Los gobiernos son simplemente manifestaciones de la conciencia grupal, ya sea que son dictadores… ya sea que son líderes corruptos. Todo es una manifestación de lo que la población les manifiesta. Cuando ustedes asuman la responsabilidad por sí mismos, inmediatamente se encontrarán fuera de la conciencia de las masas. Podrían estar viviendo dentro de una cierta estructura social política, tal como una dictadura. Pero, cuando asumen la responsabilidad para sí mismos, no se verán afectados por la dictadura. Pueden vivir en un país de corrupción. Pero, cuando asuman la responsabilidad, y cuando comprendan que ya no son más corruptos -ustedes son divinos- entonces pueden vivir en ese país de corrupción, pero no tienen que formar parte del mismo. Los líderes son estrictamente un reflejo de la conciencia de la gente. Eso es todo.

A ustedes les gusta culpar a sus líderes de las cosas. Les gusta adjudicarles las fallas. Les gusta decir, “Yo no lo he votado”. (Alguna risa). Pero, queridos amigos, ustedes también son responsables. Ellos son manifestaciones de la conciencia grupal. ¿Cómo hacen para cambiar los gobiernos del mundo? Oh, pueden escribir libros complejos acerca de nuevas estructuras… y nuevas teorías… y nuevos sistemas… y nuevos tipos de socialismo… o democracias. Y, nunca se conseguirá nada. Simplemente están cambiando una mano por la otra. Los cambios tienen lugar cuando ustedes asumen la responsabilidad, cuando ustedes, y los otros, y otros y otros asumen responsabilidad. Esto es lo que sucederá en la Nueva Energía… si continúan haciendo su trabajo. Ustedes iniciarán toda una reacción en cadena de “Yo soy responsable” porque “Yo soy el creador”. Ustedes se saldrán de la victimización. Ya no tendrán a los gobiernos para inculpar. Tienen que comprender que ustedes han ayudado a establecer las cosas. No tendrán a las iglesias para culpar. Ustedes asumen la responsabilidad.

En cierto momento, cuando suficiente gente asuma la responsabilidad por sus creaciones, la necesidad de gobiernos, tal como los conocen en el día de hoy, cesarán. Lo que verdaderamente vemos -y lo decimos de frente sin tapujos- a medida que más y más humanos en la Tierra asuman la responsabilidad por su ser, la necesidad del gobierno cesará. La necesidad de tener servicios -de cosas como sus hospitales, y sus carreteras y las otras cosas que precisan como humanos en funcionamiento- serán pasadas a empresas privadas que serán manejadas por un grupo de gente voluntaria, no elegidos. Es interesante… el devolver la responsabilidad de los servicios hacia ustedes, a la empresa privada. Para algunos de ustedes esto puede sonar un poco atemorizante. Pero queridos amigos, cuando todos asuman la responsabilidad, ya no habrá necesidad de establecer este tipo de energía gubernamental jerárquica y muy masculina, que ustedes ven prácticamente en todos los países de su mundo.

Solamente hay un pequeño grupo de voluntarios que ayudan a manejar la industria privada, que ejecutan el servicio. El gobierno les sirve a ustedes. Esta es la forma en la que se ha diseñado que sea, no a la inversa. Pero, ¿adivinen qué?… ustedes entregaron la responsabilidad. Ustedes les dieron la responsabilidad a ellos, los sirvientes, así que crecieron… y crecieron… y crecieron… y crecieron. Ustedes entregaron su propio ser a alguien más. Así que, ciertamente ellos se convierten en un reflejo de corrupción… del control estrecho… de la energía masculina disciplinada… del desequilibrio… y de todas esas cosas. Ellos son un reflejo de eso. Asuman la responsabilidad, y verán cambiar a los gobiernos. Paren de tratar de escribir todos estos planes nuevos. El núcleo, la simple esencia, aún sigue teniendo que ver con la responsabilidad por ustedes mismos. [...]

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

http://www.despertardivino.cl
Copyright 2005 Todos los derechos reservados.

[Leer el texto completo]

 

 

.
Servicio Planetario

17 de julio
Fiesta de Luz por la Tierra

Exhoratación:

A TOD@S L@S HERMAN@S EN LA LUZ


Es Julio de 2005, y los eventos no han parado, ni 
"arriba" ni acá en la Tierra, y por ello, vamos a 
intentar hacer una GRAN FIESTA DE LUZ, el próximo 
Domingo, a la que tod@s estamos convocad@s 
siasí lo deseamos.

Cronológicamente, el pasado día 4 de Julio, de la 
Independencia USA, notuvieron otra dorma de mostrar 
los de la NASA sus buenas intenciones cósmicas, que
 atacar un bello cometa, llamado TEMPLO 1, con un 
misil, llamado "Impacto Profundo".

Después, el 7.7.2005, un nuevo atentado en 
Londres, conmás de 50 muertos, destruye varias 
zonas del famoso Metro londinense, entre ellos la 
estación de  KING´s CROSS 
(LA CRUZ DEL REY), que nos ha de servir 
a todos de meditación profunda.

Y para el próximo 18 de Julio, los ancianos 
Mayas celebran haber estado varios meses 
pidiendo perdón a la Madre Tierra, 
Madre Gaia, Pachamama, por tanto desatino 
producido por todos nosotros, la raza humana,
 que culminará, en una Fiesta
en esa fecha en TIKAL, Guatemala, 
para que la Madre nos comprenda
(si es posible comprendernos) y sobre todo, 
para reponerle en la mayor medida de sus 
angustias por esta etapa de la tecnología, 
en la que los hombres no reparamos de 
arrasar literalmente, tanto en la 
contaminación, como en la tala
de bosques, fauna marina, etc.

Finalmente para el 25 de Julio, el 
"Dia del No Tiempo" también Maya, 
tenemos otra gran celebración 
que nos llena de plenitud y alegría.

Quedamos entonces invitados, todas las 
voluntarias y voluntariosplanetarios para tan 
excelsa FIESTA el próximo 
Domingo 17 de este mes de JULIO de 2005.

Buscar el guión de la meditación en:
www.elistas.net/lista/chamanes/archivo

.

.
CALENDARIO JULIO-AGOSTO

Meditaciones Globales por la Paz

EN TODO EL PLANETA

MEDITACIÓN MUNDIAL
POR LA PAZ

Fecha y hora: Todos los domingos a las 16:00 (GTM)
y todos los días a las
12:00 (hora local)
Coordina:
Grupo Focal Global de Meditaciones

julio

EN TODO EL PLANETA

6 de julio
Luna nueva. 12:02

21 de julio
Luna llena.
11:00

25 de julio
Día 'fuera del tiempo' maya.
Día Mundial del Agua.

25 de julio
Año nuevo maya.


agosto

EN TODO EL PLANETA

5 de agosto
Luna nueva. 03:05

19 de agosto
Luna llena. 17:53


EDITORIAL

El lunes 20 de junio del 2005 por la mañana mi esposo despertó recordando un sueño muy peculiar:

"Era un ciudadano del siglo XXV trabajando en un centro de operaciones que preparaba la evacuación de 400 mil personas que quedaban en España despuésde la desertificación total de la penísnusla ibérica ya que había personas que estaban muriéndose."

A la hora de desayunar, leímos en el periódico acerca de los problemas que está teniendo España para cumplir con lo pactado en el Protocolo de Kyoto debido a que nos estamos viendo obligándonos a generar energía eléctricade fuentes contaminantes como el carbón y el combustible ya que las hidroeléctricas no tienen agua suficiente con qué funcionar debidoa la sequía.

El viernes pasado yo había leído otra noticia acerca del grave peligro de desertización de Canarias, Murcia y Valencia, en donde se hacía referenciaal dinero que el gobierno estaba invirtiendo para evitar los incendios y mantener en su sitio la capa verde que es lo único que puededefender los suelos de la desertificación:

"Los fenómenos meteorológicos extremos derivados del cambio climático como las lluvias torrenciales, las olas de calor, la sequía o una mayor insolación, que provocan una evaporación del suelo más elevada, influyen de manera decisiva en la desertificación del territorio, según María Jesús Rodríguez de Sancho, subdirectora general de Política Forestal y Desertificación... el riego de desertificación es un proceso que cuando culmina es irreversible..." Gustavo Catalán Deus: "Murcia, Canarias y Valencia están en peligro de desertificación total", El Mundo, viernes 17 de junio del 2005, página 38 - Ciencia.

Mi esposo siempre ha tenido la sensación de que "viene del futuro" y ha tenido otros sueños importantes que nos confirman esta sensación. Así es que nos preguntábamos, para qué nos habían enviado esta información y por qué precisamente ahora... ya que en otra parte del sueño, su "comandante" le preguntaba si él estaba en España y cuando contestaba afirmativamente, le daba un paquete con información al respecto conlas siglas "ext.org (departamento exterior de la confederación)". Suponemosque su superior estaba refiriéndose al pasado, o sea, a este tiempo en el que él ha encarnado en Catalunya y está en situación de poder utilizar esa información.

Siguiendo las enseñanzas de los pleyadiandos, podemos suponer que justamente en este tiempo y lugar hay lo que ellos llaman "una ventana de oportunidad" para que exista otro futuro probable donde no haya una desertización total de la península Ibérica.

Hace un rato me puse a revisar mis correos y me encontré con un mensaje que Lolita Vargas nos envió a esta Comunidad, es un "TEXTO SAGRADO DE LA ESCUELA MÍSTICA DE LOS MAYAS", que entre otras cosas muy interesantes, dice lo siguiente:

"Es a tí, Hermano o Hermana Solar, dondequiera que en la tierra vivas, que un hermano de la sagrada tierra Maya te está hablando, para informarte que los maestros Espirituales Maya, que habitan en las piramides sagradas, han instruido que debemos unirnos para andar el camino de la luz de la sabiduría, aprender de nuevo del viento, del agua, los arboles y el sol, y volver a la sabiduría de la que nos da vida la Madre Tierra. Estos Maestros espirituales Mayas tambien nos piden que observemos las éticas solares para permanecer como niños del Gran Padre Sol para que a través de nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, podamos existir eternamente.

Es importante que estudies la tierra sagrada, donde el cuerpo, la mente, y el espiritú vive en armonia, y que a través de la meditación, ritos y cantos sagrados, pidas a la madre tierra el nombre de los habitantes originales de la zona donde ahora resides... Las fechas claves seran Marzo 21, Junio 21, Septiembre 21, y Diciembre 21... Trabajando positivamente con esta energia, podemos mandarla, junto a nuestro mensaje, a cualquier rincon de la tierra y corregir sistemas políticos erroneos y creencias religiosas personales."

(Texto completo en: http://www.elistas.net/lista/chamanes/archivo/msg/4996/ )

Considerando estas sincronicidades, junto con mi pertenencia al Programa Iberia Activa, a la Comunidad Virtual de Chamanismo Esencial y a la Comunidad Mind-Surf, siento que estos mensajes nos llegan para todos, pues tenemos un gran trabajo por delante en ambos campos: en el cuidado y protección física de los espacios en los que cada uno de nosotros habitamos, así como en su elevación espiritual. Ambos trabajos son complementarios y no puede darse el uno sin el otro, a riesgo de que nuestra tierra se vuelva inabitable en unos cuatos siglos más...

Recibe un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica

 

Si deseas que anunciemos aquí algo importante,
envíanos la información a magazine@mind-surf.net
antes del día 10 de cada mes.

 

Si recibiste esta información reenviada por parte de un amigo y deseas recibirla periodicamente en tu propio correo, suscríbete al Magazine de Mind-Surf en: http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

 

Regresar al índice del Magazine Mind-Surf

Regresar al Portal de la Matrix