Decimoséptimo
número del
magazine
Mind-Surf
15 / 08 / 2008
www.mind-surf.net/magazine

.
EDITORIAL

Saludos querid@ amig@:

Hace como un mes envié a través de la lista de correos de Mind-Surf una canalización de El Grupo sobre el 2012 y a raíz de eso recibí varios comentarios. A la mayoría les encantó el mensaje, pero un par de personas me escribieron muy contrariadas porque ellos habían leído cosas catastróficas sobre lo que sucederá. Alguien me citaba las predicciones de Zitchin y otra persona me hablaba de un mapa que le llegó de zonas en las que supuestamente ocurrirían grandes desastres.

Para estas dos personas en especial y para todos en general, he copiado aquí abajo varios fragmentos de la información más reciente canalizada por los pleyadianos que se comunican con nosotros a través de Barbara Marciniak. Ellos dicen que en realidad no se sabe qué va a pasar, simple y sencillamente, ¡porque depende de nosotros! Depende de lo que hemos hecho hasta ahora y de lo que continúemos haciendo de aquí al 2012...

Aún podemos elegir entre el futuro más catastrófico o el futuro más armonioso y más libre de calamidades. Y por supuesto, entre el abanico de posibilidades intermedias en donde, digamos, se encuentran formas alternativas de energía limpia y libre y el cambio de la dependencia del petróleo sea muy suave, la preocupación ecológica se convierta en una prioridad en todas las agendas del planeta y todo lo que cada quien desee añadir...

Varias profesías de Nostradamus no se cumplieron precisamente porque nosotros cambiamos colectivamente los futuros probables que él vio en sus visiones. Igualmente podemos cambiar las profesías negativas del 2012 y personalmente creo que ya lo hemos hecho y por eso recibimos tantos mensajes de distintos canales al respecto. En el blog de los voluntarios ( www.mind-surf-voluntarios.blogspot.com ) he colgado otra canalización de Kryon que dice básicamente lo mismo que el Grupo: que todo va muy bien y que el cambio climático va a ser lo suficientemente lento como para que nos adaptemos a él y será en varias generaciones humanas.

O sea que de momento, es sólo cuestión de qué tan armonioso podamos lograr que sea nuestro futuro colectivo dependiendo de lo que hagamos en estos últimos años del "nanosegundo cósmico", como lo llaman los pleyadianos.

Ellos proponen que nos unamos durante cada Luna Nueva de aquí al 2012 para sembrar semillas energéticas de visiones maravillosas. Sugieren que nos juntemos con gente que piense como nosotros y de hecho esa es otra necesidad que muchos lectores de Mind-Surf me han manifestado desde hace tiempo, me preguntan si conozco otra gente en sus ciudades con quienes puedan compartir lo que están experimentando.

Así es que este llamado pleyadiano puede ser una buena iniciativa para lograr ambos propósitos. La próxima Luna Nueva (en virgo, justo la clave del servicio) será el 30 de agosto. Así es que propongo a todos los lectores que quieran formar parte de algún grupo en sus localidades que nos envíen sus datos para hacer unas listas que pondremos en la web de Mind-Surf para que los lectores se contacten entre sí en cada ciudad.

Por favor, todos los interesados en reunirse para este propósito
envíen al correo de los voluntarios de Mind-Surf
mindsurfadmin@googlemail.com
los siguientes datos para que podamos confeccionar la lista y pasarla por aquí unos días antes de la próxima Luna Nueva del 30 de agosto:
país
ciudad
e-mail
nombre (o seudónimo)

¡Gracias!

Un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica

 

NOTICIAS MIND-SURF...

.
CAMBIAR EL MUNDO

Meditaciones Globales por la Paz

No subestiméis jamás vuestro propio poder personal
para cambiar el mundo...

Todo se construye primero en la mente. La paz es la solución y ahora la paz comienza dentro. Para gozar de un mundo pacífico, los individuos tienen que desearlo y estar dispuestos a producir las vibraciones necearias para creadlo. Unos pocos pueden controlar a muchos; no obstante, hacen falta más que unos cuantos para inmovilizar a las masas. Vuestros pensamientos e intenciones se amplifican enormemente cuando os unís a otros. Para ejercer cierto impacto para establecer la paz en vuestro país o en vuestra comunidad, reuniros una vez al mes con gente que piense lo mismo que vosotros, durante la Lune Nueva, que es el momento tradicional para sembrar la realidad. Adaptad con respeto las celebraciones de rituales y concentrad vuestra energía e intención para traer la paz. Las fuerzas de la naturaleza sentruán cómo vuestra voluntad avanza por el sendero de la energía sutil que recorre la superficie de la Tierra.

Los pleyadianos a través de Barbara Marciniak

 

 

* LOS PLEYADIANOS

 

El nanosegundo (1987-2012)
y sus probables futuros

Fragmentos tomados del libro de Barbara marciniak:
Recuperar el poder, sabiduría pleyadiana para un mundo en caos
, Ed. Obelisco

En los tiempos antiguos, la humanidad consideraba la vida en la Tierra como una parte altamente significativa del baile cósmico. Hubo incluso culturas que vaticinaron el nanosegundo, el periodo de 25 años, entre 1987 y 2012, para formar una parre de importancia suprema de un ciclo a tan gran escala, un ciclo que incluía la transformación total de la conciencia humana.

El nanosegundo mostraría el abandono de un prolongadoe stado de ignorancia y confusión autoimpuesta para dar paso a una época dorada de transformación humana. Las gentes de este tiempo pueden elegir el número de futuros probables para establecer un puente entre la transición entre el final de una era y el comienzo de otra.

Se sabía que se iban a transformar gracias a purificaciones, iniciaciones y grandes pruebas espirituales. Este periodo de 25 años atraería a billones de seres (todo el mundo quería estar en la Tierra debido a que la aceleración de la energía iba a ser formidable; sería como vivir miles de años en 25 años, o tener cientos de vidas resumidas en una). En estos tiempos, pruebas personales y colectivas servirían de iportunidades para adoptar más conciencia en una realidad mucho más amplia. Durante estos años, toda la humanidad realizará elecciones poderosas que determinarán el mundo que le gustaría ocupar cuando la nueva versión empiece en el solsticio de invierno de 2012.

Durante estos 25 años de energía acelerada seréis modificados por una radiación cósmica que aumenta constantemente y os ayudará a acomodaros al increíble cambio de consciencia por el que habéis venido aquí.

El verdadero sentido de esta aceleración consiste en enseñar el uso de las leyes cósmicas tanto a vosotros como a todos los que participan. Una de las leyes principales es: el pensamiento crea la realidad. Mientras todo sigue yendo más y más rápido, esto se convierte en una lección evidente, ya que lo que pensáis se materializa cada vez con mayor rapidez. Conforme la energía se va acelerando, un proceso natural interno trabaja armoniosamente con las fuerzas externas e internas para ayudarnos a integrar los cambios energéticos.

El propósito del nanosegundo consiste en limpiar la corriente genética de los seres humanos del miedo, un miedo condicionado, hacia el poder personal.

Vosotros habéis elegido estara quí en un momento en que los pensamientos serán reconocidos como una herramienta para crear y manifestar la realidad y par anclar en esta realidad el conocimeinto de que sois seres espirituales que llevan las riendas de sus vidas. Para después poder declarar: "Yo estuve ahí y yo lo viví. Lo conseguí; comencé a diseñar mi vida de acierdo con mis propias intenciones bien elegidas", hecho que es un ligro muy notable para el currículo espiritual de cualquiera.

Si sois conscientes de vuestros pensamientos y sabéis que recibiréis aquello en lo que os estáis centrando, estaréis creando la versión de vida que queréis. Pero, si por casualidad creéis lo que se vende en el gran negocio de los medios de comunciación de control de pensamiento, estaréis siguiendo un programa y seréis utilizados.

Cuando millones de personas focalizan su atención en las mismas palabras, las mismas imágenes y las mismas descripciones, se genera una tremenda cantidad de energía y se crean enormes formas de pensamiento. Las formas de pensamiento son heliografías vibracionales que contienen instrucciones para manifestarse en al realidad. Los medios de comunicación captan vuestra atención y luego programan vuestra imaginación, es decir, básicamente acaban con vuestro empuje creativo para manifestar vuestra propia realidad, al igual que vuestros propios deseos de conoceros a vosotros mismos.

En un tiempo de aceleración tenéis que pensar y cuestionarlo todo y estar dispuestos a sentir vuestro propio camino vital para aprehender las múltiples capas de la verdad que define vuestra realidad.

Vuestra imaginación es una herramienta perfecta que no tiene precio y os sirve para desarrollaros y dirigir vuestra atención hacia aquello que queréis obtener en esta vida.

En el momento que elegís el camino de la recuperación del poder personal, magníficas oportunidades y libertades prevalecerán para crear vuestra realidad junto con el poder del multiverso que engloba toda la existencia, incluido el universo aparente de la tercera dimensión.

Vosotros habéis elegido estar aquí en esta época para ayudar con vuestro propio punto de vista al elenco de seres conscientes que están produciendo "el gran despertar espiritual" en el planeta Tierra.

Tanto a nivel individual como a nivel colectivo, vuestra libertad depende de vuestra habilidad de hablar de la verdad tal como vosotros la percibís.

Existen numerosas direcciones posibles en cuanto a elección y el resultado será determinado por el grado de despliegue de vuestra conciencia, junto con los valores que intentáis perseguir. En este momento de encrucijada puede ocurrir casi de todo.

Con frecuencia, la gente quiere saber lo que va a suceder en los años venideros y la respuesta es que depende de lo que creaáis. Una creencia en una existencia poderosa en la que todo el mundo sea valorado servirá al mundo para bien. Lo primero que tenéis que haer es aceptar que es vuestra responsabilidad iniciar los cambios necesarios para conseguir los resultados deseados.

Vuestras creencias se pueden tornar tan flexibles como vosotros queráis, tan dúctiles como los árboles que se doblan bajo la nieve invernal esperando paientemente la cálida seguridad del sueve sol primaveral. El actual estado de inseguridad global refleja la energía interior proyectada desde la psique colectiva. Por un lado, están las oportunidades más liberadoras que aparecen para construir probabibilidades resistentes: sorprendentes nuevas tpecnicas de sanación a través de comunicación con otros reinos, un cambio casi instantáneo de recursos energéticos y asombrosos descubrimientos para encontrar agua limpia y aire puro son tan sólo algunos de los descubrimientos que se divisan en el horizonte. Otras posibilidades mantienen la vía abierta para aquellos que están enfadados y tienen miedo de hacerse cargo de sus vidas (se trata de un camino que no es nada divertido.

No subestiméis jamás vuestro propio poder personal para cambiar el mundo.

Todo se construye primero en la menta. La paz es la solución y ahora la paz comienza dentro. Para gizar de un mundo pacífico, los individuos tienen que desearlo y estar dispuestos a producir las vibraciones necesarias para crearlo.

Vuestros pensamientos e intenciones se amplifican enormemente cuando os unís a otros. Para ejercer cierto impacto para establecer la paz en vuestro país o en vuestra comunidad, reuniros una vez al mes con gente que piense lo mismo que vosotros, durante la Luna Nueva, que es el momento tradicional para sembrar la realidad. Adaptad con respeto las celebraciones rituales y concentrad vuestra energúa e intención para traer la paz.

Los últimos cinco años del nanosegundo (2007-20012) son impredecibles en lo que se refiere a cómo vais a responder a las ocultas capas de verdades que surgirán de manera inevitable. Vuestro poder aumentará en cada instante. ¿Lo dejaréis pasar o lo utilizaréis y contribuiréis en los anales del tiempo con vuestra personal victoria?

Por favor, todos los interesados en reunirse para este propósito durante
las Lunas Nueva envíen al correo de los voluntarios de Mind-Surf
mindsurfadmin@googlemail.com
los siguientes datos para que podamos confeccionar la lista y pasarla por aquí unos días antes de la próxima Luna Nueva del 30 de agosto:
país
ciudad
e-mail
nombre (o seudónimo)

e-mail

 


 

.
CALENDARIO
AGOSTO - SEPTIEMBRE

2008

EN TODO EL PLANETA

MEDITACIÓN MUNDIAL
POR LA PAZ

Fecha y hora: Todos los domingos a las 16:00 (GTM)
y todos los días a las
12:00 (hora local)
Coordina:
Grupo Focal Global de Meditaciones

agosto

1 de agosto.
Luna nueva en Leo. 10:13
Eclipse solar.

16 de agosto.
Luna llena en Acuario. 21:16
Eclipse lunar.

30 de agosto.
Luna nueva en Virgo. 19:58

septiembre

15 de septiembre  
Luna llena en Aries. 09:13

21 de septiembre.
Día Internacional de la Paz.

22 de septiembre.
Equinoccio

29 de septiembre.
Luna nueva en Libra.  08:12




 

Si recibiste esta información reenviada por parte de un amigo y deseas recibirla periodicamente en tu propio correo, suscríbete al Magazine de Mind-Surf en: http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

 

Regresar al índice del Magazine Mind-Surf

Regresar al Portal de la Matrix