Doceavo número del
magazine bimensual
Mind-Surf

01 / 11 / 2006
www.mind-surf.net/magazine

.
EDITORIAL

Saludos a tod@s querid@s amig@s.

Para cerrar con broche de oro este año, Mind-Surf estrena una nueva puerta. La puerta de El Moyra que tiene información muy importante para todos los humanos que están iniciando su proceso de ascensión en estos tiempos turbulentos. Esperamos que sea de utilidad para muchos de nuestros lectores.

¡Felices fiestas!

Reciban un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica

 

NOTICIAS MIND-SURF...

¿Quién es El Moyra?

Es un maestro ascendido recientemente. Ha servido en numerosas encarnaciones a los propósitos más elevados. A través de su sendero individual, este maestro ha adquirido la devoción más esencial a la voluntad de Dios. En sus últimas encarnaciones fue conocido como Akbar, Tomás Becket yTomás Moro. Alrededor de 1898, Morya ya había cumplido los requisitos para su ascensión. Sin embargo, antes de ascender fue conocido como el Maestro M. de los Himalayas, que patrocinó la Sociedad Teosófica. Posteriormente a su ascensión ha sido canalizado por varias personas como H.P. Blavatsky, Mark y Elizabeth Clare Prophet y ahora por Marilya P.C.

 

 

* El Moyra

 

La Tercera Oleada de Ascensión

[...] Yo, El Morya, estoy aquí para asistir a miles de seres humanos que junto a usted conforman la tercera oleada de ascensión en la Tierra. Hemos estado trabajando arduamente desde el pasado mes de marzo con cada uno de ustedes, hemos estado preparando las condiciones, hemos estado creando y entrenando los instrumentos de comunicación (Marilya), hemos estado acercándonos poco a poco a cuantos ya esperaban ansiosos por la asistencia que se ofrece desde este lado del velo, y finalmente ahora entramos de lleno en nuestras áreas de servicio para este nuevo ciclo de divinización terrestre.

Iniciamos en este momento un nuevo año fiscal cósmico y gracias al trabajo realizado por las dos primeras oleadas, disponemos del presupuesto espiritual que requiere nuestro servicio a cada uno de ustedes. No habrá carencias ni limitaciones. No es necesario. Todo cuanto usted requiera para su proceso de ascensión le será facilitado. Así usted lo ha establecido para este momento cósmico de su evolución humana y por resonancia la hueste angélica designada a su servicio acude hasta el lugar en el que usted se encuentra. Una vez más sienta el dulce calor de los que amorosamente le abrazan y permita que su corazón se haga uno con el Ser que verdaderamente usted es.

La Humanidad afianza con esta tercera oleada de ascensión un proceso colectivo indetenible, pues como se les ha dicho por distintas vías una oleada de ascensión se sucederá a otra, cada una con una media de tiempo que ronda los siete años. Esto es algo sobre lo cual les hablará más adelante Jeremías, el profeta de Anatot, pues estos siete años de los colectivos humanos que se divinizan se corresponden con los siete años de transformación divina que atravesó el rey Nabucodonozor en la antigua Babilonia (Hoy Irak).

Yo, El Morya, le recuerdo que la primera oleada inició en el año de 1992 y que culminó en el 1999, cuando las energías que sostenían las antiguas profecías de fin de milenio y que apuntaban hacia la desaparición de la Tierra fueron re-encaminadas hacia una nueva era de libertad, de sabiduría, de paz y de prosperidad sin límites. Los trabajadores de la luz que formaron parte de esa primera oleada de ascensión no fueron muchos -si se comparan con la cantidad de seres humanos que integran la segunda oleada- y son todavía menos si se les compara con la inmensa y majestuosa ola de ascensión que conforman ustedes, mis amados amigos de la Tercera Ola.

La segunda oleada inició aproximadamente en los años de transición milenaria de 1999-2000 y estará firmemente establecida en el año 2007. Los integrantes de esta oleada ascensional pertenecen a todos los lugares de la Tierra, pues hasta este momento han sido ellos el grupo más representativo de los diversos conglomerados de energías humanas. Esta segunda oleada ha sido además la más activa en los planos físicos, pues siendo el caso que la primera oleada estableció los patrones energéticos sobre los que se sostendrían las subsiguientes olas, la segunda oleada por su parte ha realizado un maravilloso trabajo trayendo a manifestación en sus vidas diarias los patrones energéticos que fueron establecidos por la primera. Ustedes no tienen idea de todo lo que estos seres humanos han pasado en sus procesos de ascensión, abriendo nuevos caminos para ellos mismos y por consiguiente para los que vendrán después. Yo, El Morya, les aseguro que en este lado del velo nos llenan de maravilla estos seres humanos, pues todos sus esfuerzos y trabajos palidecen ante la determinación de esta segunda oleada por lograr el estado ascendido.

Como producto de estas dos primeras oleadas ascensionales, ya existen en todo el mundo recursos y facilitadores sincronizados con la nueva energía planetaria. Ellos facilitan desde sus distintos campos de especialidad los servicios que han podido rescatarse de las cenizas de la vieja energía planetaria y que han sido actualizados, y también ofrecen los nuevos servicios recién traídos al planeta como parte de la manifestación de las nuevas formas y nuevas herramientas que han estado sustituyendo todo aquello que no puede cruzar hacia lo nuevo. Estos facilitadores son los intermediarios ascendidos entre la vieja y la Nueva Tierra, y están a disposición de aquellos de ustedes que requieran este tipo de asistencia durante el periodo de transición.

Entre los integrantes de las distintas oleadas de ascensión no es posible establecer diferencias, porque la ubicación exacta de cada Ser Humano en este profundo proceso transformativo es determinado por el Ser que cada Ser Humano verdaderamente es, tomando en cuenta el más Alto Bien para toda la Humanidad. Usted no es singular en este lado del velo. Usted, como yo, El Morya, es un Ser colectivo, es un grupo de energías. Con esto le digo que la manera en la que usted mira, desde este lado del velo, los acontecimientos de su vida y los acontecimientos humanos en general, difiere mucho de la manera en que usted los ve desde la limitada perspectiva terrestre.

Para que tenga una idea de lo que estoy explicando, le diré que muchos trabajadores de la luz, que pudieron cruzar hacia la nueva energía de la Tierra en la primera oleada y establecer en sus vidas la nueva condición de Humanos Ascendidos, determinaron no hacerlo, y en su lugar han esperado por esta tercera oleada ascensional para unirse a la comparsa de la divinización humana. Aún así, todavía hay algunos trabajadores de la luz que tampoco lo harán en esta tercera oleada y que esperarán por una oleada futura, cuando se pueda sacar todavía mayor provecho colectivo a su servicio. Algunos de ellos son los que han reaccionado con incredulidad -(risas) y algunos hasta con ira- a las informaciones que desde todos lados señalan el rumbo actual que está siguiendo el proceso colectivo de ascensión de la Humanidad.

Es correcto y apropiado que las cosas sucedan de esta manera, pues estos viejos trabajadores de la luz son algo así como una especie de reservorio, baterías planetarias, que facilitan el acomodo y el proceso de balance de las energías ansiosas y aceleradas de aquellos seres humanos que recién despiertan a la realidad de su nueva condición divina y tienen urgencia por culminar el proceso de ascensión. Siendo el caso que la nueva energía de la Tierra es neutra en sus atributos y en su esencia, el empuje de los nuevos 'ascendedores' tiene que ser movido hacia el centro con el contrapeso de los viejos trabajadores de la luz. Imaginen una balanza en total equilibrio mientras va pesando la vieja y la nueva energía en cada uno de los platillos. Este balance es lo que hace que no sea doloroso el proceso de ascensión individual y colectivo y es lo que permite establecer la resonancia entre las energías de cambio.

Canalizado por Marylia.

[Leer el texto completo]

 

 

.
CALENDARIO
NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Meditaciones Globales por la Paz

EN TODO EL PLANETA

MEDITACIÓN MUNDIAL
POR LA PAZ

Fecha y hora: Todos los domingos a las 16:00 (GTM)
y todos los días a las
12:00 (hora local)
Coordina:
Grupo Focal Global de Meditaciones

noviembre

EN TODO EL PLANETA

Meditaciones Lunares

1 de noviembre
Día de Todos los Santos o Jerarquía Planetaria.
2 de noviembre
Día de Muertos.
5 de noviembre
Luna llena. 12:59
11 de noviembre
Día del despertar.
20 de noviembre
Luna nueva. 22:19
23 de noviembre
Día de dar gracias.

diciembre

EN TODO EL PLANETA

Meditaciones Lunares

5 de diciembre
Luna llena. 00:25
12 de diciembre
Día de la Madre de Guadalupe.
20 de diciembre
Luna nueva. 14:01
22 de diciembre
Solsticio. 00:22
24 de diciembre
Nochebuena.
25 de diciembre
Navidad.
31 de diciembre
Fin de año.

 

Si recibiste esta información reenviada por parte de un amigo y deseas recibirla periodicamente en tu propio correo, suscríbete al Magazine de Mind-Surf en: http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

 

Regresar al índice del Magazine Mind-Surf

Regresar al Portal de la Matrix