Segundo número del
magazine bimensual
Mind-Surf

15 / 03 / 2005
www.mind-surf.net/magazine

.
NOTICIAS MIND-SURF...

La UE propone reducir hasta un 80%
las emisiones de gases contaminantes

Se fijan los primeros objetivos cuantificables para la reducción de las emisiones contaminantes que provocan el efecto inverdadero.

Si todos los países redujeran un 80% sus emisiones,
la atmósfera de nuestro planeta recuperaría los niveles
de CO2 de la era preindustrial.

MADRID.- Viernes 11 de marzo del 2005. "Objetivos de un 80% de reducción de emisiones van en la líniea de lo que reclaman los científicos. Es una buena noticia. Es muy positivo" afirmó Juan López de Urlada, director de Greenpeace sobre el acuerdo de Bruselas, "un acuerdo que ha sido más positivo de lo previsto inicialmente".

'Se han puesto las bases de un mundo sin combustibles fósiles.'
"¡Es acorde con lo que nosotros pedimos!"" dijo ayer Heikki Mesa, experto de WWF/Adena, al referirse a lo aprobado. "Recoge el objetivo de que la temperatura no suba más de dos grados", agregó. "Ahora falta saber cómo se involucran otros países y qué hará EEUU. Pero se han puesto las bases para un mundo sin combustibles fósiles", destacó.

 

Esta es una noticia muy prometedora para toda la humanidad y una prueba de que los trabajadores de la luz estamos realizando avances significativos en nuestras respectivas tareas. ¡Festejémoslo durante el equinoccio del 21 de marzo con una meditación conjunta para afianzar la decisión definitiva que tendrá lugarar en Bruselas a finales de este mes de marzo!

* Mensaje de Seth

Mind-Surf tiene el honor de inaugurar

La Puerta de Seth

¿Quiénes es Seth?

Seth se describe a sí mismo como una "esencia de energía de la personalidad" que ya no tiene forma física. Entre 1963 y 1973 habló a través de Jane Roberts en sesiones de trance aproximadamente dos veces por semana. Estas sesiones fueron transcritas a mano por su esposo Rob y más tarde conformaron la serie de libros conocidos como El Material de Seth en los que se habla de temas tan diversos como la reencarnación, la responsabilidad de crear la propia realidad, el alma y sus potenciales, lo sueños y la personalidad multidimensional.

Habla Seth:

Sobre la creación de la realidad

Los pensamientos e imágenes se forman en la realidad física y se convierten en hechos físicos. Son impulsados químicamente. Un pensamiento es energía. Comienza a producirse físicamente en el momento de su concepción.

Enzimas cerebrales están conectadas con la glándula pineal. Tal y como las conoces, las substancias químicas del cuerpo son Físicas, pero son las impulsoras de este pensamiento-energía y contienen todos los datos codificados necesarios para traducir cualquier pensamiento o imagen en realidad física. Hacen que el cuerpo reproduzca la imagen interna. Son chispas, por decirlo así, que inician la transformación.

Las sustancias químicas son liberadas a través de la piel y los poros, en una formación pseudofísica invisible, pero definida. La intensidad de un pensamiento o imagen determina en gran medida lo inmediato de su materialización física. No hay objeto a tu derredor que no hayas creado tú. Nada existe alrededor de tu imagen física, que no hayas hecho tú. [...]

Así pues, el ambiente físico es tanto parte de ti como lo es tu cuerpo. Tu control sobre él es sumamente efectivo, pues tú lo creas, como creas las puntas de tus dedos... Los objetos están compuestos por el mismo pseudomaterial que irradia hacia fuera de tu propia imagen física, únicamente la masa de más elevada intensidad es diferente. Cuando se concentra lo suficiente, la reconoces como un objeto. En baja intensidad la masa no es aparente para ti. [...]

En tu sistema de realidad, estás aprendiendo lo que es la energía mental y cómo usarla. Haces esto transformando constantemente tus pensamientos y emociones en formas físicas. Se supone que tienes un cuadro claro de tu desarrollo interno al percibir el ambiente exterior. Lo que parece ser percepción, un evento concreto y objetivo de tu parte, es, en realidad, la materialización de tus propias emociones internas, energía y ambiente mental.

[Leer el texto completo]

Sobre los problemas de la humanidad

Bien. Ciertos individuos renacen en este tiempo, simplemente para ayudaros a comprender. Están forzando el problema y están forzando la crisis, pues aún tenéis tiempo para cambiar de actitud. Estáis trabajando en dos problemas principales, pero ambos conciernen a lo sagrado del individuo, y la relación del individuo con los demás y con toda conciencia orientada físicamente.

El problema de la guerra os va a enseñar antes o después que, cuando matáis a otro hombre, básicamente acabáis matándoos a vosotros mismos. El problema de la superpoblación os enseñará que, si no os preocupáis con cariño por el entorno en el que vivís, a la larga éste no podrá manteneros, ya que no seréis dignos de él. No vais a destruir el planeta. No vais a destruir los pájaros y las flores, o los cereales y los animales. Vosotros no seréis dignos de ellos y ellos, os destruirán a vosotros.

Habéis creado el problema para con vosotros mismos dentro de vuestro marco de referencia. No entenderéis cuál es vuestra parte dentro del marco de la naturaleza hasta que realmente os veáis a vosotros mismos en peligro de destrozarla. No podéis destruir la conciencia. Ni tan siquiera podéis anular la conciencia de una simple hoja; pero, en vuestro contexto, si no se solucionan los problemas, ellos se desvanecerán de vuestra experiencia.

Sin embargo, la crisis es un tipo de terapia. Es un método de enseñanza que habéis creado para vosotros, porque lo necesitabais. Y lo necesitáis ahora, antes de que vuestra raza se embarque en viajes a otras realidades físicas. Debéis aprender ahora las lecciones en vuestro patio trasero, antes de poder viajar a otros mundos. Así que habéis traído esto sobre vosotros con ese propósito y vais a aprender.

[Leer el texto completo]

 

 

 

¡LLAMADO URGENTE!

Este es un llamado urgente a la gente de
todo el mundo para que se unan el

20-21 de marzo
durante el equinoccio de primavera

Únanse en oración, meditación, recepción y donación de reiki o cualquier otro método
espiritual que practiquen.

Exhoratación:

El equinoccio del 21 de marzo, era una de
las fechas más más importantes en la
vida de los mayas, pues marcaba
junto con
la primavera el ciclo de
preparación de la tierra para estar a tiempo
cuando Chaac, el dios de la lluvia, empezara
a regalar las primeras gotas de agua que,
al humedecer la tierra, la dejaban lista
para germinar las semillas que las manos
del hombre dejaran caer.

El 11 de marzo pasado en Bruselas, contra
todo pronóstico y a pesar de los objetivos
poco ambiciosos de la Unión Europea, los
ministros de Medio Ambiente de los Veinticinco fijaron los primeros
objetivos cuantificados para la
reducciones contaminantes que
provocan el efecto invernadero
a partir de 2012, es decir,
cuando termina el primer
periodo del Protocolo de Kioto.
Así, los firmantes están comenzando
a cumplir sus objetivos de reducir
el 8% de sus emisiones de aquí al 2012
y se comprometen a continuar sus deberes
para reducir entre un 15% y un 30%
en 2020 y entre un 60% y un 80%
en 2050, respecto a los
niveles de 1990.

Objetivos de un 80% de reducción de
emisiones van en la líniea de lo que reclaman
los científicos
con el objetivo de que la
temperatura no suba más de dos grados.

Oremos, visualicemos o canalicemos de
alguna manera durante el equinoccion la realidad de que este acuerdo se ratifica
en Bruselas en la cumbre de los líderes
europeos que tendrá lugar a finales de
este mes de marzo para que estas
semillas humanas sean sembradas, fructifiquen y en 2050 nuestro
planeta recupere los niveles de CO2
de la era preindustrial.

.
CALENDARIO MARZO-ABRIL

Meditaciones Globales por la Paz

EN TODO EL PLANETA

MEDITACIÓN MUNDIAL
POR LA PAZ

Fecha y hora: Todos los domingos a las 16:00 (GTM)
y todos los días a las
12:00 (hora local)
Coordina:
Grupo Focal Global de Meditaciones

marzo

EN TODO EL PLANETA

10 de marzo
Luna nueva. 09:10 (GTM)
20 de marzo
Equinoccio. 09:33 (GTM)
25 de marzo
Luna llena.
Festival de Pascua. 20:58 (GTM)

abril

EN TODO EL PLANETA

8 de abril
Luna nueva. Eclipse
total solar. 20:32 (GTM)
22 de abril
Día Internacional
de la Madre Tierra.
24 de abril
Luna llena.
Eclipse penumbral lunar.
Festival de Wesak. 10:06 (GTM)

 

EDITORIAL

Como habrás visto, la intención de hacer de nuestro magazine un servicio mensual no ha podido llevarse a cabo, pues no fue posible enviar el número de febrero debido a que nos cambiamos de provedor de ADSL y estuvimos desconectados de internet más de un mes... Mil disculpas.

Evaluando realistamente el tiempo que puedo disponer para redactar este magazine, mejor he decidido que sea una edición bimensual.

En este número, como verás, la prioridad es informar a tod@s acerca de las buenas noticias que implica el anuncio de los acuerdos para reducir la contaminación mundial y la necesidad de unir nuestras voluntades durante el equinoccio para que las semillas que son estos acuerdos sean plantadas, o sea, ratificadas a finales de este mes.

Estos son tiempos fantásticos en los que estamos teniendo la oportunidad inigualable de cambiar radicalmente el rumbo de nuestro planeta y creear un futuro diferente... ¡Y LO ESTAMOS LOGRANDO!

Gracias a ti, que formas parte de este cambio, gracias a todos los dioses -dormidos o despiertos- que habitamos este sagrado planeta, gracias a la amorosa Gaia que nos ha tenido tanta paciencia y gracias a todos los guías que desde otras dimensiones nos han inspirado y ayudado en todo momento. ¡¡¡GRACIAS DIOS/DIOSA/TODOLOQUEES!!!

El próximo mes enviaremos un mensaje especial sobre el importante FESTIVAL DE WESAK y cómo podremos participar en él, presencialmente o a distancia.

Recibe un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica

PD: Recuerda que para recibir mensualmente el Magazine Mind-Surf en tu correo electrónico inscríbete a través de la página web que tenemos en e-grupos: www.egrupos.net/grupo/mind-surf o enviando un mensaje en blanco a mind-surf-alta@egrupos.net

 

Si deseas que anunciemos aquí algo importante,
envíanos la información a magazine@mind-surf.net
antes del día 10 de cada mes.

 

Si recibiste esta información reenviada por parte de un amigo y deseas recibirla periodicamente en tu propio correo, suscríbete al Magazine de Mind-Surf en: http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

 

Regresar al índice del Magazine Mind-Surf

Regresar al Portal de la Matrix