Noveno número del
magazine bimensual
Mind-Surf

01 / 05 / 2006
www.mind-surf.net/magazine

.
EDITORIAL

Durante muchos siglos estuvimos muy separados de los seres espirituales que nos guían. Durante mucho tiempo, "escuchar voces" fue motivo de temor, de confinamiento o de reclusión. Hoy en día ocurre todo lo contrario, abundan los cursos y los libros que nos proponen una serie de técnicas para contactar con nuestros guías o ángeles. Esto es lo que sigue en nuestra evolución humana y en la de ellos como guías (para quien esté interesado en el tema recomendamos ampliamente el libro Descubre a tus ángeles de Alma Daniels, Timothy Willie y Andrew Ramer; así como el de Orin y DaBen: Canalizar).

A nivel personal, es muy recomendable utilizar la canalización para recibir ayuda con nuestros asuntos cotidianos y llevar a cabo nuestro servicio. Precisamente como parte de su servicio, algunas personas se convierten en canalizadores profesionales al servicio de otras personas en consultas privadas o mediante la transmisión de mensajes públicos.

En este sentido parece ser que estamos transitando por el extremo contrario del péndulo y actualmente nos encontramos literalmente inundados de canalizaciones públicas. A través de los diversos sitios web y las listas de correos, recibimos cotidianemente varias de ellas. Algunas son alentadoras, otras atemorizantes y algunas de ellas resultan contradictorias entre sí. Ante este hecho, la mejor recomendación es utilizar nuestro discernimiento. De esto nos habla el Arcángel Miguel a través de Ronna Herman en este noveno número del Magazine Mind-Surf.

Hace tiempo teníamos una sección dedicada a él dentro de la Puerta de Los Ángeles. No obstante, debido a la frecuencia, urgencia, relevancia y volumen de sus comunicados, ahora estrenamos para él un espacio independiente: La Puerta del Arcángel Miguel.

 

NOTICIAS MIND-SURF...

¿Cómo utilizar el discernimiento?

Desafortunadamente, alguna de la información que está siendo transmitida a las masas en varias formas, es totalmente inexacta y perjudicial para su crecimiento espiritual. Este es el motivo por el cual os repetimos una y otra vez queridos, que uséis vuestro discernimiento. Aceptad los hechos y teorías sólo después de que habéis probado que es vuestra verdad. Vuestro sistema de vigilancia para obtener la validación está ahora firmemente en su lugar y este sistema es vuestro centro-corazón del Timo. Como discípulos de la Luz, es imperativo que os volváis maestros de vuestro propio destino. Arcángel Miguel

 

 

* Arcángel Miguel

Mind-Surf estrena una nueva puerta:

La Puerta del Arcángel Miguel

Pruebas y regalos de la Maestría
Arcángel Miguel a través de Ronna Herman

Queridos maestros, ya que todavía funcionáis y estáis afectados por los conceptos del tiempo y del espacio, permitidnos revisar lo que ha ocurrido durante los pasados años desde vuestra perspectiva y entonces os diremos desde la nuestra qué es lo que está teniendo lugar.

Nosotros en los reinos elevados nos reunimos constantemente para analizar qué es lo que ha tenido lugar en la Tierra y también para evaluar el nivel de consciencia de la humanidad, tanto individualmente, como un todo. Por supuesto, os vemos de una forma diferente y medimos vuestros progreso por los niveles de frecuencia de luz, patrones de energía y consciencia espiritual, más que por eventos, realizaciones materiales y pautas físicas. Os habéis vuelto menos conscientes del tiempo al iros moviendo en armonía con el Espíritu. El tiempo es registrado en los cerebros de los seres humanos como ciclos y eventos secuenciales. El espacio también es visto en una forma diferente desde los reinos elevados; lo vemos como una parte de un todo eterno, el cuerpo no manifestado del Creador Primero.Muchos habéis dado extraordinarios saltos y avances al moveros dentro del nivel de maestría que os permite entrar dentro del libre flujo de la energía cósmica y por lo tanto crear y manifestar vuestros sueños y aspiraciones. Para muchos es tiempo de probar verdaderamente vuestro discernimiento y juicio mientras una vez más, comenzáis a empuñar el cetro de poder y a tomar control de vuestro destino. Daos cuenta queridos de que al ganar poder, influencia y conocimientos avanzados, no debéis quedaros atrapados en eso que se llam el “glamour” de la cuarta dimensión.Tener habilidades psíquicas no necesariamente significa que una persona está despierta espiritualmente. Esos regalos o habilidades son parte de vuestro derecho natural de nacimiento, solo que habéis olvidado cómo usarlos y se han atrofiado con el tiempo. Sabiduría espiritual y contacto con vuestro Ser Superior en lugar de contacto con vuestro cuerpo de deseo o ego, es lo que se requiere antes de comenzar a contactar con los increíbles tesoros cósmicos de manifestación.

Se ha traido una gran cantidad de información que no había estado disponible para vosotros durante muchos siglos, una gran abundancia de información, mucha inspirada y transmitida acertadamente, otra distorsionada sin intención de hacerlo ya que varios mensajeros entran dentro de la mente elevada de verdad espiritual e intentan descifrar y bajar esta información con los códigos de su lenguaje y entendimiento. Y, desafortunadamente, alguna de la información que está siendo transmitida a las masas en varias formas, es totalmente inexacta y perjudicial para su crecimiento espiritual. Este es el motivo por el cual os repetimos una y otra vez queridos, que uséis vuestro discernimiento. Aceptad los hechos y teorías sólo después de que habéis probado que es vuestra verdad. Vuestro sistema de vigilancia para obtener la validación está ahora firmemente en su lugar y este sistema es vuestro centro-corazón del Timo. Como discípulos de la Luz, es imperativo que os volváis maestros de vuestro propio destino.

Conocimiento no es sabiduría. Pero Sabiduría es poder. Mientras flexionáis vuestros músculos espirituales y los usáis en armonía con vuestro Yo Divino, verdaderamente dais un paso dentro de dimensiones elevadas en donde sois diseñadores y arquitectos de vuestra realidad y de todo lo que ésta incluye: Los aspectos físicos, mentales, emocionales y materiales de vuestros entornos inmediatos. También tiene un efecto dinámico en el avance de la humanidad y la Tierra mientas vuestra energía refinada y autorizada se une a la de los demás y comienza a ampliar y a sobrepasar los patrones de pensamientos negativos y las restricciones de la tercera dimensión. [...]

Ceremonia de Luna Llena

Queridos hijos e hijas de la Luz, a pesar de que estéis diseminadas hacia los cuatro puntos cardinales del globo, ahora haréis una reconexión unos con otros, la cual permanecerá intacta por un tiempo sin medida. Hace muchos siglos todos vosotros acordasteis reuniros en este tiempo crítico en la historia y evolución de la Tierra. Todos lleváis con vosotros una parte integral del Plan Divino. A vuestra propia manera, a través de vuestros esfuerzos especiales, sois vosotros quienes seréis los catalizadores para el despertar de las masas. Vosotros, los benditos servidores de la Luz, sois los que portaréis los nuevos patrones de frecuencia que se están anclando en la Tierra. Sois vosotros quienes recibiréis las visiones, las pautas, las fórmulas para la transformación y los ingredientes necesarios para hacer el cambio graciosamente desde un mundo de la tercera dimensión limitado y oscuro hacia una estrella planetaria radiante llena de belleza, amor, risas y una humanidad iluminada.

Como parte de vuestra continua participación en este esfuerzo, os pido que vengais juntos en el etéreo cada mes durante el tiempo de la luna llena. En el momento del amanecer y del atardecer en el día de la luna llena, dondequiera que os encuentreis, os pido que os mováis dentro de vuestro espacio sagrado y pidáis a vuestra divina presencia YO SOY, que derrame sobre vosotros las energías sanadoras y transformadoras del séptimo Rayo, y que os activen y llenen con los regalos de los cinco Rayos de consciencia Galáctica más elevados. Es importante que participéis en esta ceremonia con la más clara intención y el amor más puro por toda la Creación.

Al ir el sol y la luna elevándose en el horizonte y derramando sus rayos dadores de vida sobre la Madre Tierra, y al ir los Rayos de Luz tocándoos y bañándoos a través de vuestro sistema de Chakras, os traerán una gran infusión del Divino Rayo de la Primera Causa del Creador, las energías que lleváis con vosotros, los códigos perfectos y la resonancia de poder, voluntad, valor y verdad. El sol porta las energías masculinas del Creador y la luna las energías femeninas de la Madre Divina.

Permitid que vuestro propio Yo Divino dirija vuestra ceremonia, pero debe de incluir esos componentes: Reconocimiento y petición a nuestro amado Padre-Madre Creador, a todas las fuerzas angélicas, los grandes Seres de Luz, los maestros ascendidos, el Elim, y particularmente el Elohim que son directores del Reino elemental, la compañía completa del Cielo y la Tierra, que se unan a nosotros en esta empresa auspiciosa: LA ASENCIÓN DEL PLANETA TIERRA Y LA HUMANIDAD.

Poneos de cara al Sur, al Oeste, al Norte y finalmente al Este, y permitid que los rayos del Sol y/o de la Luna penetren en vuestro sistema de chakras. Visualizad vuestro tubo pránico de Luz iluminado por un rayo de luz blanca-dorada desde la fuente del Creador que va penetrando profundamente dentro del centro cristalino de la Tierra. Respirad profunda y rítmicamente el Prana de Vida y sentid un vértice de energía que se construye dentro de vuestro cuerpo. Sentid que una fuerza comienza a construirse, un remolino de Poder Divino. Centrad vuestra conciencia en vuestro corazón y sentid que el amor por toda la creación comienza a impregnar vuestro ser hacia el nivel central mientras construís este vórtice de energía cósmica dentro de vosotros. Visualizad este remolino lleno de la mágica Llama Violeta y un rayo de color magenta, otro de azul eléctrico y un núcleo blanco luminoso.

Ahora sois un pilar de Luz, irradiando la pura Esencia de la Fuerza de Vida Cósmica. Moved vuestra consciencia hacia el Tercer ojo y entonces, como os he enseñado, moved vuestro enfoque hacia el centro de vuestro cerebro. Encenderéis las llaves y códigos que lleváis dentro, los cuales son vuestro regalo y contribución hacia el plan maestro. Irradiad un rayo de luz desde vuestro plexo solar y desde vuestro tercer ojo y visualizadlos con vuestra visión interna formando una “V” hasta que estén juntos ante vosotros, aproximadamente un metro arriba del suelo. Observad con los ojos de vuestra mente mientras esas energías se encienden y diseminan alrededor del globo, conectando con aquellas de vuestros hermanos y hermanas espirituales. Sostened la visión y enfoque hasta que oigáis dentro del centro de vuestro corazón: “Está hecho. Está hecho”

Yo soy el Arcángel Miguel.

Ronna Herman: The Golden Promise, Star Quest Publishing, USA, 2003

Traducción: Karina Malpica: karinamalpica@mind-surf.net

[Leer el texto completo]

 

 

.
CALENDARIO
MAYO-JUNIO

Meditaciones Globales por la Paz

EN TODO EL PLANETA

MEDITACIÓN MUNDIAL
POR LA PAZ

Fecha y hora: Todos los domingos a las 16:00 (GTM)
y todos los días a las
12:00 (hora local)
Coordina:
Grupo Focal Global de Meditaciones

mayo

EN TODO EL PLANETA

Meditaciones Lunares

3 de mayo
Día de la Santa Cruz y 6to Aniversario del Nacimiento de la Cruz Cósmica.
13 de mayo
Luna llena. 06:52
Festival de Wesak.
27 de mayo
Luna nueva. 05:26

junio

EN TODO EL PLANETA

Meditaciones Lunares

11 de junio
Luna llena. 18:04
Festival de Buena Voluntad
Día Mundial de Invocación
25 de junio
Luna nueva. 16:06
21 de junio
Solsticio. 12:26

Día Internacional de los
Pueblos Indígenas

 

 

Si recibiste esta información reenviada por parte de un amigo y deseas recibirla periodicamente en tu propio correo, suscríbete al Magazine de Mind-Surf en: http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

 

Regresar al índice del Magazine Mind-Surf

Regresar al Portal de la Matrix