Sexto número del
magazine bimensual
Mind-Surf

15 / 12 / 2005
www.mind-surf.net/magazine

.
NOTICIAS MIND-SURF...

¡Gracias querido Universo!

El planeta está atravesando por una iniciación colectiva conforme la frecuencia planetaria se incrementa. Los iniciados de las antiguas civilizaciones del planeta se internaban en cámaras que les llevaban a una simulación del Punto Magnético Cero donde podían experimentar y prepararse para aquello por lo que el mundo tendría que atravesar alrededor del 2012. Estas iniciaciones siempre han existido. Están descritas en muchos textos antiguos -incluyendo los Rollos del Mar Muerto- que han sido traidos de nuevo para aquellos que despertarán y tendrán un mayor entendimiento de los cambios que nos afectarán en todos los niveles.
Gregg Braden

A fin de prepararnos para estos cambios:

Tenemos a los sanadores para ayudarnos a purificar nuestros cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Tenemos a los trabajadores de la luz para mantener las frecuencias.

Tenemos a los escritores para iluminarnos a través de películas, documentales, libros y webs.

Tenemos a los maestros y guías extrafísicos para apoyarnos con su amor y sus mensajes interdimensionales.

¡Gracias a todos y cada uno de ellos! ¡Gracias a ti por formar parte del cambio!

 

 

* Predicciones de Kirael para el 2006

 

2006: VIENDO LA LLEGADA DEL CAMBIO
Kirael a través de Kahu Fred Sterling

Noviembre 5, 2005


Cada año en el reino de la orientación se nos pide que le presentemos al mundo una gran manifestación de los potenciales de eventos que se pueden desplegar aquí en esta dimensión, y con ello predecimos al así llamado futuro. Para muchos en mi mundo, este no es un desafío muy brande, ¿saben?. Tal como lo están conscientes la mayoría de ustedes, si ustedes van a manifestar una de las tantas predicciones de las que estaremos hablando, ustedes deberán utilizar una trama o las fibras de una trama en particular con cierta exactitud. De esta forma, ustedes podrían determinar simplemente la forma en la que el mundo se desarrollará, o en palabras más simples, se manifestará lo que ustedes quieren. Ustedes también pueden emplear pensamientos más positivos para hacer que aquellas predicciones que les producen aprehensión, se diluyan de la realidad. Llegará el día en el que las masas tendrán en claro que las ondas mentales del mundo humano son mucho más poderosas que cualquier otra cosa en este nivel de conciencia. Yo pensaría que ustedes serían los que estarían a cargo.

Lo mejor es que ustedes tomen en cuenta las relaciones entre sus propios seres humanos y la más asombrosa, hermosa y poderosa Madre Tierra y otros como ella. ¿Quién de ustedes dominará? Como una regla, pienso que lo mejor es no enfrentarse con la Madre Tierra, ya que ella podría estar algo cansada por el tratamiento que ha recibido hasta ahora. En este caso, sería bueno recordar que ella es susceptible al amor y a la oración.

Un ejemplo de algo que definitivamente tiene sentido enfrenten, a través del Principio de la Mente Maestra, es cómo los militares estarán conduciendo su energía en 2006. Verán, los líderes de las distintas ramas de los militares ya no se sienten tan seguros de su poder, tal como alguna vez lo estuvieron. Ellos ven a los hombres de sus propios países que tienen que servir y luego ven la devastación de primera mano, y ellos están comenzando a pensar que tiene más sentido servir a sus patrias en primer lugar y luego al resto del mundo. En el pasado ellos pelearon contra un enemigo al cual se les había enseñado a odiar. Se les dieron ciertos hechos que les permitió accionar sin pensarlo mucho antes. Ahora ellos ven a los ciudadanos de sus propios países individuales sufriendo los resultados de huracanes masivos y de terremotos recientes, y ello les ha hecho cuestionarse acerca de su papel en producir el mismo tipo de horror para la gente de otros países del mundo. Puesto en forma simple, los hombres y las mujeres de los militares están comenzando a sentir la necesidad de asegurarse de que sus propias patrias estén seguras en primer lugar.

Es aquí donde "Nosotros la Gente" podemos hacerles meter el pie en las puertas de la masa de seres de mayor influencia en la superficie de la Tierra. Aquí, mis amigos, es donde se podría hacer girar la marea. Sería la predicción mía de que si esto es manejado adecuadamente, los mundos militares de todos los países, se encontrarán por primera vez, con un acercamiento sentido a nivel del corazón para cumplir con sus empleos y esto podría conseguir que los poderes más elevados reconsideren si sus hombres y mujeres jóvenes se despliegan.

Este es el año en el que los que tratarán de reclutar a los hombres y mujeres jóvenes para que se enlisten van a tener que cambiar o realinear sus formas, si quieren que alguien se registre para poder alcanzar los números que ellos necesitan. Los pensadores están reemplazando rápidamente el viejo modelo de soldado, que simplemente cumplía lasórdenes, y ellos pueden ver con gran claridad que el equilibrio del poder está cambiando. Estos pensadores van a querer tener respuestas antes de que actúen. Probablemente esto hará que los líderes sean más cautelosos, y con esto, el Cambio avanza hacia un nuevo nivel.

Los soldados en sus uniformes verdes van a pensar acerca de la situación de batalla y no caerán presos al viejo mantra de "Yo soy un soldado de combate". Ellos comenzarán a preguntar cuál es el destino real. Los soldados en todo el mundo están aprendiendo en la misma forma. Ellos están viendo que los grandes capos no son los que reciben un tiro, y con ello, están analizando si quizás no podría haber una forma mejor. En su búsqueda, es cuando encontrarán.

Mientras sigamos empleando la energía del 2005 para establecer la tendencia hacia el año 2006, fijémonos de cerca en las religiones y en los gobiernos del mundo y la forma en que están siendo conducidos por su actual liderazgo. El año 2005 vió que ciertos líderes religiosos pidieron la muerte de aquellos que ellos creían que eran un problema para el mundo en general. Ahora yo les pregunto: ¿A qué colegio asistieron como para llegar a la conclusión de que la matanza de seres humanos era la respuesta a cualquier problema? Uno de estos líderes religiosos que yo menciono tiene que haber servido como un llamado a despertar. Esto va por el mismo sendero que el líder de su gobierno actual que manifiesta que su mejor orientación le llega de Jesús; luego en la respiración inmediatamente siguiente, él ordena el bombardear a extraños completos, no solamente hombres, sino que también a mujeres y niños. Él dice, "Oh, ese sería el costo de emprender una guerra. ¿Pueden imaginarse al Maestro Jesús sugiriéndole a alguien que esta acción tendría sentido alguno?

Ustedes podrían preguntar ahora, ¿cómo se irá ejecutando este juego? Eso, mis amigos, es en lo que en gran parte basaré mis predicciones. Verán, en su conciencia actual, nosotros tenemos que seguir a un juego complejo de urdimbres en la trama de este plano de conciencia dimensional que llamamos Tierra. Cuando tratamos de mirar hacia el así llamado futuro, tenemos que alinear todos los potenciales, y con ello ver una imagen de los tiempos venideros. No hay nada que no esté al alcance o fuera de vista, porque una gran parte de este viaje que siempre se despliega se basa en la conciencia celular de cada cosa viviente que existe, y con ello, con un poquitín de deducción, lo más probable es que queden impresionados con el resultado de estas predicciones.

Bien, si era su deseo el experimentar estas predicciones junto conmigo, podrías estar tejiendo tus propias fibras de conciencia junto conmigo durante el resto del tiempo en el que se desarrolla este escrito. Debido a su propia participación, lo podría encontrar absolutamente asombroso. Aún en el caso de que no hayas hecho la clase de sanación con mi médium, soy yo el que piensa que te puedo guiar de tal manera que el despliegue futuro de los eventos se produzca delante mismo de tus propios ojos. Imagine, si lo desea, que ese hermoso color que se llama violeta está surgiendo en su mente.

Véanlo al inicio como una visión total de color tan amplia como lo puede abarcar la visión de sus ojos. Ahora, dentro del color que se halla presente en el ojo de su mente, deja que tus intenciones separen una hebra solitaria de partículas. Sosteniendo la visión de este hebra solitaria en sus pensamientos, enfóquese en cualquier pregunta en particular que podría tener con respecto a cualquier cuestión que se desarrollará en el futuro. Si mira fijamente a la hebra, la misma magnéticamente atraerá más partículas hacia su energía y usted comenzará a sentir una visión del potencial a medida que se despliega. Esta sería la misma forma en la que la mayoría de mis homólogos en el reino de la orientación ven las cosas y porqué son tan eficientes en el proceso de las predicciones.

Como un ejemplo, enfoquémonos en esta hebra solitario de luz violeta y al mismo tiempo formulemos la pregunta cómo será el tiempo en la energía del 2006. Aquí está cómo se vería desde mi punto aventajado y le pido, que vea si lo siente con las visiones que usted está conjurando.

La hebra comienza a elevarse hasta que se une con la trama de la atmósfera que rodea a la Madre Tierra. En esa energía, la misma continúa jalándolos más y más profundamente dentro del espacio hasta que su planeta es solamente una pelota de energía de distintos colores. Sigue a tu hebra de luz violeta a medida que se enfoca en algunos pedazos de fibra roja en sus mundos oceánicos. A medida que entran a estos espacios, ustedes los detectarán como vibraciones de calor en los océanos del mundo. Noten que ellas se encuentran en las áreas en las que los huracanes comienzan sus viajes. Nosotros sabemos que aguas calurosas ayudan a fortalecer estos vientos. Por consiguiente, con la visión que acabamos de describir, nosotros comprendemos que el escenario está preparado para una temporada de tormentas que durarán más y con mucha mayor frecuencia e incluso aún más importantes y con una velocidad mucho mayor.

Ustedes no tienen que ser genios para hacer una predicción de que el plan climático contendrá muchas más tormentas y más fuertes. Lo que tienen que decidir ustedes y sus compañeros seres humanos si quieren hacer algo al respecto. Podría ser que ustedes simplemente tuviesen que aceptar la noción de la teoría de la mente maestra llevándola a un nuevo nivel. Si es su deseo, yo llego a pensar de que ustedes en realidad pueden influenciar el resultado. A medida que dejo que la hebra busque alrededor y cerca del patrón que estamos presenciando, también comienzo a ver un patrón en donde cada uno de estos potenciales de tormenta podría ser quebrantado. En casi el mismo sendero que estos senderos del viento, ustedes verán que también hay corrientes dentro de las corrientes del océano en las que aguas más frías podrían ser empleadas para quebrantar estas tormentas mismas.

Predicción número uno es: Con "Nosotros la Gente" sintiéndonos faltos de poder, ustedes tendrán una extensa temporada de tormentas con más devastación y horror de lo que tuvieron en 2005. Por el otro lado, ustedes podrían ver la posibilidad de una segunda predicción si, por medio del empleo del poder de la conciencia humana, y a través de la total determinación de la mente maestro, ustedes podrían alterar la pista o el sendero de estas tormentas. Al emplear su propia conciencia como una herramienta de creación, es un salto fácil para ver un resultado distinto. La conciencia de las masas puede hacer posible el dirigir estas tormentas hacia aguas más frías, en donde se puede asegurar la repentina muerte de las fuerzas que las impulsan.

Esa es solo una forma de utilizar las hebras de luz como un medio para ver otros patrones climáticos a medida que se despliegan. A medida que nuestras hebras se comienzan a extender hacia vuestra visión, ustedes detectarán que se están moviendo con mayor velocidad a medida que se dirigen hacia un plano incluso más elevado de la atmósfera. Aquí comienza a penetrar a una extensión entretejida de la atmósfera que rodea a todo el globo. A medida que ustedes observan nuestras hebras, ustedes notarán que les es difícil mantener cualquier tipo de enfoque dado que el aire está lleno de incertidumbre.

Ustedes comienzan a ver que este nivel mezclado de acumulación de aire realmente está chocando con otras masas similares, y si se concentran, verán que ciertas partes del patrón están siendo absorbidas por otros. Esto podría significar solamente una cosa. Dentro de lo que parece ser su cielo superraíl hay una reunión tumultuosa de energía. Es tan intensa que hace que sus predicciones sean verdaderamente sin impedimentos, ya que ven patrones múltiples y extremas formaciones de presión. Desde ahí es un salto fácil para comprender que una energía tan poderosa debe y buscará resolución. Así que incluso comienzan a ver más potenciales. El resultado más factible es que la atmósfera hará que los patrones climáticos se expandan. Esto significa que ahí donde las temporadas una vez fueron predecibles, se hará casi imposible pronosticar patrones climáticos. Ahí donde lo normal sería ver la humedad congelada en ciertas épocas del año, en cambio, las corrientes se incrementarán durante un período de tiempo más prolongado, y, cuando finalmente son liberados, una torrente de energía estará libre, manifestándose en olas como sábanas de mezclas de agua, nieve y hielo.

Por consiguiente podrá parecer como la primavera bien entrado el otoño, dejando que el mundo humano se cuestione si el invierno comenzará en algún momento. Finalmente el invierno caerá sobre ustedes y cuando se sienten listos y preparados, el mismo cambiará. Soy yo el que piensa que en 2006. ustedes verán uno de los cambios más dramáticos en los patrones del clima de lo que se haya visto en las últimas décadas.

Para equilibrar esto, con una nota más positiva, la atmósfera se encuentra tan cargada con la humedad que mientras la polución de la Tierra espera la llegada normal de agua en algunas partes del mundo, el clima habrá cambiado su patrón hacia otras partes, y con esto, sus áreas más cargadas de sequías tendrán un alivio. Aquí salta la esperanza de aquellas mentes que necesitan el agua en forma tan acuciante. Se desarrollará una nueva forma para el crecimiento de las cosechas y aumenta la posibilidad de que el mundo en general realmente podría comenzar a alimentarse tal como siempre lo ha querido hacer.

Así que convirtamos eso en una predicción formal. Puede ser que el año 2006 espere que su temporada de invierno se despliegue hasta tan tarde como el comienzo del Año Nuevo. Gente que normalmente en ciertas partes del mundo estaría invernando en sus hogares, estarán de mangas de camisa preguntándose qué hacer con el montón de leña apilado, porque hay una posibilidad mucho mayor de que la utilizarán mucho tiempo después de lo que tendría que ser el deshielo de la primavera. Por primera vez verán la mejor evidencia de que las temporadas están cambiando, y con ello, la población mundial tendrá que ajustarse.

Esto por supuesto lleva al próximo grupo de circunstancias que se despliegan. Con los patrones climáticos que se alteran a este nivel, los bordes de las rocas que se encuentran debajo de tierra deberán comenzar a temblar. Aunque la cantidad de terremotos podrían ser de un número menor, la magnitud será mucho más grande. Hace falta repetir que si la población humana puede comenzar a emplear la conciencia de la masa como una regla, en lugar de ser una excepción, la misma puede afectar ahí donde las placas cambiantes mandan sus olas de energía más destructiva. Los países en donde hay poco conocimiento acerca del control de pensamiento, obviamente serán más susceptibles a los cambios Terrestres, y con ello, lamento tener que informarlo, ellos sufrirán de un daño mayor. En otras palabras, si los semejantes a la gente que lee esta información van a comenzar a concentrarse para evitar semejantes sucesos, ello hará una diferencia decisiva. Es mi ruego que el mundo escuche y que así se evite la perpetuación de pensamientos sugiriendo que, por ejemplo, California se convertirá en una nación en una isla.

Otros efectos laterales causando la imaginería de los patrones que vamos a estar experimentando, muestran algunos potenciales interesantes. El año 2006 iluminará a los granjeros del mundo. Aunque el trabajo de la tierra siempre ha sido considerado como una forma honrosa de ganarse la vida, muchos dejarán atrás a la vida agricultural, sucumbiendo a la tentación de los asentamientos más urbanos. En una cifra casi alarmante, ellos se dirigirán a la vida menos rural, creyendo que es ahí en donde encontrarán seguridad y salvedad. Aquellos que no pierden la fe y permanecen en el campo cosecharán las recompensas que se merecen.

En esa luz, este mismo año 2006 puede ver el regreso del así llamado granjero señor. Señalará el regreso de muchas granjas más pequeñas surgiendo por todo el mundo. En este año, muchos estarán buscando un pedazo de terreno sea donde sea que puedan encontrar uno. Muchos elegirán la seguridad de plantar sus propios alimentos puros para ofrecer a sus familias una resistencia más fuerte para mantener una energía saludable. Si usted es el propietario de una tierra, usted realmente es rico más allá de sus expectativas, y si la tierra también tiene una fuente con un flujo natural de agua, usted podría ser considerado algún tipo de zillonario, sea lo que sea que esto es. El año 2006 señala el regreso a la tierra de aquellos que nunca podrían haber creído de que ellos serían labradores de la tierra.

Vayamos a alternar los patrones vibratorios y entretejer las fibras dentro de un juego de fibras aún más controversial. Veamos la trama política. Si ustedes están un poco desasosegados con la trama climática, esta por cierto los llevará a nuevos niveles de asombro.

En 2006, los así llamados ricos y poderosos guiados (y alimentados) por su administración actual, hacen lo más que pueden para aferrarse a aquello con lo que comenzaron por el camino del despertar. Las olas de choque de los últimos eventos de 2005 han ocasionado que el acaparador promedio de una riqueza masiva a ponerse un poquitín ansioso - lo lamento por ellos, pero más felices estamos "Nosotros la Gente". La pirámide invertida comienza a erosionarse en este año, y aquellos pocos selectos que han estado controlando la mayor acumulación monetaria, verán la escritura en la pared. A finales de mediados del Nuevo Año, "Nosotros la Gente" seguramente estaremos enfocados en cómo comenzar a equilibrar las balanzas. Aquellos que han llegado a creer de que por siempre podrían estar sentados en la cúspide de la pirámide invertida, van a observar a medida que comienza a resquebrajarse bajo la fuerza de su propia avaricia. Ellos se olvidan de que si se estrangula a las masas durante demasiado tiempo, en un cierto punto las masas comenzarán a rebelarse. Si ellos continúan acumulando en la esperanza de defraudar al humano común, ellos abrirán las puertas hacia algunas maniobras políticas interesante, forzando que finalmente "Nosotros la Gente" salgamos y votemos.

Una de las formas en las que grupos más pequeños de cuerpos financieros controladores han mantenido su agarre sobre las masas, es al convencerlos de que sus votos de cualquier manera no serían de importancia. En 2006 se producirá un despertar de aquellos que han elegido permanecer en casa y dejar que otros se ocupen de las cosas. Ellos despertarán debido a que en este nuevo año venidero, se ha preparado el escenario para las nuevas formas de conocimiento acerca de cuáles son los candidatos. Aquellos a los que ustedes han elegido para representarlos, comenzarán a comprender de que tendrán que decir la verdad, no la verdad como la que han usado, sino que una verdad nueva y sin velos que "Nosotros la Gente" actualmente podamos creer.

Fíjense en aquellos que quizás nunca ni siquiera han pensando en ser un líder político y que estarían confiadamente dispuesto a asumir la posición de servir a la gente. Lo más probable es que ellos sean los héroes renuentes de aquellos que han esperado muchas vidas por alguien que verdaderamente sirva a "Nosotros la Gente". Con ello, ustedes verán nuevos líderes, tanto masculinos como femeninos, que se levantarán frente al llamado. Dependerá de las masas el respaldarlos. De ver quienes son, y para ello ustedes tendrán que saber cómo decir si alguien está diciendo la verdad. Midan su valía basados en cuan bien se apeguen a los principios similares a los Diez Principios de Creación Consciente que fueron empleados por aquellos que orientaban a la antigua Lemuria. Fíjense mayormente en los callados.

Ahora, si no han perdido su entusiasmo para seguir buscando, vayamos a fijarnos más profundamente en las cuestiones de las finanzas y riquezas. Dejen que la hebra se introduzca justo un poco más en el núcleo mismo del pensamiento basado en la matriz. Dentro de esto, ustedes nuevamente encontrarán un patrón que se forma dentro y alrededor del largo de la onda de los seres más ricos de la Tierra. Ellos secretamente están comprando y acumulando una gran cantidad de minerales. Esto sería tanto el mineral duro y uno el cual será una sorpresa para muchos de ustedes. La hebra está siendo jalada casi inmediatamente hacia las entrañas de la Tierra. Ellos no están buscando petróleo. Ellos están buscando alguna forma para controlar el regalo de la naturaleza que es el agua potable. Esto indica el comienzo de una escasez de agua que se hace evidente en el 2006. Esto solamente está comenzando a aparecer, y ahora ustedes pueden comprender porqué se están haciendo tantas investigaciones en el sembrado de sus cielos (N.d.T. niveles más elevados) El problema es que los buscadores que están siendo pagados por los poco, lo están enfocando de manera equivocada y fallarán. La parte excitante de la energía del 2006 es que los buscadores provenientes de la parte espiritual del mundo, ahora van a volver a la antigua forma de producir lluvia.

Aquellos de ustedes que son capaces de utilizar su mente para trabajar con los patrones del tiempo, inmediatamente serán buscados. De hecho, mis amigos, si ustedes le siguen a las hebras, aquellos que trabajan en el equilibrio de los cuatro cuerpos - físico, emocional, mental y espiritual - estarán en una posición de ayudarle al mundo como nunca antes.

Aquellos de ustedes que estarían extendiendo los límites de la energía sanadora se van a encontrar a si mismos en un camino mucho más claro. Se les pedirá que se comuniquen con el resto del mundo para enseñar cómo la sanación tendría que ser compartida y no dejada solamente en el mundo de los doctores. Esto se convertirá en el trabajo de su vida para muchos; por consiguiente, se convierte en una prioridad el cambiar los pensamientos de unos pocos a las masas. El saneamiento de todos los cuatro cuerpos será ahora una regla más bien que una excepción.

Ahora aquí hay uno que pienso que ustedes encontrarían de interés. Algunos, en esta nueva energía del 2006, verán a la computadora como un medio para una nueva revolución silenciosa. La computadora, la cual en sus patrones ha sido formada de acuerdo al verdadero funcionamiento del cuerpo humano, hará que algunos entren en una andanada de descubrimientos. Habrá un grupo de trabajadores silenciosos que abrirán las cajas de seguridad del tiempo, y con esto, se le asesta a la matrix el golpe más duro.

Este en particular no se encuentra en la trama normal y es así que tuve que fusionar una cantidad de colores para descifrar el significado verdadero. El verdadero héroe será esta nueva generación de chicos que parecen estar absortos con entretenerse con los juegos en el ciber espacio. De verdad, sus seres superiores han estado practicando el fino arte de manipular la computadora. Lo que se está viendo como chicos consumidos por el viaje insistente al mundo de los juegos, es actualmente las etapas iniciales para controlar al mundo más allá de la conciencia humana. Saliéndose de aparentemente ningún lado viene un grupo de 'hackers' que no tienen la verdadera intención de producir una sobre carga, sino que más bien estarán activando la exposición de encubrimientos de la historia verdadera de la población humana.

Verán, mis amigos, aquellos que han pasado vidas ocultado volúmenes intrincados de su historia en una cantidad de archivos bien guardados, se darán cuenta de que han cometido un grave error. Aquellos que han estado activamente buscando velocidad y agilidad mediante la conquista del mundo de los juegos de computadoras, han estado aprendiendo tanto el fino arte, la agilidad y la forma de una campaña que les ayudará a moverse con más rapidez que sus contrapartes que han envejecido a lo largo del tiempo. En términos simples, este nuevo mago de las computadoras encontrará un sendero que pasará al lado de los muros de la decepción. Ellos se van a conectar con los tomos que los custodios de los registros están seguros de haberlos mantenido secretos. Él los expondrá con tanta rapidez que incluso los mejores guardianes de los archivos quedarán anonadados por la agilidad de esta nueva generación.

Los hackers aparentarán ser simplemente unos chicos que están tratando de encontrar una nueva aventura, pero de hecho, ellos serán asistidos por el mundo de la orientación. Esta es solamente una razón más de porqué a esta nueva generación de juventud se le tiene que enseñar el verdadero poder de la oración y meditación. A medida que ellos se obsesionan con la necesidad de sacar estos registros al mundo, ellos también necesitarán la asistencia del mundo de la orientación para llegar a las entrañas mismas de los secretos tan altamente guardados, que en forma tan adecuada han sido llamados los Archivos.

La gente más joven ha estado practicando para este momento durante un largo tiempo. Cuando ustedes escuchan acerca de un gusano casi invencible que está viajando hacia archivos secretos, simplemente siéntanse hacia atrás y observen. En su último esfuerzo de zanja para parar a la juventud, los custodios de los archivos gritarán de que algún poder externo ha corrompido el sistema y les van a pedir al mundo para que les ayude a conservar sus secretos. No se dejen engañar. Será información que enervará a aquellos que creen que lo mejor es mantener a las masas con los ojos vendados, como para no perturbar su mundo. Ha llegado el momento para conocer la verdad. Ha llegado el momento para saber cuán profundas son los encubrimientos. Con toda certeza ha llegado el momento para saber que nunca es demasiado tarde como para abrir el pasado y re-establecer el futuro.

Ahora sería un buen momento como para aclarar un poco, así que avancemos esta trama mágica hacia el mundo de la ciencia. Aquí nuevamente, lo que podría parecer un quebranto, la vieja guardia se enfrenta a los desafíos de los jóvenes y bravos, a medida que ellos sienten la presión de estudios que son revelados y que podrían cambiar el mundo. La nueva ciencia no será escrita por los así llamados no reales sino por jóvenes que saben que a lo mejor nuestras historias son ensombrecidas. Ellos saben que el mundo no es plano, y con el apoyo de "Nosotros la Gente", ellos les dirán a ustedes lo que tampoco lo está.

La diferencia es que la juventud de la que estoy hablando no es la juventud de algún mañana, pero de verdad, son los que más recientemente se han graduado en el mundo médico. Científicos, geólogos y físicos son solamente el comienzo. El mundo de los médicos casi llegará a quebrantar las Organizaciones de Servicio Médico (HMO - Health Maintenance Organization) en el planeta a medida que otros países elevan las apuestas en la competencia de una porción de las grandes cantidades de dinero que andan flotando por los mercados.

Los que venden drogas o vendedores de productos farmacéuticos serán empujados hacia una mayor claridad y mucha mayor honestidad por la conmocionante y repentina cantidad de juicios de la AMA y también de los doctores individuales. Los vendedores que han estado vendiendo estas nuevas píldoras verán que se los denomina como co-conspiradores y juicios de muchos billones de dólares. Esto lleva al despertar de que el dinero es la real fuerza motriz en mucho de lo que se llama servicio de entrega y de que el mundo está tomando conciencia. Lentamente en 2006 mucho de los poderosos señores de las drogas (supuestamente fabricantes de drogas legales) que impulsan sus productos como si fuesen "el final que termina todo" al proveer un multitud de alternativas, se percatarán de la necesidad de operar con veracidad.

Hacia fines de año se les pedirá a los sanadores holísticos o que trabajan con imposición de manos, que desempeñen un papel mucho mayor. La manifestación de que "Yo no sé cómo ellos lo hacen", será reemplazado por el mantra de "No nos importa siempre y cuando funciona", que comenzará a llenar las arenas con una pasión totalmente nueva. A pesar de los tiempos duros a comienzos del 2006, este debería ser el año en que ustedes verán como los HMO's lenta pero certeramente abrirán sus bóvedas masivas para los sanadores de este planeta que trabajan tan duramente. Puede ser que recién para fines del 2007, pero pueden estar seguros que a los sanadores que están sancionados en su modalidad como profesionales entrenados, pronto se les permitirá extender sus servicios y que serán pagados por las compañías de seguros por su destreza.

Esto sería uno de los que yo siento más intrigantes. Soy yo el que piensa que las masas comenzarán a comprender de su programación televisiva actual finalmente será utilizada para el bien de la humanidad. Queda claro que algunos de los secretos bien guardados serán expuestos a través de nuevos programas de televisión que se introdujeron a esta red a finales de la temporada de televisión del 2005. Estos programas son solamente una muestra breve de lo que ustedes irán viendo en el año 2006.

En este nuevo año, muchos del plano humano que han tenido miedo de compartir su conocimiento más profundo de cómo el mundo va a seguir adelante, van a utilizar los cines además de todos los programas nuevos de televisión para entrar en conversaciones con aquellos con los que han querido compartir desde hace mucho tiempo. ¿No es grandioso esto? Finalmente la TV se convertirá en una ola de información apoyando a la comunidad metafísica, y con esto, lo alentará al buscador a tener el coraje de preguntar. Aunque ellos formularán solamente preguntas tontas al comienzo, ustedes mis amigos, que están leyendo esto, tendrán una oportunidad para saber simplemente cuánto es lo que ellos saben y cómo ustedes pueden servirles de la mejor manera en su despertar. No se pierdan la oportunidad, y por Dios, no los abrumen con demasiada sabiduría de golpe. La paciencia es la clave para el despertar de ellos.

Esta nueva especie de escritores, directores y si, banqueros que financian, están apuntando al 2006 para dejar que toda su búsqueda llegue a la pantalla grande. Tal como lo manifiesta mi médium, antes de que el programa llamado "El Médium" llegase a la TV, cuando se le preguntaba lo que hacía, siempre hubo un momento incómodo a medida que se cruzaban las miradas entre amigos y eventuales transeúntes. Ahora que el programa ha recibido una aceptación tan grande y tantos se están sintiendo cómodos con el concepto, mi médium es perseguido constantemente para dar más información al respecto. ¿No es interesante de que si está en la TV, de alguna manera es correcto hablar acerca de ello? Mi predicción es incluso de una avalancha más grande de programas "místicos" tomando el puesto central en la energía del 2007, y verdaderamente aquellos como el Sr. George L., tendrían que dar un paso al costado y el escenario central lo debería ocupar las formas de excitación por TV más nuevas y modernas.

Esta predicción en especial debería hacer que la energía de la matriz esté temblando en sus botas. Todas esas maniobras ardientes y las habladurías con respecto a los casamientos del mismo sexo, serán insignificantes, debido a un grupo de nuevos litigadores que se graduará este año y el próximo, que iniciarán un curso que quebrantará el código. Ese todopoderoso grupo de encumbrados Señores colocados en las elevadas cortes por la administración actual, serán invadidos por una avalancha de nuevos "buscadores de un agujero en la cuerda" los que por primera vez pueden ser utilizados para promover la causa de "Nosotros la Gente", los que están determinados a vivir sus vidas tal como lo eligen. Mientras tanto, la paciencia es necesaria. No dejen que la pasión y la necesidad de hacer algo tonto gire la marea y que vuelva hacia atrás el reloj hasta la Edad de Piedra. Parece que la trama se está abriendo, y a fin de que el nuevo liderazgo mantenga su asiento, dentro de poco encontrará un compromiso que pueda aceptar.

Ahora mi ofrecimiento final para el desarrollo de los eventos futuros. Aunque muchos están sintiendo que "Nosotros la Gente" estamos perdiendo el combate en la mayoría de los frentes, yo les aseguro de que a finales del año venidero, el evento más importante de la historia reciente será desvelado. En la luz de todo eso, las madres del planeta se unirán, no solamente en la parte occidental del mundo pero con igual profundidad en la oriental y en todo el planeta. Tal como siempre lo ha sido, cuando se despierta el instinto materno femenino, los guantes proverbiales se quitan. Ella se levanta para enfrentar a quien sea cuando la vida de sus hijos se ve amenazada. Durante mucho tiempo ella ha tenido que sonreír y soportarlo, porque no hubo apoyo para su conocimiento. Ahora, mis amigos, ella sentirá un sentido de poder subyacente de sus hermanas de la luz, especialmente el despertar del reino de la Diosa. Casi de la noche a la mañana, ella se convierte en la amenaza más grande de la energía de la matrix que jamás haya existido. Quién, en su sano juicio, trataría de frenar a una madre en su misión de proteger a su progenie en cualquier nivel, y quiero decir en cualquier nivel de conciencia.

Agreguen a esto el hecho de que ella es respaldada por la sabiduría (Goddess Light - Diosa Iluminada) que lo sabe todo y que puede revelar mucho más de lo que el mundo de la matrix quisiera ver expuesto. Ustedes tienen una combinación de cautela, sagacidad y más que nada el poder de una trama de amor muy equilibrada. Esta combinación de energía estará parada y unida, diciéndole tanto a sus hijos como a sus hijas que el mundo VA a cambiar, y yo les pido, mis amigos, ¿quién le va a replicar?

Ya sea que son generales de alto rango o los soldados más nuevos de los militares, ya sea que son jóvenes que aspiran drogas o estudiantes universitarios recientemente graduados, la mayor parte de este mundo aún le escucha a su madre. Entonces, mis amigos, es solamente una cuestión de tiempo antes de que el mundo comience a tomar nota.

Así que mi predicción final para el 2006 es que lo femenino comienza a actuar desde el frente del escenario y que no es relegada para actuar como la persona que se halla detrás de la sociedad dominada por los hombres. Ahora, para mis amigos masculinos, no entren en pánico. La verdad es que por un tiempo muy prolongado ustedes han estado tomando muchas decisiones, y yo pensaría que habría elecciones mejores que se podrían haber tomado.

Yo no estaría sugiriendo que los gobernantes masculinos están terminando su reinado; es más bien que ustedes tendrán que admitir que lo han estado compartiendo todo el tiempo. En primer lugar, no es mi pensamiento de que la energía que se verá enfocada en la trama de la Diosa verdaderamente querrá cualquiera de las distinciones. Una de sus declaraciones más honradas es el voto de la humildad. "Ella" simplemente quiere terminar las guerras que se están llevando a cabo.

Simplemente quizás con el apoyo en sus espaldas de toda la población de todos los países, ella finalmente puede hablar a las madres de aquellos que aún siguen viendo a los otros como enemigos atemorizantes. Simplemente, quizás, las mujeres del mundo en forma conjunta podrán encontrar la paz a través de la necesidad de alimentar a sus pequeñuelos y luego, quién sabe, hay la oportunidad de que el terrorismo declinará continuamente. Ha llegado el momento para iniciar una nueva fase de diálogo, y en ello, ella puede ser vista como una amenaza al estereotipo. Es una obligación que "Nosotros la Gente" si la vemos siendo presionada, tenemos que juntarnos y elevar las voces como uno.

Esto podría ser el punto de quiebre para abrir el código no escrito de suprimir las energías femeninas. En todos mis viajes hacia este plano de conciencia, yo no puedo recordar un tiempo en el que no se haya comenzado de esta manera. Si todo va de acuerdo a la trama de la Diosa, 2006 es el año en el que las madres del mundo simplemente dicen que NO, no más matanza de mis hijos, no más violación de la Madre Tierra y en forma absoluta, no vivir más en una mentira. Hay un problema ahí afuera y el mismo tiene que ser arreglado de verdad.

Al cerrar, este puede ser muy bien la manifestación más importante que yo haga. Si ustedes leen esto y les parece ser un tipo de diálogo cibernético, entonces me gustaría recordarles que retrocedan y por favor que lo lean de nuevo. Yo les dicho a lo que se parece la trama. No he sido reticente con el drama, y ciertamente no los he dejado adivinando en cuanto a la forma de cambiar la energía entrante. No importa lo que predigan los Profetas, no importando cuan desapacible parezca, siempre está la voluntad de "Nosotros la Gente", y es ahí donde se que algo es cierto.

Con las fibras de "Nosotros la Gente" y el poder de las energías como las de Kryon, El Grupo, Gaia, Arcángel Miguel y mi propia fuerza, nosotros podemos romper las fuerzas de condena y juicio y proyectar a la Madre Tierra y a todos sus habitantes hacia un mundo seguro y maravilloso para entregárselo a sus hijos.

Buenas noches.

Guía Maestro Kirael.

 

Texto original publicado en: www.Kirael.com
Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com


 

.
Servicio Planetario

24 de Diciembre
NAVIDAD

Diciembre anuncia el comienzo de la temporada navideña, un tiempo
sagrado para celebrar el nacimiento
de Jesús y el renacer de la fe en
nuestros corazones.

Aprovechamos esta oportunidad para unirnos en oración y reavivar un espíritu de maravilla, amor, gozo y buena voluntad en nosotros.

Toma un momento para acudir a Dios en la quietud de la oración, imagina esa noche gloriosa hace siglos cuando Jesús nació.

Ahora toma tiempo para la reflexión y
paz, y pronuncia estas palabras con fe:

En tranquila comunión contigo, Dios, renazco a Tu luz y amor en mí. Me dedico a expresar Tu paz sanadora en mi vida y en el mundo.

La serenidad fluye en mí a medida que acudo a mi interior para sentir Tu
presencia de paz, querido Dios.
Dejo ir las preocupaciones del
día y entro a este santuario de
oración. Con cada aliento, descanso
y siento tu amor consolándome y bendiciéndome con un sentimiento de tranquilidad más profundo.

Al calmarme y demostrar receptividad, siento cómo Tu presencia sanadora
circula en mí y se expande hasta
rodear al mundo.

Tu luz y amor me transforman al descansar en el silencio...

La luz radiante de Dios en mí me guía por un camino de gozo y paz

El amor de Dios renace en ti mientras celebras la temporada sagrada de Navidad. Regocíjate en ello al concluir estos momentos de meditación afirmando la “Oración de protección”:

La luz de Dios me rodea;
el amor de Dios me envuelve;
el poder de Dios me protege;
la presencia de Dios vela
    por mi.
¡Dondequiera que estoy,
está Dios!

 

.
CALENDARIO
NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Meditaciones Globales por la Paz

EN TODO EL PLANETA

MEDITACIÓN MUNDIAL
POR LA PAZ

Fecha y hora: Todos los domingos a las 16:00 (GTM)
y todos los días a las
12:00 (hora local)
Coordina:
Grupo Focal Global de Meditaciones

noviembre

EN TODO EL PLANETA


2 de noviembre
Luna nueva .01:24

11 de noviembre
Día del despertar

16 de noviembre
Luna llena.
00:57

diciembre

EN TODO EL PLANETA

1 de diciembre
Luna nueva. 15:01

12 de diciembre
Día de la Madre de Guadalupe.

15 de diciembre
Luna llena. 16:15

21 de diciembre
Solsticio. 15:35

25 de diciembre
Natividad.

31 de diciembre
Luna nueva. 03:12


EDITORIAL

Con este número concluye el primer año de nuestro magazine bimensual de Mind-Surf, que no siempre ha podido salir a tiempo, pero afortunadamente no ha dejado de salir. Esperamos que todo su contenido te haya sido de utilidad y hayas encontrado un apoyo en tu camino en algunos de sus mensajes. Esperamos también que hayas tenido oportunidad de apoyar a nuestro amado planeta y al proceso de paz en la Tierra sumándote por lo menos a alguna de las meditaciones y encuentros que hemos anunciado desde estas páginas. El próximo año cambiaran las fechas de entrega para que coincidan con los inicios del bimestre, de forma que si hay alguna convocatoria para los primeros días del mes, podáis estar al tanto de ella... Es mi propósito de año nuevo...

Recibe un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica

 

Si deseas que anunciemos aquí algo importante,
envíanos la información a magazine@mind-surf.net
antes del día 10 de cada mes.

 

Si recibiste esta información reenviada por parte de un amigo y deseas recibirla periodicamente en tu propio correo, suscríbete al Magazine de Mind-Surf en: http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

 

Regresar al índice del Magazine Mind-Surf

Regresar al Portal de la Matrix