Treceavo número del
magazine bimensual
Mind-Surf

02 / 02 / 2007
www.mind-surf.net/magazine

.
EDITORIAL

Saludos a tod@s querid@s amig@s.

Mind-Surf abrió sus puertas el 2 del 2 del 2002, así es que con este treceavo número del Magazine ¡¡¡¡¡celebramos los cinco primeros años de nuestro portal dimensional!!!!!

Los Maestros que trabajan conmigo y a través de mí quieren agradecer a todos los lectores y usuarios de la sabiduría contenida en las canalizaciones que hay detrás de cada puerta. Y yo quiero agradecerles a todos ellos sus constantes y amorosas transmisiones que buena parte del tiempo cayeron en nuestros oídos sordos, dejando semillas que están germinando hasta ahora que finalmente estamos dispuestos a escuchar.

Para festejar este quinto aniversario estrenamos una nueva puerta, como no podría ser de otra manera... Esta vez abrimos la comunicación con los emisarios del Alto Consejo de Sirio que nos hablan directamente a los trabajadores de la luz que estuvimos encarnados en los tiempos finales de la Atlántida. Nos traen mensajes importantes que nos pueden ser muy útiles ahora que nuestro mundo está reflejando, como parte del plan divino, una problemática muy similar a la que vivimos en aquellos remotos días. Esta vez tenemos la oportunidad de cerrar nuestro ciclo kármico con elegancia y sabiduría. ¡Aprovechémosla!

Con el fin de ayudarnos a lograrlo, nuestro hermano Jeshua también está canalizando información especialmente dirigida a las viejas almas que hoy formamos parte de los trabajadores de la luz. La lectura de una de estas canalizaciones me ayudó a completar mi proceso de auto-perdón y me ha llevado a experimentar la conciencia crística durante casi dos días completos.Tengo otros amigos que están atravesando por experiencias similares y según parece, en los próximos años estamos a punto de ser muchos más los que atravesemos este umbral.

Es necesario que estemos preparados para asistir a los que, sin saber nada de estos temas, también van a comenzar a presentar los síntomas de la asecensión en los años por venir. Es por ello que quincenalmente voy a enviar a través de esta lista de correos los mensajes de Jeshua para los trabajadores de la Luz. Estén pendientes y léanlos conforme vayan llegando para que podamos ir creciendo juntos.

Yo ya no tengo tiempo de responder personalmente los mensajes que recibo, pero el equipo de facilitadores de Mind-Surf podrá apoyarlos y tratará de responder sus dudas si les escriben a: mindsurffacilitadores@googlemail.com.

¡Felcidades a tod@s y buen camino!

Reciban un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica

 

NOTICIAS MIND-SURF...

¿Quién es el Alto Consejo de Sirio?

Es un grupo de representantes del sistema estelar de Sirio que, desde la sexta dimensión, están enviando información que consideran importante para el planeta a través de varios canalizadores, como Patricia Cori en Italia. Esta información está dirigida, sobre todo, a los antiguos atlantes, encarnados ahora para servir y no permitir que ocurran de nuevo los mismos errores que nos condujeron a la destrucción de la Atlántida..

 

 

* Emisarios de Alto Consejo de Sirio

 

Ra (el gran poder de vuestra deidad solar)

[...] Hay muchas cosas que vuestra especie no sabe sobre el Sol, y esto es paradójico teniendo en cuenta el papel que desempeña en los sucesos cósmicos que han conducido al florecer de la vida sobre la Tierra, ¡el nacimiento mismo del planeta! […] En cualquier caso es importante que conozcáis que Ra es la clave de vuestra ascensión, porque es el Sol el que inicia el tránsito a través de sus cuerdas astrales y el que os empuja hacia la siguiente dimensión. El cuerpo de la Deidad (los planetas, lunas y fragmentos que orbitan junto con vosotros) también atraviesa esas cuerdas puesto que forma parte de las ascensión solar, del mismo modo que vosotros, los despiertos de Gaia, ascendéis porque formáis parte del tránsito que saca al planeta del universo material y lo introduce en la cuarta dimensión. Por lo tanto, sabed que estáis siendo guiados absolutamente a lo largo de este proceso, pues Ra prepara activamente a toda vuestra familia cósmica para atravesar las cuerdas astrales hacia planos superiores de la conciencia. [...]

Un creciente número de   vosotros estáis sintonizando con la experiencia del emerger de Ra a niveles psíquicos, porque se os está irradiando ondas cósmicas que facilitan ese aspecto de vuestro progreso evolutivo. Hay muchos grados de sintonía psíquica y diferentes momentos en los cuales vosotros 'florecéis', por eso es que algunos de vosotros estáis saltando valientemente hacia el frente, mientras que otros estáis aún pisando muy levemente fuera de los senderos probados y verdaderos del  pensamiento analítico y hacia el espacio del conocimiento interior. [...]

Tal vez sepáis que la actividad solar alcanza el máximo de su ciclo cada once años terrestres. Esto encaja como un reloj de precisión con el calendario Maya, porque once años después (al completarse el año 2012) en el calendario maya se produce el Quinto Sol, el final del tiempo.

Os aseguramos que lo que ahora se observa como 'intensa actividad solar' es sólo un burbujear en comparación con lo que ocurrirá al final del calendario maya, en el año 2012. Eso marca el comienzo de un tipo de extravagancia solar que ni siquiera los Nibiruanos ( distantes observadoresde la ascensión de Sirio) pueden pretender que recuerden algo parecido.

Se trata, en cualquier caso, de una época de 'alteraciones' solares sin precedentes. Ahora sois testigos de los estallidos que están ocurriendo en 'tiempo real', gracias a vuestra gran capacidad informática de tratar imágenes. En este momento tenéis a vuestra disposición imágenes precisas de las continuas explosiones y de la pirotecnia de esta fase hiperactiva de actividad solar. Este es un aspecto muy positivos de vuestra tecnología.

ra

Como una magnífica exhibición de fuegos pirotécnicos, enormes lenguas de plasma se disparan desde el Sol, siguiendo las líneas del campo magnético de su forma masiva, regresan a su cuerpo nuclear para formar grandes bucles de fuego gaseoso, plasmático. Las llamaradas solares disparan enormes niveles de radiación, manchas solares aparecen con mucha mayor frecuencia, el viento solar que se desplaza por el sistema solar sopla con muchísima mayor densidad que nunca antes.

Algo muy poco habitual debe estar ocurriendo allá afuera, ¿no os parece? [...] Desde nuestro punto de vista, el extático fuegode Ra es un espectáculo de indescriptible belleza. Es un espectáculo de luz celestial de brillo inenarrable; es el Espíritu desplegándose, la Divinidad en movimiento, la expresión material de la supremacía de la luz sobre la oscuridad. Que sirva de confirmación (para los que aún la necesitan) de la sabiduría eterna del Creador Primordial... la manifestación de la fuerza de Dios que mueve al Universo. Vosotros sois observadores privilegiados de los principios universales de causa y efecto, la naturaleza ascendente del Espíritu y la evolución celestial tal como se despliega en los campos de la realidad tridimensional. [...]

Tal como hemos sugerido, las llamaradas solares son las expresiones físicas de la liberación de la Deidad de las energías acumuladas del campo aúrico. Éstas se experimentan a través del cuerpo del sistema solar como liberación y renovación... un dejar ir de las eras. Para eEl científico pragmático están categorizadas como explosiones nucleares celestes; lo que implica que su planeta recibe un bombardeo intensificado de rayos cósmicos, rayos gamma, rayos x, rayos  infra-rojos, micro ondas y aquellas que bajan hacia al extremo inferior del espectro electromagnético, donde se registran las ondas de radio.

Con la liberación de esta energía acumulada, otros cuerpos planetarios de vuestro sistema solar... como la Tierra, son bombardeados por una creciente energía solar. Sabiendo lo que sabéis sobre la interacción de los cuerpos celestiales en el espacio, tal vez querráis considerar cómo estas dinámicas afectan a vuestro sistema de planetas y cómo esas alteraciones afectan los estados de ánimo, energías y vibraciones de los seres humanos y animales que habitan sobre la Tierra. Las rocas y el reino mineral no son diferentes; mantienen dentro de su esencia la más antiguas de todas las memorias terrestres y guardan los registros de las energías de cambio de Ra desde comienzos del tiempo terrenal. [...]

Noisotros consideramos que estas ondas cósmicos activan vuestra experiencia de  transmutación y sugerimos que lo que está llegndo desde el Sol y desde los planetas de su Ser Mayor es parte natural de vuestro proceso. La propaganda os hace creer que los rayos del Sol os dañarán. Nosotros afirmamos que el peligro más inminente no proviene del Sol, sino de los calentadores de la ionosfera —el Proyecto HAARP y sus instalaciones— cuyas alteraciones de la capa ionosféricaestán produciendo la mutación de la transferencia de energía que entra a la órbita terrestre.

Por tanto, confiad en el Sol. Es una manifestación suprema de Todo-Lo-Que-Es, es un Ser de luz plenamente conciente. Es conciente de las fuerzas universales de cambio y resistencia; está ayudando en vuestra evolución y en el renacimiento de Gaia. [...] Tal vez ha llegado el momento de que contempléis la Deidad con renovada reverencia, celebrando su imponente energía y el impacto que sus emanaciones han tenido en la evolución del planeta azul-verde. Tal vez haya llegado el momento de que observéis la salida del Sol con una nueva comprensión de su significado en vuestras vidas y con el conocimiento de que este gran cuerpo luminoso está preparando conscientemente el camino de vuestra evolución, retirando los obstáculos que el designio oscuro ha puesto en vuestro camino.

Tomado del capítulo 10 del libro de Patricia Cori: Vuelve la Atlántida, Sirio, Madrid, 2006

[Leer el texto completo]

 

 

.
CALENDARIO
ENERO-FEBRERO

Meditaciones Globales por la Paz

EN TODO EL PLANETA

MEDITACIÓN MUNDIAL
POR LA PAZ

Fecha y hora: Todos los domingos a las 16:00 (GTM)
y todos los días a las
12:00 (hora local)
Coordina:
Grupo Focal Global de Meditaciones

enero

EN TODO EL PLANETA

Meditaciones Lunares

· 1 de enero.
Año nuevo gregoriano.
Día del perdón y la reconciliación.

· 3 de enero.
Luna llena de Capricornio. 13.58

· 6 de enero.
Epifanía. Día de los Reyes Magos

febrero

EN TODO EL PLANETA

Meditaciones Lunares

· 2 de febrero.
Luna llena. Acuario. 5.45
Día de la Candelaria.

· 11 de febrero
Activación 11:11 del Cilindro Maestro de Mallorca. 9:00

· 17 de febrero
Luna nueva. Sábado.16.1

 

 

Si recibiste esta información reenviada por parte de un amigo y deseas recibirla periodicamente en tu propio correo, suscríbete al Magazine de Mind-Surf en: http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

 

Regresar al índice del Magazine Mind-Surf

Regresar al Portal de la Matrix