puerta

La Puerta de
El Morya

 
 

 

La tercera oleada de Ascensión

 

Saludos. Yo Soy El Morya. Reciba usted mi saludo del Corazón, Cabeza y Mano. Hace unas semanas conversaba con usted desde este lugar al que hoy regresa mi Ser junto a cuantos me acompañan. Nos acercamos tiernamente hasta el espacio en el que usted se encuentra con la misma emoción del primer día. Usted, a quien conozco desde hace tanto tiempo y a quien he llamado por muchos nombres es mi amigo de muchas vidas. Ya se lo he dicho en otras ocasiones. Nos conocemos, usted y yo hemos caminado juntos la Tierra, y ahora nos encontramos nuevamente en este eterno Ahora en el que la separación no existe.

Mucho ha cambiado en la Tierra desde la última vez que usted y Yo, El Morya, caminamos juntos por el planeta. Pero seguimos siendo los mismos amigos eternos, seguimos siendo los mismos que tantos se amaron en otras épocas, algunas tan remotas que usted no recuerda que estuvo allí. ¡Cuántas cosas hemos vivido juntos! ¡Cuántas experiencias y qué profundos los sentimientos y las emociones de tantos acontecimientos!

¡Oh, sienta mi brazo sobre su hombro ... Sienta el calor del amor que desde este lado del velo derramamos sobre usted. ¿Se da cuenta? Le estoy abrazando. Ese algo que le aprieta amorosamente y que le rodea en una tibia burbuja de amor Soy Yo, su amigo, El Morya. Yo no estoy en un cuerpo físico. No requiero de un cuerpo físico porque usted está listo para esta experiencia interdimensional y por eso es mi energía la que le visita en el día de hoy. Es la parte más sublime y más elevada del Ser que Yo Soy la que se hace uno con usted en este momento.

Sienta como le abrazó nuevamente y despeje toda duda. Usted no está perdiendo la razón ... Usted está expandiendo su conciencia hacia niveles nunca antes logrados. Abra su corazón y relájese, pues la energía que le entregamos permanecerá con usted por mucho tiempo, le acompañará a todos lados, desplegándose armoniosamente en su vida, su mundo y sus asuntos. Usted está viviendo una realidad expandida que abarca a todo este Universo y que le permite la interacción con los que tanto le amamos desde este lado del velo. Para usted no hay límites en esta experiencia divina pues usted es un Ser interdimensional, usted es un Humano Ascendido.

Queridos míos, hoy hemos venido a darles más detalles de lo que será nuestra experiencia conjunta a partir de este momento. Usted ha despertado, usted ha respondido al llamado de su corazón y por eso miles de seres y de entidades angélicas se encuentran a su alrededor en este momento de su vida. Es difícil para usted sostener una imagen de lo que le estoy comunicando, pero ahí, justo ahí, en el lugar en el que usted está leyendo o escuchando estas palabras, hay miles de seres que le aman sin medida y que en este momento posan sobre usted sus ojos anegados en lágrimas de alegría.

En estas pasadas semanas usted ha tenido noches en las que ha sido difícil conciliar el sueño. Le hemos visto dar vueltas en su cama mientras se pregunta qué es lo que le está ocurriendo. Usted siente que sus manos, sus pies y todo su cuerpo se calienta, muchas veces hasta niveles que pueden sentirse incómodos. ¡Y los sueños! ¡Que intensos y aterradores le han parecido esos sueños de los que despierta sobresaltado y sin poder discernir entre lo que ha soñado y la realidad de sus ojos abiertos!

Como si fuera poco, la tristeza le ha visitado y ha estado usted observando su vida desde una perspectiva que le permite evaluar y determinar cómo cambiar aquello que ya no le gusta. Sus ojos se han tornado profundos y distantes de pronto. Se halla usted mirando la totalidad de lo que su vida actual es, y han sido muchas las ocasiones en que las lágrimas tibias del alma han rodado por sus mejillas. ¡Salen solas! Se desbordan calientes y espesas, esas lágrimas de su corazón cargadas con miles de años de tristezas y sufrimientos que ya no son necesarios.

Mis amados... Yo, El Morya he estado a su lado durante las intensas noches y los intensos días que ha estado atravesando. No le hemos dejado un solo instante y nunca, escuche bien lo que le digo, nunca, nunca le dejaremos solo. Muy por el contrario, le hemos estado asistiendo. Hemos estado con usted en su casa, en su habitación, alrededor de su cama. Hemos estado con usted en el baño. (Risas) Sí, usted y nosotros, juntos en ese lugar privado. También hemos estado en su lugar de trabajo y en su automóvil. No le hemos dejamos solo en ningún momento. Es nuestro servicio facilitar su proceso de divinización, y toda una legión de ángeles se pone a su servicio en esos momentos en los que usted no ve que la luz siempre ha estado en el túnel.

Todo lo que le comunico usted lo sabe. Yo, El Morya, sólo se lo estoy recordando tal y como usted me ha solicitado que lo haga. Usted sabe que es la energía de amor de cuantos le asistimos la que se derrama sobre usted cuando la paz surge de pronto y el confuso panorama de su vida se ve más claro. Sabe que se le está facilitando desde este lado cuando en la noche siente que le rodea la tibieza de un recién nacido que está siendo arrullado. Porque usted está naciendo de nuevo, tal y como lo hicieron los grandes sabios de la Humanidad durante miles de años, usted está atravesando por el proceso del segundo nacimiento. Usted se está pariendo a sí mismo, se halla usted de parto, esas lágrimas calientes de su alma son algo así como 'romper fuente'. Es un proceso que es comandado por las energías femeninas de la Tierra, de Gaia. Esto aparenta complejo para los humanos de polaridad masculina porque demanda de ellos una reconciliación con las energías femeninas de su Ser. Tome nota que no estoy haciendo una referencia al ser humano hombre ... Me estoy refiriendo al ser humano (hombre o mujer) cuyas energías están calibradas y polarizadas hacia los atributos que definen lo masculino en la civilización humana actual.

Todo está cambiando en su vida. Todo se haya en un proceso de actualización planetaria, galáctica y universal. Usted no es el Ser Humano que era. Usted es un Nuevo Ser Humano. Su biología no es la misma, su ADN no es el mismo, sus genes tienen nuevos paquetes de instrucciones que les permitirán vidas muy largas y saludables. Su entono seguirá cambiando con usted. Lo que le rodea será distinto de muchas maneras. En este lado del velo nos reímos ante la cara que usted pone cuando la lavadora, la podadora, el microondas y demás enseres a su alrededor dejan de funcionar. Sucede igual con el auto y la computadora. Su energía está lista para tecnologías más avanzadas y no interacciona como lo hacía antes con las que tiene a su alrededor. ¿Se da cuenta porqué es su computadora la que deja de funcionar cuando las de los demás compañeros de trabajo funcionan a las mil maravillas? (risas) Tenga paciencia y respire profundo cuando su jefe le pida explicaciones, porque esto no es algo que se pueda explicar fácilmente a un viejo Ser Humano. Sólo le decimos que si se complica mucho el asunto, bien puede pedir nuestra asistencia (Risas) o abandonar ese trabajo. Usted escoge.

Usted, que está descubriendo su actual estado ascendido, que está descubriendo su interdimensionalidad, cree que sólo es necesario llevar a reparar sus enseres y demás equipos. Pero esa no es la solución, pues mientras más ascendidas las energías de un Ser Humano más elevadas serán también las tecnologías con las que interacciona su energía. ¿Comprende ahora las energías que sostienen la actual revolución tecnológica en la Tierra? Son sus propias energías ascendidas junto a la de millones de seres humanos. Y usted no tiene que hacer nada. Porque su energía viaja hasta los lugares en los que los descubrimientos y los desarrollos tecnológicos se hacen y allí ya hay humanos ascendidos como usted que escanean las energías que les rodean y se sincronizan con la nueva energía del planeta.

Estos trabajadores de la ciencia al servicio de la Humanidad se dejan inspirar y guiar por las energías ascendidas de la Tierra y ellos inventan, crean, desarrollan las tecnologías que la porción ascendida de la Humanidad requiere. Ellos traen, canalizan desde los almacenes cósmicos, los diseños y las formas que por correspondencia vibratoria ya pueden ser manifestados en la Tierra en beneficio de toda la Humanidad. Es un nuevo tipo de tecnología, que surge del balance de las energías terrestres que los Humanos Ascendidos van estableciendo a su paso. ¿No le parece una maravilla? ¿No le parece hermoso que los caminos por donde transita la nueva ciencia planetaria estén siendo desbrozados?

Yo, El Morya, estoy aquí para asistir a miles de seres humanos que junto a usted conforman la tercera oleada de ascensión en la Tierra. Hemos estado trabajando arduamente desde el pasado mes de marzo con cada uno de ustedes, hemos estado preparando las condiciones, hemos estado creando y entrenando los instrumentos de comunicación (Marilya), hemos estado acercándonos poco a poco a cuantos ya esperaban ansiosos por la asistencia que se ofrece desde este lado del velo, y finalmente ahora entramos de lleno en nuestras áreas de servicio para este nuevo ciclo de divinización terrestre.

Iniciamos en este momento un nuevo año fiscal cósmico y gracias al trabajo realizado por las dos primeras oleadas, disponemos del presupuesto espiritual que requiere nuestro servicio a cada uno de ustedes. No habrá carencias ni limitaciones. No es necesario. Todo cuanto usted requiera para su proceso de ascensión le será facilitado. Así usted lo ha establecido para este momento cósmico de su evolución humana y por resonancia la hueste angélica designada a su servicio acude hasta el lugar en el que usted se encuentra. Una vez más sienta el dulce calor de los que amorosamente le abrazan y permita que su corazón se haga uno con el Ser que verdaderamente usted es.

La Humanidad afianza con esta tercera oleada de ascensión un proceso colectivo indetenible, pues como se les ha dicho por distintas vías una oleada de ascensión se sucederá a otra, cada una con una media de tiempo que ronda los siete años. Esto es algo sobre lo cual les hablará más adelante Jeremías, el profeta de Anatot, pues estos siete años de los colectivos humanos que se divinizan se corresponden con los siete años de transformación divina que atravesó el rey Nabucodonozor en la antigua Babilonia (Hoy Irak).

Yo, El Morya, le recuerdo que la primera oleada inició en el año de 1992 y que culminó en el 1999, cuando las energías que sostenían las antiguas profecías de fin de milenio y que apuntaban hacia la desaparición de la Tierra fueron re-encaminadas hacia una nueva era de libertad, de sabiduría, de paz y de prosperidad sin límites. Los trabajadores de la luz que formaron parte de esa primera oleada de ascensión no fueron muchos -si se comparan con la cantidad de seres humanos que integran la segunda oleada- y son todavía menos si se les compara con la inmensa y majestuosa ola de ascensión que conforman ustedes, mis amados amigos de la Tercera Ola.

La segunda oleada inició aproximadamente en los años de transición milenaria de 1999-2000 y estará firmemente establecida en el año 2007. Los integrantes de esta oleada ascensional pertenecen a todos los lugares de la Tierra, pues hasta este momento han sido ellos el grupo más representativo de los diversos conglomerados de energías humanas. Esta segunda oleada ha sido además la más activa en los planos físicos, pues siendo el caso que la primera oleada estableció los patrones energéticos sobre los que se sostendrían las subsiguientes olas, la segunda oleada por su parte ha realizado un maravilloso trabajo trayendo a manifestación en sus vidas diarias los patrones energéticos que fueron establecidos por la primera. Ustedes no tienen idea de todo lo que estos seres humanos han pasado en sus procesos de ascensión, abriendo nuevos caminos para ellos mismos y por consiguiente para los que vendrán después. Yo, El Morya, les aseguro que en este lado del velo nos llenan de maravilla estos seres humanos, pues todos sus esfuerzos y trabajos palidecen ante la determinación de esta segunda oleada por lograr el estado ascendido.

Como producto de estas dos primeras oleadas ascensionales, ya existen en todo el mundo recursos y facilitadores sincronizados con la nueva energía planetaria. Ellos facilitan desde sus distintos campos de especialidad los servicios que han podido rescatarse de las cenizas de la vieja energía planetaria y que han sido actualizados, y también ofrecen los nuevos servicios recién traídos al planeta como parte de la manifestación de las nuevas formas y nuevas herramientas que han estado sustituyendo todo aquello que no puede cruzar hacia lo nuevo. Estos facilitadores son los intermediarios ascendidos entre la vieja y la Nueva Tierra, y están a disposición de aquellos de ustedes que requieran este tipo de asistencia durante el periodo de transición.

Entre los integrantes de las distintas oleadas de ascensión no es posible establecer diferencias, porque la ubicación exacta de cada Ser Humano en este profundo proceso transformativo es determinado por el Ser que cada Ser Humano verdaderamente es, tomando en cuenta el más Alto Bien para toda la Humanidad. Usted no es singular en este lado del velo. Usted, como yo, El Morya, es un Ser colectivo, es un grupo de energías. Con esto le digo que la manera en la que usted mira, desde este lado del velo, los acontecimientos de su vida y los acontecimientos humanos en general, difiere mucho de la manera en que usted los ve desde la limitada perspectiva terrestre.

Para que tenga una idea de lo que estoy explicando, le diré que muchos trabajadores de la luz, que pudieron cruzar hacia la nueva energía de la Tierra en la primera oleada y establecer en sus vidas la nueva condición de Humanos Ascendidos, determinaron no hacerlo, y en su lugar han esperado por esta tercera oleada ascensional para unirse a la comparsa de la divinización humana. Aún así, todavía hay algunos trabajadores de la luz que tampoco lo harán en esta tercera oleada y que esperarán por una oleada futura, cuando se pueda sacar todavía mayor provecho colectivo a su servicio. Algunos de ellos son los que han reaccionado con incredulidad -(risas) y algunos hasta con ira- a las informaciones que desde todos lados señalan el rumbo actual que está siguiendo el proceso colectivo de ascensión de la Humanidad.

Es correcto y apropiado que las cosas sucedan de esta manera, pues estos viejos trabajadores de la luz son algo así como una especie de reservorio, baterías planetarias, que facilitan el acomodo y el proceso de balance de las energías ansiosas y aceleradas de aquellos seres humanos que recién despiertan a la realidad de su nueva condición divina y tienen urgencia por culminar el proceso de ascensión. Siendo el caso que la nueva energía de la Tierra es neutra en sus atributos y en su esencia, el empuje de los nuevos 'ascendedores' tiene que ser movido hacia el centro con el contrapeso de los viejos trabajadores de la luz. Imaginen una balanza en total equilibrio mientras va pesando la vieja y la nueva energía en cada uno de los platillos. Este balance es lo que hace que no sea doloroso el proceso de ascensión individual y colectivo y es lo que permite establecer la resonancia entre las energías de cambio.

Yo, El Morya, les digo que en las décadas previas a la culminación de mi proceso de ascensión, viví la mayor parte del tiempo aislado del mundo humano del momento, aunque -a diferencia de muchos de los amigos que ascendieron antes- sí pude tener la compañía de otros seres humanos que como yo se hallaban en el mismo camino y que me sirvieron de guía. Especialmente Yo Soy muy agradecido de mi gran amigo y maestro Kuthumi -a quien muchos de ustedes conocen como Francisco de Asís- pues se mantuvo a mi lado asistiéndome y ayudándome, aún después de haber alcanzado la victoria de la ascensión.

Yo, El Morya, junto a todos los seres y entidades que me acompañan en este lado del velo, quiero asistirle ahora en su proceso de expandir la conciencia y de abarcar la totalidad, llevándole en un pequeño viaje interdimensional que hemos preparado especialmente para los Humanos Ascendidos. No es algo complicado y sólo les requerimos que se relajen, que respiren profundo y que abran sus mentes, y que pongan su intención en recibir las energías de amor, de conocimiento y de sabiduría que les estamos entregando en este momento. No tenga dudas, pues la voz que escucha es mi voz, la voz de su amigo El Morya ...

(pausa)

.... Vea en su pantalla mental un globo, una bola de cristal, con un cuello por donde es posible que se le llene. Con su intención llene la bola de cristal hasta el cuello, hasta donde deja de ser bola, globo, con una mezcla gelatinosa, algo así como espesa, que contiene todos los colores y en la que predomina por virtud de la misma mezcla el espectro de colores que va desde los rosas, los dorados y los azules claros hasta los violetas oscuros.

Tome nota de que cuando usted inclina el globo de cristal hacia la derecha, todas las tonalidades se reacomodan, dando paso a la aparición de amarillos, verdes, rojos, naranjas, grises y negros en lugares en los que no había. Cuando inclina el globo hacia la izquierda, hacia adelante o hacia atrás, el mismo fenómeno se sucede. Incluso puede usted ver que con cada reacomodo de la mezcla y dependiendo del ángulo en que se detiene el movimiento, hay una pequeña porción que se mueve hacia el espacio del cuello desde donde muy bien puede regresar al interior en el próximo movimiento de reacomodo, o desde donde muy bien puede abandonar el globo por la misma abertura que le permitió la entrada.

Mientras tanto, con cada reacomodo hay algo que se va formando, algo que va surgiendo, algo que se va estableciendo al interior del globo de cristal, y que -aunque no se ve a simple vista-, sí va ocupando un espacio y determinando nuevos atributos y cualidades en los componentes de la mezcla. Es así como usted se da cuenta de que el contenido de la mezcla dentro de la esfera de cristal se va convirtiendo en otra cosa, en la que inicialmente sobrevive lo mejor de la mezcla primaria para que sirva de base o fundamento a lo nuevo que surgirá después. ...

Tome conciencia de que usted es la parte activa del proceso de transformación que está ocurriendo en el interior de la bola de cristal y de que como resultado de los constantes reacomodos usted ha llegado a un punto en que le es posible ver el proceso desde la perspectiva ascendida. Usted lo puede ver y entender desde 'afuera', y más importante aún, usted participa del proceso desde 'afuera', aún cuando usted se encuentra "adentro". Esto le permite interactuar con los demás componentes de la mezcla de forma armoniosa y siempre en sincronía con el más Alto Bien de la totalidad.

Sostenga esta visión 'todo-inclusiva' por tanto tiempo como le sea posible ...

(Larga Pausa)

... Amigos Ascendidos, Yo, El Morya, me complazco en anunciarles que Saint Germain les extiende una felicitación con motivo de esta primera lección sobre alquimia y añade que la 'bola de cristo' (globo de cristal) que se describe en este corto viaje interdimensional se llama 'matraz de Florencia' en el laboratorio alquímico. (Risas) Pueden aplaudir.

(Pausa Corta)

Ahora vamos a darles las correspondencias que señalan hacia el actual proceso de ascensión en esta visualización del globo de cristal o 'matraz de Florencia'. Queremos asegurarnos de que usted vaya comprendiendo lo simple que son los procesos del Universo cuando son experimentados desde planos superiores. Cuando son vistos desde Arriba. Esto le asistirá en su proceso de dejar ir poco a poco la intensidad que representa para el Ser Humano el antiguo patrón energético que le lleva a creer que se halla encerrado dentro de un globo desde el que no es posible establecer conexiones o vínculos externos. Le ayudará a integrar la verdad cósmica de que la mayor parte de las energías que componen al Ser que verdaderamente usted es, se hallan principalmente 'afuera', a todo lo largo y ancho del Universo, pero listas para entrar en acción, listas para manifestarse en la Tierra, a través de la personalidad con el nombre y el apellido que las representa en el planeta. Queremos que usted integre y comprenda, que:

1) La bola de cristal se corresponde con el planeta Tierra, conteniendo todas las tonalidades y colores (energías) de las cosas y los seres en su interior.

2) La mezcla está compuesta de las energías creativas de todos los seres humanos que a lo largo de los milenios han pasado por este lugar del Universo.

3) El movimiento de reacomodo describe el proceso mediante el cual las energías humanas se configuran en patrones más elevados y ascendidos por virtud de la voluntad y determinación de los grupos humanos que componen la Humanidad sobre la Tierra.

4) La porción de la mezcla que se desplaza hacia el cuello del globo de cristal representa las viejas energías humanas que se acercan al punto de liberación definitiva -de ahí la posibilidad de que regresen al interior, pues no siempre se logra en el primer intento- junto a las que ya han sido totalmente liberadas y abandonan el planeta. La configuración de estas energías es vieja, caduca, y ya no es necesaria a la Humanidad.

5) Eso, aquello, que va surgiendo como resultado del constante movimiento de reacomodo al interior del 'matraz de Florencia' es la nueva energía planetaria.

6) La energía de los seres humanos que se encuentran en el planeta y que han despertado a su nueva condición divina representan la parte 'activa' que cruza hacia lo nuevo y que sirve de fundamento o base para manifestaciones humanas superiores.

7) Cuando la energía de renovación y regeneración es capaz de sostenerse en sí misma en constante actividad, comienzan a manifestarse a escala planetaria las nuevas cualidades y atributos que identifican y definen al Nuevo Ser Humano sobre la Nueva Tierra. En otras palabras, se establecen los actuales ciclos de ascensión septenarios.

Como ve, mi amado Humano Ascendido, es el Ser Humano, es la Humanidad, en otras palabras es usted, usted y solamente usted junto a los demás Humanos Ascendidos, el que comanda todo este hermoso proceso de divinización planetaria. Usted está 'afuera' mientras se encuentra 'adentro' y usted se piensa 'uno' al mismo tiempo que es un Ser colectivo. Las cosas son muy diferentes en este momento en la Tierra y es usted quien ha hecho la diferencia. Una tercera oleada de ascensión emprende su regreso a la Fuente, su regreso hacia sí misma, y alrededor de usted todo es alegría y batir de alas.

Esta Tercera Oleada de Ascensión es verdaderamente impresionante, es descomunal, es inmensa, es magnificente. A ella se unen los remantes de la primera y de la segunda oleadas y algunas de las baterías cósmicas que son los viejos trabajadores de la luz. Estos eficientes trabajadores de la luz tan amorosos (risas) y cascarrabias han determinado aportar las energías de su proceso de ascensión al establecimiento del balance energético que requiere esta gigantesca oleada de ascensión. Estarán realizando un nuevo servicio, uno muy especial y específico, uno que sólo ellos, conocedores a perfección de la vieja energía del planeta, pueden realizar como asistencia a los nuevos Humanos Ascendidos.

Le recuerdo que seguiremos a su lado en las próximas semanas, en las próximas noches y días. Tenemos trabajo que hacer y la hora ya ha llegado. Reciba mi saludo del Corazón, Cabeza y Mano, y una vez más haga suyo mi cálido abrazo y el tierno amor que derramo sobro usted.

Yo Soy El Morya ... Y usted es un Humano Ascendido.

Y Así Es.

Marilya P.C, creadora de la Técnica de Alineamiento Energético. Derechos Reservados. Humanos Ascendidos, Julio 2005

Volver a la Puerta de El Morya