el libro

Sueños que guían

Karia Malpica

Editorial Obelisco, Barcelona, 2010

¿Qué son los sueños? ¿Para qué sirven? ¿Cuántos tipos de sueños existen? ¿Cómo podemos recordarlos mejor? ¿Por qué la mayoría son simbólicos? ¿Cómo se interpretan desde los paradigmas psicoanalíticos? ¿Cómo los consideran las corrientes metafísicas y las tradiciones chamánicas? ¿En verdad hay inteligencias distintas a la nuestra que pueden enviarnos información mientras dormimos? ¿Cómo se pueden utilizar los sueños como diagnóstico y método de trabajo en el contexto terapéutico? ¿Podemos invocar sueños que guían?

Este completo manual de interpretación onírica ofrece respuestas a todas estas interrogantes y muchas más. Sirve tanto a los profesionales del campo de la psicología y psicoterapia, como a todas las personas interesadas en aprovechar positivamente el tiempo que pasamos durmiendo.

Hoy en día existen muchos métodos de creación consciente que nos enseñan a cambiar nuestras creencias y pensamientos a fin de lograr todo aquello que nos porponemos. Sin embargo, en ocasiones, a pesar de poner en práctica estos interesantes métodos, hay ciertas cosas que se nos resisten. Los sueños pueden ayudarnos a identificar y desbloquear tendencias inconscientes que generan autoboicots o circunstancias  desfavorables que impiden el logro de nuestras metas. Se ha dicho que los sueños son "la vía regia al inconsciente", por eso es que podemos utilizarlos como ventanas de autoconocimiento que nos brindan la oportunidad de ver todo aquello de lo que no somos conscientes. Este libro es la guía perfecta para lograrlo, ya que contiene todo lo que necesitamos saber sobre los sueños.

Karina Malpica, su autora, lleva más de 10 años dedicada al estudio y la investigación en torno al fenómeno de los sueños. Este libro condensa toda su experiencia y la de los cientos de alumnos que han pasado por sus Talleres de Trabajo con Sueños en Iberoamérica.

Encuéntralo en tu librería preferida o encárgalo en Amazon...

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN BARCELONA

 

Versión digital:
 

¿Te gustaría tener contacto con una fuente inagotable de sabiduría que te ayude a ver con claridad cuál es el origen de tus problemas? ¿Alguna especie de consejo consultivo gratuito que te guíe por el camino correcto para conseguir tus objetivos? ¿Alguien que te dé buenos consejos e ideas geniales sin cobrarte nada?

Si tu respuesta es afirmativa, este libro fue escrito para ti… Te gustará saber que ya dispones de un Consejo Asesor Onírico.

El problema es que tú hablas con un lenguaje textual, o sea, dándole un sentido exacto a tus palabras, mientras que tus sueños te hablan con un lenguaje simbólico, o sea, mediante imágenes y palabras que tienen un sentido figurado y por lo tanto, representan algo distinto de lo que muestran. Por eso, cuando observas tus sueños desde una perspectiva literal, no tienen sentido. Hay que descifrar sus símbolos para llegar a comprender su significado.

A la venta en la
Librería Virtual 33
 

 

Este libro te ayudará paso a paso a recordar mejor tus sueños, a traducirlos a tu propio lenguaje y a utilizarlos para mejorar cualquier aspecto de tu vida cotidiana: para resolver problemas concretos, para facilitar tu crecimiento personal y para recibir todo tipo de ideas útiles y creativas procedentes de tu propia sabiduría interna y la de tus guías.

 

A la venta en la
Librería Virtual 33