La Puerta de Arcturus
   
 


¿Quién es Arcturus?

Es la conciencia unificada de un sistema estelar de seres ascendidos. Todos los seres que se mueven sobre y en los campos energéticos conocidos como el Sistema de Arcturus comprenden la Divinidad Inherente. Saben cómo han de crear el poder del espíritu y saben también cuánto dolor se crea cuando el espíritu aún está lleno de impurezas, por eso han decidido ayudar a los humanos a acelerar su proceso de ascensión canalizando mensajes a través de distintas personas.
.

 

 

El portal del corazón

Os saludo, amados de la luz. Arcturus está con vosotros

Es muy fácil entender que alguien tenga la capacidad de moverse a través y más allá de las dimensiones del tiempo y el espacio, ¿no lo creéis así?

Hemos comunicado a los humanos de la tierra que vuestro ser puede manifestarse en todas las dimensiones. Porque vosotros estáis unidos a la fuente de la creación que ha creado todos los seres con el fuego, la energía y el amor de Madre/Padre-Dios-Creador. En vuestra razón lleváis el conocimiento de que no estáis separados y que ese Madre/Padre-Dios vive en vuestro ser y no fuera de él.

Habéis atrapado el extremo de una comprensión superior en la que algunos ya han logrado penetrar más profundamente: el cambio de las dimensiones, el acceso a la parte más grande de vuestra manifestación se alcanza a través del portal interior.

Habéis comprendido que sois maestros, co-creadores, y la palabra co-creadores lleva, amados míos, la raíz "crear". Podéis crear la experiencia que vuestro corazón anhela, si os concentráis en ella. Es muy fácil concentrarse cada día en bañar o duchar vuestro cuerpo físico con luz y así os convertiréis en luz.

Comprended la inmensidad de la conciencia. La conciencia, el Yo Soy Arcturus, es individual. Suena como un saber propio, pero es la misma conciencia que descansa en la inmensidad de todo lo que es y que también sois vosotros.

Hace mucho tiempo que mi conciencia se ha identificado con nuestro sistema estelar y vuestro sistema solar. Es como si un aspecto de mi ser vigilase aquello que está en resonancia con la irradiación energética de los corazones de todos vosotros en este sistema. Es un aspecto de mi conciencia que ha sido atraído por la luz del dios YO SOY en vuestro corazón y en vuestras reuniones. Porque vosotros lleváis en vuestro interior el deseo de entender las Energías Arcturianas.

La conciencia es muy flexible y se controla por el espíritu, la inteligencia divina que habita en ella. Tenéis la capacidad de alcanzar el estado de plena sabiduría. Es éste el aspecto que la luz interior despierta para que desplacéis vuestra atención, vuestro foco, hacia donde vosotros decidáis en este viaje de reunificación. Si deseais volver a estar nuevamente en el sistema de Sirio, sólo tenéis que aspirar a ello.

Es como el pescador que lanza su anzuelo a las inmensidades del ocáno. Es el anzuelo -o lo que nada en el agua- lo que cae tan lejos de la costa, pero es la intención del pescador al lanzar el anzuelo lo que crea esa posibilidad, ¿o no?

El comportamiento es el mismo, cuando movéis vuestra conciencia a través de las galaxias y los universos de esta dimensión hacia otra. Es vuestra intención, vuestra concentración en lo que queréis alcanzar o adónde queréis ir. Entonces hay un aspecto de vuestra conciencia que llega allí; es el anzuelo o lo que cayó al agua. Tiene el peso para sumergirse en un mar de energía allí donde lo halláis enviado. Lleva la fuerza de vuestros pensamientos, de vuestra concentración y vuestra intención qie lo lanza a través del espacio y el tiempo.

Vuestras excursiones, vuestros viajes entre las dimensiones son justamente eso: el deseo y el conocimiento de que en realidad sois seres multidimensionales. El hecho de pensar en ello, de saberlo, impulsa vuestra energía hacia delante y detrás con el simple pensamiento. Tenéis que aprender a disciplinar vuestros pensamientos. Porque vosotros podéis pensar que sois seres limitados, o todo lo contrario, que sois seres ilimitados.

El nuestro es un sistema estelar de seres ascendidos, amados míos. Todos los seres que se mueven sobre y en los campos energéticos conocidos como el Sistema de Arcturus comprenden la Divinidad inherente. Saben cómo han de crear el poder del espíritu y saben también cuánto dolor se creó cuando el espíritu aún estaba lleno de impurezas.

Al centrar el espíritu en la pureza de la manifestación del Madre/Padre-Dios a través de la disciplina, hemos logrado el estado elevado. Hemos comprendido que podemos encender la luz del ser divino inherente en nosotros y permitirle crecer en el interior de nuestra forma celular para crear una nueva matriz energética, que vosotros llamáis cuerpo de luz, y disolver en luz la estructura molecular fija. Esto es lo que hemos hecho hace eones de años y éste es el reto de los seres de vuestro plano en este punto de vuestro tiempo linear.

Es un viaje que todos vosotros ya habéis emprendido anteriormente. La información de que ya lo habéis hecho está almacenada en vuestra memoria celular. Cuando erais seres que se alimentaban de éter, de planos más elevados y de la Fuerza Universal, antes de que vuestra sustancia básica se convirtiera en lo que llamáis silicio y carbono. Ahora, vosotros invertís ese proceso y, al hacerlo, volvéis a la pureza de la energía del silicio.

Ésta es la misma sustancia de vuestros cristales. Porque los seres que se reflejan en esos rayos de energía que se llaman cristales tienen fuerzas sin límites. Son conductores de energía. Iluminan grandes ciudades, mantienen en completa armonía el equilibrio de los rayos energéticos de grandes ciudades. A través de la manifestación y pensamiento de las masas con el destello individual de la conciencia divina y las energías de los niveles más altos. Amados míos, la llave del portal a los reinos superiores no es más que el anhelo del corazón.

Es interesante observar vuestro sistema planetario, porque muchos investigan nuevos sistemas de energía, desde la fusión, la disgregación y desintegración atómica hasta el simple deseo de explorar el espacio. Construís vehículos de metal; sabed que todas las culturas que trabajan con vehículos de metal no han comprendido en su inetrior la matriz de la Energía Divina.

Porque lo que se trata es de vehículos de luz. Eso que denomináis "Merkaba" también es el poder de los pensamientos más allá de Vuestros Merkabas y ha sido creado por la Inteligencia Divina. Si os ponéis en sintonía con la matriz interior de la fuerza divina, conseguís la libertad de acceder a todas las dimensiones y viajar libremente.

Hasta que los científicos, vuestros físicos, no comiencen a abrirse a la divinidad interior que les permitirá crear los vehículos de luz, no podrán superar la tecnología limitada que investigan actualmente. Los dones son sencillos, pero lleváis tanto tiempo prisioneros de este plano físico que habéis olvidado la sencillez. ¿No se dice que son los niños los que se dan cuenta del Cielo y lo heredan? Es simbólico, amados míos. En el lenguaje de los hombres, se dice que uno es inocente como un niño.

Hay que entender que la sencillez es la clave. Hay que comprender que la pureza del corazón es la capacidad amarse unos a otros incondicionalmente. El conocimiento de la luz superior es sólo la capacidad de enviar la energía a través de vuestro cuerpo, la energía de la luz y el amor; que son lo único que os impulsa y que os sintoniza con la siguiente dimensión.

En vuestro corazón sabéis cuál es la promesa, porque ya habéis viajado hasta allí. Esto lleva a que todos los seres tengan la capacidad de vivir en veneración y reconocimiento de la luz, independientemente de sus formas de manifestación física.

En el Sistema de Arcturus, todos los seres tienen el mismo aspecto. En este plano no sentimos el deseo de reconocernos unos a otros. Igual que cuando venimos a una de vuestras reuniones, entramos en sintonía con la emisión de señales de luz y amor que surge del interior del corazón. Porque el corazón es el portal hacia dimensiones superiores ¿recordáis?

Del mismo modo que vosotros en vuestro sistema, los Arcturianos retornan con su evolución a la perfección, de su ser. Ahora este sistema tiene cinco dimensiones y empieza a pasar a una octava superior: de la quinta a la sexta. Nosotros trabajamos en libre intercambio con maestros ascendidos y otros seres de luz que se mueven en muchas otras dimensiones de manifestación.

Allí hay una libre comunicación a través de la telepatía y la utilización de las lenguas de luz. Éstas están más allá de vuestra transmisión de pensamientos telepática. La lengua de la luz permite reconocer la vibración de la luz de cada alma individual, de cada unidad individual de la conciencia. Cuando uno se mueve de la quinta dimensión a la sexta y séptima, la conciencia se desplaza desde un estado individualizado hacia una conciencia colectiva que trabaja en unión y armonía más allá de la individualidad.

Hasta ahora, vuestro sistema planetario y el de la tercera y cuarta dimensión han sido unidades individuales, prisioneras de una forma limitada, controlada por vuestro ego y vuestra razón inferior. Estáis empezando a despertar las cualidades superiores en vosotros, la naturaleza ilimitada de vuestro ser.

Ahora os dais cuenta de que no sois un individuo, sino un colectivo y aprendéis a tocar en armonía, como una orquesta. Aunque seáis instrumentos individuales, en vuestro planeta se está efectuando una gran transformación.

Aprendéis a afinar vuestras energías, a hacerlas trabajar conjuntamente y ponerlas en sintonía. Lo importante es cantar una canción, tocar una melodía en esta Tierra. Las palabras y el sentimiento de esta canción son simplemente las de la armonía y la unión.

Habéis vivido tanto tiempo de condena en condena: este es el único camino; este es mi camino; tienes que hacerlo a mi manera, sino serás castigado... Pero no ha funcionado, ¿verdad? Condenarse mutuamente sólo produce separación y dolor.

Esta es una web de corazones unidos ¿no? de corazones que buscan paz en el interior y en el exterior, que desean volver a conocer la grandeza de su ser, la naturaleza ilimitada de su existencia.

Vosotros ya tenéis experiencia en esto, ¿no es así? En el reino de la noche, os liberáis con frecuencia de vuestro cuerpo físico y, entonces, podéis ir a las dimensiones superiores y otros sistemas planetarios para aprender y saber más. Os acordáis de ello, ¿verdad? A menudo, cuando habéis regresado a vuestro cuerpo físico, aún tenéis la sensación de estar en otro lugar... y lo estáis.

Ya existís en aquella dimensión de la forma y, con cada respiración, podéis saber más y más sobre vuestro Dios interior hasta que lo encarnéis conscientemente. Tenéis el poder de moveros, libres, en todos los planos de cada una de las dimensiones de manifestación a través de vuestro enfoque mental y de la fuerza en la intención de vuestros pensamientos.

¿No sabéis, amados míos, que todo lo que tenéis que transmitir a vuestro ser para ascender está en la fuerza de un pensamiento concentrado? Cantad simplemente con el corazón, con el alma y la fuerza de vuestra aspiración: YO SOY un ser ascendido de luz y amor ilimitado ¡Y lo seréis!

Por lo demás, no tenéis que hacer nada. ¿No disfrutáis jugando a estos juegos? Es un proceso de redescubrimiento. Es posible que alguno de vosotros quiera comunicar o preguntar algo. Os animamos a hacerlo, amados de la luz.

Pregunta: ¿Cuáles son tus experiencias con respecto a la bilocación (presencia física en dos lugres al mismo tiempo) y la teleportación?

Respuesta: Los seres como yo no adoptamos una forma física, por lo tanto no nos hace falta la bilocación ni la teleportación, ya que no tenemos que influir en la estructura molecular. En su momento tuvimos el placer de una encarnación física, pero hace una eternidad que no hemos escogido volver a tener una. Nuestros seres, nuestros campos energéticos y nuestras apariciones se ven únicamente influidas por la manifestación universal y la fuerza de los pensamientos; así sucede en estos momentos.

Un aspecto de mi conciencia tiene su hogar en cualquier estructura atómica, en todo el espacio y en cada instante porque hemos comprendido que somos la totalidad del Uno, la energía creadora. Sin embargo, a través de pensamientos concentrados, podemos agrupar rayos de energía de luz que proyectamos en una forma y, así, pasamos conocimiento a los seres.

En el sistema de Arcturus podemos adpotar un cuerpo, muy pequeño y sutil y cuando nos materializamos para vuestro mundo, tomamos, eventualmente y en caso necesario, la forma de los ángeles para comunicar con vosotros. Pero volvamos a la pregunta porque nos estamos alejando.

Muchos de vosotros pensáis que vuestro fin está más en la forma física que en la naturaleza multidimensional. ¿Es que no podéis recordar que tenéis la capacidad de desmaterialización y teleportación, y que no estáis en absoluto limitados a vuestro cuerpo físico?

Si cambiáis vuestra matriz energética y vuestra consciencia, y si conseguís acceder más al conocimiento superior de vuestro ser ilimitado, estaréis en situación de ir y venir, libres del cuerpo físico, sin siquiera contemplar la forma corporal. Restringir vuestra concentración al cuerpo físico os limita.

La lección y los conocimientos que estáis adquiriendo dicen que podéis abandonar la forma física a voluntad y que aprendéis a controlar herramientas y técnicas para desplazar vuestra consciencia, lo que describís como bilocación.

Los seres de luz de este plano que han encarnado el Yo interior del Cristo y que lo anteponen a todo lo demás tienen la misión de enseñar y encender el corazón de muchos otros. Cuando se dan cuenta de que tienen la posibilidad de moverse más allá de la forma física, muchos de ellos deciden no seguir en este reino terrenal, ya que lo consideran un plano en el que no hay muco más qué aprender.

Muchos que descubren la capacidad de bilocación a través de la fuerza del espíritu, lo ponen en práctica, simplemente para alcanzar el portal a las dimensiones superiores de la manifestación del ser. Quieren explorar lo que ya habían olvidado. Esto es todo. ¿Ha sido contestada tu pregunta? (Sí gracias, más que contestada).

Pregunta: ¿Es necesario mantener el foco en la intención cuando uno procura que la luz entre en su interior?

Respuesta: La luz es ilimitada, es la fuerza de Dios. He constatado que muchos de vosotros, cuando comienzan con su manifestación, todavía siguen empeñados en cómo deben ser los detalles. Quieren controlar, ¿no es verdad?

Aquí se trata de un proceso de entrega y confianza. La maestría sólo requiere de vuestra concentración y de vuestra intención. Como maestros, ¿qué queréis crear en este plano? Luego, sólo tenéis que partir de la base de que es así. Si vuestra aspiración, vuestro deseo es despertar el Dios interior y llevar la luz y el amor de Dios a cada célula de vuestro ser, ¡ordenadlo! Si lo hacéis ocurrirá. La consecuencia amados míos es el reajuste que siempre conduce a lo más alto, independientemente del camino que hayáis escogido.

Pregunta: Por favor, ¿podrías explicar el significado de la ascensión y de las transformaciones por las que pasamos?

Respuesta: Ascender es un estado del ser, el estado de la plenitud que nos da la libertad de movernos por todas las frecuencias en cualquier dimensión. Ascender es la comprensión de toda la naturaleza de nuestro Yo. Se trata de volver a llenarnos de luz, porque la luz es el aspecto del Dios interior.

Muchos seres ascienden continuamente. Asciendes de una dimensión a la siguiente. Es como una formación escolar, desde el parvulario hasta los estudios superiores, y luego la universidad.

Si apruebas el examen final, te hallas en los brazos de Dios, como un punto totalmente unificado de la consciencia, pero que ya no es un punto de la consciencia, porque se ha disuelto en la inmensidad del cosmos. Este es el regalo por aprobar tu examen final. ¿Tiene sentido? (Sí) ¿Hay más preguntas?

Pregunta: Puedes darnos alguna información referente a las transformaciones relacionadas con ello?

Respuesta: Transformaciones... amada mía. La cuarta dimensión es la última en la que necesitas un cuerpo y transportas tu conciencia en una forma física. Cuando te muevas en la matriz energética de la quinta dimensión, crearás un cuerpo a voluntad. Si consigues el paso de la tercera a la cuarta, el portal se abre para ti.

Actualmente has dirigido la concentración hacia tu forma en esta dimensión y sabes que hay portales y accesos a otras dimensiones. En la quinta será al revés. En ella está el peso de tu consciencia y los portales llevan de vuelta a la cuarta y a la tercera, según lo que te indique tu corazón, tus acuerdos y tu servicio. En cada dimensión hay unos acuerdos adquiridos con lo divino.

En la quinta dimensión empiezas a abrir las puertas a una dimensión superior, lo mismo que tú puedes hacer ahora. Muchos maestros están ya en la séptima dimensión y regresan a través del portal y las distintas realidades para entrar en sintonía con la realidad de la masa que se crea en cada dimensión.

La realidad de masa de esta dimensión ha sido la separación y los seres limitados por condenas y falta de armonía. Esto cambia, porque las energías superiores y el deseo en el corazón de todos originan una nueva fórmula de ser.

En la quinta dimensión todo se crea directamente por los pensamientos. Como tú piensas, así es. Si quieres ver un templo, éste enseguida se presenta ante ti. Lo que tú piensas se manifiesta. Esto requiere un disciplina de los pensamientos, una apreciación universal de la armonía y un conocimiento del YO SOY Divino en todos los seres. De esta forma no se perjudica a nadie y todo sucede en función de lo más elevado. En este plano de manifestación, se adopta el cuerpo que uno desee. Allí, la bilocación y desmaterialización no existe, porque todo es pensamiento y ocurre enseguida.

Existe una energía del pleno amor incondicional y también de la ilusión, una energía que reconoce la aspiración de cada ser de comprender el YO SOY Divino en todo momento. Lo esencial es ser.

En el sexto plano sigue el camino de la transformación en puntos de manifestación cada vez más puros de las energías creativas. ¿Te ha ayudado esta explicación? (Sí gracias).

Pregunta: ¿Podrías explicar la diferencia entre la muerte física y la ascención con este cuerpo?

Respuesta: Ustedes creen que es parte de la naturaleza, ¿no? Allí de donde procedemos nosotros, la muerte es algo realmente pasado de moda. Nosotros sabemos que podemos crear el cuerpo, por lo tanto también podemos deshacernos de él o crearlo de nuevo. Tú estás prisionero en la forma física de tu plano, porque todavía no reconoces la naturaleza ilimitada de tu Ser Divino o de las capacidades de tu Esencia Divina.

Amados míos, si la reconocierais, podríais adoptar un cuerpo a voluntad y dejarlo otra vez. Podríais ser escandinavos rubios sólo con desearlo o negros de gran estatura, así, en broma, como si cambiarais de traje.

Es a causa de la limitación que estáis tan estrecha e intensamente apegados a la forma física. En este plano, el proceso del nacimiento es mucho más difícil que el de la muerte. Las consecuencias kármicas y el concepto de la muerte son limitación.

Es posible haber despertado lo suficiente como para comprender la inmortalidad del alma, como vuestros budistas. Muchos de ellos perciben que el cuerpo físico no es importante, ya que su alma es eterna. Sin embargo, si alguien realmente alcanza la maestría, ¿no es mejor conservar los campos energéticos de la forma física que lleva este aspecto de vuestra conciencia durante el tiempo en que prestáis vuestros servicio y hasta haberlo acabado?

Después de morir, aún podéis entrar en la frecuencia de una vibración mayor y ascender. Lo que sucede en este plano es que se está acumulando suficiente energía para lanzar toda la matriz energética al plano siguiente. Esto es válido para los que están ligados a este nivel sin cuerpo y también para aquellos que encarnan uno.

Ascender en este cuerpo significa simplemente dominar el Ahora; comprender que tu contrato te indica permanecer un tiempo aquí, conservar perfectamente la forma física durante ese tiempo y, cuando finalice el contrato, entregar el cuerpo a la luz; guardar luego su modelo de memoria y su matriz energética en el reino etérico para poder volver a hacer uso de ese ropaje, este visionario concepto molecular, y emplearlo a voluntad en el momento necesario.

La Madre de Dios que se les aparece a muchos es un ser de luz dorada. Colabora con los ángeles; es la madre de los ángeles y, sin embargo, ha conservado el modelo y el aspecto de sus anteriores encarnaciones en este nivel, porque cuando luce este vestido molecular, se dirige directamente al corazón.

Si apareciera como un pequeño mounstro verde lleno de pelos y con los ojos rojos, la gente no reaccionaría con: ¡Oh es la Madre de Dios! (risas). En cambio, si la ven vestida con sus ropas azules y su rostro angelical, dicen: ¡Oh madre de Dios, reconozco tu imagen!

Lo mismo sucede con aquel a quien llamáis Lord Sananda, amados míos. La conciencia de este Uno es inimiginablemente grande. No es Sananda quien encarnó a Jesús, sino sólo un aspecto suyo que mantuvo la vibración en la frecuencia más elevada y sutil. De esta forma, el que conocéis por Jesús pudo ofrecerse como Caliz Sagrado de todos los reinos ascendidos para conseguir ese efecto en aquel momento de vuestro plano para anunciar el mensaje.

Si embargo, este ser poseía su propia consciencia individual. ¿Tiene esto sentido para vosotros? (Sí) Seguía su propia evolución, aunque sólo al servicio de una Causa Superior, la Causa Original, recibida del destello de Lord Sananda. Cuando el Uno crea una imagen, ésta es la del Cristo, nuestro Señor Jesús, porque inspira directamente el conocimiento del corazón. Nos hemos ido un poco por las ramas, pero ¿ha quedado clara la pregunta? (Sí, gracias)

Pregunta: Referente a las transformaciones que experimentamos en estos momentos -muchos dejan que entre más luz a su cuerpo- entramos a veces en zonas que provocan un conflicto con el ego, como por ejemplo el miedo. ¿Podrías darnos algún consejo práctico para esos casos, con el fin de liberar el intelecto del conflicto y calmar también esa parte de nosotros?

Respuesta: Simplemente hay que aceptar, amada mía, dulce niña de luz. Has sufrido mucho dolor, ¿verdad? (Sí) Este cuerpo lleva el registro de intenso sufrimiento y dolor. Muchos cuerpos se hallan en el estado de un niño intimidado. No es el cuerpo físico, amada mía, es el campo energético que el cuerpo emocional ha puesto sobre él.

El cuerpo emocional comprende y siente cada experiencia en cualquier encarnación. Lo guía la razón que trabaja mano a mano con el ego. Se mueve en una matriz energética en la que tenemos que renunciar al control; es allí donde la razón inferior debe pasar a la expresión superior de lo divino. Por ello, el cuerpo emocional y el ego no se sienten muy seguros de lo que ocurre, como si les hubieran robado su poder y su posición. Sencillamente ama cualquier aspecto de ti. Cuando aparezcan estos miedos, programa sólo tus conocimintos superiores: estoy protegida, con alegría, armonía y seguridad penetro en lo desconocido; sabiendo que lo desconocido también es lo conocido que eventualmente aún no está en tu base de datos de la memoria consciente, algo que todavía no ha sido liberado.

Se trata de otorgarte los poderes a ti misma con mucho amor. Cuando surjan estos miedos, acéptalos enseguida. Debes saber que ahora tienes la oportunidad de superarlos, de oponerte al miedo gracias a la comprensión de que sois seres inmensos, poseedores de un amor ilimitado, y que podéis ir al encuentro de vuestra propia divinidad. ¿Te ha ayudado esto, amada mía? (Sí, gracias)

Pregunta: Tengo una pregunta relacionada con las vibraciones. Hace poco he practicado "Holistic Pulsing". Me pregunto cuáles son los niveles superiores de esta vibración que producimos en el cuerpo. ¿Es útil hacer estas cosas?

Respuesta: Queridísima, debes hacer lo que tu corazón te sugiera. Eres un modelo de energía único, y si sigues las indicaciones, tu guía interior te mostrará un nuevo y agradable sabor.

Por lo tanto, si tu guía interior te induce a esta actividad, es porque necesitas introducir algo en tu campo energético. Cuando lo hayas asimilado, comunica tus conocimientos a otros que se sientan atraídos por ello.

Comprended que se trata de un doble proceso, mis amados de la luz. Por un lado está vuestro desarrollo, y por otro el desarrollo de vuestro planeta. Trabajáis en unión con una matriz energética de masa. Del mismo modo que cambiáis vosotros, también cambiáis a otros.

Recibís ayuda y guía para explorar estas cosas, amados míos, y por ello, facilitad cualquier trabajo que haga más sutil vuestra frecuencia y la eleve; simplemente, a nivel energético, abrid las puertas al cuerpo de luz para que éste recubra el vuestro.

Muchos de vosotros tenéis bloqueos en vuestros conmutadores eléctricos. Éstos bloqueos se han originado porque no permitís el libre flujo de la energía y no entendéis la necesidad de ello. Son causados por anteriores encarnaciones de dolor y sufrimiento.

Por lo tanto, mis amados de la luz, si vuestra llamada interior os guía a hacer una cosa, tomadlo como un regalo, como algo que os da la posibilidad de ser un poco más sutiles y armónicos. No obstante, sed conscientes de que todo tiene que proceder de la voz interior, del maestro interior. Tiene que ser más esa seguridad que se siente en el corazón que no el estímulo de otros.

Pregunta: ¿Podrías decirnos algo al respecto de nuestra relación con los animales y el papel hacia los otros aspectos de la naturaleza en este plano?

Respuesta: ¿En qué época? Puede que esto sea una broma, amados míos. Tenéis que entender que cuando la humanidad o los humanos se encontraron hace millones de años en este plano, fue como si hubieran recibido el más increíble paraíso del Madre/Padre-Dios-Creador.

Este planeta terrenal, Madre Gaia, poseía en exceso todo lo que os podríais imaginar. Lo mejor de todas las creaciones de todos los otros sistemas planetarios fue traído a este plano: vuestras formas de vida, animales y pájaros; aquí estaba la manifestación completa de la naturaleza.

Cuando los seres humanos adoptaron sus encarnaciones y se convirtieron en energía de este plano (la historia es más complicada, pero ahora no viene al caso) recibieron la tutela sobre esta hermosura de la manifestación. Reconocieron que cada criatura lleva un destello divino en su interior, y que también palpita en vuestro centro. Eran vuestros hermanos. Es posible que sus cuerpos no fuesen tan complejos como el vuestro, pero a pesar de todo tenían fuerza vital.

Fueron tiempos maravillosos, pero vosotros los habéis olvidado. Los animales trabajaban al nivel intuitivo de los seres que están unidos, porque se sentían tan felices en la pureza de su ser, ¿no es así?

La disonancia con el mundo animal se produjo a causa del mundo humano, que en nombre de la supervivencia se aprovechó, exploró, calumnió, destruyó y mató. Si comprendierais la verdadera esenciad e la energía que os mantiene, ya no seguríais por ese camino de barbarie.

Sin embargo, no vamos a condenar a nadie, amados míos. Lo que se ha desarrollado en este plano también es parte de la perfección divina. Porque de la misma manera que os habéis alejado de ella, ahora podéis volver a aceptar en vuestro corazón la energía de la divinidad que no habéis sentido en tanto tiempo. Todo es perfección.

La unión que tenéis con ellos (los animales) no es más que la profunda comprensión de que representan un aspecto propio. Si conseguís aproximar las vibraciones, amados míos, este aspecto puede unirse a vosotros, permitiéndoos ser más perfectos en vuestra manifestación.

Entonces se produce un intercambio de energía. El amor surgido de la aceptación de esta relación regenera la matriz energética del dolor de épocas anteriores y, al mismo tiempo, transmite un aspecto de su vibración a vuestro campo energético.

Sea cual sea la sugerencia que llegue hasta vosotros, no olvidéis, amados míos, que si confiáis en ella debe ser porque sentís una resonancia en la vibración que os permite ser aún más magníficos y hermosos de lo que ya sois concientemente.

Así pues, amados de la luz, puede que nuestro mensaje haya sido sencillo, pero quiero repetir: la manifestación de vuestro verdadero ser es simple y poderosa al mismo tiempo. Su esencia es el amor y este amor es el que mantiene en armonía la estructura molecular de toda la manifestación. Su apariencia es la gran Luz. La Luz puede amar la oscuridad y toda oscuridad ha sido creada por el Uno.

Amadlo y enseñadlo todo, mis queridos de la luz. Ved en todo el destello de lo divino. La próxima vez que sintáis ira hacia vuestros prójimos o la tentación de condenarlos, id más allá de ese concepto mental y buscad el destello de la manifestación divina en sus ojos, sus almas y sus corazones. Todo aquel que vea que lo miras con los ojos llenos de amor incondicional, os devolverá este amor.

Es la esencia del amor la que inducirá en este plano una transformación mucho más poderosa que la de vuestras condenas. Amamos y honramos la Luz de Dios en todos vosotros. Amados míos, aquí habla:

ARCTURUS.

Canalizado por Jasmuheen
Vivir de Luz, Ed. Apóstrofe, Barcelona, 1998.

 

.
Otros documentos arcturianos en Mind-Surf:

* Cómo construir tu nave estelar cristalina personal "Merkaba"
* Mensaje de Diciembre del 2003
* Modelo Multidimensional Arcturiano
.

 

Para saber más sobre Arcturus, Mind-Surf recomienda:

 

Nosotros, Los Arcturianos

En 1984, la Dra. Norma Milanovich estaba viviendo una existencia tranquila, bastante normal cuando de pronto empezó experimentando una serie de eventos extraordinarios.que culminaron con la recepción de transmisiones de otras formas de vida que se identificaron como Seres de la estrella Arcturus. Con el apoyo y ayuda de dos amigas, Betty Rice y Cynthia Ploski, se publicó un libro, “Nosotros, Los Arcturianos”, que contiene numerosos mensajes transmitidos por estos Seres.

Los Arcturianos, hablando a través de Norma, han enviado a los terrestres un mensaje gentil acerca de su propósito para estar aquí en la Tierra. Ellos aseguran que están aquí para ayudar a la Tierraa entrar en una Nueva Era de espiritualidad. Ellos no pueden interferir con el libre albedrío o el proceso de toma de decisiónes de ningún terrícola, pero están aquí para educar y ayudar a aumentar las vibraciones de todos los que escogen viajar a la nueva dimensión a la que la Tierra está entrando. Ellos también están “comisionados” para ayudarnos a entender la verdadera naturaleza de Dios, nosotros mismos, y el universo. Según sus propias palabras:

“Nosotros sólo deseamos ser aceptados en el planeta Tierra por los regalos y beneficios que traemos. Intentamos hacer nuestro trabajo con dedicación total a la Luz y a las hermanas y hermanos de la Tierra a quienes servimos. Nos gustaría que este documento fuera leído como la comparación de dos mundos diferentes. Nosotros buscamos maneras de pertenecer. No deseamos ser considerados separados en un universo que es sólo uno. Estamos hablando sobre un tránsito de tiempo, durante los próximos años, que transformará la energía de la amada Tierra en un Jardín del Edén en la galaxia.” (Traducción de la contraportada)
 

 

La Sonda de Arcturo. Reporte de una investigacion en curso

A través de José Argüelles, artífice del movimiento para el cambio hacia el calendario de las 13 lunas, los Arcturianos nos han revelado su historia acerca de nuestro sistema solar desde hace tres millones de años atras, cuando una colonia suya se estableció en Velatropa 24.4, o sea, Marte. El libro contiene una serie de relatos de la Sonda de Arcturos sobre la historia de Kinich- Ahau, nuestro sol y sobre Velatropa 24.3, nuestro planeta Tierra. Esto es parte de lo que dicen los Arcturianos:

 

En primer lugar deben saber quiénes somos "nosotros": Arcturianos, de Arcturo naturalmente, a una distancia de 40 años luz, según sus pautas físicas, la sexta estrella más brillante de sus cielos, estrella del placer, Hokulea, la estrella púrpura, la estrella pastora. No nos basamos necesariamente en el carbono como lo hacen ustedes, sino que funcionamos radiosónicamente. No venimos a ustedes ni del pasado ni del futuro, sino que actuamos lateralmente, rodeándolos... Nosotros los de Arcturo, somo simultáneamente uno y muchos. Nuestras voces hablan a todos los niveles del conocimiento y el sentimiento, pero somos generados por una fuente común. Cuando se abran a nosotros, nos experimentarán como a seres conectados, como amantes de una cadena de margaritas, de juego y éxtasis incesantes... Todos somos telépatas, nosotros, los de Arcturo. En la telepatía no hay espacio...

Nosotros Arcturianos, tanto heteróclitos como homóclitos, somos del tipo conocido como espora. Comparados con lo que entienden como espora, somos complejos, lo que ustedes podrían llamar hongos altamente evolucionados. Aún así, retenemos las características básicas de la espora: la autorreproducción. Debido a esa capacidad nuestras relaciones eróticas son puras y, a diferencia de las que les son conocidas, nada tienen que ver con la reproducción. Cada uno de los órganos de nuestros sentidos es también una espora, de manera que, en realidad, somos una amalgama de esporas... Ustedes son una forma de vida basada en el carbono, nosotros les conocemos como radiados bisexuados de cinco puntas... una forma masculina y femenina, sintetizadora de luz, con cinco extremidades...

Algunos llaman a su estrella Helios; otros la llaman Kinich Ahau. Durante mucho tiempo sólo la conocimos como Velatropa 24. Velatropa porque es el nombre que tradicionalmente hemos dado a la zona experimental (que también incluye a Arcturo) y 24 porque Kinich Ahau es la 24ª estrella en elevarse sobre el horizonte arcturiano medio. Incidentalmente, el significado de Velatropa es "la luz que gira", pue es en esa zona experimental donde la luz o el poder del CSR gira o rota de manera novedosa, creando nuevas formas de vida y, sobre todo, nuevos desafíos.

Además de Sirio y Antares, la zona experimental es monitoreada por el sistema de la Pléyades, al que también nos referimos como la piedra imán galáctica exterior. Ninguna estrella dentro del sector velatropa se orienta sin tomar en cuenta a las Pléyades comos punto central de referencia. Entre nosotros, Las Pléyades son denominadas el Ancla Resplandeciente...

El sector de Velatropa es uno de los órganos de evolución más recientes de la galazia y se halla hacia la extremidad de uno de los "brazos" de la espiral de la galaxia. Fue designado experimental por la Liga matriz de Cinco, precisamente debido a su reciente posición "en el borde de las cosas". El mandato principal en este cuadrante galáctico es monitorear el desarrollo de este nuevo órgano galáctico, el sector de Velatropa... el "problema" en Velatropa surgió de experimentos con el libre albedrío que abusaron del sentido del placer y reemplazaron el placer natural con la culpa y el castigo...

Este es un breve sumario de las información conocida como "Arcturo Recordado"... Léelo, querido habitante de la Tierra, y examina la creciente marea de sucesos a tu alrededor. No es demasiado tarde para volver a despertar y recordar. (Tomado de la Introducción y otras páginas: http://www.tortuga.com/panworld/biblioteca/biblioteca.htm)

 

 

 

Vivir de la Luz

Jasmuheen, una experta canalizadora australiana que ha estado varios años sin alimentarse físicamente, sino viviendo literalmente de la luz, nos ha ofrecido algunas canalizaciones de Arcturus. Según ella misma relata:

Mis experiencias personales con Arcturus comenzaron en 1993. Primero se comunicó conmigo por telepatía y, después, se me apareció visualmente durante la meditación. Desde entonces está muy unido a mí. Durante mi estancia en Nueva Zelanda, donde estaba dando unas charlas sobre el proceso de vivir de la luz, me transmitió el mensaje de "El Portal del Corazón". Se concentró en el tema del dominio sobre la estructura molecular, algo que deben alcanzar todos los que aspiran a una verdadera maestría. (p. 77)

 

Fuentes bibliográficas:

  • Argüelles, José: La Sonda de Arcturus. Reporte de una investigacion en curso, que puedes descargarte gratis de la biblioteca virtual de la Fundación para la Ley del Tiempo
  • Jasmuheen: Vivir de luz, Ediciones Apóstrofe, Barcelona, 1998.
  • Milanovich, Norma: We the Arcturians, Athena Publishing, Albuquerque, USA, 1991.
  • Miller, David: Connecting with the Arcturians, Heaven on Earth Project, Mt Shasta, USA, 2000.
  • Pereira, Patricia L: Songs of Malantor: Intergalactic Seed Messages for the People of Planet Earth: A Manual to Aid in Understanding Matters Pertaining to Personal and Planetary Evolution; Eagles of the New Dawn (The Arcturian Star Chronicles); Arcturian Songs of the Masters of Light, Beyond Words Publishing, Oregon, USA.
 

.

Los seres como yo no adoptamos una forma física [...] En su momento tuvimos el placer de una encarnación física, pero hace una eternidad que no hemos escogido volver a tener una. Nuestros seres, nuestros campos energéticos y nuestras apariciones se ven únicamente influidas por la manifestación universal y la fuerza de los pensamientos; así sucede en estos momentos.

Un aspecto de mi conciencia tiene su hogar en cualquier estructura atómica, en todo el espacio y en cada instante porque hemos comprendido que somos la totalidad del Uno, la energía creadora. Sin embargo, a través de pensamientos concentrados, podemos agrupar rayos de energía de luz que proyectamos en una forma y, así, pasamos conocimiento a los seres.

ARCTURUS
.