La Puerta de El Grupo
 
 

 

~ Regreso de la Atlántida ~

Lo que salió mal

 

~Re-cordatorios desde el Hogar~

15 de julio del 2001

De Steve. . .

En estos años, el estar en contacto con El Grupo le ha dado una perspectiva distinta a casi toda mi vida. Ellos me re-cuerdan constantemente que puedo escoger mi realidad en todo momento. Ese es el verdadero poder de crear nuestra propia versión del Cielo aquí en la Tierra. Además, somos responsables de ese poder y de emplearlo en la mejor forma posible y de la manera más elevada.

La otra mañana me desperté muy temprano y resulté en un lugar desacostumbrado… enfrente de la televisión. Estaba mirando las noticias a las 5:30 AM. Estoy muy consciente de que esto puede robarme el poder fácilmente, por eso no lo hago con frecuencia. Aún así, ahí estaba yo mirando intencionalmente y descubriendo que me deprimía. Yo hubiera podido alejarme pero también era consciente de que el Grupo quería que yo mirara eso por alguna razón. Como de costumbre, estaban sembrando semillas. Esa mañana observé cómo las noticias presentaban historia tras historia de cómo la gente entregaba su poder y caía en el temor. Cuando comencé a trabajar, dos horas después, recuerdo que pensé "¿para qué sirve todo esto?". Esa mañana, fue evidente para mí que nosotros (los humanos) estábamos retrocediendo en vez de avanzar. Miro las noticias de vez en cuando, especialmente cuando viajamos, pero no re-cuerdo haber visto tantas historias que nos mostraran cuánto temíamos nuestro poder como humanos.

Ustedes lo adivinaron, El Grupo me estaba preparando. De hecho, esta experiencia fue la que preparó el escenario del siguiente mensaje de El Grupo:

Steve Rother "El Guardián de la Espada"

 

Saludos desde El Hogar:

Nos sentimos muy honrados de estar en su presencia, "Elegidos". Ustedes son los que han cambiado el sentido del Gran Juego. Se encuentran ahora en una nueva realidad y en un nuevo juego. Al igual que el primero, éste también es una realidad creada por ustedes. Vivir con la responsabilidad de sostener su propio poder consiste en cambiar incluso los aspectos más triviales de su vida diaria. Les decimos que son ustedes los que hacen posible este cambio. Es su deseo de caminar a ciegas, con los velos ubicados firmemente en su sitio, lo que les permite disponer de su máxima capacidad para poner en movimiento su propio proceso evolutivo. Ni siquiera todo el poder del Cielo, nos permite hacer lo que ustedes han hecho. El amor que les tenemos se expande más allá de las distancias que ustedes creen que separan el Cielo y la Tierra. Todos los seres originales están a la expectativa de lo que harán a continuación. Nos sentimos verdaderamente honrados de estar en su presencia. Ustedes son la expresión de Dios en su manifestación humana. Ahora comienzan a comprender sus verdaderos orígenes y su verdadero poder. Son los Elegidos que redactan los libretos del Nuevo Planeta Tierra.

Vibración Colectiva

El tiempo que compartiremos en esta sesión, se centrará en los cambios que se han puesto en movimiento y las reacciones que esos cambios pudieran generar. Sus elecciones individuales los han conducido hasta aquí y ahora comienzan a entrar rápidamente en la Nueva Luz. Les decimos que ustedes no se mueven solos. La vibración colectiva, como un todo, es la que permite el progreso que experimentan actualmente. Ustedes no están separados unos de otros. Ustedes son uno. El Nuevo Juego les permitirá expresar y comprender de esa unidad.

Las vibraciones más elevadas han incrementado la intensidad del Juego en los últimos meses, posibilitando ahora los cambios que tienen en su camino. El tiempo que viven actualmente es un tiempo de descanso y de asimilación de la nueva energía. Esto es temporal y, por eso, les pedimos que disfruten su descanso. Hay trabajo que hacer y ya comienzan a sentir la presión que los hará entrar en acción con su verdadero propósito. A pesar de evitarlo conscientemente, saben que han venido con un propósito específico. Les decimos que muy pronto verán mejor su verdadero propósito. A menudo sienten que debieran comenzar su trabajo en forma pública para dejar su huella y comenzar lo que los apasiona. Ciertamente, algunos de ustedes lo harán, pero les decimos que todos ustedes pueden hacer la gran diferencia si se acostumbran a usar su propio poder en la vida diaria. De esta forma, la vibración de la humanidad se elevará con mayor efectividad.

Podrían Vivir Tiempos Interesantes

Están en una encrucijada. Han estado antes en este punto y, sin embargo, pareciera que presencian un nuevo comienzo. Son tiempos muy interesantes en el Nuevo Planeta Tierra. Mucho se requiere ahora de los humanos. Se sienten restringidos. Sienten las restricciones y piensan que están estancados. Les decimos que con esto se evita que progresen más rápidamente de lo que pueden asimilar. En el campo de polaridad en el que viven, solamente pueden ver con claridad su pasado. El presente, en su mayor parte, se encuentra borroso y el futuro, permanece totalmente oculto. Debido a esta visión, a pesar de que se mueven a la velocidad del amor, se sienten estancados y sin movimiento. Desde su perspectiva nada sucede, pero desde la perspectiva cósmica, ustedes están evolucionando en un abrir y cerrar de ojos.

La Conexión Atlante

Al trabajar con esta maravillosa familia de Trabajadores de la Luz ("Lightworkers"), el Guardián es muy consciente de que la gente que lee esta comunicación es la que ha elegido avanzar a la mayor velocidad posible. Se sienten tan ansiosos de entrar en la siguiente etapa que no se dan cuenta que están creando muchas de sus propias restricciones. Ustedes son los que pidieron sentarse al frente de la clase. Muchos de los que están aquí, vivieron en los días de la Atlántida. Han esperado once mil años para tener la oportunidad de estar aquí, exactamente en este momento del tiempo, en este espacio y en estas realidades alternas. La mayoría de los lectores de este material vivieron en la Atlántida por lo menos durante el lapso de una vida y algunos de ustedes desempeñaron un papel decisivo en esos tiempos especiales. ¿Han notado que la Atlántida está presente en su conciencia colectiva?. Diariamente ven películas, historias y descubrimientos sobre la Atlántida. Es porque se encuentran en el mismo nivel vibratorio que tuvieron entonces. Después de la caída, cada uno de ustedes se comprometió a regresar y hacer elecciones distintas en caso de que las vibraciones colectivas de la humanidad alcanzaran ese nivel nuevamente. Adivinen que.... ¡Ustedes lo lograron! La Atlántida ha regresado.

Los Dos Problemas que Hundieron a La Atlántida

Su meta es la creación del Hogar en su lado del velo. En esta etapa de su desarrollo existen dos posibles restricciones que pueden descarrilar su progreso y dejarlos caer en los mismos problemas que condujeron a la eventual destrucción de la Atlántida. Por favor, re-cuerden que la Atlántida era una maravilla tecnológica unida a una base espiritual que abría las posibilidades de permanecer en el verdadero poder. Nadie se propuso dirigir erróneamente las energías de tal forma que causaran la destrucción de esta gran tierra y, al igual que los tiempos que viven hoy, en aquellos tiempos su poder personal se incrementó drásticamente. Su reticencia para asumir su propia responsabilidad y utilizar ese poder para crear su mundo fue lo que causó el problema. Esto lo pueden apreciar en sus vidas de hoy en día en dos áreas principales:

1. Temor al Poder.

Este es un temor fundamental que hace que la gente inicie un retroceso violento hacia la vieja energía. Lo causa el temor de avanzar. Este es el temor que hace que la gente entregue su poder a otros. La responsabilidad de usar su poder para crear su realidad reside solamente en su interior. Ustedes no pueden entregarlo a otros, sean estos líderes espirituales o gubernamentales. Diariamente, pueden ver las señales en sus noticieros. Este es también el retroceso que ha generado que algunos de sus líderes mundiales intenten desesperadamente perpetuar algunas formas de la vieja energía. [Kosovo, Afganistán, etc]. La humanidad crecerá en conocimiento a medida que las vibraciones colectivas se eleven. Esto sucederá con todas las áreas científicas, los estudios humanísticos y la medicina. La resistencia de la mayoría de los humanos en asumir su poder podría incidir directamente en el progreso del conocimiento. En su historia, cuando los cavernícolas descubrieron el fuego, lo temieron. Aún hoy en día, los humanos tienden a restarle credibilidad a cualquier cosa, a menos que se presente en forma mística. Esto ha sucedido así tan solo porque disfrazan su propio poder frente a sí mismos. Los cavernícolas aceptaron finalmente el fuego cuando creyeron que era un regalo de Dios.

Las propiedades del velo que utilizan, realmente les impiden apreciar su verdadero poder. Esto no significa que no tengan poder.... solamente que no pueden verlo. Pueden apreciar un gran poder en los demás, sin embargo no pueden verlo en sí mismos. El chiste cósmico es que ustedes son el "Dios" que buscan tan desesperadamente. Para crear su propia realidad, utilicen ese poder con confianza y verán cómo aparece la magia. Los Humanos tienen un arraigado temor de asumir ese poder. En vez de asumir su poder, prefieren dárselo a otros. Todavía luchan por elegir al que le entregarán su poder. Recientemente, su poder se ha incrementado. Agréguenle a esta mezcla un aumento en la presión debido al reposicionamiento de las economías y tendrán el medio perfecto para que este temor se arraigue. En su historia reciente estas fueron las condiciones exactas en las que Hitler y otros como él, tuvieron la oportunidad de asumir el poder que ustedes les otorgaron en nombre del liderazgo. Ustedes les dieron la responsabilidad de su realidad y por lo tanto les entregaron su poder.

2. Competencia Espiritual.

La segunda área es aún más peligrosa y probablemente es mas frecuente entre aquellos que "se sientan al frente de la clase". Para describir la competencia espiritual, será necesario primero definir la palabra "espiritual". Al contrario de la creencia popular humana, nosotros definimos espiritualidad como todo lo que no es físico. Esto incluye sistemas de creencias, ideas y esa parte de ustedes mismos (su ser superior) que no entra en la burbuja física de la biología. La competencia espiritual que retrasó su progreso se encuentra en muchas áreas, incluyendo sus honestos intentos por alcanzar vibraciones más elevadas. Su humanidad les dirá que las vibraciones superiores son mejores que las vibraciones inferiores. Les re-cordamos que las unas no son mejores que las otras, son solamente diferentes.

Para ilustrar este punto permítannos utilizar nuestro propio estado vibratorio. El reino Angélico en el que habitamos es de un nivel vibratorio mucho más elevado que aquel en el que ustedes se encuentran. Sin embargo, si re-cuerdan nuestras frases iniciales, les dijimos que incluso con todo el poder del Cielo, nosotros no podíamos llevar a cabo lo que ustedes han hecho. Les repetimos a menudo que somos nosotros los que nos sentimos profundamente honrados de estar en la presencia de los maestros del Tablero de Juego. La verdad es que nosotros, Ángeles y Humanos, somos diferentes expresiones de la energía que ustedes llaman Dios. Ninguna es mejor que la otra. Simplemente somos diferentes y tenemos propósitos diferentes.

En los días de la Atlántida, enfrentaron una situación en la que sentían que debían crear distintas clases de ciudadanos. Esta es una forma gubernamental directa de competencia espiritual forzada y fue un factor primordial que contribuyó a la caída de esa gran tierra. Usen sus poderes de discernimiento en todo lo que entra en su campo. Sean cautelosos con cualquier cosa que establezca diferencias de clases o que sostenga que una vibración es mejor que otra. Les pedimos que sean extremadamente cautelosos ante cualquiera o cualquier cosa que proclame que sigue el único camino. Muchos caminos conducen a la verdad. Cada uno tiene un sabor diferente de la misma verdad. Ninguno de ellos es toda la verdad. Asuman la responsabilidad de encontrar su propio sabor y tomen solo aquello que resuena con ustedes. Este es su verdadero poder y la razón por la cual ustedes se han colocado al frente de la clase en este tiempo.

Hemos hablado muchas veces de la Energía Universal. Es la energía fundamental que impregna todas las cosas y a partir de la cual todas las cosas se crean. El incremento de poder traerá consigo una comprensión mas clara de esta verdad fundamental y de todas sus aplicaciones. El movimiento de esta energía se está unificando y regulando por sí mismo. Todas las cosas que concuerdan con esta energía encontrarán apoyo y todas las cosas que la resistan, encontrarán resistencia y eventualmente se desvanecerán. Miren hacia atrás, en su propia historia, y verán los eventos que dieron forma a su Juego y cómo se alineaban con la Energía Universal. Cuando verifiquen la competencia espiritual, les servirá de ayuda comprobar si están alineados con la Energía Universal. ¿Están promoviendo la unificación y la regulación personal de la energía o están promoviendo la segregación y separación?

Resumen

Los tiempos por venir se encuentran llenos de posibilidades. Ustedes están creando el Nuevo Juego. Este es el momento más emocionante en el Tablero de Juego del Libre Albedrío. La evolución Humana está a su alcance. Re-cuerden orgullosamente a la Atlántida. Ustedes están aquí para hacer la diferencia, tanto individual como colectivo, y eso es lo que lograrán. Los días por delante traerán muchas oportunidades de adaptarse a su poder. En el ínterin, les pedimos que re-cuerden dos cosas sencillas:

1. Ustedes son Dios y tienen la responsabilidad de utilizar sus poderes de creación.
2. Ustedes no son el único Dios.

Oímos su risa y esperamos que ustedes oigan la nuestra. Con el más sincero honor y profundo amor les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y jueguen bien juntos.

El GRUPO
Desde el corazón de la Familia de Miguel. (A través de Steve Rother)

Taducción: Equipo de Traductoras de Lightworkers.

Solicitud Importante:

Te ofrecemos la siguiente información para tu discernimiento. Por favor, siéntete en libertad de compartirlo con otros que puedan valorarlo. Si lo compartes en su totalidad o en forma parcial, te pedimos que incluyas el aviso de derechos de autor. Ello nos permitirá divulgar la información en otras formas. Animamos a las publicaciones que estén interesadas en incluir esta información una vez, o en forma de columnas mensuales, que lo hagan. No necesitan autorización pero les solicitamos que sencillamente nos comuniquen su intención de publicación a Lightworker (858) 748 5837 o a Pub@Lightworker.com. ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

 

NOTA de Steve Rother:

En las canalizaciones en vivo El Grupo nos ha hablado mucho sobre la Atlántida. La mayor parte de esa información estará en una historia que ellos han estado relatando sobre Amor en los días de Mu. Este libro será el tercer libro de El Grupo. El próximo libro, que aparecerá en noviembre del 2001, contendrá mucha información sobre la conexión con la Atlántida y su relación con lo que está sucediendo actualmente en nuestro planeta. El Grupo continuamente nos habla de esto porque dicen que nosotros nos encontramos exactamente en ese punto. Las decisiones que tomemos a partir de este momento, tanto a nivel individual como colectivo, establecerán el destino del Nuevo Planeta Tierra. La próxima vez que vea las noticias, trataré de ver de qué manera se alinean los hechos conectados con la Energía Universal.

Gracias por permitirme jugar este maravilloso papel.

Un gran ABRAZO y suaves codazos.

El Guardián de la Espada