La Puerta de Kryon
 
 

No piense como un humano
Resumen de Susana Peralta del segundo libro de KRYON Canalizado por Lee Carroll

 

Hay curación en las piedras, en los colores, en los sonidos y en los dibujos. El verdadero poder lo alcanzarán aquellos pocos que finalmente las junten. Por el momento, e incluso tomándolas aparte, siguen siendo válidas. Los humanos se curan con ellas. Existe propiedad en la astrología, que es el estudio del alineamiento magnético de la impronta de su nacimiento. Existe verdadero valor en aprender de los métodos del tarot y de las runas. En estos momentos son como termómetros de su crecimiento y reflejan realmente la exactitud al nivel más elevado, siempre y cuando se usen e interpreten correctamente.

Hay mucho que aprender acerca de cómo se equilibra físicamente su cuerpo, por lo que es válido el estudio de las auras, chakras e incluso del sexo espiritual humano. El sexo no se les ha dado simplemente como una forma biológica de procreación. También tiene la intención de ser un puente espiritual entre la mujer y el hombre, de vincularlos espiritualmente al mismo tiempo que aportan las necesarias funciones biológicas. Los libros de los antiguos, de los yoguis y chamanes, son sus cápsulas del tiempo de ustedes para sí mismos. Ustedes fueron ellos anteriormente y los dejaron para recordar ahora. Su dualidad es su ámbito de descubrimiento.

Todos ustedes son entidades elevadas que caminan sobre este planeta, disfrazadas de simples seres biológicos, y ese disfraz engaña a todo el mundo, incluso a ustedes mismos. Esa es la base de la dualidad. En realidad, cada uno de ustedes es dos personas. El yo real es la entidad elevada, cuyo poder y conocimiento conocen cada uno de ustedes, mientras que el fantasma es la cáscara de humanismo existente en el período de aprendizaje. La ironía que hay aquí es que ustedes perciben el fantasma de sí mismos como algo real, mientras que al yo real lo perciben como un fantasma y muchos ni siquiera llegan a percibirlo. Los mayores éxitos que podrán alcanzar en crecimiento se basarán en la comprensión de cómo funciona la dualidad. Cuando puedan alcanzar un conocimiento activo y una comprensión de la realidad de quiénes son, podrán asumir su poder y no antes.

Seleccionaron sus propias circunstancias humanas mucho antes de llegar a la Tierra y lo que están haciendo ahora forma parte de su plan puesto en marcha por ustedes mismos. Esto no es predestinación. En la situación actual, sólo se han dado a sí mismos los problemas. Las soluciones ocurren a través de su autoconciencia y realización. Se les da un problema y las herramientas y el poder para trabajarlo. Cuando lo hacen, eso aumenta a su vez la vibración del planeta. El planeta es como un aula. Se encuentra en ella y todo lo que ocurre en ella le sucede a usted. También es cierto lo inverso, cuanta mayor iluminación haya, tanto mayor será el equilibrio del planeta. Se descartan viejas lecciones y se presentan otras nuevas y más avanzadas. El conjunto cambia con las partes y son las partes las que definen el cambio.

La otra razón es que ustedes (como las partes) no se encuentran realmente solos durante el período de aprendizaje. Tienen funcionamientos realmente significativos con otros que les rodean (por diseño y por acuerdo establecido de antemano). No hay entidades inapropiadas que canalicen para ustedes sobre la Tierra. La falta de propiedad puede existir sin embargo en aquellos humanos que pretenden ser canales, o en aquellos que emplean la negatividad para servirles, mostrando el lado oscuro.

No puedo resaltar lo suficiente lo mucho que son amados y cómo son celebrados por aquellos de nosotros que nos encontramos en servicio. La razón es muy sencilla: han elegido ser los guerreros de la luz. Constituyen la diferencia y crean el cambio. Todos los demás de entre nosotros nos encontramos apoyándoles, pero son ustedes los que tienen que realizar el trabajo. Toda la estructura de la Tierra, toda la historia registrada de la Tierra y todo aquello que consideran como humano gira alrededor de esto. Es un trabajo crítico para el Universo. Ustedes son los arquitectos de sus propias lecciones y, en consecuencia, siempre disponen de las respuestas a las lecciones dentro de sí mismos, ocultas en la dualidad, disponibles casi en cualquier momento que elijan a través de la autorrealización y la comunicación con su alma.

Hay varias formas de aclarar los atributos kármicos. Cuando los aclaren, se les da un implante para neutralizar la parte de su impronta que les asignó el karma en primer lugar.

1. Una forma de desprenderse del karma es la más antigua y dolorosa: pasar por él. A menudo exige un sacrificio durante toda la vida y en ocasiones también en la muerte.

2. Otra forma es a través de darse cuenta de que existe. Sólo puede producirse a través de la iluminación. Cuando se está equilibrado, la lección kármica queda revelada muchas veces a través de la intuición, de los sueños o incluso a través de singulares situaciones de tensión que de repente le aclaran las cosas. Una vez que se dio cuenta y reconoció el atributo kármico, queda casi desprovisto de él. Entonces tiene que afrontarlo con firmeza e identificarlo por completo para desprenderse de él.

3. Otra forma de hacerlo es como la anterior, pero con la ayuda añadida de un humano equilibrado, un facilitador. Aún en la nueva energía estos trabajadores de sistemas pueden ser los catalizadores hacia la ayuda a muchos humanos.

4. La última forma es a través del implante neutral. Este es su nuevo poder y es realmente una herramienta poderosa y muy útil hacia la trasmutación de lo negativo en positivo dentro de su propio planeta.

* * * * * * *

La dinámica del Universo existe con los números que siempre han existido. Esto es una información oculta a ustedes y debido a su impronta todavía tienen dificultades para comprender algo como el 'siempre fue', 'pero es así'. La lucha de la que forman parte es muy antigua y sólo es dinámica en la medida en que los jugadores cambian de rostro, de ahí su dualidad. ¡Ustedes son los antiguos! Son los mismos que utilizaron y ocultaron los secretos, los que dejaron mensajes y escritos para sí mismos.

Sus entidades de alma son especialistas en períodos de aprendizaje. En el nivel del alma, algunos están equipados para menos lecciones pesadas y otros para una miríada de lecciones más pequeñas. Unos son enviados con una impronta kármica apropiada para permitir una elaboración rápida de muchas lecciones pequeñas pero potentes que tienen que ver con la interrelación. Tienen graves problemas actuales, en este período de vida con padres o hijos, o con parientes o amigos. Es la clase de karma que se corresponde con los grupos del 1 al 3.

El 1 recibe una dosis ligeramente diferente al 3. Quienes puedan aclarar la impronta kármica se verán probablemente implicados en ayudar a otros sobre una base espiritual y necesitan aprender la tolerancia.

El grupo de 4 a 6 está distribuido de modo más uniforme entre todos los tipos de karma. No sólo se encuentran con algunas de las situaciones humanos por las que tienen que pasar los 1 a 3, sino que tienen que considerar algunos otros acontecimientos más pesados, como lecciones relacionadas con más violencia, habitualmente de humano a humano. Son los que a menudo encuentran una muerte terrible a manos de otros humanos. Entre ellos hay muchos líderes y humanitarios. Su lección principal es la del perdón, de los otros y de sí mismos. De estos hay muchos más que de los otros.

El grupo de 7 a 9 es el que recibe el karma más pesado de la Tierra. Aparecen en puestos de liderazgo de todo tipo, pero a menudo mueren violentamente por accidentes o porque se ahogan. Su lección consiste en superar el gran temor que llevan consigo desde los acontecimientos del pasado. El temor es tan grande que a menudo los hace parecer desequilibrados.

En todos los grupos existe algún temor, pues es una constante humana del karma. El nuevo poder de su implante neutral puede liberarlo de todos estos funcionamientos kármicos. Todo el karma se encuentra oculto hasta que queda al descubierto y todo el karma se afronta mientras se está en el período de aprendizaje, como parte de la dualidad mientras se está en la Tierra. Entren en contacto con sus propios guías para alcanzar una paz inmediata sobre esta situación. Soliciten el implante neutral o al menos afronten el temor y elabórenlo.Pueden pasar por una maravillosa experiencia curativa sobre este temor y liberarse si lo afrontan y les piden a sus guías que, en un amor total, les ofrezcan el implante para liberarse de ese temor.

Muchos de ustedes están recibiendo a nuevos guías en estos momentos, cuyo único propósito es ofrecerles paz sobre este temor seminal. Son guías muy especializados, pues representan un servicio maestro que se ocupa de las lecciones kármicas de la autorrealización y el poder. Las entidades maestras dejan un residuo al llegar. Busquen actividad de rayos gamma que sea breve, muy intensa e inexplicable. No hay poder superior a la fuente singular que tienen dentro de sí mismos. No existe estructura de autoridad. Todos somos portadores de la misma autoridad y sabiduría. Es como el cuerpo. Ninguna de sus partes tiene que estar de acuerdo y ninguna de sus partes se rebela. Todo funciona al unísono hacia el objetivo del mantenimiento de la vida y todas las partes se respetan y trabajan conjuntamente con las otras. Su conciencia es la suma conjunta de sus partes.

Yo, Kryon, soy del núcleo o fuerza creativa central de donde emana la fuente de amor. No pertenezco a ninguna parte específica del Universo y no se me tiene que identificar con ningún otro grupo específico más que con aquel que está al servicio de ustedes.

En el momento en que se solicita el implante y uno se compromete a hacerlo verbalmente, en ese mismo momento se inician los cambios en su vida. El Espíritu lo conoce y no se encuentra en su misma estructura de tiempo lineal. Esto significa que estábamos preparándonos para lo que usted solicita, mucho antes de que lo pida. Sus nuevos guías llegaron y estaban a su lado en el momento mismo en que expresó la intención, que es honrada por el Universo y le fue concedida inmediatamente. No tiene siquiera que analizar para desechar de forma mental lo que su intuición le dice que está ocurriendo. No le servirá. Mire hacia delante y espere mayor iluminación y experimentar una sensación más sabia hacia todos aquellos que le rodearán en el futuro próximo.

No tenga miedo de sentirse abandonado. Cuando no exhiba temor al abandono, su compañero/a sabrá que hay algo que es diferente y usted se convertirá para él/ella en una persona más estable. Espere con ilusión una relación mucho mejor cuando haya eliminado de sí este karma del temor. Sólo aquellos cuyos compañeros y cónyuges estaban específicamente ahí para elaborar el karma terminarán por marcharse. No tema al implante. El Espíritu no lo dejará desamparado. El implante es su recompensa. No existe absolutamente ningún sacrificio o sufrimiento implicado en este proceso. Aquellos que se alejen de su vida serán los apropiados para alejarse de ella, aquellos con los que habrá terminado.

El período de transición es difícil para algunos, sobre todo para quienes están profundamente implicados con los atributos kármicos. Los que estén dispuestos y preparados para el cambio y se den cuenta de la verdad básica cuando se les presenta, no tendrán grandes problemas para cambiar de guías. Solicitar el implante le proporcionará curación personal de todas sus dolencias. Todo ser humano tiene el potencial para ser curado. Todo depende de lo preparado que se esté para aceptarlo.

Algunos de ustedes necesitan disponer de herramientas mecánicas de la nueva era para proporcionar la curación, porque su lado intelectual es muy resistente a cualquier creencia de que pueden hacerlo solos. Todo esto es apropiado, pues el Universo reconoce las diferencias de sus caminos. La enfermedad es su elección, porque ustedes estuvieron de acuerdo en crearla antes de venir, o en permitirla. Se basa en el juicio lógico y en el karma de la vida pasada. Ustedes son los responsables de ella en todos los sentidos. Es el lenguaje del cuerpo de su humanidad en período de aprendizaje.

Los órganos tienen polaridad interactiva con el órgano situado al lado. Hay dos clases de polaridad: absoluta y relativa. La piel humana y el cerebro tienen polaridad relativa. El movimiento es el catalizador del equilibrio. Si usted es curador debe ofrecer curación sin juicio. Puede tratarse de imposición de manos sobre la persona o mediante verbalización en la meditación y la oración, sin que la persona lo sepa siquiera. Dependiendo de la receptividad individual y del camino kármico, la curación o no serán apropiadas en cada caso, y luego déjelo, sin aceptar responsabilidad por los resultados negativos o positivos, puesto que usted sólo está ahí para ofrecer el proceso, no para realizarlo. Al imponer las manos consideren al humano como polarizado bipolarmente. Utilicen ambas manos en ambos lados del humano. Por arriba y por abajo, por delante y por detrás. Considérese a sí mismo polarizado como el sanador y pase la energía a través del paciente.

Las medicinas de la nueva era serán las que contengan vida. Ustedes tienen que saludarlas para que funcionen y amarlas, no temerlas. Muchos sanadores llevan consigo algo del karma más pesado que existe en el planeta. Muchos también se encuentran en plena retención, unos como un peso y otros como ansiedad, otros como preocupación por el planeta. Muchos tienen el fantasma de la ansiedad de que no les queda tiempo, muchos temen perder su poder. Su pesado karma es el que creó estos atributos. Ustedes son los que poseen el mayor don de la nueva energía. Con la aceptación del implante neutral o incluso con la solicitud de un nuevo guías, el don que reciben con ello es muy grande y pueden caminar entre los oscuros y agobiados y no experimentarán ninguna retención ni se preocuparán por absorber los atributos desequilibrados, incluso a través del contacto físico.

La curación puede ser instantánea y total o instantánea y parcial, todo lo cual es apropiado dependiendo del camino kármico que siga en cada momento y del momento en que se produzca la curación. Sus poderes cocreativos sólo son para usted. Su poder de consejo y curación para otros es muy potente, pero se halla sometido al proceso del otro.

Hay 4 cosas que deben conocerse acerca de la co-creación:

1. INTENCIÓN. Para co-crear y permitir que la electricidad, que es Espíritu, fluya hacia su cuerpo (para que su plena esencia espiritual fluya hacia su esencia física) antes tienen que mostrarle al Universo la intención de que esto sea así. Tienen que reconocer el karma que les rodea, caminar a través de él o solicitar el implante, pues es muy importante que se desprendan del karma y se conviertan en el cuerpo ligero para que pueda tener lugar el poder cocreativo. No tienen que esperar. Una vez que lo verbalizaron, su mensaje pone en movimiento los mecanismos que les permitirán desprenderse de su karma y harán surgir situaciones que, de otro modo, hubieran permanecido agazapadas en el fondo de su vida. Esto también produce un cambio de guías. Mientras esto se produce pueden cocrear de inmediato, porque la intención lo es todo. Es absoluta. Cuide lo que verbaliza, sea conciente de cómo expresarlo: Deseo tomar mi poder y cocrear. Mi intención es convertirme en un ser de luz. Mi intención es usar el don de la nueva energía de la forma apropiada.

2. REALIDAD. Es el aspecto más duro. Hay que aceptar las nuevas herramientas que puedan parecerles como mágicas y aceptarlas como realidad. Esperen resultados cuando las utilicen y sepan que son de ustedes por el simple hecho de haberlas solicitado.

3. VERBALIZACIÓN de lo que necesitan. Debe hacerse en voz alta. Para que el fluido se distribuya entre aquello que es su esencia como una parte de Dios y aquello que es su esencia como humanos que se encuentran en período de aprendizaje.

4. AUTOCREACIÓN. Pueden cocrear todo aquello que deseen con propiedad. Si se desprendieron del karma no crearán acontecimientos que sean inapropiados para sí mismos y los que los rodean. Si no están iluminados y lo intentan igual no crearán nada. Al cocrear, sólo se crea para sí mismo. Pueden pedir abundancia, una corriente de ingresos, paz, propósito, tolerancia.

NO SOLICITEN NADA ESPECÍFICO. Pidan lo que quieran sin indicar cómo se conseguirá. Cuidado cómo piden. Alguien pidió mucho trabajo y lo tuvo, pero olvidó pedir que fuese bien retribuido y no le pagaron. Pidan abundancia de energía, creatividad y medios materiales para obtener cuanto necesiten y deseen.

El Universo es LITERAL y toma las cosas como ustedes las dicen. Piensen antes de pedir. Si lo que necesitan son resultados monetarios no le digan al Espíritu que alguien que les debe les pague. Díganle lo que necesitan para tener abundancia en su cultura para que puedan existir en ella y dejen luego que sea el Universo el que encuentre los caminos. No hagan suposiciones acerca del cómo implicado en la producción de los resultados, pues al hacerlo así limitan al Espíritu.

NO PIENSE COMO HUMANO. No haga suposiciones. Confíe. Piense como el Espíritu. Cuando el Espíritu co-crea con usted hay muchas cosas que se producen y de las que usted no se da cuenta.

NO HAGA AJUSTES A LO LARGO DEL CAMINO POR TEMOR. Si piensa como humano sentirá temor. Cada vez que haga algo inapropiado, que no esté en conjunción con su co-creación con el Espíritu, creará karma aunque tenga el implante neutral.

ASUMA LA RESPONSABILIDAD DE SU VIAJE. La solución se le presentará cuando más la necesite. El tiempo con el Espíritu no es lineal. La solución está antes de que se presente el problema. Confíen en el Espíritu del mismo modo que confían en sí mismos. Al co-crear con nosotros, no se dejen arrastrar por la suposición y el temor. Despréndanse de su humanidad y confíen en que hallarán soluciones que posiblemente no puedan saber, pues esa es nuestra parte del contrato.

* * * * * * *

Lo ideal para trasmutar es empezar con la luna negra (N. de la R: lo de la luna negra un día antes de la nueva es porque el Espíritu, el alma y el cuerpo están alineados y sin interferencia alguna), se decreta una vez por día durante un mes tratando de no olvidarse ningún día.

Para protegerse, se puede co-crear a la vez, diciendo luego de pedir el implante:

En el nombre del Espíritu, yo, (nombre y apellido), pido la guía y protección de .... (Jesucristo, los Maestros Ascendidos, el Arcángel... o la entidad que uno prefiera... o todos a la vez) mientras dure mi trasmutación.

En el nombre del Espíritu, yo, ... pido el implante neutral, la conexión y activación de las 12 hélices de mi ADN, la comunicación con mis guías y estar en el lugar preciso en el momento oportuno.

Se debe anotar lo que se pide, porque se debe decir DE LA MISMA MANERA SIN CAMBIAR LAS PALABRAS durante 30 días. Si hay necesidad de algo, se puede co-crear simultáneamente pidiendo lo que se necesita, por ejemplo:

En el nombre del Espíritu, yo, ... co-creo la habilidad y los medios materiales necesarios para cumplir mi misión sea la que fuere.

En el nombre del Espíritu, yo, ... co-creo la perfecta conexión con mi Yo Superior, las cualidades del perdón y el cambio de mi libreto egoico por el libreto del niño interior.

En el nombre del Espíritu, yo, ... co-creo prosperidad en todo, abundancia de dinero y recursos de toda índole, éxito en mis emprendimientos laborales y personales y la perfecta provisión de energía material, espiritual y creativa para obtener cuanto necesite y desee.

En el nombre del Espíritu yo, ... co-creo que no quiero para mí la situación apocalíptica colectiva y que no tengo miedo al cambio. Yo, ... co-creo en el nombre del Espíritu para obtener el nuevo conocimiento de esta nueva energía con sus herramientas para que pueda alcanzarlo en el más puro amor y utilizarlo para mi propio bien, sabiduría, maestría y para toda la Humanidad.

(Lo de la co-creación es como un paragolpes que hace que los 90 días de oscuridad no sean tan malos mientras los 2 guías se alejan llevándose el pedido. Luego bajan 3 guías para servirnos. Si uno ve que las cosas no mejoran y algunas cosas co-creadas no se dan, se puede pedirlas uno o dos meses más. Lo del implante no hace falta repetirlo.

Preguntas y más informacion con Susana Peralta y Adriana Colotti

* * * * * * *

Libros recomendados por la traductora: Kryon I ­ Los Tiempos Finales / Kryon II ­ No piense como un humano / Kryon III ­ La alquimia del espíritu humano / Kryon IV ­ Las parábolas de Kryon / Kryon V ­ El viaje a casa / Los mensajeros del alba ­ Barbara Marciniak / Cosmología pleyadiana ­ Barbara Hand Clow / Escalera al Cielo, El Décimo Planeta y La Guerra de los Dioses - Zacharias Sitchin.

Regresar a La Puerta de Kryon