La Puerta de Kryon

.
¿Quién es Kryon?

Kryon se define a sí mismo como una entidad del servicio electromagnético que procede del Sol Central. Es enviado de un grupo de maestros extra físicos, grupo al que algunos de nosotros conocemos como los Hermanos o La Hermandad. Kryon está encargado de reordenar la rejilla magnética del planeta Tierra para los cambios que se aproximan en los próximos años. Está siendo canalizado por distintas personas para informar a los humanos sobre este proceso y sus consecuencias y para hablar acerca de las oportunidades que tenemos si nos decidimos a cumplir nuestro contrato de trabajo en la Tierra (aquel que acordamos antes de encarnar aquí y que ya no recordamos)
.

¡No piensen como un humano!

Quizá piensen ustedes que la Tierra es un lugar muy pequeño en el esquema universal de las cosas, como algo inconcebiblemente pequeño dentro de la inmensidad de los sistemas estelares, tal como los ven. ¡Pero nada podría estar más alejado de la verdad! Todos los iluminados saben quiénes son ustedes.

Aquí queridos míos, en este planeta, es donde se encuentra toda la excitación, pues ustedes, los que caminan mientras están en periodo de aprendizaje, son exaltados. Cuando no están aquí, se yerguen y giran con muchos colores. Todos aquellos que los miran saben de su estatus "en periodo de aprendizaje", y también saben cuántas veces han estado en la dualidad. Eso es como los anillos de uno de sus árboles terrestres: muestran ustedes sus bandas y todos conocen esas recompensas, y les honran con celebración.

En este planeta, han efectuado ustedes cosas notables. Se han elevado por sí mismos y están preparados para pasar al estatus de graduado. Es por ello que cuentan con el mejor grupo de apoyo posible para que alcancen ustedes la iluminación y puedan ayudar a los demás. Su trabajo es de lo más difícil, mucho más duro y más honrado que el del Kryon.

En estos momentos hay masas de entidades extra-físicas de apoyo para cada uno de ustedes dedicadas a apoyarles en su búsqueda, con la esperanza de que alcancen ustedes la iluminación. Están situados a su alrededor esperando que escuchen el mensaje y reaccionen, dispuestos para cumplir su contrato, aquel que acordaron llevar a cabo antes de encarnar en estas coordenadas espacio-temporales específicas.

ESTAS SON LAS ENTIDADES DEL GRUPO DE APOYO PARA LOS HUMANOS

Los Artúricos y los Ashtar: Su propósito es instruir a los más jóvenes. Sus palabras clave son: Ahora es el tiempo, Tomen su poder, Recuerden que ustedes son guerreros de la luz. Los Ashtar son capaces de moverse entre esta dimensión que ustedes llaman tres, y la que está arriba, lo que quiere decir que tienen la capacidad de ser visibles o invisibles para ustedes. Les traen grandes mensajes de amor. Canalizan siempre información maravillosa y útil.

Los Pleyadianos: Son su grupo seminal. Les aman tiernamente y están aquí para observar e inducirles al amor. Son como ustedes. Tienen una biología que es como las suya. Son sus semillas y proceden de las siete estrellas.

El Grupo Solar (Ángeles y Arcángeles): Son los que ustedes llaman ángeles. Son aquellos que los observan, que les aportan una información maravillosa, con más historia universal que cualquiera de los otros, pues los otros sólo son facilitadores. Los ángeles están llenos de información práctica y amor para ustedes. Por ejemplo los que ustedes conocen como Solara y el Arcángel Miguel.

Los Maestros Ascendidos: Su atributo común es que todos ellos han estado en la Tierra como humanos. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas. Su tarea consiste en regresar en canalización para ofrecerles conjuntos de instrucciones, información que es práctica para ustedes desde su perspectiva de haber estado aquí antes ellos mismos. Son maestros como Jesús, Buda, Juan el Bautista, el rey Salomón, muchos faraones, y aquellos que han ocupado altos puestos de gran sabiduría. Nombres como El Morya, Sananda, Mahatma [St. Germaine], Kuthumi (y muchos más que no están en su cultura) son sólo algunos de los que les aportan información para su cultura. Escuchen sus instrucciones pues serán específicas.

Los Guías: Encontrarán muy pocos canales de comunicación con este grupo, pues se hallan literalmente muy ocupados. Los guías o ángeles de la guarda, como ustedes los conocen, les fueron asignados a cada uno de ustedes al principio de sus vidas. Se encuentran cerca de ustedes y les aman profundamente. Son aquellos a los que ocasionalmente perciben, pero que siempre parecen estar fuera de su alcance. (Los sueños constituyen a menudo el vehículo de comunicación con los guías).

Los Hermanos o La Hermandad: Este grupo ha estado siempre en la Tierra y es muy, muy antiguo. Su misión ha consistido en preservar las escuelas mistéricas en este planeta y en reactivarlas para la Nueva Era.

No hay exclusividad en el Espíritu. Su apoyo es todo especializado, sin que ninguna entidad tenga preeminencia sobre ninguna otra.

Todos los que se encuentran en su grupo de apoyo, que son los que ya he mencionado, y todos los canales y toda la información que se vierte desde ellos, se está ofreciendo con amor, y representan la compasión del Espíritu por ustedes, que nace dentro de la Fuerza Creativa Fundamental

Un consejo: No pueden escuchar a un solo grupo o contar con un solo apoyo o tener un solo canal y conocerlo todo.

Cada uno de nosotros somos especialistas en un campo. Busquen y consuman toda la información procedente de los muchos que en estos momentos estamos en servicio en vuestro planeta. Eso les permitirá encajar su rompecabezas y les servirá para su iluminación.

¿Cómo se sienten al saber que hay masas de estas entidades de apoyo para cada uno de ustedes? ¿Qué esas entidades no hacen más que apoyarles en su búsqueda, con la esperanza de que alcancen ustedes la iluminación, situados a su alrededor con la esperanza de que escuchen el mensaje y reacciones, dispuestos para su acción? ¿Hace eso que se sientan especiales? ¿Les ofrece eso una nueva perspectiva acerca de quiénes son? Deberían abandonar esta web con la cabeza bien alta. Piensen en los colores y las bandas que son suyas cuando no están aquí. Piensen en esa parte de ustedes que está representada en la dualidad de su Ser Superior, que es una pieza de Dios en sí misma, por eso, queridos míos, ustedes también proceden de la Fuerza Creativa Fundamental.

KRYON (A través de Lee Carroll)

.
Otros documentos de Kryon en Mind-Surf:

* Resumen del libro No piense como un humano
* 14 Preguntas a Kryon
*
El papel de España en estos tiempos
* Transmutando el poder de la gran ola
* La verdad sobre el ADN


.

Para saber más sobre Kryon, Mind-Surf recomienda:
  • Consultar la web oficial de Kryon: www.kryon.com
  • Leer los libros de Kyon canalizados por Lee Caroll traducidos al castellano: I ­ Los Tiempos Finales, II ­ No piense como un humano, III ­ La alquimia del espíritu humano, IV ­ Las parábolas de Kryon, V ­ El viaje a casa, VI - Asociación con Dios, VII - Cartas desde el hogar, VIII - Pasando el marcador IX. - El nuevo comienzo. Puedes descargártelos gratis en la biblioteca http://www.cultivaelespiritu.com.ar/libros_kryon.htm
  • Visitar la página web Cultivando el espíritu: www.cultivaelespiritu.com.ar/ que contiene varios mensajes de Kryon canalizados por David Brown (Sudáfirca), Angelo Barilari (Italia) y Lee Carroll (Estados Unidos).
  • Asistir a alguno de los seminarios que Lee Carroll organiza en los Estados Unidos y en diferentes países del mundo.

Los Tiempos Finales

Lee Carroll era un escéptico hombre de negocios de California con títulos universitarios en Economía y Administración de Empresas cuando a sus 48 años comenzó a canalizar los mensajes de Kryon. Estos mensajes se han publicado en varios libros que han causado conmoción en el mundo entero. El primero de ellos fue Los tiempos finales, que contenía las transcripciones de las primeras canalizaciones en las que se hacía referencia a la posibilidad de recibir el "implante" de una nueva energía para liberar a los humanos del peso del karma. La aceptación de tal energía nos permite saldar nuestras lecciones pendientes dentro de nuestro "periodo de aprendizaje" en la Tierra para asistir al alumbramiento de la Nueva Era asumiendo el cambio de nuestras frecuencias vibratorias y el cambio magnético del planeta.

¡No piense como un humano!

¡No piense como un humano! es el segundo compendio de canalizaciones en las que Kryon responde preguntas directas y aborda cuestiones sobre vidas pasadas y futuras, Lemuria y la Atlántida, el autodescubrimiento, el karma, la salud, la curación, el rejuvenecimiento, la ciencia, las entidades que nos rodean y la co-creación, entre otras. El 17 de agosto de 1993 por ejemplo, aseguró Kryon:

Deseo hablarles de la polaridad de los órganos. Queridos míos, al entrar en sus "modernas" instalaciones médicas, no encontrarán a nadie que mida la polaridad y el equilibrio magnético de sus órganos. En ninguna parte encontrarán a nadie que sea capaz de ajustarlas. Y, sin embargo, esa polaridad y equilibrio de ese órgano es algo crítico para su salud. [...] La polaridad de su cuerpo humano está en conjunción con la polaridad de la Tierra. Si están perfectamente equilibrados, y las polaridades son correctas, no dejarán que se instale la enfermedad. La "llave" no encajará en la cerradura. En consecuencia, sería conveniente para ustedes descubrir cuál es esta polaridad. Cada órgano tiene su propia polaridad que es interactiva con el órgano situado al lado. Aquí hay complejidad pues existen dos clases de polaridad: la absoluta y la relativa... (p. 147)

(Ir al resumen del libro)

La alquimia del espíritu humano

En este tercer volumen de canalizaciones, Lee Carroll ofrece confirmaciones científicas acerca de algunas de las principales predicciones o afirmaciones de Kryon con respecto a los cambios que está atravesando nuestro planeta, transcribe algunas cartas de los lectores de los libros anteriores y por supuesto, más canalizaciones de Kryon acerca de cuestiones matemáticas, el proceso de Ascensión, la responsabilidad y la alquimia que está transformando el espíritu humano.

Sobre el controvertido tema del "implante" energético Kryon también ofrece algunos comentarios:

Unos pocos humanos se han comunicado con mi socio [Lee Carroll] para decirle que después de aceptar el implante no les ha ocurrido nada. Siguen sintiéndose infelices y pobres. A continuación dicen: "Y pensé que probablemente sería de tal o cual forma, puesto que hasta ahora ninguna otra cosa ha funcionado en mi vida". Queridos míos, son ustedes muy tiernamente queridos, pero tienen que comprender que no esperar nada significa crear eso mismo. Esperar ser una víctima significa convertirse en víctima. Realmente poseerán su propia conciencia a medida que trazan su creación. El implante es literal, y honrará sus pensamientos más internos.

Configuran ustedes la nueva fuerza creativa sobre el planeta y no va a producirse nada si ustedes no se adelantan y hacen que suceda. El nuevo don es una herramienta increíblemente poderosa en la caja de herramientas de la nueva energía, pero tienen que utilizarla y no limitarse a contemplarla. En consecuencia, las dos partes del proceso les pertenecen. La primera de ellas es la intencionalidad, y la segunda es la acción. Ustedes la crean y luego tienen que utilizarla. Ambas exigen trabajo por su parte. Esa es la razón por la que se les llama "trabajadores". Aquellos de ustedes que esperan el honor sin la realización del esfuerzo, se encontrarán estancados entre la vieja y la nueva energía y no serán recompensados con los atributos de la vida que se han ganado en esta Nueva Era. (p. 136)

Fuentes bibliográficas consultadas:

  • Kryon Los tiempos finales Ed. Obelisco, Barcelona, 1998
  • Kryon No piense como un humano Ed. Obelisco, Barcelona, 1998
  • Kryon La alquimia del espíritu humano Ed. Obelisco, Barcelona, 1998

KRYON EN LA REDLUZ:

Kryon en Sudafrica David Brown
La Red Cosmica I Kryon / Lee Carroll
La Red Cosmica II Kryon / Lee Carroll
Retomando Poder y la Nueva Energia Kryon / Lee Carroll
La Tercera Energia / Pasando del Dos al Tres Kryon / Lee Carroll
Sistema Evolutivo de la Energia de Amor Parte I / Integrando vieja y Nueva Energia / Patron Energetico de la Auto-habilitacion (del libro VII) Kryon / Lee Carroll

.

.
Yo no sería Kyon si no les digo una y otra vez que acudo ante ustedes y me siento a sus pies, pues les amo tiernamente.

Es el fantasma del periodo de aprendizaje el que les permite dudar de esto, y es el fantasma del periodo de aprendizaje el que les haría pensar que soy más grande que ustedes. Pues son ustedes los exaltados y lo he dicho ya muchas veces, pero llevan las marcas del periodo de aprendizaje cuando no están aquí.

Esto es como decir que en el momento de partir de este planeta llevarán consigo otra marca lo mismo que hace un árbol en su Tierra, que demuestre que han estado aquí de nuevo. Y eso vendrá indicado también por sus colores, para que todo el Universo sepa que son ustedes los guerreros de la luz.

KRYON

[¡No piense como un humano!]
.