Decimooctavo
número del
magazine
Mind-Surf
25 / 01 / 2009
www.mind-surf.net/magazine

.
EDITORIAL

Saludos querid@ amig@:

Hoy lunes 26 de enero es la primera luna nueva del año y por ello, en este número del magazine Mind-Surf que estás leyendo encontrarás un modelo para realizar una meditación de "siembra de semillas energéticas de paz" a fin de que, como trabajador(a) de la luz, colabores en el diseño de mejores futuros para nuestro magnífico planeta.

Se trata de una idea que expusimos en el último magazine, donde también hicimos una invitación para que nos mandaran sus datos las personas que quisieran reunirse físicamente con otros trabajadores de la luz de sus respectivas zonas para hacer estas meditaciones durante las lunas nuevas.

Afortunadamente nos llegaron varias direcciones de personas que quisieron compartir sus datos y los amables voluntarios de Mind-Surf las reunieron todas. Aquí abajo, después del modelo de la meditación, encontrarás la lista completa.

Espero que puedas realizar el día de hoy la meditación tu sol@ y ojalá que para la próxima luna nueva puedas hacerla con alguien más. Por favor escribe un mail a los contactos de tu ciudad para ponerte de acuerdo con ellos. Si vives en un lugar donde no hay ningún contacto, envíanos tu mail para que seas tú a quien puedan escribir las personas que vivan en tu ciudad y quieran unirse contigo en estas meditaciones.

Pido disculpas por no haber enviado antes esta información, pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de sentarme con calma para realizar este magazine ya que he tenido un año demasiado movido y lleno de viajes, actividades y contacto con muchas personas maravillosas a quienes he agradecido en mi blog personal.

En este este espacio quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los voluntarios de Mind-Surf que me han ayudado tanto estos últimos dos años en la gestión de la correspondencia y quisiera invitar a otras personas que deseen colaborar para renovar y ampliar el servicio voluntario de este sitio web. Básicamente necesito alguien que tenga tiempo libre y conocimientos de diseño y programación o al menos que sepa manejar muy bien un blog para que me ayude con este magazine y con el blog de los voluntarios que está totalmente inactivo desde hace mucho tiempo.

Bueno, agradezco de antemano a quines puedan colaborar ya sea como voluntarios o como contactos en sus respectivas ciudades para realizar estas meditaciones, que obviamente también es posible y muy recomendable realizarlas aunque sea en soledad. Si por alguna causa no pedes reunirte físicamente con otros, conéctate a nivel energético con quienes realizaremos esta meditación u otras meditaciones similares que compartan los mismos fines de traer paz a nuestro planeta y generar escenarios para que las vidas de todos sus habitantes sean cada vez más armoniosas, placenteras y productivas.

Te deseo un feliz 2009 en el que todos los eventos de tu vida estén orientados a que manifiestes con mayor plenitud y consistencia la sabiduría de tu radiante Ser Superior.

Recibe un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica

 

NOTICIAS MIND-SURF...

.
LA ASCENsIÓN

Meditaciones Globales por la Paz

No subestiméis jamás vuestro propio poder personal
para cambiar el mundo...

La ascensión es básicamente un cambio de frecuencia y un cambio de foco de la conciencia.

La energía es la "cosa" que subyace a todas las cosas. Esta energía colabora y se combina de maneras indescriptiblemente complejas para formarte a ti, a todo lo que conoces y a todo lo que no conoces. Las dos principales características, o cualidades, de la energía son: su amplitud y la tasa a la cual vibra, o sea, su frecuencia. Tu cuerpo físico, las emociones, los pensamientos y el espíritu, todo, está hecho de esta "cosa", combinándose de una manera tal, que te convierte en un ser único, en todo el universo.

Debido a que la energía que eres tiene una frecuencia, tú la puedes cambiar. Eso es todo lo que la ascensión es. A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas. A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión. Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.

SERAPHIS: "Un manual para la ascensión"

 

 

* SEMBRANDO LA PAZ

 

"Para ejercer cierto impacto para establecer la paz en vuestro país o en vuestra comunidad, reuniros una vez al mes con gente que piense lo mismo que vosotros, durante la Lune Nueva, que es el momento tradicional para sembrar la realidad. Adaptad con respeto las celebraciones de rituales y concentrad vuestra energía e intención para traer la paz. Las fuerzas de la naturaleza sentirán cómo vuestra voluntad avanza por el sendero de la energía sutil que recorre la superficie de la Tierra.

Todo se construye primero en la mente. La paz es la solución y ahora la paz comienza dentro. Para gozar de un mundo pacífico, los individuos tienen que desearlo y estar dispuestos a producir las vibraciones necearias para crearlo. Unos pocos pueden controlar a muchos; no obstante, hacen falta más que unos cuantos para inmovilizar a las masas. Vuestros pensamientos e intenciones se amplifican enormemente cuando os unís a otros."

Los pleyadianos a través de Barbara Marciniak

 

MEDITACIÓN PARA ANCLAR
LA FRECUENCIA DE LA PAZ

Un modelo para comenzar...

 

Sugerencias

Busca un lugar agradable y tranquilo donde nadie te interrumpa y prepáralo de la forma que más te agrade para albergar tu meditación. Realmente basta con que limpies el espacio, pero si lo prefieres puedes encender una vela o un incienso, adornarlo con flores, semillas o lo que se te ocurra. También puedes poner una música de fondo que te resulte agradable o estar en silencio. Como tú prefieras.

Si estás sol@, siéntate cómodamente. Si estás con un grupo de personas, sitúense formando un círculo.

Instrucciones

Relájate y respira profundamente durante varios minutos concentrándote en la música o en el ritmo de tu respiración despejando todos los pensamientos ajemos al momento presente.

Ahora visualiza que tienes raíces profundas en las plantas de tus pies y que esas raíces crecen hasta llegar a la profundidad de la tierra. Imagina que continúan creciendo y van atravesando capa tras capa hasta llegar al núcleo de cristal de nuestra Madre Tierra. Salúdala y habla un momento con ella. Agradécele por albergarnos incondicionalmente en su superficie, por todo el sustento y los dones que nos da para mantener con vida nuestros vehículos físicos. A través del Espíritu de la Tierra, entra en contacto con el aspecto amoroso, nutricio y sustentador de la Madre, con el aspecto femenino de la divinidad.

Solicita su bendición para lo que pretendes hacer y conéctate con el flujo de energía del corazón de Gaia subiendo por tus raíces hasta tus piernas. Permite que esta energía terrestre se distribuya por todo tu cuerpo.

Ahora imagina que de tu cabeza salen filamentos de luz, como enormes ramas que atraviesan todas las capas de la atmósfera y continúan subiendo hasta entrar en contacto con el núcleo de nuestro padre Sol. Salúdalo y habla un momento con él. Agradécele por brindarnos sus cálidos rayos y por todos los códigos que contienen, los cuales nos ayudan no sólo a mantenernos con vida, sino a elevar nuestra frecuencia y a recibir la información que necesitamos en este periodo de evolución. A través del Espíritu del Sol, entra en contacto con el aspecto amoroso, protector y fortalecedor del Padre, con el aspecto masculino de la divinidad.

Solicita su bendición para lo que pretendes hacer y conéctate con el flujo de energía del corazón de Kinich Ahau descendiendo por tus filamentos hasta tu cabeza. Permite que esta energía celeste se distribuya por todo tu cuerpo.

Siente cómo a través del flujo de estas energías que vienen de arriba y de abajo y se combinan en tu cuerpo, tú te das cuenta de que eres un vínculo entre el Cielo con la Tierra. Recuerda que antes de encarnar te comprometiste a cobrar consciencia de esto y ponte al servicio de tu Ser Superior para hacer Su voluntad sobre este planeta. Comprométete con tu ascensión y haz de ella la prioridad de tu vida. Comprométete a albergar cada vez más de Su energía en tu vehículo físico.

(Por cierto que el Manual de Ejercicios Pleyadianos de Amorah Quan Yin o el Manual para la Ascensión de Seraphis te ayudarán mucho a lograrlo).

Ahora permítete experimentar la paz en tu interior. Comienza por sentir que en estos precisos momentos de tu vida estás justo en el lugar adecuado, en el momento indicado, haciendo lo que te comprometiste a hacer. Y permítete sentir la satisfacción, la alegría y sobre todo, la paz de saber que en este preciso instante estás plenamente sintonizado con tu alma. Descansa en esta paz.

Para sostenerla, recuerda otros momentos en tu vida en los que te hayas sentido en paz, en los que hayas sentido que todo era perfecto. Y date cuenta de que este momento también es perfecto, tal como es ahora. Da las gracias porque tu cuerpo está vivo, da las gracias porque tal como sea que esté en estos momentos, tu vehículo físico está cumpliendo su cometido, está albergando tu alma. Da las gracias por toda tu vida tal como es ahora. Sin exigir que nada sea distinto. Piensa que todo lo que te está ocurriendo, sea lo que sea, es perfecto y está acelerando tu evolución. Aunque aún no entiendas cómo puede ser posible, cada cosa que te sucede te está acercando a tu más alto bien y a tu mejor futuro posible. Así es que ten fe y agradece por tu vida tal como es ahora. Centra tu atención en tu corazón y siente que tu paz se irradia desde él en forma de haces de luz que iluminan todo a tu alrededor. Siente la calidez del pequeño sol que es tu corazón.

Ahora imagina que miras la Tierra desde afuera y desde donde estás te puedes ubicar a ti mism@ porque ves tu corazón radiante emitiendo luz. Irradia tanta paz en forma de luz que se ve desde donde estás.

Ahora date cuenta de que no es la única. Por todo el mundo hay muchos pequeños soles más irradiando paz. Visualiza que tu corazón y con ello tu vida se enlaza con esta hermandad de compañeros de camino, de almas que sienten y piensan como tú. Enlázate de corazón a corazón con todos aquellos que también anhelan la paz.

Imagina que esta red de luz es contagiosa y que cada vez más y más personas son tocadas por la luz del corazón de algún compañero y van encendiéndose poco a poco al anhelar también ellos la paz.

La red de luz es cada vez más tupida, más consistente y cubre todas las regiones del planeta porque los corazones de los delfines y de las ballenas se unen a los nuestros para vincular todas las áreas marinas entre sí y con nosotros en la Tierra afin de iluminar toda la superficie de nuestro maravilloso planeta.

Date cuenta de que este momento histórico que vive la humanidad en su conjunto también es perfecto, tal como es ahora. Da las gracias porque el planeta está vivo, da las gracias porque tal como sea que esté en estos momentos, nuestro vehículo planetario está cumpliendo su cometido, está albergando nuestras almas. Da las gracias por todas las vidas de todos los presentes tal como son ahora. Sin exigir que nadie sea distinto. Piensa que todo lo que está ocurriendo en estos momentos en cualquier parte del planeta, es perfecto y está acelerando nuestra evolución colectiva. Aunque aún no entendamos cómo puede ser posible, cada cosa que está sucediendo nos está acercando a nuestro más alto bien y a nuestro mejor futuro posible. Así es que ten fe y agradece por nuestra vida común en la Tierra tal como es ahora.

Centra tu atención en la Red de Amor que une tu corazón con todos los corazones que sienten, irradian y anhelan la paz en toda la Tierra. Ahora visualiza en el cielo miles y millones de luces más que representan a nuestros guías, a nuestros maestros ascendidos, a los guías y maestros ascendidos de otras partes del universo y de todas las dimensiones que existen y que están colaborando en la Ascensión de la Tierra. Mira cómo sus corazones irradian luz y la transmiten a los nuestros porque todos ellos también anhelan que la paz reine sobre la Tierra.

Agradece profundamente toda la ayuda que estamos recibiendo para evolucionar y reconoce que sencillamente es imposible que con tanta luz no podamos lograr el salto cuántico que necesitamos. Entonces da las gracias, sabiendo con plena seguridad y certeza que todos juntos hemos elegido ya el mejor futuro probable para la Tierra y ya estamos enlazados con la mejor versión posible de nuestro planeta, con la versión donde reina la paz más maravillosa jamás sentida y compartida por tantos humanos, animales y seres de todas las dimensiones en contacto con nuestro planeta.

Regocíjate con tanta paz y haz lo que tu corazón te indique: canta, baila, festeja o simplemente continúa sentad@ experimentando la maravillosa sensación de estar en paz.

Termina tu meditación cuando gustes y trata de recordar y de entrar en contacto con esa paz tantas veces como te sea posible durante el transcurso del mes.

Recomendaciones

Ten en cuenta que este texto sólo es un modelo, algo que te sirve como guía para lograr experimentar la paz y visualizar que esa paz que estás sintiendo se expande por toda la Tierra.

La clave de todo consiste en generar dentro de ti mism@ el sentimiento de paz. Así es que utiliza tu creatividad y modifica esta meditación, inventa otra o sigue utilizando esta. como quieras.

Simplemente no olvides que como se explica en El arte perdido de orar, la clave para enlazarte con el mejor futuro que deseas experimentar está en experimentar la intensa sensación de que ya lo has conseguido. Por eso tienes que experimentar durante tu mediación que la paz que anhelas ya está aquí en el presente para que puedas sentirla e irradiarla.

Si te animas, comenta con personas afines a ti lo que hayas experimentado al irradiar paz e invítalos a que se unan a tu meditación el próximo mes o en cualquier otro momento en el que deseen. Pásales este texto si no pueden asistir físicamente a la próxima meditación, para que la practiquen ellos solos.

Es mejor realizarla en grupo durante la luna nueva, pero no es indispensable. También puedes realizarla tú sol@ cualquier otro día que desees entrar en contacto con la paz.

 

Recibe un abrazo y mucha paz

Karina Malpica

www.karinamalpica.net

 

Las lunas nuevas del 2009

26 de enero
25 de febrero
26 de marzo
25 de abril
24 de mayo
22 de junio
22 de julio
20 de agosto
18 de septiembre
18 de octubre
16 de noviembre
16 de diciembre

 

NOTA IMPORTANTE: Revisa la lista que aparece a continuación y si encuentra a alguien que esté en tu misma ciudad, envíale un mail para que se pongan de acuerdo a fin de realizar junt@s la próxima meditación.

ARGENTINA

BUENOS AIRES
ANA- brunab11@yahoo.com.ar
MARCELO SANTORELLI- marcesan22@hotmail.com
JAVIER PONCE- javipf@hotmail.com
ANTO TROPEA- anto.tropea@gmail.com
MIRIAM ONCHIMIUK- accion@sion.com
RODOLO DANIEL FEDULLO- shantirodo@yahoo.com.ar
JOSE LUIS FIRPO- joseluisfirpo@yahoo.com
GRACIELA ZILLLIOTTO- gracielaziliotto@ciudad.com.ar

CORDOBA
GRISELDA PATRICIA ESTRADA- grissyx@gmail.com
ANA TREVISAN- veluzina@yahoo.com.ar

LA RIOJA
PATRICIA NAVARRO- pgn56@hotmail.com
FLORENCIA CELARAYAN- florcelarayan@gmail.com

LOMAS DE ZALORA
GONZALO MARINUCCI- gonzalomarinucci@yahoo.com.ar

NEUQUEN
ENIO BRAULIO CARIMAN- mmchapoch@yahoo.com.ar

PINAMAR
GUILLE (FACILITADOR MS)- billycabili2@yahoo.com.ar

QUILMES
VANESSA COLTRINARI- vcoltrinari@gmail.com

RIO NEGRO
LIDIA LIDDLE- lidialiddle@gmail.com

SANTA FE
YANINA DELPINO-PATRI-YANIDELPINO@GMAIL.COM
GEORGINA FERRO- georginaferro@yahoo.com

SALTA
ESTER RIVADENEIRA-VIR- erivadeneiradequintana@yahoo.com

VIEDMA
VIRGINIA LANDSKY- vlansky@yahoo.com.ar

BRASIL
BAHIA
Ciça Maria.- csa.luz@gmail.com

CANADA
TORONTO
RAYSA HIDALGO- raysah@gmail.com

COLOMBIA
ANDES
JUAN CARLOS MONTOYA- juanitololima@gmail.com

BARRANQUILLA
MAURICIO OLARTE-MAURICIO- michomauro@hotmail.com
BEATRIZ ACOSTO- BEATRIZACOSTA20@HOTMAIL.COM

BOGOTA
ADRIANA LAGOS- arena @etb.net.co
PASOS-spazos@telemex.net.co
KOMOUNO-comounafamilia@gmail.com
NELLY LOPEZ- nlopi20@gmail.com
IBET ROCIO GUAMAN TAPIA- libelulainfinita@gmail.com
ARTURO CARRILO- arturcarr@hotmail.com
CESAR MARTINEZ- tazball215@yahoo.com.ar

CALI
JORGE SANCHEZ- jorgecupy@yahoo.com
LILI CADAVID- lilicadavid@hotmail.com

MEDELLIN
DIEGO LONDOÑO- judoelexterminador@hotmail.com
LIA TOBON- liatobonn@une.net.co -MEDELLIN -COLOMBIA

PEREIRA
CLAUDIA MILA- diclajuma@yahoo.com
RICARDO GONZALEZ- rango@hotmail.com

LA UNION VALLE
CARLOS ENRIQUE LEON ARIAS - carlosreikimaster@gmail.com

CHILE

CONCEPCION
RUTH MACHUCA- rmachuca@cimm-tys.cl

SANTIAGO

LAURA- laura.gatica@hotmail.com
SANTIAGO PARRAGUEZ GUTIERREZ- parragol8@hotmail.com
MIRTHA VERDE-RAMO- mirthavr@yahoo.es
ALEXIS CORNEJO- alexiscoald@hotmail.com
MATIAS OPAZO URRESTARAZU- mopazo18@yahoo.com
LAURA GATICA- laura.gatica@hotmail.com
MONICA RAMIREZ- monica22r@gmail.com
CECILIA DUEÑAS- ceciliaduenas@yahoo.com
PATRICIO VIDELA- dipolo@gmail.com
ALEJANDRA MORENO- alemorenoc@gmail.com
CAROLA KARLOVAC- manik127@gmail.com
GABRIELA URRIOLA- gabrielaurriola@gmail.com
LUISA SANHUEZA- lusalle@gmail.com
RODRIGO DITTBORN- pelaodc@gmail.com

COSTA RICA
SAN JOSE
SUANDHER MARIN- suanmb@hotmail.es

GUATEMALA

GUATEMALA
CECILE URBAIN- cecile.urbain@gmail.com
ADOLFO ORANTES- deepfinanzas@gmail.com
VIRGINIA SOLORZANO- virginiasolar@gmail.com
TERESA HASTEDT- tetehastedt@gmail.com

ESPAÑA

ALICANTE
NEREA MIRANDA- biodanzan@yahoo.es - eventosypubli@yahoo.es

BARCELONA
INES GONZALEZ- kultrumpulcu@hotmail.com
MIGUEL- proyectofelix@yahoo.com
MIGUEL BAILON- dosbailes@hotmail.com

BILBAO
MAITE SARRAL PENN- mtsarral@hotmail.com

GRANADA
BLANCA LAYA- blancalaya26@gmail.com

MADRID
MICHEAL VALENTIN- mrenergy0715@yahoo.com
MAGDA CERVERA- patriciaricciardelli@yahoo.com.ar

MALLORCA
MDE LOS ANGELES GOMEZ ESPINOZA- danzageles@hotmail.com

TARRAGONA
SONIA CASAS- casascodinach@gmail.com

SEVILLA
ESTELA DE QUESADA- magdalenacm@hotmail.com

ESTADOS UNIDOS

NEW JERSEY
NOMBRE- meatla2000@hotmail.com

MARYLAND
MARIO- Lieber19@aol.com

ITALIA

PALERMO
BETTY CABALLERO- caballerobetty@gmail.com

MEXICO

ACAPULCO
CECILIA BECERRA- cecbecyac@gmail.com

AGUASCALIENTES
ETZEL- grieve_for_me@hotmail.com

APODACA
MARIA ELENA FLORES-MALE- male.flova@hotmail.com

CHIHUAHUA
REYNALDO FERNANDEZ- reynaldofernandezperez@hotmail.com

DISTRITO FEDERAL
JUAN ANTONIO PEREZ CAZARES- paradojahumana@yahoo.com.mx
RENO-Renoo07@hotmail.com
ZULEMA TELLEZ-AZULEMAGA-majica47@hotmail.com - shecrown@yahoo.com.mx
DANTEIVAN MACIAS- navas.rebeca@gmail.com
SERGIO VIEYRA MARTINEZ-HERMES-jceniceros1@yahoo.com.mx
JOSE LUIS CENICEROS- atheneakore@hotmail.com
AMPARO CASTRO- zaydalu@hotmail.com
GUADALUPE HERNANDEZ CARDENAS- miranda.guadalupe@gmail.com
CRISTINA LOPEZ- cristaly@helloworld.com - critalyn@prodigy.net.mx
ARMANDO RODRIGUEZ- dorm44@helloworld.com - 4405@hotmail.com
ALMA MUÑOZ- almade_mago@hotmail.com
JUAN MANUEL ECHEVERRIA-RAHMAYAMA- echevejuanma@hotmail.com
CRISTINA RAMOS- crisrim7@hotmail.com

GUADALAJARA
FER Y MARYCARMEN- wolverinex956@msn.com
EDUARDO MONTERO- arthritis33metacarpi@hotmail.com
SILVIA ECHEVESTE- echeveste_19@hotmail.com
ALEJANDRO GONZALEZ- alexgt37@hotmail.com
ANTONIO JIMENEZ-ISER- antoniojbmx@yahoo.com
MARIO ALBERTO RODRIGUEZ- mario1xl@yahoo.com.mx

MATAMOROS
ARTURO SANDOVAL-SANARTURO- Arturo@lusan.com.mx

MORELIA
JESUS VERA-JESUS- danteivanm@hotmail.com
JOSE MANUEL FRIAS FIGUEROA- jomfrifi@yahoo.com.mx

MONTERREY
REBECA NAVAS- npulido5@hotmail.com

PLAYA DEL CARMEN
EMILIO TALAN-ETALANC- etalanc@hotmail.com

PUEBLA
NADIA RAMIREZ- gabygissel@hotmail.com
ALDO FERNANDEZ RAMOS- aldo_809@hotmail.com

PUERTO VALLARTA
JOSE LUIS MARTINEZ YEE-CHONKI- yeeshuzhen@hotmail.com - yeeshuzhen@gmail.com
GEOVANY PIÑON- 20centavos@gmail.com

SALTILLO
PILAR DEL RIO- ralip00@yahoo.com

TOLUCA
GUADALUPE- hermeshermoso@yahoo.com.mx
DIANA BERENICE- wow_diana_tke@hotmail.com

TLALNEPANTLA
MARISOL GONZALEZ- wizpell@hotmail.com

VERACRUZ
THELMA ALCALDE- thelma_alcalde@hotmail.com

ZACATECAS
ETZEL- grieve_for_me@hotmail.com

NICARAGUA

MANAGUA
NESTOR GAITAN - njgaitan@yahoo.com

PERU

CALLAO
FIDO DIDDO-AZUL DE LUZ- buscador_deluzazul@hotmail.com

LIMA
CAROLINA VASQUEZ- zafirocvc@yahoo.com
SEBASTIAN BAZO- sbd_ras@hotmail.com

PUERTO RICO
SAN JUAN
LOURDES RIVERA - lulu_2263668@hotmail.com

REPUBLICA DOMINICANA
SANTO DOMINGO

DARWIN RODRIGUEZ LUNA- darwinr.1@gmail.com

VENEZUELA

CARACAS
CAROLINA MONTIEL- carolinamontiel1111@yahoo.es
SATURNINO ROMERO- saturnino.romero@yahoo.com
ROBERTO WLAD MORON PARRA- robertowmoron@hotmail.com
ANANDAS-GUERRERO DE LA LUZ-jaimehpirela@gmail.com
MARIA EDELMA MEIGIDE- mariaedelma35@gmail.com

LARA
ALICIA MELIAN- alicia.melian@gmail.com

S.ANT. DE LOS ALTOS
azulyrene@gmail.com

------------------

Por favor, todos los interesados en añadirse a esta lista para reunirse con este propósito durante las Lunas Nueva envíen al correo de los voluntarios de Mind-Surf
mindsurfadmin@googlemail.com
los siguientes datos para que podamos confeccionar la lista y pasarla por aquí unos días antes de la próxima Luna Nueva:
país - ciudad - nombre (o seudónimo) - e-mail

 


 

Si recibiste esta información reenviada por parte de un amigo y deseas recibirla periodicamente en tu propio correo, suscríbete al Magazine de Mind-Surf en: http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

 

Regresar al índice del Magazine Mind-Surf

Regresar al Portal de la Matrix