Décimo número del
magazine bimensual
Mind-Surf

01 / 07 / 2006
www.mind-surf.net/magazine

.
EDITORIAL

Saludos estimados amigos. Hace más de un año estoy llevando a cabo un entrenamiento para canalizar y me ha ido muy bien. Recientemente pregunté a mis guías qué necesitaba para mejorar Mind-Surf y me contestaron que tenía que delegar trabajo y no tratar de ser la mujer orquesta...

En estos momentos estoy en ese proceso y por esta razón es que he solicitado ayuda a través de la lista de correos a través de la cual se distribuye este magazine. Afortunadamente la respuesta ha sido rápida y abundante. Mucho más de la que me esperaba... De forma que el equipo de voluntarios lo conforman ahora más de 40 personas y en breve tendremos una pequeña revolución en estas páginas... Ya les informaremos... ¡Gracias a todos!

Mientras tanto aquí les dejo esta importante información sobre la Atlántida, especialmente útil para quienes tuvimos allí alguna vida pasada y necesitamos cerrar nuestros procesos kármicos y manifestar ahora nuestra maestría.

Reciban un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica

NOTICIAS MIND-SURF...

¿Qué es la Atlántida?

Se dice que fue un súpercontinente que desapareció de la faz del planeta Tierra hace miles de años. Platón en sus Diálogos, específicamente en  "Crítias" y "Timeo" se refiere con detalle a las dimensiones y la forma circular que tuvo la enorme isla o continente de la Atlántida, de cuya existencia estaba convencido no sólo este filósofo griego sino prácticamente todos sus contemporáneos.

 

 

* La Atlántida

 

El resurgimiento de la Atlántida
www.janeanndow.com/atlantis.php?title=atlantis

Por Jane Ann Dow, Ph.D.

¿Eres un Atlante? ¿Estás reviviendo estos patrones? ¿Trabajas tan duramente que no ves tus éxitos? ¿Sientes que no eres lo bastante bueno, lo bastante fuerte, lo bastante sabio, lo bastante algo? ¿Reaccionas emocionalmente ante los cambios de la tierra? ¿A veces te sientes sobrepasado por las circunstancias, agobiado, incluso desvalido? ¿Te sientes espiritualmente inadecuado? ¿Sientes que es tu responsabilidad sanar este mundo? ¿A menudo te siente bloqueado, incapaz de continuar tu viaje espiritual?

Si estas preguntas activan una contestación en tu mente o en tu corazón, tú puedes ser un Alma de la Atlántida, que lleva un patrón de alma directamente relacionado con la vida y la muerte que experimentaste en la Atlántida. PERO, tú estás aquí en el planeta ahora, en compañía de muchos, muchos espíritus afines de la Atlántida, intentando encontrar su camino a través de la vida. Vosotros sois los heraldos de la Nueva Era, buscando paz, comprensión y sabiduría. Vosotros sois los exploradores de la metafísica, intentando que un mundo insensible cobre sentido, intentando traer paz a un mundo no pacífico, intentando permanecer equilibrados en un mundo desequilibrado. Vosotros sois los que estáis forjando nuevas sendas de aprendizaje, buscando la Luz y al Creador. Lo que pasó hace tiempo ya pasó, esto es ahora. Vosotros nunca podréis entender o ver totalmente lo que era en verdad la Atlántida. Vosotros lleváis sólo una memoria fragmentada, una memoria que se sale de proporción cuando permitís que tome control sobre vuestros pensamientos y cierre vuestros corazones.

Vosotros podéis sanar vuestro pasado mirando cómo entra a en vuestro presente y no permitiéndole impactar vuestro futuro.

Traducción: Karina Malpica: karinamalpica@mind-surf.net

[Leer el texto completo]

PD: Después de hacer esa traducción, cuatro amigas y yo, todas con nuestro respectivo bagaje atlante, diseñamos una meditación y la llevamos a cabo frente al Atlántico, en diversos puntos de España donde estuvimos los miembros de un proyecto que se llamó Iberia Activa. Fue muy poderosa y pensamos que le puede ser muy útil a muchas otras personas, por eso la compartimos en las páginas de Mind-Surf: www.mind-surf.net/atlantida1.htm

 

 

.
CALENDARIO
JULIO-AGOSTO

Meditaciones Globales por la Paz

EN TODO EL PLANETA

MEDITACIÓN MUNDIAL
POR LA PAZ

Fecha y hora: Todos los domingos a las 16:00 (GTM)
y todos los días a las
12:00 (hora local)
Coordina:
Grupo Focal Global de Meditaciones

julio

EN TODO EL PLANETA

Meditaciones Lunares

11 de julio
Luna llena. 03:02
25 de julio
Luna nueva. 04:32
Día Mundial del Agua. Día 'fuera del tiempo' maya.
26 de julio
Año nuevo galáctico maya

agosto

EN TODO EL PLANETA

Meditaciones Lunares

9 de agosto
Luna llena. 10:54
23 de agosto
Luna nueva. 19:10

 

Si recibiste esta información reenviada por parte de un amigo y deseas recibirla periodicamente en tu propio correo, suscríbete al Magazine de Mind-Surf en: http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

 

Regresar al índice del Magazine Mind-Surf

Regresar al Portal de la Matrix