Primer número del
magazine bimensual
Mind-Surf

15 / 01 / 2005
www.mind-surf.net/magazine

.
NOTICIAS MIND-SURF...

Científicos rusos e italianos revelan la
causa física del maremoto.

A través de varios canales nos llegan advertencias de que
corremos peligro de erupciones y terremotos por el
reacomodo de las placas teutónicas.

'Un cambio de velocidad en la rotación de la Tierra provocó el seísmo de Asia'
Según científicos rusos e italianos, un cambio en la velocidad de rotación de la Tierra habría provocado la catástrofe en Asia, que posiblemente modificó la inclinación del eje terrestre. Un cambio en la velocidad de la rotación de la Tierra pudo ser la causa del terremoto y los maremotos que afectaron el domingo a siete países del sudeste asiático y que causaron cerca de 60.000 muertos. Así lo revela el martes un estudio del Instituto de Física Terrestre de Moscú difundido por la agencia de noticias ANSA.

'El terremoto modificó de modo considerable la inclinación del eje de rotación de la Tierra'
ROMA.- El terremoto del domingo pasado en el sudeste asiático "fue de tanta violencia que modificó de modo considerable la inclinación del eje de rotación terrestre", según verificaciones de investigadores del Centro de Geodesia Espacial de la Agencia Espacial Italiana (ASI). Los expertos de la ASI -que está ubicada en Matera, en el sur de Italia- están elaborando en tiempo real los datos producidos por la red mundial de telemetría láser satelital, de la cual ese observatorio italiano es uno de los más importantes. Sus resultados preliminares indican un movimiento del eje de rotación terrestre equivalente a unos 2 milésimos de segundo de arco, equivalente a un 5-6 centímetros lineares.

 

Debido a la magnitud del maremoto de Asia, desde otras dimensiones hemos recibido diversos comunicados con información muy útil al respecto. Mind-Surf ha escogido cuatro de estos comunicados para compartirlos en este espacio debido a su importancia y sus implicaciones en nuestro trabajo personal y colectivo: uno de Kryon, uno de Seraphis (Thoth), otro proveniente de las Pléyades y otro más del Maestro Ascendido Maitreya.

Los cuatro coinciden en que este maremoto forma parte de los cambios por los que está atravesando la Tierra dentro de su proceso de depuración energética, que a nivel colectivo somos co-responsables y que podemos y debemos esforzarnos por co-crear una realidad distinta elevando nuestras frecuencias vibratorias personales y haciendo todo lo posible por ayudar a otros a hacer lo mismo a través de las herramientas y los medios a nuestro alcance.

* Mensaje de Kryon

Transmutando el poder de la gran ola

Queridos, Kryon desea que ustedes vean más allá de las apariencias y perciban lo que simboliza este suceso. Este suceso es un recordatorio para la humanidad, es una clara advertencia para elevar la conciencia y subir la vibración del planeta, de manera tal que todos puedan conjurar y desviar los potenciales que podrían estar estructurándose si continúa produciéndose desequilibrio ambiental y espiritual.

En esa zona de Asia se requería que partieran unos para favorecer la llegada de otros. Créanlo o no, queridos humanos, les decimos que hay regocijo del Otro Lado del Velo, por esta partida masiva (para ustedes), por esta llegada masiva (para nosotros). De este lado hay celebración y regocijo, pues todos ellos han cumplido y han regresado para prepararse y regresar de nuevo. Y regresarán en el momento en que más se les necesite, pues serán parte de una humanidad que habrá crecido a todo nivel, principalmente a nivel espiritual.

Nosotros estamos muy concientes de que ustedes no podrán entender del todo esto, pues están atrapados en sentimientos de impotencia y dolor por las pérdidas humanas sufridas. Somos Familia y nos unimos a su sentir, pero celebrándolo y honrándolo de manera ínterdimensional, pues los sentimientos de compasión que han despertado al unísono, hacen que se logre la empatía global necesaria para elevar la conciencia, gracias a la unión de propósitos y sentimientos sobre una causa común.

Sin embargo, también les pedimos que procuren usar la visión ínterdimensional que hemos estado enseñándoles desde hace varios años. Miren este suceso como una de esas operaciones de limpieza y saneado de las que hablamos hace años, gracias a las cuales se procura equilibrar o reforzar áreas del planeta que están en desequilibrio a nivel de conciencia. Gracias a la partida de las entidades que perecieron en el suceso, esa zona asiática será revitalizada con miles, literalmente miles de entidades que estarán listas para reconocer y asumir, en el momento preciso, su potencial espiritual como ángeles humanos. Mañana miles despertarán todos juntos, al unísono, de una sola vez. ¿Se imaginan el potencial? Miles se van de un solo golpe, en un instante, pero eso también significa que miles despertarán en un solo instante y su despertar producirá la masa crítica que esa zona necesitará para su despertar y principalmente como un importante aporte a favor del equilibrio planetario y de la elevación de la conciencia del planeta.

Es tiempo de reflexión. Reflexionen sobre lo sucedido, pregúntense qué pueden hacer para anclar su energía a la energía del lugar donde viven. Establezcan un entorno de armonía a todo nivel, y principalmente, procuren conectarse con la energía de la tierra. Empiecen a trabajar la huerta de su vida. Escarben, preparen, abonen su tierra y siembren lo que desean para sí. Siembren los potenciales del mañana, pues el mañana es también el hoy y la cosecha dependerá del ahora que ustedes siembren. Aliméntense de sus propias creaciones, pero también siembren para los demás, pues los demás quizás en algún momento necesiten de lo que su huerta produzca. Si su huerta fue creada con propósito e intención, será fuente de regocijo, alegría e inspiración para los demás.

Y cuando pase un tsunami por encima de sus cabezas, si llegara a pasar, es muy probable que su huerta quede intacta, pues justamente se necesitará que permanezca en pié para que ustedes puedan alimentar a los que hayan perdido la suya.

Queridos, éste es el mensaje que hay tras de lo sucedido. Procuren leer entre líneas y pónganse en acción ahora mismo, pues ustedes, aunque tienen el poder de gestar un tsunami en sus vidas, poseen también el poder de desarmarlo o simplemente de transmutarlo.

Lee el texto completo en:
www.mind-surf.net/puerta1c.htm

 

*Mensaje del Maestro Ascendido Thoth (Seraphis)

Alto endendimiento del tsunami

Deseo ofrecerles a ustedes un mayor entendimiento de los eventos recientes relacionados con el Tsunami en el Oceano Indico.

Es de suma importancia que la humanidad se dé cuenta que TODO lo que sucede en el planeta Tierra: ya sea político, medio ambiental, espiritual y a todo nivel, es el resultado de las creaciones y co-creaciones de la humanidad, tanto a nivel individual como colectivo. Nada de lo que sucede en la Tierra, ningún evento está ni desconectado, ni des-asociado de las vibraciones emitidas por el estado de ser de la humanidad: ya sea el estado de discordia o el de alegría. Entiendan bienamados, que las emociones son corrientes de energía con un nivel de vibración específica, con una frequencia y un tono específico. También lo son sus pensamientos. Sus palabras son copas de energía que cargan un poder inmenso, mientras que sus acciones hablan por sí solas... manifestando sus pensamientos y sentimientos en el plano físico.

Entiendan bienamados, que actualmente en su planeta hay dos grandes eventos teniendo lugar. Por una parte, dentro de la población humana, están los ‘trabajadores de luz y amor’, quienes hacen lo posible para permanecer centrados y en la vibración del amor, asistiendo a otros, y sosteniendo las energías de amor y de luz en la Tierra. [...] Por otra parte, hoy en día todavía existe una mayoría de la humanidad que no se ha ‘despertado’, que no ha recordado que hay un estado alternativo del ‘estado del ser’ presente en la Tierra, que es el “Estado de Separación”. De hecho, hay un estado del ser de preferencia que es el “Estado de Unidad”, de armonia, donde el amor prevalece y todo lo que sucede es para el Beneficio de todos.

Como pueden ver, hay dos fuerzas mayores actualmente operando en la Tierra. Dos polaridades: la polaridad del amor y la discordia (la última es en realidad miedo... todo aquello que no sea de la alta vibración del Amor, es a lo que nos referimos como discordia o miedo). Permítanme explicarles bienamados, que son las aguas de la Tierra, como también las aguas de sus cuerpos, que portan el Amor Divino con sus cualidades, virtudes y poder, dentro de sus cuerpos y en el planeta Tierra. Entiendan bienamados, que la Fuente de Amor, el Río de la Vida, es agua, ya sea a nivel etérico o a nivel físico. Es en las aguas de la Tierra y en las aguas de sus cuerpos que todo el amor y toda la discordia están acumulados, ya que el amor y la discordia son polaridades de la misma energía, que a su vez, es Divina en origen.

Entiendan bienamados, que cuando la humanidad elige experimentar un estado en particular de discordia, como la agresión y la destrucción (como en las guerras que están sucediendo en la Tierra), estas vibraciones discordantes están siendo ancladas en las aguas de los cuerpos de aquellos que actúan y participan, más que en el resto. Sin embargo, esta energía está siendo anclada en la Matriz de Amor/Agua de la tierra y en el Cuerpo de Amor Colectivo de la humanidad. Esto afecta al colectivo, bienamados, porque todos están conectados a todos y con Todo lo que Es, a través de circuitos etéricos de agua. Es porque ustedes no ven estos circuitos en el plano fisico, que ustedes creen que están desconectados de Todo lo que Es. [...] sus cuerpos de Amor y Luz tienen circuitos y estructuras que los conectan a Todo Lo Que Es, ya que todo es una parte de la Unidad. Es a través de estos circuitos - compuestos por canales de agua que conectan a los Portales de Amor o Chacras planetarios y estelares - que ustedes emiten y reciben todas las energías e información del “Océano de Amor” que es el Cosmos.

Nada existe separado del resto, bienamados, y esta es la percepción que la humanidad está ahora cambiando: el concepto de que ustedes no están separados de los demás, sino que están complejamente entrelazados los unos con los otros, con su planeta, su sistema solar, su galaxia, su universo, el multi-universo y el cosmos. En otras palabras, bienamados, el tsunami fué co-creado por la humanidad a través de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones discordantes. Y eso conllevó a la reacción de Gaia: amplificando y reflejándoles el efecto de sus pensamientos, emociones, palabras y acciones.

La razón por la cual les ofrecemos este entendimiento, bienamados, es porque actualmente la humanidad se está sintiendo en general sin poder, confundida y herida por la magnitud del desatre, por la magnitud del sufrimiento, por la magnitud de destrucción del tsunami. Sin embargo bien amados, si lo desean, pueden cambiar sus percepciones y darse cuenta que cada uno de ustedes es un ser creador, una imagen holográfica de Dios/a... que cada uno de ustedes es un ser maestro creador...y que todo lo que sucede en su planeta, sucede como ustedes desean que suceda... Si el colectivo de la humanidad se diera cuenta de ésto, tendrían un poder inmenso de creación y podrían crear un planeta armonioso para el beneficio de todos... y de esta manera, cambiarían la realidad en la Tierra, bienamados. Entiendan bienamados que al final del dia es cuestión de su elección, de ejercitar su Libre Albedrío, bienamados.

Su planeta se convertirá en lo que deseen que sea. Si ustedes en tanto que individuos y como colectividad, se esforzaran en estar vigilantes de sus pensamientos, emociones, sus palabras y acciones... si se esforzaran en mantener la energía que emiten desde una alta vibración de amor... [...] Sólo trabajando todos juntos, en Conciencia de Grupo como hacen las manadas de delfines y ballenas, podrán lograr el verdadero cambio, bienamados, ya que el estado de separación es el estado de individualidad, mientras que el “Estado de Unidad” es el estado de Conciencia de Grupo. Y en el estado de Conciencia de Grupo, cada individuo guarda y mantiene su propia individualidad y a su vez actúa para el beneficio de Todo Lo Que Es.

Lee el texto completo en:
www.mind-surf.net/puerta12a.htm

 

* Mensaje de Adonai de Las Pléyades

Maremoto en Asia

Sus científicos saben ya a estas alturas, lo preocupante de este suceso, puesto que la presión no sólo fue dada por la fricción de las capas tectónicas, sino también por el aumento de calor y de vibración del propio núcleo. Como consecuencia de ello, la energía escapó por el lugar de la falla, pero en sí se movió todo el globo terrestre. Ustedes no lo sintieron, pero desde fuera se pudo observar la oscilación de todo el planeta en el momento del seísmo.

La alteración del eje de la Tierra, es más de lo que sus científicos afirman, ya que no quieren añadir más conmoción a la población, y ni tan siquiera saben como puede afectar, es tan sólo un paso más en este movimiento cíclico ascendente. Desde el sol central y a través de vuestro sol local están llegando cantidades ingentes de una energía muy, muy elevada la cual entra por los polos, hacia el interior del planeta, ayudando a elevar la vibración del núcleo, esto provoca una subida de temperatura del propio núcleo, generando aún más desasosiego en el propio centro de la Tierra, y como consecuencia a las personas del planeta. Consecuencia también de esto es que los chacras de la Tierra aumentan su energía, tanto la que reciben como la que sale del interior, pero la energía también ha de salir por otros lugares, y para ello emplea, las fallas, y los volcanes. [...]

El eje de la Tierra seguirá variando, y si que es importante la variación sufrida, no ya por la cantidad en grados, sino porque la hace más vulnerable, ahora el eje es más inestable que nunca, y no solo van a influir los movimientos telúricos, sino también los movimientos internos que no notáis, el paso por las vibraciones del cinturón de fotones, las energías tan elevadas que se están recibiendo y las que se recibirán (cada vez más elevadas), las influencias de los cambios de los ejes de los distintos planetas de su sistema solar así como las del mismo sol, y por no decir todo lo que se está haciendo en la Tierra, como las pruebas de ondas de baja frecuencia, tanto en Canadá como en Australia, etc...

Realmente, esto ya no es un aviso, esto es el cambio. Lo que ocurre es que no veis el tiempo igual que el propio planeta, y lo que a vosotros os puede parecer un año, para el tiempo planetario, puede significar un minuto. Así pues si consideráis las convulsiones del planeta en un tiempo distinto al vuestro, os daréis cuenta de que todos los acontecimientos de movimientos de los últimos años, para el planeta son correlativos, tienen una continuidad en su espacio tiempo.

Hermanos, yo sigo recomendando que meditéis, que elevéis vuestras vibraciones, que os liberéis de vuestras programaciones, pues lo único que realmente importa es la subida vibracional, y para ello es imprescindible que os auto conozcáis, pero con la más absoluta imparcialidad, liberando puntos de vista egoicos, y para ello, lo único que se puede hacer es meditar sobre vosotros mismos, vuestras actuaciones, vuestras creencias y vuestros pensamientos, siempre evaluándolos y no cayendo en la rigidez de la auto justificación. Debéis estar preparados para el continuo cambio interior. [...] Haceros el propósito de crecimiento elevado para el próximo año, haceros el propósito de actuar con método, (meditaciones), haceros el propósito de elevar y mantener la vibración constantemente.

El 2005, es un año muy significativo, suma 7, el número que significa “mensaje de Dios”. Los cambios políticos ya comenzaron en el 2004, y seguirán en este próximo 2005, pero no acabaran, proseguirán durante los próximos 4 años. [...] Esperamos y deseamos que la sociedad de la Tierra, empiece a oír, a ver, a pensar, y a razonar por si misma, creando su propia soberanía.

Lee el texto completo en:
www.mind-surf.net/puerta4b.htm

 

*Mensaje del Maestro Ascendido Maytreya
Consejos para el 2005

Queridos amigos y discipulos, es importante ahora poner atención a las muchas viscicitudes que están engendradas en su interior. Sí, tienen mucho que sobrepasar porque las energias están cambiando consistentemente. Sí, tienen mucho que atestiguar, porque los cambios alrededor de ustedes son grandes. Y si, pueden oir muchas voces. Voces de su ser interno y aquellas que pueden venir para ofrecer uno o dos pensamientos a lo largo del camino. Yo soy una de esas voces y tengo esperanza de que lo que oigan hoy, lo tomen en gran consideración durante los próximos meses de este año. [...]

Hace 16 años hubo una transición que ocurrió en su planeta, la cual hizo posible un nuevo tipo de consciencia. Ahora otra vez están atestiguando otro cambio que ya ha sido efectuado y estará ocurriendo a través de este año. Este cambio no sólo es una percepción energética, sino que es un cambio en el curso y en la dirección del planeta. La Tierra ha cambiado y se ha movido hacia un reino más elevado de armonía. Este cambio es pequeño hablando en grados, sin embargo es mayor en términos generales respecto a lo que habían estado antes, a lo largo de los siglos.

No será esta situación la última que ocurra, porque vendrán más en los tiempos venideros. En algunos niveles podemos hablar de una "purificación" o "limpieza" o "cambio", pero mejor les sugeriría que lo vean desde otro nivel, atestiguando que es el desarrollo del amor, el cual vendrá hacia su planeta y prevalecerá a través de los velos del tiempo en los que actualmente están envueltos. [...]

Este año, atestiguarán en sus propias vidas una y otra vez la oportunidad de elegir entre el amor y el miedo. Ambas redes están siendo creadas. Ambas están rodeando el mundo. ¿En cual eligirán estar? Se que muchos piensan: "Oh, estoy eligiendo amor, porque me gustaría estar en él y trabajaré en ello". Pero tal vez su mundo individual será sacudido como un arbol y entonces tendrán que recordar su elección. Pongan atención en donde les gustaría estar. Ahora están atestiguando ese juego en Asia en este momento y pueden ver también algun aspecto en su propio mundo. Quiero que cada uno de ustedes se pregunten interiormente -no aquí, en este momento- sino en las siguientes horas o días en qué forma pueden servir mejor y permanecer fieles al amor. Sabiendo esto por adelantado encontrarán que no importando que su mundo sea sacudido, ustedes ya se han alineado en el lugar en que necesitan estar, en el que quieren estar. Y si momentáneamente se han salido, se les dará la ayuda necesaria para que regresen, porque están esencialmente usando sus lineas de vida, sus conexiones hacia nosotros de tal forma que podamos proveerles lo que sea necesario para ayudarlos en los tiempos venideros.

Este cambio estará creando una perspectiva diferente, una nueva apertura y también permitiendo en cierto grado que vengan transiciones más dramáticas. Conocer como "encajan" ustedes en este cambio, es importante. Cuando mediten, pidan su posición, su punto central de movimiento. Lo que fue hace cinco semanas, puede que no sea el mismo camino a seguir hoy, mañana o la próxima semana. Por favor recuerden confirmar esto porque sus alineaciones han sido afectadas, no sólo las del planeta sino las individuales. Encontrarán que están eligiendo incluir algo más en su vida y encontrarán que están deseando alterar algo que ha estado alli todo el tiempo y que ha estado perfectamente bien. Encontrarán que de repente se sienten movidos a crear o a moverse a un nuevo trabajo o a entender algo que no entendieron anteriormente. Otra vez, dejenme decir que las aperturas y portales crearán algunos niveles de dificultad porque como podrán imaginar, si ustedes tenían una copa llena de agua y la movieron uno o dos grados, algo del agua podría haberse derramado y cambiar el contenido de lo que estaba presente.

Cuando su Tierra es movida ligeramente desde su eje central hacia un punto un poco hacia fuera, esto afecta las dinámicas de las placas dentro de la Tierra. Habrá como resultado algunas erupciones. No sólo en este año sino en un número de años venideros. No todo lo que está teniendo lugar necesita ser percibido con algun nivel de culpa, enojo o miedo, sino con una consciencia tranquila dentro de su propio ser hacia todo lo que los rodea, permitiendo que el movimiento ocurra.

El "Final de los Tiempos" se refiere mucho al final de la intolerancia o grados de despego hacia la naturaleza, hacia la humanidad, hacia Dios y hacia aquellos de nosotros que trabajamos con ustedes de muchas maneras alrededor de la Tierra así como en conjunción con otros aspectos del Universo. [...] Para que esto comience a manifestarse, para tener una oportunidad de abarcar esos grandes niveles de consciencia sucede en el 2005 lo que sucede, una gran sacudida. Por cada uno de los seres que han perdido su vida, por cada ser humano, por cada animal, por cada pez, ya sea en la consciencia de Tierra o la del agua, les sugiero que ofrezcan sus agradecimientos y un reconocimiento de lo que ellos han tenido que pasar para hacer posible los tiempos que se avecinan. [...]

Por supuesto, esto no será entendido en la Tierra de esta manera y puede que tome muchos años el llegar a ser capaz de observar la gran transición que está teniendo lugar. También están viendo que hay una gran cantidad de discusiones acerca de enfermedades que vendrán como un resultado de lo sucedido. Podría sugerirles que el potencial yace en el concepto y mente del hombre. Sí, es una realidad que este nivel de enfermedades vendrá. Muchas, de hecho. Pero repito, que permanezcan en una percepción amorosa y no pongan su corazón en el temor, porque este temor es el que diseminará las enfermedades más rápido que nada. Al mismo tiempo, pueden utilizar sus meditaciones para alterar esta situación. Todos ustedes han percibido con su propia mente prácticas específicas, y como usarlas en una u otra dirección. Ahora es el momento.

Crear armonía en su planeta llevará tiempo pero depende también de aquellos que elijan sostener esa energía de armonía aquí en la Tierra. Tráiganla y vean y sepan que dentro de su propio corazón están las respuestas. Necesitarán poner atención y prepararse en cierto momento para lo que viene y reconocer que habrá dificultades más allá de las actuales y saber que en algun nivel, han elegido el estar presentes aquí y sostener la luz para sobrepasarlas.

El nivel de responsabilidad y conexión pueden variar grandemente entre ustedes, pero cada uno tiene una oportunidad de servir en una forma de amor más grande. Por lo tanto es hacia esta medida que nosotros, como la Hermandad de Luz y como una reunión de almas, estamos comprometidos a explorar y expandir en los años que vienen.

Lee el texto completo en:
www.mind-surf.net/puerta6f.ht

 

 

 

¡LLAMADO URGENTE!

Este es un llamado urgente a la gente de
todo el mundo para que se unan el

18 de enero
a la hora del crepúsculo local
(aproximadamente 6 PM)

Únanse en oración, meditación o cualquier otro método de espiritualidad que practiquen. Esta fecha es B’elejeb (9) Keme y de acuerdo al calendario sagrado Maya Cholq’ij, tiene el potencial de proteger a la humanidad de un desastre. Con este proposito se celebraran muchas ceremonias trascendentales en las comunidades Mayas. Más información


 

EDITORIAL

Hace más de dos años estrenamos nuestro portal www.Mind-Surf.net Desde entonces hemos recibido cientos de e-mails de nuestros visitantes haciéndonos comentarios y preguntas o solicitándonos que les enviemos información periódica acerca de nuestras más recientes actualizaciones, traducciones y cambios, así como fechas de meditaciones globales, eventos y talleres relacionados con la espiritualidad, la sanación y la evolución planetaria.

Nuestro magazine mensual surgió como respuesta a todas estas peticiones. Desde éste, su primer número, estará dedicado al intercambio de información entre los humanos de habla hispana que hemos asumido conscientemente el compromiso de transitar por los distintos caminos espirituales que nos conducen hacia la ASCENSIÓN.

En este número, como veréis, nuestra prioridad es la de informar a tod@s acerca del peligro potencial al que nos enfrentamos como humanidad y las formas que tenemos para trasmutarlo y creear un futuro diferente...

Para recibir mensualmente el Magazine Mind-Surf en tu correo electrónico inscríbete a través de la página web que tenemos en e-grupos: www.egrupos.net/grupo/mind-surf o enviando un mensaje en blanco a mind-surf-alta@egrupos.net

Recibe un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica

.
CALENDARIO ENERO

Meditaciones Globales por la Paz

EN TODO EL PLANETA

MEDITACIÓN MUNDIAL
POR LA PAZ

Fecha y hora: Todos los domingos a las 16:00 (GTM) y todos los días a las 12:00 (hora local) Coordina:
Grupo Focal Global de Meditaciones

EN TODO EL PLANETA

Meditaciones Lunares.

HORARIOS GMT (Greenwich)
- 1 de enero. Año nuevo gregoriano. Día del perdón
y la reconciliación.
- 10 de enero. Luna nueva. 12:03
- 25 de enero. Luna llena. 10:32

EN TODO EL PLANETA

27 de enero

Ceremonia de
Sanación Chamánica
para la Madre Tierra

Tema: Sanando las consecuencias del
Maremoto en Asia

Más información en:
www.mind-surf.net/forochaman/
ceremonias.htm

 

 

Si recibiste esta información reenviada por parte de un amigo y deseas recibirla periodicamente en tu propio correo, suscríbete al Magazine de Mind-Surf en: http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

 

Si deseas que anunciemos aquí tus eventos, envíanos la información a
magazine@mind-surf.net
antes del día 10 de cada mes.
Por favor manda la información en este formato: Nombre del evento: Fecha: Horario: Lugar: Imparte: Informes e inscripciones:

Regresar al índice del Magazine Mind-Surf

Regresar al Portal de la Matrix