Lecciones Diarias de Pacificación Espiritual
 
 


¿Qué son las Lecciones Diarias de Pacificación Espiritual?

Son una serie de mensajes inspirado por Jesucristo (Jeshua) a través de James Twyman. Su objetivo es mantener despiertos a los pacificadores que han tomado el curso de 33 lecciones de "El Arte de la Pacificación Espiritual".

Esta página se actualiza semanalmente. Las traducciones están hechas por Marcela & Theo Desio Wit, Karina Malpica, Andrea Mussini, Margarita Wandschneider y María Cristina Velarde; con la edición y cordinación de Vero Viglierchio.


Lecciones 1 - 99
Lecciones 100 - 239
Lecciones 240 - 365

Introducción

Amados amigos:

Estoy encantado de anunciarles que estamos listos para empezar el registro para las lecciones diarias de Pacificadores Espirituales. Esta será una oportunidad para profundizar la experiencia que hemos compartido en estos últimos 99 días, y la práctica consecuente de la fundación espiritual que esta transformando el mundo entero. Estoy tan excitado con esto como lo estuve con las lecciones originales. Hemos recibido miles de e-mails agradeciéndonos por las clases del Arte de Pacificadores Espirituales, y esta es una de las razones por las que estoy tan feliz de que ellas continúen.

Las lecciones diarias tendrán alrededor de 200 a 300 palabras cada una, mas cortas que las lecciones de 999 palabras. Se centrarán en formas prácticas de VIVIR la paz en nuestras vidas, y extender nuestra iluminación a los demás. Las primeras 33 lecciones fueron designadas para iniciar nuestro despertar, mientras que las lecciones diarias son para mantenernos despiertos. Esto no es algo que nosotros hacemos una vez, sino cada momento de cada día. Por ello es que pienso que estas lecciones serán tan valiosas. Los invito a otra profunda experiencia. Hemos formado una comunidad de miles de Pacificadores Espirituales alrededor del mundo, y aún cuando podamos estar físicamente concientes de los otros o no, estamos energéticamente ligados. Gracias por contestar el llamado.

En Paz,

James Twyman

Lecciones Diarias

Día 1

¿Permanecerás despierto conmigo? Ahora que has dado un paso adelante y proclamado tu buena voluntad para transformar el mundo a través del amor, sólo queda una pregunta por hacer: ¿Elegirás permanecer a mi lado con total voluntad, compromiso y llevar a cabo conmigo el rol de liberador y protector de la Gracia? ¿Permanecerás despierto conmigo, no solo por una hora, sino tanto como el tiempo dure? Será sólo por un momento y aún así tanto puede suceder tan rápido. He tendido mi mano hacia ti y tu la has tomado. Caminemos juntos en la perfecta Luz que ilumina el mundo, porque ésto es lo que has elegido hacer antes de haber nacido. No te abandonaré y tú no debes abandonarme. Permanece despierto ahora y juntos descubriremos una manera de vivir que no puede ser descripta en palabras, pero que puede ser vivida y amada.

Hoy empezamos un año de Gracia. Estas lecciones te recordarán el pacto que has hecho de ser un Pacificador Espiritual en el mundo, y por recordártelo, profundizarás en tu conciencia acerca de los dones que tu darás y recibirás. ¿Cómo puedes hacer ésto al menos que estés iluminado? Yo he visto ésto en ti y lo has aceptado. No quiere decir que algo ha cambiado porque el cambio nunca fue nuestra meta. Nuestra meta ha sido simplemente abrir tu corazón al amor que Dios tiene por ti, para que luego des lo mismo a los demás. Estás aquí para Amar como Dios Ama, porque es lo único que te satisfará ahora. El mundo anterior ha desaparecido y tu te has quedado sólo con la Gracia que ese mundo no puede entender. ¿Puedes tu aceptar esto? ¿Será éste el primer día de tu compromiso continuo?

Necesito de corazones despiertos para trabajar junto a mi y terminar con todas las cosas del tiempo. Yo te he elegido y tu has elegido este camino sagrado. No nos queda otra cosa por hacer ahora, más que movernos hacia la Luz. Yo estoy allí y tu permaneces a mi lado.

Tu Hermano.

Día 2

Bienamado. Esto es lo que tú eres para mí, porque esto es lo que soy para mí mismo. Me veo a mí mismo en ti, y así es como sé que soy perfecto como fui creado. ¿Escogerás Ver a los otros de esta manera, para que continúes percibiendo este REGALO en todas partes?

Percibir este REGALO en todas partes es todo lo que te estoy pidiendo, y tú te estás pidiendo a Ti mismo.

Ahora sólo hay un camino, ya que todos los demás han desaparecido. Hay sólo una Verdad, aunque tiene muchas caras. Mira frente a ti ahora y ve la Cara del Bienamado. Deja que este día sea aquel en que profundizas tu compromiso para ver sólo la Gracia. En el pasado escogiste ver tus pensamientos de ataque hacerse manifiestos a través de aquellos que consideraste externos y diferentes. Ahora estás escogiendo manifestar tus pensamientos de Paz y esto es lo que hará la diferencia para ti. Decide VER lo que es real allí, en lugar de imaginar lo que no lo es. Como siempre, es tu elección.

Tú eres capaz de escoger lo que Ves, pero no puedes escoger qué es real. Ahora has visto esta Verdad, y todo lo que se requiere es que te mantengas VIÉNDOLA. Entonces estarás despierto conmigo y seremos capaces de completar juntos nuestro gran trabajo.

Permanece despierto conmigo. Aún tengo muchas cosas que mostrarte.

Tu Hermano.

Día 3

La Paz debe venir al mundo a través de ti y como tú. Esta ha sido la base de todo lo que hemos aprendido hasta ahora y permanecerá así. No estás separado de la Paz que das y es por eso que no se la puedes ofrecer a otro sin recibirla tú mismo. Permite, entonces, que éste sea el día en el que eliges tener todo lo que mereces.

Tú mereces tanto. ¿Por qué piensas que he sido tan paciente contigo? Ahora debes ser paciente contigo mismo y con cada uno de los que te entrego. Te ofreceré más y más almas para que tú las ames y transformes, pues ese es el rol que debes cumplir ahora. Es el próximo paso en tu maestría y en tu iluminación. No te doy una carga estática, sino una que debe ser dada y compartida. Así es como permanecerás despierto, que es todo lo que te pido. Si estás despierto entonces percibirás todo lo que ocurre a tu alrededor como Dios lo percibe. Si estás dormido entonces será imposible para ti saber lo que algo realmente es. Para amar algo debes ser capaz de identificarlo claramente. Si sólo ves la sombra, identificarás lo que es en forma equivocada.

Estoy parado justo frente de Tí en este momento. Veme claramente, en Perfecta Luz y sabe que te VEO. Este es el regalo que recibirás y darás. Es lo único que queda ahora.

Tu Hermano.

Día 4

Mira detrás de ti al horizonte lejano. Date cuenta que está comenzando a salir el sol y que la tierra comienza a resplandecer. Es el amanecer y el cielo está rebosante ante la posibilidad de un nuevo día. Así es ahora tu mente tal como se ve en el Cielo y tu corazón tal como existe en el Corazón del Bienamado. ¿Puedes ver cuan lejos has llegado? ¿Cómo te sientes al ver que ya has atravesado la oscura noche de sueño imperdonable?

Has elegido permanecer despierto conmigo para asistir en el despertar de todas las otras mentes. Alaba esa decisión y sé fiel a ella. Estas lecciones serán como suaves señales para tu corazón, para que no olvides éste compromiso que has asumido. No me has dicho esto a mi, sino a Ti Mismo. Y esto es todo lo que importa ahora, que honres aquello que tu te has dado a Ti. Entonces todos los aspectos de la Luz te rodearán y sabrás qué es real, y dejarás pasar aquello que no lo es.

Ahora eres un Maestro de Paz. Permanece despierto a mi lado aún un tiempo más.

Tu Hermano.

Día 5

Amado:

Permanece conmigo y caminemos juntos. A la distancia podrás ver una ciudad brillante, en la que no hay nadie allí aun viviendo del todo. Todos los habitantes están bajo la tierra, y permanecen profundamente dormidos. Ellos han estado descansando allí por miles de años y los dones de sus ancestros no han sido conocidos desde entonces. La ciudad está llena de todas aquellas cosas que los harían cantar, pero ellos aún no son conscientes de nada de ésto. Sus sueños están llenos de terribles imágenes de muerte y soledad. Me aflige ver y saber de su abundancia, aunque en sus sueños ellos están tan solos.

Ven conmigo, entonces, y los despertaremos. El sol hace su camino suavemente a través del horizonte y pronto estará sobre la Ciudad Sagrada. Entonces apareceremos, como lo hace la Luz y despertaremos a los dormidos de manera tal que puedan ver y sentir lo que siempre ha sido de ellos.

¿Permanecerás conmigo y cumplirás este antiguo pacto? Es por lo que estás aquí, ya que Tú has elegido ser un "Despertador". Te he pedido permanecer despierto conmigo y ésta es la única manera. Ahora debes dar lo que tu has recibido, que permanece como tuyo. Ven conmigo y juntos abriremos sus ojos, no con nuestras palabras, sino con la Luz que fluye de nuestros corazones.

Tu Hermano.

Día 6

Estate dispuesto a saber que cuando trabajamos juntos, lo hacemos como una Mente y un Corazón. Nota que no dije "con" un corazón y una mente. No estamos separados de ninguna forma, ni tampoco lo está la extensión del amor que le damos al mundo. Si amamos "como" un corazón, entonces lo hacemos en comunión con el TODO que está presente en el amor. No es mi amor el que está presente, o el tuyo, sino el Amor mismo y no puede ser separado del Bienamado. ¿Ves hacia donde te conduzco con esto? Medita sobre este único pensamiento el día de hoy. Siente mi amor, que es tuyo, conforme se irradia al mundo entero y más allá. Sabe que eres abrazado por él ahora y siempre, aún mientras duermes. Despierta y siente la Luz que te rodea.

Tu Hermano.

Día 7

No hay ningún momento en el que no estés haciendo el trabajo que viniste a completar. Eso es así porque yo te he llamado fuera del tiempo y estás empezando a darte cuenta de que lo que parece ocurrir dentro del tiempo no ocurre en lo absoluto. Lo que nos concierne ahora es lo que ocurre en la eternidad, lo cual no puede solamente ser sentido aquí, sino también accedido. Lo que nos interesada sentir es el Amor que se extiende pasando las fronteras del tiempo y todas sus limitaciones sin sentido, y que toca el Ser que fue creado por Dios y permanece perfecto. Has tratado, literalmente, de "des-crear" ese Ser que fue creado por Dios y has fallado. Regocíjate hoy en este supremo fracaso, pues es en realidad tu mayor logro. La pérdida de tu ego es el triunfo del Amor en tu Alma. No hay ningún lugar adonde ir ahora, pues no estás limitado por las cosas que parecen moverse o pasar. Sólo estás cercado por el amor. Que sea éste tu propósito, entonces, en cada trato y cada palabra que se lo ofreces a otros. Entonces es tuyo, pues sería imposible separarte de tus creaciones, así como es imposible que estés separado de Dios. Eres la Perfecta Creación de una Mente perfecta. Conoce esto e imítalo hoy.

Tu Hermano.

Día 8

Posiblemente haya momentos en este viaje en los que te preguntarás si tu progreso no es solo una ilusión. Habrá veces en las que pensarás que has sido engañado al creer en tu "mente iluminada", en lugar de sentirlo como una experiencia verdadera. Quizá ya te ha sucedido. De hecho, Yo estaría muy sorprendido si no te hubiese ocurrido aún.

Este es un punto muy importante, y es por eso que lo menciono tan pronto en este estudio. No se te ha convencido de nada que no sea verdad. Todo lo que he hecho es señalar aquello que Yo veo en ti. Habrán momentos en los que tu también lo verás y otros en los que te vuelves a dormir y olvidar. No importa, Bienamado, porque has avanzado demasiado como para echarte atrás. Has dado vuelta a una esquina y te es imposible retroceder. Esta es tu salvación, porque significa que estas VIENDO, lo creas o no. La conciencia de esta visión aparecerá y desaparecerá, si, pero no se perderá. Esa es la función de este largo año de estudios: traer la presencia de la verdad que has descubierto a la plena conciencia. No te preocupes de si ha de suceder o no, ni de como ha de acontecer. Confía en que Yo sé lo que estoy diciendo. Todo está perfectamente en orden.

Tu Hermano.

Día 9

Camina conmigo hoy y VE el mundo a través de mis ojos. Ellos son los ojos del perdón y bendiciones fluyen desde mi hacia todo lo que percibo. Nada queda sin bendecir y así soy salvado por la visión de la Conciencia Crística, que YO SOY.

Cuando te pido VER el mundo a través de mis ojos, no es a la personalidad a la cual me estoy refiriendo. Mejor dicho, es un campo unificado de "Sabiduría", que está dentro de ti ahora y siempre. Yo estoy en ti como Tu estás en mi y todo está contenido dentro del Regalo que Dios nos ha dado antes de que la creación comenzara. ¿Y qué Regalo puede ofrecer Dios sino la esencia de Si Mismo? Este es el "Regalo" que Tu buscas y ya es tuyo. Entiende este misterio y todo lo demás caerá naturalmente en su lugar.

Mira hacia un Nuevo Mundo hoy con los ojos del perdón, porque de esta manera es como Dios VE todas las cosas. Y luego, finalmente, tu visión se detendrá sobre Ti Mismo, y entenderás lo que te he estado tratando de decir. Entonces sabrás que no hay mayor Regalo que merezca ser dado, que lo que tu alma desea por completo.

Acepta amor hoy, ofreciéndolo a TODOS.

Tu Hermano.

Día 10

"Tú eres el Regalo que he estado buscando toda mi vida. Tú eres el Presente que me eleva lejos del mundo de la forma hacia el abrazo amorfo de la eternidad. Tu eres el Uno que he estado buscando y ahora que te he encontrado, todas las cosas relucen."

Di estas palabras tan seguido como puedas este día, al mayor número posible de personas. Aunque no las memorices, deja que la esencia de esto te bañe y que luego fluya hacia los Iluminados que pasan delante de ti. Da lo que quieres, sabiendo que solamente te estás dando a Ti mismo.

Tu propia iluminación es como un niño recién nacido y necesita tu fuerza. Si actúas con negligencia ahora, caerá de nuevo en el mundo de los sueños y olvidarás por qué estás aquí. Querido, este momento es demasiado importante para olvidarlo. Quédate despierto conmigo. Mantente firme en tu compromiso de ser un salvador para todas las mentes dormidas, entonces tus propios ojos permanecerán abiertos.

Tu Hermano.

Día 11

Lo que no se ve se está convirtiendo en visible "a través" de ti. Esa es tu función ahora y quiero que te des cuenta cuán importante es y cuán necesario es que te mantengas vigilante conmigo. Elegiste estar aquí y despertarte en este tiempo para que la "Transición" pueda tener lugar. ¿Y qué es esta Transición? Es tan simple como abrir tus ojos y ver lo que ha estado enfrente de ti por tanto tiempo y luego tocar suavemente el hombro de los otros que duermen cerca tuyo, para que ellos puedan contemplar la presencia de la Alegría. La Luz está fluyendo a través de la puerta y de cada ventana. ¿La abrirás, entonces, así puede llenar la habitación donde vives?

Lo que no se ve se está volviendo visible "como" tú. Esto no es algo de lo cual tú seas el efecto, sino la causa directa. Por favor comprende que nada puede ocurrirte ahora, de hecho nada te ha ocurrido aparte de tu Sagrado Deseo. Pero ahora que estás despierto puedes elegir bien todas las cosas que servirán a tu crecimiento en lugar de detenerlo. Ahora que estás despierto, puedes ver que toda la Gracia fluye "a través de" ti y "como" tú, pues esa es la voluntad de Aquel que te envió al mundo.

Tu Hermano.

Día 12

Si quieres adoptar mi mente, pide mi ayuda en todo lo que hagas. No importa qué tan pequeña sea la decisión, si te habitúas a traer mi mente -que no se percibe como separada de ti- a tu decisión, muy pronto te darás cuenta de aquello que para mi es tan claro. Entonces sabrás que somos Uno y que literalmente puedes Ver a través de mis ojos. Esto es lo único que se te pide, que Veas lo que es real. Mis ojos son los ojos del Cristo, de la perfección en sí misma, igual que los tuyos. No son los Ojos de la Perfección porque hacen caso omiso de todo aquello que no esté alineado con la Gracia, sino porque transforman y bendicen a todo aquello que ha olvidado la verdad. Ésta es la función del sanador y eso es lo que tu eres ahora. Por lo tanto, si pides mi ayuda, me darás la oportunidad de recordarte porqué estás aquí, para que entonces nuestras mentes obren como Una.

Si pides mi ayuda en todo, Yo te la daré.

Tu Hermano.

Día 13

Ha llegado el momento en que empezaré a separarte de las cosas del tiempo, llevándote hacia el hogar eterno donde juntos haremos nuestro verdadero trabajo. Hasta ahora tu mente ha visto este mundo como si lo hiciera a través de vidrios ahumados, capaz de ver los regalos que son tuyos para disfrutar, pero sin ser capaz de tocarlos. Si vamos a permanecer juntos y sanar, como es nuestro objetivo, entonces debemos aprender a movernos a través de este vidrio a voluntad, como si no fuera una barrera después de todo. Entonces tu entenderás lo que significa estar en el mundo pero no ser del mundo. Luego mirarás dentro de mis ojos y verás los tuyos propios.

Eso, después de todo, es lo que has estado practicando a través de los otros que has encontrado en tu camino. El mundo es nada más que un campo de entrenamiento que ahora lo usaremos como nuestra vida y para el más elevado llamado. Tú has mirado dentro de los ojos de tus hermanos y hermanas, aquellos quienes en un momento atrás parecían tan lejanos separados de ti y los has visto como realmente ellos son. Tú los has visto como Dios los ve, y haciendo esto, has actuado como Dios. No subestimes este paso, porque aunque no haya parecido ser un gran paso en el momento, en realidad fue como un salto gigantesco a través del tiempo. Tú has dejado ir esto lo suficiente como para pensar que este paso parece pequeño, aunque no lo es. Te ha traído hasta donde estás parado ahora, y ahora que estás aquí, es el tiempo para el próximo paso.

Es por eso que te dije que ahora empezaré a separarte de las cosas del tiempo, hacia el otro lado del vidrio. Será sutil como todos los pasos anteriores, pero si Tú lo aceptas dentro de tu corazón, entonces cambiará todo. Tú estás listo. Los próximos días le servirán a tu alma, si es esto lo que más deseas.

Tu Hermano.

Día 14

Te he llamado fuera del tiempo porque no es tu hogar, aunque has pretendido que lo fuera. Tu miedo es que tengas que renunciar ahora a las cosas que amas en el mundo para servir como un Pacificador Espiritual. Nada que ames puede abandonarte nunca, pues nada que ames está nunca fuera de quien realmente eres. De hecho, esto es todo a lo que me refiero cuando digo que he venido a llamarte fuera del tiempo. Cuando te des cuenta de que el amor está dentro de ti, y que las cosas que amas están de igual manera dentro de ti, entonces entenderás cómo es que nada cambia nunca cuando experimentas este Divino Cambio.

Hasta ahora has tratado de mantenerte aparte, y por eso parecía que perder el amor era una posibilidad real. No lo es. Entre más des, más tendrás, y entre más dejes ir, más te vas a dar cuenta de que la pérdida no puede ocurrir en la Santa Mente de la Perfecta Extensión de Dios, conocida de otra forma como "Tú".

Deja ir toda la evidencia del ego acerca de la pérdida del amor. Hay varios momentos en tu vida en que esto ha parecido ser cierto, pero sólo estabas equivocado. Todo lo que se perdió fue la proyección del amor, y eso nunca pudo haberte satisfecho. Ahora reclamamos "el amor mismo" y eso es algo que se encuentra dentro de ti, no afuera. Y cuando encuentres el amor dentro, entonces encontrarás mucho más. Entonces de repente todo cobrará perfecto sentido.

Tu Hermano

Día 15

Deja que este sea el día en el cual tu alma alcanza el Cielo que nunca dejaste, excepto, en tu imaginación. Está allí ahora, y lo encontrarás dándoselo a otros. ¿Cómo elegirás hacer eso hoy? Ya sabes que la práctica de algo es lo mismo que el logro de ello. En otras palabras, no puedes tener algo hasta que no te CONVIERTAS en eso. ¿Por qué? Porque todo lo que deseas está dentro tuyo, de otra manera no serías capaz de desearlo. Debe estar presente antes de que pueda ser conocido. Por lo tanto, has conseguido todo, simplemente a través de tu deseo. La experiencia de esta enseñanza es lo que significa estar iluminado. Esto es lo que debe ser activado en ti ahora. Entonces abre tus ojos y mira quién está parado a tu lado. Luego dale los dones que te gustaría tener en tu vida. ¿Es el amor, o quizá la paz lo que eliges? Entonces no dejes que este sea otra cosa que el día perfecto para dar, pues sólo entonces conocerás la riqueza que se te ha dado antes de que fueras creado y que nunca puedes perder.

Tu Hermano

Día 16

El tiempo está comenzando a desvanecerse en tu mente, para ser remplazado por la intemporalidad que es tu hogar natural. Da un paso más allá de éste límite imaginario, y ríndete a la corriente que te llevará a las aguas más profundas, donde están tus tesoros. La corriente ha estado siempre jalando de ti, pero tu la has resistido. Eso se debe a que temías lo que podías perder si te alejabas de la costa. También se debe a que temías que te ahogarías en estas aguas más profundas. Pero yo estoy allí contigo, y tantos otros. Confiamos en quien eres y en que la muerte no puede venir a la Criatura de Dios que ha realizado dentro suyo a la Verdad. Dale esta fe a otro y la descubrirás en ti mismo. ¿Te ayuda si te digo que es así como yo la encontré en mi?.

Este es el momento de mi despertar, cuando al mirar en tus ojos le devuelvo vida a la vida. No sucedió antes de que ocurriera este momento entre tu y yo. Ésta es la intemporalidad que estoy tratando de comunicar. La Iluminación ocurre AHORA, o no ocurre en absoluto. No es un hecho histórico. Sucede en el momento en que deseas VER como Dios VE AHORA.

Confía en que te estoy guiando perfectamente al hogar donde vivo, porque en verdad vivo allí y conozco cada puerta y cada habitación. Si me lo permites, te guiaré hacia allí y comenzarás a recordar. Permite que suceda AHORA.

Tu Hermano

Día 17

Tu mundo que has creado en tu imaginación y que se esconde de la Verdad, esta agotado, y así estás tu. Déjalo descansar hoy, ya que tu puedes aprender a ver el mundo que no está comprometido por tus sueños. Considéralo con dulzura y volverá a ti de una manera que ahora no puedes imaginar. Los símbolos de odio y desesperación serán removidos de tu vista y serán reemplazados por los Mensajes Sagrados que cantan una canción que tu pareces reconocer, aunque aún no estas seguro de saber dónde la has escuchado antes. Ella remueve un lugar profundo dentro de ti que ha estado dormido en quieta soledad y que al despertar un Mundo Nuevo amanece. Deja que esto sea el día en que tus ojos cansados sean reemplazados con los nuevos ojos que VEN y SABEN sobre lo que tu sólo has hecho conjeturas hasta ahora. El Mundo esta esperando por ti. ¿Responderás dando todo a todos? Estoy de pie junto a Ti. Eso es todo lo que necesitas saber por ahora, porque Yo estoy aquí para darte mi fortaleza mientras te desperezas y limpias el sueño de tus ojos. El día vendrá cuando seas suficientemente fuerte para ofrecer este regalo a los demás, pero por ahora debes ser lo bastante fuerte como para recibirlo de mi. El mundo está esperando por nosotros dos, ya que nuestro perdón es requerido. Camina conmigo hoy y contribuiremos con nuestro amor a un mundo que ya está lleno de él. Abre tus ojos ahora y VE lo que es real.

Tu Hermano

Día 18

Mi única meta es darte lo que yo he recibido del Bienamado, simplemente porque es la única manera de poder saber que es cierto. La voluntad de Dios para ti es la Alegría Perfecta y por eso me abro a este don "a través" de ti. ¿Entiendes qué es lo que estoy tratando de mostrarte aquí? Yo abro mi corazón como el tuyo, sabiendo que somos lo mismo. Este conocimiento trasciende la evidencia de este mundo y por lo tanto no es entendido a través de la percepción humana. Pero lo Divino en ti, sí, lo entiende bien y se regocija cuando tú lo reconoces. Medita en esto hoy. ¿Cómo puedes recibir los Dones de Dios "a través" de otros, y al hacerlo, permitirles que los reciban a través de ti? Como siempre, no trates de entender esto con tu mente, ya que fallarás. Abre tu corazón a esta corriente y fluirá en ti tan naturalmente como el aire entra a tus pulmones.

Esto es lo que significa ser un salvador y es por eso que estás aquí. No pienses, se trata de todo menos de esto.

Tu hermano.

Día 19

Estoy aquí por una sola razón: Conocer lo que Dios Conoce. Cuando adoptes la misma meta, y solamente esta meta, entonces todas las cosas fluirán hacia y a través de ti. Esa es la razón por la cual estás aquí y eso es lo que significa ser un Pacificador Espiritual. ¿Cómo harás esto? Sólo puedes Saber lo que eres capaz de VER o experimentar. Esa no es una función de tus ojos físicos, que no fueron hechos para ver lo que es real. Es la función del Espíritu, que escapa a la atención de tu ser físico y yace durmiendo hasta que despiertes su pulso más profundo. ¿Cómo se despierta? A través de la práctica. Se despierta Viendo lo que está realmente allí, todas las cosas que son invisibles a tus ojos, pero que son experimentadas por tu alma. Si practicas Ver lo que es real, luego se convertirá en un hábito. Pronto reemplazará a la visiones vacías que pensaste que eran reales y revelará el mundo que quieres ver. Como antes, tu función como Pacificador Espiritual es ofrecer este don a otros practicándolo tú mismo.

Debes convertirte en el ejemplo viviente de la Visión de Dios haciendo que se manifieste en el mundo de la forma. ¿Estás dispuesto a aceptar este papel? ¿Te sirve que te diga que ya lo has hecho? Si esto es verdad, que la decisión ya ha sido tomada, entonces la activación es muy simple. Dí que sí a lo que ya has determinado, entonces sabrás y luego extiende este conocimiento a otros.

Tu Hermano

Día 20

No subestimes cuanto necesita el mundo que estés despierto en este tiempo. Es crucial que comprendas y recuerdes, porque al hacerlo das permiso a incontables otras mentes dormidas. Les demuestras que no hay peligro en ser consciente del poder del Amor y permitir que Prevalezca la Paz en tu vida. Ellos a su vez llegarán a muchos otros y el océano de Luz que ha sido prometido será entonces liberado. Todo el mundo se está abriendo a la Corriente Divina que está adquiriendo ímpetu ahora. Éste es el momento en el que eliges abrirte y luego SABER.

¿En verdad quieres esto? Entonces permite que éste sea el día en que lo aceptas. Y aún mejor, que éste sea el momento, porque en éste tiempo es mejor moverse lentamente a través del paisaje de la Gracia. Hay tanto para VER y tantos tesoros a ser revelados. Abre tus ojos y mira a tu alrededor. El mundo brilla con una Nueva Luz y la fuente es reflejada como tu y a través tuyo. Eres la extensión del amor y la belleza de Dios. No dudes ni un instante más.

Abre tus ojos y VE hoy.

Tu Hermano.

Día 21

Hoy tu meta es ver unos a otros a través de los ojos de la Conciencia Crística, o en otras palabras, ser consciente del Cristo que hay dentro de ellos. Si puedes llevar a cabo esta meta, aún por un instante, entonces habrás reservado un lugar brillante para el mundo para ser el Reino de la Paz que es su destino. Hoy mira alrededor y VE qué hay, quién está alli y presta atención cómo cada persona que encuentras puede salvarte de la deseperación, simplemente por SABER quiénes son ellos. Hasta ahora has pasado tiempo sabiendo quiénes No son ellos. Entonces deja que este momento sea, cuando uses el mundo como si tuviera la intensión de ser usado. Hará toda la diferencia.

Qué simple es encontrar la salvación. Está justo en frente de ti para ser reclamada, si tan solo abrieras los ojos y la VIERAS. Cuán fácil es ganar el Cielo. Ha sido siempre tu premio, si tan solo reclamaras el fruto de tu Sagrada REALIZACION. Tu no necesitas hacer algo, sino tan solo abrazar el regalo de Dios para ti, y luego compartirlo con los demas. Tu Amado comparte todo y si tu quieres saber como Dios SABE, entonces debes imitar esto.

Reclámalo ahora y será tuyo. Este es el día que has estado esperando.

Tu Hermano.

Día 22

Tú estás aquí para buscar el Cristo usando la Conciencia del Cristo en todo lo que haces. ¿Cómo definiríamos esto? El Cristo no se refiere a una persona, sino a un "estado de Ser" que es más natural al "Tú" que Dios percibe. No es un ser histórico lo que estamos buscando, sino una identidad que trasciende toda la historia, ya que su naturaleza es eterna. Es la extensión del Amor de Dios, que es lo que tú eres. Ser conciente de esto es todo lo que se requiere. En otras palabras, no hay cambio posible en eso, ya que la conciencia del Cristo dentro de ti no requiere nada más que tu reconocimiento, y luego tu extensión. Entonces Sabrás como Dios Sabe, y entonces entenderás lo que se te ha escapado hasta ahora.

El Cristo está donde quiera que mires. Es por esto que he dicho que cualquier casa que hagáis a los más pequeños de todos, me lo hacéis a mí. Cuando te identifiques con la Conciencia de Cristo, sabrás entonces que tú eres "Todo en Todo". Deja que ésta sea tu meta el día de hoy, ver el Rostro de Cristo en las situaciones más ordinarias. Así te darás cuenta de que dentro de los momentos más ordinarios, Dios te llama.

Tu Hermano

Día 23

Estas lecciones son simples. Incluso podrá parecer que la misma idea sencilla se está repitiendo una y otra vez. Es verdad, pues cuando integres plenamente una verdad, el resto caerá sin esfuerzo en tu conciencia. Al final hay una sola cosa para aprender. Dios Te Ama sin importar quién pienses que eres y qué pienses que has hecho. El amor de Dios por ti no tiene condición, razón ni fin. Aprenderás esto dándoselo a otros, pues Dios te llama a que te identifiques con la Naturaleza de Dios que está en tu interior ahora. Deja que las razones sean simples, entonces, y permite a tu mente explorar cada posibilidad. Conviértete en un niño hoy y trata de no complicar de más la Verdad.

Tu Hermano.

Día 24

Con cuanta facilidad se gana la salvación y con qué rapidez adopta la Mente de Cristo quien está dispuesto a dar un paso al costado, saliendo del mundo de la forma, para percibir todo como Dios. Se te dijo que esto implicaría tiempo y esfuerzo. No es verdad. El tiempo es el enemigo de la eternidad y no la comprende. Libera al tiempo y eres liberado de el. Abre tu corazón y todo esfuerzo se disuelve en un mar de perdón. Ésta es tu función aquí en la tierra ahora. Acéptala hoy. Deja que éste sea el momento en que reclamas tu derecho de nacimiento. Es la única meta que existe y ya ha sido alcanzada. Abre tu mente y date cuenta de tu victoria.

Con cuanta facilidad se logra tu liberación del miedo. Simplemente abre tus ojos y Ve quien está parado ante ti. Sabe que la "Criatura de Dios Perfectamente Realizada" se revela a Si Misma de maneras infinitas en cada momento y entonces no serás engañado por las formas cambiantes. Abre tus ojos y VE hoy. Estoy aquí para enseñarte ésta única lección.

Tu Hermano

Día 25

Comprométete contigo mismo hoy a ver a través de los errores de tus hermanos y a ver qué es lo que tu ego ha rechazado hasta ahora. Su perfección no es afectada por sus errores y así, tu Visión Sagrada tampoco debería serlo.

He dicho una y otra vez que tu único objetivo es VER a cada persona y situación como Dios lo Ve. Para el ego esto es imposible, y por ello, no debería ser intentado. Pero para el Espíritu es la cosa más natural del mundo, porque fue hecho para este propósito. Si tu hermana se equivoca, mira a través de la Verdad que no puede ser amenzada. No sigas los consejos de tu ego, el cual te conducirá a usar este aparente error para probar algo que cree ver, pero que no está allí después de todo. Elige Ver la Verdad y luego, abiertamente recibirás el verdadero regalo que ellos te ofrecen. Luego tu recordarás quien eres, por bendecir simplemente a los demás.

Tú eres, después de todo, un Pacificador Espiritual y sabes que esta es tu única función.

Tu Hermano.

Día 26

Ahora que ya estás entonado para Ver lo que es Real, y Conocer al Bienamado en todas sus variadas formas, estás listo para regresar a la Rueda Emisaria y entrar otra vez en los doce atributos de un Pacificador Espiritual. A lo largo de las siguientes semanas y meses seguiremos este camino, dando vueltas alrededor de la rueda e integrando cada una de ellas. Comenzaremos, como siempre, con el Valor.

Hoy tu mente se enfocará en todas las maneras en que el Valor te servirá en esta ascención hacia el Hogar que deseas. Te has escondido por mucho tiempo en un lugar en el miedo parece regir y el valor es un sueño alvidado. Pero ahora reclamarás esta fuerza, sabiendo que tienes todo lo que necesitas para completar todas las Sagradas Tareas que te has puesto a ti mismo en esta vida. No hay nada que temer, ya que el mundo en el que te habías escondido hasta ahora no ha existido nunca. Tu Valor te muestra hora el Verdadero Mundo donde sólo la Luz baila sobre tu alma. Eres libre de abrir tus ojos y ver lo que te has perdido. Entonces Sabrás por ti mismo que mis palabras son ciertas, y que hay una manera de vivir en este mundo que afirma la realidad y la vida, en vez de negarlos. Todo lo que se requiere ahora es tu Valor y el resto se acomodará por sí mismo. Si este día lo pasas Viendo todas las maneras en que esto te servirá, entonces estarás en el Camino hacia la libertad, un Camino que tus Sagrados Pies recordarán muy bien.

Tu Hermano.

Día 27

"De mi Paciencia hoy, viene mi fuerza. Esperaré pacientemente aquello que ha sido asegurado para mi alma. No me preocuparé ni me preguntaré si Dios seguirá las promesas que me fueron dadas. Tendré Paciencia y sabré que ya están completadas. Ya estoy iluminado así que le doy este regalo a todos los que encuentro. El tiempo no tiene dominio sobre esto, pues no nació en el tiempo. Todas las cosas vienen ahora del Cielo donde yo fui concebido y donde vuelvo ahora mientras abro los ojos y despierto. Todas las cosas vuelven a su lugar natural hoy."

La Paciencia es natural cuando sabes que todo está en perfecto orden. Aunque las cosas parezcan caóticas, hay un sentido en el interior de un Pacificador Espiritual que le dice que se relaje y luego sepa que nada puede ser amenazado. Eres real y también lo es todo lo que amas. Sé paciente, entonces, pues nada estará perdido, no importa cómo parezca. Hoy, aún cuando las cosas no se manifiesten como tú crees que deberían en tu mente, recuerda esto. Conoce que tu mente iluminada ya está abierta a este modo de vida y luego siente paciencia en tu alma. Entonces la alegría volverá a tu mente y recordarás por qué estás en cualquier situación dada.

Tu Hermano.

Día 28

La Sabiduría llega a través de tu consentimiento de escuchar el llamado Universal a tu alma, reclamando aquello que el Bienamado siempre le ha ofrecido. Y ¿qué es aquello ofrecido en lo que tu alma se regocija? Es la respuesta a una declaración que ya has aprendido, una que tiene el poder de revelarte el verdadero propósito de tu vida y el por qué estás aquí como Pacificador Espiritual. Comienza. Como ya sabes, con tu proclama "¡YO SOY ESO!". Pero no termina aquí, porque decir estas palabras y no escuchar la respuesta del Amor no es suficiente. Una vez que has exclamado esto, debes saber que el Universo conspira para que sea Conocido. Ahora debes escuchar y oír estas palabras resonando en la totalidad de tu ser: "YO SOY". De este modo la canción "YO SOY ESO", "YO SOY", se convierte en tu salvación. En esto Dios te habla COMO tu y A ti. De este modo la ilusión de la separación finalmente ha llegado a su fin definitivo, porque has escuchado el llamado de Dios a Dios. Esto es lo que significa ser sabio. Comienza con tu consentimiento a escuchar y actuar sobre lo que has oído. Que esto sea hoy tu punto de enfoque.

Tu Hermano.

Día 29

Ten certeza de una cosa hoy: que eres Amado por Dios. Esto es todo lo que necesitas para escapar de la esclavitud, que hasta ahora estabas reclamando. Cuando tú entiendas que el Amor de Dios no está limitado por nada de este mundo, entonces sentirás la libertad que pedías y te remontarás sobre las cadenas que una vez te ataban. Sólo este pensamiento: Dios te ama sin condiciones. Cuando estés totalmente abrazado por el Nuevo Mundo, entonces comprenderás esto, incluso con tu mente. Ello es así porque tu mente será transformada a través de la Gracia, que es el proceso por el cual estás atravesando ahora. Hasta ese momento, no trates de comprender nada con tu mente, sino con tu corazón. Tiene una inteligencia que le es totalmente propia, una manera de comprender el universo que trasciende tiempo y espacio. Allí es donde me encontrarás, porque estoy sosteniendo tu mano en este momento y no te dejaré hasta que permanezcamos juntos en este perfecto reconocimiento.

Tu Hermano.

Día 30

Cuando SABES el amor que Dios te tiene, empiezas a actuar como Dios actúa, lo cual significa extender lo que has recibido. ¿Ves que ésta es la más verdadera y la única función del amor - extenderse? Imita esto hoy, entonces entenderás la Compasión. Es un regalo que das y recibes en el mismo momento.

Hay una razón por la cual el Bienamado actúa como lo hace. Es porque sabe la verdad, lo cual quiere decir, que quiere sólo una cosa y por lo tanto da sólo una cosa. Cuando llegues al lugar donde tus deseos estén limitados a lo que tu alma realmente quiere, entonces darás sólo eso. Y cuando sólo das una cosa a los demás, entonces esa cosa es lo único que será tuyo. Decide ahora lo que quieres hoy y entonces determinate a enfocarte en su descubrimiento. Enfócate en dar al Bienamado COMO el Bienamado. Entonces entenderás el más grande milagro de todos - que el Bienamado es la única cosa que existe.

Estás aquí este día para SABER quien eres.

Tu Hermano.

Día 31

Nuestro propósito hoy es experimentar la Alegría Perfecta. Como ya has aprendido, tu papel como Pacificador Espiritual es esencialmente experimentar, luego traducir, el Mundo Real para aquellos todavía encadenados al mundo de recuerdos y sueños. Has sido elegido porque estás calificado en forma única. Eso no quiere decir que tienes más de algo que otra persona. Simplemente significa que VISTE y luego respondiste a lo que VISTE. Significa que tu SÍ a Dios ha sobrepasado los límites percibidos de este mundo y fue escuchado en el Cielo, y ahora el Cielo te responde. Hay muchos ángeles a tu lado porque demostraste el coraje que ellos llevan en su corazón sagrado. Ahora estás listo para volar como ellos vuelan y para conocer la libertad que ellos han conocido siempre.

La Alegría Perfecta es el modo en el que ayudarás a traducir la corriente de Paz a tus hermanos y hermanos en este mundo. Cuando otros te vean sentirán una Alegría que no pertenece a este mundo. En otras palabras, aún si todo aquí fuera arrebatado, la Alegría Perfecta persiste y se expande. Viene de tu conocimiento del SER y de tu unidad con la vida. Deja que este sea el día en el que te expandes sobre esta verdad. Encuentra nuevas formas para darte cuenta de maneras más profunda que antes, pues este es un proceso sin fin. Continúa mientras tu continúas y se expande mientras te expandes.

Me estoy expandiendo contigo.

Tu Hermano.

Día 32

De la Alegría Perfecta surge la Claridad Perfecta. No puedes tener claridad mientras forcejeas a través de un mundo que existe sólo en tu imaginación. La Alegría surge desde la libertad y lo que la libertad desea mostrar es la Claridad. Es como ascender por sobre las nubes mientras las preocupaciones de otro mundo van quedando atrás. El aire es diferente aquí, así que puedes respirar de un modo que antes te resultaba imposible. Y las visiones que percibes son diferentes también, porque a los ojos que te fueron dados cuando naciste les ha sido dado un nuevo propósito. Ahora son usados para bendecir, porque la totalidad de la creación está en tu mirar. Has ascendido por encima del mundo y puedes ver aquello que no veías cuando caminabas sobre el suelo. El Júbilo es el medio por el cual asciendes y la Claridad es el regalo, el don. Usa este don hoy. No dejes que estas lecciones descansen en tu mente, sino en tu corazón, porque así tocarán a otros corazones y llenarán otras almas con la Luz que has elegido recibir.

Hoy es el día en que amanece la Perfecta Claridad.

Tu Hermano.

Día 33

No busques entender nada hoy. Entiende. No busques amar nada hoy. Ama. Te la has pasado pidiendo algo para que te fuera otorgado, especialmente cuando ya es tuyo. Todo lo que te pido es abrir los ojos y VER. El Entendimiento viene a aquellos quienes tienen la buena voluntad de observar qué es lo cierto frente a ellos. Tú ya has mostrado que estás preparado y con la voluntad de hacer sólo eso. No pierdas otro momento, entonces. Ve y Entiende. Sólo entonces entenderás por qué estás aqui.

Tu Hermano.

Día 34

Bucear en las Profundidades de tu Mente Iluminada requiere un gran valor. Muchos se contentan con quedarse en la orilla y permitir que el agua les moje las piernas. Estar inmerso en esta agua es un gran riesgo, porque significa dejar atrás un mundo, y bucear a un lugar donde tus pulmones ya no trabajarán como antes.

¿Ves hacia donde te estoy guiando con esto? El océano de la vida está abierto para todos nosotros, aún así pocos buscarán las Profundidades a las que te estoy guiando. Sin embargo, aquí es donde encontrarás el Tesoro Sagrado que estás buscando. En la costa hay mucha conchas que la mayoría disfrutaría. Pero yo te digo que has llegado muy lejos para dejar que termine allí. Estas cosas nunca te dejarán satisfecho, Bienamado. Busca los tesoros que descansan en el fondo mismo del océano y regresa entonces a mostrarle a otros lo que has encontrado. Ellos añoran lo mismo, aunque les falta el valor de seguir sus sueños. Si te ven regresar a la superficie y respirar el mismo aire otra vez, entonces estarán inspirados para seguir tu ejemplo, tal como tú seguiste el mío.

La única manera de encontrarte a ti mismo es buceando aún más profundo de lo que crees que puedes soportar. Sobrevivirás. Te lo puedo asegurar. Yo he ido antes que tú y ahora estoy aquí para ponerte un buen ejemplo. ¿Harás lo mismo hoy?

Tu Hermano

Día 35

Hoy serás Generoso del mismo modo en que Dios es generoso, pues ese es el modo en que recibirás todo lo que tu corazón desee. Dios dá sin reserva, pues es la naturaleza de la Divinidad servir. Así lo harás tú, en tu deseo de tener todas las cosas que te servirán, servir a otros. ¿Y cuál es el servicio más grande que puedes ofrecer hoy? Es la abundancia de tu amor fluyendo como un río hacia sus almas. No necesitas hablar una palabra. Sólo necesitas mirarlos a los ojos y Saber quiénes son, quiénes están parados frente a ti y quiénes merecen todas tus bendiciones. Estás aquí para ser los ojos y los oídos del Amado, pero más que todo, el corazón de Dios. Enfócate en esto. No pierdas una sola oportunidad, pues sólo te perderías la oportunidad de darte a ti mismo.

Tu Hermano.

Día 36

Hoy es un día de celebración. Tu generosidad se ha convertido en tu Abundancia, porque al dar amor has recibido amor. El ciclo ha sido completado y todas las cosas son vistas en el Hogar que Sabes que eres. Una vez más, tú eres el Hogar que buscas. No puede ser hallado en otro lugar que no sea donde tu estás AHORA, porque Dios no colocaría al Reino en ningún lugar donde no pudiese ser hallado. La razón por la que no lo hallaste antes fue porque buscaste afuera, el único lugar donde no puede encontrarse. Imagina si hubieses perdido dentro de tu casa algo que amabas profundamente y pasabas todo tu tiempo buscándolo fuera, en el patio. Podrías buscarlo durante días enteros, sin hallarlo. Pero el momento que dejas de buscarlo y regresas adentro, aparece delante de ti, porque no estaba escondido en absoluto. Tú estabas escondido pero ahora te encuentras revelado. Es tiempo de júbilo, porque has hallado tu Abundancia Divina.

Pero el viaje no termina allí. Si vas a seguir recordando, debes decidir seguir dando aquello que te ha sido dado. Una vez mas, repetiré esto una y otra vez, porque es la única lección que tienes que aprender. La aprenderás practicándola, porque no es algo que puedas concebir desde tu mente, sino amar desde tu corazón. Es importante que no te vuelvas a dormir, porque ahora eres tan necesario. Necesito que te pares a mi lado y perdones todo aquello que reclamaría el tiempo. Sostén en alto la Luz que has encontrado dentro y permite que resplandezca brillantemente para estos otros. Al hacerlo no la perderás.

Tu Hermano.

Día 37

AMAR COMO DIOS AMA. Esto es quién eres. Nota que no dije que ésto es lo que Tú tienes que hacer aqui. Tú no estás aqui para hacer nada, sino para SER todo. El Amor es lo único que existe. ¿Si? entonces, Tú estás aqui para SER amor, porque es lo que Tú eres. Tú recordarás como si descansaras en ésto. No debería significarte ningún esfuerzo SER la verdad, porque todo lo que no es verdad desaparece en la Luz. Pasa este día SIENDO Amor. Pasa este día sabiendo quién eres. Esta es una lección muy simple porque la verdad es así de simple. Poner esto en práctica es la auténtica lección. Allí es donde aprenderás lo máximo, no leyendo a través de estas palabras. Deja que este día sea aquél en el que tomes a "Tu propio Ser" seriamente.

Tu Hermano

Día 38

¿Escogerás demostrar el Valor que requiere dejar atrás las cosas del mundo que creíste haber hecho, y VER sólo aquello que ha sido creado por Dios? Puede requerir más valor del que te imaginas, ya que el tiempo conspira para arrastrarte a su ilusión y reclamarte como su propiedad. Pero tú no perteneces al tiempo, ni a nada que el tiempo haya hecho. Tú perteneces a la eternidad, pero requiere valor negar las cosas al rededor de las que has construido tu vida terrestre.

Anhelas llegar a viejo y morir. ¿Te das cuenta de ello? Si tú no lo anhelaras, entonces no pasaría, pues nada existe fuera de tu deseo. ¿Por qué anhelarías algo así, especialmente cuando no existe? Tienes miedo de dejarlo ir completamente, ya que parece que muchas otras alegrías están adheridas a ello. No lo están. Ya que la alegría y la tristeza no pueden estar unidas, excepto en tu imaginación. Por lo tanto, te estoy pidiendo que tengas valor, que dejes ir todo y confíes en mí, ya que he visto pasar este mundo y te puedo enseñar lo mismo. Hay más Luz detrás de estas pocas líneas de la que podrás conocer nunca con tu mente. Escoge VER con nuevos ojos este día, y permite que el valor te guíe en tu camino hacia el mundo que verdaderamente quieres.

Tu Hermano.

Día 39

La Paciencia y la Paz son lo mismo hoy, pues emergen de la misma fuente tranquila. Ninguno tiene la necesidad de reclamar nada para sí, pues debes saber que todo está ya reclamado, aunque de un modo que ninguna mente puede comprender. La Paz sólo puede venir cuando te des cuenta de que no estás amenazado por algo real, y la paciencia le siguedetrás. Sabe que todo se desenvuelve en perfecto orden, y así permite a la paz guiar hasta el hogar que sabe que nunca dejó. Deja que este sea un día para practicar la Divina Paciencia, sabiendo que ya tienes todo lo que necesitas para ser feliz, y que la felicidad es el único deseo de tu corazón despierto.

Sé Paciente con tus hermanos y hermanas hoy también . Recuerda que nunca puedes dar un don que no recibas tú también. Aún cuando sus cuerpos permanezcan detrás de tu deseo, espera pacientemente a sus almas. Dales el don que elegirías recibir de mí, y entonces lo recibirás. Deja que este sea el día en que descubras los beenficios de la Paz tranquila, y la Paciencia que nunca te puede ser arrebatada.

Tu Hermano.

Día 40

YO SOY ESO AHORA, solo porque me he dado cuenta que somos lo mismo. Mi regalo para ti es el mismo que recibo, porque ver tu santidad es SABER de la mía. El darme cuenta de esto trae paz a mi mente y parece desaparecer el mundo de la separación. Es remplazado por un mundo en el que no son desafiadas las leyes de Dios, y donde la realidad misma es vista siempre como realmente es. Todas las cosas se unen y son reveladas como Uno, y el amor es renovado en mi alma.

Esta es la sabiduría que hoy reclamo y permitiré que se mueva a través de todo lo que hago y veo. Esto es lo que significa estar vivo, porque sin esto sólo parezco estar vivo. Ya no esperaré más. Merezco ésta Luz y la humanidad se merece el amor que traigo. Ya no esperaré para que ésta sabiduría se torne viva. La reclamo hoy.

Tu Hermano.

Día 41

En este punto de nuestro viaje, ¿puedes tener la certeza de que Yo estoy en Ti, trabajando COMO Tú? ¿Qué significa esto? Esto dice al mundo que Tú no aceptarás pequeñeces nunca más, porque no es apropiado para la perfecta extensión del amor de Dios, la cual Tú eres, para darse cuenta que Tu Ser no es otra cosa, sino perfecto. Significa que tus ojos bendicen todo lo que ven, porque tu aprecias la realidad en perdón y amor, dándoles el regalo que Tú has tenido el coraje de recibir. Pero sobre todo, significa que Tú aceptas que tu eres un ser iluminado siendo enviado al mundo para despertar a aquellas otras mentes dormidas al amor que es su herencia. Por eso es que Tú has venido. Ha sido mi misión y ahora es tuya. ¿Estás Tú finalmente dispuesto a aceptar y vivir esto, o seguirás negando con tu mente aquello que tu corazón ya se ha dado cuenta?

Ten la certeza hoy de que esto es verdad. Encuentra maneras de expresar esta certeza, porque como siempre, es dando este regalo que Tú lo recibirás completamente. Y sobre todo, ten la certeza que eres amado por Dios, porque ésta es la base de la sabiduría. Nada puede perturbarte ahora, porque has encontrado tu hogar y finalmente puedes descansar en paz.

Tu Hermano.

Día 42

¿Qué mayor compasión puedes mostrarles a tus hermanos y hermanas que ver la Realidad reflejada en sus ojos? Mira más allá del mundo de la forma y todo lo que parece ofrecer, sólo un momento. ¿Hay algo aquí que te pueda satisfacer más que el amor que Dios siente por ti? ¿Y cuál es la matriz del amor si no la Compasión? Tú estás aquí para aprender a amar de la misma forma que Dios lo hace. Ya está dentro de ti, sólo necesitas liberar lo que has escondido en las oscuras esquinas de tu mente.

Permite que cada momento sea un bautismo, bañándote y limpiándote de todas tus maneras erradas de proceder. No puedes dar este regalo a otros hasta que lo aceptes para ti mismo. Esta es toda mi enseñanza, ya que es todo lo que necesitas saber. Da lo que quieras, y entonces fluirá la compasión. ¿Qué más requieres sino esto, y qué puede satisfacerte tanto en el mundo de la ilusión?

Tu Hermano.

Día 43

He venido a compartir tu alegría contigo. Eso es todo. Deja que este sea el día que tomas la alegría de mi. Deja a un costado todos los otros sueños y déjame revelar lo que he visto. Su belleza es mayor que cualquier cosa que puedas imaginarte. Por eso, deja que este sea el día en que aceptes el Precioso Don que he venido a ofrecerte. Lo he visto en ti, pero ahora debes verlo en otros. Entonces es tuyo.

Tu Hermano.

Día 44

Estás aquí para VER. Permite que esta sea tu única meta. No intentes VER con tus ojos, porque en realidad fueron desarrollados para no ver. Perciben sólo lo que está separado y hacen caso omiso de la Unidad. Cierra tus ojos por un momento y SIENTE la verdad. Éste es el primer paso para VER, porque primero debes sentir que la Verdad es Verdadera. Deja de tratar de convencerte de que la Verdad no es Verdad usando la evidencia que recogen tus ojos físicos para demostrar aquello que no puedes entender. Primero siéntela y así podrás desechar la evidencia que te presentan tus ojos físicos. Entonces te llegará la Claridad y Sabrás que te estoy diciendo la verdad. El Saber no viene desde la mente, así como tampoco tendrás claridad mental mientras dependas de falsas evidencias que comprueban aquello que no es. En esta lección no le estoy hablando a tu mente lineal, así que es posible que no entiendas nada de lo que te estoy diciendo. Le estoy hablando directamente a tu corazón, así que respira profundamente y permite que esto entre en esa Cámara Sagrada. ¿Estás comenzado a sentir lo que estoy tratando de comunicar? Bien.

Tu Hermano

Día 45

Busca entenderte a Ti mismo hoy. Tu estás en todas partes, y por ello, puedes usar todo aquello que elijas VER. La mente Crística está operando en ti y como Tú en este momento, pero no has entendido esto hasta ahora. Aún como dormida en tu interior, está todavía allí y tiende su mano para que Tú la reconozcas. Sabe que Tú eres ELLA este día. Mira a tu alrededor y deja que el Universo se revele a sí mismo como realmente es, y no como tu ego una vez pidió que sea. Su belleza te asombrará si te haces a un lado del camino y haces caso omiso a toda ilusión por el futuro. Vive AHORA y luego entenderás quién eres. Entonces percibirás el milagro.

El mundo te necesita para reflejar la belleza del corazón iluminado de tal manera que el Reino de la Paz pueda finalmente ser realizado. Pero debe realizarse primero dentro de ti y luego ser extendido al mundo. Deja que este día sea aquél en el que permitas que este torrente te rebalse. Deja que las aguas de la iluminación te limpien, entonces luego tu darás un paso adelante como una Nueva Creación, lista para cumplir su importante rol.

Tu Hermano

Día 46

Cada día tienes que elegir entre vivir en la superficie del mundo o ascender a las profundidades de lo que realmente eres. Date cuenta de que dije "ascender a las profundidades", en lugar de descender. Si te pidiera que desciendas a la verdad dentro de ti, pensarías que necesitas removerte a ti mismo del mundo y todo lo que puede revelar. Sería mejor alzarte por arriba de él, ya que así se vuelve pequeño y tus oídos no oyen el ruido, y así puedes Ver y perdonar, ya que este es tu papel.

Sólo podrás perdonar el mundo si lo VES. Por eso es muy importante que no trates de abandonarlo e ir a cualquier otra parte. ¿Dónde irías para escapar de tu propia mente? Si fueras al fondo del océano, aún estarías allí. Si escalaras la montaña más alta, aún encontrarías la misma mente.

No busques deshacerte de nada, sino abrazarlo todo, entonces te encontrarás en la profundidad misma de tu ser. Entonces Sabrás y responderás como uno que Sabe.

Tu Hermano

Día 47

¿Serás generoso con tu Ser hoy? ¿Qué decidirás darle que genere más amor, la única cosa que estás aquí para recibir? Decide sobre esto ahora, pues entonces estará dentro tuyo y lo que está en tu interior debe finalmente encontrarse a sí mismo en el mundo que creaste.

Hasta ahora has estado confundido acerca de qué darle a tu Ser, y por eso has vacilado hacia atrás y hacia adelante, dando amor un minuto y atacando luego en el siguiente. No es sorprendente que hayas estado confundido, pues ¿cómo puedes ver el retorno de tu don si el dar no es constante? Decide hoy que darás sólo una cosa, la cosa que más quieres, luego tendrás eso, y serás testigo de la Voluntad de Dios mientras fluye desde y hacia ti. Esta es la única lección que debes aprender, que tu dar no puede estar separado de quién eres. Te das a tu Ser. ¿Quién más puede ser? No retengas tu generosidad en este día, porque mereces tanto a través de estos otros.

Tu Hermano

Día 48

Hoy es un día de regocijo, para gozar los frutos del dar. Eres tanto más abundante de lo que puedes darte cuenta en tu mente; pero tu alma, sí, Comprende muy bien esto. Percibe quién eres y cuales dones corresponden a la Criatura Perfecta. No se ha olvidado de nada y busca comunicártelo. Oye y sabe que solo te estás enseñando a ti mismo. No soy más que el aspecto despierto de Ti y finalmente puedes darte cuenta de esto. No estoy afuera de ti, sino dentro, y entonces los dones que yo he recibido son también tuyos. Por sobre todas las cosas, el don de la Resurrección de la Vida es tuyo porque yo lo he reclamado, aunque no para mi solamente. Lo reclamé para Mi Mismo, que es igual a reclamarlo para Ti mismo. En el Universo hay un solo Sí Mismo, un solo Ser, y ese eres Tú. ¿Ves hacia donde te estoy guiando?

Goza hoy de tu abundancia, Criatura Sagrada. No importa cuanto dinero tienes, ni cuanto posees. Éstas cosas se desvanecerán con el tiempo, en cambio los dones que te ofrezco son tuyos para siempre. Pero debes reclamarlos si han de ser disfrutados. De otro modo son como gemas preciosas que están escondidas en un armario oscuro donde nadie puede disfrutar de su resplandor. Ya no te escondas más, porque tienes tanto para ofrecer.

Tu Hermano

Día 49

El Amor de Dios es tu único anhelo y siempre lo ha sido. No importa dónde tu mente y tu ego parezcan llevarte, ello sólo satisfacerá los anhelos de tu alma. Tú vienes de Dios y has sido creado como Dios, lo cual significa que sólo Dios es el Hogar que buscas. Y desde que sólo esto es real, sólo necesitas abrir tus ojos para percibir el Amor en todas partes. Una mente dormida no puede ver qué es lo correcto en frente de ella, y por ello es tan importante que te mantengas despierto conmigo.

Tú eres como una persona muriendo de sed dormida en un bote flotando en un enorme lago de aguas frescas. Despierta y vé donde estás. No hay necesidad para ti de rechazar el agua que da vida y que proviene del amor de Dios, el cual es también tuyo para dar. Deja que este día sea aquél en el cual te rindas a tu busqueda y aceptes lo que siempre ha sido tuyo. Tu sólo estás rechazando tu Ser, lo cual, como ya has descubierto, es completamente inapropiado para alguien tan bendito.

Tu Hermano

Día 50

Hoy, y durante los siguientes tres días, tomaremos un descanso de nuestra Rueda Emisaria y reenfocaremos nuestras mentes en el Bienamado dentro de nosotros.

Este es el día en que escoges de nuevo lo que VERÁS y a quien AMARÁS.

Llama el nombre de Dios tan a menudo como puedas el día de hoy, y el Bienamado se te revelará a sí mismo en ti y a través de ti. ¿Qué nombre escogerás? No dejes que sea una palabra que caiga de tu lengua, ya que en el momento en que es definida se pierde. Deja que sea un reconocimiento que guardas en tu corazón, que es asignado a cada persona que te encuentras el día de hoy. Llama el nombre de Dios en ellos y despertarás del sueño de separación. Llama el nombre de Dios sin palabras, sin sonido, y sin las definiciones que tu mente podría dar.

Solo tu corazón sabrá qué es lo que VES y se regocijará.

Tu Hermano

Día 51

Invoca el nombre del Señor en cada acción que lleves a cabo hoy. Es como una canción que suena en tus oídos que anhelas cantar. Deja que el mundo escuche esta canción por medio del modo en que vives, la manera en que actúas y la forma en que miras al Amado. Lo único que necesitas hacer para reconocer al Amado Interior es VER al Amado en todas partes. ¿Decidirás hacerlo y reclamarlo como real?

Cada lección ha dicho lo mismo y esto no cambiará. Podrías preguntarte si esto es lo único que sé y tendrías razón. Pronto será lo único que tú sepas y entonces entenderás.

Tu Hermano

Día 52

"Hoy elijo VER lo que es real y no hacer caso a las ilusiones que el mundo me quiera revelar. Te invoco, Bienamado, porque solo Tú eres la realidad que busco. ¿Donde habría de buscarla, sino donde estás, dentro mío y dentro de cada uno que yo vea en éste día?. Están allí para enseñarme acerca de mi mismo. Yo elijo VER sólo Amor, porque es lo único que me dará lo que realmente deseo. Es mío y puedo reclamarlo, con sólo quedarme despierto y llevar a cabo el rol que elegí antes de nacer."

"Hoy me comprometo nuevamente con el rol de ser un Pacificador Espiritual. Estoy aquí para cumplir con esta simple tarea y me doy cuenta de que es la única cosa que puede hacer realidad el Reino de Paz sobre la Tierra. Estoy aquí para tomar parte en la Realización de la Gracia en todas las cosas. ¿Dónde habría de buscar esto sino en Mi Mismo? y ¿Dónde lo VERÍA sino que en todas las personas que hoy pone Dios frente a mi? Éste es un día sagrado y elijo usarlo sabiamente."

"Estoy aquí para ser ayuda de verdad."

Tu Hermano

Día 53

Ahora es tiempo de que reclames lo que por derecho te corresponde. Tómalo de mí, porque lo ofrezco voluntariamente. Es así, porque yo sé que no puedo dar esta Gracia sin recibir más, y es por esto que ansío que reclames tu iluminación de y a través mío. Durante los próximos doce días permitiremos que los atributos de un Pacificador Espiritual nos guíen a éste Estado Perfecto. Comienza diciendo la oración del inicio, y luego tenla presente durante todo el día. El resto ocurrirá por su cuenta.

"Hoy tengo el Coraje como para reclamar la Mente Sagrada del Bienamado".

¿Qué otro coraje podría ser necesario? ¿Qué otra cosa daría satisfacción a todas tus necesidades, logrando un equilibrio perfecto en todas las cosas que requiere tu alma? Has buscado las riquezas del mundo que existen sólo en tu imaginación. Hace falta el Coraje Divino para reclamar el mundo que parece vivir fuera de tu experiencia. Pero ahora has avanzado demasiado. Has visto demasiado y SABES que eres capaz de recordar la verdad que olvidaste solo por un momento. Ese momento ahora ha pasado y te abraza una vez más el hogar eterno que has ansiado tanto ver nuevamente. Estas allí. Abre tus ojos y VE. Sólo es necesario un instante de Coraje.

Usa el poder de esta Corriente Divina hoy para reclamar aquello que por derecho te corresponde. Está dentro tuyo ahora.

Tu Hermano

Día 54

"Hoy tengo la Paciencia de reclamar la Santa Mente del Bienamado."

La Paciencia Divina trae resultados inmediatos. Esto es porque es imposible que pierdas lo que Dios te ha dado, aunque "parezca" que lo pierdes por un momento. Pero el momento es una ilusión que está pasando ahora aunque parezca que ha durado varias vidas. Cuando termine te darás cuenta que sólo fue un segundo, y entonces te relajarás de nuevo en la Paz eterna que siempre ha sido tu hogar. No te preocupes acerca de si vas a alcanzar esta Gracia o no. Ya es tuya. Sabe esto y el resto vendrá a ti. Simplemente relájate en el conocimeinto de que Dios no te dejaría vulnerable, ni aún en la muerte. No es real, pero tú lo eres.

Reclama la Santa Mente del Bienamado este día, y tu Paciencia habrá ganado.

Tu Hermano.

Día 55

"Hoy tengo la Sabiduría de reclamar la Santa Mente del Amado"

La sabiduría es simplemente la disposición a fluir con la Corriente Divina que busca guiar tu vida. Reclamar la mente de Dios es tu único propósito, pues te coloca en este camino y te lleva directamente al Hogar que nunca dejaste. ¿Qué otra cosa hay para que hagas que seguir y saber que eres Uno con Dios? Eres sabio, de otra manera no habrías llegado hasta aquí. Acepta esto y luego reclama la mente que es tu salvación. Te está esperando, pero no llegará a menos que te des cuenta que es tuya ya. No niegues esto durante más tiempo, pues tu sabiduría no conoce límite.

Abre tu corazón este día y proclama quién eres, luego VERÁS lo que siempre ha sido verdad.

Tu Hermano

Día 56

"Hoy tengo la Certeza de estar reclamando la Santa Mente del Bienamado."

Ya no crees, sino que Sabes. Vive en este Saber. Estás reclamando la Santa Mente del Bienamado AHORA. Pasa el día de hoy sintiendo recorrer esta energía a través de todo tu ser. No te es necesaria la evidencia del mundo si estás Seguro de algo. Es un compromiso interno que el mundo no puede comprender. Sabe que eres Santo y que tu Santidad no está limitada a la pequeña definición de lo que eres. Reclama con vigor la Santa Mente del Bienamado, porque es hacia allí que te guía tu Certeza. Es tuya. No vaciles. Así podrás mostrarle a otros como hacer lo mismo. Lo harás simplemente mirándolos a los ojos. No tendrás que pronunciar ni una palabra, porque ellos sentirán quienes son por tu intermedio.

Tu Hermano

Día 57

"Hoy poseo la Compasión como para reclamar la Mente Sagrada del Bienamado".

Es importante que te des cuenta de que estas oraciones requieren de tres niveles de acción si es que has de integrar las lecciones que ellas enseñan. La primera, y la más importante, es tu consentimiento de "reclamar" lo que ya es tuyo. Esto es algo que hemos examinado de muchas maneras desde el comienzo del curso de Pacificadores Espirituales: el hecho de que estos atributos, y aún la Mente del Bienamado, ya son tuyos. No son algo que debas aprender o merecer. Eso implicaría que no eres aceptado por Dios tal como eres y como estás en éste momento. La segunda acción es el atributo Emisario que cambia cada día. Hoy se te pide que poseas la Compasión suficiente como para ser guiado a un estado en el que percibes a todas las cosas COMO TI MISMO. Ésta es, por supuesto, la única meta de la compasión. La tercera acción es el Deseo de la Mente del Bienamado. Date cuenta ahora que ésta es la única cosa que podrá satisfacerte, lo único que quieres de éste mundo, en realidad. Este deseo te guiará entonces con naturalidad para llevar a cabo
las dos primeras acciones.

Vive hoy en Compasión, así como hice yo cuando caminé sobre esta tierra. Te mostrará el Mundo Nuevo que tanto ansías. Reclama entonces el Don de Dios que no puede cambiar. La Sagrada Mente del Bienamado es tuya AHORA.

Tu Hermano

Día 58

"Hoy poseo la Alegría para reclamar la Santa Mente del Bienamado!

¿Qué sino la Alegría te guiará hacia la Santa Mente que buscas? No es lo opuesto al dolor, ya que el dolor es una negación de la Alegría. Negar la Alegría es negar la vida, ya que una lleva a la otra. Cuando tu corazón se
expande, tu Alegría se expande con él. Es la expansión natural lo que estamos buscando juntos. Esta es la Alegría Perfecta que te lleva hacia el Corazón del Bienamado, que es lo que Tú eres. Vive dentro de esta plegaria el día de hoy. Deja que te enseñe acerca de ti mismo, y deja entonces que tu corazón y tu Alegría se incrementen más allá de cualquier cosa que este mundo pueda comprender. Reclama lo que es tuyo, ya que Dios anhela dartelo hoy.

Tu Hermano

Día 59

"Hoy tengo la Certeza de que estoy reclamando la Santa Mente del Amado"

¿Qué más necesitas que esta Certeza? Te da todo lo que deseas, pues cuando estás seguro de algo, entonces el Universo Mismo se eleva para darte aquello que percibes. ¿Y de qué tienes Certeza? Sí, esta es la pregunta que debes hacer. ¿Es de tu vida, de tu amor, o incluso del propósito para el cual naciste en este planeta? Ninguna de estas cosas importará al final, pues no las entiendes plenamente, y para estar seguro de algo debes entenderlo. La pregunta se convierte entonces en, ¿qué es lo que entiendo plenamente? ¿Tienes una respuesta? Si tu pregunta es verdadera, la respuesta es "Nada". Así que ¿dónde te deja esto en la Pregunta Divina? En algún lugar dentro de tu "Nada" se encuentra la realización del "Todo". ¿Por qué? Porque son la misma cosa.

No trates de entender con tu mente. Nunca funcionará. El Todo y la Nada existen en el mismo lugar, y cuando abrazas uno abrazas a los dos. Permítete tener Certeza de Nada hoy. Juega con esto y mira adónde te lleva. Reclama la Nada que abrazas y deja que te reclame también. Hay una magia en este misterio que no puedo explicar, pero en la realización todas tus preguntas serán contestadas.

Tu Hermano

Día 60

"Hoy Comprendo que estoy reclamando la Santa Mente del Bienamado".

¿Qué es lo que buscas comprender? ¿Exactamente qué reclamarías si lo lograses? ¿Es una idea o un concepto que sostienes mentalmente, o es una experiencia real, que cuando tratas de explicarla con palabras, éstas te fallan? Esta lección pisa los talones de la anterior. Lo que quiero que entiendas es que te es imposible entender verdaderamente cosa alguna. Por lo tanto lo que te digo es que no busques ser comprendido por el mundo, o por otros, sino por Dios. Cuando permites que tu Ti Mismo, tu Ser, sea comprendido por Dios, permítelo de verdad, pues entonces todo fluye naturalmente, y entonces comprenderás todo. Hasta ese momento no puedes entender ninguna cosa porque todo es interpretado según tus experiencias del pasado. ¿Puedes ver esto? Dios te comprende y siempre te ha comprendido. Es por esto que te estoy diciendo que es necesario que "permitas" que tu Ser sea comprendido. Es igual a ser consciente del amor que Dios te tiene. Cuando eres consciente del amor que Dios tiene por ti, puedes dar amor a otros. Del mismo modo, cuando eres consciente de la comprensión de Dios, entonces podrás comprender.

Hoy reclamarás ésta comprensión renunciando a ella y permitiendo que tu Ser sea comprendido.

Tu Hermano

Día 61

"Hoy siento las Profundidades de reclamar la Sagrada Mente del Hermano"

El mundo no puede entender ninguna palabra de las que te digo a ti. No comprende las profundidades de esta experiencia, o la importancia de reclamar quién realmente eres. Pero Tú eres capaz de comprenderlo. ¿Cómo
hacerlo? Lo haces simplemente rindiendote a la necesidad de comprender todo. Experimentas las Profundidades de tu Alma al no focalizarte en ella, o bien por la voluntad de no prestar atención a cuán profundo has llegado. Esto debe ser difícil de aceptar para ti, pero es muy importante que así lo hagas. El momento en que reconozcas que Tú finalmente has experimentado la Profundidad de la Conciencia Iluminada, es el mismo momento en que desaparece. Estate dispuesto a estar simplemente donde estás ahora. Esa
actitud es la escencia de la Profundidad Espiritual. No te preocupes en medir estas cosas, porque dicha actitud es del mundo al cual estas dejando. Adopta entonces, la actitud del mundo al cual perteneces. No es que haya personas más profundas que otras. Lo único que hace la diferencia es el ser conciente de esto. Tú no sabrás cuando has obtenido ello, al menos no en tu mente, sino que se podrá ver en tus ojos.

Tu Hermano

Día 62

"El día de hoy soy lo suficientemente Generoso como para reclamar la Santa Mente del Bienamado."

Da todo a todos hoy. ¿Realmente quieres reclamar la Santa Mente del Bienamado? Así es como lo harás. Acepta una nueva comprensión de lo que significa ser generoso, entonces todo lo que tiene verdadero valor será tuyo automáticamente. No hay nada en este mundo que puedas dar a otro, y al hacerlo, perder por lo menos una porción de esa cosa. Esa es simplemente la manera en que funciona el mundo que creaste en tu imaginación. Sin embargo, no hay nada en el Mundo Real que puedas dar sin tener más de esa cosa. Así
es como funciona el mundo que Dios creó. Hoy tienes la oportunidad de escoger cuál de estas experiencias quieres en tu vida. No necesitas morir para experimentar el Mundo Verdadero. Necesitas vivir. ¿Será ésta tu elección? ¿Escogerás la vida en lugar de la muerte, que es la única elección real que un Pacificador Espiritual hace alguna vez?

Deja que éste sea un día de verdadera Generosidad. No te apegues a nada sino al amor de Dios el día de hoy, sabiendo que es tuyo para dárselo a todos los que te encuentres. Entonces entenderás el amor en una forma que trasciendela lógica.

Tu Hermano

Día 63

"Hoy soy suficientemente Abundante como para reclamar la Santa Mente del Amado"

La verdadera Abundancia te lleva a tu constante percepción del Amado, al cual VES dondequiera que mires. Ya te das cuenta de que esto no tiene nada que ver con el dinero. Si juzgas tu abundancia de acuerdo a la cantidad de dinero que posees, entonces eres pobre ciertamente. La verdadera abundancia es asignada a aquello que no se va con el tiempo. El Amor solamente es suficiente, pues es la única cosa que satisfará al que realmente eres. Por lo tanto, reclama la Mente del Amado este día enfocándote en lo que ya es tuyo y luego comprenderás lo que estoy tratando de enseñarte. Ya eres abundante, porque lo que más deseas, el Amor, está a tu alrededor y adentro tuyo también. Reclámalo y la Gracia que buscas se abrirá ante ti.

Tu Hermano

Día 64

"Hoy poseo el Amor como para reclamar la Sacra Mente del Bienamado".

Si quieres atraer algo a tu vida, debes convertirte en ello. Si la percepción del Bienamado es tu deseo más verdadero, entonces debes adoptar su esencia, que es el amor. No necesitas comprender esto con tu mente, porque el amor que buscas está totalmente fuera de su limitado alcance. Suelta el tratar de comprender, y sencillamente "se" el amor. Tu mente sólo te va a frenar, en cambio tu corazón te guiará hacia tu corazón. ¿Comprendes lo que estoy tratando de decir con esto? Tu corazón te guiará hacia tu corazón porque eso es lo que realmente deseas y es quien realmente eres. Que el amor sea tu guía en todo lo que hagas en este día y en todo momento. Busca sólo ser como el amor, y entonces el amor te atraerá hacia el centro de quien eres en verdad.

Permite que éste sea un sendero simple, Bienamado. Abre hoy tu corazón y yo te enseñaré por nuevos caminos.

Tu Hermano

Día 65

Ahora que has reclamado la Mente Sagrada del Bienamado, y ahora que es tuya, ¿Que harás? ¿Cómo cambiará la manera que observes a tus hermanos y hermanas, y por lo tanto, a Ti mismo? Todas estas lecciones están diseñadas para permitirte VER la verdad que se encuentra a tu alrededor. La Mente del
Bienamado está destinada a que Tú la percibas y la entiendas de la manera más natural, aunque esto haya sido prácticamente olvidado. En tanto Tú recuerdes esto, tu vida asumirá una tranquilidad que no estuvo presente antes y la corriente de la Paz Universal será tu compañía. Piensa con esta Mente hoy. Conscientemente elige usarla para revelar un nuevo mundo. Entonces estarás listo para tomar el siguiente paso, que es SABER. Hacia ello te conduciré ahora.

Tu Hermano

Día 66

"Hoy reclamo el Santo Corazón del Bienamado."

El Valor de Amar como el Bienamado.

En este mundo que has creado, se requiere Valor para ir completamente en contra de los decretos de la enfermedad, el dolor y la muerte. Tu vida declara que sólo el Amor es real y todo lo que parece contradecir al Amor es una ilusión. Pasa este día proclamando la Realidad de Dios en todo lo que haces. Deja que cada palabra que hables sea la evidencia de que no necesitas que el mundo pruebe nada, ya que no puede reflejar y extender la verdad de quien realmente eres. Hoy mostrarás el Valor que yo mostré cuando caminé en esta tierra.

Tu Hermano

Día 67

"Hoy reclamo el Santo Corazón del Amado".

La Paciencia de Amar como el Amado.

Repetiremos esta plegaria por muchos días, sabiendo que el Corazón del Amado es nuestro único propósito, y que es la razón de nuestra existencia. Naciste para recordar quién eres y para extender esto como un don a otras mentes dormidas. Eres el Corazón del Amado. No se puede encontrar en otro lado excepto donde Tú estás. El problema que has tenido hasta ahora es que has identificado erróneamente adónde estás. Has creído que empiezas y terminas donde tu cuerpo está en un momento dado, y que tu cuerpo es la casa de tu
personalidad, de tu alma y de todas las cosas que te definen cómo eres. Te digo que no hay un lugar en el cual empieces y termines, pues la Verdad dentro tuyo no puede definirse a través de estos medios limitados. Eres el Hogar Sagrado de Dios y el Hogar de Dios es en todas partes y en ninguna parte al mismo tiempo. ¿Dejarás que tu corazón sea envuelto en este misterio hoy?

Tu Paciencia te ayudará a ver la Santidad que ha escapado a tu atención antes de ahora.

Tu Hermano.

Día 68

"Hoy reclamo el Sagrado Corazón del Bienamado."

La Sabiduría de Amar como el Bienamado.

Ya eres sabio, porque la sabiduría es como la sangre que corre a través de tu alma. Pero tu sabiduría no puede ser revelada mientras yaces durmiendo, sin poder hacer las elecciones que harías estando despierto. Al reclamar el Sagrado Corazón del Bienamado sabiendo que es tuyo, entonces estarás instalado en tu Sabiduría, y Conocerás aquello que es Conocido por Dios. Tu eres eso. ¿Ves ahora que esto es todo lo que Sabe Dios, y ahora Tú puedes imitarlo? Si no puedes estar separado de Dios y Él es la plenitud misma de
la creación, entonces Tú eres también Eso. Esta experiencia es la esencia de la Sabiduría y es algo que puede ser visto incluso en este mundo. Es algo que no puede ser expresado con palabras, pero cuando vives esta verdad, se hace evidente a través tuyo. Que en el día de hoy, ésta sea tu única meta.

Tu Hermano.

Día 69

"Hoy reclamo el Sagrado Corazón del Amado"

La Certeza de amar como el Amado.

¿Qué otra cosa que no sea la Certeza puede conducirnos al Amor? Dios ama la escencia de quién eres. No te pido que creas ésto, sino que estés seguro de ello. Deja que esta realización sea tu única plegaria. Éste es el instante que elegiste para entender el amor de Dios a través de entender quién eres Tú. Entonces después darás este regalo a los demás. Luego estará seguro dentro de ti.

Tu Hermano.

Día 70

"Hoy reclamo el Santo Corazón del Bienamado."

La Compasión para Amar al Bienamado.

No puedes reclamar el Corazón del Bienamado a menos que te conviertas en el Bienamado. ¿Crees que esta es tu meta, convertirte en el Bienamado? Tu meta es darte cuenta de que eres inseparable del Bienamado, que lo encontrarás adonde quiera que mires. Tú eres eso Ahora y nada puede cambiar lo que Dios ha creado Perfecto.

¡Date cuenta de esto! Abre tus ojos y VE quien eres y percibe al Bienamado en todos lados. Entonces no necesitarás pensar acerca de la Compasión, ya que será tu estado natural.

Tu Hermano.

Día 71

"Hoy reclamo el Santo Corazón del Amado"

La Alegría de Amar al Amado.

La Alegría es el estado natural de la mente despierta, pues ha visto más allá del mundo de la forma y ha desestimado sus efectos. Este es también el camino para reclamar el Corazón del Amado. Lo que no es real no puede afectarte de ninguna manera. Lo que es real es imposible que lo cambies. Te digo esto porque es verdad, no porque necesito que lo creas. Si la creencia fuera necesaria entonces enfatizaríamos más en la parte mental de este curso. Lo que es importante es tu experiencia que trasciende del todo a tu mente, penetrando en tu alma que es tu hogar. Deja que la Alegría de Dios sea tuya en este día, luego las cosas triviales de este mundo no harán ninguna diferencia. Entonces sólo te importará el Corazón del Amado.

Tu Hermano.

Día 72

"Hoy reclamo el Sagrado Corazón del Bienamado."

La Claridad de Amar como el Bienamado.

"Dame una mente clara para que yo pueda Ver lo que está delante de mí en éste día. Sólo así sabré que el Sagrado Corazón del Bienamado ya es mío. Dame la Claridad como para romper todas las barreras imaginarias que me mantienen aparentemente separado del Bienamado. No son reales, y por lo tanto no permitiré que me desvíen de mi meta verdadera. Yo estoy aquí para dar todo a todo, y al hacerlo, darme cuenta que no es necesario que logre ninguna otra cosa. Tengo claro mi rol y lo llevo a cabo con firmeza y
júbilo, porque tengo la voluntad de ver esto reflejado dondequiera que mire. Ahora VEO lo que es verdad y dejo de lado aquello que carece por completo de realidad. ¿Qué otra razón hay para que yo esté aquí?"

Tu Hermano.

Día 73

"Hoy reclamo el Sagrado Corazón del Amado"

La Comprensión de Amar al Amado.

"Por fin Comprendo por qué estoy aquí. He estado confundido durante mucho tiempo acerca de ésto, pero ahora VEO que sólo puede haber un verdadero propósito. Estoy aquí para dar Amor al Amor mismo y saber que está prensente en todas partes. Mi regalo es necesario, incluso requerido, si el Reino de la Paz debe realizarse en la Tierra. El mundo que he creado en mi imaginación está ahora desvaneciéndose, ya que yo percibo el mundo que Dios hizo para mi. Esta Divina Comprensión no viene hacia mi mente humana, sino hacia el Corazón del propio Amado, el cual Yo Soy. No trataré de acarrear mis conceptos pasados, porque ellos no me ayudarán ahora. Permito que mi corazón se abra y recuerde la verdad que no puede cambiarse. Esto es todo lo que se requiere de mí ahora para que esta Compresión sea manifestado.

Tu Hermano.

Día 74

"Hoy reclamo el Santo Corazón del Bienamado."

La Profundidad para Amar al Bienamado.

Hemos estado enfocando nuestra atención en esta plegaria por una razón importante. Como ya has experimentado, la repetición de algunas de estas palabras puede ser suficiente para inspirar todo un cambio de conciencia. Has venido a "reclamar" este estado de conciencia porque te das cuenta de que no te será otorgado hasta que lo solicites. Pero primero debes definir claramente qué es lo que quieres, o mejor, qué es lo que te va a satisfacer. Esto no es una proposición porque has pasado tu vida entera buscando lo que creías que te iba a satisfacer. Y aún no estabas satisfecho, porque no hay nada en este mundo, que has creado en tu imaginación, que ni siquiera empiece a llenar el vacío que crees tener. Solo el Corazón del Bienamado lo
hará, ya que te mostrará que el vacío que creías sentir era sólo la sensación de tu alma de que has malidentificado tu verdadero deseo. Esta es la Profundidad que estás buscando y es tuya ahora. Reclámala para ti y para el universo entero y entonces sabrás que estoy en lo cierto.

Tu Hermano.

Día 75

"Hoy reclamo el Santo Corazón del Amado"

"La Abundancia de Amar al Amado"

Esta es la esencia de la Abundancia, el amor que te libera. Deja que sea tu único deseo en este día. Deja de lado todos los otros deseos para esto, pues estás buscando la satisfacción de tu alma y eso sólo puede ocurrir en consorte con la voluntad de Dios para ti. El dinero no te satisfará y tampoco ninguna otra cosa del mundo. Sólo el Amor es lo que viniste a dar y recibir. Si buscas servir en lugar de ser servido, entonces entenderás el misterio de la Abundancia.

Tu Hermano.

Día 76

"Hoy reclamo el Sagrado Corazón del Bienamado."

La Generosidad de Amar al Bienamado.

"Hoy elijo ser Generoso en todo lo que es real. Estoy aquí para brindar amor en todo momento y a toda persona, porque es del único modo en que puedo disfrutar plenamente la verdad de la que no puedo escapar. Ya no he de ignorar quien soy, sino que se lo daré a todos."

Ser generoso con el amor es recordar quien eres. El Amor es tu fundamento y tu fuente, y por lo tanto debes brindar este regalo como para que pueda ser tuyo. No lo retengas hoy. El Bienamado está donde sea que mires, si solo tuvieses ojos para VER.

Da todo lo que es real, y no te preocupes acerca de lo que no tiene ninguna realidad en absoluto. Entonces caerás dentro de la verdad que buscas, y ella caerá también dentro tuyo. Que ésta sea hoy tu única meta.

Tu Hermano.

Día 77

"Hoy reclamo el Sagrado Corazón del Amado".

El Amor para Amar al Amado.

Esta plegaria puede sonar extraña, pero es un símbolo de cuán lejos has llegado en este viaje. Estás entrando a un nivel donde verás todo a través del mismo lente, porque el amor, como ya has descubierto, es lo único que realmente existe. Tu total experiencia ha sido hecha en base a las maneras que Tú has extendido el amor, y a las maneras en que lo has bloqueado. El Amor puede ser tuyo en cada momento, aún cuando eres desafiado por la vida. Ésta es la única razón por la cual ahora caminamos juntos, y el camino se vuelve más y más simple. Estás listo para que la Verdad sea verdadera, o para dejar que el amor guíe cada acción y palabra. Es suficiente, ya que Tú, en tu esencia, eres por siempre amado por Dios.

Tu Hermano.

Día 78

Hoy comenzaremos una semana de plegaria abierta. Digo abierta porque así es como necesito que esté tu mente y tu corazón si vamos a darle la bienvenida a un Nuevo Mundo. Has estado enfocándote en el Santo Corazón y Mente del Bienamado durante las últimas 24 lecciones. Es tu Corazón y Mente, no algo que esté fuera de la verdad de lo que realmente eres. Te estoy arrastrando a ti hacia Ti. ¿Ves esto? El único dilema que tienes es que hasta ahora no has creído esto, pero cuando sanes esta aparente división, todo lo demás caerá
en su propio lugar. No hay verdaderos problemas en el Universo, ya que todo, no importa lo que parezca ser, cae en perfecto balance cuando es visto a través de los ojos de la eternidad. Estos son los ojos que te estoy ayudando a abrir. Es así como Yo VEO y te estoy arrastrando hacia la misma visión. El hecho de que aún estés leyendo estas lecciones significa que estás listo. ¿Aceptarás mi confianza? Si lo haces, entonces también aceptarás mi vista. Deja que sea tu meta, ya que estoy dispuesto a compartir todo contigo.

Tu Hermano.

Día 79

El mundo que ves con tus ojos no es el mundo real. El mundo que percibes, o VES, con tu alma es eterno, y por lo tanto es verdadero. Cuando buscas esta Verdad por sobre todas las cosas, luego descubres quién eres, pues no puedes estar separado de la Verdad excepto en tus sueños. Busca Conocer Dando lo que Conoces. Esta debería ser la única cosa en que piensas, el deseo penetrante de toda tu mente. La Totalidad está volviendo a ti, pues nunca se fue. Estás descubriendo esto AHORA, ya que AHORA es el único momento en que tal descubrimiento es posible.

Tu Hermano.

Día 80

No tengo nada para enseñarte. De hecho, no tengo absolutamente nada para decir que te pueda ayudar en nada. ¿Esto te sorprende? Es la única manera en que puede tener lugar el verdadero aprendizaje en ésta relación que hemos establecido, y, por supuesto, es la razón por la que estás aquí. Si yo pensase que tuviera algo que pudiera darte, algo que Tú no tienes ya, entonces estaríamos ambos desvalidos. El ciego no puede guiar al ciego, salvo hacia más confusión. Yo no estoy confundido, y por lo tanto no te ofrezco una perspectiva de confusión. Estoy aquí para decirte la verdad y ésta es que no hay nada que yo tenga, que no esté en Tí completamente. A lo largo de este curso, yo te he pedido que creas en mi, que confíes lo suficiente como para considerar esto, aunque solo sea por un momento. Un instante de consideración verdadera hace toda la diferencia. Es la diferencia entre la libertad y la esclavitud.

Tu Hermano.

Día 81

La Verdad no puede ser compartida. Por eso es que no estoy tratando de compartir nada contigo, sino que te estoy revelando lo que está escondido. Si Yo pensara que tengo algo que compartir contigo, entonces Yo carecería de valor. Aquél que se da cuenta de que la Verdad no puede ser compartida, tiene total valor, y ello es lo que somos después.

Luego de lo que he dicho, compartir tiene valor dentro del contexto del cambio que Tú estás sufriendo. Por un lado te estaré ofreciendo la Verdad, entonces luego te ofreceré un camino hacia la Verdad. No confundas estos dos conceptos. A veces una razón para un final, no es el final real. En otras palabras, parece como que hemos entrado en una relación donde algo está siendo compartido. Aunque esto no es verdad, podemos usar esta ilusión parair hacia la Verdad.

Esa es la función de un Pacificador Espiritual y es ahora tu función.

Tu Hermano.

Día 82

Pido una cosa el día de hoy -- que hables al mundo con mi voz. No te estoy pidiendo que adoptes la voz de una personalidad particular. No soy la figura histórica en la que una vez creíste. No puedo ser contenido dentro de tus definiciones tal como tú no puedes aprisionarte dentro de las tuyas. Soy uno que vió las cadenas que habían estado alrededor de mi Ser y encontré una manera de liberarme. Tú también te liberarás si aprendes de quién es la voz que habla COMO tú. Es la Voz de la Conciencia Despierta, la que estoy pidiéndote que reclames, la que ha sido conocida por varios nombres. Hoy es conocida por el nombre que TÚ reclamas. Confía en que tengo razón respecto a esto ya que así es. Habla hoy con la voz que corta todo error pasado y guía a todo el que oye hacia la Luz.

Tu Hermano.

Día 83

Hoy es un día para no refrenarse de mirar todo aquello que crees haber perdido. Tu santidad todavía está contigo, pues ha sido garantizada por Dios. Tu Gracia es perfecta, por ello la perfección fluye de todo lo que
dices y haces. Te pido solamente que te des cuenta de esto, que abras tus ojos y VEAS lo que es tan claro para mí. Has estado buscando la Verdad de tu existencia en el único lugar en el que no puede ser encontrada. Mira en tu interior y conoce que ya es tuya. Entonces estas palabras tendrán sentido yun segundo después te olvidarás que alguna vez existieron.

Tu Hermano.

Día 84

Llámame como yo te llamo, y entonces Conocerás lo que es Conocido por Dios. No puedes hacer ninguna otra cosa, porque la experiencia de tu Divinidad te dará todo aquello que buscas. Comienza con tu consentimiento a dar todo aquello que tu deseas. Decide, pues, que es lo que más significa en tu Vida.
¿Hay algo en éste mundo que te pueda dar la paz que deseas en lo más profundo de tu corazón? O es que éste anhelo surge de un lugar que está más allá de esta pequeña existencia, un lugar que existe más allá de los límites del tiempo y el espacio? Estás allí conmigo ahora, y es por eso que te pido que me llames, para que te des cuenta quién es que está parado a tu lado. Entonces puedo ser de verdadera ayuda y esto también es lo que te estoy pidiendo. Haremos esto juntos, porque esto es lo que fue decretado antes de que el tiempo comenzara. Estás preparado y estás aquí para iniciar un nuevo nivel. Es por esto que te he llamado para ser un Pacificador Espiritual.

Tu Hermano.

Día 85

Has sido llamado para recordar, así otros pueden recordar a través de ti. Esto es lo que significa ser útil en el más verdadero sentido. ¿Cómo puedes ayudar a despertar a tus hermanos y hermanas si Tú estás durmiendo a su lado? Tú debes primero abrir tus ojos y VER qué es lo que verdaderamente está pasando, antes de que puedas interpretar el mundo para aquél que no ve. Esto no depende de tus ojos físicos. Ellos de hecho no fueron hechos para ver lo que es real. Ellos te muestran el mundo que existe para tu ego, pero no para tu Alma. Y aún cuando bendices este mundo, es reemplazado por el mundo creado por Dios para Tí. Elige VER hoy y ofrece esta visión a través de pequeñas acciones. El amor de Dios no es pomposo y tu harías bien en
seguir el ejemplo de los maestros que han demostrado simplicidad. Ellos son los que verdaderamente han escuchado.

Tu Hermano.

Día 86

¿Es posible que te imagines a ti mismo siendo lo mismo que yo? ¿Qué es lo que podría hacernos diferentes? Todo lo que estoy tratando de comunicarte es que las diferencias son imposibles a los Ojos de Dios, por lo tanto, somos Uno. ¿Te darás el regalo de este reconocimiento? ¿Permitirás que esta verdad invada tu conciencia y reemplace todas las ideas inciertas que han limitado tu experiencia del amor? Comienza dándote cuenta de que tus hermanos y hermanas son lo mismo que tú, son de hecho Uno contigo. Entonces mira a
través de mis ojos despiertos y descubrirás esto mismo. Entonces el mundo que creaste dejará de existir. Este será un muy buen día.

Tu Hermano.

Día 87

Es tiempo de que te hagas una pregunta muy importante: "¿Por qué estás aquí?". Si eres capaz de contestar esto, entonces tu vida cambiará y serás el Emisario servicial que te has imaginado ser.

Te daré la respuesta que encontré: "Estoy aquí para realizar el flujo de amor que me llega de mi Padre/Madre Dios y luego ofrecer ese flujo a otros. Sólo entonces puedo ser verdaderamente útil en el mundo. "

¿Cómo responderás?

Tu Hermano.

Día 88

No hay nada que puedas sostener en tu imaginación que no puedas crear. Hasta ahora has sostenido muchas imágenes oscuras que reflejaban tu temor original. No es de asombrarse, entonces, que éstas imágenes hayan encontrado su camino para entrar en tu mundo. Ahora te das cuenta que siempre has tenido una elección al respecto y que hoy puedes volver a elegir.

¿Qué harás con ésta elección?

Ahora que comprendes que lo que percibes no es más que la producción de las imágenes de lo que crees ¿Cómo usarás éste conocimiento?

Yo sugiero que seas sabio y lo uses para sanar, ya que es esa la razón por la que viniste. Has elegido ser un Pacificador Espiritual y eso requiere de un serio compromiso con la sanación. No es necesario que digas a nadie una palabra al respecto, pero sí necesitas permitir que se vea en tu mirada. Entonces tus hermanos y hermanas recordarán quienes son a través tuyo. Es por eso que has venido a éste mundo.

Tu Hermano.

Día 89

Ten compasión por los Amados que recién están empezando a abrir los ojos y recuerda quiénes son y por qué están aquí, y ten mayor compasión por aquellos que aún están soñando. Recuerda, ellos no están afuera de tí de ninguna manera. Ellos son aspectos de tí mismo, imaginando que la separacón es posible y que sus sueños alguna vez podrán ser hechos realidad. Cuanto mayor es tu compasión, más fácil será mirar más allá de estas imposibles ilusiones. Cuando te despiertas, el mundo entero se despierta contigo, no importa qué es lo que le parezca a tus ojos físicos. Una Mente Despierta percibe la Santidad, aún en los lugares más oscuros. Es el momento de que Tú pares de ser engañado y te des cuenta de que estás en perfecto control.

Tu Hermano.

Día 90

La imagen que estás reteniendo de ti mismo ahora no es nada más que un marco de referencia. Date cuenta de esto y entonces encontrarás tu Ser de pie frente a la Puerta del Cielo. Ningún marco de referencia es diferente que cualquier otro debido al uno que existe detrás de todos ellos. Este es el Bienamado y éste es quien eres. Puedes escoger VER a través de cualesquiera ojos, pero no necesitas estar limitado en forma alguna. Puedes escoger VER a través de mis ojos si quieres, y al hacer esto, SABRÁS lo que yo SÉ. ¿Por qué? Porque no hay diferencia, como dije antes. Tú no estás limitado por las cadenas que piensas que te has puesto alrededor. Sólo parece que estás prisionero. La puerta está abierta ya e incluso está visible. Ya no te limites más a Tí mismo. El reconocimiento del UNO que existe detrás de todos los marcos de referencia es tu meta, y alcanzarás esa meta VIENDO lo que es verdad en otros. No hay otra cosa en este mundo que pueda satisfacer a tu alma tan completamente como esto. Pero se requieren práctica y diligencia. Permite que este día sea devocionalmente dedicado a ambas.

Tu Hermano.

Día 91

Llama a Aquel que está detrás del velo de tu conciencia y luego escucha la respuesta que con seguridad aparecerá a continuación. Te prometo que no buscarás en vano y que tu pedido será oído. Ten fe, sabiendo el camino que Yo una vez anduve es el camino por el que andas ahora. Te puedo guiar porque ya he pasado por éste lugar. Mis pies ya han tocado el terreno que te hace tropezar y caer. Hoy te pido que confíes en esto. He pedido esto muchas veces, porque la confianza es tan importante en este momento de tu aprendizaje. Hay tantos maestros a tu lado y realmente desean revelar las lecciones que han aprendido. Escucha hoy y sabe que nuestras voces son Una. De hecho, hay en realidad, sólo una respuesta, una voz y un momento para tu despertar. ¡Es ahora!

Tu Hermano.

Día 92

Dios te está llamando a entrar en una experiencia de intimidad que es completamente ajena al mundo que has hecho. ¿Cómo responderás? ¿Dirás que sí, y participarás del mundo que fue creado para ti, o elegirás en cambio los sueños que nunca han podido llenar el vacío que tu pensabas que estaba allí? No hay tal vacío, así como no hay nada fuera tuyo para que reclames. Yo estoy dentro tuyo ahora, llamándote a que despiertes. Despierta.

Tu Hermano.

Día 93

Si sólo supieras que estabas rindiéndote a permanecer donde estás, te relajarías y confiarías en la melodía que se entona dentro tuyo ahora. Di SI este momento y realmente signifícalo. Deja que Dios escuche y Sepa que Tú has tomado con seriedad este camino. Dios te responderá, pero sólo si Tú creas la apertura para dicha respuesta.

Tu Hermano.

Día 94

La intimidad de Dios es tuya. No puede ser separada porque eso es lo que la intimidad espiritual es. Está siendo sostenida para ti en este momento.

¿Escogerás aceptarla?

Estas lecciones son cortas y sus mensajes directos. Permite que la verdad sea simple. Muévete hacia adelante y no trates de comprender más de lo que necesita ser comprendido. Sólo da todo y ama a todos. Esta es la única cosa que real que puedo enseñarte ahora.

Tu Hermano

Día 95

No hay nada más importante que esto: Dar quien Tú eres en cada instante de la Vida, en lugar de quien quieres ser. Estás aquí para llegar a ser COMO Dios y no puedes hacer eso mientras creas que debes ser distinto de cómo fuiste creado. Todavía estás siendo creado y es por eso que no has cambiado. El deseo de ser de otra manera, nace de tu frustración de creer que, ser quien eres, no es suficiente. Lo es, pero debes darlo si deseas recibirlo. Permite a otros expresar su Ser Bendito y será natural para ti hacer lo mismo. Permite que éste sea el día en que te enfocas en ofrecer la verdad de tu Presencia Divina.

Tu Hermano

Día 96

No hay nada que puedas ofrecer al Universo por tu cuenta, que tenga algún valor, y en cambio, lo que es ofrecido A TRAVÉS tuyo es inconmensurable. Estás aquí para ser un instrumento de paz. Es lo único que debes hacer. Y sin embargo, renunciar al sueño que has producido en esta tierra es un logro enorme, y es por esto que tu rol es tan valioso. Sólo trata de recordar que no eres Tú quien está haciendo el trabajo. Esa es la manera mas fácil de que olvides quien eres. Recuerda en cambio que Dios está revelando un Mundo Nuevo a través tuyo y entonces estarás bien dispuesto a ser usado. Ser usado por la eternidad es el mayor regalo que puedes recibir.

Tu Hermano

Día 97

Cuando ya nada en este mundo te separe de tu Misión y Presencia Divina, entonces sabrás que te has entregado de verdad a la Voluntad que Te Hizo. ¿Eres capaz de entender qué es lo que quiero decir con esto? Has llegado lo suficientemente lejos para saber que por ello es que estás aquí, y es lo único importante para tí si has tomado en serio lo de ser un Pacificador Espiritual. ¿Por qué estás tan preocupado sobre las cosas que no estarán presentes en un corto tiempo? Nada que muera con el tiempo tiene valor, porque solo los Regalos de la Eternidad son reales. Focalízate aquí hoy y siempre. Entrégate totalmente y deja que el Regalo sea tuyo. Está esperando por tí, COMO TU.

Tu Hermano.

Día 98

Si has abrazado tu Naturaleza Eterna, entonces significa que has aprendido lo que en realidad tiene valor. Eso es por lo que estás aquí, para lograrlo y SABER, ya que nada más te va a satisfacer. ¿Quieres viajar a través de este mundo una y otra vez sin nunca darte cuenta del Amor que te hizo? Has hecho esto demasiadas veces, y sin embargo este es el momento en que tú decidiste escoger otro camino, que es el único camino que te conduce a la Verdad. ¿Cómo definiríamos esta verdad? No lo haremos y así es como sabremos que la alcanzaremos. Dejaremos la mente atrás y abrazaremos la sabiduría del Espíritu. Eso nos dará todo lo que verdaderamente queremos y dejaremos que las ilusiones se desvanezcan, dejaremos que se desvanezca aquello que alguna vez reclamaron nuestras mentes. Si esto es verdaderamente lo que quieres, entonces es tuyo AHORA.

Tu Hermano

Día 99

Los misterios del Cielo sólo son un misterio para aquel que tiene abiertos los ojos físicos y cerrados los ojos espirituales. Tú has llegado al punto en el que nada está escondido para ti. La única cuestión es si elegirás VER. Has decidido que el mundo que has creado no es el mundo que realmente quieres y que hay otra creación que fue hecha para ti por Dios. Le has dicho SI a este mundo, y sin embargo no es una afirmación que pueda descansar en el tiempo, sino en la eternidad. Tu SI debe resonar en cada momento, cada instante de tu vida y de ese modo tus ojos espirituales permanecerán abiertos. Permite que ésta sea ahora tu única meta, porque como ya hemos dicho muchas veces antes, será lo único que te dará satisfacción.

Tu Hermano.

 

Ir a las siguientes lecciones

 

Para saber más al respecto

Regresar al Curso de Pacificadores Espirituales
Regresar a Recursos de Mind-Surf