Onceavo número del
magazine bimensual
Mind-Surf

01 / 09 / 2006
www.mind-surf.net/magazine

.
EDITORIAL

Saludos a tod@s:

Pido disculpas por la tardanza en enviar este número del Magazine. Espero compensarles con el contenido que ha sido un regalo para mí y espero que lo sea también para ustedes. Resulta que hace tiempo un amigo virtual que se llama Daniel, me envió dos cds con una charla grabada de Tobías acerca de los sueños.

Después de escucharla y comprobar que mis queridos guías siempre me llevan por muy buen camino, puse en práctica algunas de las recomendaciones de Tobías tanto en mi trabajo personal como en mi trabajo con los alumnos de mis talleres sobre sueños, con muy buenos resultados. Así es que decidí traducir el contenido de ambos cds para que otras personas puedan beneficiarse también de esta información. Espero que les sea de utilidad.

PD: En este espacio sólo he puesto una parte de la traducción, les recomiendo que la lean completa en el enlace que allí se indica.

Reciban un abrazo y mucha paz.

Karina Malpica

 

NOTICIAS MIND-SURF...

Acerca de los Sueños

sueños

Estás soñando continuamente. Lo único que es diferente entre los sueños que tienes cuando duermes y los que tienes cuando estás despierto es la forma que adoptan y eso es todo. Su contenido es el mismo [...] El Espíritu Santo, no obstante, aprovecha también el tiempo que pasas durmiendo, y puede, si se lo permites, utilizar los sueños que tienes mientras duermes para ayudarte a despertar". (18:02:02)

Un curso de Milagros, Foundation for Inner Peace, USA, 2000.

 

 

* Tobías

Sueños

Tobías canalizado por Geoffrey Hoppe
Reno, Nevada, 26 de agosto de 2005

Queridos Sahumbra nos disponemos a comenzar esta charla acerca de los sueños. Nos llevó más tiempo del usual entrar a Cauldre, el que transmite estos mensajes en palabras humanas. Nos tomó unos minutos más alcanzar a cada uno de vosotros en esta sala este día de celebración y transformación y a todos vosotros que estáis unidos con nosotros a través del tiempo y el espacio, escuchándonos o leyendo este material.

Nosotros escogimos hablar el día de hoy acerca de los sueños, queremos transmitir esta información porque es el momento adecuado. Sabemos que habéis enviado muchas preguntas en relación a los sueños. Por eso queremos hablar desde nuestra perspectiva acerca de qué son los sueños, por qué están allí, qué sucede con vosotros durante el estado de sueño y por qué los sueños son ahora tan importantes en este proceso de cambio energético. Hay mucho más acerca de los sueños de lo que habéis descubierto los humanos hasta el día de hoy.

El estado de sueño al que vais todas las noches -todos, aunque no lo recordéis-, es muy parecido al estado de muerte, con pocas excepciones. Cuando soñáis todavía estáis conectados a lo que algunos llamáis el cordón de plata a vuestros cuerpos físicos en la Tierra. Así es que no estáis totalmente desatados como sucede cuando os llega la muerte. Cuando soñáis por las noches cargáis con una pesada vibración terrestre y una conciencia de masas que a veces os impide ir a lugares muy elevados. Pero además de esto, los sueños y la muerte son muy similares. Los sueños son muy necesarios para manteneros en la tierra dentro de vuestro cuerpo físico y para que podáis entrar en contacto con nosotros. Si no los tuvierais os quedaríais atrapados en la Tierra.

Los sueños son un método que desarrollaron los ángeles que luego se convirtieron en humanos para mantener el equilibrio entre la energía humana y la energía espiritual. Sin sueños, os podríais quedar perdidos el espíritu. Los humanos no se pueden sostener a sí mismos todo el tiempo en la tierra, sin tener cierta clase de recuerdos y sin poder volar libremente de regreso a los reinos no físicos. Por las noches vuestro cuerpo entra en una especie de estado de suspensión, todo se ralentece en el organismo físico, es tiempo para repararse y rejuvenecerse, para que la mente se aquiete un poco y el espíritu pueda salirse fuera de su caja, fuera de su prisión para venir a nuestro lado del velo a vuestra verdadera naturaleza, vuestro estado natural de ser. Así es que soñáis y vais a muchos y muy diferentes lugares.

Hay muchos tipos diferentes de sueños. Hay muchos símbolos humanos, muchos de los cuales abordó Carl Jung en sus discursos de simbología y sueños y muchos de ellos estuvieron muy acertados, pero muchos están cambiando con los Sahumbra y la nueva energía. Muchos de vosotros cuando dormís solo vais un poquito lejos, literalmente permanecéis muy cerca de vuestro cuerpo físico. Algunos de vosotros vais a lo que llamáis otras dimensiones, a falta de otro término diremos que vais a la cuarta o a la quinta, relacionadas con la tierra, salís y jugáis en estos reinos. Muchas veces vais a lo que nos gusta llamar “tierra de los potenciales”. Tomáis cosas prominentes de vuestra vida como miedos, relaciones, preocupaciones acerca de vuestros cuerpos, vuestras ataduras emocionales, a veces de vuestros seres queridos y ensayáis diferentes potencialidades, sentís como se sienten para vosotros, a veces los traéis a la realidad física y a veces los dejáis en esos paisajes oníricos. Estos son los sueños de tipo más común que tienen la mayoría de las personas, tratando de resolver temas terrestres mientras dormís. En otras palabras, no vais demasiado lejos.

Otras veces vais un poco más allá, es el trabajo de algunos Shaumbras ayudar a trabajar en esta cosa llamada nueva Tierra, ayudáis con el equilibrio energético de la Tierra. Ayudáis a otros seres, a otros humanos que también están en un cierto estado de sueño, los ayudáis a resolver dificultades y retos de sus vidas, sois esencialmente maestros y consejeros en el estado de sueño.

Otras veces vais incluso más lejos. Vais a reinos que por naturaleza no son físicos hechos de energías que la mente simplemente no entiende. Muchos de vosotros regresáis a los consejos y trabajáis con nosotros en temas energéticos. Algunos de vosotros regresáis simplemente para descansar, para rejuveneces. Algunos venís para enseñar a los ángeles que nunca han estado en forma física cosas acerca de vivir en la tierra. Estos son los sueños más difíciles de comprender porque cuando regresáis vuestra energía a vuestros cuerpos físicos de regreso en la Tierra, la mente no tiene forma de comprender lo que hiciste porque ahora estás en el reino físico, en la tercera dimensión y cuando llegáis y despertáis con lo que parece una errática confusión de símbolos y como la mente no tiene forma de comprender lo que pasa, simplemente descartáis la energía porque intentáis esclarecer algo y nada parece tener sentido, así es que los consideráis basura y los dejáis ir, lo cual no importan mucho porque lo que habéis hecho de nuestro lado continúa siendo relevante, todavía está ocurriendo, pero el reto es que se está creando un vínculo entre vuestra existencia física y vuestra existencia no física, es tiempo de mezclarlos, de juntarlos, de ya no mantenerlos separados, como cosas diferentes.

[...]

La última pregunta, si te parece: Cuando nosotros soñamos a veces vamos a vuestro lado del velo, ¿qué pasa en vuestro lado cuando vosotros soñáis?

Excelente pregunta. Excelente pregunta de cierre. Todos estamos soñando. Todo el tiempo. Vosotros estáis soñando que existís aquí en vuestra realidad humana, soñáis que estáis atrapados en vuestros cuerpos. Eso es una ilusión. Es una ilusión muy real. Probablemente es una de las mejores creaciones que han existido, la ilusión de que estáis aquí en estos cuerpos físicos en los que podéis sentiros a vosotros mismos., escucharos, a veces oleros, es un bello sueño. Pero al mismo tiempo, nosotros también estamos soñando. ¿Qué es un sueño? ¿Qué es un sueño Shaumbras? Es el Creador. Es Todo lo que Es. Es el Creador. Y conforme rompéis las limitaciones y pasáis las barreras que habéis tenido en vuestras vidas, os vais a dar cuenta de que podéis crear cualquier cosa. Que todo es un sueño. Que todo es fluido, dinámico. Podéis cambiarlo, recrearlo, podéis crear en muchos niveles diferentes, podéis crear algo que parezca tan real como un cuerpo físico en un momento y en el momento siguiente podéis estar afuera volando con los ángeles sin ninguna de las limitaciones físicas. Entonces el verdadero creador puede estar haciendo ambas cosas simultáneamente. ¿Veis? De eso es de lo que se trata la Nueva Tierra. Es el nuevo escenario onírico, de hecho, para todas las familias angélicas. Os amamos a todos tan profundamente y constantemente nos sorprendemos de lo ansiosos, curiosos y amorosos que sois. Y ASÍ ES.

 

Traducción: Karina Malpica - www.karinamalpica.net

[Leer el texto completo]

 

 

.
CALENDARIO
SEPTIEMBRE-OCTUBRE

Meditaciones Globales por la Paz

EN TODO EL PLANETA

MEDITACIÓN MUNDIAL
POR LA PAZ

Fecha y hora: Todos los domingos a las 16:00 (GTM)
y todos los días a las
12:00 (hora local)
Coordina:
Grupo Focal Global de Meditaciones

septiembre

EN TODO EL PLANETA

Meditaciones Lunares

7 de septiembre
Luna llena. Eclipse Lunar. 18:43
21 de septiembre
Día Internacional de la Paz.
22 de septiembre
Luna Nueva. Eclipse Solar. 11:46
23 de septiembre
Equinoccio. 04:03

octubre

EN TODO EL PLANETA

Meditaciones Lunares

7 de octubre
Luna Llena. 03:13
12 de octubre
Día de la raza humana
17 de octubre
Meditación planetaria especial para la elevación vibratoria de la Tierra
22 de octubre
Luna nueva. 05:15
24 de octubre
Día de las Naciones Unidas.

 

Si recibiste esta información reenviada por parte de un amigo y deseas recibirla periodicamente en tu propio correo, suscríbete al Magazine de Mind-Surf en: http://www.egrupos.net/grupo/mind-surf

 

Regresar al índice del Magazine Mind-Surf

Regresar al Portal de la Matrix