La Puerta de Tobías


¿Quiénes es Tobías?

Tobías es una energía o espíritu, canalizado por Geoffrey Hoppe. El caritativo Tobías bíblico fue una de sus encarnaciones humanas, ahora forma parte de un grupo espiritual llamado el Consejo Carmesí, cuya finalidad es enseñar el uso de las energías en este planeta y en otros lugares de la Creación. Los mensajes de Tobías comenzaron a transmitirse en 1999 a un grupo de trabajadores de la luz también conocidos como Shaumbra, palabra que significa guías o maestros. Tobías ha llamado a este grupo el "Salón de clases de la Nueva Energía Espiritual" donde se aprende acerca de la dinámica del nuevo empoderamiento y la iluminación. De acuerdo con Tobías, en realidad estamos ayudando a crear la arquitectura de una nueva energía al aprender cómo se integra nuestro Verdadero Ser con nuestro Ser Humano para ser Humanos Divinos caminando sobre este planeta, enseñando discreta y gentilmente a otros a aceptar y comprender su propia divinidad.

Los Siete Sellos

Julio 19-20, 2003

 

Y así es, queridos Shaumbra, que nos reunimos nuevamente. [...] Es una alegría para mí, Tobías, el estar aquí, junto con todos ustedes, Humanos Divinos, los que contestaron el llamado para estar aquí de nuevo. Es un honor para mí, Tobías, el estar aquí [...]

Estamos algo abrumados por estar sentados aquí con ustedes en el día de hoy, en semejante ocasión. Estamos abrumados por su dedicación y su determinación, su amor, su disposición de regresar ahí adentro aún cuando las cosas parecen estar trabajando en su contra. Hmmm... simplemente vamos a estar sentados aquí durante un momento en esta energía abrumadora y vamos a absorberla de nuestro lado. Dejen que los honremos por lo que son, quienes son los ángeles que están iluminando el sendero. Para los ángeles que verdadera, verdaderamente aman y viven en el ahora.

[...] En el día de hoy vamos a abrir gentilmente, gentilmente los Siete Sellos [mencionados en el Apocalipsis de la Biblia e identificados con los siete chakras principales]. Queremos que ustedes comprendan que lo están haciendo sólo para sí mismos. Ustedes no lo están haciendo para toda la humanidad; ustedes no pueden hacerlo por ellos. Ustedes no lo están haciendo para los que están sentados a su lado. No lo están haciendo para sus hijos o para sus padres. Ustedes están abriendo gentilmente los Siete Sellos para ustedes mismos. Pero verán ustedes, a medida que los abren, a medida que cambian su vibración, ustedes afectan el potencial de todo lo que los rodea. Recuerden, tal como lo hemos dicho con anterioridad, cuando ustedes cambian su vibración, ustedes envían hacia fuera una energía potencial neutral que luego puede ser tomada y usada por cualquier otro humano, por cualquier otra forma de vida que así lo elija. Ustedes no están infringiendo su Voluntad sobre ellos.

Hay muchos humanos, la amplia mayoría de humanos hoy en día, que no eligen abrir los Sellos. Comprendan y honren esto. Ustedes, los que están aquí en el día de hoy, energética o físicamente, sí tienen que abrir estos sellos. [...] Ahora, ahora en este grupo de energías hay seguridad para abrirlos gentilmente más y más. Estos fueron siete atributos que fueron creados con base en su viaje desde el Hogar, a través del Muro de Fuego, a través de la Orden del Arco y a través de todas sus experiencias en la Tierra. Los mismos son atributos, energías, que están incorporadas profundamente dentro suyo. Son condiciones que están listas para ser cambiadas. Son viejos paradigmas y viejas dinámicas, viejos patrones que ahora están listos para su cambio.

Estas no son cosas que les fueron infligidas por el Espíritu, infligidas por la Oscuridad, sino que fueron simplemente condiciones, módulos de su viaje. La Oscuridad se encuentra aquí en el día de hoy porque la misma ha participado en ese viaje, esa parte suya. Está aquí para mostrarles exactamente lo que es y lo que no es. Mostrarles que simplemente fue un atributo de lo viejo, que ya no hace falta que siga existiendo de la misma forma en la que ustedes lo habían creado.

En el Primer Sello, queridos amigos, se halla la Energía de la Separación. Esta energía se halla profundamente asentada dentro de ustedes y lo ha estado siempre desde que abandonaron el Hogar y cruzaron a través del Muro de Fuego. Ustedes lo han sellado dentro suyo, han vivido con ello y lo han creído y aceptado que ustedes están separados del Espíritu. Cuando cruzaron por el Muro de Fuego y cuando sintieron que se destrozaban en billones y billones de partes, esto creó un sentimiento de separación. Esta sensación de separación ha permanecido con ustedes, una añoranza de regresar al Hogar. Una añoranza por Madre/Padre/Dios, pero no fueron capaces de encontrar esa energía. Una añoranza para estar de regreso en los brazos de su querido, querido Rey y Reina de la Unidad, de donde provinieron. Esa separación fue una ilusión. Tenía que estar ahí, tenía que estar sellado dentro suyo para que ustedes pudiesen iniciar su propio viaje. Les ha servido bien.

Las iglesias de los días modernos han intensificado y magnificado la energía de la separación. Lo han asentado aún más profundamente dentro suyo. Ellos hablaron de cómo ustedes fueron expulsados del cielo, cómo fueron desterrados de los jardines y, queridos amigos, esa fue la Vieja Energía y la misma no tiene lugar en la Nueva. Ustedes no están separados. Y en realidad, nunca lo estuvieron. Así que con amor en su corazón y con lágrimas en sus ojos, queridos amigos, permítanse abrir el primer Sello -el Sello de la Separación- AHORA. A medida que se abre, trae de regreso la energía del Espíritu y del Hogar. Trae de regreso el amor de Dios. Lo trae hacia la realidad del Ahora en la que se hallan sentados. Y no dejen que ningún hombre, mujer o iglesia les diga nuevamente que ustedes están separados de Dios, ¡NUNCA!

Y el Segundo Sello, el sello que fue identificado miles de años atrás; la energía de ese sello es el YO. YO. Verán ustedes, cuando pasaron a través del Muro de Fuego, cuando experimentaron la separación, también comenzaron a experimentar el Yo por vez primera. Ustedes se dieron cuenta de que tenían su propia identidad y sus propias huellas digitales espirituales. Fue la realización del Yo, pero también creó la duda en el yo. ¿Quién soy?... ¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué ya no estoy en el Hogar? ¿Por qué me encuentro en un vacío?

Dentro del Yo y la duda en sí mismo, esto les dio la energía de auto-descubrimiento y ustedes han estado durante eones de tiempo en un viaje para descubrir quiénes son, quiénes no son. Las iglesias les dicen que el Yo es malo o equivocado. Comprendan, recuerden que ustedes ayudaron a crear algo de la oscuridad en el dogma de las iglesias, pero les estamos diciendo que ha llegado el momento para transformar esa energía, para transmutarla a nueva. Ellos les dicen que el Yo será aniquilado. Ellos le dicen que dejen ir, que permitan que algún dios desconocido se haga cargo. Y un día ustedes van a perder todo el recuerdo de lo que fueron porque estarán de regreso en los benditos cielos de dios en una gran masa de unidad.

Queridos amigos, en la Nueva Energía... en la Nueva Energía, está el Yo. Hay auto-realización, auto-comprensión. Ustedes se acordarán de su viaje que los trajo hasta aquí. Ustedes se acordarán de quiénes son. El Yo no tendría que ser negado. El Yo no tendría que ser aniquilado. Cada noche, en todas partes del mundo, nosotros trabajamos con los humanos que están tratando de suicidarse físicamente, emocionalmente. Ellos están tratando de matar las memorias de lo que han hecho, de donde han estado. Cada noche, nosotros lloramos porque el Yo es un regalo precioso del Espíritu – su regalo... su regalo.

Así, queridos amigos, con el amor en sus corazones y las lágrimas en sus ojos, abran el segundo Sello. Ustedes verán la belleza del Yo.

Queridos amigos, hay un Tercer Sello... y sí, para el que preguntó, este se relaciona con las energías de los chacras. Ellos se relacionan con la energía de las palabras en los Escritos, si lo estudiaran un poco. Más allá del tercer Sello se encuentra la Energía de Satanás y se halla dentro suyo, profundamente asentado en su interior. La Energía de Satanás no es nada más que la dualidad – luz y oscuridad. Se le ha dado su propio poder y ustedes saben ahora, el poder es una ilusión; se le ha dado su propio poder y su propia identidad y su propio espacio, y atrae la posición con Dios, con el Espíritu.

Sí, ciertamente, las iglesias de hoy en día les enseñan que ustedes tienen que elegir entre Dios o Satanás. Esencialmente son lo mismo. Esencialmente son lo mismo, todos parte de lo mismo. Pero ha sido implantado en su interior con un sentimiento de dualidad, de que hay una rajadura y una división. Hay un miedo que los ha motivado y también los ha enfermado, que los ha debilitado y los ha matado. El miedo de caer en las manos de Satanás. Ustedes salieron corriendo hacia la luz, o trataron de encontrar refugio en la luz, pero parece que Satanás siempre los encuentra. Y ustedes se preguntan dónde está Dios, ¿y si no fuese por Dios que siempre los libera?... ¿por qué Satanás siempre los está tirando de las mangas, siempre tirando?

Queridos amigos, la Energía de Satanás tal como ustedes la conocen hoy en día es una ilusión. No hay Satanás, tal como las iglesias quisiesen que hubiera. No hay elección entre cielo e infierno, claro y oscuro, solamente hay dualidad. Ustedes también han llegado a creer que hay un Satanás dentro suyo, una parte suya que es tan mala, tan maligna. No se le debería dar el amor de su corazón. No se le debería dar la vida para existir y ustedes se cortan una parte de sí mismo. Así que, queridos amigos, con el amor en su corazón y con las lágrimas en sus ojos, abran el tercer Sello de Satanás, para revelar que hubo una ilusión de dualidad.

Esa energía es simplemente energía hasta que ustedes le pongan una etiqueta. Es simplemente energía del Espíritu. Sientan las fuerzas oscuras que hay en cada rincón del salón, comprendan el juego que ellas han jugado, porque ustedes se lo han pedido. No dejen que ningún hombre, mujer o iglesias les diga que Satanás los va a agarrar. No dejen que ningún hombre, mujer o iglesia les digan jamás que hubo un poder opuesto al Espíritu. Simplemente es energía. Está dentro suyo. USTEDES son los creadores. Gentilmente permitan que este Sello se abra.

Queridos amigos, el Cuarto Sello es la Energía del Pecado, la Energía de la Culpa que ustedes han acarreado durante tanto tiempo. Se halla profundamente arraigado dentro suyo y es parte de la condición espiritual humana. Pecado y culpa, la misma cosa. La culpa que aún siguen cargando es acerca de abandonar el Hogar en el primer lugar. La culpa que están cargando está tratando de aniquilar o consumir a otros ángeles de tiempos largamente pasados, tiempos afuera en la creación de las estrellas y galaxias, mucho antes de que ustedes hayan adoptado una forma física. La culpa que ustedes tienen porque se les ha dicho que hacen cosas que son menos que valiosas a nivel de Dios. Ustedes han llevado la Energía del pecado y de la Culpa dentro suyo. Ha sido parte de su condición espiritual humana.

A medida que ustedes abran este Sello se darán cuenta de que nunca hubo razón alguna para sentirse culpables, de que no había cosas tales como el pecado. Solamente había experiencia. Así que, queridos amigos, en el amor en su corazón, con las lágrimas en sus ojos, permitan que el cuarto Sello se abra. Libérense a sí mismos de la carga del pecado y de la culpa que estuvieron llevando por tanto tiempo. En la Nueva energía no hay tal cosa como el pecado. No hay nada de lo que sentirse culpables. No dejen que ningún hombre, mujer o iglesia les digan jamás que han hecho mal a los ojos de Dios. Todo tiene que ver con la experiencia.

En la Nueva Energía llevan un equilibrio con ustedes, por el cual no se sentirán impelidos a hacer cosas contrarias a la voluntad de otro ser humano, hombre o mujer, o de la Tierra o de cualquier objeto viviente, porque ustedes tienen una comprensión mayor de su viaje. Ustedes sienten una compasión mayor por ellos. Una compasión tal que los pueden observar hacer cosas atroces a sí mismos y aún seguirlos amando. Liberen el pecado y la culpa y como maestros de la Nueva Energía, ayuden a otros a atravesar esta barrera tan difícil, este chacra tan difícil.

Queridos amigos, detrás del Quinto Sello hay uno al que deseamos que presten especial atención en este día y en todos los días venideros. Cuando ustedes crearon estas condiciones humanas espirituales, y las sellaron dentro de su sistema de conciencia y creencias, ustedes crearon algo interesante llamado sufrimiento... sufrimiento. Ustedes han sentido esto allá atrás en el Hogar, la forma de expiar por lo que percibían como un sendero equivocado, era a través del sufrimiento. Este es uno de los Sellos más contemporáneos. Ustedes se han dado a sí mismos sufrimiento. Sufrimiento físico, sufrimiento financiero, sufrimiento en relaciones. Sufrimiento por cuenta de otros.

Queridos Shaumbra, ustedes son expertos en sufrir por otros. Al hacer esto, eso les deniega su propio sufrimiento y también expresa una falta de compasión hacia ellos. Ustedes se han hecho cargo de su propio sufrimiento, del sufrimiento del mundo, del sufrimiento de vidas pasadas, del sufrimiento de los universos que nunca han sido creados... (Risa de la audiencia). Ustedes se han hecho cargo de los sufrimientos de entidades y ángeles que ustedes fueron. Ustedes han asentado esto tan profundamente dentro suyo que les está ocasionando problemas con su corazón... les está causando problemas en su vida. Ustedes llegaron tan abajo en su viaje que pensaron que la única forma de poder regresar era sufriendo. ¡Sufrir! ¡Sufrir! Cuando ustedes estén listos para abrir ese Sello del Sufrimiento, se percatarán de que la energía se convierte en una de ALEGRÍA y CREACIÓN.

Queridos Shaumbra, algunos de ustedes pueden tener un tiempo difícil para abrir este Sello porque aún creen que hay sufrimiento por el cual tienen que atravesar. Ustedes aún siguen pensando que la vida tiene que ser difícil. Ustedes se han convencido de esto tan profundamente, que se brindan a sí mismos solamente el escaso mínimo. Suficiente para apenas seguir. Ustedes vuelven a nuestro lado y dicen, “¡Maldición! ¡La vida fue difícil!” De ahora en adelante, cuando les oigamos decir esto, nosotros diremos “¡Maldición! ¿Por qué están eligiendo eso?” (Risa de la audiencia).

Así que, queridos amigos, con el amor en sus corazones, y las lágrimas en sus ojos y la risa en su voz, abran el quinto Sello y permitan que los elementos del sufrimiento sean liberados de su conciencia. Permitan que parta todo el sufrimiento por el que hayan atravesado y el sufrimiento que están experimentando en este momento. No dejen que ningún hombre, mujer o iglesia les diga jamás, en momento alguno que tienen que sufrir de nuevo. La ALEGRÍA es la forma de la Nueva Energía. El COMPLETAR es la forma de la Nueva Energía. Estén orgullosos de quienes son, de lo que son y de lo que hacen. Exprésenlo en AMOR tal como lo que escucharon anoche. Queridos Shaumbra, liberen el sufrimiento del quinto Sello, para que puedan experimentar las bendiciones de ser un ángel y de estar caminando en la Tierra.

Detrás del Sexto Sello hay un elemento interesante. Un elemento que tiene tanta energía detrás de él en el día de hoy. Energías que literalmente están tratando de atacarlos, energías que estuvieron presentes en nuestra reunión el mes pasado y que volvieron a venir especialmente en este día. Detrás del sexto Sello está la Salvación... salvación. Verán, ustedes supieron que en su viaje, a lo largo del camino, algún día habría salvación, habría liberación. No serán los OVNI’s los que bajarán para agarrarlos y levantarlos. (Risas). No es un gurú, no es otro ser humano, ni siquiera es Yeshua/Jesús.

Salvación son ustedes. Salvación es la liberación de todas las ilusiones; la apertura de los Siete Sellos es salvación. La aceptación en su corazón comprende cuatro palabras simples, YO TAMBIÉN SOY DIOS. ESA es la salvación. Sus iglesias hoy en día, les dicen a todos que la salvación será a través de Jesucristo, Su único hijo, y yo, Tobías, voy a hacer una afirmación audaz aquí, esa es una mentira. No hay un hijo elegido. Hay ángeles del hogar y millones y billones de ellos y yo estoy sentado aquí hablando con 238 de ellos, justo ahora, más todos ustedes que se reúnen en línea, me estoy dirigiendo a todos ustedes.

No dejen que iglesia alguna les digan que tienen que seguir el sendero de alguien más, incluso de Yeshua. Ciertamente, él estableció un ejemplo, pero no quiso que otros lo siguieran. Ustedes saben, él cometió algunos errores. Él sufrió más de lo que tendría que haberlo hecho. (Risas). Así que, queridos amigos, con el amor en su corazón y las lágrimas en sus ojos, abran el sexto sello de la Salvación. Transmuten la Vieja Energía de la Salvación de uno que viene para arrastrarlos si es que son juzgados apropiadamente. Liberen eso desde dentro suyo y comprendan que ustedes son su salvación. De nadie más, simplemente ustedes mismos. La salvación siempre estuvo ahí, fue la aceptación de ustedes mismos en el viaje. Comprendan que Yeshua los ama. Yeshua caminó con ustedes. Yeshua no tenía que salvarlos de algo. Ustedes nunca necesitaron ser salvados; solamente necesitaban recordar.

Finalmente el Séptimo Sello. El séptimo Sello es nuevamente el Sello de la Energía del Yo, tal como lo es el Sello número dos. Pero en el séptimo Sello, se trata del despliegue del yo, de YO SOY, en lugar del Yo, ¿QUIÉN SOY? El séptimo Sello es la mariposa que abandona el capullo. El séptimo Sello siempre estuvo ahí. Siempre traía el potencial de ser abierto, de la comprensión del YO SOY y el YO SOY no necesita preguntarse quién es. No hace falta que se cuestione... con respecto a lo que está pasando a su alrededor. Él tiene una sabiduría y comprensión de un nivel profundo. El Yo que se encuentra detrás del séptimo Sello comprende a las cosas a través del corazón divino y no a través de la inteligencia humana. Y el séptimo Sello es el potencial de la Nueva Energía y de la Nueva Tierra.

Así que con todas las bendiciones de parte nuestra, de Miguel, de Metatrón y María, de Hossaf, de Saint Germain y sí, ciertamente, para aquel que preguntó, de Kryon también y los Oscuros que están parados en los rincones. Abran el Séptimo Sello para permitirse ser el YO SOY. Y, queridos amigos, en la Nueva Energía no dejen que ningún hombre, mujer o iglesia les diga jamás que ustedes son algo menos que dios. Comiencen a vivir cada momento, cada respiración y cada día como Dios. Abran ese corazón divino suyo; liberen la carga que han colocado en su mente.

Saben, algunas veces cuando el velo comienza a desaparecer, vemos que ustedes tiran de él y lo ponen encima suyo tal como un niño pequeño pone una manta sobre su cabeza de noche. Ustedes se sienten cómodos debajo del velo. Ustedes saben cómo proceder debajo del velo y a medida que se levanta ustedes sienten algo raro en su cuerpo y su mente no parece estar tan equilibrada. Ustedes sienten que no hay límites, no hay paredes para contenerlos. Esta es una sensación inusual e incómoda, así que tratan de colocarse el velo nuevamente. Sin embargo, con la próxima respiración dicen, “Querido Espíritu, libérame del velo a mi alrededor, porque quiero ser un ángel libre.” Hmmm...

Los Sellos continuarán abriéndose gentilmente, gentilmente con la guía de los ángeles que les rodean para ayudarlos en esto y ustedes tendrán su propio Yo Divino. Verán ustedes, un bebé no es concebido y dado a luz en el mismo día, hacen falta meses – nueve meses. El despliegue, la apertura de sus Sellos se producirá gentil y lentamente. Le pedimos a cada uno de ustedes para que todos los días inspiren como primera cosa y reconozcan que también son Dios.

A lo largo del día, cuando escuchan la cháchara de la mente, la cháchara que es simplemente duda en sí mismos, acuérdense, YO TAMBIÉN SOY DIOS. Esto es todo lo que necesitan saber. No hay nada... no hay nada que les pueda quitar alguna vez algo suyo, salvo que ustedes quieran participar en ese juego. Recuerden, YO TAMBIÉN SOY DIOS. Ustedes lo valen, todos ustedes. Ustedes lo valen. Ahora acéptenlo en su corazón.

Habrá nuevos tiempos que vendrán. Todos ustedes tienen desafíos, todos ustedes tienen trabajo que hacer, pero no será lo mismo que antes. NO será como antes. Vemos que algunos de ustedes trabajan y trabajan y trabajan tan duro. Incluso la energía del trabajo cambiará. Será más juguetona. Será una aventura. No será tanta pelea; no tendrá que ser sufrimiento. Habrá una cantidad para hacer para ustedes, Shaumbra, en estos días de la Nueva Energía que vendrán. Algo de esto lo escucharon aquí. Se les han hecho ofertas. Se les mostraron oportunidades y potenciales aquí. Se les mostró cómo superar obstáculos y cercos y barreras y ustedes aceptaron el desafío.

Si ustedes aceptan la Nueva Energía, si se permiten a sí mismos abrir los Sellos en su interior que han estado cerrados durante tanto tiempo, ustedes encontrarán una forma tan distinta, la misma les vendrá. Vendrá a ustedes. Se van a dar cuenta de que no tienen que trabajar tan duro. Sí, van a llenar los días con actividades, más que nunca antes, pero no será trabajo desagradable, tal como lo fue en el pasado. Será la alegría de vivir. ¿Pueden manejar esto, Shaumbra? (Risas de la audiencia).

[...] Hace doce meses hemos canalizado cuatro simples palabras... USTEDES TAMBIÉN SON DIOS. Simples palabras. Son las cuatro palabras más dinámicas de la Nueva Energía y nosotros los hemos desafiado y hemos desafiado a Cauldre para que escriba la Biblia de la Nueva Energía, y lo dijimos literalmente. Hemos puesto presión a la energía de los Shaumbra para crear esta cosa. Le hemos tocado en el hombro a Cauldre más veces de lo que su gruesa piel iba a aceptar hacer esto. Ciertamente.. ciertamente, entendemos las preocupaciones. Ciertamente, entendemos que estas fuerzas de salvación de la Vieja Energía, a ellos esto no les gusta para nada. Ellos no quieren ver esto. Ellos no desean las palabras. Verán ustedes, es porque ellos aún tienen los Siete Sellos cerrados en su interior. Ellos aún siguen aferrándose a las viejas creencias y a las viejas maneras. Ellos le temen a la Nueva Energía, a la nueva iglesia, al nuevo sendero.

Pero queridos amigos, sabemos que ustedes Shaumbra son fuertes. Sabemos que están listos. Ustedes están listos para esto. Así que les pedimos que acepten... que acepten este regalo que hemos creado. Este regalo de las cuatro palabras – USTEDES TAMBIÉN SON DIOS. [...] (Mucha risa). ¡¡¡¡USTEDES TAMBIÉN SON DIOS!!!! Es así de simple. ES ASÍ de simple. [...]

Así, queridos amigos, tal es la energía del Shaud 12 de la Serie del Humano Divino – de los Siete Sellos. Estas energías que estuvieron encastradas profundamente dentro suyo ahora pueden ser abiertas y liberadas. Sí, si ustedes se molestaran en estudiar las escrituras, la energía de los sistemas de los chakras, ustedes verían cómo se relaciona todo esto . Si ustedes llegan a estudiar las Escrituras para comprender más acerca de las Revelaciones, comprendan que hace unos 2,000 años cuando nos encontramos en el Mt. Zion, no nos hemos conectado con las energías interdimensionales para las interpretaciones cuando nos hablaban de los demonios y los caballos y todos los otros símbolos que se encuentran en el libro – los guerreros y todas esas otras cosas. Miren nuevamente al libro y comprenderán.

Nosotros vamos a continuar con ustedes la reunión de la Nueva Energía durante un día más o algo así, pero la energía de este momento, de la aceptación de que USTEDES TAMBIÉN SON DIOS y la apertura de los SIETE SELLOS también va a permanecer con ustedes.

Los amamos tiernamente, ustedes nunca están solos.

Y así es.

TOBÍAS (A través de Geoff Hoppe)

Resumen de la lección 12 de la Serie de El Humano Divino

¿Cómo se comunica Tobías con nosotros?

Tobías es "canalizado" por Geoffrey Hoppe (Cauldre), desde Denver, Colorado, Estados Unidos. Tobías dice:

"No es Cauldre (Geoffrey Hoppe) el que sienta aquí y canaliza a Tobías... Es Tobías que los canaliza a ustedes a través de Cauldre. ¡Los estamos canalizando a ustedes! Estamos tomando sus experiencias y sus energías y sus mismísimos pensamientos y sueños y se los traemos de vuelta... Estamos tomando todo lo que saben, y todo lo que están aprendiendo, y simplemente se lo presentamos a ustedes desde una perspectiva diferente. Somos nosotros canalizándoles a ustedes, y es una verdadera delicia que nos hayan invitado aquí a formar parte de esto". 

.
Otros documentos de Tobías en Mind-Surf:

* Cuando el Plan Divino coincide con el plan humano
*
Sostén la canción de tu alma
* Sueños
* Los demonios son tuyos
.

Para saber más sobre Tobías, Mind-Surf recomienda:

Series de Tobías

Los primeros mensajes de Tobías constituyen la Serie de la Nueva Tierra. Presentada en los encuentros mensuales del Círculo Carmesí, la primera lección fue en Agosto de 1999 y continuó hasta Julio del 2000. Entre Agosto 2000 y Julio 2001 canalizó la serie El Creador; un año después La Ascención; entre Agosto 2002 a Agosto 2003 la serie de El Humano Divino; entre Agosto 2003 a Agosto 2004, La Nueva Energía y desde agosto del 2004 a agosto del 2005, la última serie: La Encarnación.

Desde la web de El manantial caduceo se pueden descargar los libros completo o leer las lecciones en línea: 

 http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm

Fuentes bibliográficas:

The Tobias Materials: The Creator Series – New Tools for Our New Spiritual Journey, Geoffrey Hoppe, Crimson Circle, Estados Unidos.

The New Energy Bible, Geoffrey Hoppe, Crimson Circle, Estados Unidos.

.

Hace doce meses hemos canalizado cuatro simples palabras... USTEDES TAMBIÉN SON DIOS. Simples palabras. Son las cuatro palabras más dinámicas de la Nueva Energía. [...] Sabemos que están listos. Ustedes están listos para esto. Así que les pedimos que acepten... que acepten este regalo que hemos creado. Este regalo de las cuatro palabras:
USTEDES TAMBIÉN SON DIOS.

¡¡¡¡ USTEDES TAMBIÉN SON DIOS !!!!

Es así de simple. ES ASÍ de simple.

TOBÍAS
.