Las enseñanzas
de Karael
   
 

 

¡Bienvenid@s!

Vosotros habéis sido creados a imagen perfecta del Todopoderoso. Vosotros entrastéis en esta escuela de la Tierra equipados con sensores para diferenciar verdades de falsedades. Tened confianza en vosotros mismos. Esperamos que podáis tomar la información presentada en este sitio y ponerla en práctica de manera que complemente vuestras vidas.

Habéis venido en un momento en el que tanto vosotros como la escuela de la Tierra están listos para sus siguientes lecciones. Habrá cambios sobre este planeta como nunca antes se han experimentado. Las enseñanzas presentadas aquí serán un tipo de manual para guiaros por el territorio inexplorado. Disfrutad del paseo, queridos amigos; estáis sanos y salvos y sois bendecidos.

 

Factor 5 Tierra

UN CURSO EN 12 LECCIONES

Factor 5 Tierra  ha sido concebido como un curso de doce semanas para realizar una travesía por diferentes dimensiones conociendo y comparando el lado etérico de la humanidad con el lado itérico de la Divinidad. Podéis comenzar por donde queráis, aunque nosotros sugerimos que empecéis con Un Viaje al Registro Akáshico Etérico y terminéis con El sistema de Chakras ya que de esta manera conoceréis las definiciones básicas y comprenderéis mejor los términos y el lenguaje que utiliza Karael a lo largo del curso.

 

1. Un viaje al Registro Akáshico Etérico

2. ADN, enfermedad y sanación

3. El alejamiento del alma y la infección espiritual

4. El dolor espiritual

5. Arrogancia y egoísmo (primera parte)

6. Arrogancia y egoísmo (segunda parte)

7. Superando la adversidad, pobreza y adicción

8. La joya del alma

9. La presencia angélica

10. Predestinación, destino y manifestación

11. El elemento cuántico solar y la refracción lunar

12. El Sistema de Chakras


La Celebración de la Vida

SERIE DE TRES CHARLAS

La Celebración de la Vida, es una serie de charlas que celebran la creación del alma y la jornada del alma a través de la vida.

1. El Alma
2. La Vida
3. La Familia Exitosa

 

 

Fuente original: www.karael.com

Traducción original para el portal de Mind-Surf por Karina Malpica

 


Regresar a: La Puerta de Karael